Bojack escribió:He probado 2-3 horas de juego gracias a la prueba de Ubisoft, cosa que les agradezco muchísimo. (También probé Star Wars Outlaws y no me ha gustado)
Desconozco su estado de salida... Me ha encantado lo que he podido jugar este fin de semana que como digo es poco. Es mas, gracias a la prueba estoy casi convencido (seguro) de adquirirlo. La ambientación, las voces, las peleas... Pero no hago mas que ver mucho odio por el juego, nunca jugué juegos como Assassin y no se si aquel de piratas era mejor incluso hoy en día, lo desconozco de corazón por lo que no quiero comparar.
No lo voy a jugar en demasía, jugare un par de horas a la semana y listo, y principalmente no intento jugar de forma competitiva. Es posible esto? La historia da para mucho? Entiendo que lo he estoy jugando son los tutoriales y el conocer la mecánica del juego pero mas adelante será imprescindible jugar contra gente? Me gusta lo que he visto en el tráiler del año 2, peleas en tierra, una guerra venidera... Pero me interesa si este tipo de eventos serán vs IA.
Quizás sea la novedad de las mecánicas y tal y después de unas horas se ira quedando atrás en el menú hasta que desístale.....
A ver, depende de lo que te llegue a enganchar… yo le he echado 532h y aquí sigo, al pie del cañon
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
A nivel de historia, tienes contenido para rato, aunque el abanico de posibilidades se abre en el post-game.
No es necesario jugar con gente, de hecho, yo juego siempre solo. Si en los eventos mundiales (fuertes, caravanas, bosses, criaturas…) necesitas ayuda, siempre encontrarás a alguien que se una a tí (y no en contra). Un año después, los servidores siguen llenos (16 jugadores) y con la nueva temporada, hay mucha más gente si cabe.
De momento no se sabe si los combates terrestres serán JcJ/IA (yo apuesto por lo segundo). Además, han anunciado un modo exclusivo JcJ, que se lanzará en la próxima temporada.
Yo te animo a jugarlo, más si te ha gustado lo poco que has visto. Últimamente lo rebajan cada 2x3 y puedes hacerte con él a muy buen precio