[HO] Skull & Bones

Zer0neFx escribió:@SXC_58 son 2 misiones extra cosmeticos y el anticipado tu veras si te renta jajaja

Madre mía..
En amazon estubo esa edicion a 69 euros , yo lo pille a ese precio
Pues me he calentado y me lo he pillado. Amo desde pequeño todo lo que tiene que ver con la temática piratas. Desde la serie Black Sails,el comic de john silver, el juego de AC BF y su expansión, el compendio que me lo pillé y la figura…

Asi que, voy a pecar porque ya solo por la temática me apasiona. Esta noche a las 00:00 a darle a tope!!!
Cuando metan el combate en tierra y los abordajes,la posibilidad de robar a otros jugadores (vamos,algo parecido al Sea Of Thieves) lo pillaré,si es que lo ponen.
Funkeeper escribió:Cuando metan el combate en tierra y los abordajes,la posibilidad de robar a otros jugadores (vamos,algo parecido al Sea Of Thieves) lo pillaré,si es que lo ponen.

en los eventos/zonas pvp e incluso sin estar en pvp al hundirse tu barco queda todo el loot menos las municiones en el agua y pueden robártelas otros jugadores o los barcos npc si no llegas antes a recogerlos.
sonic5202 escribió:
SXC_58 escribió:Buenas vale la pena pillar el juego mñn pagando los 100€, me refiero si los extras y tal valen la pena

Eso yo pienso que no. Yo los he pagado porque tengo demasiadas ganas de jugarlo y me he pedido hasta vacaciones para gozarlo tranquilamente. Pero la gente que no tenga problemas en esperar te esperas 2 mesecitos y lo consigues por 40 seguro

Lo que si recomiendo y lo pongo en negrita es quitar el crossplay lo primero porque ya sabemos que en pc en 2 días para cualquier juego se plaga de hackers

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Nicholas855

Has visto "Our Flag Means Death" ??
Como sabía que los trofeos no se iban a pasar bien de la beta al juego final xD estaba claro. Ale, dadle duro los que podáis jugar esta noche. Mañana a las 15:00 empieza mi run
Pues 3 horitas ricas le he pegado esta noche nada más salir y nada,como ya dije en la beta,una maravilla de juego que engancha a más no poder y que se ve precioso
Divertidísimo,con unas opciones sociales muy completas y satisfactorias y con un contenido futuro que pinta increíble
Enamorado de Skull and bones😍
sonic5202 escribió:Como sabía que los trofeos no se iban a pasar bien de la beta al juego final xD estaba claro. Ale, dadle duro los que podáis jugar esta noche. Mañana a las 15:00 empieza mi run

No jodas macho. Cuáles han bugueado? Es posible que el viernes, con el lanzamiento oficial, se corrija vía parche
Buenas, hoy al salir la version de 110€, creis que tmb tendra el juego base? Vamos el k no es premium o no se lo entregan hasta el jueves/viernes en tienda. Saludos
DoctaIgnorantia escribió:
sonic5202 escribió:Como sabía que los trofeos no se iban a pasar bien de la beta al juego final xD estaba claro. Ale, dadle duro los que podáis jugar esta noche. Mañana a las 15:00 empieza mi run

No jodas macho. Cuáles han bugueado? Es posible que el viernes, con el lanzamiento oficial, se corrija vía parche

Todas, empiezas a 0 de trofeos. No creo que lo arreglen porque no saben lo que has hecho y lo que no, lo que has tenido en el inventario y lo que no etc. Pueden arreglar que te den las de misión principal y luego currarte las demás. Esperemos que si. Pero por ejemplo si una es cazar 100 cocodrilos y has cazado 20 en la beta no van a contar nunca por mucho parche que metan. Tendrían que haberlo sincronizado desde el principio y que al cargar el juego te saltase todo lo acumulado.
La temporada empieza en 2 semanas asi que ha equiparse y prepararse señores!!
Después de jugar la beta me pasaron dos cosas que no sé muy bien cómo funcionan.

La primera es sobre los barcos que tienen como una bengala amarilla que te piden ayuda. Me acerqué a uno de ellos y ponía "Obtener contrato", le di y recibí 1000 de plata, pero no me enteré bien porque no me pareció que pasase nada especial... ¿Alguno sabe qué son estos barcos?

Otra cosa me pasó con dos misiones de los Moradores, una de los astros y otra de unas reliquias... Cuando las completé, y volví a hablar con una mercader de los Moradores estaban las dos misiones ahí para hacerlas de nuevo. ¿Esto es normal? ¿Es un bug o es una forma de tener siempre misiones que hacer?

Gracias!
neuroskuler escribió:Después de jugar la beta me pasaron dos cosas que no sé muy bien cómo funcionan.

La primera es sobre los barcos que tienen como una bengala amarilla que te piden ayuda. Me acerqué a uno de ellos y ponía "Obtener contrato", le di y recibí 1000 de plata, pero no me enteré bien porque no me pareció que pasase nada especial... ¿Alguno sabe qué son estos barcos?

Otra cosa me pasó con dos misiones de los Moradores, una de los astros y otra de unas reliquias... Cuando las completé, y volví a hablar con una mercader de los Moradores estaban las dos misiones ahí para hacerlas de nuevo. ¿Esto es normal? ¿Es un bug o es una forma de tener siempre misiones que hacer?

Gracias!

algo les darías. Normalmente hay que limpiar los barcos de cerca o ayudarles a llegar a "x" sitio creando una ruta segura
No sé si he llegado al endgame, se supone que es lo del mando y conseguir las monedas esas del mercado negro? En plan conquistar sitios que farmean esas monedas?

Es casi full pvp, me ha dado bajona al verlo, aunque se pueden conseguir pve tambien pero buff, que pereza me ha dado el pvp

No se si habrá más misiones principales
@sonic5202 Tiene todo el sentido sí porque justo había terminado un combate con varios barcos. Gracias!
el dudu escribió:No sé si he llegado al endgame, se supone que es lo del mando y conseguir las monedas esas del mercado negro? En plan conquistar sitios que farmean esas monedas?

Es casi full pvp, me ha dado bajona al verlo, aunque se pueden conseguir pve tambien pero buff, que pereza me ha dado el pvp

No se si habrá más misiones principales

pERO CUANTAS HORAS LLEVAS?!!xD
@el dudu pero.muchacho cuantas horas llevas?
Powi escribió:
el dudu escribió:No sé si he llegado al endgame, se supone que es lo del mando y conseguir las monedas esas del mercado negro? En plan conquistar sitios que farmean esas monedas?

Es casi full pvp, me ha dado bajona al verlo, aunque se pueden conseguir pve tambien pero buff, que pereza me ha dado el pvp

No se si habrá más misiones principales

pERO CUANTAS HORAS LLEVAS?!!xD

Pocas la verdad, 20 de la beta y unas 8 desde ayer
el dudu escribió:
Powi escribió:
el dudu escribió:No sé si he llegado al endgame, se supone que es lo del mando y conseguir las monedas esas del mercado negro? En plan conquistar sitios que farmean esas monedas?

Es casi full pvp, me ha dado bajona al verlo, aunque se pueden conseguir pve tambien pero buff, que pereza me ha dado el pvp

No se si habrá más misiones principales

pERO CUANTAS HORAS LLEVAS?!!xD

Pocas la verdad, 20 de la beta y unas 8 desde ayer


Y con eso ya has llegado al endgame del juego??? pues mas cortito de lo que pensaba...


Añado:

Cuéntanos mas... cuantos jugadores hay conectados? Eso si, obviando que el viernes es cuando se conectarán mas...
opinión general entiendo que de maravilla no?
na aún sigue la historia bastante más xD te toca llegar a la otra ciudad principal y empezar la historia de la dueña de la segunda ciudad principal. si es que has terminado del todo la primera. En la primera te dicen un par de veces que esperes a que esté preparado el hombre para que hagas alguna secundaría imagino que vas por ahí.
No puedes ignorar el pvp?
Vamos lo reserve precisamente para que no sea como el sea of thieves ,que te ataquen ,aborden y se lleven tus cosas ...
Si es así lo cancelo...
que miedo le tienen los españoles al multiplayer al pvp xD reventadlos cojones!

pd: si puedes evitar los eventos pvp y el robo de materia de mercado negro en pvp pero le quitas toda la gracia al juego. es como jugar valorant contra bots
Porque el pvp que está delimitado en alguna zona o como funciona?
Un pregunta, se puede comprar y vender materiales en diferentes tiendas por el mapa con sus subidas y bajadas de valor dependiendo en que zona estés? No he podido probar la beta y me interesa bastante saber si hay comercio.
Gracias!
sonic5202 escribió:na aún sigue la historia bastante más xD te toca llegar a la otra ciudad principal y empezar la historia de la dueña de la segunda ciudad principal. si es que has terminado del todo la primera. En la primera te dicen un par de veces que esperes a que esté preparado el hombre para que hagas alguna secundaría imagino que vas por ahí.


No no ya hice todo lo de la segunda ciudad, estoy con el bergantin casi nivel 11

Pero para sacar las cosas chetas te obligan a sacarte las monedas esas reales del mercado negro

Mañana lo miraré con más calma pero me ha dejado muy frio , me esperaba más pve
el dudu escribió:
sonic5202 escribió:na aún sigue la historia bastante más xD te toca llegar a la otra ciudad principal y empezar la historia de la dueña de la segunda ciudad principal. si es que has terminado del todo la primera. En la primera te dicen un par de veces que esperes a que esté preparado el hombre para que hagas alguna secundaría imagino que vas por ahí.


No no ya hice todo lo de la segunda ciudad, estoy con el bergantin casi nivel 11

Pero para sacar las cosas chetas te obligan a sacarte las monedas esas reales del mercado negro

Mañana lo miraré con más calma pero me ha dejado muy frio , me esperaba más pve

madre, eso son unas 70-80 horas no? pues si solo te queda farmear mercado negro hasta que metan el contenido del año 1 en 2-3 semanas. para dejarte frio le has dado durísimo jajaja yo no he parado y estoy en lvl 8 a punto de desbloquear los últimos 3 barcos.

Para sacar bien de beneficio en el mercado negro hay que hacer las de entregar +90 de producto que hay que hacerlo en party. si te alcanzo podemos hacerlas [oki]
sonic5202 escribió:
el dudu escribió:
sonic5202 escribió:na aún sigue la historia bastante más xD te toca llegar a la otra ciudad principal y empezar la historia de la dueña de la segunda ciudad principal. si es que has terminado del todo la primera. En la primera te dicen un par de veces que esperes a que esté preparado el hombre para que hagas alguna secundaría imagino que vas por ahí.


No no ya hice todo lo de la segunda ciudad, estoy con el bergantin casi nivel 11

Pero para sacar las cosas chetas te obligan a sacarte las monedas esas reales del mercado negro

Mañana lo miraré con más calma pero me ha dejado muy frio , me esperaba más pve

madre, eso son unas 70-80 horas no? pues si solo te queda farmear mercado negro hasta que metan el contenido del año 1 en 2-3 semanas. para dejarte frio le has dado durísimo jajaja yo no he parado y estoy en lvl 8 a punto de desbloquear los últimos 3 barcos.

Para sacar bien de beneficio en el mercado negro hay que hacer las de entregar +90 de producto que hay que hacerlo en party. si te alcanzo podemos hacerlas [oki]


Imagen

Y eso yendo solo, por que en la beta si que estaba con un colega pero en el inicio del juego no, hasta el viernes no se unen
el dudu escribió:
Imagen

Y eso yendo solo, por que en la beta si que estaba con un colega pero en el inicio del juego no, hasta el viernes no se unen

eso es contando la beta? llevo yo unas 50 y estoy en la primera misión de nivel 9 O_O vaya rusheo te has pegao
Llevo yo unas 50h y hoy cogí el barco de nivel 5 por primera vez sabes jaja
Y ya estoy empezando el endgame también pero yo no veo para nada aobligatorio el PvP
Lo estoy haciendo y consiguiendo todo jugando yo solo y contra los barcos NPCs y los contratos del mercado negro en solitario ya está
El PvP y el pve se controla muchísimo mejor que en el SOT
Y vamos..me tiene enganchado no,lo siguiente
O sea que sólo se puede jugar no? Pero necesitas plus para jugar sólo?
Fredy_ES escribió:O sea que sólo se puede jugar no? Pero necesitas plus para jugar sólo?


No se puede solo y requiere el plus para jugar
Me llama la atención, por subcomponente multi y por los barcos

Pero tengo una duda, hay manejo y actividades a pie, manejando al muñeco, o solo ir a las islas a cojer los contratos?
Mientras me molan los barcos ,si todo se hace En barco , no es para mi....vamos es similar al AC O más parecido al port royale por decir algo, donde solo importa el barco?
Por lo demás lo que he visto mola....
@senji puedes ir a pie en distintas islas aceptando encargos, tiendas y eso, pero piensa que en este título tu verdadero personaje es el barco, donde se desarrolla la acción.

Vamos que no es un black Flag ni similar. Eso sí, el barco (personaje también pero a nivel estético) lo vas a poder personalizar, mejorar, cambiar por otto, etc. Todo con las misiones materiales que vayas consiguiendo.

Mi consejo es que si no estás seguro, te mires algún gameplay.
reynoldor escribió:@senji puedes ir a pie en distintas islas aceptando encargos, tiendas y eso, pero piensa que en este título tu verdadero personaje es el barco, donde se desarrolla la acción.

Vamos que no es un black Flag ni similar. Eso sí, el barco (personaje también pero a nivel estético) lo vas a poder personalizar, mejorar, cambiar por otto, etc. Todo con las misiones materiales que vayas consiguiendo.

Mi consejo es que si no estás seguro, te mires algún gameplay.

Imagen

[carcajad] [carcajad]
@reynoldor
Gracias, pues eso haré, ya que yo buscaba algo a lo BF pero online, y mejor claro.
Tocará esperar por si añaden combate u misiones con tu pj
@DoctaIgnorantia es lo que tiene escribir desde el móvil a las cinco de la mañana...
Yo particularmente cogí el ubisoft plus y menos mal que no me gaste 100 ni 80...
Los gráficos son de ps3 ,de lo peorcito que saco ubisoft, gráficamente assasins o el último Prince of persia le da vueltas ...
Creo que se dará ostion
Se sabe cuando saldrán los análisis?
No sé si no llegaron a tiempo o si hay embargo
Que duro el farmeo de reales. llevo 2 días a saco y voy por 2k
No necesito ver más, ni leer ningún análisis. Puedo sacar mis propias conclusiones solo viendo esto:

Abordaje
voch escribió:No necesito ver más, ni leer ningún análisis. Puedo sacar mis propias conclusiones solo viendo esto:

Abordaje

no quieren convertirlo en un shooter. en este juego eres un barco, no una persona
sonic5202 escribió:
voch escribió:No necesito ver más, ni leer ningún análisis. Puedo sacar mis propias conclusiones solo viendo esto:

Abordaje

no quieren convertirlo en un shooter. en este juego eres un barco, no una persona

¿Tu has visto el enlace? Porque me parece que va más por el apartado gráfico que otra cosa.

En el enlace nadie está diciendo que seas un barco,está comparando Assassin's Creed Black Flag un juego de 2013 con un juego actual y que se ve peor.
Yo he visto la reseña de eurogamer. Escuchar al tio decir "está bien" mientras suena a que está muerto por dentro no tiene precio [carcajad]
voch escribió:No necesito ver más, ni leer ningún análisis. Puedo sacar mis propias conclusiones solo viendo esto:

Abordaje


Yo también lo he visto [facepalm]
sonic5202 escribió:Que duro el farmeo de reales. llevo 2 días a saco y voy por 2k

Eso es lo que se va a cargar el juego, es un coñazo, como dice un compañero por arriba, menos mal que he pagado solo 18 euros del ubisoft plus x)
el dudu escribió:
sonic5202 escribió:Que duro el farmeo de reales. llevo 2 días a saco y voy por 2k

Eso es lo que se va a cargar el juego, es un coñazo, como dice un compañero por arriba, menos mal que he pagado solo 18 euros del ubisoft plus x)

Una pregunta, lo de ubisoft plus también está disponible para Play? Gracias
Con ganas de q llegue el juego de miravia aunk estoy con helldivers 2 y hoy llega también el Mario vs dinkey Kong...pero bueno a malas si es malo lo vendo por lo mismo q me costó en miravia xDDD benditos cupones
Lo tenéis en Fnac Francia, la edición básica y de regalo el steelbook, por unos 45 euros, envío incluido
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79