[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
No pensaba que iba a estar todavía disponible cuando lo vi anoche pero otra reserva hecha gracias a los puntos de oro del Dragon Ball Z FighterZ. Muchas gracias!
Me hace una gracia la hipocresia de la peña.

Seguro que nadie ha visto nunca una serie/pelicula de forma ilegal, ha leido Manga o ha visto Anime de forma ilegal, se ha bajado musica etc etc...
Aquí parece que solo vemos el problema cuando nos interesa. [carcajad]

Hace años que pago plataformas, Crunchyroll y me compro discos en formato fisico, pero obviamente no lo he hecho durante toda la vida.

En cualquier caso, esto es un error por parte de ellos del que nos estamos beneficiando, que tampoco es ilegal, pero lecciones moralistas pues mira, no. Que al final la hemeroteca está ahí y luego quedas como el culo, como le ha pasado al Youtuber de turno.
@u5u4r10 eso, no me venía la palabra.
Con todas las descargas que van a tener de hispanohablantes ya lo podrían doblar al español
falete1984 escribió:Con el Hyrule era del cataclismo, hubo un fallo con el pase de temporada que por error se puso gratis. A las semanas invalidaron todas las adquisiciones con un mail diciendo que se había producido un error y te había aprovechado de él.
Ya veremos cómo va a todo esto

falete1984 escribió:@Feroz El Mejor si, en el caso del pase de temporada solo se pudo disfrutar del primer “tier”.

Yo quiero ver que pasará la semana que viene ;)


No... una vez lanzado el 1° lote, se desactivaron los objetos de bonificación que se pudo pillar sin haber comprado antes el Season Pass... y evidentemente no se recibió nada.

Y ya se ha expuesto, son casos diferentes... uno fue un exploit en la eShop y el otro está siendo un error en el precio.



PD. Está por ver si la versión japonesa recibiría parche con los idiomas añadidos este año... si no han dicho nada huele mal (la comunicación no esta siendo del todo fluida), pues quedará LRG y esperar a conocer ediciones/precios para decidir.
El Balan Wonderworld debería servir para hacerlo, ¿no? Tiene poco más de un año, y que yo sepa lo puntos caducan a los dos años de salir un juego y al año de haberlos canjeado. ¿Alguien ha probado?

EDIT: No parece estar en la eshop colombiana...
Alphos escribió:El Balan Wonderworld debería servir para hacerlo, ¿no? Tiene poco más de un año, y que yo sepa lo puntos caducan a los dos años de salir un juego y al año de haberlos canjeado. ¿Alguien ha probado?


Justo he preguntado yo esta mañana porque vi el juego a 10 euros en el game pero me dijeron que no valia.

Sacado de la propia Nintendo

Imagen
Setsuka está baneado por "troll"
El juego me importa una mierda. No sabía ni que existía ni me gusta shin chan.

Sólo paso a comentar que manda cojones que en EOL se permitan este tipo de políticas y exploits. Una "comunidad sana y seria" se hace llamar.

Está claro que no es piratería. Pero a muchos de aquí seguro que os molaría que vuestro trabajo de años se fuera al traste por un ERROR. Pero está claro que es difícil ser empático cuando el 90% de la gente que escribe en este hilo son adolescentes que viven del dinero de papá (quiero pensar, porque si no es que son directamente muy, muy cortitos), y si pueden abrirse una cuenta en Vietnam para ahorrarse 50 céntimos, lo van a hacer, aunque luego se sorprendan porque traducen los juegos a vietnamita si no hay ventas allí.

Debería daros vergüenza. Pero bueno, la falta de valores morales y el respeto ya sabemos que es algo que no abunda en EOL. Lo más gracioso es que este juego no lo jugará ni dios. Parecéis ancianos haciendo cola en un stand para que os regalen un bolígrafo de publicidad.

Tenéis suerte que no modere yo, porque a más de uno le metía un buen baneo que se iba de vacaciones eternas, es lo que os merecéis por fomentar este tipo de cosas que arruinan el trabajo de otras personas. Pero con el bajo nivel de moderadores que tiene EOL, me temo que eso no pasará.
Setsuka escribió:El juego me importa una mierda. No sabía ni que existía ni me gusta shin chan.

Sólo paso a comentar que manda cojones que en EOL se permitan este tipo de políticas y exploits. Una "comunidad sana y seria" se hace llamar.

Está claro que no es piratería. Pero a muchos de aquí seguro que os molaría que vuestro trabajo de años se fuera al traste por un ERROR. Pero está claro que es difícil ser empático cuando el 90% de la gente que escribe en este hilo son adolescentes que viven del dinero de papá, y si pueden abrirse una cuenta en Vietnam para ahorrarse 50 céntimos, lo van a hacer, aunque luego se sorprendan porque traducen los juegos a vietnamita si no hay ventas allí.

Debería daros vergüenza. Pero bueno, la falta de valores morales y el respeto ya sabemos que es algo que no abunda en EOL. Lo más gracioso es que este juego no lo jugará ni dios. Parecéis ancianos haciendo cola en un stand para que os regalen un bolígrafo de publicidad.

Tenéis suerte que no modere yo, porque a más de uno le metía un buen baneo que se iba de vacaciones eternas, es lo que os merecéis por fomentar este tipo de cosas que arruinan el trabajo de otras personas. Pero con el bajo nivel de moderadores que tiene EOL, me temo que eso no pasará.


Espero que esto sea un copia y pega y no seas tan amargado, rabiando a full por algo que no te da de comer ni influye en tu vida absolutamente nada [beer]
A mí lo que me sorprende es que la gente aquí está alteradísima con el tema llamando ladrones a la gente, y han pasado más de 24h y Nintendo se la suda tantísimo que ni se ha molestado en subsanar el error.

No es solo ya en Colombia, es que en Chile también se equivocaron en el precio, se supone, y el juego te sale a 38 céntimos de euro y también sigue ahí el error.

El nivel de sudapollismo de Nintendo es tremendo, y si a ellos se la suda así, imagínate al resto. Solo espero que el estudio del Shin Chan se lleve una buena compensación por la cagada.

Yo lo he pillado ya, si ellos ni siquiera tienen la decencia de subsanar un error así en más de 24h en diversas eshops, pues problema suyo es, que les den.
Yo tengo dudas de que sea un error de precio, porque muchas veces revisando eshop-prices me he encontrado auténticas locuras en Argentina, Colombia y sitios así, a los cuales no podemos acceder. Hay más juegos a estos precios ridículos, quiza ninguno tan a lo bestia, pero si muchos a un 90% menos de precio que nosotros, a uno o dos euros que aquí valen 40.
Setsuka está baneado por "troll"
Batman_wanda escribió:Espero que esto sea un copia y pega y no seas tan amargado, rabiando a full por algo que no te da de comer ni influye en tu vida absolutamente nada [beer]


Evidentemente, no me da de comer ni me influye en mi vida. Pero sí tengo algo que tus neuronas no son capaces de entender:

EMPATÍA: Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

Me pongo en la piel de los desarrolladores del juego, que tendrán familias y vidas que alimentar, y que ven como todo su esfuerzo es REGALADO por una cagada.

Si algún día te pasa a ti algo similar cuando inventes algo, cosa que dudo, haremos lo mismo. A ver qué tan gracioso te parece.

Y no sé ni por qué cojones estoy contestando a un clon que empezó a postear la semana pasada.

El que se va a partir voy a ser yo como nintendo os banee por semejante cutrez de juego [carcajad]. Al final sois 4 gatos que le importáis una mierda a la compañía. Merecido lo tendríais. [carcajad]. Ojalá, señores, OJALÁ.
Setsuka escribió:
Batman_wanda escribió:Espero que esto sea un copia y pega y no seas tan amargado, rabiando a full por algo que no te da de comer ni influye en tu vida absolutamente nada [beer]


Evidentemente, no me da de comer ni me influye en mi vida. Pero sí tengo algo que tus neuronas no son capaces de entender:

EMPATÍA: Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

Me pongo en la piel de los desarrolladores del juego, que tendrán familias y vidas que alimentar, y que ven como todo su esfuerzo es REGALADO por una cagada.

Si algún día te pasa a ti algo similar cuando inventes algo, cosa que dudo, haremos lo mismo. A ver qué tan gracioso te parece.

Y no sé ni por qué cojones estoy contestando a un clon que empezó a postear la semana pasada.

El que se va a partir voy a ser yo como nintendo os banee por semejante cutrez de juego [carcajad]. Al final sois 4 gatos que le importáis una mierda a la compañía. Merecido lo tendríais. [carcajad]. OJALÁ.


Ahora busca tu la definición de "Demagogia" xD
Setsuka escribió:
Batman_wanda escribió:Espero que esto sea un copia y pega y no seas tan amargado, rabiando a full por algo que no te da de comer ni influye en tu vida absolutamente nada [beer]


Evidentemente, no me da de comer ni me influye en mi vida. Pero sí tengo algo que tus neuronas no son capaces de entender:

EMPATÍA: Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

Me pongo en la piel de los desarrolladores del juego, que tendrán familias y vidas que alimentar, y que ven como todo su esfuerzo es REGALADO por una cagada.

Si algún día te pasa a ti algo similar cuando inventes algo, cosa que dudo, haremos lo mismo. A ver qué tan gracioso te parece.

Y no sé ni por qué cojones estoy contestando a un clon que empezó a postear la semana pasada.



Lo de responder a una cuenta nueva te podrían haber dicho lo mismo a ti el año pasado [oki]
y lo segundo lo tuyo mas que empatía será hipocresía, un obrerito como tú que no podrá ni llegar a finales de mes defendiendo a una empresa de miles de millones de euros, está pasando.

Estamos hablando de Nintendo no de la empresa que ha creado el juego, ellos no van a perder nada, y si pierden algo Nintendo les recompensará, la responsabilidad es de Nintendo, lo entiendes o las neuronas no te dan para mas? [oki]
clero escribió:A mí lo que me sorprende es que la gente aquí está alteradísima con el tema llamando ladrones a la gente, y han pasado más de 24h y Nintendo se la suda tantísimo que ni se ha molestado en subsanar el error.

No es solo ya en Colombia, es que en Chile también se equivocaron en el precio, se supone, y el juego te sale a 38 céntimos de euro y también sigue ahí el error.

El nivel de sudapollismo de Nintendo es tremendo, y si a ellos se la suda así, imagínate al resto. Solo espero que el estudio del Shin Chan se lleve una buena compensación por la cagada.

Yo lo he pillado ya, si ellos ni siquiera tienen la decencia de subsanar un error así en más de 24h en diversas eshops, pues problema suyo es, que les den.

Hombre, que en la sociedad donde me ha tocado vivir no haya ética ni valores morales. Pues si, me afecta clarisimamente.

También me puede afectar a largo plazo si otros desarrolladores ven que aquí somos unos ladrones y decidan no traer otros juegos en el futuro.

En fin.
Además como dijo un usuario un poco mas arriba, estamos dando por hecho que es un error cuando muchas veces hay autenticas gangas a precio de risa por el cambio de moneda, y siendo nintendo que no haya subsanado el error en mas de 24 horas hace pensar que no tiene porque ser un error.
Wilk09 escribió:
clero escribió:A mí lo que me sorprende es que la gente aquí está alteradísima con el tema llamando ladrones a la gente, y han pasado más de 24h y Nintendo se la suda tantísimo que ni se ha molestado en subsanar el error.

No es solo ya en Colombia, es que en Chile también se equivocaron en el precio, se supone, y el juego te sale a 38 céntimos de euro y también sigue ahí el error.

El nivel de sudapollismo de Nintendo es tremendo, y si a ellos se la suda así, imagínate al resto. Solo espero que el estudio del Shin Chan se lleve una buena compensación por la cagada.

Yo lo he pillado ya, si ellos ni siquiera tienen la decencia de subsanar un error así en más de 24h en diversas eshops, pues problema suyo es, que les den.

Hombre, que en la sociedad donde me ha tocado vivir no haya ética ni valores morales. Pues si, me afecta clarisimamente.

También me puede afectar a largo plazo si otros desarrolladores ven que aquí somos unos ladrones y decidan no traer otros juegos en el futuro.

En fin.


Nadie es un ladron porque nadie está robando nada ni haciendo nada ilegal [+risas]
Lo de "La semana infinita" del título del juego le viene que ni pintado, oiga [+risas]
Batman_wanda escribió:
Setsuka escribió:
Batman_wanda escribió:Espero que esto sea un copia y pega y no seas tan amargado, rabiando a full por algo que no te da de comer ni influye en tu vida absolutamente nada [beer]


Evidentemente, no me da de comer ni me influye en mi vida. Pero sí tengo algo que tus neuronas no son capaces de entender:

EMPATÍA: Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos.

Me pongo en la piel de los desarrolladores del juego, que tendrán familias y vidas que alimentar, y que ven como todo su esfuerzo es REGALADO por una cagada.

Si algún día te pasa a ti algo similar cuando inventes algo, cosa que dudo, haremos lo mismo. A ver qué tan gracioso te parece.

Y no sé ni por qué cojones estoy contestando a un clon que empezó a postear la semana pasada.



Lo de responder a una cuenta nueva te podrían haber dicho lo mismo a ti el año pasado [oki]
y lo segundo lo tuyo mas que empatía será hipocresía, un obrerito como tú que no podrá ni llegar a finales de mes defendiendo a una empresa de miles de millones de euros, está pasando.

Estamos hablando de Nintendo no de la empresa que ha creado el juego, ellos no van a perder nada, y si pierden algo Nintendo les recompensará, la responsabilidad es de Nintendo, lo entiendes o las neuronas no te dan para mas? [oki]

Bueno... veremos... Que no sería la primera vez que una multinacional deja con el culo al aire a una subsidiaria a pesar de que hayan cometido un error.

Ah! Y sí es un error de precio. En lugar de poner 161.000,00 se han colado y se han comido los 3 ceros tras el punto claramente.
Setsuka está baneado por "troll"
De momento ya he pedido a la moderación que actúe sobre la encuesta de este hilo, al violar la primera norma de EOL (hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288)

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


Veamos qué tan serios son. O si se saltan sus propias normas por chiste. Lo pongo por aquí para que, si no actúan, por lo menos quede patente que ni ellos mismos cumplen sus propias reglas y sirva de jurisdicción para cuando vosotros rompáis otras. A ver si sacamos algo útil para el foro verdaderamente [oki]
Setsuka escribió:De momento ya he pedido a la moderación que actúe sobre la encuesta de este hilo, al violar la primera norma de EOL (hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288)

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


Veamos qué tan serios son. O si se saltan sus propias normas por chiste.


Esto no es una copia no autorizada, se compra de forma legal a través de la tienda oficial de Nintendo sin incurrir en nada ilegal.
Setsuka escribió:De momento ya he pedido a la moderación que actúe sobre la encuesta de este hilo, al violar la primera norma de EOL (hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288)

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


Veamos qué tan serios son. O si se saltan sus propias normas por chiste. Lo pongo por aquí para que, si no actúan, por lo menos quede patente que ni ellos mismos cumplen sus propias reglas y sirva de jurisdicción para cuando vosotros rompáis otras. A ver si sacamos algo útil para el foro verdaderamente [oki]


Lo siento de verdad, tu vida debe ser una completa mierda, no me gustaría estar en tu piel [beer]

pd: tienes 15 años?
Madre del amor hermoso... ¿qué copyright? Si Nintendo te deja cambiar de región [facepalm]


PD. Hace muchos años se podía poner como modificar un lector de Xbox 360, hace menos como instalar CFW en Nintendo 3DS... y ahora esto de las regiones... la piel fina no, lo siguiente.


Llegan los Caith_Sith de Hacendado... ya me extrañaba.
Y lo mejor de todo seguro que está así sacando espuma por la boca porque no habrá podido comprarlo él por 4 duros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Setsuka escribió:De momento ya he pedido a la moderación que actúe sobre la encuesta de este hilo, al violar la primera norma de EOL (hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288)

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


Veamos qué tan serios son. O si se saltan sus propias normas por chiste. Lo pongo por aquí para que, si no actúan, por lo menos quede patente que ni ellos mismos cumplen sus propias reglas y sirva de jurisdicción para cuando vosotros rompáis otras. A ver si sacamos algo útil para el foro verdaderamente [oki]


no son copias no autorizadas cuando lo pone así la propia nintendo. Yo no lo voy a coger porque me interesa en fisico pero alucino como se rajan las vestiduras algunos...si es un error que lo asuma la propia nintendo, no se está haciendo nada ilegal.
@Setsuka Te estás metiendo en una cruzada de la que no vas a sacar nada. Esto no es pirateo, es algo que se puede adquirir de manera legal, aunque pueda ser un error.
Setsuka escribió:El que se va a partir voy a ser yo como nintendo os banee por semejante cutrez de juego [carcajad]. Al final sois 4 gatos que le importáis una mierda a la compañía. Merecido lo tendríais. [carcajad]. Ojalá, señores, OJALÁ.

Como mucho perderemos los puntos de oro y la descarga, si te crees que van a banear a la gente por un error del que haya puesto mal el precio, lo llevas claro.
@Setsuka vaya tela cada día te superas más. De quincenas de mierda en Game pass a piratería por aprovechar un error del becario de turno en la eshop. Te van a dar un Óscar y te harán un biopic en Netflix no te preocupes, tremendo personaje el que interpretas.
No veo que hay de malo en pillarlo por este metodo, no se esta incumpliendo nada ni recurriendo a metodos ilegales, se esta usando la plataforma legal de Nintendo (eshop), y cambiar región que es legal. Los clientes también tienen derechos, y si Nintendo considera que es un error, son ellos los que deben subsanarlo y retirar los juegos adquiridos por ese error. Pero esto de empezar a demonizar a la gente con moralidades etc... cansa un poco, yo me lo iba a pillar por este metodo pero no tengo juego con el que canjear puntos en Colombia, y aunque lo hubiese adquirido digital si llega a salir en físico me lo voy a pillar igual. Valoro el trabajo de muchas compañias incluso que hacen una mierda de trabajo con ediciones fisicas a medio hacer o precios desorbitados con ports de hace la tira de años. Y tengo más de 200 juegos fisicos comprados.

Además que la mayoria de gente ni lo va a jugar aunque se lo descargue de esta forma.
¿Alguien puede confirmar que aún siga a ese precio?.

Porque igual estamos culpando a Nintendo de poner un precio erróneo y por alguna razón de erróneo nada.

No se tarda más de 1 día ni de coña cuando estas cosas pasan.

Igual buscan publicidad por encima de dinero o descargas.

Vamos, si sigue el "error" de precio activo, de error nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Setsuka escribió:El juego me importa una mierda. No sabía ni que existía ni me gusta shin chan.

Sólo paso a comentar que manda cojones que en EOL se permitan este tipo de políticas y exploits. Una "comunidad sana y seria" se hace llamar.

Está claro que no es piratería. Pero a muchos de aquí seguro que os molaría que vuestro trabajo de años se fuera al traste por un ERROR. Pero está claro que es difícil ser empático cuando el 90% de la gente que escribe en este hilo son adolescentes que viven del dinero de papá (quiero pensar, porque si no es que son directamente muy, muy cortitos), y si pueden abrirse una cuenta en Vietnam para ahorrarse 50 céntimos, lo van a hacer, aunque luego se sorprendan porque traducen los juegos a vietnamita si no hay ventas allí.

Debería daros vergüenza. Pero bueno, la falta de valores morales y el respeto ya sabemos que es algo que no abunda en EOL. Lo más gracioso es que este juego no lo jugará ni dios. Parecéis ancianos haciendo cola en un stand para que os regalen un bolígrafo de publicidad.

Tenéis suerte que no modere yo, porque a más de uno le metía un buen baneo que se iba de vacaciones eternas, es lo que os merecéis por fomentar este tipo de cosas que arruinan el trabajo de otras personas. Pero con el bajo nivel de moderadores que tiene EOL, me temo que eso no pasará.

Ni me voy a leer tu mensaje, soloo te dire que no sabias donde te registrabas... este foro se creo a raiz de la "pirateria" ya que su contenido principal a sido siempre como modificar consolas.

mejor vete a 3d juegos , vandal etc

pero vamos que tratar esto de pirateria es cuanto menos ridiculo.

PD: apestas a narcisista. como mod de eol tampoco te iria mal todo sea dicho
Shiny-estro escribió:¿Alguien puede confirmar que aún siga a ese precio?.

Porque igual estamos culpando a Nintendo de poner un precio erróneo y por alguna razón de erróneo nada.

No se tarda más de 1 día ni de coña cuando estas cosas pasan.

Igual buscan publicidad por encima de dinero o descargas.

Vamos, si sigue el "error" de precio activo, de error nada.

Es error de precio 100%, ninguna empresa se inmola de esta manera.

Setsuka escribió:De momento ya he pedido a la moderación que actúe sobre la encuesta de este hilo, al violar la primera norma de EOL (hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288)

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


Veamos qué tan serios son. O si se saltan sus propias normas por chiste. Lo pongo por aquí para que, si no actúan, por lo menos quede patente que ni ellos mismos cumplen sus propias reglas y sirva de jurisdicción para cuando vosotros rompáis otras. A ver si sacamos algo útil para el foro verdaderamente [oki]

No es una copia no autorizada así que complicado.

Y mira que creo que esto se está yendo de madre y que vamos a terminar todos jodidos porque esto puede afectar a próximos juegos que no salgan de japón o que salgan en inglés y ya pero vamos esto no es una copia no autorizada.
Que alguien le de el premio de "la peli que te has montado" a Setsuka, por favor.
Setsuka está baneado por "troll"
¿Pero dónde he hablado yo de piratería?

En mi primer mensaje lo puse bien claro y literalmente con estas palabras:

Está claro que no es piratería.

Está claro que pedir valores morales a la gente es demasiado. Lo gracioso es cómo los trolls le dan la vuelta a la tortilla para ponerme a mí como el malo. ¡Incluso han venido mis admiradores xboxers del subforo de GamePass a dar por el ojete con un off topic de manual! En fin... de chiste [carcajad] .
Estoy seguro que el 80% de las críticas de usuarios que usan palabras como ladrones, piratería, etc es porque no se han podido beneficiar de la oferta/error por no tener cartuchos para canjear
Reventamiento en estado puro.
Justo hace tres días canjeé los puntos de Live a live, y no puedo hacer el truco. Pero no por eso voy a arremeter contra todo aquel que legalmente y sin cometer delito contra la propiedad intelectual, ni delito de robo, ni modificaciones en su switch, han podido, una vez gastado sus puntos de oro, adquirir un juego en una eshop de manera completamente legal.
Que si, que puede ser un error y es una putada para el juego en si a pocos días de su lanzamiento. Pero ese error es algo que tendrán que solucionar Nintendo y la empresa.
Me vais a decir que si vais al supermercado y veis botellas de aceite de oliva a 1 euro, declinais su compra para adquirir el aceite que vale 5 euros. Venga coño....
Si nos suben unos céntimos la leche para beneficiar al ganadero y ponemos el grito en el cielo.
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien puede confirmar que aún siga a ese precio?.

Porque igual estamos culpando a Nintendo de poner un precio erróneo y por alguna razón de erróneo nada.

No se tarda más de 1 día ni de coña cuando estas cosas pasan.

Igual buscan publicidad por encima de dinero o descargas.

Vamos, si sigue el "error" de precio activo, de error nada.

Es error de precio 100%, ninguna empresa se inmola de esta manera.

Setsuka escribió:De momento ya he pedido a la moderación que actúe sobre la encuesta de este hilo, al violar la primera norma de EOL (hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288)

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


Veamos qué tan serios son. O si se saltan sus propias normas por chiste. Lo pongo por aquí para que, si no actúan, por lo menos quede patente que ni ellos mismos cumplen sus propias reglas y sirva de jurisdicción para cuando vosotros rompáis otras. A ver si sacamos algo útil para el foro verdaderamente [oki]

No es una copia no autorizada así que complicado.

Y mira que creo que esto se está yendo de madre y que vamos a terminar todos jodidos porque esto puede afectar a próximos juegos que no salgan de japón o que salgan en inglés y ya pero vamos esto no es una copia no autorizada.


Pero sigue o no ese precio?.

Que ya te digo yo que un error así no se queda más de 24 horas.
Dejo la primera hora en español (espero no infrinja copyright)



EDIT. He visto algo... pinta muy bueno.
@Shiny-estro Sigue a ese precio pero vamos es error de precio.
@davidDVD Infringir el que? si el juego ya salió en Japón hace tiempo :-|

Tiene buena pinta, lástima que no me quedan juegos para intercambiar los puntos de oro :(
Esperaré a la versión física de LRG.
Se ve mejor que los nuevos PKMN.
No creo que este deba ser un espacio donde señalar o criticar la actitud de quiénes habéis aprovechado este precio anormalmente bajo.

Sin embargo, sí creo que es un espacio donde se puede discutir, como comunidad, hasta qué punto nos parece apropiado difundir o promocionar la existencia de este precio anómalo o fomentar que la gente se aproveche del mismo (por ejemplo, mediante la guía anclada en la encuesta).

Un aprovechamiento masivo de este precio anómalo potencialmente puede perjudicar los ingresos del juego, afectando a la rentabilidad prevista ya sea por parte de la desarrolladora, distribuidora o la propia Nintendo.

No estaba nada claro que este juego saliera de Japón, y menos con una traducción al castellano, por lo que indirectamente unos ingresos bajos pueden contribuir a disuadir la llegada de estos juegos aquí o su traducción la castellano. Ambos son temas que parecen interesar a la comunidad ya que continuamente se habla de ellos en estos foros.

Probablemente esta discusión debería trasladarse a otro hilo, pero no creo que se deba descalificar ni insultar a quiénes se preocupan, con mejores o peores maneras, por esta situación.
Caótico Primate escribió:Lo de "La semana infinita" del título del juego le viene que ni pintado, oiga [+risas]

Que infravalorado este comentario. [qmparto]

Y sobre la encuesta, es solo informativa y no incumple absolutamente nada, hay hilos a porron para cambiar de pais y si en lugar de Colombia hubiera sido en España donde hubieran puesto ese precio, pues simplemente seria ir y comprarlo antes de que lo cambiaran, no hay mas.

Ademas ya he dicho que mi intencion es informar de la edicion fisica una vez se dignen a dar detalles, siempre y cuando los de Limited Run Games cambien su modus operandi como se supone que andan haciendo y envien desde Europa, con un precio aceptable y demas.

La version digital no la queriamos, llevamos desde que se abrio el hilo comentandolo, que queremos el juego en fisico o a muy malas acabariamos comprandolo digital tirado de precio con el tiempo, y bueno, ha aparecido digital tirado de precio, y mientras no exista la edicion fisica pues nos ayuda a hacer todo mas llevadero, en especial si las copias de LRG tardan la tira en fabricarse y enviarse, asi que eso.

Ademas recordemos, mucha gente no iba a comprar el juego y que lo tengan cambia cero, o incluso si les acaba gustando lo mismo tambien lo compran cuando salga fisico y salimos ganando aun mas.

Otra cosa no, pero el error en el precio le esta dando una publicidad muy bestia y eso es bueno, porque incluso si ahora cambian el precio y lo ponen a sus 40€, a medida pase el tiempo como es digital y digital significa que tienen copias ilimitadas, en cuando lo rebajen mucha otra gente lo pillara porque andara picado de ver a la gente disfrutar del juego, el boca a boca hace mucho y basicamente es eso.

Las chorradas que dicen en twitter de que si estamos abusando de un bug, un glitch o un exploit no tienen la mas minima idea de lo que significan esas palabras, y quienes directamente dicen que es piratearia son mas de lo mismo. Es un error en el precio donde se han dejado ceros y ya, quien quiera pillarlo que lo pille y quien no, que no lo haga.

Yo no estoy dispuesto a pagar los 40€ que vale digital, pero les tiraba los 40€ e incluso 50€ por el juego fisico, asi que ellos sabran, mi dinero lo tienen en cuando yo tenga su PRODUCTO (fisico), que no su SERVICIO (digital).

La mania de reducir todo a "lo han traducido y lo han traido digital, asi que ahora os toca comprarlo" no me vale, nadie lo pedia digital, y menos con la limitada que sacaron en Japon, que quizas yo solo quiera la edicion estandar, pero hay mucha gente que lo quiere con la limitada y todo y estan con el ansia de comprarlo porque desde que lo anunciaron se veia genial.

Pero que vamos, al final lo unico que voy a hacer por aqui es repetirme, que a ver si dan detalles de una vez y nos sacamos de dudas, y que ojala que no nos quiten la copia digital para hacer mas amena la espera, si de veras hubieran cumplido las expectativas del mercado español, lo habrian sacado en fisico y doblado, tal cual hicieron despues del lanzamiento japones en china y corea, pero en lugar de eso han hecho lo que han hecho y ahora les toca aguantarse, han pasado de tener cuatro ventas digitales a la espera de una buena rebaja o un lanzamiento fisico a ganarse una publicidad tremenda por un error, el cual como podeis ver, se ha hecho viral y ahora todo el mundo esta con el ansia de jugarlo y de salir fisico, comprarlo.

Ellos publicidad nula, pero los fans de Shin Chan le han estado dando bombo tanto tiempo y con este fallo al final, ya os digo yo que este juego no va a pasar desapercibido de un modo u otro.
Soul Assassin escribió:@davidDVD Infringir el que? si el juego ya salió en Japón hace tiempo :-|

Tiene buena pinta, lástima que no me quedan juegos para intercambiar los puntos de oro :(
Esperaré a la versión física de LRG.

Es que más arriba he leído lo de que están denunciando

"Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor."

por un mero tutorial y claro, vaya usted a saber... :-|

A ver, que es una coña XD



PD. Ya lo dije, tengo más hype por esto de Shin-chan y la eShop que por conocer los secretos más oscuros de XC3
Confirmo que con Little Nightmares II también funciona.

Lo tenía pendiente y aproveché que está a 25€ en game…. y de paso un shin-chan XD.
davidDVD escribió:
Soul Assassin escribió:@davidDVD Infringir el que? si el juego ya salió en Japón hace tiempo :-|

Tiene buena pinta, lástima que no me quedan juegos para intercambiar los puntos de oro :(
Esperaré a la versión física de LRG.

Es que más arriba he leído lo de que están denunciando

"Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor."

por un mero tutorial y claro, vaya usted a saber... :-|

A ver, que es una coña XD



PD. Ya lo dije, tengo más hype por esto de Shin-chan y la eShop que por conocer los secretos más oscuros de XC3

Yo acabe el XC3 hace unos dias y aunque tengo otros juegos de por medio, tenia apuntado el Shin Chan como agosto por si habia suerte y lanzaban la edicion fisca en el ultimo momento o algo, y bueno, ahora se que lo tengo digital para dar el pego de mientras, asi que encantado y con ganas de jugarlo. [+risas]

De verdad que no sabeis la alegria que me lleve ayer por la mañana viendo que tenia el juego, porque con todo el secretismo que hay de la edicion fisica ya estaba entrando en modo "algun dia saldra supongo" como ha pasado con el Advance Wars. [tomaaa]
No entiendo eso de descargar las reponsabilidades y demonizar a los compradores por un supuesto error de la tienda de Nintendo (eshop), nadie a adquirido el juego de forma ilegal o fraudulenta. El que debe subsanar el problema es Nintendo, como ya lo han hecho otras veces.... de verdad pelearse con los compañeros del foro y empezar a faltar el respeto a los demás es un sin sentido. Si tanto os molesta su error escribirle a Nintendo y que sean ellos que lo solucionen. Aqui no vais a solucionar nada.

Ojalá confirmen que la versión japonesa es compatible con el idioma español, se ve muy bien el juego [amor]
¿Alguno tiene controlado los precios actuales de la versión japonesa? Juego suelto y Coleccionista.

Para tenerlo para comparar en cuanto LRG dé los datos...
davidDVD escribió:¿Alguno tiene controlado los precios actuales de la versión japonesa? Juego suelto y Coleccionista.

Para tenerlo para comparar en cuanto LRG dé los datos...

4720 yenes la normal.
8890 yenes la coleccionista.
davidDVD escribió:¿Alguno tiene controlado los precios actuales de la versión japonesa? Juego suelto y Coleccionista.

Para tenerlo para comparar en cuanto LRG dé los datos...

¿Pero al final la ID es la misma que la japonesa? Porque si es asi, actualizaran la japonesa para incluir los idiomas occidentales, que se me hace raro que aqui incluya japones y en las otras de Asia no.

Porque viendo lo visto, segun como acaben los precios tambien soy capaz de pillar la japonesa, que es un juego de precio reducido y no me da la gana gastar mas en este juego de lo que he gastado en un Xenoblade por poner un ejemplo.
1590 respuestas