Danimonto escribió:NeOz7 escribió:si os habies pasado el juego os animo a que intentéis el 100% o almenos intentad acabar el acto 3. Os lo dice un padre con un niño de 18 meses...
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Ya no el 100%, por lo menos terninar el acto 3 que ya es un gran logro.
A mí ver los créditos del final verdadero (acto 3) me tomó creo que 64 horas. El 100% 66 horas y tener los 8 refuerdos y completar el Materium, 73 horas horas
Yo tengo una enana de 14 meses y pff... Lo jugué entre siesta y siesta.
Aprovecha esas siestas de los peques que cuando te quieras dar cuenta dejan de dormirlas y tu ocio se verá reducido una barbaridad
Yo el mío empezó el cole este año y ya ha dejado las siestas(uff al principio fue durillo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)y por qué tuve una semana de vacas y por las mañanas podía jugar tranquilamente y darle duro al juego
Yo no complete el 100% por que mi tiempo ahora mismo es muy reducido(fines de semanas y por la noche) jugar a estos juegos requieren tiempo y dedicacion
Lo dejé en el acto 3 al 90% pero el cuerpo me ha dicho “basta”
Tener una hora dos máxima un viernes y otras dos un sábado y tirarme la mitad de esa horas repitiendo un zona o jefe he dicho basta,ya no estaba disfrutando
Llegado a ese punto no lo estaba disfrutando y estos juegos requieren tiempo a si que para más adelante el 100%
Me jode no poder sacarle ese 100% como si hice con el primero al 112%, pero soy consciente de que el juego es perfecto como esta,y yo ahora mismo necesito un cambio de registro(de juego y genero)ya que no dispongo de ese tiempo
Pero volveré ,todo tiene un proceso y hay momentos que uno no puede y otros si