[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
davidDVD escribió:Lo encontré [+risas]



Esto era un exploit... aprovecharse de una carambola para llevarte el Season Pass completito SIN PAGAR un céntimo. Con Shin-chan simplemente es que está excesivamente barato (poco más y te lo regalan)


PD. Yo no voy a juzgar a nadie por lo que haga con los videojuegos, pero tampoco quiero que me juzguen a mí [+risas]


Está excesivamente barato por un error, debería costar 165.000 lo que sea y le han clavado 165, por lo que es un regalo a ese precio y sigue siendo un error que no creo que tarden en subsanar.
Lo que se pierde es el saldo al cambiar de región pero los puntos de oro se mantienen.
Si compro el wario ware por wallapop y el vendedor lo ha canjeado en su consola valdria para la mia?
Batman_wanda escribió:Si compro el wario ware por wallapop y el vendedor lo ha canjeado en su consola valdria para la mia?


No, si han canjeado los puntos ya estarían gastados. Sino la gente se pasaría los juegos y sacaría los puntos de oro gratis.
Al gastar el Xeno son unos 56 puntos, algo para comprar por allí a ese precio? xd
@fifi Ordena por precio desde el más bajo, 56 monedas te da hasta 2800 pesos colombianos.
Si en la region española tengo puntos de oro y cambio a la colombiana. Se me mantienen los puntos de oro? Que en la española tengo 200 sin usar
Jeyk_89 escribió:Si en la region española tengo puntos de oro y cambio a la colombiana. Se me mantienen los puntos de oro? Que en la española tengo 200 sin usar

No, los puntos canjeados se quedan en esa región.
cloud_strife8 escribió:@Abrams Con cualquier juego de Nintendo en físico que tengas y que sea de los últimos dos años debería valerte, suelen ser versiones mundiales, o versión JAP por un lado y resto del mundo por otro, en cualquier caso deberían ser canjeables en una eShop americana como Colombia.


No es tan sencillo. He probado todos mis cartuchos, la mayoría ya están registrados y algunos ya caducados, mientras que otros te dicen que "todavía no puede canjearse este programa", "no puede registrarse con esta configuración de región", y otro error más que ahora no recuerdo.

El último que compré fue el Eastward hace unos meses, que te dice que "todavía no puede canjearse". Según un compañero del foro le pasa lo mismo con ese juego, y que en España sí deja canjearlo.
@fifi pilla el ultimate chicken Horse es lo único saludable a ese precio. Y te sobrará la mitad de puntos por si pasa algo de esto otra vez a lo largo del año.
Todavia puede conseguirse el Shin-Chan con oro Colombiano, o Nintendo ya ha cortado el grifo?
Abrams escribió:
cloud_strife8 escribió:@Abrams Con cualquier juego de Nintendo en físico que tengas y que sea de los últimos dos años debería valerte, suelen ser versiones mundiales, o versión JAP por un lado y resto del mundo por otro, en cualquier caso deberían ser canjeables en una eShop americana como Colombia.


No es tan sencillo. He probado todos mis cartuchos, la mayoría ya están registrados y algunos ya caducados, mientras que otros te dicen que "todavía no puede canjearse este programa", "no puede registrarse con esta configuración de región", y otro error más que ahora no recuerdo.

El último que compré fue el Eastward hace unos meses, que te dice que "todavía no puede canjearse". Según un compañero del foro le pasa lo mismo con ese juego, y que en España sí deja canjearlo.

Doy fe... Acabo de intentarlo con juegos USA (No More Heroes 1 y 2 de LRG, Raiden IV y alguno más), y no me deja recibir los puntos. No sé si será porque en esa región no se han lanzado o algo. Podría probar con mis últimas adquisiciones españolas (Xeno 3, Live-A-Live, Balan, Danganronpa), pero prefiero ir ahorrando esos puntos, que no tengo prisa en pillar el Shin-chan digital si lo pienso pillar en físico.
davidDVD escribió:
yeong escribió:
Soul Assassin escribió:Ojalá no lo quite Nintendo a los que lo han adquirido. Pero me suena a que harán lo mismo que con el DLC de Hyrule Warriors.... no lo difundais mucho porque sino se darán cuenta enseguida.


Y si no te conectas a Internet? Yo ya lo tengo, esta claro que fisico > digital [+risas] [+risas]

Me parece que hay que validarlo al arrancar la primera vez... así que tendrías que conectar si o sí.

PD. Pero que este caso es diferente... no está marcado como contenido gratuito.


Claro aquí está por ver si es un error de precio o es simplemente por la devaluación de la moneda. Pero si se venden más juegos que Switch ahí...
Kikokage escribió:
davidDVD escribió:Lo encontré [+risas]



Esto era un exploit... aprovecharse de una carambola para llevarte el Season Pass completito SIN PAGAR un céntimo. Con Shin-chan simplemente es que está excesivamente barato (poco más y te lo regalan)


PD. Yo no voy a juzgar a nadie por lo que haga con los videojuegos, pero tampoco quiero que me juzguen a mí [+risas]


Está excesivamente barato por un error, debería costar 165.000 lo que sea y le han clavado 165, por lo que es un regalo a ese precio y sigue siendo un error que no creo que tarden en subsanar.

De $ 161,00 (0,04€) a $ 161.000,00 (36.48€) hay un trecho... contra más dure es peor, más posibilidades de cancelación y a Nintendo no le tiembla el pulso (y diría que es la única que lo hace a estas alturas)

Pero en Chile está igual,... $359 = 0,39€ (35.900$ son 38,31€)... podrían subsanarlo, pero las compras efectuadas se deberían respetar.


Siendo Nintendo, hay posibilidades de que recibamos un Correo indicando que se retira de la lista
de productos adquiridos por error a la hora de establecer el precio (eso sí, las cuentas no peligran)


PD. En estos fallos de precio ni PlayStation ni Xbox anteriormente se han molestado en retirar las compras efectuadas (al menos en los que yo haya pillado algo), sólo cortan el grifo y aceptan la cagada sin más.
davidDVD escribió:No sé si se puso (es de ayer), vídeo de Neos:




En la descripción figura esto:

Imagen


¿Esto es real? Porque como salga para Steam que le den a la Switch xD
He visto que es trending topic en Twitter, así que al final será mucha gente la que lo pille con el error. Visto el revuelo que se está montando probablemente hagan algo para revertirlo. Aún así, con el trabajo que ha costado que traigan el juego, espero que el error no implique baja ventas en España y sigan trayendo los próximos.

Por mi parte la verdad es que fue una gran sorpresa verlo a 36€ de salida, lo esperaba más caro, así que prefiero mantener mi reserva.
cloud_strife8 escribió:@mullenujo Los puntos de oro que tengas en España se te quedan en España esperando, de ahí que haya que hacerlo canjeando un cartucho que aún esté sin los puntos canjeados.

La verdad es que tenía curiosidad por el juego, sobre todo por el apartado visual, pero con la de cosas que salen en otoño no entraba en mis prioridades. Gracias al Great Ace Attorney físico que no se puede canjear en Europa he podido hacerme con éste y con el Ultimate Chicken Horse por 29 de los 30 puntos obtenidos con el cartucho, nada mal la jugada [carcajad]

@Abrams Con cualquier juego de Nintendo en físico que tengas y que sea de los últimos dos años debería valerte, suelen ser versiones mundiales, o versión JAP por un lado y resto del mundo por otro, en cualquier caso deberían ser canjeables en una eShop americana como Colombia.


Pues me acabo de volver de Colombia y todo perfecto. Al final canjee el Wario Ware ( 44 puntos ) y me compre el Shin Chan 2 puntos.
El otro juego que comentabas creo que no le daria mucha utilidad. Prefiero dejar los puntos oro allí por si me tengo que pegar otra escapada.
Gracias a todos.

PD: Por cierto, el juego cuando sale a la venta? Cuando lo podremos jugar?
Vale, me auto-contesto: El día 11 de este mes.
No me deja canjear los unos 2 códigos que tengo 😭, no le sobra a nadie ninguno código perdido no? [angelito]
@u5u4r10

Descargando.

Gracias a todos por el aviso y la guía para hacer el tramite, ahora solo falta esperar plácidamente a que Nintendo nos lo quite, o nos banee la consola.

PD: Aun con todo lo apoyare sea vía LRG, o con un poco de suerte distribución PAL, ya veremos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Galimatazo escribió:@u5u4r10

Descargando.

Gracias a todos por el aviso y la guía para hacer el tramite, ahora solo falta esperar plácidamente a que Nintendo nos lo quite, o nos banee la consola.

¿Por un error suyo van a banear millones de consolas? Lo dudo. Más les valdría hacer un poco de autocrítica y mejorar su servicio.
A ver si me he enterado…

Cambio de region desde el navegador del movil mismo, no? Es que al cambiar de region me dice no se que historia de que debo aceptar unos terminos y tal, despues me voy a la consola y se supone que ya esta cambiada de region y puedo meter cualquier cartucho para canjear los puntos?
Pegcaero de barrio escribió:
Galimatazo escribió:@u5u4r10

Descargando.

Gracias a todos por el aviso y la guía para hacer el tramite, ahora solo falta esperar plácidamente a que Nintendo nos lo quite, o nos banee la consola.

¿Por un error suyo van a banear millones de consolas? Lo dudo. Más les valdría hacer un poco de autocrítica y mejorar su servicio.

;) Es una broma hombre.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
forekandebisi escribió:A ver si me he enterado…

Cambio de region desde el navegador del movil mismo, no? Es que al cambiar de region me dice no se que historia de que debo aceptar unos terminos y tal, despues me voy a la consola y se supone que ya esta cambiada de region y puedo meter cualquier cartucho para canjear los puntos?

Pones en tu cuenta la store de Colombia, luego te vas a cualquier juego que tenga menos de 12 meses y canjeas los puntos de Nintendo, después entras a la Store desde la consola y lo compras por puntos.
Pasó hace tiempo algo parecido con un DLC de un juego de Nintendo no recuerdo cual pero en el momento de la salida quienes se habían beneficiado de la gratuidad no recibieron nada el día de lanzamiento.
@deryck se ha comentado en el hilo y enlazado; no es lo mismo porque lo otro era un "exploit". Seguramente aquí también acaben anulándolo, pero son casos diferente como bien explica el compañero:
davidDVD escribió:


Esto era un exploit... aprovecharse de una carambola para llevarte el Season Pass completito SIN PAGAR un céntimo. Con Shin-chan simplemente es que está excesivamente barato (poco más y te lo regalan)
Leo por el hilo que en Chile puede hacerse lo mismo, ¿alguien puede confirmar si el Eastward deja registrar los puntos en Chile?

deryck escribió:Pasó hace tiempo algo parecido con un DLC de un juego de Nintendo no recuerdo cual pero en el momento de la salida quienes se habían beneficiado de la gratuidad no recibieron nada el día de lanzamiento.


Aquello tenía una pequeña diferencia, y es que te permitía obtener el DLC del Hyrule completamente gratis, sin adquirir nada. Aquí se está usando puntos de oro para pagar un precio valorado en céntimos.

Aunque viendo que se está haciendo tendencia y que lleva casi todo el día disponible me da que Nintendo sí que va a buscar la manera de invalidar todas esas compras. Pero de entrada, hay probabilidad de que al final no hagan nada.
deryck escribió:Pasó hace tiempo algo parecido con un DLC de un juego de Nintendo no recuerdo cual pero en el momento de la salida quienes se habían beneficiado de la gratuidad no recibieron nada el día de lanzamiento.

Ya se habló de ello, en uno se consiguió gratuitamente y en el otro es un error de precios (Colombia y Chile)... por poder pueden hacer lo que quieran. Es su tienda y se aceptan sus cláusulas al entrar.

Siendo una reserva, tienen 6 días para tranquilamente redactar el correo, enviarlo a los que toque y retirar el token de compra.


PD. Y, si fuera el caso (que lo será dada la repercusión), yo tranquilamente esperaré la versión física.


EDIT. El correo de aquella vez:

El viernes, 28 de mayo de 2021, se puso a la venta en Nintendo eShop el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Al comprar el pase de expansión, los usuarios pueden usar unos objetos equipables de bonificación dentro del juego de forma inmediata.

Lamentablemente, debido a un problema en Nintendo eShop, los objetos de bonificación estuvieron temporalmente disponibles para todos los usuarios. Además, al descargar los objetos de bonificación sin comprar el pase de expansión daba la impresión de que se había comprado dicho pase, cuando no era el caso. Dado que te encuentras entre los usuarios afectados, queríamos disculparnos por este problema.

Actualmente, los usuarios que hayan descargado los objetos de bonificación sin haber comprado el pase de expansión pueden equiparse con esos objetos dentro del juego. Sin embargo, una vez que la entrega 1 – El latido ancestral esté disponible, los objetos quedarán inutilizables salvo que se compre el pase de expansión. Esto no afectará a los datos de guardado ni a la funcionalidad del juego.

En estos momentos, los usuarios afectados por este problema no pueden comprar el pase de expansión desde Nintendo eShop. Esta situación se resolverá en cuanto se lance la entrega 1 – El latido ancestral, momento en que la opción de compra volverá a estar disponible.

De nuevo, lamentamos las molestias causadas por este error.

Nintendo

Era un exploit, como ya dije... esto es un error en el precio (ahora habrá que ver como actúa Nintendo... PlayStation la cagó con Knack II y dejó las compras realizadas, en ese caso "0,00€" creo que fue)

Otra diferencia, en aquella del Zelda no llegaba correo de compra... en este caso sí. Aquel caso duró unas ~3 horas.
Pegcaero de barrio escribió:
forekandebisi escribió:A ver si me he enterado…

Cambio de region desde el navegador del movil mismo, no? Es que al cambiar de region me dice no se que historia de que debo aceptar unos terminos y tal, despues me voy a la consola y se supone que ya esta cambiada de region y puedo meter cualquier cartucho para canjear los puntos?

Pones en tu cuenta la store de Colombia, luego te vas a cualquier juego que tenga menos de 12 meses y canjeas los puntos de Nintendo, después entras a la Store desde la consola y lo compras por puntos.

Ah pues tengo el Metroid Dread precintado aun. A ver si ese me sirve. Gracias!
forekandebisi escribió:A ver si me he enterado…

Cambio de region desde el navegador del movil mismo, no? Es que al cambiar de region me dice no se que historia de que debo aceptar unos terminos y tal, despues me voy a la consola y se supone que ya esta cambiada de region y puedo meter cualquier cartucho para canjear los puntos?


Eso es, aceptas términos y condiciones sin problema.
Luego vas a la store de la consola y vuelves a introducir la contraseña y ya verás que estás en la store de Colombia.
Canjeas puntos oro de un juego, compras el Shin Chan, y Que descargue. Desde el móvil repites lo mismo volviendo a españa, reinicias la store de la consola y vuelves a meter la contraseña y ya estás de vuelta.
Otra cosa no será pero publicidad se ha llevado el juego por un tubo con toda esta movida. Desde luego esto le va a quitar un porcentaje de ventas muy escaso, porque el que quisiera el juego en físico se lo va a comprar igual y el que no quisiera el juego no se lo iba a comprar.

Lo raro es que con toda la repercusión que está habiendo no hayan cortado el grifo ya al menos.
Diría que Chile y Colombia deben de tener los mismos juegos, porque no me deja registrar ni uno de los que puedo en ambos países.

Si compro un código de juego digital y lo canjeo en la eShop estando en Colombia, ¿obtengo puntos de oro? ¿Puedo canjear códigos de Europa? Estaba pensando en el Rayman Legends, que en Instant está a 10 €:
https://www.instant-gaming.com/es/7838- ... op-europe/
@Abrams Si pone Europe (yo pienso que dejan claro que no es Region Free) solo dejará canjearlo en esa región en concreto... pero prueba y así sales de dudas [carcajad]


PD. Se puso interesante la semana de lanzamiento... llegará mail, no llegará... el hype por las nubes, más que con XC3 (y eso que ahora es cuando me están despejando las dudas en el juego...) [jaja]
La cosa es que todo el mundo está diciendo que es gratis cuando no lo es, el juego cuesta 161 pesos, que son 4 céntimos; precio ridículo, si, pero distinto a 0. Otra cosa es que uses el método de pago de los puntos de oro (para los cuales antes has de haber comprado un juego físico y canjear los puntos, no se obtienen gratis) en vez de una tarjeta de crédito, pero el juego lo has comprado.

Por poner un caso similar, en mayo de 2020 se vendió Five Nights at Freddy's de salida en Switch a 40 céntimos en la eShop suiza, cuando el juego tenía que haber costado 30 euros. Compras canceladas? Ninguna. Baneos? Ninguno. Es el caso más cercano a esto que tenemos para comparar y ver qué hicieron al respecto.
Yo no lo veo tan grave. Es lo que dice @cloud_strife8, para empezar no tienes opción si no canjeas los puntos y para ello tienes que haber comprado otro juego. De hecho esto está dando mas repercusión al juego y al estudio. Además, hay que ser un poco tontito para pensar que el estudio va a perder dinero. En todo caso lo perderá Nintendo. El estudio solo verá que en colombia se han vendido muchos juegos y ya está XD
No lo estaran haciendo aposta? Me cuesta creer que sigan sin darse cuenta despues de 1 dia entero y sigan sin solucionarlo...
@cloud_strife8 y en Rusia juegos de lanzamiento que aquí estaban a precio completo te salía a 3 euros y no quitaron nada. Pero esto está haciendo mucho ruido porque es Shin Chan a pesar de que ni el 97% de la gente que está twitteando ya sea para bien o para mal con el tema se lo iban a comprar. Lo que está claro es que si llegamos al día de lanzamiento y no han cambiado el precio en la eshop de Colombia es que se queda tal cual.
Se ha hecho tan viral que no descartaría que cancelaran todas las ventas y reingresen los puntos de oro.
davidDVD escribió:@Abrams Si pone Europe (yo pienso que dejan claro que no es Region Free) solo dejará canjearlo en esa región en concreto... pero prueba y así sales de dudas [carcajad]


Al final nada, he probado comprando un código de un juego random por 2,99 € que no indicaba región (filtré en IG por Colombia), pero al intentar canjearlo en la eShop no lo reconoce, resulta que ese juego no está en la eShop colombiana.

Lo suyo sería buscar códigos de un juego que esté en la eShop colombiana y que pueda comprarse en IG/Eneba por pocos euros. Pero yo ya desisto, demasiadas energías gastadas en esto [toctoc]

Ya caerá el Shin-Chan cuando salga. Ojalá Meridiem lo traiga algún día.
BertoMP escribió:Se ha hecho tan viral que no descartaría que cancelaran todas las ventas y reingresen los puntos de oro.

Esta es la segunda opción más probable (siendo la primera que lo corrijan y los que ya lo tienen se aprovechen sin repercusiones como ocurrió otras veces con problemas similares). Lo que no entiendo es la retahíla de usuarios en Twitter y foros diciendo que vale más no hacerlo porque van a banear a los usuarios ¿Banear por qué? ¿Por hacer una compra? Lo de la gente es terrible [carcajad]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
u5u4r10 escribió:
BertoMP escribió:Se ha hecho tan viral que no descartaría que cancelaran todas las ventas y reingresen los puntos de oro.

Esta es la segunda opción más probable (siendo la primera que lo corrijan y los que ya lo tienen se aprovechen sin repercusiones como ocurrió otras veces con problemas similares). Lo que no entiendo es la retahíla de usuarios en Twitter y foros diciendo que vale más no hacerlo porque van a banear a los usuarios ¿Banear por qué? ¿Por hacer una compra? Lo de la gente es terrible [carcajad]

Mejor eso al buenismo clásico de: "no lo hagáis sois malos pobre compañía".
Pegcaero de barrio escribió:
u5u4r10 escribió:
BertoMP escribió:Se ha hecho tan viral que no descartaría que cancelaran todas las ventas y reingresen los puntos de oro.

Esta es la segunda opción más probable (siendo la primera que lo corrijan y los que ya lo tienen se aprovechen sin repercusiones como ocurrió otras veces con problemas similares). Lo que no entiendo es la retahíla de usuarios en Twitter y foros diciendo que vale más no hacerlo porque van a banear a los usuarios ¿Banear por qué? ¿Por hacer una compra? Lo de la gente es terrible [carcajad]

Mejor eso al buenismo clásico de: "no lo hagáis sois malos pobre compañía".

No sé qué será peor, en realidad. Prefiero que me digas "sé bueno" (por ser algo que depende de mi) a que mientas con baneos imposibles para meter miedo a la gente [+risas]
Abrams escribió:
davidDVD escribió:@Abrams Si pone Europe (yo pienso que dejan claro que no es Region Free) solo dejará canjearlo en esa región en concreto... pero prueba y así sales de dudas [carcajad]


Al final nada, he probado comprando un código de un juego random por 2,99 € que no indicaba región (filtré en IG por Colombia), pero al intentar canjearlo en la eShop no lo reconoce, resulta que ese juego no está en la eShop colombiana.

Lo suyo sería buscar códigos de un juego que esté en la eShop colombiana y que pueda comprarse en IG/Eneba por pocos euros. Pero yo ya desisto, demasiadas energías gastadas en esto [toctoc]

Ya caerá el Shin-Chan cuando salga. Ojalá Meridiem lo traiga algún día.

Claro. Hay códigos baratos como Lumo, steamworld, que no existen en la eshop colombiana y no podrás canjearlos y por tanto no tendrás los ansiados puntos de oro.
La duda es : un juego comprado en españa ( por ejemplo un juego Code in a box) y que exista en la eshop colombiana ¿Dejaría canjearlo en esa eshop?
Acabo de ver esto en los ToS por Twitter:
Imagen
1. Precios.
Los precios de los productos figurarán en una lista en el momento de realizar la compra. Dichos precios pueden variar según el país. Es posible que los distribuidores terceros presenten diferentes precios en la lista para los mismos productos. La opción de compra anticipada puede estar disponible para algunos productos. Los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin aviso.

A pesar de que nosotros intentamos brindar información precisa, es posible que en ocasiones la información, como los precios, sea incorrecta o no esté actualizada. Podemos intentar comunicarnos con usted para corregir el error o cancelar su orden en caso de que esta aún no se haya cargado en su tarjeta o método de pago.

Cuidado, porque si lo interpretamos de manera literal, los puntos nintendo ya se han descontado y, por lo tanto, no habría lugar a cancelación de la compra.
lalioparda escribió:Claro. Hay códigos baratos como Lumo, steamworld, que no existen en la eshop colombiana y no podrás canjearlos y por tanto no tendrás los ansiados puntos de oro.
La duda es : un juego comprado en españa ( por ejemplo un juego Code in a box) y que exista en la eshop colombiana ¿Dejaría canjearlo en esa eshop?


Según este hilo de Reddit los códigos no son region free, solo los juegos físicos:
https://www.reddit.com/r/Switch/comment ... ionlocked/

Yo pensé en aventurarme con el Rayman Legends o el DLC de Capitán Toad (5 €), pero tanto lío para esto ya me parece demasiado y prefiero comprar el juego en un futuro cuando esté de oferta.
Abrams escribió:
lalioparda escribió:Claro. Hay códigos baratos como Lumo, steamworld, que no existen en la eshop colombiana y no podrás canjearlos y por tanto no tendrás los ansiados puntos de oro.
La duda es : un juego comprado en españa ( por ejemplo un juego Code in a box) y que exista en la eshop colombiana ¿Dejaría canjearlo en esa eshop?


Según este hilo de Reddit los códigos no son region free, solo los juegos físicos:
https://www.reddit.com/r/Switch/comment ... ionlocked/

Yo pensé en aventurarme con el Rayman Legends o el DLC de Capitán Toad (5 €), pero tanto lío para esto ya me parece demasiado y prefiero comprar el juego en un futuro cuando esté de oferta.

Duda resuelta, gracias.
Saludos!!
Nintendo cobra 7 días antes al lanzamiento... estamos en esos días y ya deben cobrar el importe.

A mí me extraña que haya sido tanto Colombia como Chile (¿ganar notoriedad?), dos, y siga igual (con lo de Zelda duró ~3h y no era una compra, se te asignaba el contenido a tu cuenta y punto)... la cosa es como dije, es reserva (aunque se hayan cobrado todavía no está disponible) y tiene marguen para tomar medidas (de poderse). Subsanar el problema y respetar las compras sería lo más lógico, pero con esto de las cláusulas...
Al final del correo que nos mandan por la compra del juego dice claramente.... "todas las compras realizadas son definitivas y no se pueden reembolsar" asi que... aqui no se reembolsa nada Nintendo! [carcajad] [carcajad]
1590 respuestas