falete1984 escribió:Con el Hyrule era del cataclismo, hubo un fallo con el pase de temporada que por error se puso gratis. A las semanas invalidaron todas las adquisiciones con un mail diciendo que se había producido un error y te había aprovechado de él.
Ya veremos cómo va a todo esto
falete1984 escribió:@Feroz El Mejor si, en el caso del pase de temporada solo se pudo disfrutar del primer “tier”.
Yo quiero ver que pasará la semana que viene
Alphos escribió:El Balan Wonderworld debería servir para hacerlo, ¿no? Tiene poco más de un año, y que yo sepa lo puntos caducan a los dos años de salir un juego y al año de haberlos canjeado. ¿Alguien ha probado?
Setsuka escribió:El juego me importa una mierda. No sabía ni que existía ni me gusta shin chan.
Sólo paso a comentar que manda cojones que en EOL se permitan este tipo de políticas y exploits. Una "comunidad sana y seria" se hace llamar.
Está claro que no es piratería. Pero a muchos de aquí seguro que os molaría que vuestro trabajo de años se fuera al traste por un ERROR. Pero está claro que es difícil ser empático cuando el 90% de la gente que escribe en este hilo son adolescentes que viven del dinero de papá, y si pueden abrirse una cuenta en Vietnam para ahorrarse 50 céntimos, lo van a hacer, aunque luego se sorprendan porque traducen los juegos a vietnamita si no hay ventas allí.
Debería daros vergüenza. Pero bueno, la falta de valores morales y el respeto ya sabemos que es algo que no abunda en EOL. Lo más gracioso es que este juego no lo jugará ni dios. Parecéis ancianos haciendo cola en un stand para que os regalen un bolígrafo de publicidad.
Tenéis suerte que no modere yo, porque a más de uno le metía un buen baneo que se iba de vacaciones eternas, es lo que os merecéis por fomentar este tipo de cosas que arruinan el trabajo de otras personas. Pero con el bajo nivel de moderadores que tiene EOL, me temo que eso no pasará.
Batman_wanda escribió:Espero que esto sea un copia y pega y no seas tan amargado, rabiando a full por algo que no te da de comer ni influye en tu vida absolutamente nada
. Al final sois 4 gatos que le importáis una mierda a la compañía. Merecido lo tendríais.
. Ojalá, señores, OJALÁ. Setsuka escribió:Batman_wanda escribió:Espero que esto sea un copia y pega y no seas tan amargado, rabiando a full por algo que no te da de comer ni influye en tu vida absolutamente nada
Evidentemente, no me da de comer ni me influye en mi vida. Pero sí tengo algo que tus neuronas no son capaces de entender:
EMPATÍA: Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.
Me pongo en la piel de los desarrolladores del juego, que tendrán familias y vidas que alimentar, y que ven como todo su esfuerzo es REGALADO por una cagada.
Si algún día te pasa a ti algo similar cuando inventes algo, cosa que dudo, haremos lo mismo. A ver qué tan gracioso te parece.
Y no sé ni por qué cojones estoy contestando a un clon que empezó a postear la semana pasada.
El que se va a partir voy a ser yo como nintendo os banee por semejante cutrez de juego. Al final sois 4 gatos que le importáis una mierda a la compañía. Merecido lo tendríais.
. OJALÁ.
Setsuka escribió:Batman_wanda escribió:Espero que esto sea un copia y pega y no seas tan amargado, rabiando a full por algo que no te da de comer ni influye en tu vida absolutamente nada
Evidentemente, no me da de comer ni me influye en mi vida. Pero sí tengo algo que tus neuronas no son capaces de entender:
Me pongo en la piel de los desarrolladores del juego, que tendrán familias y vidas que alimentar, y que ven como todo su esfuerzo es REGALADO por una cagada.
Si algún día te pasa a ti algo similar cuando inventes algo, cosa que dudo, haremos lo mismo. A ver qué tan gracioso te parece.
Y no sé ni por qué cojones estoy contestando a un clon que empezó a postear la semana pasada.
clero escribió:A mí lo que me sorprende es que la gente aquí está alteradísima con el tema llamando ladrones a la gente, y han pasado más de 24h y Nintendo se la suda tantísimo que ni se ha molestado en subsanar el error.
No es solo ya en Colombia, es que en Chile también se equivocaron en el precio, se supone, y el juego te sale a 38 céntimos de euro y también sigue ahí el error.
El nivel de sudapollismo de Nintendo es tremendo, y si a ellos se la suda así, imagínate al resto. Solo espero que el estudio del Shin Chan se lleve una buena compensación por la cagada.
Yo lo he pillado ya, si ellos ni siquiera tienen la decencia de subsanar un error así en más de 24h en diversas eshops, pues problema suyo es, que les den.
Wilk09 escribió:clero escribió:A mí lo que me sorprende es que la gente aquí está alteradísima con el tema llamando ladrones a la gente, y han pasado más de 24h y Nintendo se la suda tantísimo que ni se ha molestado en subsanar el error.
No es solo ya en Colombia, es que en Chile también se equivocaron en el precio, se supone, y el juego te sale a 38 céntimos de euro y también sigue ahí el error.
El nivel de sudapollismo de Nintendo es tremendo, y si a ellos se la suda así, imagínate al resto. Solo espero que el estudio del Shin Chan se lleve una buena compensación por la cagada.
Yo lo he pillado ya, si ellos ni siquiera tienen la decencia de subsanar un error así en más de 24h en diversas eshops, pues problema suyo es, que les den.
Hombre, que en la sociedad donde me ha tocado vivir no haya ética ni valores morales. Pues si, me afecta clarisimamente.
También me puede afectar a largo plazo si otros desarrolladores ven que aquí somos unos ladrones y decidan no traer otros juegos en el futuro.
En fin.
Batman_wanda escribió:Setsuka escribió:Batman_wanda escribió:Espero que esto sea un copia y pega y no seas tan amargado, rabiando a full por algo que no te da de comer ni influye en tu vida absolutamente nada
Lo de responder a una cuenta nueva te podrían haber dicho lo mismo a ti el año pasado![]()
y lo segundo lo tuyo mas que empatía será hipocresía, un obrerito como tú que no podrá ni llegar a finales de mes defendiendo a una empresa de miles de millones de euros, está pasando.
Estamos hablando de Nintendo no de la empresa que ha creado el juego, ellos no van a perder nada, y si pierden algo Nintendo les recompensará, la responsabilidad es de Nintendo, lo entiendes o las neuronas no te dan para mas?
Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Setsuka escribió:De momento ya he pedido a la moderación que actúe sobre la encuesta de este hilo, al violar la primera norma de EOL (hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288)Derechos de autor y copyright
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Veamos qué tan serios son. O si se saltan sus propias normas por chiste.
Setsuka escribió:De momento ya he pedido a la moderación que actúe sobre la encuesta de este hilo, al violar la primera norma de EOL (hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288)Derechos de autor y copyright
Veamos qué tan serios son. O si se saltan sus propias normas por chiste. Lo pongo por aquí para que, si no actúan, por lo menos quede patente que ni ellos mismos cumplen sus propias reglas y sirva de jurisdicción para cuando vosotros rompáis otras. A ver si sacamos algo útil para el foro verdaderamente
PD. Hace muchos años se podía poner como modificar un lector de Xbox 360, hace menos como instalar CFW en Nintendo 3DS... y ahora esto de las regiones... la piel fina no, lo siguiente.
Veamos qué tan serios son. O si se saltan sus propias normas por chiste. Lo pongo por aquí para que, si no actúan, por lo menos quede patente que ni ellos mismos cumplen sus propias reglas y sirva de jurisdicción para cuando vosotros rompáis otras. A ver si sacamos algo útil para el foro verdaderamente
Setsuka escribió:El que se va a partir voy a ser yo como nintendo os banee por semejante cutrez de juego. Al final sois 4 gatos que le importáis una mierda a la compañía. Merecido lo tendríais.
. Ojalá, señores, OJALÁ.
Setsuka escribió:El juego me importa una mierda. No sabía ni que existía ni me gusta shin chan.
Sólo paso a comentar que manda cojones que en EOL se permitan este tipo de políticas y exploits. Una "comunidad sana y seria" se hace llamar.
Está claro que no es piratería. Pero a muchos de aquí seguro que os molaría que vuestro trabajo de años se fuera al traste por un ERROR. Pero está claro que es difícil ser empático cuando el 90% de la gente que escribe en este hilo son adolescentes que viven del dinero de papá (quiero pensar, porque si no es que son directamente muy, muy cortitos), y si pueden abrirse una cuenta en Vietnam para ahorrarse 50 céntimos, lo van a hacer, aunque luego se sorprendan porque traducen los juegos a vietnamita si no hay ventas allí.
Debería daros vergüenza. Pero bueno, la falta de valores morales y el respeto ya sabemos que es algo que no abunda en EOL. Lo más gracioso es que este juego no lo jugará ni dios. Parecéis ancianos haciendo cola en un stand para que os regalen un bolígrafo de publicidad.
Tenéis suerte que no modere yo, porque a más de uno le metía un buen baneo que se iba de vacaciones eternas, es lo que os merecéis por fomentar este tipo de cosas que arruinan el trabajo de otras personas. Pero con el bajo nivel de moderadores que tiene EOL, me temo que eso no pasará.
Shiny-estro escribió:¿Alguien puede confirmar que aún siga a ese precio?.
Porque igual estamos culpando a Nintendo de poner un precio erróneo y por alguna razón de erróneo nada.
No se tarda más de 1 día ni de coña cuando estas cosas pasan.
Igual buscan publicidad por encima de dinero o descargas.
Vamos, si sigue el "error" de precio activo, de error nada.
. BertoMP escribió:Shiny-estro escribió:¿Alguien puede confirmar que aún siga a ese precio?.
Porque igual estamos culpando a Nintendo de poner un precio erróneo y por alguna razón de erróneo nada.
No se tarda más de 1 día ni de coña cuando estas cosas pasan.
Igual buscan publicidad por encima de dinero o descargas.
Vamos, si sigue el "error" de precio activo, de error nada.
Es error de precio 100%, ninguna empresa se inmola de esta manera.Setsuka escribió:De momento ya he pedido a la moderación que actúe sobre la encuesta de este hilo, al violar la primera norma de EOL (hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288)Derechos de autor y copyright
No es una copia no autorizada así que complicado.
Y mira que creo que esto se está yendo de madre y que vamos a terminar todos jodidos porque esto puede afectar a próximos juegos que no salgan de japón o que salgan en inglés y ya pero vamos esto no es una copia no autorizada.
Caótico Primate escribió:Lo de "La semana infinita" del título del juego le viene que ni pintado, oiga
Soul Assassin escribió:@davidDVD Infringir el que? si el juego ya salió en Japón hace tiempo![]()
Tiene buena pinta, lástima que no me quedan juegos para intercambiar los puntos de oro![]()
Esperaré a la versión física de LRG.
"Derechos de autor y copyright
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor."

A ver, que es una coña
. davidDVD escribió:Soul Assassin escribió:@davidDVD Infringir el que? si el juego ya salió en Japón hace tiempo![]()
Tiene buena pinta, lástima que no me quedan juegos para intercambiar los puntos de oro![]()
Esperaré a la versión física de LRG.
Es que más arriba he leído lo de que están denunciando"Derechos de autor y copyright
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor."
por un mero tutorial y claro, vaya usted a saber...A ver, que es una coña
PD. Ya lo dije, tengo más hype por esto de Shin-chan y la eShop que por conocer los secretos más oscuros de XC3
davidDVD escribió:¿Alguno tiene controlado los precios actuales de la versión japonesa? Juego suelto y Coleccionista.
Para tenerlo para comparar en cuanto LRG dé los datos...
davidDVD escribió:¿Alguno tiene controlado los precios actuales de la versión japonesa? Juego suelto y Coleccionista.
Para tenerlo para comparar en cuanto LRG dé los datos...