[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Una pregunta,

¿El portal de la 3DS, me valdria para jugar al skylanders de pc si lo consigo por medios que al FBI no le vustan?
Shinjitu escribió:Una pregunta,

¿El portal de la 3DS, me valdria para jugar al skylanders de pc si lo consigo por medios que al FBI no le vustan?


Yo no tengo el Skylanders, pero a priori te puedo responder que no te vale. Resulta que el juego de PC tiene una base distinta (igual a las de Xbox360 y PS3), esa base es más grande y permite 2 skylanders a la vez (para jugar multiplayer).

Los Skylanders de sobremesa y PC también tienen la peculiaridad de que requieren tener la base siempre conectada y encendida (va sin pilas a través de USB) y el muñeco tiene que estar siempre en la base para poder jugar con él. En la 3DS al no existir USB para conectar con la consola se decidió que la base usara pilas y se apagase justo después de poner el muñeco en ella, por tanto el Skylanders de 3DS es el único que permite jugar sin la figura activa en la base. Además al ser portátil tuvieron la idea de que se pudieran guardar hasta 3 skylanders en la memoria de la consola (y puedes cambiar entre ellos sin necesidad si quiera de usar la base, para cuando juegas fuera de casa).

Así que como conclusión te diré que las figuras que tengas para 3DS sí que te valen para el de PC, pero el juego y la base lo tienes que comprar. Te diré que el juego de PC merece bastante la pena si tienes figuras de 3DS, porque está por 40€ y trae la base y 3 figuras. Es igual que el de 360 y PS3 pero por 20€ más barato (y si esperas seguro que bajará de precio, para PC no compra casi nadie este tipo de juegos). Así que ya que te pones a coleccionar una figura de cada tipo... pues bueno cuando el juego de PC esté a 30€ o 20€ aprovecha y compralo para usarlas allí también. Es una aventura nueva y además tiene multiplayer (cooperativo o VS) con un amigo con tus figuras también tiene su gracia.
Gracias por la ayuda Arngrin, ¿En donde lo has visto por 40 euros?

Gracias de nuevo !!
Bueno... a ver por donde empiezo.

Llevo bastante tiempo leyendo sobre este juego y la verdad es que me tiene un poco en suspense. He visto videos de la version 3DS y me parece muy básico, me explico:

Los ataques de los skylanders que he visto son un combo de tres golpes: golpe, golpe, golpe y vuelta a empezar. ¿Hay más ataques/hechizos? Según vi en un video hay que matar bichos, recolectar unas esferas, hay zonas con plataformas y caída libre (muerte segura), etc...

Viendo todo esto, el juego me parece bastante simple y ya que estáis tan puestos en el tema os pido que me digáis los puntos fuertes del juego. Pensaba que sería un juego dedicado a los más peques, pero veo que hay "maduritos" que están enganchados y quiero saber el ingrediente que le hace tan especial.

Ojo, no estoy criticando para nada el juego, criticar sin saber solo está al alcance de muchos estúpidos, lo que os he puesto arriba han sido mis impresiones buscando información por internet y por eso pido que alguien me saque de la duda y me anime a comprarlo XD
Naxuj escribió:Bueno... a ver por donde empiezo.

Llevo bastante tiempo leyendo sobre este juego y la verdad es que me tiene un poco en suspense. He visto videos de la version 3DS y me parece muy básico, me explico:

Los ataques de los skylanders que he visto son un combo de tres golpes: golpe, golpe, golpe y vuelta a empezar. ¿Hay más ataques/hechizos? Según vi en un video hay que matar bichos, recolectar unas esferas, hay zonas con plataformas y caída libre (muerte segura), etc...

Viendo todo esto, el juego me parece bastante simple y ya que estáis tan puestos en el tema os pido que me digáis los puntos fuertes del juego. Pensaba que sería un juego dedicado a los más peques, pero veo que hay "maduritos" que están enganchados y quiero saber el ingrediente que le hace tan especial.

Ojo, no estoy criticando para nada el juego, criticar sin saber solo está al alcance de muchos estúpidos, lo que os he puesto arriba han sido mis impresiones buscando información por internet y por eso pido que alguien me saque de la duda y me anime a comprarlo XD


¿Que lo hace especial para mi con 30 añazos?

Pues una de las cosas que más me llama la atención es poder coleccionar figuras y saber que luego las podre utilizar en el juego, además me parecen de lo mas resultonas estéticamente hablando.

Por otra parte, es un plataformas al uso pero en cada pantalla tienes x retos que superar, si la quieres desbloquear al 100%.

Es un juego que no se hace pesado ya que lo enfoco para jugar media horita de relax y luego lo aparco hasta el día siguiente.

Pero visto que las figuras me valen para su versión en PC, casi seguro que si la encuentro por unos 35 euros, me hago con ella también :)
Arngrim escribió:
Shinjitu escribió:
Los Skylanders de sobremesa y PC también tienen la peculiaridad de que requieren tener la base siempre conectada y encendida (va sin pilas a través de USB) y el muñeco tiene que estar siempre en la base para poder jugar con él. .



solo una puntualizacion yo tengo el juego para ps3 y aunque como bien dices el juego va conectado por usb el portal si que usa pilas
Ok, pensaba que al ser por USB no usaba pilas. Gracias por la aclaración!!

Una pregunta, ¿como es la dificultad del juego? ¿os llegan a quitar vidas alguna vez? ¿teneis que repetir saltos porque son difíciles?
PD: El portal de 360 no usa PILAS os lo digo porque es el mas economico xD jaja

El juego como ya te han dicho es algo mágico. Jugué a Spyro cuando tenia 6 o 7 años a los de PSone y me gustaron luego en Play 2 me parecieron un m... y este para mi es fantastico.

Además...

Terrafin rules!!
Imagen

Que crack!! pateando a un pulpitooo!
He actualizado la ficha de Spyro con la historia y los ataques que tengo en mi Spyro aprendido con la habilidad de lanzallamas, necesito que alguien me diga los ataques que aprende con la disciplina de carga para seguir con ello.
Okami Amaterasu escribió:He actualizado la ficha de Spyro con la historia y los ataques que tengo en mi Spyro aprendido con la habilidad de lanzallamas, necesito que alguien me diga los ataques que aprende con la disciplina de carga para seguir con ello.


Ahora mismo me pongo a lo de los ataques quieres que te lo pase a ti o lo edito yo???
Por si sirve de algo, a mi si me funciona la base de 3ds en la wii, asi q supongo q en pc pasara igual ya q se conecta por usb.
Y en 3ds solo te deja guardar en la memoria de la consola 2 skylanders y no 3, como comentaba el compañero Arngrim.

SALUDOS!
Y yo que estoy loco por comprar el juego, pero cada vez lo veo más caro O_o ¿como es posible? tanto en amazon y en zavvi el juego de 3DS en vez de bajar sube... y las figuras también han subido (las pocas que quedan en stock).

Quien vea una buena oferta por favor que lo diga!! La verdad es que los que teneis alcampo cerca y lo habéis pillado a 40€ habéis triunfado... ojalá lo encontrase yo por ese precio!
The Stampede escribió:Por si sirve de algo, a mi si me funciona la base de 3ds en la wii, asi q supongo q en pc pasara igual ya q se conecta por usb.
Y en 3ds solo te deja guardar en la memoria de la consola 2 skylanders y no 3, como comentaba el compañero Arngrim.

SALUDOS!


Voy a ver si encuentro la version FBI del juego y pruebo !!!
el portal de 3ds es imposible que funcione en otra plataforma porque solo puedes meter un muñeco en ella.. no dos como en las otras
Sena-kun escribió:el portal de 3ds es imposible que funcione en otra plataforma porque solo puedes meter un muñeco en ella.. no dos como en las otras


The stampede dice que puede jugar con la suya en Wii ...
¿Alguien puede confirmar al 100% si es posible jugar a la versión de PC / Wii / 360 / ps3 con la base de 3DS?

Es que me extraña al ser un tamaño diferente :-/ . No estaría mal también hacer la prueba a ver si pilla dos figuras y es posible hacer multijugador con la base de 3ds.
Arngrim escribió:¿Alguien puede confirmar si es posible jugar a la versión de PC / Wii / 360 / ps3 con la base de 3DS?


Gracias al FBI llevo mas de dos dias para confirmar eso XD, hoy creo que podre confirmarlo :)
Ok Shinjitu!! Espero con ansia los resultados de la prueba, ya que despues del dineral que cuestan las figuras poder jugar a la versión de PC con la base de 3DS sería un valor añadido que sopesa bastante el coste.
Arngrim escribió:Ok Shinjitu!! Espero con ansia los resultados de la prueba, ya que despues del dineral que cuestan las figuras poder jugar a la versión de PC con la base de 3DS sería un valor añadido que sopesa bastante el coste.


El problema para avanzar antes es que cualquiera se hace premium ahora en alguna web xD
Para los que preguntan, el Portal de la 3DS funciona perfectamente con la versión para PC. Sólo es necesario instalar un driver. Con la 360 no lo he probado ya que tengo el portal de la 360... [+risas]
GreatXavi escribió:Para los que preguntan, el Portal de la 3DS funciona perfectamente con la versión para PC. Sólo es necesario instalar un driver. Con la 360 no lo he probado ya que tengo el portal de la 360... [+risas]


¿El juego de pc es como el de 360?
Shinjitu escribió:
Sena-kun escribió:el portal de 3ds es imposible que funcione en otra plataforma porque solo puedes meter un muñeco en ella.. no dos como en las otras


The stampede dice que puede jugar con la suya en Wii ...


que diga lo que quiera.. aqui somos muchisimos en el hilo y ninguno ha podido, asi que ata cabos
Shinjitu escribió:
GreatXavi escribió:Para los que preguntan, el Portal de la 3DS funciona perfectamente con la versión para PC. Sólo es necesario instalar un driver. Con la 360 no lo he probado ya que tengo el portal de la 360... [+risas]


¿El juego de pc es como el de 360?


El juego de PC es online. En teoría no necesitas portal para jugar, sólo añade comodidad.
Eso sí, se te vinculan las figuras a tu cuenta, con lo que no puedes compartirlas.
Para dar de alta una figura a tu cuenta del juego de PC, la metes en el portal, o introduces el código que viene en la tarjeta.

La web es esta:

http://universe.skylanders.com/
GreatXavi escribió:
Shinjitu escribió:
GreatXavi escribió:Para los que preguntan, el Portal de la 3DS funciona perfectamente con la versión para PC. Sólo es necesario instalar un driver. Con la 360 no lo he probado ya que tengo el portal de la 360... [+risas]


¿El juego de pc es como el de 360?


El juego de PC es online. En teoría no necesitas portal para jugar, sólo añade comodidad.
Eso sí, se te vinculan las figuras a tu cuenta, con lo que no puedes compartirlas.
Para dar de alta una figura a tu cuenta del juego de PC, la metes en el portal, o introduces el código que viene en la tarjeta.

La web es esta:

http://universe.skylanders.com/


Hay version de pc, no solo la online .....
Lo que estamos hablando es si será posible jugar al juego de PC (no al online, si no al que es el mismo que 360 y PS3) con el portal de 3DS.

Así podemos comprar el juego de PC por ebay solo el disco, y nos ahorramos un dinero en tener otra base y además figuras repetidas.

Por eso es importante la prueba, porque por 10 euretes te agencias la versión de PC tienes un juego nuevo entero al que poder jugar con tus figuras. Ya que cuestan tan caras al menos poder usarla en dos juegos completamente distintos aumenta y mucho el valor añadido de la versión de 3DS.
Arngrim escribió:Lo que estamos hablando es si será posible jugar al juego de PC (no al online, si no al que es el mismo que 360 y PS3) con el portal de 3DS.

Así podemos comprar el juego de PC por ebay solo el disco, y nos ahorramos un dinero en tener otra base y además figuras repetidas.

Por eso es importante la prueba, porque por 10 euretes te agencias la versión de PC tienes un juego nuevo entero al que poder jugar con tus figuras. Ya que cuestan tan caras al menos poder usarla en dos juegos completamente distintos aumenta y mucho el valor añadido de la versión de 3DS.


Instalando !!
Esperamos con ansia tus resultados!! No se si te hará falta instalar drivers para el portal. Si ya lo has usado sin problemas con el juego online entonces solo te queda probar el portal en el juego de PC!!!
Arngrim escribió:Esperamos con ansia tus resultados!! No se si te hará falta instalar drivers para el portal. Si ya lo has usado sin problemas con el juego online entonces solo te queda probar el portal en el juego de PC!!!


Le falta un archivito para que no me protesten al ejecutarlo !!! [snif]

BUSCANDO xD
A ver si hay suerte y el experimento sale bien. En el foro de gamefaqs dicen que si es posible, pero hasta que ni lo probemos en Eol no me creo nada.
Pues no encuentro un archivo necesario ... ya sabeis cual :(
Sena-kun escribió:
Shinjitu escribió:
Sena-kun escribió:el portal de 3ds es imposible que funcione en otra plataforma porque solo puedes meter un muñeco en ella.. no dos como en las otras


The stampede dice que puede jugar con la suya en Wii ...


que diga lo que quiera.. aqui somos muchisimos en el hilo y ninguno ha podido, asi que ata cabos



Pues yo te aseguro q a mi me funciona. Ahora, q si me funciona xq tengo la wii en modo FBI ya es otra cosa... pero no taches a la gente de mentirosa. Un poco de respeto.
Bueno no quiero decir nada, pero o hay 2 versiones del portal diferentes o pasa algo raro. COmo estabais discutiendo he pedido el juego a mis primos (Wii) y he probado lo del Portal de la 3DS en las consolas y PC.
Aqui los resultados.

Portal 3DS en consola Nintendo 3DS- Como todos esperais funciona xD jaja (si no funciona llamar a Activision xD)
Portal 3DS en consola Nintendo Wii- no funciona. (Puede ser que al usuario que le funciona sea por que tiene la version Wii Custom o algo de eso.)
Portal 3DS en PC para Skylanders Spyro Universe (juego de navegador) Funciona.
Portal 3DS en Xbox 360 Elite 320 Gb ed. MW3- No funciona correctamente. A veces parece que vaya pero de repente me dice que coloque el Skylander y tal.. PD: Cuidado porque se me ha reseteado mi querido Terrafin nivel 50 (Navegador).... xD

En 360 mejor no useis el portal de la 3DS... quien me mandaria probarlo ahy... ahora a volver a entrenar a mi Tiburon favorito en el navegador...

Ains...
Espero que os sirva de algo todo este resumen de Portales.
A ver, esto está sacado del foro de gamefaqs:

Just an update, here's a response I got straight from Activision asking them which portals were compatible with which systems:

Hello, Thank you for contacting Activision Customer Support.

Yes but they are not all compatible. The Xbox portal will only work on an Xbox. The 3DS portal is universal and will work on any system except an Xbox. The PS3 and Wii have the same portal and will be interchangeable and can also work in the PC version of the game. The PC portal will only work on the PC version of the game. All portals will work for the Web world.

Please feel free to contact us again for technical issues or questions
Have a Happy Holidays!


Lo traduzco:

Aquí está la respuesta que he obtenido de Activision sobre qué portales son compatibles con qué consola:

Hola, gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Activision.

Sí, pero no son todos compatibles. El portal de una Xbox sólo funcionará en una xbox. El portal de 3DS es universal, y funcionará en cualquier sistema salvo en Xbox. PS3 y Wii tienen el mismo portal, así que son intercambiables y también funciona en PC. El portal de PC sólo funciona para PC. Todos los portales funcionan para el mundo Web.

Por favor, para cualquier otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Que tenga unas felices fiestas!


Eso está sacado del foro de gamefaqs (fuente:
http://www.gamefaqs.com/boards/622840-/61285857
)

Por tanto según esa información podemos comprar sólo el disco del juego de PC y usar nuestro portal de 3DS y las figuras para jugar al juego (hay gente que vende las figuras, portal y el disco del juego por separado, así los usuarios salen ganando ya que compran sólo lo que quieren y el que lo vende sale ganando porque tienen más ganancias que si lo vendiese junto. Lo que ya no se es si venderlo por separado será ilegal o no)

Si se comprueba / demuestra que es cierto, entonces la versión de 3DS es la que tiene mayor valor añadido de todas, porque simplemente con adquirir el disco de PC sin figuras y sin portal (que es lo que encarece el producto) podemos jugar a las dos aventuras de los Skylanders, que son totalmente distintas en 3DS y en sobremesa.
Da igual si funciona el portal de 3ds en otra plataforma, tendras las opciones capadas.. no puedes jugar a dobles y no puedes jugar usando objetos porque en el portal solo entra una figura y solo lee una (eso dice el manual, tambien probado que no entran bien varias figuras y como no se lee en otras plataformas no se puede probar.. asi que no se puede).

A mi lo del portal me sigue pareciendo una tonteria, porque el juego con el tiempo bajara.. y a 30 euros con 3 muñecos, portal y etc esta genial, en el hilo de ofertas ya dicen que en algunas tiendas como alcampo esta a 40... y esto porque? pues porque si quieres coleccionar todas las figuras spyro y los otros 2 no los venden por separado asi que habra que comprarlos.

pd. el que sea un rata y no quiero pagar figuras, un tipo ya consiguio meter todas las figuras, asi que con el tiempo algun pirata hara algo.

fuente: http://kotaku.com/5871789/man-hacks-sky ... activision
La noticia del chaval que consiguió "emular" las figuras en el juego salió hace un mes o así. El juego sin las figuras creo que pierde todo su sentido :-\

También sería una buena prueba poner dos figuras en el portal de 3DS cuando estemos en el juego de PC, y a ver si el PC es capaz de reconocerlo. He leido que alguien consiguió poner 2 que son de tamaño normal y le fue bien (pero como ya digo, no me fio NADA de otros foros que no sea este). Pero vamos, lo primero es comprobar que el portal funciona para poder jugar al juego de PC, lo otro vendrá luego xD

Pienso que no es mala idea usar ahora el portal de 3DS para jugar al juego de PC (al modo aventura) y ya si más adelante se pone de oferta (que se pondrá seguro por 20€ y por menos) entonces ya comprarlo por las 3 figuras de PC y tener el portal para jugar multiiplayer.

Aquí está la fuente donde dicen que es técnicamente posible poner dos figuras para PC en multiplayer con el portal de 3DS:

http://www.gamefaqs.com/boards/633234-skylanders-spyros-adventure/61130841
Sena-kun escribió:Da igual si funciona el portal de 3ds en otra plataforma, tendras las opciones capadas.. no puedes jugar a dobles y no puedes jugar usando objetos porque en el portal solo entra una figura y solo lee una (eso dice el manual, tambien probado que no entran bien varias figuras y como no se lee en otras plataformas no se puede probar.. asi que no se puede).

A mi lo del portal me sigue pareciendo una tonteria, porque el juego con el tiempo bajara.. y a 30 euros con 3 muñecos, portal y etc esta genial, en el hilo de ofertas ya dicen que en algunas tiendas como alcampo esta a 40... y esto porque? pues porque si quieres coleccionar todas las figuras spyro y los otros 2 no los venden por separado asi que habra que comprarlos.

pd. el que sea un rata y no quiero pagar figuras, un tipo ya consiguio meter todas las figuras, asi que con el tiempo algun pirata hara algo.

fuente: http://kotaku.com/5871789/man-hacks-sky ... activision


Yo en alcampo por 40 solo pude pillar el de 3DS, el de pc no lo hay :(
Arngrim escribió:La noticia del chaval que consiguió "emular" las figuras en el juego salió hace un mes o así. El juego sin las figuras creo que pierde todo su sentido :-\

También sería una buena prueba poner dos figuras en el portal de 3DS cuando estemos en el juego de PC, y a ver si el PC es capaz de reconocerlo. He leido que alguien consiguió poner 2 que son de tamaño normal y le fue bien (pero como ya digo, no me fio NADA de otros foros que no sea este). Pero vamos, lo primero es comprobar que el portal funciona para poder jugar al juego de PC, lo otro vendrá luego xD

Pienso que no es mala idea usar ahora el portal de 3DS para jugar al juego de PC (al modo aventura) y ya si más adelante se pone de oferta (que se pondrá seguro por 20€ y por menos) entonces ya comprarlo por las 3 figuras de PC y tener el portal para jugar multiiplayer.

Aquí está la fuente donde dicen que es técnicamente posible poner dos figuras para PC en multiplayer con el portal de 3DS:

http://www.gamefaqs.com/boards/633234-skylanders-spyros-adventure/61130841

Pues a mi en la Wii el de 3DS no me funciona... y te lo digo si o si xD.
En la 360 me lo leia mal o algo y ponia la figura hacia como que leia y de repente Zas Terrafin dañado.
En la Version de PC no lo se pero el de 3DS a mi me va en la 3DS y en el juego de navegador, y por lo que me acaba de confirmar una amiga mia, el de 3DS en su PS3 si va.
jutha escribió:Pues a mi en la Wii el de 3DS no me funciona... y te lo digo si o si xD.
En la 360 me lo leia mal o algo y ponia la figura hacia como que leia y de repente Zas Terrafin dañado.
En la Version de PC no lo se pero el de 3DS a mi me va en la 3DS y en el juego de navegador, y por lo que me acaba de confirmar una amiga mia, el de 3DS en su PS3 si va.


Jutha, prueba esto (lo pongo en spoiler la fuente en inglés y abajo lo traduzco):

After reading through topics and getting conflicting reports, I can 100% confirm that the 3DS portal does work with the Wii version of Skylanders.

You have to plug in the portal to the back of the Wii using the usb cable.

I have found that you have to plug in the portal at the Wii menu before you start up the game though.

I hope this clears things up.


"El portal de 3DS funciona al 100% en la Wii.
Tienes que conectar el portal en los USB traseros de la Wii con el cable USB antes de meter el juego en la consola"

¿Quizás tu probaste con el portal una vez que estuvo el juego iniciado? Ya son varios en gamefaqs que dicen que funciona en de 3DS en la wii :-\

Si puedes probarlo nos harías un gran favor!
Necesito ayuda para encontrar un archivo anti FBI que me deje arrancar la version PC para probar si funciona, antes de lanzarme a buscar una que la vendan suelta ... sin bases ni figuras [buuuaaaa]

¿Me ayudais?
Pues está jodida la cosa, la mayoría de los enlaces de discos sueltos y de portales sueltos en ebay han volado, y los que quedan han subido bastante de precio...

Se ve que la gente ha descubierto el tema de la compatibilidad entre versiones de juego y portales. Hemos llegado tarde para la compra / venta :-\
lo confirmo... si tienes el portal antes de cargar el juego lo lee la wii

me voy a darle :D
Me alegro mucho que haya servido de ayuda toda esta información e investigación :D

Ahora entonces se confirma que la versión de 3DS del juego es la que mayor valor añadido tiene, ya que te permite usarlo con la Wii, con la PS3 y con el PC teniendo sólo el disco del juego!!

Sena-Kun otra cosa que me gustaría confirmar (y que también confirman en gamefaqs) es si es posible poner dos figuras en el portal de 3DS para jugar multijugador en la Wii. Esto no se si será verdad porque el portal de 3DS es más pequeño. Si puedes probar te lo agradecemos muchísimo!!

Al autor del hilo: quizás estaría bien poner en la wiki el resumen de compatibilidad entre portales. Lo vuelvo a pegar:

Compatibilidad entre portales escribió:El portal de una Xbox sólo funcionará en una xbox.
El portal de 3DS es universal, y funcionará en cualquier sistema salvo en Xbox.
PS3 y Wii tienen el mismo portal, así que son intercambiables y también funcionan en PC.
El portal de PC sólo funciona para PC.
Todos los portales funcionan para el mundo Web.
Al fin se hace justicia con lo q comentaba yo.......
Hoy tenian en Hipercor unos 20 packs de inicio para PC, eso si al razonable precio de 61 euros ...

Ya bajareis ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Arngrim escribió:Me alegro mucho que haya servido de ayuda toda esta información e investigación :D

Ahora entonces se confirma que la versión de 3DS del juego es la que mayor valor añadido tiene, ya que te permite usarlo con la Wii, con la PS3 y con el PC teniendo sólo el disco del juego!!

Sena-Kun otra cosa que me gustaría confirmar (y que también confirman en gamefaqs) es si es posible poner dos figuras en el portal de 3DS para jugar multijugador en la Wii. Esto no se si será verdad porque el portal de 3DS es más pequeño. Si puedes probar te lo agradecemos muchísimo!!

Al autor del hilo: quizás estaría bien poner en la wiki el resumen de compatibilidad entre portales. Lo vuelvo a pegar:

Compatibilidad entre portales escribió:El portal de una Xbox sólo funcionará en una xbox.
El portal de 3DS es universal, y funcionará en cualquier sistema salvo en Xbox.
PS3 y Wii tienen el mismo portal, así que son intercambiables y también funcionan en PC.
El portal de PC sólo funciona para PC.
Todos los portales funcionan para el mundo Web.



Bueno yo lo pongo pero os digo que mi portal en la Wii no funciona xD en la PS3 si. Como no sea porque tengo que actualizar o algo... porque he probado a ponerlo antes hasta de enchufar la consola y nada xD. Voy ahora probarlo en casa de mi amiga y os confirmo todo. PD: edito el Wiki con las compatibilidades.
jajaj!! Que raro jhuta! No creo que sea por temas de actualización de consola. Mira que me he hartado de leer gamefaqs y otros foros y eres el primero que comenta que no le va el portal de 3DS en la Wii (y mira que en Gamefaqs hubo uno diciendo que no le funcionaba en la Wii, le explicaron lo de conectar el portal antes de meter el juego en la consola y luego posteó que ya sí le iba).

Señores, el que encuentre entonces un juego suelto a la venta barato de PC, PS3 o Wii ha triunfado, porque tiene otro juego completamente nuevo con el que usar sus figuras, expansiones y demás. Hasta la semana pasada había bastante gente en Ebay que vendía portales, figuras y juegos sueltos. A día de hoy no hay casi ninguno, y encima caro :-( Se ve que la gente ha descubierto la compatibilidad.

Sólo faltaría a ver si podéis probar alguno con el portal de 3DS si podéis jugar multijugador con la Wii, PS3 o PC. Esto también dicen que funciona, pero hasta que no lo confirme un Eoliano yo no me lo creo xD

Ya falta menos para el sábado que tendré mi Skylander de 3DS!! Que ganas!
Arngrim escribió:jajaj!! Que raro jhuta! No creo que sea por temas de actualización de consola. Mira que me he hartado de leer gamefaqs y otros foros y eres el primero que comenta que no le va el portal de 3DS en la Wii (y mira que en Gamefaqs hubo uno diciendo que no le funcionaba en la Wii, le explicaron lo de conectar el portal antes de meter el juego en la consola y luego posteó que ya sí le iba).

Señores, el que encuentre entonces un juego suelto a la venta barato de PC, PS3 o Wii ha triunfado, porque tiene otro juego completamente nuevo con el que usar sus figuras, expansiones y demás. Hasta la semana pasada había bastante gente en Ebay que vendía portales, figuras y juegos sueltos. A día de hoy no hay casi ninguno, y encima caro :-( Se ve que la gente ha descubierto la compatibilidad.

Sólo faltaría a ver si podéis probar alguno con el portal de 3DS si podéis jugar multijugador con la Wii, PS3 o PC. Esto también dicen que funciona, pero hasta que no lo confirme un Eoliano yo no me lo creo xD

Ya falta menos para el sábado que tendré mi Skylander de 3DS!! Que ganas!



Me cago en mi p... Wii... en la de mi amiga va perfectamente. He vuelto a casa y probado con la mia y nada no me lo detecta. Puede ser que vaya mal la Wii? O hay alguna actualización que bajar y no me sale en la consola?? PD: Mi Wii no es pirata que quede claro. Es la que venia con el pack de mario Kart (La pille en Octubre de 2011)
jutha escribió:
Arngrim escribió:jajaj!! Que raro jhuta! No creo que sea por temas de actualización de consola. Mira que me he hartado de leer gamefaqs y otros foros y eres el primero que comenta que no le va el portal de 3DS en la Wii (y mira que en Gamefaqs hubo uno diciendo que no le funcionaba en la Wii, le explicaron lo de conectar el portal antes de meter el juego en la consola y luego posteó que ya sí le iba).

Señores, el que encuentre entonces un juego suelto a la venta barato de PC, PS3 o Wii ha triunfado, porque tiene otro juego completamente nuevo con el que usar sus figuras, expansiones y demás. Hasta la semana pasada había bastante gente en Ebay que vendía portales, figuras y juegos sueltos. A día de hoy no hay casi ninguno, y encima caro :-( Se ve que la gente ha descubierto la compatibilidad.

Sólo faltaría a ver si podéis probar alguno con el portal de 3DS si podéis jugar multijugador con la Wii, PS3 o PC. Esto también dicen que funciona, pero hasta que no lo confirme un Eoliano yo no me lo creo xD

Ya falta menos para el sábado que tendré mi Skylander de 3DS!! Que ganas!


¿Pobaste a montar dos figuritas? [sonrisa]

Me cago en mi p... Wii... en la de mi amiga va perfectamente. He vuelto a casa y probado con la mia y nada no me lo detecta. Puede ser que vaya mal la Wii? O hay alguna actualización que bajar y no me sale en la consola?? PD: Mi Wii no es pirata que quede claro. Es la que venia con el pack de mario Kart (La pille en Octubre de 2011)
Que cosa más rara Jhuta :-\ ¿puede ser que tu consola sea de las más nuevas, las que no tienen retrocompatibilidad con gamecube? Es rarísimo, es el primer caso que leo que no le funciona el portal de la 3DS en la wii aún conectándolo antes.
He estado dandole un rato esta tarde y os paso mis impresiones. He probado el portal de 3ds en la version de wii y si funciona (ni idea las de ps3 y pc, que mas gente nos lo confirme).

El portal es practico, pero como dije mas arriba se nota que no esta hecho para jugar en sobremesa, no me sorprenderia nada que en algun momento simplemente este truco no funcione, para mi es una solucion temporal hasta que bajen de precio porque quiero a los 3 de inicio. He probado mis dos skylanders mas grandes Bash y Drill Sergeant, entran por los pelos casi pegandose y por el momento al jugar a dobles no se me desconecto ninguno. Me parecio raro pero pude terminar, tambien puedes cambiar de personaje sin problemas y como los objetos son pequeños tambien entran a la vez que un skylander.

Como se dijo en post mas atras, para jugar hay que meter el portal y encenderlo antes de cargar el juego, el resto ira normal. Suerte a todos y a darle.
2860 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258