[HO] Skull & Bones

1, 2, 3, 4, 59
John_Dilinger escribió:

Será mi cuarta toma de contacto con S&B y bien saben Barba Negra, Edward Kenway y el mismísimo Jack Sparrow que pienso quemar esta beta! Arrr!
Tengo muchas, muchísimas dudas con este juego, realmente no se de que va... ¿Solo se va en barco? Me suena haber visto algún video en el que ibas por las islas, recogiendo tesoros, etc...

¿Tiene acción a parte de las peleas de barcos?

Mira que como Ubisoft al final nos saque un Elite Dangerous pero de piratas nos hará quitarnos el sombrero xDD

Mañana a probar la demo y a ver que tal...
voch escribió:Tengo muchas, muchísimas dudas con este juego, realmente no se de que va... ¿Solo se va en barco? Me suena haber visto algún video en el que ibas por las islas, recogiendo tesoros, etc...

¿Tiene acción a parte de las peleas de barcos?

Mira que como Ubisoft al final nos saque un Elite Dangerous pero de piratas nos hará quitarnos el sombrero xDD

Mañana a probar la demo y a ver que tal...

Solamente son peleas de barcos,la única isla que visitas es donde están las tiendas para mejorar el barco o para cambiarte de ropa.

Dejo esto por aquí,el juego aprovechará las bondades del dulasense.

a las 19:00 abre la open beta en españa no? puff a dejarlo todo preparado para jugar 4 días a tope.
sonic5202 escribió:a las 19:00 abre la open beta en españa no? puff a dejarlo todo preparado para jugar 4 días a tope.

¿Se sabe si la beta vendrá en completo español?
John_Dilinger escribió:
sonic5202 escribió:a las 19:00 abre la open beta en españa no? puff a dejarlo todo preparado para jugar 4 días a tope.

¿Se sabe si la beta vendrá en completo español?

en la promo de la beta aparece que si que todos los idiomas disponibles. que luego funcione es otra cosa. bugui es bugui
Imagen


YA FURRULA O_O
¿Qué os está pareciendo la beta ?

A mi me ha dejado muy frio... A la noche igual le meto un poco más. Pero no me ha terminado de convencer. Parece un juego gacha de coleccionar barcos.

Recolectas y construyes y recolectas más para construir más, los equipas, los personalizas, etc... Si encima tengo que pagar por esto, apaga y vámonos.

No se, igual es que es la beta y aún faltan cosas, pero no me ha gustado lo que he visto.
Como se coge la acacia? Me estoy volviendo loco
minded escribió:Como se coge la acacia? Me estoy volviendo loco

te acercas a los árboles de acacia y te sale (triangulo) para farmear y te sale el minijuego de la sierra y hay que darle r2 cuando pasa por el verde. Si no tienes la sierra se hace en el npc de la izquierda del constructor de barcos
Cositas. Si en el pecio del Exeter usas los cañones para explotar todos los barriles de pólvora que hay entre las rocas, te dan la pirotecnia “destello Zafiro”
voch escribió:¿Qué os está pareciendo la beta ?

A mi me ha dejado muy frio... A la noche igual le meto un poco más. Pero no me ha terminado de convencer. Parece un juego gacha de coleccionar barcos.

Recolectas y construyes y recolectas más para construir más, los equipas, los personalizas, etc... Si encima tengo que pagar por esto, apaga y vámonos.

No se, igual es que es la beta y aún faltan cosas, pero no me ha gustado lo que he visto.

Pues esto es lo que hay compañero,el juego se resume en eso,en ir mejorando tu barco y tu reputación como pirata a base de batallas navales,no hay más.
A mí me está encantando (ya me enganchó en las alfa)... con una sensación de déjà vu un tanto peculiar [carcajad] [carcajad]. Lo único bueno de haber jugado la misma parte 4 veces es que vas a tiro hecho y he tardado na' y menos en estar atacando las rutas comerciales.

El salto de calidad gráfica respecto a la beta cerrada es notorio. Además, han añadido/modificado conversaciones con NPG. Otro punto que ha mejorado mucho (por suerte) es el tutorial; en las alfa era bastante coñazo, incluía más misiones de recoger restos de madera, velas y clavos oxidados.
Voy a descansar media horita que me mareo xD menudo vicio. está muy guapo. Lo único que veo es que en la primera alpha de todas era FULL PVP en todo el mapa y ahora como en las últimas 2 closed lo han quitado y puesto para eventos/zonas especiales. a ver como queda. a mi me gustaba más el full pvp podías incluso tirar a otras balsas en la zona tutorial xD
La demo que esta en la play store?
SXC_58 escribió:La demo que esta en la play store?



Si. Buscas skull and bones en play store y te sale la reserva aparte de la open beta
Gente! que pasada lo de tener tu negocio, la caza de materiales de mercado negro. como los barcos detectan que llevas mercancía buena y se te tiran como locos. Los objetos del mercado negro... Diooos me tengo que ir a dormir T_T [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] lo fácil que es unirse a eventos de mundo... que tremendo juegazo. Como lo trabajen bien y metan buen contenido esto va para muuuchos años
He jugado unos 10/15 minutos pero no me ha atrapado la verdad.... Me parece muy light y fácil el manejo del barco,no me ha llamado la atención,nada. Mi punto de vista, el que me enamoró fue el mítico Piratas del caribe, que juegazo.
ivanpowerade escribió:He jugado unos 10/15 minutos pero no me ha atrapado la verdad.... Me parece muy light y fácil el manejo del barco,no me ha llamado la atención,nada. Mi punto de vista, el que me enamoró fue el mítico Piratas del caribe, que juegazo.


Al juego le falta exploración,peleas con alfanjes contra otros piratas,un looteo más realista.

Se han centrado al completo en las batallas navales y esto va hacer que en apenas dos meses lo jueguen cuatro gatos,miremos lo bueno y es que quizás antes de verano está por 30 euros.
sonic5202 escribió:Gente! que pasada lo de tener tu negocio, la caza de materiales de mercado negro. como los barcos detectan que llevas mercancía buena y se te tiran como locos. Los objetos del mercado negro... Diooos me tengo que ir a dormir T_T [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] lo fácil que es unirse a eventos de mundo... que tremendo juegazo. Como lo trabajen bien y metan buen contenido esto va para muuuchos años

Totalmente de acuerdo..cuanto más juegas y más descubres más y más te engancha
Y ya hay hasta hija de ruta muy guapa para el primer año del juego
Con bosses piratas y bestia mitológica cada temporada😍
Lástima que la gente ya lo mandé a la mierda con 10 min de juego
Jugué anoche un rato, hasta que vas a la primera ciudad "grande" y no me disgustó. Lo que no me ha gustado es que los menús son feos y lentos de narices.

A ver si hoy puedo probar algún barco más grande.
sonic5202 escribió:Gente! que pasada lo de tener tu negocio, la caza de materiales de mercado negro. como los barcos detectan que llevas mercancía buena y se te tiran como locos. Los objetos del mercado negro... Diooos me tengo que ir a dormir T_T [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] lo fácil que es unirse a eventos de mundo... que tremendo juegazo. Como lo trabajen bien y metan buen contenido esto va para muuuchos años

Me ha pasado como a ti, cuanto más juego y más se abren las posibilidades, más me engancha. Mi problema es que, en mitad de un contrato, me lío asaltando emplazamientos, caravanas de comercio, ayudando a algún compañero (soy muy facilón, entro al trapo en cuanto me miran [+risas] [carcajad] ), buscando mapas del tesoro, .... y los contratos se me alargan
Le doy mi enhorabuena al que le guste yo estuve ayer dándole una hora y es que no me llama nada,cuando llegas a Saint-Anne el asentamiento pirata te piden que recogas acacias (madera) para fabricar un barco mas potente,vas a buscarla y cuando llegas al lugar no hay porque no respawnean las acacias,te vas a otro lugar a por ella y más de lo mismo,por no mencionar los tironacos que pega la beta,¿y la cara de tu personaje y los npcs? [agggtt] dios mío si parece un juego de PS3/360 salvo el océano.

Como he dicho toda mi enhorabuena al que le guste,pero yo no compro esto ni con el dinero de otro,quizás cuando valga 20 euros y porque todo lo que relaciona al mundillo pirata me gusta,pero pagar por esto a precio completo lo considero muy excesivo.
Este juego es lo que es, gustos a parte, un spin off de las batallas que hemos tenido en algun AC, los retrasos continuos que han tenido ha sido porque se dieron cuenta de que era tan poco como para ser un juego a precio completo... Hasta poder sacar algo con mas chicha y ademas habran querido sacarlo ya de una vez.
No lo he probado pero no me extrañaria tenga cosas algo rancias en lo tecnico, lleva tanto tiempo arrastradose el desarrollo de este juego....

Quiero pensar que este juego ( No digo sea malo ) es la ultima china/piedra en el camino de la Ubi de capa caida ( Aparte Beyond Good 2 que esta en el limbo ) que AC Mirage y Prince of Persia, sea el comienzo de la nueva Ubi, que levante el vuelo, lo veremos con los proximos titulos.

Y a disfrutarlo quien lo compre ;)

Saludos jugones [beer]
Kurosawa42 escribió:Este juego es lo que es, gustos a parte, un spin off de las batallas que hemos tenido en algun AC, los retrasos continuos que han tenido ha sido porque se dieron cuenta de que era tan poco como para ser un juego a precio completo... Hasta poder sacar algo con mas chicha y ademas habran querido sacarlo ya de una vez.
No lo he probado pero no me extrañaria tenga cosas algo rancias en lo tecnico, lleva tanto tiempo arrastradose el desarrollo de este juego....

Quiero pensar que este juego ( No digo sea malo ) es la ultima china/piedra en el camino de la Ubi de capa caida ( Aparte Beyond Good 2 que esta en el limbo ) que AC Mirage y Prince of Persia, sea el comienzo de la nueva Ubi, que levante el vuelo, lo veremos con los proximos titulos.

Y a disfrutarlo quien lo compre ;)

Saludos jugones [beer]

Me da a mi que la verdadera batalla naval la han tenido con el gobierno de Singapur al verse obligados a sacar esto por la enorme cantidad de pasta que recibieron.
para los que no os gusta creo que con 1-2 post es suficiente. No hacen falta 400. Es una tremenda obra maestra y más avanzas más guapo está. ya habeis hecho el tutorial y no os ha gustado. No hace falta dedicar todo el día a seguir el hilo para volver a repetirlo cada hora. Eso es trolling.
Pues que queréis que os diga, para mi no es malo en absoluto. Ha sido salir del tutorial, comenzar por la zona cercana al puerto principal y decir ufff, pero en cuanto me he unido a otros dos barcos todo ha cambiado.. hemos liado una buena contra patrullas de barcos, asentamientos.. hasta el punto de tener que volver sobrecargado a una velocidad ínfima.. pero eso si, he llegado.

Entiendo que es un juego que mejora cuanto mas tiempo dedicas, ya que con la barcaza inicial poco o nada puedes hacer, tampoco me gustan los mini juegos a la hora de coger madera y eso.. pero bueno atizando a otros barcos también se consiguen materiales y todo lo que necesitas. Es precisamente el punto del juego, las batallas navales, todo lo demás lo encuentro escueto y a medio hacer, entendiendo que irán ampliando el contenido.

Un saludo!
Voy a probar la demo. Pero prefiero que no me guste. Estoy saturado de juegos. Si me gusta, pues caerá. A quienes decis que no se pongan posts negativos, hacedloos ver. Si no gusta, no gusta. No va a ser Post Oficial de opiniones positivas de Skull and bones.
TheDarknight75 escribió:Voy a probar la demo. Pero prefiero que no me guste. Estoy saturado de juegos. Si me gusta, pues caerá. A quienes decis que no se pongan posts negativos, hacedloos ver. Si no gusta, no gusta. No va a ser Post Oficial de opiniones positivas de Skull and bones.


Una cosa es postear que no te gusta y otra tener 14 post en dos páginas diciendo que no te gusta.

Es como ok no te gusta. no se acaba el mundo puedes volver a tu callof o a lo que juegues no pasa nada xD déjanos disfrutar
TheDarknight75 escribió:Voy a probar la demo. Pero prefiero que no me guste. Estoy saturado de juegos. Si me gusta, pues caerá. A quienes decis que no se pongan posts negativos, hacedloos ver. Si no gusta, no gusta. No va a ser Post Oficial de opiniones positivas de Skull and bones.

Aquí pasa lo de siempre,si dices que un juego no te gusta en su propio hilo vendrá el gallo del corral a decirte que eres un troll,si dices que te gusta eres bienvenido a la chupipandi.

Uno ya se acaba acostumbrando a éste tipo de cosas,si el juego es una basura que para mí lo es y bastante lo diré las veces que me dé la gana,si molesta es tan fácil como usar la herramienta de ignorados.
venga otra vez. la vez numero 20 que dice que no le gusta. Pon otra que no nos hemos enterado [qmparto]
sonic5202 escribió:venga otra vez. la vez numero 20 que dice que no le gusta. Pon otra que no nos hemos enterado [qmparto]

Las veces que me dé la gana XD
John_Dilinger escribió:
TheDarknight75 escribió:Voy a probar la demo. Pero prefiero que no me guste. Estoy saturado de juegos. Si me gusta, pues caerá. A quienes decis que no se pongan posts negativos, hacedloos ver. Si no gusta, no gusta. No va a ser Post Oficial de opiniones positivas de Skull and bones.

Aquí pasa lo de siempre,si dices que un juego no te gusta en su propio hilo vendrá el gallo del corral a decirte que eres un troll,si dices que te gusta eres bienvenido a la chupipandi.

Uno ya se acaba acostumbrando a éste tipo de cosas,si el juego es una basura que para mí lo es y bastante lo diré las veces que me dé la gana,si molesta es tan fácil como usar la herramienta de ignorados.

A ver si sabéis leer
Se refiere a que con un comentario diciendo que no os gusta el juego ya vale
No tiene sentido poner 20 comentarios para repetir que no te gusta algo
Si los demás ponemos 20 comentarios para decir que si nos encanta,es solo por que lo estamos jugando en serio y viendo todo lo que ofrece,no solo un ratito y sin ganas como hace la mayoría
Es así de simple
xxdurdenxx escribió:
John_Dilinger escribió:
TheDarknight75 escribió:Voy a probar la demo. Pero prefiero que no me guste. Estoy saturado de juegos. Si me gusta, pues caerá. A quienes decis que no se pongan posts negativos, hacedloos ver. Si no gusta, no gusta. No va a ser Post Oficial de opiniones positivas de Skull and bones.

Aquí pasa lo de siempre,si dices que un juego no te gusta en su propio hilo vendrá el gallo del corral a decirte que eres un troll,si dices que te gusta eres bienvenido a la chupipandi.

Uno ya se acaba acostumbrando a éste tipo de cosas,si el juego es una basura que para mí lo es y bastante lo diré las veces que me dé la gana,si molesta es tan fácil como usar la herramienta de ignorados.

A ver si sabéis leer
Se refiere a que con un comentario diciendo que no os gusta el juego ya vale
No tiene sentido poner 20 comentarios para repetir que no te gusta algo
Si los demás ponemos 20 comentarios para decir que si nos encanta,es solo por que lo estamos jugando en serio y viendo todo lo que ofrece,no solo un ratito y sin ganas como hace la mayoría
Es así de simple

¿Estás diciendo que los que lo hemos probado y no nos gusta es porque lo hemos jugado sin ganas? Dile eso a los que en su día jugaron al Cyberpunk 2077 en PS4,que jugaron al videojuego sin ganas.

Me parece fuerte tu comentario aligual que chistoso.
John_Dilinger escribió:
xxdurdenxx escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí pasa lo de siempre,si dices que un juego no te gusta en su propio hilo vendrá el gallo del corral a decirte que eres un troll,si dices que te gusta eres bienvenido a la chupipandi.

Uno ya se acaba acostumbrando a éste tipo de cosas,si el juego es una basura que para mí lo es y bastante lo diré las veces que me dé la gana,si molesta es tan fácil como usar la herramienta de ignorados.

A ver si sabéis leer
Se refiere a que con un comentario diciendo que no os gusta el juego ya vale
No tiene sentido poner 20 comentarios para repetir que no te gusta algo
Si los demás ponemos 20 comentarios para decir que si nos encanta,es solo por que lo estamos jugando en serio y viendo todo lo que ofrece,no solo un ratito y sin ganas como hace la mayoría
Es así de simple

¿Estás diciendo que los que lo hemos probado y no nos gusta es porque lo hemos jugado sin ganas? Dile eso a los que en su día jugaron al Cyberpunk 2077 en PS4,que jugaron al videojuego sin ganas.

Me parece fuerte tu comentario aligual que chistoso.


Te parece fuerte su comentario pero no te parece fuerte lo machaca que eres xD.
Los comentarios puedes hacer los que quieras y decir lo que quieras. Pero tú actitud dice mucho de lo que pretendes.
Se puede entender q un juego no guste,yo mismo he posteado en algunos hilos q no me gustaba el juego,lo intento explicar mis motivos y ya no vuelvo al hilo,pero es cierto que en el foro hay morralla humana que se dedica a decir cosas malas reiteradas veces,con decirla 1-2 veces ya es suficiente y te puedes ir del hilo,pero no y de eso es de lo q nos estamos quejando,q siempre igual y diría q algunos ya los tengo vistos por varios hilos con la misma cantinela
de hecho dice que el juego es una mierda con 10 minutos que no ha cogido ni las acacias del tutorial xD pero bueno. ya está bloqueado. Lo de trolling está en las normas del foro. no me lo invento yo.

He terminado con el primer monstruo marino del juego que se parece a godzilla. Es duro duro para uno solo. Mejor ir con el barco de nivel 5 de base o con party.

Imagen


hace falta un buen mapa interactivo porque cosas como "Lingote de cobalto" pues te marca donde se compra o roba lingotes de cobalto pero no te manda donde hay "cobalto en bruto" para luego hacer tú los lingotes
sonic5202 escribió:de hecho dice que el juego es una mierda con 10 minutos que no ha cogido ni las acacias del tutorial xD pero bueno. ya está bloqueado. Lo de trolling está en las normas del foro. no me lo invento yo.

He terminado con el primer monstruo marino del juego que se parece a godzilla. Es duro duro para uno solo. Mejor ir con el barco de nivel 5 de base o con party.

Imagen


hace falta un buen mapa interactivo porque cosas como "Lingote de cobalto" pues te marca donde se compra o roba lingotes de cobalto pero no te manda donde hay "cobalto en bruto" para luego hacer tú los lingotes



El juego es normalito, quizás cuando salga le pondría un 7-8 pero cae de salida con cupón falso miravia y arreando,me costó 55€ y la verdad q no es la repanocha pero divierte y salvo en Xbox con el sea of thieves no es una temática q tengamos chorrocientos juegos,asi de barcos,piratas etc se pueden contar con una mano,pero a mí me divierte q es lo q quiero para variar sobre los juegos a los q suelo jugar de manera habitual. Entre este y el helldivers 2 tengo entretenimiento hasta el ff7 rebirth
Ferfire escribió:
John_Dilinger escribió:
xxdurdenxx escribió:A ver si sabéis leer
Se refiere a que con un comentario diciendo que no os gusta el juego ya vale
No tiene sentido poner 20 comentarios para repetir que no te gusta algo
Si los demás ponemos 20 comentarios para decir que si nos encanta,es solo por que lo estamos jugando en serio y viendo todo lo que ofrece,no solo un ratito y sin ganas como hace la mayoría
Es así de simple

¿Estás diciendo que los que lo hemos probado y no nos gusta es porque lo hemos jugado sin ganas? Dile eso a los que en su día jugaron al Cyberpunk 2077 en PS4,que jugaron al videojuego sin ganas.

Me parece fuerte tu comentario aligual que chistoso.


Te parece fuerte su comentario pero no te parece fuerte lo machaca que eres xD.
Los comentarios puedes hacer los que quieras y decir lo que quieras. Pero tú actitud dice mucho de lo que pretendes.

Lo que me parece fuerte es hacerse una cuenta de eol sólo para debatirme a mi.

Como dice ese refrán "buen viento y buena mar".
sonic5202 escribió:Ni le contestéis. Ya está reportado. supongo que para mañana ya no podrá entrar a este post y podremos seguir hablando del juego. Si queréis reportadle a la vez para que actuen antes

Que no pueda entrar al hilo eso lo veremos,primeramente porque yo no he insultado a nadie,solo he dado mi opinión sobre el juego,el que se va a llevar un reporte ahora mismo eres tu primero por llamarme troll y segundo por incitar a los demás a que me reporten sin motivo alguno.

¿Pero quien eres tú para decir quien tiene que entrar aquí y quien no? [agggtt] [agggtt]
DoctaIgnorantia escribió:
reynoldor escribió:Alguno se pilla el juego? porque he mirado en las distintas plataformas y aparte de que apenas hay post hablando de mismo, no se habla nada bien....

Día 1. De hecho, lo he reservado en Fnac FR por la steelbook que regalan (no la he visto en ninguna otra tienda ni país)


Sabes que idiomas tiene en Fnac FR?. Tengo echado el ojo a la steelbook, pero sin saber idiomas, pues me para.
Bueno, eso y que este finde probaré la demo a ver si me gusta
xxdurdenxx escribió:
John_Dilinger escribió:
TheDarknight75 escribió:Voy a probar la demo. Pero prefiero que no me guste. Estoy saturado de juegos. Si me gusta, pues caerá. A quienes decis que no se pongan posts negativos, hacedloos ver. Si no gusta, no gusta. No va a ser Post Oficial de opiniones positivas de Skull and bones.

Aquí pasa lo de siempre,si dices que un juego no te gusta en su propio hilo vendrá el gallo del corral a decirte que eres un troll,si dices que te gusta eres bienvenido a la chupipandi.

Uno ya se acaba acostumbrando a éste tipo de cosas,si el juego es una basura que para mí lo es y bastante lo diré las veces que me dé la gana,si molesta es tan fácil como usar la herramienta de ignorados.

A ver si sabéis leer
Se refiere a que con un comentario diciendo que no os gusta el juego ya vale
No tiene sentido poner 20 comentarios para repetir que no te gusta algo
Si los demás ponemos 20 comentarios para decir que si nos encanta,es solo por que lo estamos jugando en serio y viendo todo lo que ofrece,no solo un ratito y sin ganas como hace la mayoría
Es así de simple

He captado que era eso. Mejor dicho. Lo he interpretado.
Yo paso de Suicide Squad porque la Alpha me pareció malisima y ya lo puse. No entro en el post. Ahí te doy la razón. Una vez y ya. Pero no rebatir. Nadie me va a convencer de que un juego no me gusta. Ni lo contrario. No voy a adoctrinar que Robocop es un juegazo a quien no le guste. A disfrutar cada uno con lo suyo.
Esta noche no se libra la demo. Me queda nada además [carcajad]
[beer]
Habiendo probado la beta desde le jueves un par de buenos ratos largos, el juego es exactamente lo que pretendía ser: el trozo de los barcos del black flag, con sus cosas buenas y malas. A mí, en general me está entreteniendo, le pasa como al BF que no sabías porque pero te pasabas horas con el barco para arriba y para abajo.

Ayer salí a mar abierto y como cambia la cosa de ir bordeando las islitas a meterte en medio del mar... Y no te digo como empiece a llover un poco en serio. Entre el oleaje y un par de barcos que quise asaltar porque ya me creía pirata me reventaron mi barquito en cero coma.

Si sigue así que cada vez te van metiendo más cosillas al subir de niveles y le van metiendo cosillas con el tiempo puede quedar una cosa más que curiosa.
Holita,

yo creo que ya es suficiente

@John_Dilinger si no te gusta el juego, ya lo has comentado, como es difícil que te vaya a gustar si ya no lo ha hecho no creo que haya problemas para que abandones el hilo de un juego que te no interesa.

@sonic5202 por favor, limítate a reportar.
Terminado todo el contenido de la beta xD lo que queda hoy y mañana a farmear reales de A8
Yo lo probé ayer. Me tiré toda la noche. Y salvo al duda de la hoja de ruta que llevará este juego, me parece un juegazo en toda regla.
Y a mí desde el primer día el tema de barcos y tal no me llamaba nada la atención, pero menuda sorpresa me he llevado
Guapísimo
A los que os está gustando, ¿que cosas destacarías sobre el juego?. ¿Es solo subir nivel al barco e ir colocandole nuevas mejoras y skin? O hay mas allá que lo hace jugable para llegar a comprarlo. Es que estoy dudando si pillarlo, y como hasta el domingo no puedo jugar, me gustaría saber vuestras impresiones ☺️.
Nicholas855 escribió:A los que os está gustando, ¿que cosas destacarías sobre el juego?. ¿Es solo subir nivel al barco e ir colocandole nuevas mejoras y skin? O hay mas allá que lo hace jugable para llegar a comprarlo. Es que estoy dudando si pillarlo, y como hasta el domingo no puedo jugar, me gustaría saber vuestras impresiones ☺️.

Lo mejor es jugarlo y ver si te gusta o no. Tienes las misiones principales, tienes exploración, búsqueda de tesoros, monstruos marinos, te haces tu propio negocio de mercado negro. Al tener el negocio del mercado negro llevas mercancías muy tochas y te conviertes en un blanco, con esto consigues una moneda especial para comprar mejores armas/ropas etc. Tienes los eventos masivos, tienes caza de boses... muchas cositas que para ser un juego que ni ha salido me parece brutal el contenido.
tiene muy buena pinta el juego
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59