[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Vale, a base de forear he encontrado una pagina que trae las compatibilidades de los PORTALES:
http://skylanderscharacterlist.com/gett ... atibility/

tambien trae en que juego funciona cada FIGURA, y todas sus versiones: S1, S2, S3... metalicas, fosforitas, eon...
Esa web está muy bien, viene toda la info de compatibilidad posible incluso entre consolas!. Aunque ya has / han respondido: sí, con el portal de TT o de SF se puede jugar a los anteriores asi que puedes ahorrártelos

De hecho los de SF y TT de PS3 son con cable (de un par de metros o más) por lo que te ahorras el lío de estar sin pilas cuando vas a jugar.

El de TT tiene un agujero que no tienen los anteriores donde metes un cacho de plástico caro (las "trampas", muy bien nombradas) que sirven para capturar a los jefes una vez que los has vencido en el juego. Cada tipo de trampa permite capturar al mismo tipo de jefe (sólo "cabe" uno) y hay una específica para Kaos. Una vez "llena", la trampa funciona como otro skylander; el que tengas capturado. Además la base de TT tiene altavoz y el efecto de capturar un jefe mola porque deja de hablar desde la tele a sonar desde el portal :)


La duda de "ser propietario sin más" : Es normal, en las figuras nuevas te haces propietario sin más...

Para entender las figuras hay que darse cuenta que llevan un chip dentro que las identifica y donde el juego guarda datos.

- En algún campo tendrá el dato de "propietario" y cuando en un juego "te haces" propietario simplemente "escribes" tu usuario en ese campo del chip. Si en el menú reseteas la figura (recuerdo una opción al respecto) o es nueva, se borran esos campos y el juego puede llenarlos automáticamente al detectarlos vacíos en el "segundo primer uso" ;) Cómo reacciona el juego al dato leído o a su ausencia no tiene por qué ser igual juego a juego, asi que igual un juego lo llena sin más y otro te pregunta.

La duda de "Spyro sustituye a Spyro":
Lo puedes comprobar parcialmente en cualquier partida. Cámbialos cuando hayas perdido algo de salud y si pone la del segundo es que el juego los identifica como skylanders distintos peeero:

- Seguro que otro campo es "el modelo" de skylander, incluyendo la versión o serie. Supongamos que además hay un número largo que funciona de identificador, del tipo la MAC de WiFi o Bluetooth. No se puede saber a priori si el juego usa el modelo para "mandarte a descansar" o usa el modelo+versión o el número largo . Yo imagino que usan el número largo asi que incluso dos figuras iguales podrían sustituirse una a la otra. No soy tan fan como para tener dos versiones del mismo asi que no te puedo decir a priori, pero creo que sí, que podrás seguir con el otro Spyro


Por cierto, hay unas tiendas de segunda mano que también tienen figuras y juegos. La web es algo así como webuy.es pero en las tiendas pone CEX con el logo rojo y hay en muchas ciudades. En Media Markt estuvo el starter pack de SF a 20 € no hace mucho (de ahí lo saqué yo) y creo que el de TT está por debajo de 40 (un poco alto para mí)

Para estar al día de ofertas: en la página de Facebook Skylanders Projects postean las ofertas 3x2 en Carrefours y similares. También ponen las novedades, por si a alguien le interesan
Es que igual no me explique bien la primera vez, Cuando estrene el juego (SA de segunda mano, y Spyro S1 de segunda mano) créééo que me decia que Spyro era de otra persona y que tenia que cambiarle de propietario para que fuese mio.

Pero con estas dos nuevas figuras (Elf S3 y Spyro S3 de segunda mano ambas) no me decia nada de que no fuese su propietario o no.
Y ahi esta mi duda, para ser PROPIETARIO hay que reiniciar la figura (RESTAURAR dice en el menu de las figuras "select") desde MI partida?

por ejemplo con Elf no me importo mucho, estaba en nv2, pero el otro Spyro tiene nv10... y ponte tu a recoger TODO el dinero que hace falta para comprarles las habilidades otra vez, ademas que cuando acabas una MISION y la repites:
ya no aparece tanto dinero como antes, y los tesoros legendarios tampoco aparecen de nuevo y dan mucho dinero


Y otra cosa:
- Las Misiones Heroicas (las de Cali) & las +STATs por completarlas (+5Crit, +8Vel...), se guardan en la figura y los sigue teniendo en G, SF TT... como el NV que tiene?
...por ejemplo si yo con un Spyro S3 hago 8 Misiones heroicas (le suben distiontos +Stats) cuando juegue con ese Spyro S3 a G tendra Nv10, y los stats de las Misiones Heroicas se reinician?
Hola a todos!!

Se acaba de confirmar la DARK EDITION de Skylanders Superchargers!

Imagen

A parte de un repintado en versión oscura estos pack incluyen el Trofeo e Kaos, que desbloquea contenido pero Activision no ha dicho cuál, de momento.


Además se han confirmado nuevos Eon Elite, con repose y nuevas armas. Se han desvelado 6 de momento : Voodood, Zook, Slam Bam, Ghost, Roaster, Boomer y Dino Rang.

Imagen
- Hay alguna forma de "pasarle" el dinero que le sobra de un Skylander a otro?
rolman87 escribió:- Hay alguna forma de "pasarle" el dinero que le sobra de un Skylander a otro?

Hasta donde yo conozco: NO... Si tienes muchas moneadas (el tope por personaje es 65000) puedes comprar todo lo que tengan en las tiendas con el...
Buenas, una duda, nunca he jugado a este tipo de juego, ni sé como va, y mi pregunta es ¿Se tiene que jugar a la fuerza con figuras y la plataforma o es solo optativo? si es así tendría que comprar el juego + a parte las figura y plataforma por separado no? si compras el juego solo no podrás jugar supongo.
un saludo y gracias ante mano
Chuss80 escribió:Buenas, una duda, nunca he jugado a este tipo de juego, ni sé como va, y mi pregunta es ¿Se tiene que jugar a la fuerza con figuras y la plataforma o es solo optativo? si es así tendría que comprar el juego + a parte las figura y plataforma por separado no? si compras el juego solo no podrás jugar supongo.
un saludo y gracias ante mano


Exacto, necesitas juego, plataforma y figuras, si no nada de nada, esta el starter pack que va todo eso, pero claro, te va lo justo para pasarte el juego, si quieres otras zonas y demás tienes que tener más figuras
Gracias por la duda compañero :-)
Hola compañeros tengo una duda en el nuevo juego hay modo batalla 1vs1 con un amigo o lo han eliminado definitivamente?
Saludos.
Hola compañeros,

soy nuevo en esto de los Skylanders y tengo un par de preguntas,
Mi pareja me ragaló el started pack de los Giants ahora por navidades y la verdad me está gustando el juego bastante (para 3ds). Ya sé que con el portal de los Giants puedo usar los de Spyro adventures también por lo que tengo idea de comprar el juego en cuanto me termine el Giants. En cuanto a los Skylanders en si, cuales me servirían para los dos juegos? solo los de la serie 1? como se pueden reconocer? el color de la base? porque supongo que tiraré de segunda mano para comprar algunos...

Y otra cosa, si me quiero pillar un portal para jugar las siguientes ediciones, el mejor sería el de TT no? que por lo que vi vale tanto para los anteriores como para superchangers...

Saludos
2860 respuestas
154, 55, 56, 57, 58