Okami Amaterasu escribió:Perfecto, he incluido más imágenes de los Sklyanders junto a su pequeña ficha. Quiero colgar todas las imágenes de todos los Skylanders que hay por ahora en el mercado y no se si estará permitido pero escribir las historias que aparecen en el juego. ¿Se puede hacer eso?
Okami Amaterasu escribió:No hace falta tener todos los personajes para terminarse el juego. Si lo quiere a un tanto por ciento entonces puede comprar una figura de cada elemento y listo, no tiene por qué obtener todas las figuras.
También existe la opción de que te las preste alguien o intercambiarlas por algo.
ravenhorn escribió:Okami Amaterasu escribió:No hace falta tener todos los personajes para terminarse el juego. Si lo quiere a un tanto por ciento entonces puede comprar una figura de cada elemento y listo, no tiene por qué obtener todas las figuras.
También existe la opción de que te las preste alguien o intercambiarlas por algo.
ya se que se puede pasar sin todos, pero esto es como los pokemon que los chavales los quieren todos...y la gracia sale por un ojo de la cara. yo quiero tenerlo todo gratuito si sale algun metodo que alguien haga el favor de comentarlo por favooor
PD: de toda la vida ha habido personajes distintos en los juegos y no habia que pagar para cogerse uno u otro....la idea de este juego es original, pero a mi parecer es malvada como los de activision
Manu_MC69 escribió:Alguien sabe cuando vuelven los skylanders al mercado, porque me esta siendo imposible encontrarlos en la provincia de Cadiz por ningun sitio. Por favor si alguien sabe donde puedo encontrarlos que me avise
zeroking escribió:ravenhorn escribió:Okami Amaterasu escribió:No hace falta tener todos los personajes para terminarse el juego. Si lo quiere a un tanto por ciento entonces puede comprar una figura de cada elemento y listo, no tiene por qué obtener todas las figuras.
ya se que se puede pasar sin todos, pero esto es como los pokemon que los chavales los quieren todos...y la gracia sale por un ojo de la cara. yo quiero tenerlo todo gratuito si sale algun metodo que alguien haga el favor de comentarlo por favooor
PD: de toda la vida ha habido personajes distintos en los juegos y no habia que pagar para cogerse uno u otro....la idea de este juego es original, pero a mi parecer es malvada como los de activision
No voy a entrar en estas polémicas de pirateos o no, pero considero que si una cosa te parece cara, y por ella no te interesa pagar, no publiques tan abiertamente la "utilización de métodos alternativos".
Ya se ha dicho que para pasarte el juego no hace falta tener todos los personajes, y si los tienes, es por afán de colección, ¿qué métodos alternativos buscáis entonces? ¿para qué?
Yo, y desde mi ignorancia (en lo que voy a decir), considero que es un robo a mano armada que saquen un FIFA, o un F1 todos los años... que cambia realmente?? las plantillas de los jugadores o sponsor? no lo podrían sacar con una actualización? No se si me entendéis a lo que quiero llegar, pero en resumen, si apoyo que la gente pueda piratear, y quien más y quien menos lo hemos hecho alguna (o algunas muchas) vez, pero lo que no soy capaz a tolerar es que "pirateas" unas figuritas de un juego (por ejemplo), porque te parecen unos ladrones la gente de la productora o desarrolladora.
Un saludo.
Sena-kun escribió:ayer me hice con un chop chop (por desgracia no era asi http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=169989 es dorado joeeeer), al que preguntaba mas arriba pues yo soy de jerez y mi zona es que han arrasado los muñecos. No hay en alcampo ni media markt, no hay en carrefour ni worten, en games han volado, en gamestop ya los tengo repes y en el corte ingles si tienen pero los muy mamones los venden a 10 euros sueltos. Se ve que juegos quedan muchos al igual que packs de la cripta y terrafin.
PD. hace casi una semana vi a una madre descambiando el juego de ps3 por uno de wii, la señora le dijo a la chavala de electronica que se confundio, ¿en serio? ¿tanto cuesta apuntarse la marca de la consola en un papelito?... Pobre chico que con sus regalos en mano el dia de reyes se quedo con toda la cara partida y no poder jugar hasta el finde....

Okami Amaterasu escribió:Agregados los datos de todos los personajes y las fotos que faltaban en la wiki. Necesito que alguien me de los parámetros de Ignitor porque aunque tengo el muñeco, no tengo la carta ni su código web (me dieron el muñeco este sin lo demás).
Faltan por poner los ataques de los skylanders que algunos los tengo a nivel 10 y otros no los tengo subidos así que no se como son. Me faltan los datos de Voodood y Flameslinger porque tampoco tengo comprados a esos dos personajes.
Manu_MC69 escribió:No se si en http://www.amazon.es las podras encontrar
maristas escribió:no consigo encontrar las figuras en ningun sitio aqui en mi ciudad(totalmente agotadas) y me estoy planteando pillarlas por internet, alguno sabe de algun sitio en el que tengan stock?
lo que mas me interesa son los adventure packs
Shinjitu escribió:¿Graficamente y en cuanto a jugabilidad que tal este juego?
La verdad me llama mucho la atención, pero a mis 30 añazos no se si realmente me gustará
9Jose9 escribió:se sabe cuando está previsto que repongan figuras y packs??
un saludo
Arngrim escribió:Shinjitu escribió:¿Graficamente y en cuanto a jugabilidad que tal este juego?
La verdad me llama mucho la atención, pero a mis 30 añazos no se si realmente me gustará
Yo con casi 30 también he estado muy tentado de pillarlo... si hubiera tenido modo vs online o street pass ya sí que estaría en mi casa xD así que voy a esperar a ver si se pone de oferta, o esperarme a la segunda parte (con con el exitazo que ha tenido seguro que va a haber) a ver si ahí ya la meten online y más funciones.
jutha escribió:9Jose9 escribió:se sabe cuando está previsto que repongan figuras y packs??
un saludo
A finales de Enero , principios de Febrero empezarán a reponer y a venter algo nuevo.
Manu_MC69 escribió:Hoy en el corte ingles de cadiz vinieron 2 cajas de figuras individuales, y volaron en 2 horas, lo que me extraño bastante es que las que vinieron eran una de cada pack de 3, Hex, Wrecking ball, Eruptor... Espero que esto no sea una estrategia de Ativision para que te tengas que comprar las figuras por separado y te gastes 30 euritos en vez de comprar el pack, porque si por ejemplo como me va a pasar a mi, me compro a wreking ball, ya me tendria que comprar a sonic boom y stealth elf por separado.Por cierto las figuras ahora son 9,90. No me esta haciendo nada de gracia todo esto.
Shinjitu escribió:Yo lo vi hoy en Alcampo y estuve tentado a comprarlo por los 39 euros que costaba. ¿Para que sirven las figuritas que trae?
Es que ando perdido con este juego.
jutha escribió:Shinjitu escribió:Yo lo vi hoy en Alcampo y estuve tentado a comprarlo por los 39 euros que costaba. ¿Para que sirven las figuritas que trae?
Es que ando perdido con este juego.
Haber te comento es un juego en el que el personaje que llevas lo usas mediante un portal. Tu tienes una figura en el mundo real y cunado lo colocas en el portal puedes llevarlo a las consolas como Un personaje dentro del juego, los niveles y objetos que consigas se guardan en la figura como si una Memory Card se tratase.
Hay 32 figuras diferentes y 4 variantes legendarias + 1 Oscura (Dark Spyro)
Mirate en Youtube algun Gameplay para tenr una idea de como se desarolla el juego. Aunque nada como jugarlo.
jutha escribió:Lastima que las figuras las hayan subido a casi 10 euros.. me parece una estacada considerable.. pero bueno.

jutha escribió:Lastima que las figuras las hayan subido a casi 10 euros.. me parece una estacada considerable.. pero bueno.
ahora se retrasan un mes..
Shinjitu escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguno me ayuda.
¿Para que sirven las cartas de las figuras y las que traen eñ codigo de barras?
LoRDo escribió:Buenas quiero haceros un par de preguntas que el juego se lo regalamos ayer al niño por el cumple y como la caja estaba abierta nose si tiene algun problema:
el portal se queda encendido todo el rato? pq a mi me manda los datos y se apaga, aunque si lo aprieto otra vez funciona.
El tema de los codigos de inet vosotros los utilizais? decis que se pueden subir hasta lvl 50 en el pc pero para el juego en la 3ds tiene alguna utilidad jugar en el pc?
Gracias
S@lu2