[HO] Skull & Bones

1, 2, 3, 4, 59
javimov2k escribió:He estado ojeando este videojuego porque me llama mucho la atención pero no quiero comerme muchos spoilers.

Tengo unas cuantas dudas para los que hayáis podido probar la beta:

¿Tiene un buen componente single player o estaría enfocado de una forma mayor al online?

Tengo entendido que puedes recorrer algunas islas con tu personaje en tercera persona, ¿Se puede hacer algo más que andar y hablar?

¿Hay fecha?

Tanto en las pruebas técnicas como en la beta jugué solo y es totalmente viable (aunque en algunos puntos puede ser más complicado). Puedes formar grupo de forma rápida con cualquier barco que te cruces y, tras completar la tarea/misión/cacería, disolverlo. También puedes mandar una señal de ayuda que se muestra en el chat público del server, para que cualquiera pueda ayudarte en un momento puntual.

Que yo sepa no (de momento). Las islas no dejan de ser copias funcionales las unas de las otras: baúl/almacén, tiendas, suministros repartidos por la isla, tesoros escondidos y una señal de potenciación de la stamina para ti y para tu grupo, con una duración de 20 min. El 80% del tiempo lo pasas en alta mar
DoctaIgnorantia escribió:
javimov2k escribió:He estado ojeando este videojuego porque me llama mucho la atención pero no quiero comerme muchos spoilers.

Tengo unas cuantas dudas para los que hayáis podido probar la beta:

¿Tiene un buen componente single player o estaría enfocado de una forma mayor al online?

Tengo entendido que puedes recorrer algunas islas con tu personaje en tercera persona, ¿Se puede hacer algo más que andar y hablar?

¿Hay fecha?

Tanto en las pruebas técnicas como en la beta jugué solo y es totalmente viable (aunque en algunos puntos puede ser más complicado). Puedes formar grupo de forma rápida con cualquier barco que te cruces y, tras completar la tarea/misión/cacería, disolverlo. También puedes mandar una señal de ayuda que se muestra en el chat público del server, para que cualquiera pueda ayudarte en un momento puntual.

Que yo sepa no (de momento). Las islas no dejan de ser copias funcionales las unas de las otras: baúl/almacén, tiendas, suministros repartidos por la isla, tesoros escondidos y una señal de potenciación de la stamina para ti y para tu grupo, con una duración de 20 min. El 80% del tiempo lo pasas en alta mar

Me da a mi que muchos se van a pegar la hostia padre con éste juego creyendo que esto es un Sea of Thieves donde puedes desembarcar en cualquier isla que veas y plantarle cara con tu alfanje a cualquier pirata que veas.
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
javimov2k escribió:He estado ojeando este videojuego porque me llama mucho la atención pero no quiero comerme muchos spoilers.

Tengo unas cuantas dudas para los que hayáis podido probar la beta:

¿Tiene un buen componente single player o estaría enfocado de una forma mayor al online?

Tengo entendido que puedes recorrer algunas islas con tu personaje en tercera persona, ¿Se puede hacer algo más que andar y hablar?

¿Hay fecha?

Tanto en las pruebas técnicas como en la beta jugué solo y es totalmente viable (aunque en algunos puntos puede ser más complicado). Puedes formar grupo de forma rápida con cualquier barco que te cruces y, tras completar la tarea/misión/cacería, disolverlo. También puedes mandar una señal de ayuda que se muestra en el chat público del server, para que cualquiera pueda ayudarte en un momento puntual.

Que yo sepa no (de momento). Las islas no dejan de ser copias funcionales las unas de las otras: baúl/almacén, tiendas, suministros repartidos por la isla, tesoros escondidos y una señal de potenciación de la stamina para ti y para tu grupo, con una duración de 20 min. El 80% del tiempo lo pasas en alta mar

Me da a mi que muchos se van a pegar la hostia padre con éste juego creyendo que esto es un Sea of Thieves donde puedes desembarcar en cualquier isla que veas y plantarle cara con tu alfanje a cualquier pirata que veas.

Es lo malo de este juego, que no puedes bajar en cualquier isla y buscar tesoros, las únicas zonas en las que puedes bajar del barco no dejan de ser bases amistosas para todos donde mejorar tu barco etc, sinceramente, me encanta el mundo pirata e incluso black flag es mi juego favorito pero se va a pegar una ostia en ventas muy seria, tampoco es tan difícil hacer algo parecido a Sea of Thieves en el que puedas explorar el mundo pirata de tal manera que no sea el barco un 95% de movimiento por el mundo.. no se, mete exploración, un toque RPG o algo..
Este juego al mes está por 40 napos en la Store y me da a mi que es el típico juego que chapan servers de aquí a 1 año
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
javimov2k escribió:He estado ojeando este videojuego porque me llama mucho la atención pero no quiero comerme muchos spoilers.

Tengo unas cuantas dudas para los que hayáis podido probar la beta:

¿Tiene un buen componente single player o estaría enfocado de una forma mayor al online?

Tengo entendido que puedes recorrer algunas islas con tu personaje en tercera persona, ¿Se puede hacer algo más que andar y hablar?

¿Hay fecha?

Tanto en las pruebas técnicas como en la beta jugué solo y es totalmente viable (aunque en algunos puntos puede ser más complicado). Puedes formar grupo de forma rápida con cualquier barco que te cruces y, tras completar la tarea/misión/cacería, disolverlo. También puedes mandar una señal de ayuda que se muestra en el chat público del server, para que cualquiera pueda ayudarte en un momento puntual.

Que yo sepa no (de momento). Las islas no dejan de ser copias funcionales las unas de las otras: baúl/almacén, tiendas, suministros repartidos por la isla, tesoros escondidos y una señal de potenciación de la stamina para ti y para tu grupo, con una duración de 20 min. El 80% del tiempo lo pasas en alta mar

Me da a mi que muchos se van a pegar la hostia padre con éste juego creyendo que esto es un Sea of Thieves donde puedes desembarcar en cualquier isla que veas y plantarle cara con tu alfanje a cualquier pirata que veas.


Totalmente. Algo como Sea of Thieves pero expandido estaría muy bien. No se como van a aguantar a tantos jugadores con una jugabilidad basada en batallas en barco únicamente.
AStroud escribió:
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Tanto en las pruebas técnicas como en la beta jugué solo y es totalmente viable (aunque en algunos puntos puede ser más complicado). Puedes formar grupo de forma rápida con cualquier barco que te cruces y, tras completar la tarea/misión/cacería, disolverlo. También puedes mandar una señal de ayuda que se muestra en el chat público del server, para que cualquiera pueda ayudarte en un momento puntual.

Que yo sepa no (de momento). Las islas no dejan de ser copias funcionales las unas de las otras: baúl/almacén, tiendas, suministros repartidos por la isla, tesoros escondidos y una señal de potenciación de la stamina para ti y para tu grupo, con una duración de 20 min. El 80% del tiempo lo pasas en alta mar

Me da a mi que muchos se van a pegar la hostia padre con éste juego creyendo que esto es un Sea of Thieves donde puedes desembarcar en cualquier isla que veas y plantarle cara con tu alfanje a cualquier pirata que veas.


Totalmente. Algo como Sea of Thieves pero expandido estaría muy bien. No se como van a aguantar a tantos jugadores con una jugabilidad basada en batallas en barco únicamente.

A falta de jugadores bots,ya lo hizo EA con Battlefield 2042 porque sinó apenas llegaban a 15 jugadores por servidor.
Me han sobrado horas de la beta.
Le tenía ganas al juego pero es un pedazo de mierdolo gigantesco.

La historia... Nada, es como misiones secundarias todo el rato.
Hubiese preferido un black flag 2 pero sin el rollo de asesinos.

Las islas son todo clones y encima es que en algunas ni puedes desembarcar.
Para desembarcar lo haces con fundido a negro y ya te has teletransportado.

Puedes coger materias primas de las islas como madera acercándote a la isla y sin desembarcar, te acercas a un árbol con el barco y con un minijuego de móvil empiezas a talar árboles, una flecha sube y baja rápidamente por una barra y cuando esta en la zona verde haces click y talas un árbol.

Hay cosas flotando en el agua, pasas por encima y le das al botón y se teletransportan al barco.

Los abordajes al otro barco, una animación de tirar un gancho y al instante sale el barco hundido.
Los barcos se manejan como si fuesen lanchas motoras.
No puedes caminar por el barco.

El mar parece sacado de una ps3, el agua, el oleaje...
El modo calidad no se ni para que está porque se ve igual que el rendimiento solo que en este caso el juego va a pedales.

Si te matan, puedes elegir si reaparecer en una isla o reaparecer en el mar cerca de donde te mataron, está opción cuesta dinero del juego, huele a micro pagos y futuro f2p.


En fin, una mierda.
Tenía esperanzas de que fuese un contrincante del sea of thieves, eso haría que se pusiesen las pilas y sacasen un Sea of thieves mejor, con nuevas mecánicas y jugabilidad pero en rare pueden estar tranquilos, el skull of Bones ha nacido muerto.
@exitido por suerte las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Por supuesto, este no es tu juego (pero tampoco desinformemos, no son gráficos de PS3)
DoctaIgnorantia escribió:@exitido por suerte las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Por supuesto, este no es tu juego (pero tampoco desinformemos, no son gráficos de PS3)

le tengo en ignorados debe ser un trol épico xD
Han quitado lo bueno del black flag y lo malo lo han dejado...yo paso no es un juego para mi.
Lo que más me mata es que han quitado los abordaje, las luchas cuerpo a cuerpo, y el poder pasearte por tu barco y bajarte de el para nada a una isla.
Viendo las betas por youtube, me mola y lo cojere aunque esos 80 eurazos de salida...........creo que se pasan, tendrian que ser 50 estilo ac mirage. Esperaremos ofertas o si no abrir una cuenta en cierto sitio que te dan un 30 por ciento de descuento ajajaja
sonic5202 escribió:


Últimamente creo que algunos medios (incluyendo 3djuegos) están un poquito untados por Ubisoft, porque no es normal las notas e impresiones que dan tan buenas de sus juegos.

Me compré el Avatar por algunos análisis y es el timo hecho videojuego, exceptuando el mundo, el resto del juego no tiene ningún trabajo detrás.
Corregidme si me equivoco, pero por lo que he visto en videos de la beta cerrada, el juego salvo algunas misiones y eventos es casi completamente pve, ¿es asi? espero que si, el pvp no lo quiero ni regalado.
Tiene pintaza eso de farmear, ir subiendo de nivel el barco, y las batallas navales. si el pvp es optativo cuando este a 50€ me lo pillo.
PD. este juego comarado con sea of thieves es como si el sea of thieves fuese el arma 3 y este un call of duty
mister-foxhound escribió:Corregidme si me equivoco, pero por lo que he visto en videos de la beta cerrada, el juego salvo algunas misiones y eventos es casi completamente pve, ¿es asi? espero que si, el pvp no lo quiero ni regalado.
Tiene pintaza eso de farmear, ir subiendo de nivel el barco, y las batallas navales. si el pvp es optativo cuando este a 50€ me lo pillo.
PD. este juego comarado con sea of thieves es como si el sea of thieves fuese el arma 3 y este un call of duty

Sin desmerecer los gráficos de Sea of Thieves pero si tuviera los gráficos de éste sería una pasada,y eso que el océano de Sea of Thieves para mi es el mejor océano recreado.

A Skull and Bones le falta el toque de exploración que tiene Sea of Thieves,eso de farmear recursos desde el barco acercándote a una isla es un poco meh.

Seguramente lo acabe comprando pero no de salida ya que estos juegos de la Edad de oro de la piratería me encantan,viniendo de Ubisoft y saliendo en febrero para antes del verano no sería raro verlo por 40/50 euros.
yo cuando jugué sea of thieves (cuando salió. Si vais a comparar un juego con 5 años de actualizaciones tras su salida con uno en su salida no estamos hablando de lo mismo.) era unos dibujitos y solo habia una cosa que hacer, llegar a la siguiente isla y buscar el tesoro. aburridisimo. Creo que skull and bones sale con mucho más contenido y con gráficos decentes.
sonic5202 escribió:yo cuando jugué sea of thieves (cuando salió. Si vais a comparar un juego con 5 años de actualizaciones tras su salida con uno en su salida no estamos hablando de lo mismo.) era unos dibujitos y solo habia una cosa que hacer, llegar a la siguiente isla y buscar el tesoro. aburridisimo. Creo que skull and bones sale con mucho más contenido y con gráficos decentes.

Y aún así la vertiente de Sea of Thieves era más interesante que la de Skull and Bones porque podías patearte las islas que vieras e incluso a nado,los gráficos de Sea of Thieves a pesar de ser tipo cartoon son muy muy buenos,ese océano,esos atardeceres,esas noches con el cielo estrellado y esa luz de la luna iluminando el mar.

Sea of Thieves no son simples dibujitos,el simple hecho de ir con tu balandro cargado de oro hasta arriba e ir con los huevos en la garganta porque a lo lejos divisas un galeón con cuatro jugadores y tu rezando que no te hubiesen visto para que no te hundan o te aborden y te quedes sin nada,Sea of Thieves es un juego muy divertido,yo lo solía jugar solo pero dicen que jugando con gente era incluso mejor.

Yo no losé como será Skull and Bones y si tendrá una gran comunidad,ya se irá viendo si Ubisoft nutre al juego de contenido.
https://www.youtube.com/watch?v=x2V6UrJ ... el=Ubisoft

y open beta del 8 al 11.

Se viene genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sonic5202 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qt3PCyeXILk&ab_channel=TaisonTV

y open beta del 8 al 11.

Se viene genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo que se viene son los 30 euros que valdrá al mes siguiente de su lanzamiento.

Por cierto te has equivocado de enlace de youtube.
John_Dilinger escribió:
sonic5202 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=x2V6UrJg0p8&ab_channel=Ubisoft

y open beta del 8 al 11.

Se viene genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo que se viene son los 30 euros que valdrá al mes siguiente de su lanzamiento.

Por cierto te has equivocado de enlace de youtube.

fixed.
Tiene buena pinta. Veremos
sonic5202 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=x2V6UrJg0p8&ab_channel=Ubisoft

y open beta del 8 al 11.

Se viene genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo ya lo dije, creo que la gente tiene una idea equivocada del juego. Estoy de acuerdo con que la historia que rodea y precede al lanzamiento de S&B no es la mejor de todas (olía a vino que echaba para atrás), pero, después de jugar las 2 Alfas técnicas y la Beta privada, a mí me lo han vendido. Quemaré la Beta pública y lo compraré de salida; cuento con varios días de inestabilidad y posibles bugs, pero creo que quedará muy buen juego (divertido, ya lo es)
Para todo aquellos filibusteros dejo por aquí los horarios de la beta.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-abierta/
Alguno se pilla el juego? porque he mirado en las distintas plataformas y aparte de que apenas hay post hablando de mismo, no se habla nada bien....
habrá que entrar a la open beta para los premios.
@reynoldor en españa son muy reacios a este tipo de juegos. los foros de los demás paises están ardiendo con el juego. aquí arde el foro del COD y es de lo peor de la década xD

Yo las 20 horas que he jugado a las betas me ha parecido cada vez más juegazo. Pero si tienes duda espera 1-2 meses que al ser un multiplayer bajará de precio mucho

me preocupa el tema del crossplay y tener que jugar contra los PC hackers. espero que se pueda desactivar
sonic5202 escribió:habrá que entrar a la open beta para los premios.
@reynoldor en españa son muy reacios a este tipo de juegos. los foros de los demás paises están ardiendo con el juego. aquí arde el foro del COD y es de lo peor de la década xD

Yo las 20 horas que he jugado a las betas me ha parecido cada vez más juegazo. Pero si tienes duda espera 1-2 meses que al ser un multiplayer bajará de precio mucho

me preocupa el tema del crossplay y tener que jugar contra los PC hackers. espero que se pueda desactivar

En España no somos reacios a éste tipo de juegos,lo que pasa es que éste juego ha sufrido tantos retrasos que a ver quien se fía.

Si éste juego va a ver la luz es gracias a la financiación que ha recibido del gobierno de Singapur porque tenía todo el camino preparado para su cancelamiento.

Me encanta todo sobre la Edad de Oro de la piratería,es más Uncharted 4 es uno de mis juegos favoritos porque toca ese tema,lo que no voy hacer es comprar lo primero que salga porque se ambiente en la piratería.

Probaré la beta abierta y si me gusta esperaré un par de meses a comprarlo viendo que los juegos de Ubisoft se devaluan en apenas semanas,y sinó me gusta pues no lo compro así de claro.

Creo que ya está bien de señalar a la gente porque no se compra el juego que uno quiere,el COD tiene su público como éste tendrá el suyo,algo totalmente respetable.
Pues esperaré a ver que vais contando cuando salga..
reynoldor escribió:Pues esperaré a ver que vais contando cuando salga..

Del 8 al 11 tienes una beta abierta que puedes probar tu mismo,de ahí puedes sacar conclusiones rápido.
@John_Dilinger ah gracias tío, pues eso hare
..
reynoldor escribió:@John_Dilinger ah gracias tío, pues eso hare
..

La beta llega hasta el nivel de infamia 6,más que suficiente para ver cómo será el juego,si al final lo acabas comprando el progreso de la beta lo conservas en el juego final.
[burla3]
John_Dilinger escribió:
reynoldor escribió:@John_Dilinger ah gracias tío, pues eso hare
..

La beta llega hasta el nivel de infamia 6,más que suficiente para ver cómo será el juego,si al final lo acabas comprando el progreso de la beta lo conservas en el juego final.


coñooooo no había leido eso que se guarda el progreso de la open O_O pues empezamos el 8 a saco [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Espero que funcione el español en esta beta...

Los retrasos amigo no es lo mismo retrasar sin info que retrasar porque se hacen encuestas tras las betas para hacer lo que pide la gente. Por ejemplo reducir el tutorial antes de llegar a la ciudad horas, tener el barco desde que llegas a la ciudad, agrandar el juego, extender el mapa, añadir endgame, estabilizar daños... esos han sido los motivos.
reynoldor escribió:Alguno se pilla el juego? porque he mirado en las distintas plataformas y aparte de que apenas hay post hablando de mismo, no se habla nada bien....

Día 1. De hecho, lo he reservado en Fnac FR por la steelbook que regalan (no la he visto en ninguna otra tienda ni país)
Esta semana q viene toca beta abierta,no obstante yo lo he reservado,la temática me mola,en Assassins black flag me quedé con ganas de mad batallas y este no creo q ses un juegazo y posiblemente se estampe pir el tipi de juego q es,pero vaya, se viene dia 1 a casa con cupón de miravia a 45 euretes q no me duelen tanto si al final no me gusta casi q lo vendo pir ese precio jajajaja
vamooos 3 días más. que ganas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya está la beta en la store para descargar aunque no se puede jugar,pesa casi 40gb
neodante1985 escribió:Ya está la beta en la store para descargar aunque no se puede jugar,pesa casi 40gb

A mi no me sale nada de la beta,solamente las dos ediciones para reservar el juego.
neodante1985 escribió:Ya está la beta en la store para descargar aunque no se puede jugar,pesa casi 40gb

La buscaremos. Gracias
A mi si me sale la beta en la store. Estoy en el móvil, desde la consola no se.
titocris escribió:A mi si me sale la beta en la store. Estoy en el móvil, desde la consola no se.

Pues a mi desde la app de Playstation no me sale nada,volveré a mirar.
En consola te metes dentro del juego y en las ediciones sale la primera beta abierta
Chicos una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Si yo pillo el ubisoft+ para jugar este juego tengo la edición mas tocha del juego, si al mes compro el juego base, se me mantiene todo lo conseguido? O se pierde?
Me da miedo querer comprarlo el mes que viene y que por cosas de ubi no tenga compatibilidad entre versiones o yo que se...
Chema11 escribió:Chicos una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Si yo pillo el ubisoft+ para jugar este juego tengo la edición mas tocha del juego, si al mes compro el juego base, se me mantiene todo lo conseguido? O se pierde?
Me da miedo querer comprarlo el mes que viene y que por cosas de ubi no tenga compatibilidad entre versiones o yo que se...

si, con el mismo usuario de consola y el mismo psn se guarda la partida
No hay ningún tipo de escaramuza en tierra o peleas de espadas (no homo xd)? Vaya bajón...
Funkeeper escribió:No hay ningún tipo de escaramuza en tierra o peleas de espadas (no homo xd)? Vaya bajón...

Nada de eso,aquí es solo barcos,si quieres peleas y exploración está el Sea of Thieves que seguramente acabe saliendo en PS5.

A mi parecer Sea of Thieves es mucho mejor que éste juego pero bueno habrá que probarlo un poco más estos días.
@John_Dilinger pues vaya...SoT es un juegazo y ahora más que nunca,pero cuando salió lo hizo en bragas.
Si sale en PS5 al final lo volveré a jugar sin duda.
Funkeeper escribió:@John_Dilinger pues vaya...SoT es un juegazo y ahora más que nunca,pero cuando salió lo hizo en bragas.
Si sale en PS5 al final lo volveré a jugar sin duda.

A mi ese juego me hizo comprarme una Xbox One S de segunda zarpa,si sale en PS5 es compra asegurada.
Funkeeper escribió:No hay ningún tipo de escaramuza en tierra o peleas de espadas (no homo xd)? Vaya bajón...

En mi mente (y corazón) sigue habiendo un resquicio de esperanza para que alguien remasterice EL JUEGAZO.



Es lo único que echo en falta de S&B: escaramuzas, peleas, abordajes, duelos...
sonic5202 escribió:
Chema11 escribió:Chicos una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Si yo pillo el ubisoft+ para jugar este juego tengo la edición mas tocha del juego, si al mes compro el juego base, se me mantiene todo lo conseguido? O se pierde?
Me da miedo querer comprarlo el mes que viene y que por cosas de ubi no tenga compatibilidad entre versiones o yo que se...

si, con el mismo usuario de consola y el mismo psn se guarda la partida

El tema es que la version premium tiene muchos extras y contenido, de ahi la duda... Me quitaran esas cosas o contiare el juego tal cual con todo sin problema?
DIOOOOOO me arde todo. que lento se me va a hacer mañana
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59