[HO] Skull & Bones

14, 5, 6, 7, 8, 9
Lo jugáis en calidad o rendimiento?
gannnicusss escribió:
el dudu escribió:
sonic5202 escribió:Que duro el farmeo de reales. llevo 2 días a saco y voy por 2k

Eso es lo que se va a cargar el juego, es un coñazo, como dice un compañero por arriba, menos mal que he pagado solo 18 euros del ubisoft plus x)

Una pregunta, lo de ubisoft plus también está disponible para Play? Gracias

Si,y logros etc ,es como tener el juego tuyo
rober2501 escribió:
gannnicusss escribió:
el dudu escribió:Eso es lo que se va a cargar el juego, es un coñazo, como dice un compañero por arriba, menos mal que he pagado solo 18 euros del ubisoft plus x)

Una pregunta, lo de ubisoft plus también está disponible para Play? Gracias

Si,y logros etc ,es como tener el juego tuyo

Pues lo estado buscando por la play y no lo encuentro, me podrías orientar? Gracias
gannnicusss escribió:
rober2501 escribió:
gannnicusss escribió: Una pregunta, lo de ubisoft plus también está disponible para Play? Gracias

Si,y logros etc ,es como tener el juego tuyo

Pues lo estado buscando por la play y no lo encuentro, me podrías orientar? Gracias

Yo tengo el ubisoft plus en xbox ,nose si para play también existe la suscripción...son 18 euros
@Kunte13 imposible , el juego lo e pillado yo en fnac.com y 45 no cuesta, cuesta 69.99 y sin el envio, el envio no es gratis.
Lo que tu has visto de 40 euros es solo la steelbokk
Y ademas no deja comprarla suelta
voch escribió:No necesito ver más, ni leer ningún análisis. Puedo sacar mis propias conclusiones solo viendo esto:

Abordaje


Me pregunto cómo es posible que se vea mejor un juego de hace 11 años que este , misma temática o muy parecida
En el modo calidad se ve bastante bien
puedes jugar 8 horas del juego completo gratis

guillextv escribió:@Kunte13 imposible , el juego lo e pillado yo en fnac.com y 45 no cuesta, cuesta 69.99 y sin el envio, el envio no es gratis.
Lo que tu has visto de 40 euros es solo la steelbokk
Y ademas no deja comprarla suelta


Habrá sido una oferta puntual o error de precio, por qué ahora, como indicas, está a 70 euros.

Lo he pillado, con steelbook, por 44.75. solo espero que no me lo cancelen

Imagen
@Kunte13 si, a sido un error seguro pero dudo que tw lo cancelen, has triunfado yo lo recibi hoy y la steelbook esta muy xula
Estoy descargando el juego para probarlo en la prueba de 8 horas que se ve que han habilitado.
rober2501 escribió:
gannnicusss escribió:
rober2501 escribió:Si,y logros etc ,es como tener el juego tuyo

Pues lo estado buscando por la play y no lo encuentro, me podrías orientar? Gracias

Yo tengo el ubisoft plus en xbox ,nose si para play también existe la suscripción...son 18 euros


En play no está. Muchas gracias
gannnicusss escribió:
rober2501 escribió:
gannnicusss escribió:Pues lo estado buscando por la play y no lo encuentro, me podrías orientar? Gracias

Yo tengo el ubisoft plus en xbox ,nose si para play también existe la suscripción...son 18 euros


En play no está. Muchas gracias

En el Plus lo que hay es el Ubisoft Classics no el Premium.
juancok escribió:
voch escribió:No necesito ver más, ni leer ningún análisis. Puedo sacar mis propias conclusiones solo viendo esto:

Abordaje


Me pregunto cómo es posible que se vea mejor un juego de hace 11 años que este , misma temática o muy parecida

Pero es que no es solo el tema gráfico, que ya es grave.

Igual es que yo soy muy rarito pero esto es un juego de piratas y ¿los abordajes son un inventario? Las islas son hubs con mas inventarios y tiendas con más inventarios.

El propósito del juego es ir mejorando el barco para seguir mejorando el barco.

Exigimos muy poco como consumidores si creemos de verdad que un contenido secundario y recortado de un juego de hace 11 años nos lo pueden vender a 70€.
Con este juego, le daréis valor al Sea of Thieves cuando lo podáis jugar en PS5.
Pues a mi me esta molando bastante y esta claro que con el tiempo mejorara pero no me esta pareciendo mal juego y a medida que avanzas es mas adictivo
guillextv escribió:Pues a mi me esta molando bastante y esta claro que con el tiempo mejorara pero no me esta pareciendo mal juego y a medida que avanzas es mas adictivo



Opino igual….me metí en alta mar y me sorprendió olas gigantes con una tormenta…mmm una maravilla en la vista timón
A ver cuando meten pase de temporada o algo así.
Por ahora el único pvp fue como por invitación para llegar a un mapa legendario y claro contra gente de nivel 10 o así y yo con 6...
Ayer coincidimos 5 jugadores (buques de nivel 6-7) en la caza de un boss. Dio la casualidad que cada uno montábamos armas diferentes: bombardas de fuego, de apoyo, morteros, torpedos… Formé equipo con 2 más, para conseguir mejores recompensas (creo que los otros dos hicieron lo mismo) y, aunque se incrementó bastante el nivel enemigo al ir en grupo, el boss fue un paseo.
De forma espontánea, decidimos mantenernos juntos los 5 (hay que ver lo útil que es la pirotecnia para comunicarse con la gente [carcajad] ) y encadenamos 3 bosses más, una bestia legendaria (una especie de cocodrilo gigante situado al norte, entre la costa de Africa y la Isla Roja; con cada embestida, perdías el 60% de la integridad del casco) y varios asaltos a flotas corsarias.
Bodegas llenas y cada uno por su lado (más pirotecnia de despedida). Muuuy divertido
Pufff, menudo tostón de juego. Está mañana vi un correo de Game donde está el plan Renove que llevando 2 juegos que estén valorados en 5€ o más te lo puedes llevar por 30, total me dispongo a buscar 2 mierdas y bingo, doy con dos pestiños con la app del game y me los valora, uno a 6€ y otro a 5€.

Mientras me vestía para ir al Game digo.... Hostias!! Que está una prueba gratuita de 8h, que lo leí anoche por aquí y casi se me olvida, lo descargo me dispongo a jugar y .... ; !si esto es el puto Assassins creed 4 el juego de los barquitos!!

Y efectivamente, para mí es igualito, la parte de los barcos con lo de buscar materiales y demás mierdas me aburría de lo lindo, y en este a sido más de lo mismo. He jugado 2 horas creo que tiempo suficiente, aunque luego jugaré otro rato a ver si la cosa cambia, porque si es siempre lo mismo creo que pasaré 3 pueblos de comprarlo, ni por 30€ que es lo que me sale.

Este juego huele a regalo de psplus de aquí a 4 meses, igual que the calisto protocol.

Pd; no se a quien coño tienen diseñando el editor de personaje está puta compañía, en todos los juegos son todos iguales, seguramente tengan a unos cuantos monos haciéndoles el trabajo. Es de puta pena...
PepitoNinja escribió:Pufff, menudo tostón de juego. Está mañana vi un correo de Game donde está el plan Renove que llevando 2 juegos que estén valorados en 5€ o más te lo puedes llevar por 30, total me dispongo a buscar 2 mierdas y bingo, doy con dos pestiños con la app del game y me los valora, uno a 6€ y otro a 5€.

Mientras me vestía para ir al Game digo.... Hostias!! Que está una prueba gratuita de 8h, que lo leí anoche por aquí y casi se me olvida, lo descargo me dispongo a jugar y .... ; !si esto es el puto Assassins creed 4 el juego de los barquitos!!

Y efectivamente, para mí es igualito, la parte de los barcos con lo de buscar materiales y demás mierdas me aburría de lo lindo, y en este a sido más de lo mismo. He jugado 2 horas creo que tiempo suficiente, aunque luego jugaré otro rato a ver si la cosa cambia, porque si es siempre lo mismo creo que pasaré 3 pueblos de comprarlo, ni por 30€ que es lo que me sale.

Este juego huele a regalo de psplus de aquí a 4 meses, igual que the calisto protocol.

Pd; no se a quien coño tienen diseñando el editor de personaje está puta compañía, en todos los juegos son todos iguales, seguramente tengan a unos cuantos monos haciéndoles el trabajo. Es de puta pena...

En Assassin's Creed 4 almenos podías bajarte del barco e ir donde quisieras,habían peleas de alfanjes,nadar y registrar pecios hundidos.

Carne de PS Plus no losé pero de aquí a un par de meses no sería raro verlo por 30/35 euros,y me parece hasta caro.

¿El que me ha reportado me puede decir porque del reporte? ¿He dicho algo que no sea cierto o le he faltado el respeto a alguien?
DoctaIgnorantia escribió:Ayer coincidimos 5 jugadores (buques de nivel 6-7) en la caza de un boss. Dio la casualidad que cada uno montábamos armas diferentes: bombardas de fuego, de apoyo, morteros, torpedos… Formé equipo con 2 más, para conseguir mejores recompensas (creo que los otros dos hicieron lo mismo) y, aunque se incrementó bastante el nivel enemigo al ir en grupo, el boss fue un paseo.
De forma espontánea, decidimos mantenernos juntos los 5 (hay que ver lo útil que es la pirotecnia para comunicarse con la gente [carcajad] ) y encadenamos 3 bosses más, una bestia legendaria (una especie de cocodrilo gigante situado al norte, entre la costa de Africa y la Isla Roja; con cada embestida, perdías el 60% de la integridad del casco) y varios asaltos a flotas corsarias.
Bodegas llenas y cada uno por su lado (más pirotecnia de despedida). Muuuy divertido


A que nivel empiezan a salir los bosses criaturas? Soy nlv 5 y solo he visto buques?

El juego es divertidísimo y con muchas cosas por hacer según avanzas en la historia
A ver si me enterado bien;

Es un juego de piratas en donde NO puedes;

Bajarte en cualquier isla y explorarla a pie con libertad , corriendo, andando, saltando etc

Combatir con espadas , pistolas, trabucos etc ya sea en esas islas o en los barcos

Lo mismo en ciudades

El gameplay se basa solo en el barco , matar otros barcos y abordarlos con una animación , ni siquiera puedes pelear en ellos a pie!! Ni en ningún lado

El gameplay a pie se basa en andar en poblaciones donde comercias e interactúas, nada más

Es en serio esto un cuádruple A cómo van diciendo? Esto es una broma verdad? Las comparaciones con black flag se quedan cortas, esto parece un DLC de ese juego tan antiguo

Esto acabará siendo un free to play en 1 año o menos, no hay quien aguante a lo largo del tiempo en algo tan pobre
@juancok exactamente es eso. A mí me parece de verdad algo vergonzoso y si queréis jugar a algo de piratas en PS5 esperad al Sea Of Thieves. Eso sí que es un juego en condiciones,no quiero meter mierda y me alegro de que algunos lo estéis disfrutando pero esto es indefendible como juego,quiero decir,desde el precio de 70 euros (100 la premium) hasta las declaraciones de que es un cuádruple A...no,en serio Ubi,así no se hacen las cosas.
@Funkeeper una pequeña corrección, no son 70€ la edición básica, son 80€ que es peor todavía. Saludos
PepitoNinja escribió:@Funkeeper una pequeña corrección, no son 70€ la edición básica, son 80€ que es peor todavía. Saludos

Sitios como Carrefour o MediaMarkt está por 70,pero bueno lo veo un precio excesivo.

Por cierto en Metacritic tiene un 64 de nota.

https://www.metacritic.com/game/skull-and-bones/
John_Dilinger escribió:
PepitoNinja escribió:@Funkeeper una pequeña corrección, no son 70€ la edición básica, son 80€ que es peor todavía. Saludos

Sitios como Carrefour o MediaMarkt está por 70,pero bueno lo veo un precio excesivo.

Por cierto en Metacritic tiene un 64 de nota.

https://www.metacritic.com/game/skull-and-bones/


Compi estas obsesionado con el juego, déjalo ya de verdad. No te ha gustado, no pasa nada, pero deja ya de dar la lata a los que sí les ha gustado y lo están disfrutando. A mi tampoco me ha convencido, y ya está, me voy a otro hilo y punto.

Joder es que te ha dado un toque moderación y pese a todo ahí sigues, y ya no solo aquí sino también en otros hilos.

Jamás entenderé ese intento de "adoctrinar" para que a todo el mundo le guste/no le guste lo mismo que me gusta a mí.
Nunca entenderé a la gente que no le gusta un juego y se tira días tirándole mierda en un foro de verdad
Que ganais con eso?
Y tan difícil es de verdad entender que este juego está enfocado sobretodo en las batallas de navíos?
Que esa a sido la intencionalidad de la compañía en todo momento?
Si no os gusta genial pero por qué tenéis que repetir una y otra vez que es una basura?
Si,ya se que sois libres de tirarle mierda todo el año si queréis pero repito que ganáis con ello?
El juego está siempre petado de gente disfrutandolo a tope,por mucho que deis por culo vamos a seguir disfrutandolo que flipas eh🤣
Y mas con los años que le irán metiendo mucho más contenido y estará más y más completo aún
Juegarral super entretenido con el que se te pasan las horas volando y donde combatir en alta mar es MUCHO más divertido que en Sea of thieves en el que llevo miles de horas jugadas
Y no,no es mejor son diferentes simplemente
Cada uno aporta su experiencia piratil y su enfoque y perfectamente son MUY disfrutables los dos
Pero en fin,seguid perdiendo vuestro no valioso tiempo por lo que veo que los demás nos seguiremos riendo de vosotros mientras seguimos navegando con nuestra flota de barcos pirata😉
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:
PepitoNinja escribió:@Funkeeper una pequeña corrección, no son 70€ la edición básica, son 80€ que es peor todavía. Saludos

Sitios como Carrefour o MediaMarkt está por 70,pero bueno lo veo un precio excesivo.

Por cierto en Metacritic tiene un 64 de nota.

https://www.metacritic.com/game/skull-and-bones/


Compi estas obsesionado con el juego, déjalo ya de verdad. No te ha gustado, no pasa nada, pero deja ya de dar la lata a los que sí les ha gustado y lo están disfrutando. A mi tampoco me ha convencido, y ya está, me voy a otro hilo y punto.

Joder es que te ha dado un toque moderación y pese a todo ahí sigues, y ya no solo aquí sino también en otros hilos.

Jamás entenderé ese intento de "adoctrinar" para que a todo el mundo le guste/no le guste lo mismo que me gusta a mí.

¿Adoctrinar? [agggtt]
xxdurdenxx escribió:Nunca entenderé a la gente que no le gusta un juego y se tira días tirándole mierda en un foro de verdad
Que ganais con eso?
Y tan difícil es de verdad entender que este juego está enfocado sobretodo en las batallas de navíos?
Que esa a sido la intencionalidad de la compañía en todo momento?
Si no os gusta genial pero por qué tenéis que repetir una y otra vez que es una basura?
Si,ya se que sois libres de tirarle mierda todo el año si queréis pero repito que ganáis con ello?
El juego está siempre petado de gente disfrutandolo a tope,por mucho que deis por culo vamos a seguir disfrutandolo que flipas eh🤣
Y mas con los años que le irán metiendo mucho más contenido y estará más y más completo aún
Juegarral super entretenido con el que se te pasan las horas volando y donde combatir en alta mar es MUCHO más divertido que en Sea of thieves en el que llevo miles de horas jugadas
Y no,no es mejor son diferentes simplemente
Cada uno aporta su experiencia piratil y su enfoque y perfectamente son MUY disfrutables los dos
Pero en fin,seguid perdiendo vuestro no valioso tiempo por lo que veo que los demás nos seguiremos riendo de vosotros mientras seguimos navegando con nuestra flota de barcos pirata😉

Yo tengo ambos juegos y no me puedes comparar un juego de piratas como el sea of thieves a uno de barcos como este que no puedes ni nadar ni siquiera moverte dentro de un barco...
rober2501 escribió:
xxdurdenxx escribió:Nunca entenderé a la gente que no le gusta un juego y se tira días tirándole mierda en un foro de verdad
Que ganais con eso?
Y tan difícil es de verdad entender que este juego está enfocado sobretodo en las batallas de navíos?
Que esa a sido la intencionalidad de la compañía en todo momento?
Si no os gusta genial pero por qué tenéis que repetir una y otra vez que es una basura?
Si,ya se que sois libres de tirarle mierda todo el año si queréis pero repito que ganáis con ello?
El juego está siempre petado de gente disfrutandolo a tope,por mucho que deis por culo vamos a seguir disfrutandolo que flipas eh🤣
Y mas con los años que le irán metiendo mucho más contenido y estará más y más completo aún
Juegarral super entretenido con el que se te pasan las horas volando y donde combatir en alta mar es MUCHO más divertido que en Sea of thieves en el que llevo miles de horas jugadas
Y no,no es mejor son diferentes simplemente
Cada uno aporta su experiencia piratil y su enfoque y perfectamente son MUY disfrutables los dos
Pero en fin,seguid perdiendo vuestro no valioso tiempo por lo que veo que los demás nos seguiremos riendo de vosotros mientras seguimos navegando con nuestra flota de barcos pirata😉

Yo tengo ambos juegos y no me puedes comparar un juego de piratas como el sea of thieves a uno de barcos como este que no puedes ni nadar ni siquiera moverte dentro de un barco...

Y este tiene una progresión mucho más satisfactoria que Sea of thieves que solo puedes comprar cosméticos y ya está
Si nos ponemos así también se le pueden sacar carencias a Sea of thieves
Pero vamos que seguís con vuestra manía de compararlos
QUE SON DIFERENTES MACHO!!!
Uno tiene más libertad de acción que el otro si,pero su progresión es nula por ejemplo,a veces su Gameplay lo hace tedioso,tiene menos opciones sociales,está mucho más enfocado al PvP también y su combate cuerpo a cuerpo es MUY simple
El otro se enfoca en el navío sobretodo si,pero tiene una progresión más propia de un RPG,una jugabilidad más rápida y directa,es más satisfactorio a la hora de jugar solo o en Coop por ejemplo
Y tiene búsqueda de grupos durante el juego y más opciones sociales que SOT
Gráficamente tienen estilos totalmente diferentes
Uno de corte más realista y el otro más cartoon
Pero los dos plasman de forma magistral un mundo pirata
Y repito llevo MILES DE HORAS al SOT y a este más de 50 así que se muy bien de que hablo😉
es muy pesado pero es culpa del admin que le dijo "deja el hilo" en vez de banearlo . Aquí ha seguido a 7 post por día diciendo lo mismo...
sonic5202 escribió:es muy pesado pero es culpa del admin que le dijo "deja el hilo" en vez de banearlo como tiene que hacer. no es culpa del chaval.

¿Entonces hay que banear a todo aquél que no le guste el juego y deje su opinión?
No, pero ya has dicho que no te gusta, deja de pegar la turra o no comentes, sabemos tu opinion pero la repites y repites, eres muy cansino
No veas como le están cayendo las ostias al 4A.

Son tantas que no saben ni por donde le vienen.

Yo de momento lo que he jugado no lo he visto tan mal, pero me da la sensación de que se me hará aburrido mas pronto que tarde.
bulkathos9 escribió:No veas como le están cayendo las ostias al 4A.

Son tantas que no saben ni por donde le vienen.

Yo de momento lo que he jugado no lo he visto tan mal, pero me da la sensación de que se me hará aburrido mas pronto que tarde.


Merecidas las ostias y más aún con la vacilada del 4A . Podría haber sido un auténtico juegazo si fuera un juego completo de piratas de verdad y no el Ship Simulator , que para los fans de la navegación naval está de lujo. Para los demás se nos queda muy corto

Una pena en serio porque me encantó black flag. Pero este producto no lo jugaré ni gratis. Si en el futuro le meten todo lo que le falta si

A los que os guste , disfrutadlo porque original es. De eso no hay duda
@xxdurdenxx puede ser por muchas razones pero vamos no es lo normal, yo no me meto en ningun hilo si el juego no me gusta o al menos si quiero saber de el, yo lo pille y no porque lo tenga digo que es un buen juego, este mes me los compre casi todos y estoy jugando a este y al suicide squad , ambos me estan divirtiendo que al fin es de lo q se trata en un videojuego asi que creo q a esta gente realmente teneis que ignorarlos , es un hilo que se crea para la gente que juega, compartir experiencias etc
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:Sitios como Carrefour o MediaMarkt está por 70,pero bueno lo veo un precio excesivo.

Por cierto en Metacritic tiene un 64 de nota.

https://www.metacritic.com/game/skull-and-bones/


Compi estas obsesionado con el juego, déjalo ya de verdad. No te ha gustado, no pasa nada, pero deja ya de dar la lata a los que sí les ha gustado y lo están disfrutando. A mi tampoco me ha convencido, y ya está, me voy a otro hilo y punto.

Joder es que te ha dado un toque moderación y pese a todo ahí sigues, y ya no solo aquí sino también en otros hilos.

Jamás entenderé ese intento de "adoctrinar" para que a todo el mundo le guste/no le guste lo mismo que me gusta a mí.

¿Adoctrinar? [agggtt]


Sí, adoctrinar. Como a mi no me gusta el juego, comento varias veces en su hilo que no me gusta para intentar que todos aquellos que estén interesados en él y vengan a buscar opiniones, se echen para atrás y no lo compren.

Es adoctrinar y también molestar e incordiar a los que sí le gustan, y solo quieren tener un hilo para hablar de él.
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
Compi estas obsesionado con el juego, déjalo ya de verdad. No te ha gustado, no pasa nada, pero deja ya de dar la lata a los que sí les ha gustado y lo están disfrutando. A mi tampoco me ha convencido, y ya está, me voy a otro hilo y punto.

Joder es que te ha dado un toque moderación y pese a todo ahí sigues, y ya no solo aquí sino también en otros hilos.

Jamás entenderé ese intento de "adoctrinar" para que a todo el mundo le guste/no le guste lo mismo que me gusta a mí.

¿Adoctrinar? [agggtt]


Sí, adoctrinar. Como a mi no me gusta el juego, comento varias veces en su hilo que no me gusta para intentar que todos aquellos que estén interesados en él y vengan a buscar opiniones, se echen para atrás y no lo compren.

Es adoctrinar y también molestar e incordiar a los que sí le gustan, y solo quieren tener un hilo para hablar de él.

Claro que si,no tengo otra cosa que hacer que hacer de Kim Jong-un para que nadie se compre el juego.

Doy mi opinión como cualquiera,si te gusta bien y sinó te gusta no la leas,no le estoy faltando el respeto a nadie y tampoco le estoy diciendo a nadie que no se lo compre.
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:¿Adoctrinar? [agggtt]


Sí, adoctrinar. Como a mi no me gusta el juego, comento varias veces en su hilo que no me gusta para intentar que todos aquellos que estén interesados en él y vengan a buscar opiniones, se echen para atrás y no lo compren.

Es adoctrinar y también molestar e incordiar a los que sí le gustan, y solo quieren tener un hilo para hablar de él.

Claro que si,no tengo otra cosa que hacer que hacer de Kim Jong-un para que nadie se compre el juego.

Doy mi opinión como cualquiera,si te gusta bien y sinó te gusta no la leas,no le estoy faltando el respeto a nadie y tampoco le estoy diciendo a nadie que no se lo compre.


Peeeerfecto, pues gracias por dar tu opinión, respetable como no podía ser de otra manera, y ahora deja que la gente a la que sí le gusta el juego pueda disfrutar de él en este hilo.

Y no porque lo diga yo, sino porque te lo dijo moderación hace unos días [oki]
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
Sí, adoctrinar. Como a mi no me gusta el juego, comento varias veces en su hilo que no me gusta para intentar que todos aquellos que estén interesados en él y vengan a buscar opiniones, se echen para atrás y no lo compren.

Es adoctrinar y también molestar e incordiar a los que sí le gustan, y solo quieren tener un hilo para hablar de él.

Claro que si,no tengo otra cosa que hacer que hacer de Kim Jong-un para que nadie se compre el juego.

Doy mi opinión como cualquiera,si te gusta bien y sinó te gusta no la leas,no le estoy faltando el respeto a nadie y tampoco le estoy diciendo a nadie que no se lo compre.


Peeeerfecto, pues gracias por dar tu opinión, respetable como no podía ser de otra manera, y ahora deja que la gente a la que sí le gusta el juego pueda disfrutar de él en este hilo.

Y no porque lo diga yo, sino porque te lo dijo moderación hace unos días [oki]

La gente puede disfrutar lo que le dé la gana,yo no te estoy diciendo que no te lo compres ni a ti ni a nadie,así que creo que esta gilipollez del "adoctrinamiento" la podemos dar por concluida.
John_Dilinger escribió:
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:Claro que si,no tengo otra cosa que hacer que hacer de Kim Jong-un para que nadie se compre el juego.

Doy mi opinión como cualquiera,si te gusta bien y sinó te gusta no la leas,no le estoy faltando el respeto a nadie y tampoco le estoy diciendo a nadie que no se lo compre.


Peeeerfecto, pues gracias por dar tu opinión, respetable como no podía ser de otra manera, y ahora deja que la gente a la que sí le gusta el juego pueda disfrutar de él en este hilo.

Y no porque lo diga yo, sino porque te lo dijo moderación hace unos días [oki]

La gente puede disfrutar lo que le dé la gana,yo no te estoy diciendo que no te lo compres ni a ti ni a nadie,así que creo que esta gilipollez del "adoctrinamiento" la podemos dar por concluida.

Al igual que tú participación en este hilo esperemos 😉
Por otra parte acabo de llegarme al endgame de este juegazo y me ha dejado la boca abierta literalmente con las posibilidades que se te abren una vez llegas a nivel Cabecilla (este nivel encima es infinito y no hay límite de subida 🤯).
Y es icreíble cómo plasma el juego la experiencia y la gestión de montar tú propio imperio con épicas y espectaculares batallas navales y peleando con los demás jugadores por controlar el máximo mapa posible,y conseguir con estas fábricas muchos más reales de a 8 que hasta ahora.
Las horas que va a darnos está maravilla no son ni medio normales de verdad..enamorado de Skull and Bones.
A mi me gustaria aprender y dominar este juegazo pero en este hilo solo son quejas , habria que montarnos un buen grupito,creo que podria estar muy bien y entre todos poder avanzar y aprender como toca , porque para leer a los mismos, siempre quejandose con la barbaridad de juegos que hay al dia de hoy no es ni medio normal
@xxdurdenxx cuéntame más...

Es decir que cuando llegas a ese nivel sobre todo es controlar mapa contra otros jugadores? Y lo de imperio???? Te puedes crear más barcos para quw te acompañen o es a nivel clan?
El barco más tocho hasta la fecha que has visto de cuántos cañones es?

Cuenta, cuenta....
ya voy a 1500 reales por hora. Lo que me cuesta más ahora es ganar dinero normal para pagar las fábricas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sonic5202 escribió:ya voy a 1500 reales por hora. Lo que me cuesta más ahora es ganar dinero normal para pagar las fábricas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi consejo es que te unas a los eventos comunitarios siempre que puedas (bosses, mapas del tesoro legendarios, convoyes de mercancias…); siempre termina uniéndose alguien y en 40-50 min te sacas en torno a 40K monedas de plata (cuando te juntas con un buen grupo, terminas encadenando un evento con otro. Es un no parar!)

Ayer volvimos a juntarnos 6 en un evento de cazar al boss (el capitán francés de peluca rubia; el más tocho de los 3 disponibles hasta la fecha). Al terminar se piraron 2 y el resto nos quedamos juntos, concatenando un evento con otro.
DoctaIgnorantia escribió:
sonic5202 escribió:ya voy a 1500 reales por hora. Lo que me cuesta más ahora es ganar dinero normal para pagar las fábricas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi consejo es que te unas a los eventos comunitarios siempre que puedas (bosses, mapas del tesoro legendarios, convoyes de mercancias…); siempre termina uniéndose alguien y en 40-50 min te sacas en torno a 40K monedas de plata (cuando te juntas con un buen grupo, terminas encadenando un evento con otro. Es un no parar!)

Ayer volvimos a juntarnos 6 en un evento de cazar al boss (el capitán francés de peluca rubia; el más tocho de los 3 disponibles hasta la fecha). Al terminar se piraron 2 y el resto nos quedamos juntos, concatenando un evento con otro.



Pues eso es lo que quiero saber, mas cosas...

Los grupos por el mundo son maximo de tres barcos? con mas nivel se pueden unir mas? en los eventos te puedes unir a mas barcos por lo que leo...

En la cuestión economica como os lo montais? teneis una ruta mas o menos? buscais en la zona con otros jugadores aun con el riesgo de que os ataquen?

info please
Entonces el endgame es una engañifa ,porque dijeron que el pvp iba a ser opcional y si o si es obligado.. .

X cierto a alguien no se le quita lo de la marca de la muerte?
Os dejo mi id de psn por si me quereis agregar y jugar en grupo. boti_xtv69
rober2501 escribió:Entonces el endgame es una engañifa ,porque dijeron que el pvp iba a ser opcional y si o si es obligado.. .

X cierto a alguien no se le quita lo de la marca de la muerte?

No es una engañifa,puedes conseguirlo todo jugando solo o en coop,aunque irás más despacio eso sí
Pero además para controlar las zonas siempre encontrarás alguna que esté vacía y la cojas tú solo
En este juego tú controlas muy bien cuando jugar pve o pvp
Y para el usuario de arriba,Nolinor,de momento solo tengo barcos de 5 armas en total y son ultra destructivos ya con esto
Pero son 12 barcos en total y los últimos 3 aún no se han desbloqueado pero creo que tienen 2 armas más aún
Respecto al imperio no,tú siempre llevas uno de tus barcos de tu propia flota que yo sepa no puedes llevar o mandar más
Y la experiencia del imperio es que tú vas controlando zonas para ir ganando más y más reales cada hora
Y hay muchas muchas zonas que controlar y que pelear con gente si es que hay alguien ahí unido al evento contigo.
Si no,es tuya fijo ya
Es un puto juegazo en serio y ahora viene lo mejor con más temporadas🤤
Por cierto una pregunta: los reales de a 8 que coges de tus fábricas por qué no se suman a tus reales que ganas en la encargos y se quedan en tu inventario?
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9