[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
Proelio escribió:
Fortunachan escribió:Diria que no es raro ver juegos mas baratos en algunos paises, lo digo por experiencia ya de años, cuando juegos de pc, consola valian mucho menos que en tiendas retail o mostradas en comerciales

Un ejemplo, Kimetsu no Yaiba vale casi 30 dolares en USA, pero aqui sale casi 20 dolares

Es un publico muy especial, tratan de vender algo que interese, si funciona el precio, siguen asi hasta que se pueda vender en ese pais

Los japoneses son asi, no saben mucho del mercado latinoamericano, se basan mucho en europa (sobre todo en España) para saber como se comporta el publico latino con sus juegos


No te montes películas, es un error de precio claro.


@Proelio si, tambien, incluso en steam a pasado, igual no he comprado desde el descuento de Mario Kart 8, al menos valió la pena

PD: también Minecraft antes de que se fusionaran (cuando salió en windows 10)
Fortunachan escribió:Diria que no es raro ver juegos mas baratos en algunos paises, lo digo por experiencia ya de años, cuando juegos de pc, consola valian mucho menos que en tiendas retail o mostradas en comerciales

Un ejemplo, Kimetsu no Yaiba vale casi 30 dolares en USA, pero aqui sale casi 20 dolares

Es un publico muy especial, tratan de vender algo que interese, si funciona el precio, siguen asi hasta que se pueda vender en ese pais

Los japoneses son asi, no saben mucho del mercado latinoamericano, se basan mucho en europa (sobre todo en España) para saber como se comporta el publico latino con sus juegos

Es un error de precio 100%, o sea el que haya metido el precio de Colombia y Chile la ha liado pero bien. En lugar de poner 161.000 pesos ha puesto 161 pesos y se ha quedado tan a gusto xD

No es como el caso de Kimetsu.
Eso es porque estamos en fin de semana, me veo al señor que lleva eso llegando el lunes a la oficina, después de pasar un finde tranquilo, y darle un pachungo al ver la liada
Fortunachan escribió:Diria que no es raro ver juegos mas baratos en algunos paises, lo digo por experiencia ya de años, cuando juegos de pc, consola valian mucho menos que en tiendas retail o mostradas en comerciales

Un ejemplo, Kimetsu no Yaiba vale casi 30 dolares en USA, pero aqui sale casi 20 dolares

Es un publico muy especial, tratan de vender algo que interese, si funciona el precio, siguen asi hasta que se pueda vender en ese pais

Los japoneses son asi, no saben mucho del mercado latinoamericano, se basan mucho en europa (sobre todo en España) para saber como se comporta el publico latino con sus juegos

Es un error de precio. Me puse a mirar por curiosidad si los puntos que me quedaban podia usarlos en otra cosa y ni de coña.
Viva el formato digital
yo lo acabo de hacer y sigue funcionando, esperemos que no haya repercusiones por parte de nintendo
@Feroz El Mejor A un paso...

Imagen

PD. Esto hay que celebrarlo como se debe

Imagen
forekandebisi escribió:Menuda se esta liando en tuiter. Que si deberian banear las consolas que si blablabla. Y de youtubers medio conocidos.

Uno de ellos el caith sith, cuando el pilló de amazon un monton de juegos por un fallo del sistema. Menudo bocazas xD

Ademas, que coño saben si los que lo pillamos ahora en digital no lo vamos a pillar en formato fisico cuando salga? Yo lo pienso pillar en fisico.

Al Caith Sith ni caso, que solo busca afán de protagonismo y es de estos que si le dices algo se victimiza colgándose de sus seguidores. Hace años estuvo llorando en Twitter sacando capturas de EOL porque le criticaron en este foro, imagina el nivel para la edad que debe de tener
Si no tienes ningún juego físico no lo puedes hacer, no?
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor A un paso...

Imagen

PD. Esto hay que celebrarlo como se debe

Imagen

Hostia, al final va a ser el juego mas jugado este verano en EOL. [qmparto]
cchicom escribió:Si no tienes ningún juego físico no lo puedes hacer, no?

No.
-No se puede usar tarjeta española.
-Los juegos digitales aunque compres un código vienen restringidos por región.
- solo se puede canjeando un cartucho físico reciente o de menos de 1 año, donde ese juego también este disponible en la eshop colombiana ( live a live, wario ware, etc). Los de Nintendo parece ser que van.
Saludos
Feroz El Mejor escribió:
Dark" escribió:Yo tengo varios juegos y no me deja canjear los puntos de oro (Profesor Layton, Eqstward y Cruisn USA americano incluso)...

¿Alguna idea?

Son juegos que tendran mas de un año, si es asi no puedes canjearlos, necesitas un juego que este disponible en Colombia y que tenga menos de un año.


Funcionó con Live a Live. GRACIAS!

Hay alguna oferta con la que aprovechar los puntos de oro restantes?
Y nada, en lugar de hablar de una vez de la edicion fisica solo hablan de vender humo y vapor:


No se a que esperan.

Y aparentemente la version de Switch es la unica que se lanza el 11 de agosto, que PS4 y PC siguen sin fecha, siendo PC para septiembre.
Hecho con tarjeta Metroid Dread y juego ya en la biblioteca. Por si acaso hasta el 11 de agosto no lo jugaré. Si veo que és de mi agrado quizá lo reserve en LRG.
Este "falló" en la eshop está durando demasiado. Es raro, por lo general, cagadas así se suelen solucionar en unas pocas horas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Entonces para que me quede claro... el juego ya se puede jugar con el "truco" pero con riesgo de ban? por otro lado... ya anda surcando los 7 mares?
eR_pOty escribió:Entonces para que me quede claro... el juego ya se puede jugar con el "truco"? por otro lado... ya anda surcando los 7 mares?

No, es una reserva (es como una precarga en Steam, no se puede ejecutar de ninguna de las maneras hasta su lanzamiento) y se desbloquea el día 11 de agosto.

Por ende, no, no está filtrado (para que sucediera eso, verlo surcando los 7 mares antes del lanzamiento, se debería dumpear desde el cartucho... y no hay)
Hay personas inmortales: Jesús de Nazareth, Mahatma Ghandi... John lennon...
...y luego esta el becario de Colombia,

Se que ustedes se acaban de enterar de su existencia, pero de donde yo vengo este mitologico ser, es toda una leyenda y esta es cuando menos la tercera vez que la lía magistralmente y las consecuencias de sus acciones han tomado caminos muy diferentes:

Precedente A) A Ghost tale: El becario hizo su magistral movimiento con este juego (también a 2 monedas doradas) y en consecuencia este juego fue ERRRADICADO de TODAS y CADA UNA DE LAS TIENDAS HISPANOHABLANTES excepto la de España donde no se enteraron de esto, y no se aprovecharon.

Eso si ...todos los que lo compramos somos los únicos de la region que lo tenemos digital, como la marca de la bestia o la letra escarlata, señal de nuestro pecado.

Precedente B) Lego Brawls: El mítico becario contra todo pronostico y en contra a las teorías que lo ubicaban en una celda sin llave en Guantánamo, lo volvió a hacer puso este juego a 2 monedas de oro, El resultado:
NADA de NADA... Ninguna consecuencia, el juego solo se fue y regreso a su precio real como si nada.

Ahora el becario ataca de nuevo por tercera vez y nos hace preguntarnos: ¿Qué pasara?

1 - No pasara nada

o

2 - Por el contrario será ERRADICADO DE TODAS y CADA UNA DE LAS TIENDAS HISPANOHABLANTES sumando esta vez a ESPAÑA, porque mira que si hay jugadores que han sido vocales de este error son los ESPAÑOLES... "Que si somos el HILO MAS ACTIVO DE EOL"... "QUE SI LO PONGO EN TWITTER para que TODOS se enteren", "QUE SI LO PUBLICO EN FACEBOOK para que mi abuela sepa que su nieto le esta viendo la cara a una multinacional millonaria"...

La verdad no se que vaya a suceder, ya están los precedentes, pero una cosa es segura:

sea cual sea el resultado las RISAS no van a FALTAR en este HILO.
Que lastima que no sirvan métodos como un PayPal o las tarjetas para pagar de allí Colombia. Yo sí tengo puntos de oro (4€ de hecho en la española) y es una jodienda que no se puedan transmitir de una tienda a otra y solo sea por tema cartuchos. Yo tenía curiosidad de probarlo a ver qué tal pero no es posible. Si alguna vez acaba en oferta lo pillaré a ver qué tal 🤲🏻
Con el Hyrule era del cataclismo, hubo un fallo con el pase de temporada que por error se puso gratis. A las semanas invalidaron todas las adquisiciones con un mail diciendo que se había producido un error y te había aprovechado de él.
Ya veremos cómo va a todo esto
falete1984 escribió:Con el Hyrule era del cataclismo, hubo un fallo con el pase de temporada que por error se puso gratis. A las semanas invalidaron todas las adquisiciones con un mail diciendo que se había producido un error y te había aprovechado de él.
Ya veremos cómo va a todo esto

Pff, semanas, como tarden semanas en quitarnos el juego ya lo tendre mas que exprimido. [qmparto]

Para mi la idea es jugarlo ahora para hacer tiempo a que llegue la edicion fisica, y seria lo suyo que el resto que tengais interes en el juego, hagais lo mismo.
Alguien ha canjeado los puntos de oro de el Little nightmares II en Colombia?

Así mato dos pájaros de un tiro.
@anotherfish Si la cosa es que también se ha hecho viral en la comunidad anglosajona.

A mí ya digo, me sorprende que Nintendo no haga nada.
@Feroz El Mejor si, en el caso del pase de temporada solo se pudo disfrutar del primer “tier”.

Yo quiero ver que pasará la semana que viene ;)
La diferencia es que el DLC del hyrule era gratis, este no...Este canjeas monedas de tu cartucho.


Lo único que si podría ser, es que devuelvan las monedas del cartucho e invaliden la compra del juego...Pero lo veo poco probable, sería la primera vez que veo que anulan un juego que PAGAS digital (aunque sea casi gratis).
Tengo una duda una vez descargado el juego desde Colombia ya puedo volver mi perfil a España ? O tengo que jugar desde el perfil en Colombia ?
Gracias

Pd: con este juego Nintendo Switch Sports todo perfecto

Podría volver ya mi perfil a España ? O para jugar Shin-Chan tendría que jugar desde Colombia ?
A mi me extraña que si esto se ha hecho tan viral no hagan nada. No pueden permitir que esta desarrolladora pierda toda esa cantidad de dinero.
Quitaran el juego yo creo. Que no lo hacen? Triunfada, pero vamos que me extraña. Yo no lo he hecho la verdad...
Alguien me dice si vale el balan wonderwordl? Estoy en un game y está a 10 euros
anotherfish escribió:Hay personas inmortales: Jesús de Nazareth, Mahatma Ghandi... John lennon...
...y luego esta el becario de Colombia,

Se que ustedes se acaban de enterar de su existencia, pero de donde yo vengo este mitologico ser, es toda una leyenda y esta es cuando menos la tercera vez que la lía magistralmente y las consecuencias de sus acciones han tomado caminos muy diferentes:

Precedente A) A Ghost tale: El becario hizo su magistral movimiento con este juego (también a 2 monedas doradas) y en consecuencia este juego fue ERRRADICADO de TODAS y CADA UNA DE LAS TIENDAS HISPANOHABLANTES excepto la de España donde no se enteraron de esto, y no se aprovecharon.

Eso si ...todos los que lo compramos somos los únicos de la region que lo tenemos digital, como la marca de la bestia o la letra escarlata, señal de nuestro pecado.

Precedente B) Lego Brawls: El mítico becario contra todo pronostico y en contra a las teorías que lo ubicaban en una celda sin llave en Guantánamo, lo volvió a hacer puso este juego a 2 monedas de oro, El resultado:
NADA de NADA... Ninguna consecuencia, el juego solo se fue y regreso a su precio real como si nada.

Ahora el becario ataca de nuevo por tercera vez y nos hace preguntarnos: ¿Qué pasara?

1 - No pasara nada

o

2 - Por el contrario será ERRADICADO DE TODAS y CADA UNA DE LAS TIENDAS HISPANOHABLANTES sumando esta vez a ESPAÑA, porque mira que si hay jugadores que han sido vocales de este error son los ESPAÑOLES... "Que si somos el HILO MAS ACTIVO DE EOL"... "QUE SI LO PONGO EN TWITTER para que TODOS se enteren", "QUE SI LO PUBLICO EN FACEBOOK para que mi abuela sepa que su nieto le esta viendo la cara a una multinacional millonaria"...

La verdad no se que vaya a suceder, ya están los precedentes, pero una cosa es segura:

sea cual sea el resultado las RISAS no van a FALTAR en este HILO.


Pues a ver si nuestro amigo el becario nos vuelve a deleitar pronto que me acabo de dejar 40 puntos oro olvidados en Bogotá.
Pues ya es el juego mas popular de EOL:
Imagen

Recordad que desde mi parte he decidido apoyar el juego si llega de verdad y de verdad significa en fisico, lo de "cualquier cosa vale" no me sirve.

Adjuntos

Batman_wanda escribió:Alguien me dice si vale el balan wonderwordl? Estoy en un game y está a 10 euros

Salió el 26 de Marzo de 2021; los puntos duran 1 año fuera de España, así que no, no te sirve [beer]
bola_83 escribió:Tengo una duda una vez descargado el juego desde Colombia ya puedo volver mi perfil a España ? O tengo que jugar desde el perfil en Colombia ?
Gracias

Pd: con este juego Nintendo Switch Sports todo perfecto

Podría volver ya mi perfil a España ? O para jugar Shin-Chan tendría que jugar desde Colombia ?


Puedes volver a España ya.
bola_83 escribió:Tengo una duda una vez descargado el juego desde Colombia ya puedo volver mi perfil a España ? O tengo que jugar desde el perfil en Colombia ?
Gracias

Pd: con este juego Nintendo Switch Sports todo perfecto

Podría volver ya mi perfil a España ? O para jugar Shin-Chan tendría que jugar desde Colombia ?

Has de quedarte en Colombia para siempre, porque entre que has comprado un juego aprovechando te de un error causando unos daños irreparables a Nintendo y puede que en tu vuelta te metan una bolsa de cocaína en la maleta, no saldrás de la cárcel en la vida.
dicho y redicho mil veces. Se puede cambiar sin problemas
mullenujo escribió:
bola_83 escribió:Tengo una duda una vez descargado el juego desde Colombia ya puedo volver mi perfil a España ? O tengo que jugar desde el perfil en Colombia ?
Gracias

Pd: con este juego Nintendo Switch Sports todo perfecto

Podría volver ya mi perfil a España ? O para jugar Shin-Chan tendría que jugar desde Colombia ?


Puedes volver a España ya.


Ok gracias por contestar aquí estaba aún en Colombia sin saber que tenía que hacer 😂😂
Todo era una estrategia publicitaria para el juego.

Una de las multicuentas de elxokas lo predijo en su momento:

Después del esfuerzo que seguro que ha tenido que hacer la desarrolladora en traerlo, creo que me espero a una rebaja digital o a la edición física de LRG. Vale que no sale doblado, pero localizar y traducir un videojuego tiene costes. No es una crítica, pero de los que os lo estáis descargando para ir probando, ¿cuántos realmente estaréis dispuestos a comprar luego la copia física de LRG realmente para que los beneficios lleguen?
¿Hay algún juego físico a la venta en algún sitio muy barato que nos pueda servir para ésto?
pokeflauta escribió:Después del esfuerzo que seguro que ha tenido que hacer la desarrolladora en traerlo, creo que me espero a una rebaja digital o a la edición física de LRG. Vale que no sale doblado, pero localizar y traducir un videojuego tiene costes. No es una crítica, pero de los que os lo estáis descargando para ir probando, ¿cuántos realmente estaréis dispuestos a comprar luego la copia física de LRG realmente para que los beneficios lleguen?


Yo lo voy a comprar físico. No me gusta pagar por aire a no ser que sea muy barato. Con esto puedo probarlo en condiciones antes de adquirir la versión fisica
pokeflauta escribió:Después del esfuerzo que seguro que ha tenido que hacer la desarrolladora en traerlo, creo que me espero a una rebaja digital o a la edición física de LRG. Vale que no sale doblado, pero localizar y traducir un videojuego tiene costes. No es una crítica, pero de los que os lo estáis descargando para ir probando, ¿cuántos realmente estaréis dispuestos a comprar luego la copia física de LRG realmente para que los beneficios lleguen?

No debería afectar a la desarrolladora; esta tiene que tener un contrato con Nintendo en el que estipulen tanto el PVP acordado como el % de venta que se lleva cada parte. La tienda la gestiona unilateralmente Nintendo hasta donde sabemos por casos de parches y actualizaciones (hay infinidad de quejas de los devs sobre los tiempos y opacidad con la que Nintendo trata la eShop) por lo que, al menos en apariencia, la culpa y los inconvenientes de todo esto se los va a comer enteritos Nintendo por ser quienes, en principio, la habrían cagado al poner un precio erróneo. La empresa del juego (que no los devs, porque estos casi nunca cobran por ventas sino que tienen una nómina mientras dure el desarrollo) no tendría por qué asumir ningún coste en principio.

P.D: respondiendo a tu pregunta, a LRG ni un céntimo. En cuanto salga a un precio razonable por otras vías o lo distribuya Meridiem (ojalá hubiese pasado eso), de salida a la saca. Lo mismo que hice con Eastward comprándolo primero en digital y, en cuanto salió, en físico.
u5u4r10 escribió:
pokeflauta escribió:Después del esfuerzo que seguro que ha tenido que hacer la desarrolladora en traerlo, creo que me espero a una rebaja digital o a la edición física de LRG. Vale que no sale doblado, pero localizar y traducir un videojuego tiene costes. No es una crítica, pero de los que os lo estáis descargando para ir probando, ¿cuántos realmente estaréis dispuestos a comprar luego la copia física de LRG realmente para que los beneficios lleguen?

No debería afectar a la desarrolladora; esta tiene que tener un contrato con Nintendo en el que estipulen tanto el PVP acordado como el % de venta que se lleva cada parte. La tienda la gestiona unilateralmente Nintendo hasta donde sabemos por casos de parches y actualizaciones (hay infinidad de quejas de los devs sobre los tiempos y opacidad con la que Nintendo trata la eShop) por lo que, al menos en apariencia, la culpa y los inconvenientes de todo esto se los va a comer enteritos Nintendo por ser quienes, en principio, la habrían cagado al poner un precio erróneo. La empresa del juego (que no los devs, porque estos casi nunca cobran por ventas sino que tienen una nómina mientras dure el desarrollo) no tendría por qué asumir ningún coste en principio.

P.D: respondiendo a tu pregunta, a LRG ni un céntimo. En cuanto salga a un precio razonable por otras vías o lo distribuya Meridiem (ojalá hubiese pasado eso), de salida a la saca. Lo mismo que hice con Eastward comprándolo primero en digital y, en cuanto salió, en físico.

Que bonito es imaginarse contratos y cositas sin tener realmente ni idea para no sentirse mal robando.
Feroz El Mejor escribió:Y nada, en lugar de hablar de una vez de la edicion fisica solo hablan de vender humo y vapor:


No se a que esperan.

Y aparentemente la version de Switch es la unica que se lanza el 11 de agosto, que PS4 y PC siguen sin fecha, siendo PC para septiembre.



La version de PC sale el 11 de Agosto tambien
Wilk09 escribió:
u5u4r10 escribió:
pokeflauta escribió:Después del esfuerzo que seguro que ha tenido que hacer la desarrolladora en traerlo, creo que me espero a una rebaja digital o a la edición física de LRG. Vale que no sale doblado, pero localizar y traducir un videojuego tiene costes. No es una crítica, pero de los que os lo estáis descargando para ir probando, ¿cuántos realmente estaréis dispuestos a comprar luego la copia física de LRG realmente para que los beneficios lleguen?

No debería afectar a la desarrolladora; esta tiene que tener un contrato con Nintendo en el que estipulen tanto el PVP acordado como el % de venta que se lleva cada parte. La tienda la gestiona unilateralmente Nintendo hasta donde sabemos por casos de parches y actualizaciones (hay infinidad de quejas de los devs sobre los tiempos y opacidad con la que Nintendo trata la eShop) por lo que, al menos en apariencia, la culpa y los inconvenientes de todo esto se los va a comer enteritos Nintendo por ser quienes, en principio, la habrían cagado al poner un precio erróneo. La empresa del juego (que no los devs, porque estos casi nunca cobran por ventas sino que tienen una nómina mientras dure el desarrollo) no tendría por qué asumir ningún coste en principio.

P.D: respondiendo a tu pregunta, a LRG ni un céntimo. En cuanto salga a un precio razonable por otras vías o lo distribuya Meridiem (ojalá hubiese pasado eso), de salida a la saca. Lo mismo que hice con Eastward comprándolo primero en digital y, en cuanto salió, en físico.

Que bonito es imaginarse contratos y cositas sin tener realmente ni idea para no sentirse mal robando.

[carcajad]
Wilk09 escribió:
u5u4r10 escribió:
pokeflauta escribió:Después del esfuerzo que seguro que ha tenido que hacer la desarrolladora en traerlo, creo que me espero a una rebaja digital o a la edición física de LRG. Vale que no sale doblado, pero localizar y traducir un videojuego tiene costes. No es una crítica, pero de los que os lo estáis descargando para ir probando, ¿cuántos realmente estaréis dispuestos a comprar luego la copia física de LRG realmente para que los beneficios lleguen?

No debería afectar a la desarrolladora; esta tiene que tener un contrato con Nintendo en el que estipulen tanto el PVP acordado como el % de venta que se lleva cada parte. La tienda la gestiona unilateralmente Nintendo hasta donde sabemos por casos de parches y actualizaciones (hay infinidad de quejas de los devs sobre los tiempos y opacidad con la que Nintendo trata la eShop) por lo que, al menos en apariencia, la culpa y los inconvenientes de todo esto se los va a comer enteritos Nintendo por ser quienes, en principio, la habrían cagado al poner un precio erróneo. La empresa del juego (que no los devs, porque estos casi nunca cobran por ventas sino que tienen una nómina mientras dure el desarrollo) no tendría por qué asumir ningún coste en principio.

P.D: respondiendo a tu pregunta, a LRG ni un céntimo. En cuanto salga a un precio razonable por otras vías o lo distribuya Meridiem (ojalá hubiese pasado eso), de salida a la saca. Lo mismo que hice con Eastward comprándolo primero en digital y, en cuanto salió, en físico.

Que bonito es imaginarse contratos y cositas sin tener realmente ni idea para no sentirse mal robando.

Deberías borrar tu comentario. Nadie está robando nada , sin embargo tu si que estás insultando a quien de manera legal, entra en una eshop y gasta puntos en adquirir una oferta, error, o llámale lo que quieras. Pero de manera legal.
Y ojo, vaya por delante que yo no me beneficié.
Ackman96 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y nada, en lugar de hablar de una vez de la edicion fisica solo hablan de vender humo y vapor:


No se a que esperan.

Y aparentemente la version de Switch es la unica que se lanza el 11 de agosto, que PS4 y PC siguen sin fecha, siendo PC para septiembre.



La version de PC sale el 11 de Agosto tambien

¿Seguro? Porque pone "agosto" a secas pero luego en el trailer oficial pone septiembre, PS4 es agosto a secas y Switch es la unica que tiene la fecha completa.

Lo mismo es algo regional, pero ese video es para occidente y no se. La verdad que la gestion de este juego esta siendo de las peores que he visto, no me creo que a menos de una semana de que salga en occidente en Switch, la cuenta oficial de Twitter siga sin hablar de fechas ni nada de nada.
@lalioparda a la gente así ni caso; los demás roban, no tienen ni idea y hablan de cosas imaginarias como los acuerdos de distribución :-|
La verdad que no entiendo el moralismo barato.

Quien quiera hacerse con el juego gracias a este error no está haciendo nada malo, no está hackeando el sistema ni descubriendo una grieta en el código fuente arriesgándose a ser "cazado in fraganti" y no tiene por qué sentirse mal por nada.

Si yo veo un juego en El Corte Inglés por 59 euros y está en Fnac por 20 , me voy a ir a comprarlo a la FNAC.

Es obvio que esto es un error, de Eshop Colombia, Nintendo Latam o vete tu a saber, pero igual de bien está el decidir no aprovecharlo como el aprovecharlo con la tranquilidad de que no se está haciendo nada ilegal.

Hasta en twitter la peña hablando de PIRATERIA [+risas]
Tipoduro escribió:La verdad que no entiendo el moralismo barato.

Quien quiera hacerse con el juego gracias a este error no está haciendo nada malo, no está hackeando el sistema ni descubriendo una grieta en el código fuente arriesgándose a ser "cazado in fraganti" y no tiene por qué sentirse mal por nada.

Si yo veo un juego en El Corte Inglés por 59 euros y está en Fnac por 20 , me voy a ir a comprarlo a la FNAC.

Es obvio que esto es un error, de Eshop Colombia, Nintendo Latam o vete tu a saber, pero igual de bien está el decidir no aprovecharlo como el aprovecharlo con la tranquilidad de que no se está haciendo nada ilegal.

Hasta en twitter la peña hablando de PIRATERIA [+risas]

Lo de twitter es de coña. He llegado a leer que es peor que la piratería.

Y ya casos como Caith Sith el whiteknight que solo acude al rescate cuando le sale de lo cojones.
No entiendo porqué se asume que el error es de Nintendo y no de la distribuidora. Nintendo decide el precio de los juegos y teniendo cierto conocimiento en estos temas, dudo que Nintendo introduzca los precios a mano, tendrán un sistema para poner los precios automáticamente a través de un archivo que le pasará la distribuidora.
@phoenixmon18 en todo caso, de la distribuidora / publisher [+risas]
Pues yo lo tengo descargado ya. Y voy a comprar la edición física . Esto es como hago con los libros, compro la versión de papel y me descargo digital el libro para llevarlo en el metro o piscina. No todos lo harán evidentemente.
1590 respuestas