› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Marcos Ri escribió:Pues yo juego en portatil tan bien como con el Pro, tengo un grip que va fenómeno para ello
Iklander escribió:@danielgr Las rojas de rosario sirven para comprar cosas. Te irás encontrando algunos npcs que te venden desde mapas a objetos que no tienen uso aparente pero lo tendrán, etc.
Las blancas de momento solo me han servido en una misión, pero tiene pinta que tendrán otras utilidad más adelante.
el de correr esprintando, sin los 120hz el suelo se puede emborronar un poco, pero con los 120hz va como la seda, nunca mejor dicho
FAnCHo escribió:Marcos Ri escribió:Pues yo juego en portatil tan bien como con el Pro, tengo un grip que va fenómeno para ello
Me podrías decir cuál es?. Yo juego bastante mejor con el mando pro. Sobre todo el ataque hacia abajo no lo controlo tan bien con los joycon.
dabytes escribió:Pocas horas con la amiga Hornet 🥰
Sé que no será tan obra magna como lo fue el primero, es muy continuista, y después de tantos años se antojaba una mayor evolución/revolución.
Peeeero, no puedo parar de jugar, y aunque no alcance las cotas del anterior me siento un privilegiado disfrutando de su mundo, música, personajes....
Por esto, para mí no hay nada que salga que pueda hacerle sombra. Gracias Team Cherry
sergio_sant escribió:Yo no sé qué les costaba incluir opciones de accesibilidad para que más personas pudieran disfrutarlo. Lo mismo con el primero. Es una pena porque hay muchas personas que no tienen la habilidad/paciencia necesarias pero que les encantaría poderlo disfrutar. O algunos simplemente no disponemos del suficiente tiempo como para tener que repetir una y otra vez.
Celeste creo recordar que tenía opciones para regularlo todo al gusto y necesidad de cada persona de una forma bastante inclusiva y al ser opcionales no perjudicaba la experiencia de los hardcore.
Al_undra escribió:Y no es mas fácil buscarte otro juego? No se, eso del fomo y querer jugar a lo que está jugando todo el mundo demandando que te hagan el juego un paseo lo veo un poco raro.
Buste escribió:sergio_sant escribió:Yo no sé qué les costaba incluir opciones de accesibilidad para que más personas pudieran disfrutarlo. Lo mismo con el primero. Es una pena porque hay muchas personas que no tienen la habilidad/paciencia necesarias pero que les encantaría poderlo disfrutar. O algunos simplemente no disponemos del suficiente tiempo como para tener que repetir una y otra vez.
Celeste creo recordar que tenía opciones para regularlo todo al gusto y necesidad de cada persona de una forma bastante inclusiva y al ser opcionales no perjudicaba la experiencia de los hardcore.
En el 2025 aún estamos así?
Tan fácil como jugar a los 36286281937391739183 juegos que hay en el mercado
Tienes un millón de alternativas jugables y vas a jugar a un juego que no va contigo…
Si es que siempre es el mismo patron(como los Souls u otros)
Jugar por que os gusta o de verdad queréis aprender a jugar,no por modas o fomo
El juego es así y no va a cambiar,está arrasando en vetas precisamente por ser así!!!!!!
No todo está hecho para todo el mundo…
Yo tengo pánico a los juegos de terror,y no voy a ir quedándome a un Silen Hill que me pongan un modo “no miedo” después de comprarlo
Oh lo tomo,oh lo dejo pero no vale de nada quejarse de algo que está hecho explícitamente así ,ya que es una de sus virtudes
En serio,si no te gusta ,no puedes o no quieres no pasa absolutamente nada!!! A otro juego y pista!!! Oh estás obligado a jugarlo?
Buste escribió:@sergio_sant y por qué en vez de tanto quejarte no consultas antes qué tipo de juego es?
Tiene modos de dificultad?
Es accesible?
Etc
No,mejor comprar por moda por que todo el mundo habla de él y así,me sumo al carro
Pero por si querías salir más de dudas tenías el primero a 5 miseros euros para salir de dudas aún más
Cuando no te se tienen argumentos ni formas de defender las maneras de uno ,lo que haces es desviar el tema y no contestar
sergio_sant escribió:Buste escribió:@sergio_sant y por qué en vez de tanto quejarte no consultas antes qué tipo de juego es?
Tiene modos de dificultad?
Es accesible?
Etc
No,mejor comprar por moda por que todo el mundo habla de él y así,me sumo al carro
Pero por si querías salir más de dudas tenías el primero a 5 miseros euros para salir de dudas aún más
Cuando no te se tienen argumentos ni formas de defender las maneras de uno ,lo que haces es desviar el tema y no contestar
¿Pero qué dices? ¿En qué momento he dicho que lo haya comprado o probado? Por supuesto que me he informado del juego y de su dificultad y por eso he decidido obviar el juego. De ahí venía mi comentario. Me gustan los metroidvanias y por eso me he interesado por el juego, como ya he dicho antes. Y si hubieran añadido opciones de accesibilidad habrían tenido una venta más.
Abrams escribió:Tema dificultad, barrera de entrada y accesibilidad general, yo creo que es más una cuestión de paciencia y no de habilidad al mando.
Yo no me considero un jugador pro y aun así el HK se me hace liviano, luego veo gameplays de gente que muere en situaciones de lo más tontas, y no por dificultad, sino por impaciencia, como querer ir rápido por una zona de pinchos, atacar enemigos a lo loco que te vienen en varias direcciones, no estudiarse el patrón de los jefes pretendiendo derrotarlos siempre con el mismo estilo de juego, etc.
Son juegos con una curva de aprendizaje muy marcada, merece mucho la pena sufrirla un poco al comienzo, porque a la mínima que te acostumbres y le pilles el truco al mismo tiempo que adquieres habilidades y otros desbloqueables, se vuelve todo mucho más fácil.
pulgo escribió:Como con los Souls… si tuviera otra dificultad, dejaría de ser el juego que es.
Yo hace poco estuve a punto de romper el DualSense con el Huérfano de Kos en Bloodborne… pero esa sensación al vencerlo tras finalmente dominar el combate… no la hubiera tenido de ser más fácil.
Iklander escribió:@Buste Las opciones de accesibilidad no deberían ser motivo de disputa. Podría haber gente con alguna minusvalía que le podría costar más o ser imposible jugarlo, por ejemplo. Que no necesariamente ha de ser el caso de soy manco, no me da para pasármelo.
Yo entiendo ambas posturas. Entiendo los que piden accesibilidad por el motivo que sea. Y también entiendo que el desarrollador quiere darle una identidad, un propósito al título siguiendo la estela del anterior. Mal no les ha ido.
Este caso es complejo porque no todo va a ser para todo el mundo, eso es verdad. No me imagino que hagan un Peppa Pig con dificultad souls, pero ojalá. Sería el souls más gochino. Pero un modo en el que en vez de darle 30 toques a un boss le des 15 o incluso menos mal no le habría ido (si, yo los cuento). Un dificultad clásica y otro más chill.
pero en HK hay bosses opcionales que no es cuestion de aprender el patron, tambien de habilidad para esquivar todo lo que te viene encima, que Grim, el palacio blanco y la polilla son de lo mas dificil del genero.
Tambien dira que esta bien diseñado en ese aspecto, el plataformeo infernal del palacio blanco te sirve para volverte mas habil y luego lo agradeces contra la polilla, que es demencial.
Iklander escribió:@Buste Las opciones de accesibilidad no deberían ser motivo de disputa. Podría haber gente con alguna minusvalía que le podría costar más o ser imposible jugarlo, por ejemplo. Que no necesariamente ha de ser el caso de soy manco, no me da para pasármelo.
Yo entiendo ambas posturas. Entiendo los que piden accesibilidad por el motivo que sea. Y también entiendo que el desarrollador quiere darle una identidad, un propósito al título siguiendo la estela del anterior. Mal no les ha ido.
Este caso es complejo porque no todo va a ser para todo el mundo, eso es verdad. No me imagino que hagan un Peppa Pig con dificultad souls, pero ojalá. Sería el souls más gochino. Pero un modo en el que en vez de darle 30 toques a un boss le des 15 o incluso menos mal no le habría ido (si, yo los cuento). Un dificultad clásica y otro más chill.
pebol escribió:No entiendo esa intolerancia por parte de los que os gustan los juegos dificiles ni porque os molesta que pongan esa opción, que esté ahí para quien la quiera.
Que ya sepas lo que compras no quiere decir que no puedas pensar que se han pasado con la dificultad, yo sabía que el juego iba a ser dificil y quizá no sea capaz de terminarlo pero pongo en una balanza las otras cosas buenas que tiene y compensa. A mí lo que me parece un error es cerrarse en banda y pensar que no pueden dar la opción de bajar la dificultad.
Y no, no se van a cargar el juego ni su diseño por dar la posibilidad de que los jefes hagan menos daño y tengan menos vida.
Un estudio de 3-4 personas que se han dejado el alma durante 8 años, para que ahora venga alguien a decirles cómo deben hacer su trabajo. A mí me resultaría hasta ofensivo.
manicminer1976 escribió:Yo creo que nadie, al menos yo no, le está diciendo a Team Cherry cómo debe hacer su juego, ni mucho menos, sino que se agradecerían más opciones. No es exigir, es agradecer. Es distinto.
Yo he jugado a juegos que simplemente con un par de opciones pasa de ser ultra mega difícil a seguir siendo difícil pero más accesible. No es cuestión de pasar de un Souls a un Kirby, sino de un juego de dificultad 10 a un juego de dificultad 8.
Y ojo que no lo digo por Silksong, que aún no lo he jugado.
Pero de nuevo yo sigo con la idea de que no es exigir al equipo cómo debe hacer su juego, faltaría más. Solo que alguna gente, entre la que me incluyo, agradecen ciertas adaptaciones de accesibilidad. Nada más.
pebol escribió:No entiendo esa intolerancia por parte de los que os gustan los juegos dificiles ni porque os molesta que pongan esa opción, que esté ahí para quien la quiera.
Que ya sepas lo que compras no quiere decir que no puedas pensar que se han pasado con la dificultad, yo sabía que el juego iba a ser dificil y quizá no sea capaz de terminarlo pero pongo en una balanza las otras cosas buenas que tiene y compensa. A mí lo que me parece un error es cerrarse en banda y pensar que no pueden dar la opción de bajar la dificultad.
Y no, no se van a cargar el juego ni su diseño por dar la posibilidad de que los jefes hagan menos daño y tengan menos vida.
la Viuda tras 15 intentos, la muy cabrona tiene 2 fases