[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

revolubomb escribió:Es tan sencillo como darle a "start" en cualquier momento y en el menú que te aparece a Selección de Capítulos. Ahí verás todos los que has superado con las estrellas que hayas obtenido. Sin embargo creo que para ver especificamente que desafíos te falta por superar tienes que entrar en el nivel mirarlo desde ahí.


Juraria haber mirado ahí, mirame mejor cuando llegue a casa y comento a ver que tal. XD


DRC90 escribió:Por cierto, que por mas que he mirado no he visto la utilidad...
Si se supone que el portal de 3DS no es compatible con las sobremesa para que me viene con cable USB¿?


Segun tengo entendido, todos los portales pueden instalarse en PC para registrar los Skylanders en la pagina web.
lwordfan escribió:Pues después de verlo el domingo en game y de leerme todo el hilo, ayer me pillé la edición de 3DS dejando para Navidad la de PS3. Como estoy mala en cama, le estoy sacando partido. Es un juego muy entretenido. Vician las figuras, y como fastidia no tener todos los elementos. Ya he rescatado a un sabio de estos, pero no me deja repetir el nivel (al contrario que con el resto de fases). Al final del juego se puede? Porque en ese nivel me faltaron un montón de cosa por hacer!

Todos lso niveles se pueden repetir, eso si luego tienes tiempo para acabarlo si has completado todos los objetivos, te habrás equivocado de lugar quizas
hola tengo el portal exclusio de gamefest, pero donde tengo que ir para poder usarlo? pone como mundo volcanico, creo...si me podeis ayudar porque no se para lo que sirve???
Wenas a todos! solo queria hacer una pregunta relacionada con el juego online de la web, cuando termino el minijuego de defensa aerea, me sale una flecha amarilla apuntando hacia abajo pero por mas que clickeo no puedo salir de ahi, alguien ha salidode ahi? Gracias
irezan escribió:hola tengo el portal exclusio de gamefest, pero donde tengo que ir para poder usarlo? pone como mundo volcanico, creo...si me podeis ayudar porque no se para lo que sirve???

De esto ya se habló antes. Es un escenario para el modo versus y sólo vale en las ediciones de sobremesa.
irezan puedes subir una foto del Portal del Nivel volcanico? Esque un amigo mio vio en el Gamefest uno diferente al que dieron luego en Game.

Saludos!!
Que pasa con este juego ni un analisis apenas ni mencionado, si que ha pasado desapercibido no??? el juego como va, conforme vas comprando figuras juegas con los muñecos en los mismo escenarios o bien se te abren nuevos caminos y de duración en 3ds como va??? Por cierto en metacritic tiene una media de 84 siendo el 4º mejor juego de 3ds aunque solo lo analizado 4 medios.
KisukeX escribió:Que pasa con este juego ni un analisis apenas ni mencionado, si que ha pasado desapercibido no??? el juego como va, conforme vas comprando figuras juegas con los muñecos en los mismo escenarios o bien se te abren nuevos caminos y de duración en 3ds como va??? Por cierto en metacritic tiene una media de 84 siendo el 4º mejor juego de 3ds aunque solo lo analizado 4 medios.


En 3DS para pasarlo al 100% unas 15 horas. Es muy corto.

Con los diferentes elemento se te abren unos caminillos... nada muy destacable en 3DS. Realmente para 3DS yo recomiendo jugar con las 3 figuras iniciales y ya está. Demasiado gasto las figuras para lo poco que aportan en 3DS.

Si ya tienes la versión de 3DS y sobremesa entonces puede estar bien.

Yo solo lo he visto analizado en 2 páginas y la Nintendo Acción... y una de ella es el otro foro donde estoy y el análisis lo hice yo xDDDDDDDDDDDD

El juego ha pasado desapercibido por los medios. Ni siquiera sé si se está vendiendo bien o no.

No lo entiendo porque está muy bien.
Yo lo voy a pedir a THEHUT, alguien lo compró en esta tienda, o alguna de UK, está doblado al español verdad? Las instrucciones como las traducis? Gracias.
overyneco escribió:
KisukeX escribió:Que pasa con este juego ni un analisis apenas ni mencionado, si que ha pasado desapercibido no??? el juego como va, conforme vas comprando figuras juegas con los muñecos en los mismo escenarios o bien se te abren nuevos caminos y de duración en 3ds como va??? Por cierto en metacritic tiene una media de 84 siendo el 4º mejor juego de 3ds aunque solo lo analizado 4 medios.


En 3DS para pasarlo al 100% unas 15 horas. Es muy corto.

Con los diferentes elemento se te abren unos caminillos... nada muy destacable en 3DS. Realmente para 3DS yo recomiendo jugar con las 3 figuras iniciales y ya está. Demasiado gasto las figuras para lo poco que aportan en 3DS.

Si ya tienes la versión de 3DS y sobremesa entonces puede estar bien.

Yo solo lo he visto analizado en 2 páginas y la Nintendo Acción... y una de ella es el otro foro donde estoy y el análisis lo hice yo xDDDDDDDDDDDD

El juego ha pasado desapercibido por los medios. Ni siquiera sé si se está vendiendo bien o no.

No lo entiendo porque está muy bien.

Yo lo veo un juego muy corto, y aunque puede llevar tiempo subir todas y cada una de las figuras a nivel 10, conseguir oro para desbloquear todas las habilidades, realizar los 32 desafios con cada Skylander para subir aun mas sus atributos, etc... veo que el contenido en niveles es muy escaso y monotono. Echo en falta un modo online.
Este Finde tendreis mi analisis subido!!
Ya tengo internet. Y además actualizaré el Hilo con Info de Spyros Universe y mas cosas!

Saludos!!
MAXMENOS escribió:Yo lo voy a pedir a THEHUT, alguien lo compró en esta tienda, o alguna de UK, está doblado al español verdad? Las instrucciones como las traducis? Gracias.


Yo lo compré en amazon uk y sin problemas!!!
Buenas, yo tengo la version x360, y puesto que en el foro de xbox no hay post relacionado, queria comentar mi experiencia con el juego. Fantastico, es simple, cierto, pero bastante entretenido. Claramente no es un juego hardcore, pero para mi que juego con mi hijo es muy muy entretenido, son 23 Capitulos, sin contar los 2 capitulos de expancion (la del mar y la cripta). Todos los mapas son rejugables puesto tienes que abrir distintas puertas elementales, al menos que te compres de golpe los 8 elementos. Solo tienes 2 habilidades en principio, depues las vas mejorando y las combinas incluso para otra tercera ( no todos los skylanders) y despues eliges una de las 2 ramas de las habilidades. La verdad es que me viene a la mente un monton de cosas que se podrian hacer con "este invento" de coger "personajes" para juegar donde sea. Yo le daba un 8, algunas cosas podrian mejorarse o incluso poner diferentes niveles de dificultad, pero tambien me hace pensar que es recomentado para niños entre 7-12. Y bueno, ese es mi tocho de analisis. Gracias.
Hola ,estoy interesado en este juego me lo voy a comprar para la 3ds pero quiero saber ¿si el pòrtal es exclusivo solo para la 3ds o se puede conectar en otra consola que no sea la 3ds?¿o cada consola tiene su portal?saludos
green day escribió:Hola ,estoy interesado en este juego me lo voy a comprar para la 3ds pero quiero saber ¿si el pòrtal es exclusivo solo para la 3ds o se puede conectar en otra consola que no sea la 3ds?¿o cada consola tiene su portal?saludos


Cada consola tiene su portal. La de 360 no sirve para PS3 pues mucho menos el portal de 3DS que es diferente a los otros.
overyneco escribió:
green day escribió:Hola ,estoy interesado en este juego me lo voy a comprar para la 3ds pero quiero saber ¿si el pòrtal es exclusivo solo para la 3ds o se puede conectar en otra consola que no sea la 3ds?¿o cada consola tiene su portal?saludos


Cada consola tiene su portal. La de 360 no sirve para PS3 pues mucho menos el portal de 3DS que es diferente a los otros.


overyneco, te confundes, todos los portales sirven para todas las plataformas, incluso el de 3DS para las demas. La unica version que solo puede usar su portal es la 3DS ya que es el unico portal con infrarojos. En la wii he probado el de PS3 y el de 3DS y sin problemas, y en la PS3 he probado los dos anteriores y mas de lo mismo. El unico problema que me da el de 3DS en las consolas grandes es que solo puede tener 2 piezas encima, es decir, 2 skylanders, 1 skylander y un objeto, o cosas asi. Como pongas una figura mas, el portal se descontrola y deja de reconocerlo todo. Normalmente, cuando jeugo solo uso el portal de la 3DS, ya que al ir por cable usb, no necesita tener pilas puestas :cool:
Dorkiek escribió:
overyneco escribió:
green day escribió:Hola ,estoy interesado en este juego me lo voy a comprar para la 3ds pero quiero saber ¿si el pòrtal es exclusivo solo para la 3ds o se puede conectar en otra consola que no sea la 3ds?¿o cada consola tiene su portal?saludos


Cada consola tiene su portal. La de 360 no sirve para PS3 pues mucho menos el portal de 3DS que es diferente a los otros.


overyneco, te confundes, todos los portales sirven para todas las plataformas, incluso el de 3DS para las demas. La unica version que solo puede usar su portal es la 3DS ya que es el unico portal con infrarojos. En la wii he probado el de PS3 y el de 3DS y sin problemas, y en la PS3 he probado los dos anteriores y mas de lo mismo. El unico problema que me da el de 3DS en las consolas grandes es que solo puede tener 2 piezas encima, es decir, 2 skylanders, 1 skylander y un objeto, o cosas asi. Como pongas una figura mas, el portal se descontrola y deja de reconocerlo todo. Normalmente, cuando jeugo solo uso el portal de la 3DS, ya que al ir por cable usb, no necesita tener pilas puestas :cool:


Pues ya me explicarás como lo haces porque para Wii y PS3 necesitas el conector USB bluetooth y 3DS no lo tiene. Y si conectas por cable USB no funciona porque lo probé con la versión de Wii y no me funcionaba.

El portal de la 3DS solo soporta 1 figura a la vez. No puedes poner nada más porque no lo reconoce. Lo pone en las mismas instrucciones.

Yo hablo de lo que probé y a mí no me funcionó.
overyneco escribió:
Pues ya me explicarás como lo haces porque para Wii y PS3 necesitas el conector USB bluetooth y 3DS no lo tiene. Y si conectas por cable USB no funciona porque lo probé con la versión de Wii y no me funcionaba.

El portal de la 3DS solo soporta 1 figura a la vez. No puedes poner nada más porque no lo reconoce. Lo pone en las mismas instrucciones.

Yo hablo de lo que probé y a mí no me funcionó.


Ten en cuenta que la version de la 3DS tiene un cable USB para conectar el portal al ordenador, pues conecto dicho cable a la PS3 (en vez de conectar el USB inalambrico del portal de la PS3) y listo. Eso si, como te he dicho antes, solo me deja poner dos figuras encima del portal. Si pongo una tercera pieza, se ve que el portal falla y tienes que quitarla. si quieres te grabo un video para que veas,que no es una trola. :(
Dorkiek escribió:
overyneco escribió:
Pues ya me explicarás como lo haces porque para Wii y PS3 necesitas el conector USB bluetooth y 3DS no lo tiene. Y si conectas por cable USB no funciona porque lo probé con la versión de Wii y no me funcionaba.

El portal de la 3DS solo soporta 1 figura a la vez. No puedes poner nada más porque no lo reconoce. Lo pone en las mismas instrucciones.

Yo hablo de lo que probé y a mí no me funcionó.


Ten en cuenta que la version de la 3DS tiene un cable USB para conectar el portal al ordenador, pues conecto dicho cable a la PS3 (en vez de conectar el USB inalambrico del portal de la PS3) y listo. Eso si, como te he dicho antes, solo me deja poner dos figuras encima del portal. Si pongo una tercera pieza, se ve que el portal falla y tienes que quitarla. si quieres te grabo un video para que veas,que no es una trola. :(


No hace falta hombre! ^ ^

Yo lo probé en la Wii y me salía el mensaje de que sacase el USB Bluetooth y nunca me dejó iniciar el juego con el portal de 3DS.

En la PS3 ya ni lo probé porque me esperaba lo mismo.
Creo recordar que una vez conecte el portal de la 3DS a la PS3 mediante un HUB donde tenia enchufado tambien un teclado, y solo me leia una figura, si ponia dos me daba fallo, pero si lo conecto directamente al usb de la consola, lo dicho, dos figuras me dejaba conectar. Intenta si no a conectarlo mediante el cable con las pilas quitadas, a ver si asi funciona.
Dorkiek escribió:Creo recordar que una vez conecte el portal de la 3DS a la PS3 mediante un HUB donde tenia enchufado tambien un teclado, y solo me leia una figura, si ponia dos me daba fallo, pero si lo conecto directamente al usb de la consola, lo dicho, dos figuras me dejaba conectar. Intenta si no a conectarlo mediante el cable con las pilas quitadas, a ver si asi funciona.


Bueno, a mí me da igual porque tengo el portal de 3DS y el de PS3 ^ ^

Lo probé antes de tener la versión de PS3.
overyneco escribió:
Dorkiek escribió:Creo recordar que una vez conecte el portal de la 3DS a la PS3 mediante un HUB donde tenia enchufado tambien un teclado, y solo me leia una figura, si ponia dos me daba fallo, pero si lo conecto directamente al usb de la consola, lo dicho, dos figuras me dejaba conectar. Intenta si no a conectarlo mediante el cable con las pilas quitadas, a ver si asi funciona.


Bueno, a mí me da igual porque tengo el portal de 3DS y el de PS3 ^ ^

Lo probé antes de tener la versión de PS3.

Aun teniendo el ortal de PS3, con dicha consola suelo usar el de 3ds por lo comentado ante, no necesita pilas. [hallow]
Ya se que este es el tema del juego para 3DS pero es que es el único que habla del juego y quería hacer una consulta ya que no encuentro la solución.
Cuando he comprado el juego (una sorpresa por cierto, un plataformas a tener en cuenta pese a estar enfocado a niños, que bajo mi punto de vista no lo veo tan infantil....) los de GAME me han dado un mapa físico, bueno es una figurita que al ponerla en el modo historia me sale el siguiente mensaje:

"Desbloquear nivel duelo" y al lado de la barra de vida del Skylander sale la figura en 3D pero no tengo ni idea de como desbloquear dicho nivel de duelo... He leido en este mismo post que es un nivel para el Modo Batalla pero he mirado y sigo teniendo los mismos 5 niveles de Batalla que tenia desde el principio, ninguno nuevo. ¿Alguna sugerencia?

Saludos!!
Es un nivel de Batalla , lo que pasa esque no se porque el juego a veces no lo muestra...

A mi antes me salia y ahora no me sale.. XD

He enviado un mensaje a ver si me dicen algo.
jutha escribió:Es un nivel de Batalla , lo que pasa esque no se porque el juego a veces no lo muestra...

A mi antes me salia y ahora no me sale.. XD

He enviado un mensaje a ver si me dicen algo.


Pues gracias por la respuesta porque me estaba volviendo loco. A ver que te comentan y seguiré probandolo a ver si me sale. Saludos!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
vaya bobada! lo que molaría es conectar el de ps3 a 3ds!!! con sus lucecicas de colores!! XD
What?? Se ha borrado lo del Wiki que puse ayer o esque tiene que comprobarse antes de aparecer en la web???
Plutico escribió:
MAXMENOS escribió:Yo lo voy a pedir a THEHUT, alguien lo compró en esta tienda, o alguna de UK, está doblado al español verdad? Las instrucciones como las traducis? Gracias.


Yo lo compré en amazon uk y sin problemas!!!

Me responden esto en THEHUT
Thanks for the message,

Sorry for the lateness of the reply i have looked into your query with regards to the language option of the item SKYLANDERS i have checked every system we use to find if any games has multilanguage option and i am unable to find any thing this item does show as English is the main language sorry.

Thanks again for getting in touch.

If there is anything else I can help with, please let me know.

Kind regards
Kieran
Se sabe realmente si viene en ESPAÑOL en UK??????
El juego en si tiene todos los idiomas en la version UK porque mi prima pqueña se lo compro y lo jeuga en español ademas cada vez que lo pones te deja selecionar idioma.
jutha escribió:El juego en si tiene todos los idiomas en la version UK porque mi prima pqueña se lo compro y lo jeuga en español ademas cada vez que lo pones te deja selecionar idioma.


Gracias por confirmarlo, Plutico también lo afirma, pero lo consulte con THEHUT para estar más seguro pero no se deben enterar mucho. GRACIAS.
MAXMENOS escribió:
jutha escribió:El juego en si tiene todos los idiomas en la version UK porque mi prima pqueña se lo compro y lo jeuga en español ademas cada vez que lo pones te deja selecionar idioma.


Gracias por confirmarlo, Plutico también lo afirma, pero lo consulte con THEHUT para estar más seguro pero no se deben enterar mucho. GRACIAS.


Esque sinceramente el juego a vendido, pero la gente que lo comrpa no posteara en páginas como The Hut y demás porque muchos son jovenes de 7 a 12 años, los que tenemos más edad y lo hemos disfrutado tampoco hemos puesto mucha info del mismo.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Alguien sabe sí venden ya el pack de la cripta?
Saludos
eude escribió:Alguien sabe sí venden ya el pack de la cripta?
Saludos

En teoria hoy sale a la venta la cripta a nivel general, un pack de 5 skylanders en el corte ingles por unos 30€, y en amazon he visto que esta disponible Hex, Dino-Rang y Wrecking Ball.
El pack de la cripta esta ya dispobible, me lo compre de Gamestop el dia 17, y es una pasada, en la 3DS aun no lo he probado porque estoy con la versión de 3DS donde el nivel ha sido espectacular!!

De Hex, Dino Rang y Wrecking Ball no he visto nada.

Una cosa alguien ha visto a Drill Sergeant?? Esque en ningun Carrefour de aqui lo tienen... XD
Me podéis decir en que idiomas viene la versión española. Gracias.
Alguien sabe como conseguir a Ignitor sin tener que comprar la version de nintendo 3ds ???
MAXMENOS escribió:Me podéis decir en que idiomas viene la versión española. Gracias.

Pues viene en varios idiomas:
Ingles , frances, español, aleman y 2 o 4 más...

DiviciacoS escribió:Alguien sabe como conseguir a Ignitor sin tener que comprar la version de nintendo 3ds ???

ignitor deberia salir en la proxima remesa junto con Grill Grunt y Cynder.

La pregunta que me hago yo, es cuando saldrá el siguiente adventure pack!!
Yo definitivamente descarto este juego no se en otras partes pero acá en México esta prohibitivo por el precio tan elevado... esta curioso y lo que quieran pero 1500 pesos por el juego y aparte si quiero sacar el mejor partido tendré que estar comprando más figuritas de esas :-? ¬_¬ PASO!!!

Realmente esperaba que cobraran 1000 pesos a lo mucho por el juego total nos iban a enganchar con las demás figuras pero 1500 ya se me hace un abuso tomando en cuenta que dicen es corto.

En cuanto me den la figura que ya había mandado pedir que era disque exclusiva de Target la vendo [+risas]
Pues nada yo esta tarde supongo que pasare por el corte ingles a por Wihirlwind xDD Que solo tengo uno de aire sino jaja.

Respecto al siguiente "Adventure Pack" nosotros en tienda aun no lo tenemos fechado, asi que ni idea.
El siguiente adventure pack sera el del Pico del Dragon con el Skylander Sunburn, el escenario Pico de Dragon, y 2 objetos mágicos de lsoq ue solo se sabe 1 de momento, SParx la libelula que acompañaba a Spyro en sus juegos aunque ya vereis como la han dejado xD

Una cosa algun moderador me ayudaria a insertar unas cosas en la Wiki? que la ultima vez que puse cosas desaparecieron al dia siguiente.
En game hay dos nuevos packs que salen el 2 de diciembre:

- Hex + Zap + Dino Rang

- Stealth Elf + Wrecking Ball + Sonic Boom

Ya empiezan a distribuir exclusividades en otras tiendas, me alegro. Espero que las vendan solas porque uno ya venia con la 3ds y zap lo compre por separado.
Joer a yo que ahora ya tengo a ZAP... me pillare a Hex seguro y probablemente Wrecking Ball termine callendo pero poco a poco. Muchas gracias por la info, ahora en DIciembre a finales sale el 3er Pack de aventuras y luego supuestamente Warnado , Zook y Ignitor (que antes solo estaba en el juego de 3DS). De momento la verdad que tengo más Skylanders de lso qeu imaginaba . Me han dejado 2 (Voodood y Boomer para que los levee) y me han dado un Prism Break , que la verdad me esta molando mucho!!

Alguien del hilo se ofreceria para ayudarme a actualizar el Wiki??
Esque no se que pasa que no me va xD

PD: Alguien se ha pasado el nivel de la Crypta en 360 o PS3?? que pasada!!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Me acabo de platinear el juego de ps3, me a encantado, pero ya lo e platineao y lo voy a vender, me quedo con la version de 3ds na mas...
que juegazo dios mio!!! y yo pensaba que no iba a molar!
¿cuanto cuesta este juego para la 3ds?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
sferareque escribió:¿cuanto cuesta este juego para la 3ds?


Pues en teoría 70€, pero en mediamarkt esta a 60€!
yo lo piyé en zavvi.es, estaba a 58, usé un código de esos que gastando 50 te rebajan 5, y al final me costó 53
Hola, he leido unas páginas atrás que conectando el portal de la 3ds a la ps3 por el cable usb que lleva ésta versión que la ps3 lo reconoce aunque sólo se pueden poner 2 figuras a la vez, alguien ha probado lo mismo pero con la xbox 360??? es decir conectar el portal de la 3ds a la xbox por usb, muchas gracias.
dreamsmash escribió:Hola, he leido unas páginas atrás que conectando el portal de la 3ds a la ps3 por el cable usb que lleva ésta versión que la ps3 lo reconoce aunque sólo se pueden poner 2 figuras a la vez, alguien ha probado lo mismo pero con la xbox 360??? es decir conectar el portal de la 3ds a la xbox por usb, muchas gracias.

Es falso lo de 3dS en PS3 Xbox360 te lo digo porque el portal se me apaga y deja de leerme la figrua en 360 (lo conecto por USB)... lo fuerte esque a mi y a mi amiga Zunny no nos va pero en Youtube hay videos donde si van.. Solo se me ocurre que haya 2 versiones de 3ds pero de momento no me creo nada..
¿se sabe algo de nuevas figuras? me interesaria que las nuevas vinieran por separado para no tener repes.
El dia 9 del 12 salen en España: Hex, Wrecking Ball, Dino Rang en las tiendas GAMESTOP, lo rpoximo será a finales de diciembre con 3 nuevas figuras más y el 3er pack de Aventura.

Tambien slaen ahora triples pack con las nuevas figuras y algunas antiguas.

Edito: Bueno gente acabo de encontrar una frikada enorme en Ebay.

http://www.ebay.com/itm/Custom-HEX-Skyl ... 4cfc259667

Un customizador extranjero de figuras esta dedicandose a Articular los Skylanders... ya podrian Toys 4 Bob contratarle xD

Os dejo uno de los ejemplos de las 4 o 5 figuras que ya a articulado.

.La de HEX
2860 respuestas
13, 4, 5, 6, 758