[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

1, 2, 3, 4, 5, 658
en thehut cuesta 20 euros menos que aqui el juego,y eso de que es mas corto no sera por falta de espacio en los cartuchos tienen el de 4gbp or ejemplo y metes todo lo que tiene la wii y mas pero siempre rateando en ese sentido,ya les vale,yo igual lo pillare para regalo navideño a algunos que se yo les hara ilusion los muñecos
Joder este juego debe ser la hostia, se venden como churros (el que lo pueda pagar jejeje).

Tan bueno es? de que va?

es que no he visto ningún trailer de este spyro...

Gracias
Gracias por las opiniones. Sabía que no tendría casi nada que ver con los Spyro originales, con ver un par de vídeos (y el diseño de Spyro...) se ve. Pero prefería leer opiniones de gente que lo ha jugado o lo está jugando actualmente.

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero la broma de las figuritas te sale cara, y yo que soy de hacerme siempre el 100%... [+risas]
Ala, añadidos a la saca Zap y Voodood xD Al que comentaba de Zaragoza yo me pasare mañana por el Toys'rus a ver si ya han puesto y te digo lo que sea.

Y supongo que esta tarde si deja de llover me acercare al Carrefour a por el suyo xD
Titshel escribió:Ala, añadidos a la saca Zap y Voodood xD Al que comentaba de Zaragoza yo me pasare mañana por el Toys'rus a ver si ya han puesto y te digo lo que sea.

Y supongo que esta tarde si deja de llover me acercare al Carrefour a por el suyo xD


Al final me pase de propio al toysrus (de zaragoza) y aunque había llamado por teléfono y me dijeron que no los vendían }:/ , cuando llegué sí que tenían el pack de legendarios y la cripta [chulito]
Yo estoy esperando al dia 28 (este viernes) a ver si liberan mas figuras, que decían que entre el 28 de octubre y el 18 de noviembre estarían todas a la venta y solo faltarían 2 packs de aventura por lanzarse, porque la verdad es que me faltan una de agua y otra de are y no me gusta ni Sonic Boom ni Whirlwind y Zap no me acaba de convencer XD . Ah!, ya me he pasado el juego, 8h, y me faltan unos 50-60 cristales así que mas o menos unas 10-12h, si te lo tomas con calma como yo.

Una pregunta para los que tenéis el de las consolas "grandes", el juego cambia mucho? es mas largo?, que tal el componente online?, es que igual se se me gira mucho el punto me espero un poco y me pillo el de xbox360.
¿Alguien sabe donde venden a cynder o hex?esque no las encuentro.


Gracias.
cynder todavia no esta a la venta y hex lo venden en amazon para noviembre.. en una pagina anterior, alguien dijo que las figuras llegaran mas adelante a todas las tiendas, ¿hay mas noticias de eso o confirmacion oficial?
Si según un amigo mio que trabaja en Gamestop despues de navidades liberaran las exclusivas (Whirlwind, Drill Sergeant y el Legendary pack)

La versión de sobremesa es muy buena. Es la que más se parece a el Spyro de antaño en You tube puedes ver Gameplays de sobra.
lankelink escribió:
Titshel escribió:Ala, añadidos a la saca Zap y Voodood xD Al que comentaba de Zaragoza yo me pasare mañana por el Toys'rus a ver si ya han puesto y te digo lo que sea.

Y supongo que esta tarde si deja de llover me acercare al Carrefour a por el suyo xD


Al final me pase de propio al toysrus (de zaragoza) y aunque había llamado por teléfono y me dijeron que no los vendían }:/ , cuando llegué sí que tenían el pack de legendarios y la cripta [chulito]


¿Si? ¿Sabes si habia mas unidades de ambos? Lo digo porque mi plan es ir hoy sobre las 19 o asi xD
Titshel escribió:
lankelink escribió:
Titshel escribió:Ala, añadidos a la saca Zap y Voodood xD Al que comentaba de Zaragoza yo me pasare mañana por el Toys'rus a ver si ya han puesto y te digo lo que sea.

Y supongo que esta tarde si deja de llover me acercare al Carrefour a por el suyo xD


Al final me pase de propio al toysrus (de zaragoza) y aunque había llamado por teléfono y me dijeron que no los vendían }:/ , cuando llegué sí que tenían el pack de legendarios y la cripta [chulito]


¿Si? ¿Sabes si habia mas unidades de ambos? Lo digo porque mi plan es ir hoy sobre las 19 o asi xD



Sí que había unos cuantos. Teniendo en cuenta que está bastante lejos, casi seguro que todavía tendrán, y más de uno.
¿Nadie más lo tiene? Es increible que se hable tan poco de este juego, a mí me está encantando. Lo malo es la duración.
Hola!!! uno nuevo aqui que vio el hilo y le gusto xDD

Como tengo la Wii estropeada me lo compre para la 3Ds. Primero quiero saber si para la wii vale mas la pena, si el juego es diferente, o vamos... si cambia algo.

Ya he leido donde puedo adquirir algunos packs que me gustarian ^^ PEro el de legend tengo alguna duda. ¿los personajes son mas fuertes? ¿o simplemente diferentes an atributos?

Acabo de comprarme Bash que es: 85,90,30,20 Si alguien tiene el legendario que me diga como es ^^
Lo compré ayer para PS3 y de momento me está encantando. Eso si, hay que reconocer que el juego te incita a comprar muñequitos. Creo que hoy compraré alguno de aire. ¿Cuál es el más majo?
metalman222222 escribió:Lo compré ayer para PS3 y de momento me está encantando. Eso si, hay que reconocer que el juego te incita a comprar muñequitos. Creo que hoy compraré alguno de aire. ¿Cuál es el más majo?


supongo que Whirlwind. Solo lo venden en el corte ingles. La verdad es que no se que decirte... yo solo tengo 4 y 3 eran del Pack de la Ps3.... XD Un saludo
Gracias charly_92, hoy al final no ha podido ser, pero mañana me paso a por él. :D
Buenas gente. Leyendo este hilo no he podido evitar registrarme y preguntar, para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede ayudar >_<

Antes de ayer me compré el Skylanders para PC, junto con algunas figuras extras y lo estuve jugando sin problemas... al día siguiente, sin motivo aparente, de la noche a la mañana mi Stealth Elf dejó de funcionar, el portal me dice que tiene un error... y luego, mientras jugaba por la mañana, estaba usando a Gill Grunt, lo cambié para entrar en una zona de un elemento distinto y cuando acabé, quise volver a ponerlo y lo mismo que Stealth Elf... que no funcionaba.

He probado de reiniciar el juego, el ordenador, el portal... incluso reinstalar el juego... pero lo único que he conseguido ha sido que el portal ahora eche luces por todos los lados y todos los colores... ¿Es posible que el portal estuviese mal y pueda cargarse las figuras? ¿Alguien sabe algo? >_<
Alcrin escribió:Buenas gente. Leyendo este hilo no he podido evitar registrarme y preguntar, para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede ayudar >_<

Antes de ayer me compré el Skylanders para PC, junto con algunas figuras extras y lo estuve jugando sin problemas... al día siguiente, sin motivo aparente, de la noche a la mañana mi Stealth Elf dejó de funcionar, el portal me dice que tiene un error... y luego, mientras jugaba por la mañana, estaba usando a Gill Grunt, lo cambié para entrar en una zona de un elemento distinto y cuando acabé, quise volver a ponerlo y lo mismo que Stealth Elf... que no funcionaba.

He probado de reiniciar el juego, el ordenador, el portal... incluso reinstalar el juego... pero lo único que he conseguido ha sido que el portal ahora eche luces por todos los lados y todos los colores... ¿Es posible que el portal estuviese mal y pueda cargarse las figuras? ¿Alguien sabe algo? >_<


A mi el de PS3 no me ha dado problema (al menos de momento), es posible que si la figura de Steal Elf ha estado cerca de un movil o un aparato de características parecidas haya afectado al chip de la figura. Por que el portal con el resto de figuras te funciona ¿no?
metalman222222 escribió:A mi el de PS3 no me ha dado problema (al menos de momento), es posible que si la figura de Steal Elf ha estado cerca de un movil o un aparato de características parecidas haya afectado al chip de la figura. Por que el portal con el resto de figuras te funciona ¿no?


Pues ahora que lo dices si que la Stealth Elf estuvo un momento encima de un movil... pero el Gill Grunt no... hasta ayer funcionaban las demás... y sobre el portal, recientemente me dejó de funcionar... cuando pongo una figura encima, brilla con todas las luces existentes como si sufriera un ataque de luces epilépticas y la invocación del skylander se ve en bucle, sin dejarme jugar T_T
Alcrin escribió:
metalman222222 escribió:A mi el de PS3 no me ha dado problema (al menos de momento), es posible que si la figura de Steal Elf ha estado cerca de un movil o un aparato de características parecidas haya afectado al chip de la figura. Por que el portal con el resto de figuras te funciona ¿no?


Pues ahora que lo dices si que la Stealth Elf estuvo un momento encima de un movil... pero el Gill Grunt no... hasta ayer funcionaban las demás... y sobre el portal, recientemente me dejó de funcionar... cuando pongo una figura encima, brilla con todas las luces existentes como si sufriera un ataque de luces epilépticas y la invocación del skylander se ve en bucle, sin dejarme jugar T_T


Me temo que entonces tendrás que ir a la tienda y que te lo cambien, no creo que tengas problemas ya que el portal no funciona. :D
Carlosthor escribió:Hola!!! uno nuevo aqui que vio el hilo y le gusto xDD

Como tengo la Wii estropeada me lo compre para la 3Ds. Primero quiero saber si para la wii vale mas la pena, si el juego es diferente, o vamos... si cambia algo.

Ya he leido donde puedo adquirir algunos packs que me gustarian ^^ PEro el de legend tengo alguna duda. ¿los personajes son mas fuertes? ¿o simplemente diferentes an atributos?

Acabo de comprarme Bash que es: 85,90,30,20 Si alguien tiene el legendario que me diga como es ^^


No tengo aqui la tarjeta de Bash legendario pero si, los legendarios son más fuertes.
Creo que suman en total +10 o +15 (repartidos entre las diferentes categorias) vamos que si tu bash tiene 235 puntos en total el legendario tendra unos 245 - 250 puntos.

Aparte algunos ataques cambian (Legendary Spyro)
Gracias por la respuesta ^^
Para eso estamos!! Estoy preparando las profiles de los personajes que tengo hasta el momento con Stats y todo el proximo viernes actualizaré el wiki y el Hilo con la info y demás.

En Spyros Universe que nivel teneis??

Tengo a Dark Spyro, Spyro , Ignitor, Grill Grunt, Trigger Happy, Stealth Elf y Whirlwind al nivel 3.
Luego a Chop Chop al 5
Y a Terrafin que lo tenia al 15 ahora solo esta en nivel 6. No refresqueis la página que da errores como ese xD

Si alguien se mete al de PC que me avise y asi quedamos en la ciudad o algo y nos agregamos.
Una duda, ¿Cómo se sincroniza la información entre el Spyros Universe de PC y el Skylanders de 3DS o de sobremesa?
revolubomb escribió:Una duda, ¿Cómo se sincroniza la información entre el Spyros Universe de PC y el Skylanders de 3DS o de sobremesa?


Pues se supone que para que lo que hagas en PC se guarde debes al menos d etener el Portal USB. COnectado a el PC yo lo hago con el de 360 y el cable del de 3DS lo tengo en torrente, esta semana cuando me ponga internet alli te digo algo.

Saludos!!

PD: Ya a la venta el Pack de la crypta en Game y probablemente en GameSTOP la info del 3er pack saldra en breves!1

Edito: 3er Adventure Pack (de 4) vendran con el Pico del Dragón, (localización nueva) , el Skylander Sunburn (elemento FUEGO) y 2 objetos mágicos.


Alguien que tenga el pack de la cripta me puede decir que hacen los objetos mágicos de la misma??
Una duda: ¿Cuantas misiones suele tener cada escenario?
metalman222222 escribió:Una duda: ¿Cuantas misiones suele tener cada escenario?


Si con Escenarios te refieres a el mar pirata, el pico dragon, la cripta y la cueva de Hielo, pues en consolas de sobremesa un Capitulo (que es un nivel de juego) y en 3DS 2 niveles: uno normal y un nivel desafio.
jutha escribió:Para eso estamos!! Estoy preparando las profiles de los personajes que tengo hasta el momento con Stats y todo el proximo viernes actualizaré el wiki y el Hilo con la info y demás.

En Spyros Universe que nivel teneis??

Tengo a Dark Spyro, Spyro , Ignitor, Grill Grunt, Trigger Happy, Stealth Elf y Whirlwind al nivel 3.
Luego a Chop Chop al 5
Y a Terrafin que lo tenia al 15 ahora solo esta en nivel 6. No refresqueis la página que da errores como ese xD

Si alguien se mete al de PC que me avise y asi quedamos en la ciudad o algo y nos agregamos.


Yo llegue con Zap al nivel 50, que creo que es el maximo porque no me dejaba subir mas. Tengo alguno más por el nivel 10, pero lo dejé porque de una visita a otra algunos niveles me bajaban, y costaba bastante mas subir de nivel, y se me colgaba cada dos por tres...
Ya te digo hoy me subi a Terrafin al 17 he entrado y estaba otra vez al 6....

Supongo que se debera a que aun esta en "Beta" , más adelante aparecerian nuevas opciones se supone, como la de tener nombres y no ser Porta Master nº XXXXX XX XD

COmo subias de nivel? Yop lo hago comiendo plantas y rompiendo cosas.
El objeto exclusivo que regalaban en Game al reservar no es compatible con la versión de 3DS. ¿Alguien sabe para qué sirve en las de sobremesa? Es una especie de alcantarilla, creo que el título es "El Acueducto Ardiente".
el dia de salida compre este juego y a pesar de estar muy chulo y original es muy corto y se hace un poco pesado, asique desde el 3º dia pense en comprarme la edicion de ps3 y ayer porfin la compre y, joder menudo cambio. para empezar los graficos se nota un monton que son mejores aunque eso no es nada nuevo, luego la historia es mas interesante, el modo historia no hay que ir recogiendo cristalitos sino dinero para luego mejorar los skylanders y al igual que el de 3ds al terminar cada fase te pone los objetivos que has logrado (tipo:rompe 3 cofre...) el cambio esque hay bastantes mas objetivos y son mas desafiantes.
vamos el de 3ds se queda, enano no, enanisimo.
jutha escribió:Ya te digo hoy me subi a Terrafin al 17 he entrado y estaba otra vez al 6....

Supongo que se debera a que aun esta en "Beta" , más adelante aparecerian nuevas opciones se supone, como la de tener nombres y no ser Porta Master nº XXXXX XX XD

COmo subias de nivel? Yop lo hago comiendo plantas y rompiendo cosas.


Pues yo tambien subia de nivel asi, por cada accion (romper cosas / comer plantas) la barrita de exp iba subiendo. Pero eso era antes, ahora a veces sube, a veces no. Y como que paso de estar ahi buscando cosas para romper para que luego no me suba la experiencia. A ver si lo mejoran con mas opciones y funciona mejor y lo retomo.

Por cierto, subirles de nivel en la web sirve para algo? Porque el muñeco tiene un apartado (en mejoras) que indica el nivel de la web pero ni sube stats ni nada ¿no?
He instalado el driver en el Mac y conecto el portal de la 3DS. En la web me lo detecta, pero no sé como hacer para que lea las figuras. He intentado de todo y en varios navegadores. ¿Sabéis algo?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
HOLA
Una duda, espero que me la contesteis...
Lo del portal como funciona en 3ds? se conecta a la 3ds? o es necesario internet o un pc????
e probado el de xbox360 y me mola, y quieor el de 3ds,pero sí hace falta internet o pc paso...
saludos
eude escribió:HOLA
Una duda, espero que me la contesteis...
Lo del portal como funciona en 3ds? se conecta a la 3ds? o es necesario internet o un pc????
e probado el de xbox360 y me mola, y quieor el de 3ds,pero sí hace falta internet o pc paso...
saludos


El portal de 3DS lleva como fuente y se conecta a la 3DS mediante infrarojos. No hace falta internet para disfrutar de el juego.

Lo de conectar el portal al PC es para el juego gratuito que está disponible en la página web, pero vamos nada tiene que ver con el juego de 3DS (son independientes)
eude escribió:HOLA
Una duda, espero que me la contesteis...
Lo del portal como funciona en 3ds? se conecta a la 3ds? o es necesario internet o un pc????
e probado el de xbox360 y me mola, y quieor el de 3ds,pero sí hace falta internet o pc paso...
saludos


La diferencia con los de sobremesa es que no tienes el portal conectado todo el tiempo. Transfieres dos personajes y se quedan dentro del juego hasta que cambias.
hace un par de dias me hice con whirlwind en el corte ingles y no puedo estar mas contento.. en una hora ya estaba en nivel 4, me encanta el nivel de detalle de la figura y los ataques me han flipado, si es asi en 3ds no quiero ni imaginarme como sera en sobremesa, este juego vicia una cosa mala.. No paras de comprar figuras!!!!!
revolubomb escribió:El objeto exclusivo que regalaban en Game al reservar no es compatible con la versión de 3DS. ¿Alguien sabe para qué sirve en las de sobremesa? Es una especie de alcantarilla, creo que el título es "El Acueducto Ardiente".


El objeto desbloquea un escenario de batalla en las consolas de sobremesa, es decir un nivel para enfrentarte a otro jugador en la misma consola.


Sena-kun escribió:hace un par de dias me hice con whirlwind en el corte ingles y no puedo estar mas contento.. en una hora ya estaba en nivel 4, me encanta el nivel de detalle de la figura y los ataques me han flipado, si es asi en 3ds no quiero ni imaginarme como sera en sobremesa, este juego vicia una cosa mala.. No paras de comprar figuras!!!!!

Whirlwind es uno de los SKylanders más currados , yo de momento estoy ahora a la espera de Camo, Cynder, Warnado, el pack de la cripta, el pack del Pico de dragon con SUnburn y alguno más que caera seguro xD ansia.

Ahora estoy con la Wii y el Umbrella chronicles y si hoy puedo caerá el Super Smash Brosh Brawl.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ok!
gracias!
Ya tengo el de 3ds y el de ps3 ( vendo uno precintado, lo tengo en compra y venta)
cuando lo pruebe posteo! ^.^
Saludos!
Pues después de verlo el domingo en game y de leerme todo el hilo, ayer me pillé la edición de 3DS dejando para Navidad la de PS3. Como estoy mala en cama, le estoy sacando partido. Es un juego muy entretenido. Vician las figuras, y como fastidia no tener todos los elementos. Ya he rescatado a un sabio de estos, pero no me deja repetir el nivel (al contrario que con el resto de fases). Al final del juego se puede? Porque en ese nivel me faltaron un montón de cosa por hacer!
lwordfan escribió:Pues después de verlo el domingo en game y de leerme todo el hilo, ayer me pillé la edición de 3DS dejando para Navidad la de PS3. Como estoy mala en cama, le estoy sacando partido. Es un juego muy entretenido. Vician las figuras, y como fastidia no tener todos los elementos. Ya he rescatado a un sabio de estos, pero no me deja repetir el nivel (al contrario que con el resto de fases). Al final del juego se puede? Porque en ese nivel me faltaron un montón de cosa por hacer!


Eings???? Que raro... a mí siempre me ha dejado repetir el nivel de los sabios. Con todas las cosas que me dejo a la primera pasada solo faltaba ;P
overyneco escribió:
lwordfan escribió:Pues después de verlo el domingo en game y de leerme todo el hilo, ayer me pillé la edición de 3DS dejando para Navidad la de PS3. Como estoy mala en cama, le estoy sacando partido. Es un juego muy entretenido. Vician las figuras, y como fastidia no tener todos los elementos. Ya he rescatado a un sabio de estos, pero no me deja repetir el nivel (al contrario que con el resto de fases). Al final del juego se puede? Porque en ese nivel me faltaron un montón de cosa por hacer!


Eings???? Que raro... a mí siempre me ha dejado repetir el nivel de los sabios. Con todas las cosas que me dejo a la primera pasada solo faltaba ;P


Sí, sí! Ya me deja... Es algo raro... Se me volvió a desbloquear cuando conseguí más cristales en la 4ª fase, y aunque el sabio está fuera no me cuenta el cristal de que le he rescatado.

De momento sigo con el vicio. Tengo a Sonic Boom (nivel 06), Ignitor (nivel 05), Stealth Elf (nivel 07), Dark Spiro (nivel 06), Zap (nivel 04) y Terrafin (nivel 05) No he podido resisitir la tentación y a la hora de comer me he pasado a por Whirldwind, Drobot, Flameslinger y Stump Smash (el Cort Inglés da un 15% en juguetes en una tarjeta para canjear después del 15/11/11)
lwordfan escribió:
overyneco escribió:
lwordfan escribió:Pues después de verlo el domingo en game y de leerme todo el hilo, ayer me pillé la edición de 3DS dejando para Navidad la de PS3. Como estoy mala en cama, le estoy sacando partido. Es un juego muy entretenido. Vician las figuras, y como fastidia no tener todos los elementos. Ya he rescatado a un sabio de estos, pero no me deja repetir el nivel (al contrario que con el resto de fases). Al final del juego se puede? Porque en ese nivel me faltaron un montón de cosa por hacer!


Eings???? Que raro... a mí siempre me ha dejado repetir el nivel de los sabios. Con todas las cosas que me dejo a la primera pasada solo faltaba ;P


Sí, sí! Ya me deja... Es algo raro... Se me volvió a desbloquear cuando conseguí más cristales en la 4ª fase, y aunque el sabio está fuera no me cuenta el cristal de que le he rescatado.

De momento sigo con el vicio. Tengo a Sonic Boom (nivel 06), Ignitor (nivel 05), Stealth Elf (nivel 07), Dark Spiro (nivel 06), Zap (nivel 04) y Terrafin (nivel 05) No he podido resisitir la tentación y a la hora de comer me he pasado a por Whirldwind, Drobot, Flameslinger y Stump Smash (el Cort Inglés da un 15% en juguetes en una tarjeta para canjear después del 15/11/11)


Yo ya no he comprado ninguna figura más. Tengo 1 de cada elemento y Whirlwind de añadido.

Aún no he podido jugar casi al versión de PS3 y en la de 3DS me falta algún cristal porque me cabreé por la mierda de cuenta atrás traicionera xDDDDDDD
comprado para 3DS :P ya que PS3 tiene mejor pinta pero estos juegos me molan mas en las portatiles, de momento me mola, solo me molesta tener que comprarme 6 figuras mas para poder pasarlo al 100%
¿En la version de consolas de sobremesa es posible rehacer los niveles?
Dorkiek escribió:¿En la version de consolas de sobremesa es posible rehacer los niveles?


Sí, se puede repetir niveles todas las veces que quieras, sin importar que tengas todo o no :), así es como voy consiguiendo pasta para las mejoras XD
metalman222222 escribió:
Dorkiek escribió:¿En la version de consolas de sobremesa es posible rehacer los niveles?


Sí, se puede repetir niveles todas las veces que quieras, sin importar que tengas todo o no :), así es como voy consiguiendo pasta para las mejoras XD

¿ Y como leches lo hago? Porque no tengo ni idea. :(
Acabo de entrar en el mundo de los Elfos (en el que recomiendan nivel 07 para que no te den de lo lindo) Este nivel sí que mola. Ya se ve más rollo plataformas y mayor dificultad. Espero que la versión de PS3 sea en este plan, porque entonces si que va a ser la bomba :)
Dorkiek escribió:
metalman222222 escribió:
Dorkiek escribió:¿En la version de consolas de sobremesa es posible rehacer los niveles?


Sí, se puede repetir niveles todas las veces que quieras, sin importar que tengas todo o no :), así es como voy consiguiendo pasta para las mejoras XD

¿ Y como leches lo hago? Porque no tengo ni idea. :(



Es tan sencillo como darle a "start" en cualquier momento y en el menú que te aparece a Selección de Capítulos. Ahí verás todos los que has superado con las estrellas que hayas obtenido. Sin embargo creo que para ver especificamente que desafíos te falta por superar tienes que entrar en el nivel mirarlo desde ahí.
Por cierto, que por mas que he mirado no he visto la utilidad...
Si se supone que el portal de 3DS no es compatible con las sobremesa para que me viene con cable USB¿?
2860 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658