falque escribió:seby escribió:Yo estoy pensando comprarmelo , pero es que entre figuras y el Juego es una pasta
En MM está mucho mas barato que en Game.. Yo lo compre por 57 y en game ayer esta a 70. Por el precio que te lo pillas en game en medimarkt te compras el juego y alguna figura más
overyneco escribió:falque escribió:seby escribió:Yo estoy pensando comprarmelo , pero es que entre figuras y el Juego es una pasta
En MM está mucho mas barato que en Game.. Yo lo compre por 57 y en game ayer esta a 70. Por el precio que te lo pillas en game en medimarkt te compras el juego y alguna figura más
Igualmente es una pasta.
Yo me lo pillé por 56€ pero el viernes me compré el pack de Pirates Sea y la figura de Chop Chop y Sonic Boom y me dejé 35€ más.
Eso sin contar que me he pillado también la versión de PS3 porque ya que tengo las figuras y el juego me mola quiero disfrutar de la historia de sobremesa.
Realmente entre una cosa y otra me voy a dejar como mínimo 150 papos en Skylanders. Entre las 2 versiones y las figuras.
Pero para pasarlo y ya está, con las 3 iniciales ya vale.
, como al samurai warriors que le tengo 30 horas encima.overyneco escribió:La versión de 3DS es corta. Unas 10 horas con calma.
Está muy chulo pero es un juego corto.
Yo me he pillado la versión PS3 para amortizar el gasto de las figuras ;P

linkrca escribió:overyneco escribió:La versión de 3DS es corta. Unas 10 horas con calma.
eso es exactamente lo que habia pensado yo
ya lo habia dicho en el post anterior pero nose si me habia explicado bien
, me lo tomare con calma para para disfrutarlo al maximo. overyneco escribió:linkrca escribió:overyneco escribió:La versión de 3DS es corta. Unas 10 horas con calma.
eso es exactamente lo que habia pensado yo
ya lo habia dicho en el post anterior pero nose si me habia explicado bien
Te habías explicado bien ^^
Es que ya me pasé el juego en la 3DS y justo me duró 10 horas. Aunque me faltan algunos desafios porque me faltan 2 tipos de Skylanders (agua y tecnologico, los que vienen en PS3).
Calculo que al 100% pueden ser alrededor de unas 15-20 horas según la habilidad de cada uno.
Sorry si el mensaje queda raro pero escribo desde la 3DS ¬¬
Por cierto, tienen la figura de Whirlwind en el corte inglés. Parece como si la tuviesen en exclusiva. Lo digo porque alguno de vosotros la quería ^^
Yo me la he pillado. Es la figura más impresionante ^^
haber a quien le vendo la figura cuando me llegue. linkrca escribió:yo ya me he pasado el modod historia de la version de la 3ds y en 5horas. asique me parece muy poco la duracion de este juego, luego eso si esta el recoger todos los cristales que puedas pero aun asi me parece demasiado de corto el juego. menos mal que me pienso pillar la edicion de ps3.
por cierto alguien sabe como guardar el progreso de cada personaje en su figura correspondiente¿?esque ya tengo a algunos al nivel 10 y asi cuando juegue en la version de ps3 no los tengo que volver a subir.
edd2s escribió:Pues yo ya me arrepentí de haber mandado comprar la figura http://bit.ly/nncfxW al final creo que mejor no compro el juegohaber a quien le vendo la figura cuando me llegue.
, hoy si no pasa nada me pillare el pack de la cripta, que lo vi en el Toy'r'us y un skylander tecnológico o de agua que son los que mas me gustan, el de tierra y el de aire los dejare para el final. Nekair escribió:La cuestión que me asalte es....
...¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el escenario que daban en GAME?, porque yo no tengo ni idea de como se usa, ni cuando, hoy si no pasa nada me pillare el pack de la cripta, que lo vi en el Toy'r'us y un skylander tecnológico o de agua que son los que mas me gustan, el de tierra y el de aire los dejare para el final.
Nekair escribió:Ayer en el Toy'r'us de aquí de Castellon estaba el pack de la cripta, lo vi y lo toqué con mis propias manos, se les habrá ido la pinza, esta tarde si me lo pillo pongo fotos aquí.

, lo que aun no he encontrado es a Gill Grunt, que es el único que me gustaría comprarme de verdad, pero no lo encuentro por ningún lado. Nekair escribió:Para que veáis lo mala persona que soy, os pongo una foto de mi ultima adquisición hasta, como mínimo, diciembre, porque este mes ya me he pasado![]()
Drill Sergeant ha caído de propina, que he pasado por el carrefour a saludar a un colega y no lo he podido resistir, lo que aun no he encontrado es a Gill Grunt, que es el único que me gustaría comprarme de verdad, pero no lo encuentro por ningún lado.
overyneco escribió:
A mí también me mola Gill Grunt. En realidad me molan Gill Grunt y Trigger Happy pero con la versión de Ps3 ya me llegarán ^^
, era el único que tenia ganar de pillar (ese aspecto de murlock es demasiado bueno
), pero parece que solo va con el starter pack de las consolas grandes, que mal, si alguien lo encuentra que me lo haga saber
.
jutha escribió:Si se puede usar sin ningun problema en ambas
Yo he entrado hoy en la web y mi Terrafin ya esta al nivel 3 de la web.
A ver si la semana que viene cuando me pongan internet en el piso me curró las fichas de cada Skylander y pongo una explicación de todo y de Skylanders Universe Beta TM xD
PD: Mañana a la Salera a por mi cripta!!
. Ah, y para el que preguntaba si los legendarios estaban en el Toy'r'us, sí, lo están, yo mismo los tuve en mis manos, lo que ya no te puedo decir obviamente, es si el toy'r'us de Zaragoza los ha recibido al igual que el de Castellon. Nekair escribió:A ver, la ventana del driver no te va a salir porque me estas diciendo que el portal te sale conectado, solo sale si tienes problemas conectándolo. O al menos, a mi me salto la ventana cuando el portal me salia "no conectado".
Para lo códigos que vienen con los muñecos para desbloquearlos en la web tienes que darle a "Examinar" --> "Skylanders" y entonces buscas el muñeco del que tienes el codigo, por ejemplo, para Stealth Elf seleccionas elemento vida, luego a Stealth Elf, y entonces debajo te pondrá "Desbloquear", clicas ahí y pones el codigo, listo, Stealth Elf desbloqueado sin usar portal.
El código tienes que ponerlo sin el Guion, todo junto, porque sino te dirá que el código no ocupa 10 casillas y no es correcto. En resumen:
"Examinar" --> "Skylanders" --> "Elemento" --> "Skylander" --> "Desbloquear"
PD: El driver lo tengo en el escritorio aun y ocupa 7mb, así que en principio se podría enviar por correo si alguno lo necesitara. Pero vamos, que si te sale conectado el portal, el problema no esta ahí.
jutha escribió:
PD: El pack de la crypt en Salera ya no queda ni uno xD... me ha dicho la dependienta que ha ido un chaval hoy y se ha pillado los 3 que quedaban...
Eso si Legendary s pack los ha a montañas xD
Se sabe algo de la figura nº 37? La de Legendary Trigger Happy.
Yo ayer solo me lleve uno
, para flipar la gente oye, y a Drill Sergeant yo lo pille en el carrefour de Villarreal que tenían como 20 xD, y sobre lo de Legandary trigger happy ni idea oye, igual viene en la segunda oleada de figuras, o eso espero. Nekair escribió:Bueno aqui os pongo el driver:
Driver del Portal
A ver si os sirve de ayuda, yo lo puse y me va de lujo, lo de que no salga la pestaña para poner el código ya es mas raro.
PD: Si el enlace no se puede poner o incumple alguna norma, lo quito y el que lo necesite que me envíe un privado, pero en principio ahí lo tenéis.
PRUC|-| escribió:Vaya, estoy leyendo maravillas de este juego en todas sus versiones. Y yo que lo miraba con escepticismo (nada raro después de ver cómo murió Spyro como muchos otros personajes, como Crash Bandicoot, al dejar a sus creadores originales). Aun así, he leído por ahí que "vuelve a ser como los Spyro de antes pero con más personajes", y ojalá fuera así... pero con ESE diseño de Spyro, imposible xD Menos mal que aquí le quitan importancia porque hay muchos más personajes, porque si tuviera que ir durante todo el juego con ese aborto de Spyro...
Una pregunta para gente que jugara a anteriores Spyro, si es que hay alguno por aquí que jugó a los de PSX sobre todo: ¿Hasta dónde se puede decir que esto es otro Spyro? Quiero decir, ¿se parece el estilo de juego de los clásicos o es algo totalmente diferente? Idem con el mundillo que rodea al juego: ¿Tratan de ser fieles, se apartan totalmente de los originales o algo a camino entre ambos? No sé, es que por mucho que lo vea, parece más un beat 'em up que un plataformas.
Saludos!