[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Este juego me encanta,me he comprado la semana pasada el juego y los 2 pack nuevos de figuritas, asi con el pack inicio y estos 2 paks tengo una personaje de cada elemento.
Tengo dudas al respecto este juego, el tio del game me dijo que este juego tenia modo online y me he dado cuenta de que no,alguien sabe si lo van a sacar???
es mas me dijo que se iba a poder jugar con distintas consolas,yo desde mi xbox y otros desde la ds por ejemplo.
He visto un video desde la propia xbox del juego y ahi dicen que se pueden hasta cooperativo!!!
A ver si alguien me resuelve estas dudas. gracias
Morpheo_10 escribió:Este juego me encanta,me he comprado la semana pasada el juego y los 2 pack nuevos de figuritas, asi con el pack inicio y estos 2 paks tengo una personaje de cada elemento.
Tengo dudas al respecto este juego, el tio del game me dijo que este juego tenia modo online y me he dado cuenta de que no,alguien sabe si lo van a sacar???
es mas me dijo que se iba a poder jugar con distintas consolas,yo desde mi xbox y otros desde la ds por ejemplo.
He visto un video desde la propia xbox del juego y ahi dicen que se pueden hasta cooperativo!!!
A ver si alguien me resuelve estas dudas. gracias

el del game se habra referido que hay un juego online que puedes jugar desde el PC con tus skylanders dando igual si tengas la consola que tengas. yo me compre el de 3ds y me lo pase en un plis y al final me compre el de PS3 y en el de PS3 pone pa jugarl online, creo, pero todavia no he tenido tiempo de probarlo.
y un mes y pico despues de comprar el de PS3 fui a vender el de 3ds al game y no me lo compraban los muy perros, y me fui a un gamestop y me lo compraron por 20 miseros euros habiendome costado 70 euracos. eso si les hice la trama de cambiazo de figuras, en vez de venderselo con el dark spyro se lo vendi con el spyro normal jejeje XD
linkrca escribió:
Morpheo_10 escribió:Este juego me encanta,me he comprado la semana pasada el juego y los 2 pack nuevos de figuritas, asi con el pack inicio y estos 2 paks tengo una personaje de cada elemento.
Tengo dudas al respecto este juego, el tio del game me dijo que este juego tenia modo online y me he dado cuenta de que no,alguien sabe si lo van a sacar???
es mas me dijo que se iba a poder jugar con distintas consolas,yo desde mi xbox y otros desde la ds por ejemplo.
He visto un video desde la propia xbox del juego y ahi dicen que se pueden hasta cooperativo!!!
A ver si alguien me resuelve estas dudas. gracias

el del game se habra referido que hay un juego online que puedes jugar desde el PC con tus skylanders dando igual si tengas la consola que tengas. yo me compre el de 3ds y me lo pase en un plis y al final me compre el de PS3 y en el de PS3 pone pa jugarl online, creo, pero todavia no he tenido tiempo de probarlo.
y un mes y pico despues de comprar el de PS3 fui a vender el de 3ds al game y no me lo compraban los muy perros, y me fui a un gamestop y me lo compraron por 20 miseros euros habiendome costado 70 euracos. eso si les hice la trama de cambiazo de figuras, en vez de venderselo con el dark spyro se lo vendi con el spyro normal jejeje XD


Gracias por tu aporte, me meti desde el pc con mis figuritas y solo son minijuegos,pero nada de online, y otra cosa, si tu juego de ps3 tiene online el de xbox no viene por ningun lado,solo al principio vienen las opciones de aventura,duelo(que es a dos mandos)y opciones.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Morpheo_10 escribió:
linkrca escribió:
Morpheo_10 escribió:Este juego me encanta,me he comprado la semana pasada el juego y los 2 pack nuevos de figuritas, asi con el pack inicio y estos 2 paks tengo una personaje de cada elemento.
Tengo dudas al respecto este juego, el tio del game me dijo que este juego tenia modo online y me he dado cuenta de que no,alguien sabe si lo van a sacar???
es mas me dijo que se iba a poder jugar con distintas consolas,yo desde mi xbox y otros desde la ds por ejemplo.
He visto un video desde la propia xbox del juego y ahi dicen que se pueden hasta cooperativo!!!
A ver si alguien me resuelve estas dudas. gracias

el del game se habra referido que hay un juego online que puedes jugar desde el PC con tus skylanders dando igual si tengas la consola que tengas. yo me compre el de 3ds y me lo pase en un plis y al final me compre el de PS3 y en el de PS3 pone pa jugarl online, creo, pero todavia no he tenido tiempo de probarlo.
y un mes y pico despues de comprar el de PS3 fui a vender el de 3ds al game y no me lo compraban los muy perros, y me fui a un gamestop y me lo compraron por 20 miseros euros habiendome costado 70 euracos. eso si les hice la trama de cambiazo de figuras, en vez de venderselo con el dark spyro se lo vendi con el spyro normal jejeje XD


Gracias por tu aporte, me meti desde el pc con mis figuritas y solo son minijuegos,pero nada de online, y otra cosa, si tu juego de ps3 tiene online el de xbox no viene por ningun lado,solo al principio vienen las opciones de aventura,duelo(que es a dos mandos)y opciones.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo en lo de multijugador me referia al duelo lo que pasa es que no sabia si era para online o con dos mandos porque no lo habia probado
A mí me está gustando mucho, aunque tienta mucho a piyarse los bichejos de las narices :p

De momento me quiero piyar la expansión del mar, que está el tiburón ese que mola 1000
Yo quiero tambien piyarme las figuritas,ademas ahora vienen fechas de regalar cositas y como son baratillas las figuras espero que me caigan varias [sonrisa] .De todos modos también me piyare las 2 aventuras y he oido rumores de que en enero salen nuevas figuritas, sabeis algo de eso???
cgv_89 escribió:A mí me está gustando mucho, aunque tienta mucho a piyarse los bichejos de las narices :p

De momento me quiero piyar la expansión del mar, que está el tiburón ese que mola 1000


El tiburon tambien es mi favorito!!
Se llama Terrafin y es muy bueno excavando!! XD


Gente este mes de diciembre a mitades o a finales saldrá el 3er Adventure pack.
Confirmo lo que incluira:
+ Figura Skylander elemento Fuego: "Sunburn"
+Scenario: "Pico Del Dragón"
+2 Objetos mágicos: Sparx la libelulla y las Botas raudas.
+ 4 codigos para el juego web y 4 cartas.

El nivel del Pico del Dragon segun se rumorea podria traer un nuevo Boss... y este seria un dragón... yo he pensado en Malefor, pero vete tu a saber , porque de momento solo es un simple rumor...
Con el pack se supone que las 3 figuras que saldrán seran: Warnado (aire), Gill Grunt (agua, de momento solo disponible en el pack inicio de consolas de sobremesa) y Zook o Camo (ya que no saben cual de los dos de Vida poner...)

Ojala pongan a camo.


Bueno gente me despido!!

Que tengais una buena noche xD

Si alguien pudiera hecharme una mano con el Wiki se lo agradeceria un montón!!
perdonand por mi ignorancia pero e leido varias veces eso del wiki y no se que es,si puedo ayudar yo ayudo [chulito]
P.D. muchas gracias jutha por la informacion,es increiblemente dificil encontrar informacion sobre este juego
Morpheo_10 escribió:perdonand por mi ignorancia pero e leido varias veces eso del wiki y no se que es,si puedo ayudar yo ayudo [chulito]
P.D. muchas gracias jutha por la informacion,es increiblemente dificil encontrar informacion sobre este juego


El Wiki es una especie de Archivo que engloba la información de algo en concreto. En este caso el Wiki de EOL esta lleno de una gran cantidad de información, sobre las consolas y muchos de sus juegos. El Wiki una vez creado se puede modificar por los diversos usuarios del foro para actualizarlo o simplemente hacerlo más completo.

El problema que tengo esque no me deja modificarlo ahora...
En los packs de la crypta y el de piratas, una vez que te los pasas, ¿puedes volver a jugarlos?o es como el juego que una vez que consigues todo, solo te deja hacer lo de llegar antes de que hector te atrape ¿?

Gracias.
Mas de lo mismo luego que te lso apsas y consigues los cristales, no puedes hacer más que repetir el nivel con tiempo.

Lo cual me fastidia porque una vez hecho lo del contrareloj podrian haber dejado que fueras tranquilamente por el nivel pero bueno , cuando quiero eso me empiezo una nueva partida en otro bloque y ya esta, que de paso asi me leveo más a mis Skylanders!!
Buenas,alguien sabe como conseguie el tesoro legendario del segundo episodio,cuando rescatas a la gatita,justo hay una puerta cuando rompes los 4 candados que no se como se abre,me imagino que se entrara por otro lado pero no soy capaz.Alguien lo sabe???Gracias
jutha escribió:
cgv_89 escribió:A mí me está gustando mucho, aunque tienta mucho a piyarse los bichejos de las narices :p

De momento me quiero piyar la expansión del mar, que está el tiburón ese que mola 1000


El tiburon tambien es mi favorito!!
Se llama Terrafin y es muy bueno excavando!! XD


Gente este mes de diciembre a mitades o a finales saldrá el 3er Adventure pack.
Confirmo lo que incluira:
+ Figura Skylander elemento Fuego: "Sunburn"
+Scenario: "Pico Del Dragón"
+2 Objetos mágicos: Sparx la libelulla y las Botas raudas.
+ 4 codigos para el juego web y 4 cartas.

El nivel del Pico del Dragon segun se rumorea podria traer un nuevo Boss... y este seria un dragón... yo he pensado en Malefor, pero vete tu a saber , porque de momento solo es un simple rumor...
Con el pack se supone que las 3 figuras que saldrán seran: Warnado (aire), Gill Grunt (agua, de momento solo disponible en el pack inicio de consolas de sobremesa) y Zook o Camo (ya que no saben cual de los dos de Vida poner...)

Ojala pongan a camo.


Bueno gente me despido!!

Que tengais una buena noche xD

Si alguien pudiera hecharme una mano con el Wiki se lo agradeceria un montón!!

aleluya!!! por fin sale sunburn [sonrisa]
que ganas tenia de que saliera esta figura, que ademas sera la ultima que compre porque ya me compre unos cuantos y esto no puede seguir que sino me voy a quedar pobre [+risas]
Morpheo_10 escribió:Buenas,alguien sabe como conseguie el tesoro legendario del segundo episodio,cuando rescatas a la gatita,justo hay una puerta cuando rompes los 4 candados que no se como se abre,me imagino que se entrara por otro lado pero no soy capaz.Alguien lo sabe???Gracias


Claro!!! es facil necesitas un Skylander de "Vida" antes de llegar a ese lugar bajas por un camino y ves el lugar donde hay una puerta de Agua (de las que necesitas un Skylander de agua para pasar) pues bien justo antes de bajar para llegar al punto de la puerta encuentras un par de casas. Pues si ahy usas tu Skylander de vida se abre un camino por el que llegar al tesoro legendario. (a mi me quedan unos 5 y 2 son de los Adventure packs que aun no han salido.)

Aqui te dejo un video por si no lo encuentras:
http://www.youtube.com/watch?v=Oyf_jFMtGY0&feature=related

El lugar lo tienes en el minuto 1:22 espera y veras el ejemplo de lo que dije arriba.
Un saludo y cualquier duda ya sabeis!!
jutha escribió:
Morpheo_10 escribió:Buenas,alguien sabe como conseguie el tesoro legendario del segundo episodio,cuando rescatas a la gatita,justo hay una puerta cuando rompes los 4 candados que no se como se abre,me imagino que se entrara por otro lado pero no soy capaz.Alguien lo sabe???Gracias


Claro!!! es facil necesitas un Skylander de "Vida" antes de llegar a ese lugar bajas por un camino y ves el lugar donde hay una puerta de Agua (de las que necesitas un Skylander de agua para pasar) pues bien justo antes de bajar para llegar al punto de la puerta encuentras un par de casas. Pues si ahy usas tu Skylander de vida se abre un camino por el que llegar al tesoro legendario. (a mi me quedan unos 5 y 2 son de los Adventure packs que aun no han salido.)

Aqui te dejo un video por si no lo encuentras:
http://www.youtube.com/watch?v=Oyf_jFMtGY0&feature=related

El lugar lo tienes en el minuto 1:22 espera y veras el ejemplo de lo que dije arriba.
Un saludo y cualquier duda ya sabeis!!


Una vez mas jutha mil gracias,me estoy volviendo loco buscando los tesoros,supongo que en youtube estaran como encontrarlos todos no??un saludo
Buf, después de dar mil vueltas, he encontrado en Fnac a Hex y a Dino-Rang. ¿Se sabe si también está a la venta Wrecking Ball en figura individual? Vivo en Zaragoza y no lo encuentro por ningún lado.
@ Morpheo :
Para eso estamos!!
NO lo se no soy de mirar guias ni nada parecido pero como yo lo encontre de coña XD, puse a Stealth el para matar a uno y al llegar me aparecio eso..
Supongo que en Youtube estarán todos, (he visto al buscarte el video ese y unos cuantos más).

El juego en 360 es un vicio, yo ahora estoy dandole al de 3DS a ver si me termino de subir a Ghost Roaste o a Zap.(que por cierto esta super dopado con los rayos que tira xD)

lankelink escribió:Buf, después de dar mil vueltas, he encontrado en Fnac a Hex y a Dino-Rang. ¿Se sabe si también está a la venta Wrecking Ball en figura individual? Vivo en Zaragoza y no lo encuentro por ningún lado.

Wrecking Ball si esta en individual, te recomiendo que te pases por un GameStop seguro que lo encuentras alli!! (suelen tener casi todas las diversas figuras existentes)

La cosa es que estoy buscando a Drill Sergeant y no lo encuentro en ningun Carrefour... a ver si cuando pasen los examens consigo tiempo y lo busco en profundidad por Valencia...

Si teneis la versión de sobremesa y quereis dinero fácil os dejo un par de metodos.

Con Skylanders de nivel 10 en batalla poneis 2 mandos 2 skylanders y el que querais levear dejais que gane se llevara entre 300-400 monedas por partida en un mapa pequeño en el modo de recoger 5 esmeraldas tardareis 2 minutos contando la pantalla de carga en hacerlo.

Luego si teneis el Pirate Sea Adventure pack , coged el item mágico, el cofre y poneos en unos de los niveles entre el 12 y el 23. El tesoro podra contener hasta unas 1000 o 2000 monedas , más lo que os saqueis por nivel!!.

Saludos gente!!
Sabeis si van a sacar mas figuritas a parte de las 32 que vienen en el poster??o es que de las del poster todavia no estan todas a la venta??? por que me gustaria pillarme el double trouble y no le encuentro.
pues yo lo tego que pillar me lo han pedido mis crios para reyes, lo pillare en andorra que me sale 40€ cuando lo pregunte la semana pasada.
¿Qué duración tiene el juego?
¿Alguien me lo podría definir en pocas palabras, si puede ser comparándolo con un juego similar?
¿Para que sirven las figuritas?
¿Alguien lo ha comprado en Amazon? Sale por unos 58€. ¿Vale la pena?
¿Es Multi5?

Gracias por adelantado.
GreatXavi escribió:¿Qué duración tiene el juego?


unas 10 horas la version portatil, similar la de sobremesa.. con extras y subir el nivel a todos los bichos puedes tardar una eternidad.

GreatXavi escribió:¿Alguien me lo podría definir en pocas palabras, si puede ser comparándolo con un juego similar?


con una palabra seria: Unico

y juegos parecidos.. pues no sabria que decirte, con eso de la gran cantidad de personajes... pues yo en la vida vi un plataformas con tantos, y la jugabilidad pues la version de ds me recuerda mucho a los primeros Crash.. plataformas y coleccionar objetos. El de sobremesa tira mas para dar palos como los Spyros, pero con eso de que cada personaje es diferente y tiene ataques distintos es mas raro aun.

GreatXavi escribió:¿Para que sirven las figuritas?


Lo primero es que de adorno en una estanteria quedan de escandalo y son para jugar, cuando lo compras tienes un portal donde pones las figuras que tienes y el personaje que aparece en pantalla es el que pones ahi. Es una forma muy buena contra la pirateria, aunque con el tiempo quizas consiguen correr el juego(de momento no se si alguien lo ha conseguido).

GreatXavi escribió:¿Alguien lo ha comprado en Amazon? Sale por unos 58€. ¿Vale la pena?


Si vas a jugar en serio y vas a comprar figuras yo te lo recomendaria ya, pero lo malo es que ahora vienen las rebajas el mes que viene.. y encontrar el juego a 40 o 30 euros en un mes o menos despues que te la claven de esa manera... pues duele. Si quieres coleccionar figuras de momento estan caras, aunque en alcampo ya las venden individuales a 7 euros.. con el tiempo y quiza cuando salgan todas bajen muchisimo de precio hasta liquidarlas en tiendas.. imagino que el precio con el tiempo rondara los 5 euros y 10 los packs aventuras y los de 3 personajes.

El juego te obliga a tener un personaje de cada tipo para completarlo al 100% y con el pack de inicio solo tienes 3.

GreatXavi escribió:¿Es Multi5?


Creo que si, aunque yo lo compre en game porque daban un escenario extra.
Aprovechar el código de Zavvi.es o el de Amazon que os descuenta un dinerillo importante.

Yo lo pillé en zavvi por 53 y la verdad es que no me arrepiento, un buen juego en general, el hecho de la presencia de Hectore me parece un acierto para un juego portátil, así dinamiza las partidas
Double Trouble saldrá entre el 15 de Diciembre y antes del 20 de Enero.

A ver si me facilitan ya la lista oficial de salida!!
cgv_89 escribió:Aprovechar el código de Zavvi.es o el de Amazon que os descuenta un dinerillo importante.

Yo lo pillé en zavvi por 53 y la verdad es que no me arrepiento, un buen juego en general, el hecho de la presencia de Hectore me parece un acierto para un juego portátil, así dinamiza las partidas


¿Qué código para amazon?

Sena-kun escribió:
GreatXavi escribió:¿Qué duración tiene el juego?


unas 10 horas la version portatil, similar la de sobremesa.. con extras y subir el nivel a todos los bichos puedes tardar una eternidad.

GreatXavi escribió:¿Alguien me lo podría definir en pocas palabras, si puede ser comparándolo con un juego similar?


con una palabra seria: Unico

y juegos parecidos.. pues no sabria que decirte, con eso de la gran cantidad de personajes... pues yo en la vida vi un plataformas con tantos, y la jugabilidad pues la version de ds me recuerda mucho a los primeros Crash.. plataformas y coleccionar objetos. El de sobremesa tira mas para dar palos como los Spyros, pero con eso de que cada personaje es diferente y tiene ataques distintos es mas raro aun.

GreatXavi escribió:¿Para que sirven las figuritas?


Lo primero es que de adorno en una estanteria quedan de escandalo y son para jugar, cuando lo compras tienes un portal donde pones las figuras que tienes y el personaje que aparece en pantalla es el que pones ahi. Es una forma muy buena contra la pirateria, aunque con el tiempo quizas consiguen correr el juego(de momento no se si alguien lo ha conseguido).

GreatXavi escribió:¿Alguien lo ha comprado en Amazon? Sale por unos 58€. ¿Vale la pena?


Si vas a jugar en serio y vas a comprar figuras yo te lo recomendaria ya, pero lo malo es que ahora vienen las rebajas el mes que viene.. y encontrar el juego a 40 o 30 euros en un mes o menos despues que te la claven de esa manera... pues duele. Si quieres coleccionar figuras de momento estan caras, aunque en alcampo ya las venden individuales a 7 euros.. con el tiempo y quiza cuando salgan todas bajen muchisimo de precio hasta liquidarlas en tiendas.. imagino que el precio con el tiempo rondara los 5 euros y 10 los packs aventuras y los de 3 personajes.

El juego te obliga a tener un personaje de cada tipo para completarlo al 100% y con el pack de inicio solo tienes 3.

GreatXavi escribió:¿Es Multi5?


Creo que si, aunque yo lo compre en game porque daban un escenario extra.


Muchísimas gracias! [oki]
Es para mi hijo que ayer estrenó la 3DS. Creo que le puede gustar.
El efecto 3D, ¿está conseguido como por ejemplo el del Mario Land?
El efecto 3D la verdad que esta muy bien lograda, la profundidad se ve de lujo, yo lo compararia con el Zelda o Mario Land.
jutha escribió:El efecto 3D la verdad que esta muy bien lograda, la profundidad se ve de lujo, yo lo compararia con el Zelda o Mario Land.


Precisamente estoy en duda entre el Spyro y el Zelda. Pero esto de las figuritas, aún siendo un arma de doble filo, ya que 29 a 7€ son un montón de pasta, es mucho más atractivo.
una pregunta este juego es rejugable? me estoy animando a comprarlo pero no se...
pregunta del millon,como se consigue al dark spyro???no he visto la figurita y acabo de ver un video en el que lo cargaban!!!

Casius22 yo me acabo de pasar el juego y ahora estoy picao intentandome conseguir todos los tesoros y ,gemas de alma y demas que me he dejao en los capitulos,a si que si es rejugable al 100%
Morpheo_10 escribió:pregunta del millon,como se consigue al dark spyro???no he visto la figurita y acabo de ver un video en el que lo cargaban!!!

Casius22 yo me acabo de pasar el juego y ahora estoy picao intentandome conseguir todos los tesoros y ,gemas de alma y demas que me he dejao en los capitulos,a si que si es rejugable al 100%


http://www.amazon.es/gp/product/images/B005DPG6SW/ref=dp_image_z_0?ie=UTF8&n=599382031&s=videogames

Esto es la caja del que venden en amazon.es. Mira abajo a la izquierda...
GreatXavi escribió:
Morpheo_10 escribió:pregunta del millon,como se consigue al dark spyro???no he visto la figurita y acabo de ver un video en el que lo cargaban!!!

Casius22 yo me acabo de pasar el juego y ahora estoy picao intentandome conseguir todos los tesoros y ,gemas de alma y demas que me he dejao en los capitulos,a si que si es rejugable al 100%


http://www.amazon.es/gp/product/images/B005DPG6SW/ref=dp_image_z_0?ie=UTF8&n=599382031&s=videogames

Esto es la caja del que venden en amazon.es. Mira abajo a la izquierda...


Q bueno!!entonces supongo que lo sacaran para comprarlo individual,si no pos tendre q aguantarme [buuuaaaa] graciasss
Morpheo_10 escribió:
GreatXavi escribió:
Morpheo_10 escribió:pregunta del millon,como se consigue al dark spyro???no he visto la figurita y acabo de ver un video en el que lo cargaban!!!

Casius22 yo me acabo de pasar el juego y ahora estoy picao intentandome conseguir todos los tesoros y ,gemas de alma y demas que me he dejao en los capitulos,a si que si es rejugable al 100%


http://www.amazon.es/gp/product/images/B005DPG6SW/ref=dp_image_z_0?ie=UTF8&n=599382031&s=videogames

Esto es la caja del que venden en amazon.es. Mira abajo a la izquierda...


Q bueno!!entonces supongo que lo sacaran para comprarlo individual,si no pos tendre q aguantarme [buuuaaaa] graciasss


Me lo acabo de comprar en amazon.es. 46,24€ envío incluido usando un descuento de 10€ y tirando de mes de prueba de amazon premium.
@GreatXavi: Respecto a decidir entre el SPyro y el Zelda , yo la verdad que el Spyro es uno de esos juegos que más toco en 3DS y en xbox, me parecen juegazos.

Pero claro el Zelda es el Zelda.
En lo referente a horas el Zelda son unas 80 y el SPyro unas 10-12 (20 para el 100%).

El Zelda lo puedes pillar por unos 30 euros y el Skylanders en Navidades segun lo que me dijo mi primo sacaran una oferta de juego más triple pack por 60 euros para 3DS (te ahorras 20).

Los 2 son juegazos y yo me lso pillaria los 2. El Zelda tiene más duración por lo que podrias comprar este primero y luego el Skylanders.

Pero tambien depende de a que tengas tu más ganas de jugar.

El Skylanders es un juego muy bueno, tiene graficos, muchos personajes (aunque haya que pagar por ellos) pero sobre todo tiene algo mágico.
jutha escribió:@GreatXavi: Respecto a decidir entre el SPyro y el Zelda , yo la verdad que el Spyro es uno de esos juegos que más toco en 3DS y en xbox, me parecen juegazos.

Pero claro el Zelda es el Zelda.
En lo referente a horas el Zelda son unas 80 y el SPyro unas 10-12 (20 para el 100%).

El Zelda lo puedes pillar por unos 30 euros y el Skylanders en Navidades segun lo que me dijo mi primo sacaran una oferta de juego más triple pack por 60 euros para 3DS (te ahorras 20).

Los 2 son juegazos y yo me lso pillaria los 2. El Zelda tiene más duración por lo que podrias comprar este primero y luego el Skylanders.

Pero tambien depende de a que tengas tu más ganas de jugar.

El Skylanders es un juego muy bueno, tiene graficos, muchos personajes (aunque haya que pagar por ellos) pero sobre todo tiene algo mágico.


Muchas gracias por las aclaraciones.
Los juegos son para mi hijo de 10 años. En el hilo del Zelda me dijeron que podría ser que se encallase debido a la dificultad en algunos puntos.
El Skylanders me ha parecido que puede gustarle mucho por el tema de los personajes.
Ya digo que ya lo he comprado por 46,24 puesto en casa.
Con el tiempo ya veremos el tema de nuevos personajes, que supongo que se irán poniendo a tiro.
Si es para regalo de tu hijo seguro que acierto mis tios se lo compraron mis primos y estos luego quisieron la version de sobremesa. Y ya te digo encantados con sus figuras y sus juegos. Juegan muy agusto y en sobremesa les hace pensar y desarrollar mucho sus capacidades.

Eso si para que disfruten bien del Juego te recomiendo que le enseñes al principio la lista de personajes y que te diga el que más le gusta de todos, comprale ese y veras como aun disfruta más del juego.



Por cierto si tienes un ordenador , tambien puedes enseñarle el Spyro Universe que esta completamente adaptado y protegido para el entorno de los niños y tambien tiene juegos y cosas que le pueden reforzar en lectura y aportarle un nuevo universo de diversión.

Cualquier duda ya sabes!!
jutha escribió:Wrecking Ball si esta en individual, te recomiendo que te pases por un GameStop seguro que lo encuentras alli!! (suelen tener casi todas las diversas figuras existentes)

Gracias! Me pase por el GameStop y pregunté, resulta que las figuraas nuevas las tenían dentro. Ya tengo a Wrecking Ball :D
jutha escribió:Si es para regalo de tu hijo seguro que acierto mis tios se lo compraron mis primos y estos luego quisieron la version de sobremesa. Y ya te digo encantados con sus figuras y sus juegos. Juegan muy agusto y en sobremesa les hace pensar y desarrollar mucho sus capacidades.

Eso si para que disfruten bien del Juego te recomiendo que le enseñes al principio la lista de personajes y que te diga el que más le gusta de todos, comprale ese y veras como aun disfruta más del juego.



Por cierto si tienes un ordenador , tambien puedes enseñarle el Spyro Universe que esta completamente adaptado y protegido para el entorno de los niños y tambien tiene juegos y cosas que le pueden reforzar en lectura y aportarle un nuevo universo de diversión.

Cualquier duda ya sabes!!


[boing]

No sabes como te agradezco toda esta información que me has pasado.
A ver si esta tarde lo registro. Seguro que le gusta. Ya está en el club penguin, que no me parece, ni de lejos, tan atractivo.
Veo que está en beta. ¿Hay bugs?
¿A partir de que edad lo ves recomendable?
GreatXavi escribió:
jutha escribió:Si es para regalo de tu hijo seguro que acierto mis tios se lo compraron mis primos y estos luego quisieron la version de sobremesa. Y ya te digo encantados con sus figuras y sus juegos. Juegan muy agusto y en sobremesa les hace pensar y desarrollar mucho sus capacidades.

Eso si para que disfruten bien del Juego te recomiendo que le enseñes al principio la lista de personajes y que te diga el que más le gusta de todos, comprale ese y veras como aun disfruta más del juego.



Por cierto si tienes un ordenador , tambien puedes enseñarle el Spyro Universe que esta completamente adaptado y protegido para el entorno de los niños y tambien tiene juegos y cosas que le pueden reforzar en lectura y aportarle un nuevo universo de diversión.

Cualquier duda ya sabes!!


[boing]

No sabes como te agradezco toda esta información que me has pasado.
A ver si esta tarde lo registro. Seguro que le gusta. Ya está en el club penguin, que no me parece, ni de lejos, tan atractivo.
Veo que está en beta. ¿Hay bugs?
¿A partir de que edad lo ves recomendable?



Esta en beta , hay algunas caidas, pero dia a dia lo estan implementando. Si vas actualizando los Skylanders cada nivel que subas no creo que tengas ninguna perdida de información.
(Para reducir los pequeños fallos que tiene es recomendable jugar con el Portal de Sobremesa y las figuras Skylanders) Aunque el de 3DS tambien sirve (para eso tiene el adaptador USB)
La edad recomendable es a partir de 7 años , mis primos tienen 11 y 9 años , Además puedes estar con ellos mientras juegan (cosa que te recomiendo al principio, para que se vayan familiarizando con el Juego)
Me hace mucha gracia cuando algun finde comemos la familia juntos y los veo hablar de Skylanders con sus padres o incluso conmigo.

Ya me contarás que os parece a ti y a tu hijo el juego. Y Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarlo!!

Saludos!!
lankelink escribió:
jutha escribió:Wrecking Ball si esta en individual, te recomiendo que te pases por un GameStop seguro que lo encuentras alli!! (suelen tener casi todas las diversas figuras existentes)

Gracias! Me pase por el GameStop y pregunté, resulta que las figuraas nuevas las tenían dentro. Ya tengo a Wrecking Ball :D


Wrecking Ball es una puta pasada, en la version de sobremesa al menos, en la de 3ds lo he jugado poco rato y algunas de sus magias no las veo muy utiles pero en x360 es un jodido destructor xDDD
Cuando habláis de la versión sobremesa, ¿os referís a 360 y PS3?
Supongo que deebn usar, kinect, eyetoy o similar, ¿no?
GreatXavi escribió:Cuando habláis de la versión sobremesa, ¿os referís a 360 y PS3?
Supongo que deebn usar, kinect, eyetoy o similar, ¿no?


Si me refiero en concreto a X360 y no, no tiene funciones con Kinect ni nada. Solo hace falta el mando normal y el portal de poder de dicha plataforma claro (que va con el juego)
¿Es normal que cueste entrar en la versión web del juego?
lleva un buen rato con un mensaje de servidor caído...
Titshel escribió:
GreatXavi escribió:Cuando habláis de la versión sobremesa, ¿os referís a 360 y PS3?
Supongo que deebn usar, kinect, eyetoy o similar, ¿no?


Si me refiero en concreto a X360 y no, no tiene funciones con Kinect ni nada. Solo hace falta el mando normal y el portal de poder de dicha plataforma claro (que va con el juego)


hablame sobre Wrecking ball por favor, porque estoy dudando entre cual de estos 3 pillar primero: Hex, Wrecky (ball XD), o Dino Rang (por el tema de que de vida solo tengo a Stealth Elf)

GreatXavi escribió:¿Es normal que cueste entrar en la versión web del juego?
lleva un buen rato con un mensaje de servidor caído...


Según se hoy habia mantenimiento ivan a actualizar unas cosillas... pero deberia de haber acabado. Ahora pruebo a entrar y te digo.

Edito: yo ahora mismo estoy dentro con mi Zap nivel 4...
jutha escribió:
Titshel escribió:
GreatXavi escribió:Cuando habláis de la versión sobremesa, ¿os referís a 360 y PS3?
Supongo que deebn usar, kinect, eyetoy o similar, ¿no?


Si me refiero en concreto a X360 y no, no tiene funciones con Kinect ni nada. Solo hace falta el mando normal y el portal de poder de dicha plataforma claro (que va con el juego)


hablame sobre Wrecking ball por favor, porque estoy dudando entre cual de estos 3 pillar primero: Hex, Wrecky (ball XD), o Dino Rang (por el tema de que de vida solo tengo a Stealth Elf)



Lo primero, Dino es de tierra como Bash y Terrafin xDDD Yo por eso no me lo he pillado aun porque tenia a los otros dos y aunque de magia tengo a 2 Spyro y a Voodoo no me acaban de gustar en exceso xDDD

Pues el señor Ball es una maquina, tiene un ataque con su lengua que bueno, lleva bastante lejos y no es distancia sino fisico (esta limitado a X distancia) pero lo bueno que tiene es un ataque de rodar, se le pone un escudo que lo hace invulnerable y se lanza de golpe empezando a rebotar y quitando bestialidades. Si esta rodeado de enemigos empieza a rebotar ocntra ellos, sin que le quiten y quitando el 30 o asi de cada impacto, muy muy bueno me ha parecido la verdad xDD
Interesante. Pues el jueves probablemente me lo pille, ya solo dudo entre el y Hex

Que fallo el mio, es verdad que Dino rang es de tierra... es el único Skylander de tierra que me falta xD lo que pasa esque siempre confundo a Zook con él.

Lo que a lo mejor termina cayendo es el triple pack con Stump Smash xD (que me puede salir a 15 euros) + otro personaje.
Considerando que este hilo es para el juego de la 3DS, ¿donde puedo encontrar ayuda para la versión online?

Se me queda infinitamente cargando la defensa aérea del tutorial. Si me logueo de nuevo, debo borrar la cache del explorador ya que no se conecta al servidor.

Esto en casa. En el trabajo me va perfecto.
¿Usa algún puerto que debería abrir?

EDITO:
Para el que preguntaba sobre el Dark Spyro...

Imagen

Imagen

Recién llegado de Amazon.es. Para Reyes que va...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
En el foro de compra y venta tengo uno en versión de Playstation 3 y la version que ocupa aqui, la de Nintendo 3ds... ambas con figuras extra jejeje
Interesados pasarse o enviar privado!
Ya e platineado el de playstation 3 y pasado el de 3ds y vaya juegazo dios mio!!!!
Acabo de comprar la version de ps3 junto a un pack en el que vienen bash,chop chop y eruptor, lo poco que he podido jugar del juego me esta encantando.

la version de 3ds tiene una historia diferente o algo distinto a la de ps3? lo digo porque como vienen otros skylanders distintos

a ver si podeis contarme un poco como van lo de los adventure pack que viene un skylanders y otras cosas aparte
maristas escribió:Acabo de comprar la version de ps3 junto a un pack en el que vienen bash,chop chop y eruptor, lo poco que he podido jugar del juego me esta encantando.

la version de 3ds tiene una historia diferente o algo distinto a la de ps3? lo digo porque como vienen otros skylanders distintos

a ver si podeis contarme un poco como van lo de los adventure pack que viene un skylanders y otras cosas aparte


Te comento Adventures packs habran 4 (de momento han salido los 2 primeros).

Cada adventure pack s ecompone de un SKylander, un escenario y 2 objetos mágicos.

Como veo que tienes la version de Sobremesa , la de PS3 concretamente , te explicare como van los adventure packs en tu sistema de juego.

Verás, estoy seguro de que conoces los DLCs de juegos. Pues el Adventure pack es como un DLC, trae un nuevo capitulo que se suma a los 23 del juego.
Voy a ponerte un ejemplo el Adventure Pack Pirate Seas.
El pack incluye a Terrafin un tiburon de elemento tierra como Skylanders, Un barco fantasma que cuando lo pones en el portal y estas en las ruinas (Area principal del juego) hace aparecer un navio en la zona anterior a la playa (puerto) donde podras iniciar un capitulo autoconcluyente con una historia bastante maja. Ademas cada pack de aventura incluye dos objetos magicos siendo los de este los mejores hasta el momento. Unas espadas magicas (Que pueden aniquilar a los jefes como si fueran papel...) y el Increible cofre del tesoro, que te permitira descubrir un cofre oculto cada vez que entres en un nivel!! (puede darte unas 200 a 2000 monedas)

Si hay algo más en lo que te pueda ayudar no dudes en preguntar.

PD: 2 Nuevos Skylanders añadidos a mi coleccion Hex y Wrecking Ball, del que iva a decir que no era tan over porque no puedes controlas su movimiento en forma bola, pero he visto que una de las primeras mejoras hace que lo controles.. XD, asi que si, esta muy tocho el gusanito azul.... XD

Ahora a esperar a el 3er Adventure pack y a ver si veo a Drill Sergeant de una maldita vez... QUe lo quierooo.

Saludos!!
jutha escribió:
maristas escribió:Acabo de comprar la version de ps3 junto a un pack en el que vienen bash,chop chop y eruptor, lo poco que he podido jugar del juego me esta encantando.

la version de 3ds tiene una historia diferente o algo distinto a la de ps3? lo digo porque como vienen otros skylanders distintos

a ver si podeis contarme un poco como van lo de los adventure pack que viene un skylanders y otras cosas aparte


Te comento Adventures packs habran 4 (de momento han salido los 2 primeros).

Cada adventure pack s ecompone de un SKylander, un escenario y 2 objetos mágicos.

Como veo que tienes la version de Sobremesa , la de PS3 concretamente , te explicare como van los adventure packs en tu sistema de juego.

Verás, estoy seguro de que conoces los DLCs de juegos. Pues el Adventure pack es como un DLC, trae un nuevo capitulo que se suma a los 23 del juego.
Voy a ponerte un ejemplo el Adventure Pack Pirate Seas.
El pack incluye a Terrafin un tiburon de elemento tierra como Skylanders, Un barco fantasma que cuando lo pones en el portal y estas en las ruinas (Area principal del juego) hace aparecer un navio en la zona anterior a la playa (puerto) donde podras iniciar un capitulo autoconcluyente con una historia bastante maja. Ademas cada pack de aventura incluye dos objetos magicos siendo los de este los mejores hasta el momento. Unas espadas magicas (Que pueden aniquilar a los jefes como si fueran papel...) y el Increible cofre del tesoro, que te permitira descubrir un cofre oculto cada vez que entres en un nivel!! (puede darte unas 200 a 2000 monedas)

Si hay algo más en lo que te pueda ayudar no dudes en preguntar.

PD: 2 Nuevos Skylanders añadidos a mi coleccion Hex y Wrecking Ball, del que iva a decir que no era tan over porque no puedes controlas su movimiento en forma bola, pero he visto que una de las primeras mejoras hace que lo controles.. XD, asi que si, esta muy tocho el gusanito azul.... XD

Ahora a esperar a el 3er Adventure pack y a ver si veo a Drill Sergeant de una maldita vez... QUe lo quierooo.

Saludos!!



gracias por la explicacion , me queda mas claro

PD: he visto que traen un codigo que se puede meter en internet , para que sirve? mas que nada porque la pagina esa me va muy lenta
PD2:cuales son los skylanders exclusivos
Ls Skylanders exclusivos son:
Legendary Pack: Versiones legendarias de Spyro, Bash y Chop Chop. (Toys R Us)
Drill Sergeant (Carrefour)
Whirlwhind (El Corte Inglés)
Legendary Trigger Happy (No se sabe nada de momento)
Dark Spyro (exclusiva de 3DS, no saldra a la venta de otra forma)
2860 respuestas
14, 5, 6, 7, 858