[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
mullenujo escribió:
forekandebisi escribió:A ver si me he enterado…

Cambio de region desde el navegador del movil mismo, no? Es que al cambiar de region me dice no se que historia de que debo aceptar unos terminos y tal, despues me voy a la consola y se supone que ya esta cambiada de region y puedo meter cualquier cartucho para canjear los puntos?


Eso es, aceptas términos y condiciones sin problema.
Luego vas a la store de la consola y vuelves a introducir la contraseña y ya verás que estás en la store de Colombia.
Canjeas puntos oro de un juego, compras el Shin Chan, y Que descargue. Desde el móvil repites lo mismo volviendo a españa, reinicias la store de la consola y vuelves a meter la contraseña y ya estás de vuelta.

Hecho, muchas gracias!!

Ahora a cruzar los dedos…
Bloodmarks escribió:Al final del correo que nos mandan por la compra del juego dice claramente.... "todas las compras realizadas son definitivas y no se pueden reembolsar" asi que... aqui no se reembolsa nada Nintendo! [carcajad] [carcajad]

Nintendo explicándonos que nos lo quita

davidDVD escribió:Nintendo cobra 7 días antes al lanzamiento... estamos en esos días y ya deben cobrar el importe.

A mí me extraña que haya sido tanto Colombia como Chile (¿ganar notoriedad?), dos, y siga igual (con lo de Zelda duró ~3h y no era una compra, se te asignaba el contenido a tu cuenta y punto)... la cosa es como dije, es reserva (aunque se hayan cobrado todavía no está disponible) y tiene marguen para tomar medidas (de poderse). Subsanar el problema y respetar las compras sería lo más lógico, pero con esto de las cláusulas...

Ya nos han cobrado, creeme, que yo he reservado muchas cosas digitales con mucha antelacion y no cobran puntos de oro ni saldo hasta que no cobran y aqui nos han cobrado a todos los puntos de oro al instante, Nintendo cobra 7 dias antes y una vez se inicia la predescarga cuenta como "usado" por parte de ellos.

No se puede anular bajo ningun concepto por nuestra parte, y en teoria ellos tampoco deberian ser capaces.
buenas...
Todavia sigue activo , pues lo acabo de realizar.
No se como sera la ley de colombia , pero en España, el error en marcar precios , te lo comes.. tienen que respetarlo... solo se podria revertir , a partir del momento, en que se publicase por algún medio de gran difusión de que se ha cometido un error y el precio no es valido. (El tipico Fe de erratas en los folletos publicitarios)
Por otro lado no pueden banearte la consola.. si ellos dejan la posibilidad de cambiar de region y realizar compras..yo no tengo porque saber que el precio esta mal.. a no ser que se considere que se actua de mala fe , es decir si voy a comprarme un mercedes y lo veo mercado a 300 euros, se sabe que un coche de esa marca no vale 300 euros por tanto no estarian obligados a respetar el precio de 300 euros.
Bueno no me enrollo mas... ya veremos de aqui al 11 lo que pasa
saludos.
Pd: Si me equivoco , me lo comentais (jaja)
davidDVD escribió:
Bloodmarks escribió:Al final del correo que nos mandan por la compra del juego dice claramente.... "todas las compras realizadas son definitivas y no se pueden reembolsar" asi que... aqui no se reembolsa nada Nintendo! [carcajad] [carcajad]

Nintendo explicándonos que nos lo quita



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mas bonito esta siendo ver a los paladines de la moralida [carcajad] [carcajad]
yeong escribió:lo mas bonito esta siendo ver a los paladines de la moralida [carcajad] [carcajad]

Es que aqui a la hora de la verdad quienes estamos dispuestos a comprarlo cuando salga fisico como cualquier otro juego normal lo haremos, y quienes no tuvieran pensado comprarlo pues mira, se lo llevan tambien y si cambian de opinion eso que nos llevamos, mas ventas, mas publicidad gratuita.

Total, no han mostrado ni una sola captura ni video en castellano hasta que lo han listado en la eShop hace un dia o dos.
Bueno entre tanto mensaje de juego gratis y tal, para los que nos interesa la version fisica, va a ser limited run games quien la traiga, entiendo que para europa tambien. Por lo que vi de lrg tardan la ostia en entregar los juegos no?? al menos lo sacan en amazon...
https://twitter.com/TheMakoReactor/status/1555504901660504064
erderbi escribió:Bueno entre tanto mensaje de juego gratis y tal, para los que nos interesa la version fisica, va a ser limited run games quien la traiga, entiendo que para europa tambien. Por lo que vi de lrg tardan la ostia en entregar los juegos no?? al menos lo sacan en amazon...
https://twitter.com/TheMakoReactor/status/1555504901660504064

Tambien hemos hablado de ello, pero segun comentan tambien tendria distribucion europea con su caratula europea y vendria de nuestro continente, pero es algo nuevo de LRG asi que aun no sabemos nada de si estara dentro de la Union Europea, del precio, ni nada de nada.

Tambien tela como ha subido ahora el hilo:
Imagen

A ver si el juego gusta y si se portan bien, se compra cuando salga fisico. [+risas]

Adjuntos

Nintendo está siendo el mejor aliado de este Shin-chan ;)


PD. @Feroz El Mejor En Twitter es tendencia... y anda que: https://twitter.com/BaityBait/status/15 ... 5253041152 XD
Yo es que no tengo juegos a los que canjear puntos, sino lo pillaba.... igualmente aunque lo hiciera me pillaria el juego en físico si llega a salir. :cool:
Para un finde que me dejo la consola en casa..
sigue funcionando, lo acabo de hacer con un 13 sentinels: Aegis rim
No sé qué plazos maneja Nintendo con estas cosas... pero si el precio estuviese mal y viendo la relevancia que ha tenido, me da que ya lo habrían solucionado. Pensaría que no es un error, pero es que el precio es imposible de otra manera :-?

davidDVD escribió:Nintendo está siendo el mejor aliado de este Shin-chan ;)


PD. @Feroz El Mejor En Twitter es tendencia... y anda que: https://twitter.com/BaityBait/status/15 ... 5253041152 XD

Ojala, ojala que sea Nintendo quien la haya liado con el precio y que la desarrolladora reciba el dinero que le corresponde, similar a los chanchullos de Epic Games con sus juegos gratis semanales. [+risas]

Pero que vamos, yo tengo aqui 50€ guardados desde el anuncio de febrero del año pasado, quien me venda una edicion fisica por ese precio o inferior, me tiene desde entonces esperando, asi que eso, aflojad la venta que yo aflojo la mosca. [rtfm]
Yo tengo varios juegos y no me deja canjear los puntos de oro (Profesor Layton, Eqstward y Cruisn USA americano incluso)...

¿Alguna idea?
Dark" escribió:Yo tengo varios juegos y no me deja canjear los puntos de oro (Profesor Layton, Eqstward y Cruisn USA americano incluso)...

¿Alguna idea?

Son juegos que tendran mas de un año, si es asi no puedes canjearlos, necesitas un juego que este disponible en Colombia y que tenga menos de un año.
Profesor chocobo escribió:
Soul Assassin escribió:Las tortugas ninjas shreedder revenge sirve? me llega hoy XD
todo lo demas lo tengo canjeado en puntos.

Lo acabo de probar y ese no sirve

Tiene que servir lo que pasa es que no han actualizado la fecha de lanzamiento o algo por el estilo. Yo lo acabo de probar y me sale el mismo error que cuando lo compre la semana pasada. Con otro lanzamiento hace tiempo me pasó lo mismo .
Curioso el Glitch lo he probado más por curiosidad que otra cosa ,si al final resulta ser un gran juego habrá que pillarlo al menos el arte es sensacional .

Edit lo mejor los votos al paso 2 y 4
Menuda se esta liando en tuiter. Que si deberian banear las consolas que si blablabla. Y de youtubers medio conocidos.

Uno de ellos el caith sith, cuando el pilló de amazon un monton de juegos por un fallo del sistema. Menudo bocazas xD

Ademas, que coño saben si los que lo pillamos ahora en digital no lo vamos a pillar en formato fisico cuando salga? Yo lo pienso pillar en fisico.
Yo lo voy a pillar en PC, pero si lo puede jugar mientras haciendo eso pues mira.
Buenas, sabeis como puedo conseguir de alguna manera puntos de oro, tengo varios juegos precintados y sin canjear. Los he ido a canjear y me dice que han caducado los puntos... cosas de nintendo que se pondran malitos los puntos. Hay alguna otra manera de conseguir el saldo en colombia para poder conseguir el juego de shin chan? Gracias.
El juego está a la venta a ese precio y es lícito adquirirlo si tienes los medios ( cartuchos con puntos).
Si realmente es un error la compañía deberá pedirle cuentas a Nintendo y una compensación por ese error y por tardar tanto en solventarlo.
Pero el usuario que lo adquirió, y ha gastado sus puntos de oro que a efectos legales es un sustitutivo de dinero, le ha llegado un correo de confirmación de una compra venta y eso es muy difícil derribarlo.
No tiene sentido ni baneos, ni cancelaciones. Tendrán que apechugar si fue un error y poner medidas para que no vuelva a suceder.
Vaya por delante que yo no lo tengo.
El caso es que los siguientes dias van a estar interesantes. [+risas]

La encuesta la dejare hasta que se dignen a anunciar la edicion fisica o se acabe el precio simbolico actual, lo que pase primero vaya, y cuando convenga, pondre una encuesta para ver cuanta gente ha acabado comprandolo y tal.
Que conste que yo soy de los que éste tipo de “trucos” no los hace, primero porque creo que comprar en las tiendas de nuestro país nos beneficia a nosotros y segundo porque no soy consumidor digital.

Pero no entiendo algunas quejas justo ahora, cuando en éste mismo foro se fomenta y se practica comprar en tiendas extranjeras. :-|

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
forekandebisi escribió:Menuda se esta liando en tuiter. Que si deberian banear las consolas que si blablabla. Y de youtubers medio conocidos.

Uno de ellos el caith sith, cuando el pilló de amazon un monton de juegos por un fallo del sistema. Menudo bocazas xD

Ademas, que coño saben si los que lo pillamos ahora en digital no lo vamos a pillar en formato fisico cuando salga? Yo lo pienso pillar en fisico.

Caith Sith... no le gusta nah estos fregaos [toctoc]


PD. Respecto la Ed. Física... la pelota está en el tejado de LRG (la que se encargará), de ellos depende: precio acorde, una edición Europea a la que se le vea curro, a poder ser una buena distribución en plan "reservas abiertas durante 1 mes" para ir sin agobios, ...)

Si hubiera sido Meridiem o tal, no habría estas dudas...
DualSensei escribió:Que conste que yo soy de los que éste tipo de “trucos” no los hace, primero porque creo que comprar en las tiendas de nuestro país nos beneficia a nosotros y segundo porque no soy consumidor digital.

Pero no entiendo algunas quejas justo ahora, cuando en éste mismo foro se fomenta y se practica comprar en tiendas extranjeras. :-|

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

Aqui quejas ha habido pocas porque es algo habitual, exactamente por lo que tu estas compartiendo.

Yo compro todo en la eShop española porque me dan tarjetas prepago en euros y me sale a cuenta, antes de eso compraba claves europeas o directamente de la eShop española con PayPal.

Los moralistas estan mas bien por twitter, que no se de que se quejan, quien este dispuesto a pagar por el juego de mas en digital que lo haga el dia 11 que es cuando esta a precio completo, y quien este esperando la edicion fisica de la que tanto se ha ido dando la matraca desde que se anuncio para occidente, que cumpla su palabra y lo compre tambien.

Obviamente como los de LRG la lien, por mi parte cero quejas a quien no lo compre fisico, porque no han podido darnos una peor noticia, encima se han esperado al ultimo momento y sabemos lo minimo.
No lo iba a pillar en digital esperando a la edición física...pero ya que estamos voy jugándolo en digital XD

A ver qué pasa en los próximos días, pero me extraña muchísimo que nadie haya arreglado el error a estas alturas [+risas]

Alucino con la peña de twitter Oooh
Por un lado me da pena, porque se ha pedido insistentemente y van a ver poco dinero, pero por otro, a mi el juego no me interesaba lo suficiente como para pagar demasiado, y así es más fácil probarlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que pintaza!! hacia falta ya un juego asi en switch !!
@Feroz El Mejor Estaba leyendo ahora en twitter, que además es tendencia [+risas] .

Lo de LRG a mi me ha sentado como una patada en los …., no sé qué hacer, la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Tambien hemos hablado de ello, pero segun comentan tambien tendria distribucion europea con su caratula europea y vendria de nuestro continente, pero es algo nuevo de LRG asi que aun no sabemos nada de si estara dentro de la Union Europea, del precio, ni nada de nada.

y de los plazos infinitos para sacar los juegos supongo que este sera otro mas a la cola no ??
Buenas de nuevo, he podido canjear algun juego fisico que tengo precintado diciendome en colombia que estaba caducado, pero en españa me ha dejado, la cosa es que me canjea 60 centimos de euros y al pasarme a colombia tengo cero puntos de oro por ser otra divisa.

Sabeis si compro una key de eshop de norte america si la podre canjear en colombia y me cuenta? O por el contrario necesitaré que sea especialmente de colombia la key? Porque mas juegos fisicos no me quedan que quiera canjearme nintendo.
@rosmander no, Colombia tiene su propia divisa, por lo tanto las de USA no sirven.
u5u4r10 escribió:@rosmander no, Colombia tiene su propia divisa, por lo tanto las de USA no sirven.

Pues muchisimas gracias por la información, es que codigos de juego de europa o norte america encuentros a mansalva, ahora de colombia cero. Y no tengo forma de conseguir las monedas de oro de otra forma.
Se puede comprar desde la eshop a ese precio que al cambio son 4 céntimos?sin necesidad de usar los puntos oro no?
@JIMMYBELLIC necesitarias una tarjeta de crédito colombiana
erderbi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tambien hemos hablado de ello, pero segun comentan tambien tendria distribucion europea con su caratula europea y vendria de nuestro continente, pero es algo nuevo de LRG asi que aun no sabemos nada de si estara dentro de la Union Europea, del precio, ni nada de nada.

y de los plazos infinitos para sacar los juegos supongo que este sera otro mas a la cola no ??

No estoy seguro si en este hilo se ha comentado pero es algo de lo que estoy al tanto.

De ahi que haya mencionado antes que la version digital nos va a hacer el apaño mientras esperamos.

Que oye, si abren reservas este mes y el precio acompaña porque viene de la Union Europea y se corresponde a su precio reducido tal y como pasa en los paises asiaticos y en las tiendas digitales en occidente, pues cae sin duda, y si como yo, el resto que hemos pedido que lo traigan lo comprais, digo yo que lo sabran desde Japon y desde donde haga falta para que tengan en cuenta de que un juego asi deberia haber tenido al menos una pequeña tirada en fisico y luego ya si funciona bien pues mas.

Por ahora lo unico que importa es que nos mantengan el juego, que segun las politicas de Nintendo todo pinta a que se va a quedar con nosotros, porque no ha sido gratis y porque ya tenemos el precedente del Five Nights at Freddys (o como se llame).

Estamos apoyando a Colombia en ventas y eso significa que estamos apoyando los textos en español, asi que al menos si Nintendo es quien se encarga de dar los beneficios, sabran bien de donde proviene la demanda. Que la que se ha liado en las redes sociales dudo mucho que haya pasado en otros paises, en tendencias todo lo que veo es gente de España y lo habitual seria ver a gente de otros paises tambien si fuera el caso.

En fin, que ojala que no se repita y si sacan mas juegos asi en general con una gran acogida, se dignen a traerlos en fisico a tiendas y no hagan el movimiento sucio de LRG.
Ya pasó con una expansión de un juego de Nintendo que por error estuvo gratis en la eShop un día y al poco cancelaron las compras.

Creo que fue en el último. Hyrule warriors. Si quieren pueden cancelar las compras.
Y si se compra algún juego digital en la store colombiana con PayPal te darían los puntos necesarios? Es que juegos físicos de Switch ni uno tengo.
@abeliyo86 en Colombia no se puede usar Paypal

cgv_89 escribió:Ya pasó con una expansión de un juego de Nintendo que por error estuvo gratis en la eShop un día y al poco cancelaron las compras.

Creo que fue en el último. Hyrule warriors. Si quieren pueden cancelar las compras.

Ya se ha comentado varias veces, y está explicado por qué no es el mismo caso en varios post: 1 y 2. Además, algún compañero comentó casos similares (precios bajos en exceso) y el precedente es que si cobran, por poco que sea, no lo cancelan. No es la primera vez que ocurre. Eso sí: esta quizás sea la más notoria.

Si lo cancelan será sacándose algo de la manga, pero no son casos equiparables [beer]
Pos otro que lo ha conseguido Free en la tienda culombiana gracias a los puntos del Live A Live!! [oki]

Pero tras el revuelo tan grande que se ha montado gracias a los bocachanclas del chollómetro y el gentuzon de tuita, creo que ninty nos va a hacer la 13-14.

En parte me la suda51 porque con el Xenocaras 3 tengo el verano echao y porque realmente prefería este Shin Chan en PS5 por los trofeos sanos pero bueh...

Esperaremos con los dedos cruzados hasta el 11 (o antes si se hace algo al respecto). [fumando]
rosmander escribió:Buenas de nuevo, he podido canjear algun juego fisico que tengo precintado diciendome en colombia que estaba caducado, pero en españa me ha dejado, la cosa es que me canjea 60 centimos de euros y al pasarme a colombia tengo cero puntos de oro por ser otra divisa.

Sabeis si compro una key de eshop de norte america si la podre canjear en colombia y me cuenta? O por el contrario necesitaré que sea especialmente de colombia la key? Porque mas juegos fisicos no me quedan que quiera canjearme nintendo.

No tiene nada que ver que sea otra divisa. Países que comparten el mismo tipo de moneda, tienen saldos de puntos de oro diferentes que se conservan en el país que se canjean.

Los juegos que has probado estarán capados por región por lo que debes usar alguno que haya tenido un lanzamiento global, como puede ser el Xenoblade 3 o el Live a Live.
Creo que mi hermano tiene aun un Captain Tsubasa precintado, mañana que lo veo probare para ver si hay surte y no están los puntos caducados y si no han corregido el precio.
cutrax escribió:Ya nos han baneado?

Me acaba de saltar el baneo

Imagen
Al final, viendo que aún sigue con ese precio y no han arreglado nada, acabo de pillarlo con los puntos del Live a Live. No se, igual quieren convertirse en el juego más vendido de Switch xd
cgv_89 escribió:Ya pasó con una expansión de un juego de Nintendo que por error estuvo gratis en la eShop un día y al poco cancelaron las compras.

Creo que fue en el último. Hyrule warriors. Si quieren pueden cancelar las compras.


En ese caso el contenido se ofrecía de forma gratuita, no había que devolver nada a nadie así que se retiraba la adquisición de la cuenta y listo. Aquí al haber una transacción de por medio, el caso es distinto. Por poder imagino que también pueden, solo apunto que este caso no es tan sencillo.
Caramon71 escribió:buenas...
Todavia sigue activo , pues lo acabo de realizar.
No se como sera la ley de colombia , pero en España, el error en marcar precios , te lo comes.. tienen que respetarlo... solo se podria revertir , a partir del momento, en que se publicase por algún medio de gran difusión de que se ha cometido un error y el precio no es valido. (El tipico Fe de erratas en los folletos publicitarios)
Por otro lado no pueden banearte la consola.. si ellos dejan la posibilidad de cambiar de region y realizar compras..yo no tengo porque saber que el precio esta mal.. a no ser que se considere que se actua de mala fe , es decir si voy a comprarme un mercedes y lo veo mercado a 300 euros, se sabe que un coche de esa marca no vale 300 euros por tanto no estarian obligados a respetar el precio de 300 euros.
Bueno no me enrollo mas... ya veremos de aqui al 11 lo que pasa
saludos.
Pd: Si me equivoco , me lo comentais (jaja)

Como coleccionista de pelis que ha estado en muchos líos de estos (por ejemplo, el último en el que estuve fue con una edición completa de F&F de hace unos años que en ECI web pusieron a 6.99€ en lugar de los 69.90€ que era su PVP oficial) te puedo decir que eso sólo se mantiene en comercio físico y siempre que el que te atienda no sea muy avispado y simplemente se dedique a pasar el código de barras por el lector y ya.

En el ejemplo que te pongo, un huevo de gente lo pilló, tanto que se viralizó por foros de cine. A la noche -yo lo pillé por la mañana- (y con el dinero ya cobrado por ECI) llegó un email diciendo que se cancelaba el pedido y que se me reembolsaba la pasta. Sé que algunos pusieron una reclamación en OCU pero la cosa no prosperó porque al parecer la norma esa de "si pone un precio, cobras ese precio" ya la han tapado con algún tipo de cláusula en el comercio de ECI web.

Vamos que si Nintendo quiere puede hacer lo mismo, la cosa es si lo hará. ECI en aquel entonces retiró el artículo para la venta a las pocas horas de que esto se viralizara pero Nintendo no ha hecho nada, así que a saber qué hacen.
Diria que no es raro ver juegos mas baratos en algunos paises, lo digo por experiencia ya de años, cuando juegos de pc, consola valian mucho menos que en tiendas retail o mostradas en comerciales

Un ejemplo, Kimetsu no Yaiba vale casi 30 dolares en USA, pero aqui sale casi 20 dolares

Es un publico muy especial, tratan de vender algo que interese, si funciona el precio, siguen asi hasta que se pueda vender en ese pais

Los japoneses son asi, no saben mucho del mercado latinoamericano, se basan mucho en europa (sobre todo en España) para saber como se comporta el publico latino con sus juegos
Fortunachan escribió:Diria que no es raro ver juegos mas baratos en algunos paises, lo digo por experiencia ya de años, cuando juegos de pc, consola valian mucho menos que en tiendas retail o mostradas en comerciales

Un ejemplo, Kimetsu no Yaiba vale casi 30 dolares en USA, pero aqui sale casi 20 dolares

Es un publico muy especial, tratan de vender algo que interese, si funciona el precio, siguen asi hasta que se pueda vender en ese pais

Los japoneses son asi, no saben mucho del mercado latinoamericano, se basan mucho en europa (sobre todo en España) para saber como se comporta el publico latino con sus juegos


No te montes películas, es un error de precio claro.
1590 respuestas