› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
El Camino del Cazador, creo que se llama
dabytes escribió:
Ostras yo llevaré la mitad 😅
Estás haciendo misiones y explorando? Cada cierto tiempo voy atrás y miro los tamblones, hablo con la gente y peino el mapa.
En la zona donde estás farmea pasta a sacó y compra TODO de los comerciantes.
Busca los nidos de araña.los jefes me los suelo pasar con el blasón de cazadora mejorado que hace más daño
Mejora a tope el aguijón.
Y hay una habilidad en concreto que a mí me ayuda mucho en los combates.La que tiras el aguijón como un gancho
Ahora por donde vamos el juego está muy abierto con muchas zonas para explorar y conseguir mejoras.
Trobio
dabytes escribió:@Gargorisi con lo mucho que estoy disfrutando el acto II me dais un pavor horroso para el III 😅
Me da que cuando termine el II, me lo voy a reservar para el revalanceo.
Eso sí la OST sigue a lo suyo, desde el acto II el Sr Larkin con el rabo sacado:
Ahora la batalla conTrobio
Otro temazo.
Gran madre seda
Imagino que una vez venza a la enemiga final, puedo seguir jugando justo desde antes de su combate, no?
Por otro lado, aún no tengo el blasón de la Bruja (por ahora tengo 5 blasones) ya que se que uno de los finales del juego consiste en acabar con la enemiga final con la maldición que te mete la bruja. Imagino que puedo luchar primero contra ella sin dicha maldición sacar el final que toque y luego, seguir jugando antes del enemigo final, hacer la quest de la bruja y acabar con ella maldito.
Ahora mismo me quedan por completar 3 deseos, concretamente "Laca Líquida", "Audiencia Final" y "Seda y Alma". Puedo completar los 3 deseos antes de ir a por el primer final del juego, o bien, tengo que hacerlo más tarde?
Creo que para poder acceder al Acto 3, tengo que completar si o si, Seda y Alma, que me dan un arma que debería usar contra el enemigo final. Imagino que será como en HK, que usas las espada Onirica contra el HK verdadero y así llegas al boss final, El Destello.
dabytes escribió:Yo creo que el problema es que el castigo de los enemigos es demasiado grande.
Con un único error estás ya al borde de la muerte, por eso al final los jefes me los acabo pasando prácticamente con perfes una vez que he memorizado todos los patrones, apretado el ojete y aguantando la respiración durante 10 min.
Pero eso, a la mínima que me equivoco me suelo ir al carajo inmediatamente después. Es demasiado estrés que no te puedes equivocar nunca.
1. Sí, una vez derrotes al enemigo final puedes seguir jugando desde el punto de antes de su pelea pero esto tiene una excepción.
2. Sí, casi mejor hacer el final normal y luego el de ir al jefe final con la maldición. De hecho casi mejor, así practicas con el jefe antes de enfrentarte en ese estado, que es jodidillo cuanto menos.
3. Primero completa los 2 finales antes mencionados antes de completar SEDA Y ALMA. En el punto 1 te dije que podías seguir jugando cada vez que derrotes al boss final con una excepción. Esta es la excepción, si cumples SEDA Y ALMA y terminas el juego, se crea un punto de NO retorno y no podrás hacer los 2 finales anteriores
4. La pelea contra el boss final la tienes que hacer completa y no dejarla a medias, como con el Hollow Knight para poder acceder a Destello. Solo que al final de la pelea, se te pide que hagas algo y ya. Realmente no te dan ninguna arma adicional. Digamos que cuando la derrotes, hay que enseñarle a tocar el violín.
Así que el orden debería ser FINAL NORMAL (o con la maldición) --> FINAL CON LA MALDICIÓN (o normal)--> FINAL LUEGO DE CUMPLIR SEDA Y ALMA (este sí o sí que sea el último)
Por ahora, he hecho el primer final malo, y ahora, estoy con el 2º, cuando estás maldita.
Ya he visto que cuando derrotas al boss puedes o bien, enlazarte con ella con la A o bien, ponerle la trampa que consigues en Seda y Alma. Cuando he acabado la primera partida, solo me he enlazado con ella. Imagino que si le hubiese dado a la X, además de entrar en el acto 3, ya no podría haber realizado el resto de finales, no?
Ahora la idea es acabarla maldita. Lo he intentado unas 4 o 5 veces y en casi todas he llegado a la última fase del boss, así que imagino que en algunos intentos más, caerán.
Al acabar el combate y sacar ese final, iré a curarme, a hablar con la tejedora al tener 6 blasones y luego, a reintentar el combate final pero esta vez entrando en el Acto 3.
jimiwei escribió:Pues ahora mismo me estoy dando de cabezazos contra los bichos que spamean en la arena de los altos salones. Realmente creo que aquí se les ha ido de las manos con la dificultad...
torre de Coral
Danimonto escribió:Para los que tengan el 100%... hay que completar la entrada (diario de caza) de enemigos derrotados? Vale con derrotarlos o derrotarles varias veces para que salga su entrada completa?
kurosakicarlos escribió:Danimonto escribió:Para los que tengan el 100%... hay que completar la entrada (diario de caza) de enemigos derrotados? Vale con derrotarlos o derrotarles varias veces para que salga su entrada completa?
No hace falta. El diario no contabiliza para el 100%.
Danimonto escribió:kurosakicarlos escribió:Danimonto escribió:Para los que tengan el 100%... hay que completar la entrada (diario de caza) de enemigos derrotados? Vale con derrotarlos o derrotarles varias veces para que salga su entrada completa?
No hace falta. El diario no contabiliza para el 100%.
Y los recuerdos contabilizan?
kurosakicarlos escribió:Te refieres a los relicarios de memoria? Porque lo relacionado con blasones y Eva sí contabiliza, si te refieres a recuerdos que dan por peleas con bosses secundarios, no.
de los recuerdos me faltan 3, de los objetos digamos principales que se ven en el escritorio faltan 2-3, 5 enemigos del diario y poca cosa mas, la verdad
la primera pecadora. Uf! menuda locura, me ha matado varias veces pero todo iba tan rápido que parecía que tuviera el ultrainstinto de goku, ya no pensaba que era lo siguiente que quería hacer, mi cuerpo reaccionaba solo. Muy top. De los mejores combates si no el mejor (de momento)
En mi casa en campanilla en la mesa me pone esto
El emblema que me han dado por vencer al jefe Cuervón. El caso es que he consultado una guía y hay una asociado a vencer el Príncipe Verde (bailarines trifólios) y otro por vencer en las 3 pruebas al maestro de sprint, cosa que ya he hecho pero no veo nada asociado en mi casa a dichos recuerdos
Marcos Ri escribió:He visto gameplay de hornet sin su capa roja, que la encierran en una carcel en la losa... a mi no me ha pasado nada de eso, ya he pasado la losa y todo. Alguien sabe como triggerea eso?
Danimonto escribió:Sobre los recuerdos... A ver si alguien me aclara algo...En mi casa en campanilla en la mesa me pone esto
El emblema que me han dado por vencer al jefe Cuervón. El caso es que he consultado una guía y hay una asociado a vencer el Príncipe Verde (bailarines trifólios) y otro por vencer en las 3 pruebas al maestro de sprint, cosa que ya he hecho pero no veo nada asociado en mi casa a dichos recuerdos
kriminal escribió:Danimonto escribió:Sobre los recuerdos... A ver si alguien me aclara algo...En mi casa en campanilla en la mesa me pone esto
Vuelve otra vez y tendrás un nuevo reto.
Un saludo
Buste escribió:Hay una cosa que me está empezando a resultar MUY cansina y a diferencia del primero,en este es una sobrada
Hay DEMASIADAS oleadas de enemigos
Cada “poco” y según vas avanzando hay más y más oleadas de habitaciones….en cada zona del mapa o casi
Hay mucho más parkou,plataformeo y mola(también jodido)pero es satisfactorio pero lo de las oleadas de enemigos me está empezando a resultar muy cansino
lo duros que son los enemigos normales, entre que son mas duros y pegan mas fuerte... miau lo que me espera
mas que nada ya que el es el mismo mapa pero jodido por la corrupción esa, nose si dar vueltas esperando a encontrarme algo o si simplemente seguir la misión principal y luego ya me saldrán secundarias. La verdad que me da cierta pereza recorrerme todo el mapa sin buscar algo en concreto. Para que os hagáis una idea ya he salido del abismo, he derrotado al gusano ese de las campanas, he vuelto a bajar al abismo y ahora me han dado el hypersalto ese hacia arriba
Iklander escribió:@alvaroeedt Es una herramienta que aumenta el daño infligido y recibido.
YaMeDiRaS escribió:Estoy en el final del acto 1 (pelea contra la jueza), el juego está muy bien pero creo que a veces es tedioso y algo frustrante, cosa que en el 1º no tenías esa ansiedad constante. En mi opinión sí que estaba bien que tuviera un modo normal algo más ligero para todo el mundo y luego un modo difícil (que sería el juego tal como está ahora) para quienes le gusten los retos.
La escalada al pueblo sin nombre o como se llama
Coño, si te ponen en checkpoint en la tercera oleada por si tienes que repetir, empezar desde la 4ta y encima el jefe es sencillote, de esos que te toma 2 intentos.
Creo que para sacar la reliquia del cazador hay que completar el diario del mismo, y para ello, tenía que luchar al final del acto 2 con Shakra y contra Garmond. No hice dichas peleas, así que, no se si podré sacarlo.
Tyler Durden escribió:Juego acabado al 94% en 72 horas.
Me faltan por conseguir 3 reliquias, 5 herramientas y 5 recuerdos, incluido el del cazador. No sé si podré sacar el 100% del juego, ya que...Creo que para sacar la reliquia del cazador hay que completar el diario del mismo, y para ello, tenía que luchar al final del acto 2 con Shakra y contra Garmond. No hice dichas peleas, así que, no se si podré sacarlo.
En los 44 años que tengo, cuando jugué a Hollow Knight no solo se convirtió en mi metroidvania preferido, sino que pasó a ser uno de mis juegos favoritos, junto con Final Fantasy VII y Ocarina of Time. Para mi, fue un clásico instantáneo.
Esperaba mucho de Silksong, y la verdad, después de completarlo al 94%, puedo decir que no solo no ha decepcionado, sino que ha superado, con creces, todo lo que esperaba. Estoy muy muy muy satisfecho con la experiencia.
He leído mucho que el juego era muy difícil, que era muy injusto con el jugador y que habían muchas oleadas. No estoy de acuerdo con dichas afirmaciones, bueno, quizás con las oleadas si, pero me han parecido que estaban bien metidas y las he disfrutado todas y cada una de ellas. Eso si, ninguna se ha podido comparar en dificultad con las oleadas del Coliseo de los Insensatos del primero.
Imagino que las críticas a las oleadas en este han sido por haberlas metidos en zonas por las que tenías que pasar si o si, y puedo llegar a empatizar un poco con dichas críticas. Aún así, salvo una oleada en la Ciudadela, el resto, me han parecido de lo más asequibles.
El juego me ha parecido un buen reto, pero nada que no se pueda sacar con varios intentos y paciencia. Hay zonas o enemigos que requieren más de un, dos o incluso 10 intentos, pero a la que te aprendes los patrones, la cosa cambia bastante. Me parece que el juego es muy justo y se aprendes las mecánicas de los enemigos, tienes todas las de ganar. Ya lo ha dicho @kriminal, hay enemigos que parecen imposibles la primera vez, y con práctica, puedes casi hacer un no hit.
Por otro lado, no ha habido ninguna zona de plataformas en todo el juego que me recordase, a nivel de dificultad, al Sendero del Dolor del primer juego o incluso a Celeste (otro juegazo, por cierto). Lo único que me ha podido parecer que se acercaba un poco ha sido el ascenso al Pueblo sin Nombre, y este, cayó al 2º intento.
Cuando se anunció el juego, éramos pocos los que seguían las noticias del mismo. No se cuantos ataques al corazón hemos pasado en todos estos años cuando veíamos que alguien había contestado al hilo en Switch. Hemos pasado mucho tiempo compartiendo la peluca de payaso. Creo que voy a pecar y voy a generalizar, pero no sé si todas las críticas sobre la dificultad del juego han sido de gente que se ha sumado tarde al carro, que quizás no habían jugado al primero y no sabían lo que nos esperaba por delante, porque creo que todos aquellos que completamos el primero, sabíamos a lo que veníamos.
A ver lo que nos tiene preparado el Team Cherry de cara a los DLC. Eso si, habrá que tener paciencia hasta que salga el primero.
es para la historia, no es una opcional que puedes sortear.