[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

Oystein Aarseth escribió:Bueno gracias por la ayuda de todas formas, a ver si en otro foro encuentro a alguien que me ayude, les aseguro que no iban a expulsarlos por enviar un triste MP pero cada quien con sus ideas.


No son ideas, es la normativa y además, en este caso, incluso fue por votación y consenso entre los usuarios del foro.
Samhain escribió:¿Y con productos del siglo pasado sí? Pues vaya vara de medir gastamos.


Sacar ediciones limitadas hoy en dia es simplemente una necedad y/o una politica de mierda que las compañias hacen con no que sé que fin, solo fomentan la especulacion y joden al usuario.

Que lo retro hoy en dia este escaso no es porque en su tiempo asi fuera, sino porque hoy en dia encontrar cosas de hace 25/30 años que funcionen bien y en buenas condiciones es bastante dificil por el obvio paso del tiempo y las "manos de estomago" de los usuarios originales que en su mayoria eran niños, estos juegos en su tiempo tenian un precio normal y habia unidades para todos(o casi), el tiempo es el que hizo que su valor se incremetara.
Aprovecho para preguntaos si creeis que merecería la pena hacer un subforo retro pero para artículos ajenos a lo videojueguil (televisores, cadenas, vhs, radios) para lo que solicito humildemente vuestro apoyo.

hilo_sugiero-que-se-haga-un-nuevo-subforo-retro_2292043


En lo de las tasaciones es un tema peliagudo porque en los foros en los que participo o participaba (en algunos ya no porque perdí afición) lo de dar idea de tasar era un imán para que extraños se registrasen para hacer de vulgares chamarileros intentando vender sus trastos a la gente a su primer mensaje. Una vez hasta un tipo se registró sólo para pedirme que le vendiera una cosa por privado por lo que por supuesto pasé de él. Si quieren valoraciones que se vayan a las redes de venta y prueben.

Cosas que funcionen o no, pues es como una lotería yo por lo de pronto me fijo en las cosas que me interesan y las compro baratas no quiero caer de ninguna manera en el mercado de la especulación. Por poneos un ejemplo hace poco me agencié un msx bastante básico y baratito (un sony hitbit) y buscando en todocolección dí con una unidad de disco externa de esas que se conectaban por el puerto de cartuchos. Precio?. Trescientos euros y vendido, en resumen una locura. Y lo peor es que fué vendido a ese precio cuando por bastante menos te compras un PC de la misma época enterito con pantalla y todo (y los discos flexibles regalados incluso por el vendedor).

Ahora ando por los vídeos, laserdisc y todo eso aún que están baratos y no ha venido la paranoia analógica que alcanzó los USA hace como 5 años (antes volvío lo de los vinilos) visto lo visto con la informática y las consolas antíguas.
Xaradius escribió:
Baek escribió:
Xaradius escribió:Importa la demanda de un determinado producto, esa es la clave de un precio.

Importa la relación de la demanda con la oferta, no hay juego con más demanda en el mundo que el último GTA, y puedes tener el tuyo esta misma tarde pagando su precio oficial.

Y como curiosidad, ya que hablas de la NES Mini, ¿es exactamente igual que la primera tirada en todo?, ¿caja, manuales y demás incluidos?. No he visto la reedición, y esos detalles pueden hacer tanto que baje la primera edición, como que todavía suba más.


Mira, ahí me coges. No es una cuestión de la que haya leído absolutamente nada, ni he visto que se haya mencionado nunca. Quizá puedan alumbrar mas del tema en el hilo oficial de la nes mini.

Yo tenia entendido que son idénticas y al menos, de cara al exterior lo aparentan tanto caja como por lo que he visto producto. Ahora si varia algún numero de serie o algún pequeño detalle que defina la tirada...eso ya no lo se. Incluso podría estar la diferencia sutil en la placa y como no las desmontes...


Hay 2 versiones de la caja. Ya fueron una primera y segunda tirada distintas en el primer lanzamiento. La que se vende ahora es igual que aquel segundo modelo de caja.
stormlord escribió:Yo lo que sé es que antes ir a comprar videojuegos me parecía más sano. Ibas a la tienda y siempre comprabas lo que querías, no faltaba stock (hasta que realmente se descatalogaban las cosas), no había que reservar tanto ya que había para todos y no había tanta edición coleccionista.... Éramos una piña que no nos pisábamos la cabeza por tener algo pero ahora es una fiesta entre juegos usados y nuevos, precios al tuntún sin tener en cuenta el estado del artículo, especulación por todos lados, demandas brutales por juegos y consolas que luego al poco nadie quiere y revenden en los cash y similares por cuatro duros para que luego vengan otros a comprarlas y revender a más, guerras estúpidas de cual consola o juego es mejor........
Todos ahora quieren saber y entender de videojuegos y muchas veces es un puto coñazo comprar juegos por no saber si valdrá la pena esperar a que bajen los precios o es mejor comprarlo ya antes de que se agoten por la ansia viva de los demás y de los resellers.
No sé si a alguien más le pasa, pero a veces mi gran afición de los videojuegos me agobia por la incertidumbre de como van a actuar los demás, y puede que me diréis que no estoy planteando bien mi afición, pero aunque así fuera, el problema sigue estando ahí, me agobie o no, eso seguirá.
Ya me ha pasado varias veces que he esperado a que bajen precios y los juegos desaparecen de forma mágica y otras veces compro de salida, o casi, y luego bajan y bajan de precio y sigue habiendo porrón, y jode.
A ver, no estoy diciendo que me esté gustando esto menos, ni de coña, me gusta incluso más que antes, pero es lo que veo.


Me siento identificado porque me ha pasado pero al final nuestra propia sugestión es la que juega en nuestra contra

Hace no mucho pille un Divinity de PS4 por casi 30€ de segunda mano y era un chollo porque nuevo era imposible de conseguir y de segunda mano empezaba a subir con fuerza.

De repente y sin venir a cuento, vuelve a haber stock en game a 19,90€ y lógicamente su cotización cae por los suelos. Compraza la que hice.

Otros como Nier Autómata lo pille en su día a precio de salida (habiendo pasado tiempo del lanzamiento) porque supuestamente había tenido una distribución muy mala y había una especulación brutal (algo que podía corroborarse con la edición coleccionista). Hoy estoy harto de verlo en secciones de ofertas en páginas como yambalu

Otro caso, Uncharted 4, no me llamaba la atención de salida y habiendo pasado bastante tiempo de su lanzamiento, pude pillar la edición especial (no la coleccionista sino la caja/funda marrón con el steelbook) por 30€ en Amazon

Con God of war pensé: "Bueno, ahora mismo no voy a jugarlo, me gustaría pillar la edición especial pero se que luego las hay a patadas". Pues a día e hoy es imposible pillar una a su precio, no se ve por menos de 100-120€

Se que hablo de material moderno pero es para poner el ejemplo de como a veces esto de los stocks y la especulación es parte lotería y parte ansia nuestra algunas veces xd

Hoy por hoy la verdad es que es muy difícil que te quedes sin un juego. Otra cosa son las ediciones especiales o coleccionista, pero en ediciones normales no hay problemas
Los videojuegos han pegado un subidón en cuanto a usuarios, pero a su vez lo físico está en declive respecto a lo digital, en una fase de transición parece que larga, pero transición al fin y al cabo, porque las compañías no van a renunciar a imponer un modelo de negocio que tanto les favorece, ahorrando un buen pellizco entre material e intermediarios.

Además, existen multitud de sistemas distintos en los que jugar, sumando plataformas actuales y otras de una generación o incluso dos por detrás (Just Dance todavía se publica para Wii, pa flipar).

A sumar que las compañías y distribuidoras no siempre van a acertar con las tiradas iniciales; si se quedan cortas, una segunda tirada para abastecer no está garantizada, porque el hype por un juego puede tener fecha de caducidad. Por contra, si se pasan con la tirada, los usuarios pueden quedar abastecidos y contentos, con precios por los suelos, pero eso a las compañía no les hace ninguna gracia.

Con circunstancias asi no es raro pensar que con algunos títulos físicos se puede juntar el hambre con las ganas de comer. Lo bueno es que gracias a lo digital nadie se tiene que quedar sin jugar, incluso sin salir del plano comercial.
¿Qué pensáis que ocurrirá con las tiendas tipo Game cuando el juego físico no exista o su existencia sea una mera anécdota?¿Creéis que se subirán al carro de vender juegos retro para subsistir?
Andresmj escribió:¿Qué pensáis que ocurrirá con las tiendas tipo Game cuando el juego físico no exista o su existencia sea una mera anécdota?¿Creéis que se subirán al carro de vender juegos retro para subsistir?


Game cerrará.
Lo de Fortnite será como muchas modas jueguiles de antaño: un boom durante 2-3 años, luego nadie se acordará porque habrá otra moda, años después surgirá otro juego similar y los crios que lo jugaban entonces que serán viejunos tendrán nostalgia y buscaran como locos el Fortnite, y hasta crearán servidores para jugarlo en caso de que no existan.
Vamos, como nosotros con lo retro, pero en el futuro y con otras tecnologías. [+risas]

Andresmj escribió:¿Qué pensáis que ocurrirá con las tiendas tipo Game cuando el juego físico no exista o su existencia sea una mera anécdota?¿Creéis que se subirán al carro de vender juegos retro para subsistir?

Eso y la venta de consolas futuras como la PS7.2, la Nintendo Super Switch U y la Xbox Alpha Z.
pues a mi me parece que todas las grandes sagas se iran a lo digital, como la noticia esa de ubilol de "las experiencias infinitas" en plan league of legends, donde el juego tiene una tienda para sacarte la pasta de manera regular, pero todo lo que no son grandes sagas haran piña y se quedaran en lo fisico, porque el negocio de las pequeñas es mucho mas sano y razonable con lo fisico, como los vinilos, sacas una tirada, todo el mundo se lleva un pellizco, haces tiers en el kickstarter, ediciones caras, y ademas puedes sacar mas juegos, con esto del digital, estas obligado a vivir de hacer siempre contenido para el mismo juego, y las pequeñas si el juego les sale rana, no pueden dar de comer a algo que no va a ningun sitio, tienen forzosamente que probar algo nuevo, y volvemos a lo de los tiers y las ediciones caras

que las grandes se tiren a lo digital puro solo abre mercado a algo que todavia esta muy verde en consola: los free to play con tiendas, pero el fisico que ya existe no se va a extinguir ¿se reducira lo fisico?, sin duda si quitas los fifas de las estanterias, vas a dejar un hueco bastante gordo, pero a nadie le importa, ni a los que compran fifa ni a los que lo ignoran

y apuesto a que nintendo nunca se tirara 100% digital, en nintendo hay gente MUY lista trabajando

docobo escribió:Game cerrará.

champan.jpg
Andresmj escribió:¿Qué pensáis que ocurrirá con las tiendas tipo Game cuando el juego físico no exista o su existencia sea una mera anécdota?¿Creéis que se subirán al carro de vender juegos retro para subsistir?


Que obtendran su justa dosis de karma y se irán a tomar por culo.
Andresmj escribió:¿Qué pensáis que ocurrirá con las tiendas tipo Game cuando el juego físico no exista o su existencia sea una mera anécdota?¿Creéis que se subirán al carro de vender juegos retro para subsistir?


O se inventan algo que ahora mismo no se me ocurre o cerrarán, el mercado del retro es demasiado pequeño como para sostener una gran cadena de tiendas.
Chopsui escribió:
Andresmj escribió:¿Qué pensáis que ocurrirá con las tiendas tipo Game cuando el juego físico no exista o su existencia sea una mera anécdota?¿Creéis que se subirán al carro de vender juegos retro para subsistir?


Que obtendran su justa dosis de carma y se irán a tomar por culo.

Básicamente [+risas]
docobo escribió:
Andresmj escribió:¿Qué pensáis que ocurrirá con las tiendas tipo Game cuando el juego físico no exista o su existencia sea una mera anécdota?¿Creéis que se subirán al carro de vender juegos retro para subsistir?


Game cerrará.


Pues hay que acechar la liquidacion

Como se acecho la de centro mail.
Hace mucho tiempo que los videojuegos no son su mejor baza. En los GAME de Tenerife yo he hablado con los empleados y han caído las ventas de juegos el último lustro una barbarie, de hecho me dice que sacan más por la compra-venta de segunda mano, accesorios, reservas de alguna edición especial y sobretodo, por haberse metido en el mercado del hardware de PC, vendiendo gráficas, placas base etc. a precios muy competitivos; directamente me contaron que lo del PC les ha "dado la vida".

Los juegos en sí, con la competencia de Steam, reservas por Amazon o FNAC etc. les han comido muchísimo terreno.


Salu2!
En el game de mi ciudad hay casi más funkos y mierdas que juegos.
Que feos son los funkos, me los regala y van al wallapo, cosa mas fea no he visto
Lo de los funkos es una plaga, estan todas las tiendas "frikis" o de videojuegos plagadas de esos muñacos, que son jodidamente horribles.

Solo hay uno que me compraria, el de Demona de Gargoyles y es ver los ojos y........
mayhem escribió:En el game de mi ciudad hay casi más funkos y mierdas que juegos.

Pues si, además en más de que hay más juegos de segunda mano que nuevos. Estanterías en las paredes de la tienda con lo justo, y el centro de la tienda lleno de cestas de morralla.
Andresmj escribió:¿Qué pensáis que ocurrirá con las tiendas tipo Game cuando el juego físico no exista o su existencia sea una mera anécdota?¿Creéis que se subirán al carro de vender juegos retro para subsistir?


Eso es al menos diez años a futuro vista, el formato fisico no va a desaparecer en dos o tres años. De todos modos si nos fijamos hoy día han derivado su modelo de negocio a merchandising y hardware de PC, imagino que viviran de eso, y de vender los obvios sistemas de videojuegos.
Andresmj escribió:¿Qué pensáis que ocurrirá con las tiendas tipo Game cuando el juego físico no exista o su existencia sea una mera anécdota?¿Creéis que se subirán al carro de vender juegos retro para subsistir?


No solo venden juegos...
GAME se está prostituyendo cada vez más, si hasta vende móviles! [facepalm].
La gente sigue comprando en Game?
Perfect Warrior escribió:La gente sigue comprando en Game?


A veces hasta hacen cola y todo.

Cuando era nano molaba ir al CentroMail a mirar. Yo no sé si es por la edad o qué, pero GAME es la anti tienda de videojuegos. No hay nada interesante ni de valor para el aficionado a este hobby y encima ultracaro. Vamos, una puta mierda, para entendernos.
Perfect Warrior escribió:La gente sigue comprando en Game?


Posiblemente los hardcore gamers de aquí no compren... (o no lo admitan)

Pero tu ves a un Game el día de lanzamiento de un juego puntero y verás las colas de lejos... Además que siempre hay gente pululando por dentro, el 80% de las veces buscando el item sagrado en las cestas de segunda mano.
Vareland escribió:
Perfect Warrior escribió:La gente sigue comprando en Game?


Posiblemente los hardcore gamers de aquí no compren... (o no lo admitan)

Pero tu ves a un Game el día de lanzamiento de un juego puntero y verás las colas de lejos... Además que siempre hay gente pululando por dentro, el 80% de las veces buscando el item sagrado en las cestas de segunda mano.


Algunos tíos raros a veces vamos simplemente a comprar buenos juegos de segunda mano a buen precio.

Pero está claro que somos una especie en extinción.
Cozumel escribió:
Vareland escribió:
Perfect Warrior escribió:La gente sigue comprando en Game?


Posiblemente los hardcore gamers de aquí no compren... (o no lo admitan)

Pero tu ves a un Game el día de lanzamiento de un juego puntero y verás las colas de lejos... Además que siempre hay gente pululando por dentro, el 80% de las veces buscando el item sagrado en las cestas de segunda mano.


Algunos tíos raros a veces vamos simplemente a comprar buenos juegos de segunda mano a buen precio.

Pero está claro que somos una especie en extinción.


Que va... Si yo también he pecado muchas veces de estar en un C.C. y matar el tiempo dando una vuelta a ver que tienen... pero es que, IN MY OPINION, los precios de segunda mano en muchos casos son cuanto menos aberrantes....

Dicho esto, esta tarde me paso por uno a ver que veo [beer]
Perfect Warrior escribió:La gente sigue comprando en Game?


Pelis bluray, a 1€.
Vareland escribió:
Cozumel escribió:
Vareland escribió:Posiblemente los hardcore gamers de aquí no compren... (o no lo admitan)

Pero tu ves a un Game el día de lanzamiento de un juego puntero y verás las colas de lejos... Además que siempre hay gente pululando por dentro, el 80% de las veces buscando el item sagrado en las cestas de segunda mano.


Algunos tíos raros a veces vamos simplemente a comprar buenos juegos de segunda mano a buen precio.

Pero está claro que somos una especie en extinción.


Que va... Si yo también he pecado muchas veces de estar en un C.C. y matar el tiempo dando una vuelta a ver que tienen... pero es que, IN MY OPINION, los precios de segunda mano en muchos casos son cuanto menos aberrantes....

Dicho esto, esta tarde me paso por uno a ver que veo [beer]


Los últimos años ha cambiado el panorama.

CEX es generalmente más asequible que GAME en segunda mano y por internet hay siempre ofertas en tiendas extranjeras con juegos nuevos más baratos que los seminuevos de ambas tiendas.
Vareland escribió:Además que siempre hay gente pululando por dentro, el 80% de las veces buscando el item sagrado en las cestas de segunda mano.


Yo hubo un dia que los debi de pillar fresquitos, porque tenian un montonazo de juegos morralla de wii, y se dejaron dentro de cada uno el manual negro de la advertencia de seguridad, por dos juegos de 0.50 cada uno me debi de llevar como dos docenas de dichos manuales, mi coleccion de wii los agradecio (es comun que no vengan), y todavia me quedan algunos en reserva para los 15 aprox que me faltan de wii para cerrar la cole. XD yavestruz, que me gusta que esten completos, no fue item sagrado (buena suerte con los que perseveran), pero a mi me vinieron de fabula GRACIAS GAME [sonrisa]
Cuando game tenia el 3x2 en Xbox 360 y DS me infle de comprar
nexus32salva escribió:Cuando game tenia el 3x2 en Xbox 360 y DS me infle de comprar

Cuando estaba el 3x2, la peña se volvíó loca vendiéndolos en CEX.

OOQQ escribió:Yo hubo un dia que los debi de pillar fresquitos, porque tenian un montonazo de juegos morralla de wii, y se dejaron dentro de cada uno el manual negro de la advertencia de seguridad, por dos juegos de 0.50 cada uno me debi de llevar como dos docenas de dichos manuales, mi coleccion de wii los agradecio (es comun que no vengan), y todavia me quedan algunos en reserva para los 15 aprox que me faltan de wii para cerrar la cole. XD yavestruz, que me gusta que esten completos, no fue item sagrado (buena suerte con los que perseveran), pero a mi me vinieron de fabula GRACIAS GAME [sonrisa]

Trapicheando para pillar cajas, manualillos, portadas, etc... [+risas]. Eres de los míos XD
Baek escribió:El precio de algo lo marcan la oferta y la demanda, es irrelevante que haya salido ayer o hace mil años.


El precio depende de a quien compres, si compras al revendedor el Knuckles Chaotix te costará 250, si se lo compras a un viejo que lo tiene de toda la vida te costará 30 euros como a mi ayer.

En eBay, http://www.todocoleccion.net y similares ni me molesto en mirar.
stormlord escribió:Cuando estaba el 3x2, la peña se volvíó loca vendiéndolos en CEX.


los hay que juegan y los hay que dicen que juegan
Perfect Warrior escribió:La gente sigue comprando en Game?


He comprado juegos en GAME que eran más baratos nuevos de lo que me pedían algunos por el mismo juego de segunda mano.

Si GAME cierra y el mercado de segunda mano de videojuegos se quedará sólo en mano de particulares los revendedores iban a hacer su agosto. Ya podríais ir preparando la cartera.
RONALDAO escribió:
Baek escribió:El precio de algo lo marcan la oferta y la demanda, es irrelevante que haya salido ayer o hace mil años.


El precio depende de a quien compres, si compras al revendedor el Knuckles Chaotix te costará 250, si se lo compras a un viejo que lo tiene de toda la vida te costará 30 euros como a mi ayer.

En eBay, http://www.todocoleccion.net y similares ni me molesto en mirar.

Si a ese viejo le ofreciesen los 250 ya te podías olvidar del juego.

RONALDAO escribió:Si GAME cierra y el mercado de segunda mano de videojuegos se quedará sólo en mano de particulares los revendedores iban a hacer su agosto. Ya podríais ir preparando la cartera.

Si game cierra siguen quedando alternativas a la segunda mano: Fnac, Amazon, CeX, CC... Hace años yo les compré algunos juegos a bastante buen precio, como un Chrono Trigger de NDS por 3€, pero ya hace tiempo que ni me molesto en mirar, casi todos los juegos están como mucho a 3 o 5€ menos que el mismo nuevo.

Yo creo que el mercado en general de videojuegos nuevos tiene los días contados, y el de segunda mano es siempre una cuesta abajo si no se puede renovar con nuevas generaciones. La compra online ya factura más de la mitad del total y sólo puede ir a más, ni siquiera sería descabellado que la siguiente generación de consolas no llevase ya ni lector. O se centran en vender hardware y periféricos a buen precio o tendrán que cerrar.
Baek escribió:La compra online ya factura más de la mitad del total y sólo puede ir a más, ni siquiera sería descabellado que la siguiente generación de consolas no llevase ya ni lector.


A lo sumo le echo una gen más como la actual, no más de una... Luego ya me huelo lo que tú dices...
Baek escribió:
RONALDAO escribió:
Baek escribió:El precio de algo lo marcan la oferta y la demanda, es irrelevante que haya salido ayer o hace mil años.


El precio depende de a quien compres, si compras al revendedor el Knuckles Chaotix te costará 250, si se lo compras a un viejo que lo tiene de toda la vida te costará 30 euros como a mi ayer.

En eBay, http://www.todocoleccion.net y similares ni me molesto en mirar.

Si a ese viejo le ofreciesen los 250 ya te podías olvidar del juego.

RONALDAO escribió:Si GAME cierra y el mercado de segunda mano de videojuegos se quedará sólo en mano de particulares los revendedores iban a hacer su agosto. Ya podríais ir preparando la cartera.

Si game cierra siguen quedando alternativas a la segunda mano: Fnac, Amazon, CeX, CC... Hace años yo les compré algunos juegos a bastante buen precio, como un Chrono Trigger de NDS por 3€, pero ya hace tiempo que ni me molesto en mirar, casi todos los juegos están como mucho a 3 o 5€ menos que el mismo nuevo.

Yo creo que el mercado en general de videojuegos nuevos tiene los días contados, y el de segunda mano es siempre una cuesta abajo si no se puede renovar con nuevas generaciones. La compra online ya factura más de la mitad del total y sólo puede ir a más, ni siquiera sería descabellado que la siguiente generación de consolas no llevase ya ni lector. O se centran en vender hardware y periféricos a buen precio o tendrán que cerrar.


Las unidades físicas de videojuegos solo deberían ser las de coleccionista y solamente se deberían poder comprar bajo reserva antes de la salida del mismo, así el que quiera el juego físico lo compraría de salida y no haría como la mayoría que se espera a que el precio baje a la mitad, el resto deberían poder comprar la versión digital a menor precio que la versión física.
RONALDAO escribió:
Baek escribió:El precio de algo lo marcan la oferta y la demanda, es irrelevante que haya salido ayer o hace mil años.


El precio depende de a quien compres, si compras al revendedor el Knuckles Chaotix te costará 250, si se lo compras a un viejo que lo tiene de toda la vida te costará 30 euros como a mi ayer.

En eBay, http://www.todocoleccion.net y similares ni me molesto en mirar.


Y hoy el tuyo ya vale 250€ [carcajad]
RONALDAO escribió:El precio depende de a quien compres, si compras al revendedor el Knuckles Chaotix te costará 250, si se lo compras a un viejo que lo tiene de toda la vida te costará 30 euros como a mi ayer.


No entiendo la críticia, cuando ahora tu justificarás que tu juego de 30€ valga 250.
Señor Ventura escribió:
RONALDAO escribió:El precio depende de a quien compres, si compras al revendedor el Knuckles Chaotix te costará 250, si se lo compras a un viejo que lo tiene de toda la vida te costará 30 euros como a mi ayer.


No entiendo la críticia, cuando ahora tu justificarás que tu juego de 30€ valga 250.

El juego ahora tiene su precio en 200-250€, no 30€. Tener la potra de comprar algo tirado de precio jamás justificará que ese precio sea el que tiene de verdad.
stormlord escribió:El juego ahora tiene su precio en 200-250€, no 30€. Tener la potra de comprar algo tirado de precio jamás justificará que ese precio sea el que tiene de verdad.


Ahí es a donde quiero llegar, a intentar que la potra no sea una excepción, sino la costumbre.

Cuando vendí toda mi colección, si me hubiesen dado 1 céntimo por cada oferta ridícula que me llegaba, habría sacado mas que lo que obtuve por todos mis juegos.
Señor Ventura escribió:Cuando vendí toda mi colección, si me hubiesen dado 1 céntimo por cada oferta ridícula que me llegaba, habría sacado mas que lo que obtuve por todos mis juegos.

La gente quiere gangas y hasta se enfadan porque no les hacen una rebaja considerable. Así no funciona esto, las cosas se pagan y listo.
Si no se quiere pagar lo que piden, podemos esperar a que la vida nos sonría y veamos ese artículo muy barato o buscar otra alternativa, en este caso flashcart o emulación, no queda otra.
Yo he pillado gangas y aún las pillo pero sin pedirlo, me las he ido encontrando de casualidad.
Su precio debería ser de 30€ hasta que .... lo tengo yo, entonces debe valer 250€ [carcajad] [carcajad]
docobo escribió:Su precio debería ser de 30€ hasta que .... lo tengo yo, entonces debe valer 250€ [carcajad] [carcajad]

Eso mismo [+risas]
docobo escribió:Su precio debería ser de 30€ hasta que .... lo tengo yo, entonces debe valer 250€ [carcajad] [carcajad]


SI el precio medio del Chaotix fuese de 25-32 euros , el señor aún tendría su juego.
docobo escribió:Su precio debería ser de 30€ hasta que .... lo tengo yo, entonces debe valer 250€ [carcajad] [carcajad]


Su precio es 200€ hasta que te lo quiero comprar para mejorar el mío, entonces debe valer 50€
Perfect Warrior escribió:
docobo escribió:Su precio debería ser de 30€ hasta que .... lo tengo yo, entonces debe valer 250€ [carcajad] [carcajad]


SI el precio medio del Chaotix fuese de 25-32 euros , el señor aún tendría su juego.

Posiblemente, porque muchos compran algo barato cuando saben que es caro. Ya habrá tiempo de revenderlo.
Hasta donde yo se ... eso se llama doble moral...
Vareland escribió:Hasta donde yo se ... eso se llama doble moral...

O no, porque no sabemos quién compra buscando para su colección o buscando para revender.
13237 respuestas