[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

@incorruptible , tranquilo que no te voy a reportar por la N-GAGE, lo que dije dicho está y sigo pensando lo mismo, ya me expliqué y me disculpé por el malentendido y listo, no hay problema en ello, y como ya le acabo de decir a Lex Sparrow, cargar cintas no está hecho para todo el mundo. Si antes no lo soportabas, ahora mucho menos, es así de sencillo.
Lo que te pido, y no solo yo, es que no seas tan... corruptible, intenta no echar tanta bilis por todos tus poros, no sirve de nada, y menos para ti.
stormlord escribió:@incorruptible , tranquilo que no te voy a reportar por la N-GAGE, lo que dije dicho está y sigo pensando lo mismo, ya me expliqué y me disculpé por el malentendido y listo, no hay problema en ello, y como ya le acabo de decir a Lex Sparrow, cargar cintas no está hecho para todo el mundo. Si antes no lo soportabas, ahora mucho menos, es así de sencillo.
Lo que te pido, y no solo yo, es que no seas tan... corruptible, intenta no echar tanta bilis por todos tus poros, no sirve de nada, y menos para ti.


¿Reportar? ¿Por que me iba a molestar? Me molestaría reportar a mi, no quisiera tener esa actitud de chivato de clase siendo adulto que tanto me rechina. Es un foro.
@incorruptible , precisamente porque es un foro, hay mas gente que tu. Precisamente como es un foro, la gente opina y da a conocer sus gustos y preferencias.
Ir escribiendo que los gustos y preferencias de los demás son una mierda, como comprenderás, no favorece ni el buen clima, ni el dialogo ni el debate.
Si estás en un foro para entorpecer y ser un maleducado, lo mas normal es que te reporten.
Puedes tener la opinión que quieras, pero no puedes expresarla de la forma que te de la gana, porque entonces entras en las faltas de respeto, y que yo sepa, en este foro hay normas, y faltar el respeto no está permitido.

Yo por mi parte, cada vez que te lea que faltas el respeto a alguien, te voy a reportar, y espero que la gente que piensa como yo haga lo mismo. Y no es nada contra ti, es porque yo no entro aquí para leer como faltan el respeto a los demás o me lo faltan a mi.

Un saludo.
Lo que he dicho en otro hilo.

Esto no es la taberna de Castiel para permitir depende de que modos. Como vandalero veterano que se que eres, imagino que sabrás a que me refiero.
incorruptible escribió:¿Reportar? ¿Por que me iba a molestar? Me molestaría reportar a mi, no quisiera tener esa actitud de chivato de clase siendo adulto que tanto me rechina. Es un foro.

Eso no es de ser chivato, es de ser justo, es poner orden en un foro donde la gente quiere debatir tranquilamente sobre una de sus mayores aficiones.
Y sí, sigue siendo un foro pero no forocoches precisamente.
Xaradius escribió:Lo que he dicho en otro hilo.

Esto no es la taberna de Castiel para permitir depende de que modos. Como vandalero veterano que se que eres, imagino que sabrás a que me refiero.


Por supuesto, y soy consciente. Vamos a arreglar esto:

Respeto, aunque no comparto la idea de que algo que era negativo en el pasado, se quiera ensalzar en el presente. Veo perfecto que la gente sepa y pueda experimentar lo que es utilizar una lavadora a pedales, por lo menos ahorraban electricidad. La nostalgia no creo que sea sinónimo de la equivocada expresión "ningún tiempo pasado fue mejor", utilizada por gente anclada en el pasado.

Intentar convencer a alguien que es especial y mola esperar por jugar por haberlo vivido me parece tan inadecuado como que yo en el futuro lo haga con las actualizaciones pesada de estos tiempos.

Me parece una caquita de argumento que no comparto, pero todos somos libres y hermanos en este foro.
No molaba esperar a que cargara la cinta, pero así es como funcionaban. Lo que pasa es que la gente ahora solo quiere cosas táctiles y no sabe como funcionan las cosas, la gente tirando modems de 56ks sin saber el uso que tienen actualmente, prefieren pagar con tal de no aprender.

Viejuno inside.
incorruptible escribió:
Lex Sparrow escribió:
stormlord escribió:Para mí con el Spectrum no es así, sigue teniendo su magia intacta. Me parece mágico cargar datos con pitiditos y sus juegos son tal como recordaba, maravillosos :D [amor]
Yo creo que el aspecto general de los juegos retro no me coge por sorpresa porque siempre los he tenido presentes en mi vida, ya sea en sistema original o en emulador, no ha pasado tanto tiempo sin verlos como para recordarlos de alguna otra forma diferente.


Yo es que hoy por hoy no me puedo permitir casi jugar como para esperar a que cargue el juego. Para mí todas esas cosas ya pertenecen al pasado. Quizá cuando me jubile tenga tiempo de cargar las cintas de nuevo, pero creo que incluso en esos casos utilizaría diskettes o carga desde SD. Para mí cargar de cinta ya era una especie de suplicio-lotería en los 80 como para para volver a ese suplicio por nostalgia de otros tiempos. :)


Es que me parece una chorrada, la verdad. Ahora me voy a poner a comer bocadillos de chocolate por nostalgia, aunque ya no me guste el chocolate. No me parece comparable a conducir un Seat 600 (que veo venir el ejemplo), porque sea más tosco, pero si el coche tardará en arrancar media hora... Era una mierda entonces, y será una mierda ahora, hay algunos que se pasan de nostalgia a la tontería, que queréis que os diga.


Pues que no tienes ni idea de lo que estás hablando, qué quieres que te respondamos.

Eres el mismo tipo de usuario que entra a futboleros.com a dejarse notar escribiendo, «no entiendo cómo podéis perder 2 horas viendo a 22 tíos en calzoncillos encorriendo una pelota».

Igual la única equivocación ha sido la tuya a la hora de elegir en qué foro participar.


stormlord escribió:@Lex Sparrow , lo sé, estoy de acuerdo, ya no es para todos ahora.

@incorruptible , uff, cagas prepotencia por todos tus orificios, no voy a intentar responder tus afirmaciones.


No confundas la prepotencia con la ignorancia, que el atrevimiento de esta última es aún más profundo.
@incorruptible , creo que nadie ha tratado de vender lo guay que es cargar cintas, ni de coña. A tu pregunta anterior de "si nos gustaba esperar a que cargase el juego cuando éramos pequeños" yo te diré que en mi caso en ese momento no lo pensaba porque es lo que había, no tenía experiencia de otro tipo de carga y me parecía lo más normal del mundo. Podría llegar a pensar que era un poco pesado hacerlo, pero sin más importancia y no me impedía disfrutar muchísimo de los juegos.
Creo que la nostalgia no es una tontería, puede ser una de las mejores terapias para sentirnos bien y más seguros de nosotros mismos y equilibrar nuestros sentimientos.

Cozumel escribió:[No confundas la prepotencia con la ignorancia, que el atrevimiento de esta última es aún más profundo.

Ahí puede que me haya columpiado un poco, pero pueden ir de la mano si llevas la ignorancia demasiado lejos.
En mi caso, por ejemplo, digamos que "tiro por el camino de en medio". Me explico:

Soy de los que sufrió las cargas en el pasado, no tanto por la duración sino por el alto porcentaje de ocasiones en las cuales aquellas fallaban y todo el proceso debía de comenzar de nuevo -en juegos multicarga directamente te entraban ganas de pegarte un tiro.

Hoy en día, sin embargo, se me ofrece la posibilidad de cargar juegos desde archivos WAV/MP3 alojados en PC/Tablet/Móvil si utilizo el Spectrum. Asimismo un dispositivo relativamente barato como el Tapuino, que no es más que una datassette virtual 100% compatible, facilita mucho la vida con las cintas del Commodore 64. En ambos casos desaparecen los problemas de carga y me permiten disfrutar de ese momento tan peculiar sin perder más allá de unos pocos minutos.

La inmediatez de los cartuchos sin duda se agradece, pero en ocasiones también resulta agradable volver a ver y escuchar aquellos momentos previos al juego sin la incertidumbre sobre si cargará o no [carcajad]

Un saludo.
stormlord escribió:@incorruptible , creo que nadie ha tratado de vender lo guay que es cargar cintas, ni de coña. A tu pregunta anterior de "si nos gustaba esperar a que cargase el juego cuando éramos pequeños" yo te diré que en mi caso en ese momento no lo pensaba porque es lo que había, no tenía experiencia de otro tipo de carga y me parecía lo más normal del mundo. Podría llegar a pensar que era un poco pesado hacerlo, pero sin más importancia y no me impedía disfrutar muchísimo de los juegos.
Creo que la nostalgia no es una tontería, puede ser una de las mejores terapias para sentirnos bien y más seguros de nosotros mismos y equilibrar nuestros sentimientos.

Cozumel escribió:[No confundas la prepotencia con la ignorancia, que el atrevimiento de esta última es aún más profundo.

Ahí puede que me haya columpiado un poco, pero pueden ir de la mano si llevas la ignorancia demasiado lejos.


Como se nota que aquí el amigo no se ha terminado nunca el King of Chicago en un 086 con una única unidad de 5 1/4 [mad]

¿Es un coñazo? Pues yo lo sigo jugando así.
@Cozumel , ya ves, parece que algunos quieren obligarnos a abandonar ciertas cosas que para nosotros son completamente normales. Hasta en emuladores he emulado la carga XD, con eso te lo digo todo.
FFantasy6 escribió:No molaba esperar a que cargara la cinta, pero así es como funcionaban. Lo que pasa es que la gente ahora solo quiere cosas táctiles y no sabe como funcionan las cosas, la gente tirando modems de 56ks sin saber el uso que tienen actualmente, prefieren pagar con tal de no aprender.

Viejuno inside.


Pues si, ahi tengo un modem pendiente de conectar la Dreamcast a internet con el dreampi
No creo que nadie quiera obligar a nadie a hacer nada. Yo solo he leído opiniones en ambos sentidos. Lo mismo os lo tomáis demasiado a pecho :-?

En mi caso, siendo del '84, lo más parecido a eso era cargar juegos multidisco (floppy) en el 386 de un amigo. No era media hora de espera, máximo 5 minutos, pero lo malo no era eso, lo malo era cuando algún disco no estaba en muy buen estado y se colgaba y tenías que volver a empezar xD

Mi era en los videojuegos empezó más bien con un poco de Master System y NES, pero el plato principal fueron las siguientes 2 generaciones, Mega Drive y SNES y luego N64 y PSX. Des del punto de vista de alguien de mi generación o posterior, es muy comprensible que alucinemos con el hecho de que tengáis la paciencia de esperar todo este tiempo para cargar un juego. Pero no os voy a quitar la ilusión, al contrario, me quito el sombrero. La nostalgia tiene mucho poder.

Realmente es el mismo poder que hace que mis sobrinos se rían de los juegos de 16 bits alegando que, por ejemplo, no le pueden ver la cara a los personajes. Es comprensible, todo avanza, y al que no ha vivido algo normalmente le cuesta imaginar como otro puede disfrutarlo tanto.

Claro, yo ahora mismo para todo esto tiraría de emulación, o de herramientas tipo everdrive (algo así habrá no?). Si ya me da pereza esperar el minuto que tardan en arrancar los juegos de PSX, entre la animación de la BIOS, la de Sony, las publis, los logos etc., imaginad! jajaj

En resumen: hakuna matata! [beer]
Pues yo lo que veo es que tenemos muchas opciones.. Aue no tienes tiempo? Pues emulacion o carga instantanea y a jugar al Sol negro.. Que tienes toda la tarde y te apetece? Metes la cinta, y a cargar y a esperar oyendo esos pitiditos.. Cada uno que lo haga como mejor le venga o como mas le apetezca.. Coño la suerte es que ahora podemos elegir varias opciones. Y todos contentos..venga mas buen rollismo.. [beer]
FFantasy6 escribió:No molaba esperar a que cargara la cinta, pero así es como funcionaban. Lo que pasa es que la gente ahora solo quiere cosas táctiles y no sabe como funcionan las cosas, la gente tirando modems de 56ks sin saber el uso que tienen actualmente, prefieren pagar con tal de no aprender.

Viejuno inside.


Vamos, que se antepone el transportarse al 100% a la época, que simplemente disfrutar del juego en sí, aunque sea una tara. Aunque no implique ningún tipo de ventaja, sino todo lo contrario.

Me alegro de no llevar la nostalgia hasta ese punto. Lo respeto aunque me parezca absurdo, pero lo de emular Spectrum con tiempos de carga... pues no sé, eso ya lo veo raro raro. Pero vamos, que cada uno es dueño de su tiempo está claro, cada uno lo administra como quiera, aunque sea en cosas sin sentido.
Jugar un juego de spectrum sin cargas es como llevar un 600 con dirección asistida y MP3.
incorruptible escribió:
FFantasy6 escribió:No molaba esperar a que cargara la cinta, pero así es como funcionaban. Lo que pasa es que la gente ahora solo quiere cosas táctiles y no sabe como funcionan las cosas, la gente tirando modems de 56ks sin saber el uso que tienen actualmente, prefieren pagar con tal de no aprender.

Viejuno inside.


Vamos, que se antepone el transportarse al 100% a la época, que simplemente disfrutar del juego en sí, aunque sea una tara. Aunque no implique ningún tipo de ventaja, sino todo lo contrario.

Me alegro de no llevar la nostalgia hasta ese punto. Lo respeto aunque me parezca absurdo, pero lo de emular Spectrum con tiempos de carga... pues no sé, eso ya lo veo raro raro. Pero vamos, que cada uno es dueño de su tiempo está claro, cada uno lo administra como quiera, aunque sea en cosas sin sentido.


Hay quien duerme hasta las 12:00 horas y a quienes a las 7:00 horas ya nos queman las sábanas, fines de semana incluidos.

Y más sinsentido que perder la vida durmiendo...
incorruptible escribió:
FFantasy6 escribió:No molaba esperar a que cargara la cinta, pero así es como funcionaban. Lo que pasa es que la gente ahora solo quiere cosas táctiles y no sabe como funcionan las cosas, la gente tirando modems de 56ks sin saber el uso que tienen actualmente, prefieren pagar con tal de no aprender.

Viejuno inside.


Vamos, que se antepone el transportarse al 100% a la época, que simplemente disfrutar del juego en sí, aunque sea una tara. Aunque no implique ningún tipo de ventaja, sino todo lo contrario.

Me alegro de no llevar la nostalgia hasta ese punto. Lo respeto aunque me parezca absurdo, pero lo de emular Spectrum con tiempos de carga... pues no sé, eso ya lo veo raro raro. Pero vamos, que cada uno es dueño de su tiempo está claro, cada uno lo administra como quiera, aunque sea en cosas sin sentido.


Se antepone el jugar en el sistema original, si me compré el Match Day II y quería jugar, pues a esperar toca.
nexus32salva escribió:Pues yo lo que veo es que tenemos muchas opciones.. Aue no tienes tiempo? Pues emulacion o carga instantanea y a jugar al Sol negro.. Que tienes toda la tarde y te apetece? Metes la cinta, y a cargar y a esperar oyendo esos pitiditos.. Cada uno que lo haga como mejor le venga o como mas le apetezca.. Coño la suerte es que ahora podemos elegir varias opciones. Y todos contentos..venga mas buen rollismo.. [beer]

Imagen

[beer] , un pena que no saliera de forma oficial la versión coloreada de Spectrum porque gana bastante.
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:Pues yo lo que veo es que tenemos muchas opciones.. Aue no tienes tiempo? Pues emulacion o carga instantanea y a jugar al Sol negro.. Que tienes toda la tarde y te apetece? Metes la cinta, y a cargar y a esperar oyendo esos pitiditos.. Cada uno que lo haga como mejor le venga o como mas le apetezca.. Coño la suerte es que ahora podemos elegir varias opciones. Y todos contentos..venga mas buen rollismo.. [beer]

Imagen

[beer] , un pena que no saliera de forma oficial la versión coloreada de Spectrum porque gana bastante.


Pedazo de ilustraciones. Más pena que los juegos estuvieran tan tan alejados de sus propias portadas. Bueno, quizás si la pantalla de intro que se iba rellenando durante los 8-10 minutos de carga se considera como parte del juego, entonces no tanto.

Esta portada es más fea, pero...
Imagen


:p
@gynion , en muchos títulos la portada y el juego en sí diferían bastante xD, pero en este está bastante bien, los personajes están muy bien conseguidos y de gran tamaño, y el resto también está a un gran nivel. Es un juegazo.
stormlord escribió:@gynion , en muchos títulos la portada y el juego en sí diferían bastante xD, pero en este está bastante bien, los personajes están muy bien conseguidos y de gran tamaño, y el resto también está a un gran nivel. Es un juegazo.


Pues sí, ties razón; èste es de los que lo estrujan. Los bichos enemigos también están muy bien artísticamente.
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:Pues yo lo que veo es que tenemos muchas opciones.. Aue no tienes tiempo? Pues emulacion o carga instantanea y a jugar al Sol negro.. Que tienes toda la tarde y te apetece? Metes la cinta, y a cargar y a esperar oyendo esos pitiditos.. Cada uno que lo haga como mejor le venga o como mas le apetezca.. Coño la suerte es que ahora podemos elegir varias opciones. Y todos contentos..venga mas buen rollismo.. [beer]

Imagen

[beer] , un pena que no saliera de forma oficial la versión coloreada de Spectrum porque gana bastante.


Otro de mis juegos clásicos (y preferidos) en los que he jugado desde crío en mi Amstrad PC.
https://www.ebay.com/itm/NEW-Fortnite-P ... Sw6VRbHSsD

Materia de coleccionista. Y se están vendiendo.

Cuando empezasteis la mayoría allá en el año de la perdida de la boina de napoleón...¿erais tan jodidamente descerebrados u os sobraba tanto el dinero?
Xaradius escribió:https://www.ebay.com/itm/NEW-Fortnite-PS4-Physical-Game-Disc/253681081297?hash=item3b10921bd1:g:nZcAAOSw6VRbHSsD
Materia de coleccionista. Y se están vendiendo.


Dejando de lado que no veo un juego de PS4 como parte del mercado retro , he mirado por curiosidad y no he visto que se haya vendido ninguno a ese precio ( igual habré mirado mal). No sé cómo está el tema en USA ( de dónde es la subasta), pero suele haber una gran diferencia entre lo que puede pedir alguien en eBay y como se vende luego realmente.


Xaradius escribió:Cuando empezasteis la mayoría allá en el año de la perdida de la boina de napoleón...¿erais tan jodidamente descerebrados u os sobraba tanto el dinero


No sé si te he entendido muy bien la pregunta, si te refieres a cuando se compraba juegos actuales en la época o hace unos años cuando había otros precios en juegos de generaciones recién pasadas (como también ocurre ahora, aunque en diferente medida).
Descerebrado no se, pero sobrarme el dinero no, ya te puedo asegurar.
@Xaradius , @salvor70 , uno de UK ya lleva 5 vendidos a 100 pavitos de nada xD.
stormlord escribió:@Xaradius , @salvor70 , uno de UK ya lleva 5 vendidos a 100 pavitos de nada xD.


Ah vale, había visto que se habían vendido más baratos, pero mirando ahora en el ordenador he visto que alguna a caído a 160$
De todas formas, no creo que se pueda considerar un juego de PS4 como parte del mercado retro
salvor70 escribió:
stormlord escribió:@Xaradius , @salvor70 , uno de UK ya lleva 5 vendidos a 100 pavitos de nada xD.


Ah vale, había visto que se habían vendido más baratos, pero mirando ahora en el ordenador he visto que alguna a caído a 160$
De todas formas, no creo que se pueda considerar un juego de PS4 como parte del mercado retro

Por supuesto, PS4 está fuera de lugar aquí.
Lo de Fortnite es normal,lleva agotado eones y las pocas unidades que quedan salen a cuenta gotas.
Samhain escribió:Lo de Fortnite es normal,llevo agotado eones y las pocas unidades que quedan salen a cuenta gotas.


Normal?
FFantasy6 escribió:
Samhain escribió:Lo de Fortnite es normal,llevo agotado eones y las pocas unidades que quedan salen a cuenta gotas.


Normal?


Tan normal como la Nes mini.
Estas cosas con productos de este siglo no las considero normales.
FFantasy6 escribió:Estas cosas con productos de este siglo no las considero normales.


¿Y con productos del siglo pasado sí? Pues vaya vara de medir gastamos.
Samhain escribió:
FFantasy6 escribió:Estas cosas con productos de este siglo no las considero normales.


¿Y con productos del siglo pasado sí? Pues vaya vara de medir gastamos.


Una vara coherente, cuanto % queda del material sacado a la venta en los 80' ? Y cuanto del material actual? No solo hay que valorar la disponibilidad.
Se me había olvidado.
Samhain escribió:Lo de Fortnite es normal,lleva agotado eones y las pocas unidades que quedan salen a cuenta gotas.


Muy normal no es pero la inteligencia de los ``new collectors´´ no da pa mucho.

Si hubieras intentado esto en los 90 con la snes o md aun frescas en el mercado las risas habrían llegado a cartagena.

Y la nes mini ahí esta, a 50 euros y mucha gente comiéndose los pales enteros.
Yo lo que sé es que antes ir a comprar videojuegos me parecía más sano. Ibas a la tienda y siempre comprabas lo que querías, no faltaba stock (hasta que realmente se descatalogaban las cosas), no había que reservar tanto ya que había para todos y no había tanta edición coleccionista.... Éramos una piña que no nos pisábamos la cabeza por tener algo pero ahora es una fiesta entre juegos usados y nuevos, precios al tuntún sin tener en cuenta el estado del artículo, especulación por todos lados, demandas brutales por juegos y consolas que luego al poco nadie quiere y revenden en los cash y similares por cuatro duros para que luego vengan otros a comprarlas y revender a más, guerras estúpidas de cual consola o juego es mejor........
Todos ahora quieren saber y entender de videojuegos y muchas veces es un puto coñazo comprar juegos por no saber si valdrá la pena esperar a que bajen los precios o es mejor comprarlo ya antes de que se agoten por la ansia viva de los demás y de los resellers.
No sé si a alguien más le pasa, pero a veces mi gran afición de los videojuegos me agobia por la incertidumbre de como van a actuar los demás, y puede que me diréis que no estoy planteando bien mi afición, pero aunque así fuera, el problema sigue estando ahí, me agobie o no, eso seguirá.
Ya me ha pasado varias veces que he esperado a que bajen precios y los juegos desaparecen de forma mágica y otras veces compro de salida, o casi, y luego bajan y bajan de precio y sigue habiendo porrón, y jode.
A ver, no estoy diciendo que me esté gustando esto menos, ni de coña, me gusta incluso más que antes, pero es lo que veo.
Xaradius escribió:
Samhain escribió:Lo de Fortnite es normal,lleva agotado eones y las pocas unidades que quedan salen a cuenta gotas.


Muy normal no es pero la inteligencia de los ``new collectors´´ no da pa mucho.

Si hubieras intentado esto en los 90 con la snes o md aun frescas en el mercado las risas habrían llegado a cartagena.

Y la nes mini ahí esta, a 50 euros y mucha gente comiéndose los pales enteros.


Existen determinadas circustancias que condicionan el precio de un producto independientemente de la época a la que pertenezca.

Fortnite es un ejemplo más,pero hay juegos actuales que por su escasa tirada y falta de unidades valen un ojo de la cara y no creo que por pertenecer a este generación deban valer menos que un Megaman X4 si ambos presentan las mismas características salvo,obviamente,la edad.

Y evidentemente que si intentas algo así en los 90 te comes los mocos,pero es que tampoco se puede comparar,hablamos de un mercado relativamente joven y eminentemente infantil. Yo malvendí juegos por 500 ó 1000 pelas porque tampoco podías rascar mucho más a un estudiante de la época.

Y en cuanto a lo de Nes mini es de ser muy ventajista,antes de su relanzamiento no hubieras podido decir eso,sabes igual que yo que su precio ha sido una locura y los "viejos" coleccionistas eran los primeros en dejarse medio sueldo por conseguir una.
Pero si Fortnite es de hecho free to play; más accesible, imposible; nadie se mata ni compite para poder jugarlo. Lo que vale caro es su formato físico, pero eso solo afecta a los coleccionistas.
El precio de algo lo marcan la oferta y la demanda, es irrelevante que haya salido ayer o hace mil años.
Samhain escribió:Fortnite es un ejemplo más,pero hay juegos actuales que por su escasa tirada y falta de unidades valen un ojo de la cara y no creo que por pertenecer a este generación deban valer menos que un Megaman X4 si ambos presentan las mismas características salvo,obviamente,la edad.


La tirada es indiferente en el precio de un juego, hay juegos que son muy raros de ver y valen cuatro duros. Importa la demanda de un determinado producto, esa es la clave de un precio. Y dentro de 3 años ni dios se acordara del Fortinite. Producto solamente de consumo rápido y olvido. ¿3 años antes de que lo pase la nueva moda de turno? soy muy generoso. Ese disco en unos años lo regalaran con las patatas. Como para poner 300 pavos de ``coleccionismo´´ ahi.

Y lo de la nes mini se veía venir la reedicion futura de stock a KILOMETROS. Por eso sude tranquilamente de perder la mía entonces (no es que me preocupara demasiado si la hubiera perdido del todo entonces) y por eso tengo la mia de 2 tirada sin pagar ni un céntimo mas del PVP estrictamente recomendado. Mismo con snes mini. Lo de correr como un perro por material moderno detrás de clones del dependiente de la tienda de tebeos de los simpsons que se llevan el stock en brazos de las tiendas de diez en diez como que no.

Es gracioso por que tras la ``bola´´ que hubo con aquella famosa edicion de Metroid acabe viendo montones de unidades en cash converters variados. Indica mucho como piensa la peña

Lo de la ley de oferta y demanda...digamos que en el mercado del videojuego funciona de modo ``peculiar´´.
Los videojuegos son artículos de consumo que la mayoría usa y justo después revende y ni eso últimamente, que directamente se compran para especular.
Esta afición se está volviendo tóxica con una demanda ficticia por culpa de la ansia viva de la gente que no sabe ni lo que quiere de verdad y de la que solo ve en esto un negocio.
Miren la NES o SNES mini, aquí hay una pasada de ellas en tiendas de segunda mano, unas tantas de gente que la compra y se les pasa la nostalgia con dos partidas y otras de los que revendieron por puro negocio. Un cojón de consolas que he visto ya desde el minuto cero.
La ley de la oferta y la demanda en videojuegos está manipulada.
Xaradius escribió:Importa la demanda de un determinado producto, esa es la clave de un precio.

Importa la relación de la demanda con la oferta, no hay juego con más demanda en el mundo que el último GTA, y puedes tener el tuyo esta misma tarde pagando su precio oficial.

Y como curiosidad, ya que hablas de la NES Mini, ¿es exactamente igual que la primera tirada en todo?, ¿caja, manuales y demás incluidos?. No he visto la reedición, y esos detalles pueden hacer tanto que baje la primera edición, como que todavía suba más.
(mensaje borrado)
Oystein Aarseth escribió:tengo entendido que están prohibidas las tasaciones pero me la suda
Cozumel escribió:
Oystein Aarseth escribió:tengo entendido que están prohibidas las tasaciones pero me la suda


Bueno puede ser por mp, se prohibido por la proliferación que hubo de hilos no por otra cosa, aquí estoy preguntando en un hilo ya existente.
No hace ninguna diferencia el abrir uno nuevo o usar un hilo existente, si está prohibido está prohibido, y si se permite a uno, todos van a empezar a pedir mensaje privado y se repite la cosa.
Baek escribió:
Xaradius escribió:Importa la demanda de un determinado producto, esa es la clave de un precio.

Importa la relación de la demanda con la oferta, no hay juego con más demanda en el mundo que el último GTA, y puedes tener el tuyo esta misma tarde pagando su precio oficial.

Y como curiosidad, ya que hablas de la NES Mini, ¿es exactamente igual que la primera tirada en todo?, ¿caja, manuales y demás incluidos?. No he visto la reedición, y esos detalles pueden hacer tanto que baje la primera edición, como que todavía suba más.


Mira, ahí me coges. No es una cuestión de la que haya leído absolutamente nada, ni he visto que se haya mencionado nunca. Quizá puedan alumbrar mas del tema en el hilo oficial de la nes mini.

Yo tenia entendido que son idénticas y al menos, de cara al exterior lo aparentan tanto caja como por lo que he visto producto. Ahora si varia algún numero de serie o algún pequeño detalle que defina la tirada...eso ya no lo se. Incluso podría estar la diferencia sutil en la placa y como no las desmontes...
Bueno gracias por la ayuda de todas formas, a ver si en otro foro encuentro a alguien que me ayude, les aseguro que no iban a expulsarlos por enviar un triste MP pero cada quien con sus ideas.
13237 respuestas