[HO] Skull & Bones

1, 2, 3, 4, 5, 69
@sonic5202 muchas gracias por la respuesta. El domingo le daré caña y asi tendré una mejor valoración. Solo temo que no sea un juego que se quede repetido, pero bueno, es como llamar repetitivo al fifa o call of duty, con todo el respeto que son juegos que me gustan, pero es eso, saber si tiene bastante contenido para darme muchas horas de diversión. Me encantó en su dia el Black flag, y lo que mas me gustó de este, fué el post game, el poder disfrutar de ser un auténtico pirata.
Nicholas855 escribió:@sonic5202 muchas gracias por la respuesta. El domingo le daré caña y asi tendré una mejor valoración. Solo temo que no sea un juego que se quede repetido, pero bueno, es como llamar repetitivo al fifa o call of duty, con todo el respeto que son juegos que me gustan, pero es eso, saber si tiene bastante contenido para darme muchas horas de diversión. Me encantó en su dia el Black flag, y lo que mas me gustó de este, fué el post game, el poder disfrutar de ser un auténtico pirata.

Repetitivos son todos. El de futbol son partidos. los shooter es morir y salir/morir y salir. rocket league pues un partido detrás de otro. cualquier multiplayer es repetitivo. Al menos hay muchas cosas distintas que hacer pero al final se reduce a ganar peleas con el barco y tener el mejor/armas posibles y saber pelear cada vez mejor. Incluso los single player. Mis favoritos son elden ring/ghost of tsushima pues matar matar matar matar matar hasta el final xD
Por cierto creo que fuiste tu @sonic5202 el que mencionó un mapa interactivo para saber donde se encuentran ciertos materiales, sabes si existe y podrías facilitar el link?

Por otra parte, algún buen tutorial ? y jugáis juntos, clan?
reynoldor escribió:Por cierto creo que fuiste tu @sonic5202 el que mencionó un mapa interactivo para saber donde se encuentran ciertos materiales, sabes si existe y podrías facilitar el link?

Por otra parte, algún buen tutorial ? y jugáis juntos, clan?

Hace falta un mapa interactivo, por ahora por lo que veo no hay ninguno. Habrá que esperar unos días tras la salida. Se puede ir en party se gana más experiencia y loteo. Por ahora lo he hecho todo solo xD
@sonic5202 ok, pues cuando vayais sabiendo mas cosillas id posteandolas please
hard.d escribió:Os dejo la lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/25864-skull-and-bones

Muuuy completa. Me gusta
Espero que mantengan el progreso de la beta a nivel de trofeos, porque si no habrá algunos perdibles. Supongonque sí, como hicieron con The Crew Motorfest

Qué ganas de que salga YA!
DoctaIgnorantia escribió:Muuuy completa. Me gusta
Espero que mantengan el progreso de la beta a nivel de trofeos, porque si no habrá algunos perdibles. Supongonque sí, como hicieron con The Crew Motorfest

Qué ganas de que salga YA!

ni de coña van a funcionar. Dalo por bugueado jajaja
sonic5202 escribió:
reynoldor escribió:Por cierto creo que fuiste tu @sonic5202 el que mencionó un mapa interactivo para saber donde se encuentran ciertos materiales, sabes si existe y podrías facilitar el link?

Por otra parte, algún buen tutorial ? y jugáis juntos, clan?

Hace falta un mapa interactivo, por ahora por lo que veo no hay ninguno. Habrá que esperar unos días tras la salida. Se puede ir en party se gana más experiencia y loteo. Por ahora lo he hecho todo solo xD

Yo también he jugado solo, pero me he unido a varios jugadores en las cazas de objetivos (hay buques de guerra enemigos a los que no puedes enfrentarte solo, es un suicidio) y en las misiones de búsqueda del tesoro legendario (se habilita el PvP y se montan unas escarazumas tremendas entre 5-6 jugadores; muuy guapo!).
Las misiones de contrabandista del mercado negro son una pasada (se deshabilita el viaje rápido y en el trayecto tratan de emboscarte en varias ocasiones flotas de corsarios; si no te andas con ojo puedes acabar en el fondo del océano).
La cantidad y variedad de misiones secundarias y encargos también es espectacular. En cada puerto (ciudad, pueblo, playa o escondite) encuentras 3-4 misiones y, una vez completadas, vuelven a aparecer de forma arbitraria (otros NPG, de tipos y recompensas diferentes).
Por otro lado, el sistema de crafteo y construcción está muy bien implementado. Para construir lo que sea necesitas planos (que se consiguen en el mercado, mercado negro, tesoros ocultos - para los cuales necesitas encontrar mapas, que pueden ser saqueados por otros jugadores antes que tú -, como botín de saqueos/barcos o como recompensa de las misiones) y, una vez disponer del plano, toca buscar los materiales (que se consiguen de las mismas fuentes que los planos, pero no de forma genérica). Por ejemplo, ayer conseguí el plano de una bombarda de fuego de nivel 2 y los materiales que me piden están en zonas completamente opuestas y son propiedad de facciones distintas.

Ahhh también hay misiones de caza y, buscando cocodrilos, di con una presa legendaria que me hundió el Dow 5 veces… lo di por imposible. Tocará mejorar las herramientas de caza (planos y materiales) antes de poder ir a por él.

A mi me parece que el juego tiene un potencial increíble y, a poco que pulan alguna cosita y le metan contenido, va a haber juego para muuuucho tiempo
DoctaIgnorantia escribió:
sonic5202 escribió:
reynoldor escribió:Por cierto creo que fuiste tu @sonic5202 el que mencionó un mapa interactivo para saber donde se encuentran ciertos materiales, sabes si existe y podrías facilitar el link?

Por otra parte, algún buen tutorial ? y jugáis juntos, clan?

Hace falta un mapa interactivo, por ahora por lo que veo no hay ninguno. Habrá que esperar unos días tras la salida. Se puede ir en party se gana más experiencia y loteo. Por ahora lo he hecho todo solo xD

Yo también he jugado solo, pero me he unido a varios jugadores en las cazas de objetivos (hay buques de guerra enemigos a los que no puedes enfrentarte solo, es un suicidio) y en las misiones de búsqueda del tesoro legendario (se habilita el PvP y se montan unas escarazumas tremendas entre 5-6 jugadores; muuy guapo!).
Las misiones de contrabandista del mercado negro son una pasada (se deshabilita el viaje rápido y en el trayecto tratan de emboscarte en varias ocasiones flotas de corsarios; si no te andas con ojo puedes acabar en el fondo del océano).
La cantidad y variedad de misiones secundarias y encargos también es espectacular. En cada puerto (ciudad, pueblo, playa o escondite) encuentras 3-4 misiones y, una vez completadas, vuelven a aparecer de forma arbitraria (otros NPG, de tipos y recompensas diferentes).
Por otro lado, el sistema de crafteo y construcción está muy bien implementado. Para construir lo que sea necesitas planos (que se consiguen en el mercado, mercado negro, tesoros ocultos - para los cuales necesitas encontrar mapas, que pueden ser saqueados por otros jugadores antes que tú -, como botín de saqueos/barcos o como recompensa de las misiones) y, una vez disponer del plano, toca buscar los materiales (que se consiguen de las mismas fuentes que los planos, pero no de forma genérica). Por ejemplo, ayer conseguí el plano de una bombarda de fuego de nivel 2 y los materiales que me piden están en zonas completamente opuestas y son propiedad de facciones distintas.

Ahhh también hay misiones de caza y, buscando cocodrilos, di con una presa legendaria que me hundió el Dow 5 veces… lo di por imposible. Tocará mejorar las herramientas de caza (planos y materiales) antes de poder ir a por él.

A mi me parece que el juego tiene un potencial increíble y, a poco que pulan alguna cosita y le metan contenido, va a haber juego para muuuucho tiempo

Totalmente de acuerdo con todo tio
Y contenido tendrá de sobra,ya hay anunciadas 4 temporada para el primer año con toneladas de nuevo contenido y vicio del bueno
Y sabiendo cómo cuida sus juegos Ubisoft no tengo duda que estará unos cuantos años a tope este JUEGAZO😍
Probada demo anoche. Esta bien. Buenos gráficos y lo mejor: NAVEGAR.
Me pille hace años una expansión de AC que era un negro que llevaba barco. Vicio total. Y no soy de AC.
Pero, un problema. Al meter pasta Indonesia es? NO ME VA LA AMBIENTACIÓN ASIÁTICA.
Me van los piratas ingleses, franceses, españoles y tal. Que habrá. Pero no quiero ver barcos ni llevarlos, asiáticos.
Así que no es mi juego.
Y la demo debía ademas del prologo darte un buen barco y a machacar. Me aburría a veces no saber donde ir. Y coger acacias.
Disfrutadlo. Yo creo que paso.
TheDarknight75 escribió:Probada demo anoche. Esta bien. Buenos gráficos y lo mejor: NAVEGAR.
Me pille hace años una expansión de AC que era un negro que llevaba barco. Vicio total. Y no soy de AC.
Pero, un problema. Al meter pasta Indonesia es? NO ME VA LA AMBIENTACIÓN ASIÁTICA.
Me van los piratas ingleses, franceses, españoles y tal. Que habrá. Pero no quiero ver barcos ni llevarlos, asiáticos.
Así que no es mi juego.
Y la demo debía ademas del prologo darte un buen barco y a machacar. Me aburría a veces no saber donde ir. Y coger acacias.
Disfrutadlo. Yo creo que paso.

las acacias se cogen 1 vez en el tutorial y no las vuelves a necesitar. tienes 800 misiones y eventos para hacer como que no sabes donde ir?? Lo mejor al principio es tirar de misiones principales a tope por si quieres darle otra oportunidad [beer]
Después de la tortura de desarrollo, retrasos, rumores, betas bastante mediocres, campañas de odio y desprestigio (merecidas o no, que me da igual), les ha quedado por encima de las expectativas y cumple con lo que tiene que cumplir.

Es un buen juego. Va a lo que va, y si los jugadores saben lo que están comprando no debería decepcionar. (Independientemente de que creo que su precio de salida le va en contra).

Dicho lo cual. Seguramente caiga dia 1, o en las primeras semanas.

Un saludo a todos. [beer]

PD: jugada la versión series x (que no he visto hilo en EOL).
jluisjim escribió:Después de la tortura de desarrollo, retrasos, rumores, betas bastante mediocres, campañas de odio y desprestigio (merecidas o no, que me da igual), les ha quedado por encima de las expectativas y cumple con lo que tiene que cumplir.

Es un buen juego. Va a lo que va, y si los jugadores saben lo que están comprando no debería decepcionar. (Independientemente de que creo que su precio de salida le va en contra).

Dicho lo cual. Seguramente caiga dia 1, o en las primeras semanas.

Un saludo a todos. [beer]

PD: jugada la versión series x (que no he visto hilo en EOL).

Al ser multi no hay problema; cuantos más seamos, mejor!
Creo que el juego presenta un punto de inflexión en el momento en el que abres los encargos del mercado negro: hasta ese momento, tú eliges qué conflictos quieres tener, ya que las facciones son neutrales; a partir de ese momento, te cruzas con caravanas/flotas de otras facciones piratas que, o bien van a por ti (eres su objetivo) o te atacan en cuanto te detectan, lo que te obliga a pensar mejor por dónde moverte y qué cargamento debes llevar encima
sonic5202 escribió:
Nicholas855 escribió:A los que os está gustando, ¿que cosas destacarías sobre el juego?. ¿Es solo subir nivel al barco e ir colocandole nuevas mejoras y skin? O hay mas allá que lo hace jugable para llegar a comprarlo. Es que estoy dudando si pillarlo, y como hasta el domingo no puedo jugar, me gustaría saber vuestras impresiones ☺️.

Lo mejor es jugarlo y ver si te gusta o no. Tienes las misiones principales, tienes exploración, búsqueda de tesoros, monstruos marinos, te haces tu propio negocio de mercado negro. Al tener el negocio del mercado negro llevas mercancías muy tochas y te conviertes en un blanco, con esto consigues una moneda especial para comprar mejores armas/ropas etc. Tienes los eventos masivos, tienes caza de boses... muchas cositas que para ser un juego que ni ha salido me parece brutal el contenido.



El mercado negro cuando te lo dan? Llegue al nivel 6 de infamia(maximo de la beta) y no tengo el mercado negro, aunque me atasque en el tesore de cedore o como se llame
TheDarknight75 escribió:Probada demo anoche. Esta bien. Buenos gráficos y lo mejor: NAVEGAR.
Me pille hace años una expansión de AC que era un negro que llevaba barco. Vicio total. Y no soy de AC.
Pero, un problema. Al meter pasta Indonesia es? NO ME VA LA AMBIENTACIÓN ASIÁTICA.
Me van los piratas ingleses, franceses, españoles y tal. Que habrá. Pero no quiero ver barcos ni llevarlos, asiáticos.
Así que no es mi juego.
Y la demo debía ademas del prologo darte un buen barco y a machacar. Me aburría a veces no saber donde ir. Y coger acacias.
Disfrutadlo. Yo creo que paso.

Yo también la probé anoche y... Fue llegar a la isla, y la desinstalé, lo único que veía era un juego de finales de ps3, principios de ps4, con barcos que cuando te acercabas a ellos, tienen unas dimensiones que parecen de lego. Al mar han intentado darle un aspecto brillante y con reflejo, pero la realidad es que se ve pixelado, y luego las texturas de los npc están a la altura del fallout 3.
No es hate, es opinión de un juego que lleva sonando muchos años, que sus creadores dicen que su precio de 80e es porque es un AAAA, y la realidad al probarlo es
DoctaIgnorantia escribió:@minded pásate esa misión

Vale gracias. A ver si consigo encontrar ese tesoro entonces que ayer lo deje por imposible
ello escribió:
TheDarknight75 escribió:Probada demo anoche. Esta bien. Buenos gráficos y lo mejor: NAVEGAR.
Me pille hace años una expansión de AC que era un negro que llevaba barco. Vicio total. Y no soy de AC.
Pero, un problema. Al meter pasta Indonesia es? NO ME VA LA AMBIENTACIÓN ASIÁTICA.
Me van los piratas ingleses, franceses, españoles y tal. Que habrá. Pero no quiero ver barcos ni llevarlos, asiáticos.
Así que no es mi juego.
Y la demo debía ademas del prologo darte un buen barco y a machacar. Me aburría a veces no saber donde ir. Y coger acacias.
Disfrutadlo. Yo creo que paso.

Yo también la probé anoche y... Fue llegar a la isla, y la desinstalé, lo único que veía era un juego de finales de ps3, principios de ps4, con barcos que cuando te acercabas a ellos, tienen unas dimensiones que parecen de lego. Al mar han intentado darle un aspecto brillante y con reflejo, pero la realidad es que se ve pixelado, y luego las texturas de los npc están a la altura del fallout 3.
No es hate, es opinión de un juego que lleva sonando muchos años, que sus creadores dicen que su precio de 80e es porque es un AAAA, y la realidad al probarlo es


Ojalá que se parezca a no mans sky. en unos años sería uno de los mejores multiplayers de la historia xD pero vamos que no se que ps5 te han vendido. El mar se ve de escándalo. Las olas/viento/fisicas todo me parece obra maestra. Igual es el brillo/hdr de tu tv
A lo mejor lo está jugando en rendimiento. Es verdad que en rendimiento hay varios aspectos como las olas cuando estas en una playa que se ve algo pixelado. Pero en general el juego estéticamente es lo que es… un juego de piratas, con muchos detalles y una gran inmersión desde el inicio.

Una duda que me surge. Esto es una beta. ¿El juego que sale es tal cual vemos en la beta? ¿O tendrá mas mejoras, ya sea graficas o de contenido?
Nicholas855 escribió:A lo mejor lo está jugando en rendimiento. Es verdad que en rendimiento hay varios aspectos como las olas cuando estas en una playa que se ve algo pixelado. Pero en general el juego estéticamente es lo que es… un juego de piratas, con muchos detalles y una gran inmersión desde el inicio.

Una duda que me surge. Esto es una beta. ¿El juego que sale es tal cual vemos en la beta? ¿O tendrá mas mejoras, ya sea graficas o de contenido?

yo creo que el juego sale el 13-16 tal cual está. No hay info que yo sepa de un parche de día 1. Al guardarse la partida debe ser una build muy nueva. Pero si han anunciado que las mejoras/contenido van a ser constantes.
Imagen
Pues se me ha buggeado el tesoro de caradec y ni puedo hacer dicha mision....
minded escribió:Pues se me ha buggeado el tesoro de caradec y ni puedo hacer dicha mision....

Igual has desenterrado otro tesoro que también tenías en esa isla?
https://www.youtube.com/watch?v=4lUTHwCBzJY
sonic5202 escribió:
minded escribió:Pues se me ha buggeado el tesoro de caradec y ni puedo hacer dicha mision....

Igual has desenterrado otro tesoro que también tenías en esa isla?
https://www.youtube.com/watch?v=4lUTHwCBzJY


Si. Desenterre otro sin saber q habia mas y ahora el de caradec no me aparece
minded escribió:
sonic5202 escribió:
minded escribió:Pues se me ha buggeado el tesoro de caradec y ni puedo hacer dicha mision....

Igual has desenterrado otro tesoro que también tenías en esa isla?
https://www.youtube.com/watch?v=4lUTHwCBzJY


Si. Desenterre otro sin saber q habia mas y ahora el de caradec no me aparece

reinicia el juego y prueba. Pero puede ser
Pues nada. He reiniciado el juego 10 veces y no me sale dicho tesoro
minded escribió:Pues nada. He reiniciado el juego 10 veces y no me sale dicho tesoro

A mí me pasó algo parecido y pude desenterrarlos todos. Estás en elnsitio correcto verdad? Parece una obviedad, pero yo me volví loco buscando donde no era….
DoctaIgnorantia escribió:
minded escribió:Pues nada. He reiniciado el juego 10 veces y no me sale dicho tesoro

A mí me pasó algo parecido y pude desenterrarlos todos. Estás en elnsitio correcto verdad? Parece una obviedad, pero yo me volví loco buscando donde no era….



Si estoy en la zona correcta, donde marca la X, y no me deja desenterrarlo.

Si en lo que queda de beta no me deja, espero que en el juego completo si, porque no me gustaria tener que hacer una cuenta nueva de ubisoft para jugary continuar la historia(ya mande el bug a ubisoft)
sonic5202 escribió:
TheDarknight75 escribió:Probada demo anoche. Esta bien. Buenos gráficos y lo mejor: NAVEGAR.
Me pille hace años una expansión de AC que era un negro que llevaba barco. Vicio total. Y no soy de AC.
Pero, un problema. Al meter pasta Indonesia es? NO ME VA LA AMBIENTACIÓN ASIÁTICA.
Me van los piratas ingleses, franceses, españoles y tal. Que habrá. Pero no quiero ver barcos ni llevarlos, asiáticos.
Así que no es mi juego.
Y la demo debía ademas del prologo darte un buen barco y a machacar. Me aburría a veces no saber donde ir. Y coger acacias.
Disfrutadlo. Yo creo que paso.

las acacias se cogen 1 vez en el tutorial y no las vuelves a necesitar. tienes 800 misiones y eventos para hacer como que no sabes donde ir?? Lo mejor al principio es tirar de misiones principales a tope por si quieres darle otra oportunidad [beer]

Leere reviews, pero tengo otros juegos prioritarios en casa
Y se acabó la beta😭😭😭
Brutal esta beta con todo el contenido del mundo para ver bien lo que ofrece
Cae esta semana fijo,que quiero seguir con mi partidaza y estar a tope para su primera temporada
Tremendo juego, se hara larga la semana hasta poder volver a jugar el viernes!!
Hola
He jugado poco a la beta pero no se si acabo de entender. Solo son batallas de barcos?
Valvemi escribió:Hola
He jugado poco a la beta pero no se si acabo de entender. Solo son batallas de barcos?

depende como quieras verlo. Elden ring solo es esquivar y pegar? Tienes misiones de caza, de destruir sedes, dominar zonas, crear licores, crear opio, construcción de armamento... todo eso no es barco contra barco, pero sí. el juego va de batallas de barcos.
sonic5202 escribió:
Valvemi escribió:Hola
He jugado poco a la beta pero no se si acabo de entender. Solo son batallas de barcos?

depende como quieras verlo. Elden ring solo es esquivar y pegar?


No lo se, no he jugado a elden ring.
Entonces entiendo que son solo batallas de barcos, por lo que dices?
A mi el juego me llamaba, pero tras probar la beta muy poco porque no acabé ni el tutorial prácticamente lo abandone, el juego tiene buena pinta, pero para mis gustos y con todo los juegos que han salido de golpe y el faltan por llegar ahora, éste se que en dos días me cansaría de él, de salir en algún otro momento sin tantos juegazos por medio habría tenido otra opinión seguramente.
Valvemi escribió:
sonic5202 escribió:
Valvemi escribió:Hola
He jugado poco a la beta pero no se si acabo de entender. Solo son batallas de barcos?

depende como quieras verlo. Elden ring solo es esquivar y pegar?


No lo se, no he jugado a elden ring.
Entonces entiendo que son solo batallas de barcos, por lo que dices?

Esta beta no la he jugado pero si jugué las anteriores.
Perdón si me equivoco.
Si lo que buscas es libertad para moverte por las islas explorando o nadar y asaltar barcos enemigos para matar y robar el botín que lleven, creo que no se puede en este juego.
La respuesta es si, es de batallas de barcos.
He vendido el suicide Squad y le voy a dar una oportunidad al skull anda bones, aunque no entiendo que salga a precio completo, debería ser como R6 extraction, pero quiero darle una oportunidad. Espero que no nazca muerto como el suicide Squad que le costaba encontrar gente.

Nos vemos en el océano 😎
Por fin después de 10 años de espera esta noche empieza oficialmente la aventura :D que ganas [amor] [amor] [amor]
Aparte de lo que hemos visto en la Beta, ¿nos esperaran cosas nuevas?, fuera aparte del contenidos extra que irán metiendo.

Probé la beta, he flipado con el juego. Es verdad que hay cosas como asaltar los barcos, luchas con espadas, atracar en una isla cualquiera y explorarla… son cosas que no estan, o como vivitar tu propio barco o camarote, pero luego tiene otras tantas de cosas que son geniales.

Mi unico miedo es que se no haya variedad de cosas por hacer… aunque a la larga sea repetitivo, me gustaría saber cuanta variedad de cosas por hacer va a tener.
Nicholas855 escribió:Aparte de lo que hemos visto en la Beta, ¿nos esperaran cosas nuevas?, fuera aparte del contenidos extra que irán metiendo.

Probé la beta, he flipado con el juego. Es verdad que hay cosas como asaltar los barcos, luchas con espadas, atracar en una isla cualquiera y explorarla… son cosas que no estan, o como vivitar tu propio barco o camarote, pero luego tiene otras tantas de cosas que son geniales.

Mi unico miedo es que se no haya variedad de cosas por hacer… aunque a la larga sea repetitivo, me gustaría saber cuanta variedad de cosas por hacer va a tener.

Misiones principales
Secundarias
diarias
caza
boses
eventos mundiales pvp y pve
monstruos marinos
la construcción (barcos, armamento, herramientas)
mercado negro obtención de materia prima
mercado negro caza de otro barcos con materias
mercado negro creación de materiales
mercado negro rutas de entrega (opio y ron del gueno por ahora)
obtención y dominio de zonas (aserraderos etc)
a parte de las peleas de barcos que tienes entre viajes de todas las anteriores

Creo que eso es todo hasta que empiece el contenido del año 1. Supongo que meterán algún tipo de pase de batalla pero no he leido nada sobre el tema
sonic5202 escribió:
Nicholas855 escribió:Aparte de lo que hemos visto en la Beta, ¿nos esperaran cosas nuevas?, fuera aparte del contenidos extra que irán metiendo.

Probé la beta, he flipado con el juego. Es verdad que hay cosas como asaltar los barcos, luchas con espadas, atracar en una isla cualquiera y explorarla… son cosas que no estan, o como vivitar tu propio barco o camarote, pero luego tiene otras tantas de cosas que son geniales.

Mi unico miedo es que se no haya variedad de cosas por hacer… aunque a la larga sea repetitivo, me gustaría saber cuanta variedad de cosas por hacer va a tener.

Misiones principales
Secundarias
diarias
caza
boses
eventos mundiales pvp y pve
monstruos marinos
la construcción (barcos, armamento, herramientas)
mercado negro obtención de materia prima
mercado negro caza de otro barcos con materias
mercado negro creación de materiales
mercado negro rutas de entrega (opio y ron del gueno por ahora)
obtención y dominio de zonas (aserraderos etc)
a parte de las peleas de barcos que tienes entre viajes de todas las anteriores

Creo que eso es todo hasta que empiece el contenido del año 1. Supongo que meterán algún tipo de pase de batalla pero no he leido nada sobre el tema

En la foto de la hoja de ruta está la información de cada temporada
Un pirata legendario muy muy guapo en cada temporada
También meterán nuevas bestias mitológicas
El Megalodon se viene en la temporada 2 por ejemplo
Y también eventos de mundo nuevos y si..pase de batalla con cosméticos brutales también
Y lo quiero todoooo😍
Este es le típico juego que te lo venden de salida como “juego completo” cuando no lo es. No solo por contenido si no porque estará roto por todos los lados

Hablaremos en 1 año si es buen juego no. Ahora difícil saberlo.
juancok escribió:Este es le típico juego que te lo venden de salida como “juego completo” cuando no lo es. No solo por contenido si no porque estará roto por todos los lados

Hablaremos en 1 año si es buen juego no. Ahora difícil saberlo.

ummm has probado la beta abierta? Porque yo le he echado más de 15h y no he sufrido ni un bug (24h en total contando las 2 betas y las 2 alfa y ningún error crítico en las pruebas anteriores)
DoctaIgnorantia escribió:
juancok escribió:Este es le típico juego que te lo venden de salida como “juego completo” cuando no lo es. No solo por contenido si no porque estará roto por todos los lados

Hablaremos en 1 año si es buen juego no. Ahora difícil saberlo.

ummm has probado la beta abierta? Porque yo le he echado más de 15h y no he sufrido ni un bug (24h en total contando las 2 betas y las 2 alfa y ningún error crítico en las pruebas anteriores)


Bueno lo decía por el historial de la compañía , al final es costumbre . Si de verdad está pulido pues mejor . Saludos!!
@sonic5202 hay ganazas ya en horas se lenda cañita
juancok escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
juancok escribió:Este es le típico juego que te lo venden de salida como “juego completo” cuando no lo es. No solo por contenido si no porque estará roto por todos los lados

Hablaremos en 1 año si es buen juego no. Ahora difícil saberlo.

ummm has probado la beta abierta? Porque yo le he echado más de 15h y no he sufrido ni un bug (24h en total contando las 2 betas y las 2 alfa y ningún error crítico en las pruebas anteriores)


Bueno lo decía por el historial de la compañía , al final es costumbre . Si de verdad está pulido pues mejor . Saludos!!

Ojo! Que la pueden cagar al final si no mantienen el avance real de la beta en la versión final o si se buguea algún trofeo que pueda haberse conseguido en la beta? Es posible, pero viendo lo fina que iba la beta, espero (y deseo) que no sea así
Buenas vale la pena pillar el juego mñn pagando los 100€, me refiero si los extras y tal valen la pena
@SXC_58 son 2 misiones extra cosmeticos y el anticipado tu veras si te renta jajaja
SXC_58 escribió:Buenas vale la pena pillar el juego mñn pagando los 100€, me refiero si los extras y tal valen la pena

Eso yo pienso que no. Yo los he pagado porque tengo demasiadas ganas de jugarlo y me he pedido hasta vacaciones para gozarlo tranquilamente. Pero la gente que no tenga problemas en esperar te esperas 2 mesecitos y lo consigues por 40 seguro

Lo que si recomiendo y lo pongo en negrita es quitar el crossplay lo primero porque ya sabemos que en pc en 2 días para cualquier juego se plaga de hackers
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69