[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Okami Amaterasu escribió:Perfecto, he incluido más imágenes de los Sklyanders junto a su pequeña ficha. Quiero colgar todas las imágenes de todos los Skylanders que hay por ahora en el mercado y no se si estará permitido pero escribir las historias que aparecen en el juego. ¿Se puede hacer eso?


Mira ve colgando las imagenes de los que quedan y yo esta tarde cogere y pondre las Bios y ire desarrollando los aspectos de cada personaje.

Muchas gracias por todo Okami!!
Okami Amaterasu escribió:No hace falta tener todos los personajes para terminarse el juego. Si lo quiere a un tanto por ciento entonces puede comprar una figura de cada elemento y listo, no tiene por qué obtener todas las figuras.

También existe la opción de que te las preste alguien o intercambiarlas por algo.


ya se que se puede pasar sin todos, pero esto es como los pokemon que los chavales los quieren todos...y la gracia sale por un ojo de la cara. yo quiero tenerlo todo gratuito si sale algun metodo que alguien haga el favor de comentarlo por favooor

PD: de toda la vida ha habido personajes distintos en los juegos y no habia que pagar para cogerse uno u otro....la idea de este juego es original, pero a mi parecer es malvada como los de activision
ravenhorn escribió:
Okami Amaterasu escribió:No hace falta tener todos los personajes para terminarse el juego. Si lo quiere a un tanto por ciento entonces puede comprar una figura de cada elemento y listo, no tiene por qué obtener todas las figuras.

También existe la opción de que te las preste alguien o intercambiarlas por algo.


ya se que se puede pasar sin todos, pero esto es como los pokemon que los chavales los quieren todos...y la gracia sale por un ojo de la cara. yo quiero tenerlo todo gratuito si sale algun metodo que alguien haga el favor de comentarlo por favooor

PD: de toda la vida ha habido personajes distintos en los juegos y no habia que pagar para cogerse uno u otro....la idea de este juego es original, pero a mi parecer es malvada como los de activision


No voy a entrar en estas polémicas de pirateos o no, pero considero que si una cosa te parece cara, y por ella no te interesa pagar, no publiques tan abiertamente la "utilización de métodos alternativos".

Ya se ha dicho que para pasarte el juego no hace falta tener todos los personajes, y si los tienes, es por afán de colección, ¿qué métodos alternativos buscáis entonces? ¿para qué?

Yo, y desde mi ignorancia (en lo que voy a decir), considero que es un robo a mano armada que saquen un FIFA, o un F1 todos los años... que cambia realmente?? las plantillas de los jugadores o sponsor? no lo podrían sacar con una actualización? No se si me entendéis a lo que quiero llegar, pero en resumen, si apoyo que la gente pueda piratear, y quien más y quien menos lo hemos hecho alguna (o algunas muchas) vez, pero lo que no soy capaz a tolerar es que "pirateas" unas figuritas de un juego (por ejemplo), porque te parecen unos ladrones la gente de la productora o desarrolladora.

Un saludo.
pues a mi no me parece caro.he gastado autenticas fortunas en figuras de warhammer y esas te las tienes que montar y pintar tu.
Alguien sabe cuando vuelven los skylanders al mercado, porque me esta siendo imposible encontrarlos en la provincia de Cadiz por ningun sitio. Por favor si alguien sabe donde puedo encontrarlos que me avise
Manu_MC69 escribió:Alguien sabe cuando vuelven los skylanders al mercado, porque me esta siendo imposible encontrarlos en la provincia de Cadiz por ningun sitio. Por favor si alguien sabe donde puedo encontrarlos que me avise


Me acabo de poner en contacto con los proveedores se estima que a finales de Enero, Principios de Febrero llegarán a las tiendas El nuevo Adventure Pack y algun 3 pack nuevo más unas cuantas figuras y que intentarán reponer algunas de las ya lanzadas. Eso si, el juego a arrasado en tiendas y casi todas las figuras estan pendientes de reposición... ni ACTIVISION se esperaba estas ventas.

El tema esta que al haber esta escasez de figuras habrá que esperar a una segunda remesa y reposiciones del producto.

PD: HE ganado el torneo de Skylanders de Valencia xD
Me habian regalado el Adventure Pack y una figura de Hex. He vendido la figura de Hex por 3 euros xD y he dado el Adventure pack a un niña de 8 años que participo en el torneo y que "Masacre" con Terrafin en el primer Duelo (Ahora tiene un terrafin para que juege con su madre)
PD: Me toco jugar contra Madre , hija y luego 3 tios más mayores que yo. (Eramos 31 al final apuntados xD) (17 Usuarios menores de 18 años)

PD: La Madre jugaba mejor que casi todos los del torneo!! Nunca habia visto a Boomer como un buen Skylander ahora si.
(Ella usaba a Boomer, a WhirlWind , Stealth Elf y a Hex)

Deciros que casi todos los equipos llevaban a lso sigueintes Skylanders: Hex, Whirlwind y Ghost Roaster

Mi equipo (podias seleccionar 4 pero solo peleaban 3) eran: Terrafin, Hex, Ghost Roaster y Dark Spyro.
ayer me hice con un chop chop (por desgracia no era asi http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=169989 es dorado joeeeer), al que preguntaba mas arriba pues yo soy de jerez y mi zona es que han arrasado los muñecos. No hay en alcampo ni media markt, no hay en carrefour ni worten, en games han volado, en gamestop ya los tengo repes y en el corte ingles si tienen pero los muy mamones los venden a 10 euros sueltos. Se ve que juegos quedan muchos al igual que packs de la cripta y terrafin.

PD. hace casi una semana vi a una madre descambiando el juego de ps3 por uno de wii, la señora le dijo a la chavala de electronica que se confundio, ¿en serio? ¿tanto cuesta apuntarse la marca de la consola en un papelito?... Pobre chico que con sus regalos en mano el dia de reyes se quedo con toda la cara partida y no poder jugar hasta el finde....
zeroking escribió:
ravenhorn escribió:
Okami Amaterasu escribió:No hace falta tener todos los personajes para terminarse el juego. Si lo quiere a un tanto por ciento entonces puede comprar una figura de cada elemento y listo, no tiene por qué obtener todas las figuras.

También existe la opción de que te las preste alguien o intercambiarlas por algo.


ya se que se puede pasar sin todos, pero esto es como los pokemon que los chavales los quieren todos...y la gracia sale por un ojo de la cara. yo quiero tenerlo todo gratuito si sale algun metodo que alguien haga el favor de comentarlo por favooor

PD: de toda la vida ha habido personajes distintos en los juegos y no habia que pagar para cogerse uno u otro....la idea de este juego es original, pero a mi parecer es malvada como los de activision


No voy a entrar en estas polémicas de pirateos o no, pero considero que si una cosa te parece cara, y por ella no te interesa pagar, no publiques tan abiertamente la "utilización de métodos alternativos".

Ya se ha dicho que para pasarte el juego no hace falta tener todos los personajes, y si los tienes, es por afán de colección, ¿qué métodos alternativos buscáis entonces? ¿para qué?

Yo, y desde mi ignorancia (en lo que voy a decir), considero que es un robo a mano armada que saquen un FIFA, o un F1 todos los años... que cambia realmente?? las plantillas de los jugadores o sponsor? no lo podrían sacar con una actualización? No se si me entendéis a lo que quiero llegar, pero en resumen, si apoyo que la gente pueda piratear, y quien más y quien menos lo hemos hecho alguna (o algunas muchas) vez, pero lo que no soy capaz a tolerar es que "pirateas" unas figuritas de un juego (por ejemplo), porque te parecen unos ladrones la gente de la productora o desarrolladora.

Un saludo.


es que yo no quiero piratear las figuritas,no tienes porque tenerlas todas por afan de coleccion como dices, sino porque quieres jugar al juego completo sin trabas y eso incluye poder cogerse cualquier personaje, no esto que se han inventado de que tengas que comprarte muñecos aparte(y no baratos precisamente...). Estoy de acuerdo en lo del fifa, deberian sacar uno cada varios años...y lo mismo pasa con otras cosas como estos "DLCS" que no son sino actualizaciones de toda la vida pero de pago.
No se pienso que ya no saben que inventar para sacarnos el dinero...ah y yo no quiero las figuras para nada, el juego es para mi hermano pequeño y el mismo tampoco las quiere. (y gracias a dios...porque ya gasto lo suyo en gormittis que para mi son lo mismo pero sin videojuego)
Lo de no publicar tan abiertamente la utilizacion de metodos alternativos te doy la razon, lo siento, pero he buscado por varios sitios y no encuentro nada asique lo deje caer por aqui a ver si alguien lo leia y sabia algo..y no creo que sea el unico que esta interesado asi que si alguien se entera de algo...
Bueno, mañana pongo las siguientes imágenes. No me cuesta nada en serio, de nada Jutha^^.

Sobre los skylanders y la reposición en Hipercor y El corte inglés de Cádiz está todo barrido, hoy he ido a echar un vistazo. para ver si me encontraba con Voodood o Flameslinger y nada, pero a través de la web del corte inglés puedes pedir que te traigan a la tienda o a Opencor los skylanders. Así conseguí yo a Wrecking Ball suelto.

Tengo un Zap nuevo repetido por si a alguien le interesa.
Sena-kun escribió:ayer me hice con un chop chop (por desgracia no era asi http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=169989 es dorado joeeeer), al que preguntaba mas arriba pues yo soy de jerez y mi zona es que han arrasado los muñecos. No hay en alcampo ni media markt, no hay en carrefour ni worten, en games han volado, en gamestop ya los tengo repes y en el corte ingles si tienen pero los muy mamones los venden a 10 euros sueltos. Se ve que juegos quedan muchos al igual que packs de la cripta y terrafin.

PD. hace casi una semana vi a una madre descambiando el juego de ps3 por uno de wii, la señora le dijo a la chavala de electronica que se confundio, ¿en serio? ¿tanto cuesta apuntarse la marca de la consola en un papelito?... Pobre chico que con sus regalos en mano el dia de reyes se quedo con toda la cara partida y no poder jugar hasta el finde....


Pues sí, han arrasado. Al final pillé a Hex, Dinorang, Wrecking Ball en un ECI de Madrid, con lo que estoy al día. Pero la sorpresa fue al pasar por caja, cuando me cobraron casi 30€ O.o Pues nada, ahora a esperar a principios de mes, para hacernos con las nuevas. Ayer probé el nivel de la cripta en PS3 y es la caña... Había algunas cerraduras que eran imposibles de abrir!!
¿alguien tiene todos los cristales en 3ds? estoy en el ultimo nivel, en una mision que tienes que conseguir 5 magdalenas y me queda una que no hay manera de encontrarla.. he repetido la fase unas 6 veces y no veas como me estan subiendo de nivel los bichos de tanto hacerla...

pues nada un saludo y que tengais suerte todos pillando muñecos, la edicion legendaria por mi zona.. en el puerto (toysrus) es inexistente, me cago en dios, como han arrasado los muñecos y eso que juegos de 3ds, play3 y demas en tiendas siempre tienen.
Agregados los datos de todos los personajes y las fotos que faltaban en la wiki. Necesito que alguien me de los parámetros de Ignitor porque aunque tengo el muñeco, no tengo la carta ni su código web (me dieron el muñeco este sin lo demás).

Faltan por poner los ataques de los skylanders que algunos los tengo a nivel 10 y otros no los tengo subidos así que no se como son. Me faltan los datos de Voodood y Flameslinger porque tampoco tengo comprados a esos dos personajes.
yo tengo a flameslinger y es para mi, el mejor. sus parametros segun la carta son 40, 25, 90 y 80 (ataque, armadura, velocidad y suerte) le pones un gorro quete suba el ataque y la armadura y es la caña con las habilidades de fuego. Para mi junto con terrafin, y hex de los mejores skylanders hasta el momento.
Solo una aclaración los parametros de la carta no son los del muñeco reales. XD


LAs estadisticas la verdad que suelen ser bastante diferentes a lo relfejado en la carta.

Okami Amaterasu escribió:Agregados los datos de todos los personajes y las fotos que faltaban en la wiki. Necesito que alguien me de los parámetros de Ignitor porque aunque tengo el muñeco, no tengo la carta ni su código web (me dieron el muñeco este sin lo demás).

Faltan por poner los ataques de los skylanders que algunos los tengo a nivel 10 y otros no los tengo subidos así que no se como son. Me faltan los datos de Voodood y Flameslinger porque tampoco tengo comprados a esos dos personajes.


En serio muchisimas gracias por todo!! Hoy sin falta editare algo el Hilo y la Wiki con nueva info.

Que esta tarde sobre las 8 acabo la Uni.
no consigo encontrar las figuras en ningun sitio aqui en mi ciudad(totalmente agotadas) y me estoy planteando pillarlas por internet, alguno sabe de algun sitio en el que tengan stock?

lo que mas me interesa son los adventure packs
Manu_MC69 escribió:No se si en http://www.amazon.es las podras encontrar


ya estuve mirando amazon españa y estan agotados, en amazon america tienen precios desorbitados, me esperare algunos dias a ver si sacan nueva remesa para las tiendas
No creo que tarden mucho en volver a las tiendas y mas con el negocio que ha supuesto, lo que si vi es que los muñecos ahora valen 9,90 y los packs de 3, 24,95 no se si sera definitivo o alguna estrategia de algunas cadenas como El corte ingles y GAME para hacer caja. De todas formas a quien lefalten skylanders de los antiguos que no se preocupen porque volver van a volver, solo tened paciencia.
yo estoy en el alcampo de toledo y quedan boomer a 6,99 y el aventure pack piratas por 16,99.pena que ya los tenga.los pague mas caros.
maristas escribió:no consigo encontrar las figuras en ningun sitio aqui en mi ciudad(totalmente agotadas) y me estoy planteando pillarlas por internet, alguno sabe de algun sitio en el que tengan stock?

lo que mas me interesa son los adventure packs



http://www.thehut.com/elysium.search?search=skylanders

hay alguna figura en stock pero los packs por lo que he visto estan agotados
a ver si alguno me puede hacer una lista de los requisitos para conseguir los galardones que tengo poquisimos el bono de experiencia esta al 110%, imagino que alguno sera por tener uno de cada tipo pero como solo tengo 6 algunos seguron que estan fuera de mi alcance
se sabe cuando está previsto que repongan figuras y packs??
un saludo
¿Graficamente y en cuanto a jugabilidad que tal este juego?

La verdad me llama mucho la atención, pero a mis 30 añazos no se si realmente me gustará XD
Shinjitu escribió:¿Graficamente y en cuanto a jugabilidad que tal este juego?

La verdad me llama mucho la atención, pero a mis 30 añazos no se si realmente me gustará XD


Yo con casi 30 también he estado muy tentado de pillarlo... si hubiera tenido modo vs online o street pass ya sí que estaría en mi casa xD así que voy a esperar a ver si se pone de oferta, o esperarme a la segunda parte (con con el exitazo que ha tenido seguro que va a haber) a ver si ahí ya la meten online y más funciones.
9Jose9 escribió:se sabe cuando está previsto que repongan figuras y packs??
un saludo

A finales de Enero , principios de Febrero empezarán a reponer y a venter algo nuevo.

Arngrim escribió:
Shinjitu escribió:¿Graficamente y en cuanto a jugabilidad que tal este juego?

La verdad me llama mucho la atención, pero a mis 30 añazos no se si realmente me gustará XD


Yo con casi 30 también he estado muy tentado de pillarlo... si hubiera tenido modo vs online o street pass ya sí que estaría en mi casa xD así que voy a esperar a ver si se pone de oferta, o esperarme a la segunda parte (con con el exitazo que ha tenido seguro que va a haber) a ver si ahí ya la meten online y más funciones.

Es probable que haya una segunda parte viendo el exitazo que esta teniendo, solo espero que no abusen y esto se convierta en otro juego destruido pro Activision (Guitar Hero ....)
pues yo espero que las figuras de esta primera parte funcionen en la segunda, no me quiero ni imaginar volviendo a comprar figuras otra vez.
alos que tienen 30 y no saben si comprarlo bueno...yo tengo 34 y lo compre el juego esta bien es entretenido pero si no eres de los que les gusta estar repitiendo fases todo el rato para conseguir todo la verdad no se si recomendarlo, ya que es bastante corto y las "expansiones" son realmente una coña en toda la cara por su duracion, yo puedo repetir algunas fases pero eso de andar repitiendo y repitiendo para conseguir todo me parece un coñazo en lo personal.
asi que espero que si sacan una segunda parte se esmeren un poquito mas y metan algun modo online aunque simplemente sea en local.
jutha escribió:
9Jose9 escribió:se sabe cuando está previsto que repongan figuras y packs??
un saludo

A finales de Enero , principios de Febrero empezarán a reponer y a venter algo nuevo.

ok, gracias por la información
estaré atento
Hoy en el corte ingles de cadiz vinieron 2 cajas de figuras individuales, y volaron en 2 horas, lo que me extraño bastante es que las que vinieron eran una de cada pack de 3, Hex, Wrecking ball, Eruptor... Espero que esto no sea una estrategia de Ativision para que te tengas que comprar las figuras por separado y te gastes 30 euritos en vez de comprar el pack, porque si por ejemplo como me va a pasar a mi, me compro a wreking ball, ya me tendria que comprar a sonic boom y stealth elf por separado.Por cierto las figuras ahora son 9,90. No me esta haciendo nada de gracia todo esto.
Manu_MC69 escribió:Hoy en el corte ingles de cadiz vinieron 2 cajas de figuras individuales, y volaron en 2 horas, lo que me extraño bastante es que las que vinieron eran una de cada pack de 3, Hex, Wrecking ball, Eruptor... Espero que esto no sea una estrategia de Ativision para que te tengas que comprar las figuras por separado y te gastes 30 euritos en vez de comprar el pack, porque si por ejemplo como me va a pasar a mi, me compro a wreking ball, ya me tendria que comprar a sonic boom y stealth elf por separado.Por cierto las figuras ahora son 9,90. No me esta haciendo nada de gracia todo esto.


Pues lo de la subida de precio ya no me hace mucha gracia la verdad. No se si será por parte del corte ingles pero vamos que a 1.90 mas por figura se va un pico
Hoy nosotros hemos recibido wrecking ball, hex, eruptor, zap, dinorang y boomer, 1 de cada solo.

Pero vamos, a Hex no me dio tiempo de cogerla en su momento asi que ahora ya ha caido, eso si al nuevo precio de 9,98 [triston]

Nose yo si volveran a bajar...

EDT: Dinorang, Eruptor y Wrecking vendidos ya xDD
Cojones, ¿qué han subido el precio? Venga, a ver por donde sale esto...

Tengo que ponerme con el wiki después de formatear el ordenador que lo tengo algo cachondo y no me furula bien. De paso iré tomando nota de los ataques de los skylanders que poseo^^.
Gracias Okami por la info que estas añadiendo junto a Jutha, si necesitais algo de info yo poseo a Hex, Wrecking ball, Tigger Happy, Boomer, Flameslinger, Ghost Roaster,Prism Break, Terrafin, Gill Grunt, Spyro y Smash Stump. Por si necesitais la info aunque solo se uno de los dos caminos obviamente. Los tengo todos en nivel 10 excetpo wrecking ball que lo compre ayer, por si puedo ayudar.
Gracias por el aporte pero por el tema de los ataques y caminos no os preocupeis que ya los tengo en un Word. No los he subido aun porque estoy comprovandolos 1 a 1 en la consola (mirando el factor daño y como afecta el nº de Skylanders que posees en esa consola).


PD: En la tienda donde a veces curro llegaron este lunes 12 individuales y 2 triple packs. Estos aun se vendian a 8 y 20 respectivamente pero hoy que he ido a comprar uno para una amiga y nada. Ya no quedaba ni uno. Estoy flipandolo.

A ver si llegan más. Porque tela.

PD: En el Spyro Universe se supone que han arreglado algunos bugs más y van a actualizarlo en breve.
Este juego con multiplayer online con un raking tiene que ser ya la leche. A ver si para el próximo meten esa opción, y en las consolas grandes también ranking 2 vs 2 online.

Pensaba comprarlo cuando bajase de precio, pero con el exitazo que está teniendo no se cuantos meses más voy a tener que esperar para verlo de importación (zavvi, amazon, etc...) por menso de 30 pavos xD
en la web de game ya estan solos a 9.95, en tienda fisica por jerez es que no he visto ni uno desde hace un mes, salvo corte ingles.

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=skylanders
Yo lo vi hoy en Alcampo y estuve tentado a comprarlo por los 39 euros que costaba. ¿Para que sirven las figuritas que trae?

Es que ando perdido con este juego.
Shinjitu escribió:Yo lo vi hoy en Alcampo y estuve tentado a comprarlo por los 39 euros que costaba. ¿Para que sirven las figuritas que trae?

Es que ando perdido con este juego.


Haber te comento es un juego en el que el personaje que llevas lo usas mediante un portal. Tu tienes una figura en el mundo real y cunado lo colocas en el portal puedes llevarlo a las consolas como Un personaje dentro del juego, los niveles y objetos que consigas se guardan en la figura como si una Memory Card se tratase.
Hay 32 figuras diferentes y 4 variantes legendarias + 1 Oscura (Dark Spyro)

Mirate en Youtube algun Gameplay para tenr una idea de como se desarolla el juego. Aunque nada como jugarlo.
jutha escribió:
Shinjitu escribió:Yo lo vi hoy en Alcampo y estuve tentado a comprarlo por los 39 euros que costaba. ¿Para que sirven las figuritas que trae?

Es que ando perdido con este juego.


Haber te comento es un juego en el que el personaje que llevas lo usas mediante un portal. Tu tienes una figura en el mundo real y cunado lo colocas en el portal puedes llevarlo a las consolas como Un personaje dentro del juego, los niveles y objetos que consigas se guardan en la figura como si una Memory Card se tratase.
Hay 32 figuras diferentes y 4 variantes legendarias + 1 Oscura (Dark Spyro)

Mirate en Youtube algun Gameplay para tenr una idea de como se desarolla el juego. Aunque nada como jugarlo.


Finalmente a ese precio lo he comprado y MUY contento jejeje, el 3D cumple su funcion y le da una profundidad MUY buena al juego.

Lo mejor y lo que mas me va a gustar es coleccionar las figuras, a quien se le cuente que a mis treinta años me va a gustar esto ... jejeje.
Lastima que las figuras las hayan subido a casi 10 euros.. me parece una estacada considerable.. pero bueno.
jutha escribió:Lastima que las figuras las hayan subido a casi 10 euros.. me parece una estacada considerable.. pero bueno.



Yo las vi en navidades en el mismo alcampo por 6,95€, el problema es que no sabia que eran XD

Por cierto me surge una duda, ¿que son las cartad que trae el pack y las tarjetas con codigo de barras?

Saludos !!
jutha escribió:Lastima que las figuras las hayan subido a casi 10 euros.. me parece una estacada considerable.. pero bueno.


Que te cueste 400euros un juego de 3ds ( sin contar packs de expansion ) me parece un poco....como decirlo, estafa?

Al menos es una forma "original" de crujirte los dlc's...
Piensa que si te pillas la versión de sobremesa (PC, 360 o PS3) las figuras y los packs de expansión los puedes volver a usar.

Aún así 6€ por figura hubiera sido un precio "decente", 10€ ya es un crimen.
El dia 17 de febrero salen a la venta las nuevas figuras y el pack de slam bam. Hoy ya lo colgaron en la web de GAME y ya podeis reservar.
Vuelvo a preguntar a ver si alguno me ayuda.

¿Para que sirven las cartas de las figuras y las que traen eñ codigo de barras?
El 17 de Febrero??

Pues no se como pero Online hay un monton de Cynders y las nuevas xD

Me da que voy a investigar.

Edit: Vale...
http://www.amazon.com/Activision-Skylanders-Adventure-Character-Separately/dp/B006WVK0U6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326987121&sr=8-1
Ya los venden fuera de España pero aqui justamente se retrasan y no una semana como la ultima vez... XD ahora se retrasan un mes..

PD: Ya tengo a Cynder viniendo desde America con mi prima en una semana XD
Shinjitu escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguno me ayuda.

¿Para que sirven las cartas de las figuras y las que traen eñ codigo de barras?

Las cartas sirven para coleccionarlas unicamente, aunque yo tambien las uso para cuando viene algun colega a jugar sacamos una carta al azar para saber con que  skylander vamos a jugar la batalla, asi lo hacemos aleatoriamente y nos obligamos a saber jugar con todos, y no unicamente a 2 o 3 que por ser "los mejores" te meten un palizon.
Luego las cartas con codigo son para la web de spyro's universe, metes ese codigo  con tu skylander puedes jugar a minijuegos y subirlo hasta nivel 50, aunque este nivel es solo para la web, no puedes tener el skylander a nivel 50 en la consola. Si conectas el portal al PC te ahorras meter el codigo ya que el portal sincronizara tu skylander con la web solo sin necesidad de codigo.
Los reyes de Amazon les trajeron a los niños el juego.
Fuimos unos de los muchos afectados por el portal defectuoso.
Se quedaba colgado después de transmitir la información de un Skylander y se tenían que sacar las pilas para poder utilizarlo de nuevo.
Puesto en contacto con Activision, tuve que enviar el portal a Alemania a través de UPS, a cargo de Activision.
Lo mandé el jueves pasado y me acaba de llegar. Estoy a la espera de probarlo en casa.
Una lástima este problema de infancia del portal de la 3DS, un 10 para la rapidez en la resolución del problema por parte de Activision.
Los niños estarán contentos, ya que les dije que hasta finales de la semana que viene, nada.
Buenas quiero haceros un par de preguntas que el juego se lo regalamos ayer al niño por el cumple y como la caja estaba abierta nose si tiene algun problema:
el portal se queda encendido todo el rato? pq a mi me manda los datos y se apaga, aunque si lo aprieto otra vez funciona.
El tema de los codigos de inet vosotros los utilizais? decis que se pueden subir hasta lvl 50 en el pc pero para el juego en la 3ds tiene alguna utilidad jugar en el pc?

Gracias

S@lu2
LoRDo escribió:Buenas quiero haceros un par de preguntas que el juego se lo regalamos ayer al niño por el cumple y como la caja estaba abierta nose si tiene algun problema:
el portal se queda encendido todo el rato? pq a mi me manda los datos y se apaga, aunque si lo aprieto otra vez funciona.
El tema de los codigos de inet vosotros los utilizais? decis que se pueden subir hasta lvl 50 en el pc pero para el juego en la 3ds tiene alguna utilidad jugar en el pc?

Gracias

S@lu2


El portal se apaga aproximadamente un minuto después de enviar los datos, y los códigos pues no los utilice. Puedes conectar el portal al PC y ahí están tus skylanders ... :)
De nada hombre, de verdad no me importa ayudar^^.

Yo también sufrí el fallo del portal tres días después de la compra. Hice hasta un vídeo para que lo viera el del Corte Inglés.

www.youtube.com/watch?v=WVALHqCG-VI

Que ganas de tener a Cynder...
Mañana añado más información de los Skylanders.
2860 respuestas