[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:Si algún usuario de Colombia me lo puede enviar como regalo o tal se lo agradezco ;) ;)

Ojala se pudiera hacer eso. [+risas]

Alguna manera habrá, me niego a pensar que no tengo puntos salvo en un juego y este no vale [carcajad]
Soul Assassin escribió:Ojalá no lo quite Nintendo a los que lo han adquirido. Pero me suena a que harán lo mismo que con el DLC de Hyrule Warriors.... no lo difundais mucho porque sino se darán cuenta enseguida.


Y si no te conectas a Internet? Yo ya lo tengo, esta claro que fisico > digital [+risas] [+risas]
yeong escribió:
Soul Assassin escribió:Ojalá no lo quite Nintendo a los que lo han adquirido. Pero me suena a que harán lo mismo que con el DLC de Hyrule Warriors.... no lo difundais mucho porque sino se darán cuenta enseguida.


Y si no te conectas a Internet? Yo ya lo tengo, esta claro que fisico > digital [+risas] [+risas]

Me parece que hay que validarlo al arrancar la primera vez... así que tendrías que conectar si o sí.

PD. Pero que este caso es diferente... no está marcado como contenido gratuito.
u5u4r10 escribió:@Abrams con Eastward no deja... es una pena, era el único que tenía sin canjear.


Pues he probado todos mis cartuchos, y es curioso que algunos diga que "todavía no se puede" y en otros que no se puede con la configuración de mi región.

goliath91 escribió:@Abrams o te lo hace alguien de Colombia como se lo han hecho a un usuario o que algún amigo que tenga un juego sin canjear te haga el favor.


Exactamente, ¿cómo se hace eso? Tengo entendido que no se pueden enviar juegos como regalo a través de la eShop.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 79015.html
davidDVD escribió:
yeong escribió:
Soul Assassin escribió:Ojalá no lo quite Nintendo a los que lo han adquirido. Pero me suena a que harán lo mismo que con el DLC de Hyrule Warriors.... no lo difundais mucho porque sino se darán cuenta enseguida.


Y si no te conectas a Internet? Yo ya lo tengo, esta claro que fisico > digital [+risas] [+risas]

Me parece que hay que validarlo al arrancar la primera vez... así que tendrías que conectar si o sí.

PD. Pero que este caso es diferente... no está marcado como contenido gratuito.

Y ademas no es la propia Nintendo quien ha puesto esto, si no otra empresa que dudo que tenga tanto poder como Nintendo.

Fijo que arreglar algo asi no les va a salir gratis por todo el lio de los reembolsos que tendrian que hacer si lo quieren anular y demas.

Todo esto se soluciona anunciando ya la edicion fisica para que te pases por tu Media Markt mas cercano a comprarlo. [beer]

Edito:
Ojito que tenemos el hilo de Shin Chan en el top 10:
Imagen

Shin Chan de nicho y sin rentabilidad mis muelas, ¿a ver donde esta esa edicion fisica que yo la vea?

Adjuntos

@Feroz El Mejor Yo pienso que este Shin-chan será el que estrene lo del almacén europeo de LRG, y que seguramente en los textos de la caja aparezcan los idiomas del juego y el PEGI... otra cosa es cagarla muy fuertemente.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Yo pienso que este Shin-chan será el que estrene lo del almacén europeo de LRG, y que seguramente en los textos de la caja aparezcan los idiomas del juego y el PEGI... otra cosa es cagarla muy fuertemente.

Ojala, mas les vale imprimir una portada europea con sus buenas medidas, que las caratulas de otras regiones quedan con el papel incompleto y feo en la portada.

Eso y que no quiero el ESRB, quiero el PEGI y quiero que como minimo la contraportada tenga su texto en castellano, aunque sea en conjunto a otros idiomas.

Pero lo de antes, lo importante es el precio, yo solo quiero que respeten el juego por lo que es, un juego de precio reducido y que se venda como tal, porque el juego tampoco es que vaya a dar demasiado de si e imagino que valdria 40 o 50 euros de tener un lanzamiento normal.
Pues nada, que mala suerte, los que tengo o no son compatibles o estan caducados. No se puede meter dinero y pagarlo asi? O comprar algun juego barato y que te den monedas?
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Ojito que tenemos el hilo de Shin Chan en el top 10:
Imagen

Shin Chan de nicho y sin rentabilidad mis muelas, ¿a ver donde esta esa edicion fisica que yo la vea?

Está en el top10 porque en este país todo lo que sea conseguir cosas sin pagar (aka robar) es un éxito absoluto, aún que luego no vayan a abrir el juego en la vida, solo por haberlo conseguido sin pagar, ya son felices.

El juego es de nicho, tú lo sabes de sobra XD.
davidDVD escribió:
Sera-chan escribió:Conseguido!!!! Con el cartucho del Arceus

Te quiero tío

Imagen

¡Qué bien!

PD. Has usado el mismo que yo ;)


EDIT. @Lladre No hay misterio:

1. Desde la cuenta Nintendo cambias de región a Colombia.
2. Canjeas un cartucho que tenga los puntos Oro (yo usé Arceus)
3. Te vas a la ficha del juego y compras con puntos Oro.
4. Vuelves a España; y si quieres ya podrás precargar el juego al completo.


¡Muchas gracias! No tenía ni idea de cómo canjear los puntos oro de un cartucho porque no lo había hecho nunca antes. [sonrisa] Me ha servido el Mario Party Superstars.

Imagino que antes del lanzamiento nos quitarán el juego a todos los que hemos aprovechado el error, pero por intentarlo...
Wilk09 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Ojito que tenemos el hilo de Shin Chan en el top 10:
Imagen

Shin Chan de nicho y sin rentabilidad mis muelas, ¿a ver donde esta esa edicion fisica que yo la vea?

Está en el top10 porque en este país todo lo que sea conseguir cosas sin pagar (aka robar) es un éxito absoluto, aún que luego no vayan a abrir el juego en la vida, solo por haberlo conseguido sin pagar, ya son felices.

El juego es de nicho, tú lo sabes de sobra XD.

Lo es y no lo es.

Es como si decimos que Pokémon Mundo Misterioso es de nicho, pues el genero si, pero Pokémon y Shin Chan no son de nicho y venden por su imagen.

Ademas habia mucha obsesion con este, asi que mas les vale anunciar los detalles de la edicion fisica y de dejarse con tonterias, que aqui habla todo el mundo menos la cuenta oficial.
Uf a mi no me importaría que venga el título en inglés antes de que lo hagan en varios idiomas, como el Hyrule Warriors con los dos títulos ahí puestos xDD

Imagen
Sera-chan escribió:Uf a mi no me importaría que venga el título en inglés antes de que lo hagan en varios idiomas, como el Hyrule Warriors con los dos títulos ahí puestos xDD

Imagen

Ese es un PAL-Iberica, que es lo que esperaba de tener un lanzamiento normal en España.

Solo que en lugar de inglés seria portugues, ya que este es de esos pocos juegos que han traducido al portugues para Portugal.
¡Gracias por el truquito! Aunque yo mejor me espero al físico, que lo pienso pillar sí o sí. [oki]
Aquí otro que lo ha pillado con el truco, muchas gracias [sonrisa]

Una pregunta, tenemos que dejar en el perfil que somos de colombia o una vez comprado ya podemos poner otra vez España.

Muchas gracias
churlas escribió:Aquí otro que lo ha pillado con el truco, muchas gracias [sonrisa]

Una pregunta, tenemos que dejar en el perfil que somos de colombia o una vez comprado ya podemos poner otra vez España.

Muchas gracias


Puedes poner España otra vez sin ningún tipo de problema. Este truco se hace mucho con la eShop rusa y la de Sudáfrica, que están súper rotas también y ponen ofertas muy buenas de juegos a 2, 4, 6€... Yo tengo varios comprados en "viajes" 😁 y nunca ha habido ningún susto. Sólo lo que te avisan al principio de que si tienes saldo en €€€ lo perderías. Los juegos funcionan perfectamente en el idioma de tu región.
Lladre escribió:¡Muchas gracias! No tenía ni idea de cómo canjear los puntos oro de un cartucho porque no lo había hecho nunca antes. [sonrisa] Me ha servido el Mario Party Superstars.

Imagino que antes del lanzamiento nos quitarán el juego a todos los que hemos aprovechado el error, pero por intentarlo...

¿Y a los chilenos también? Lo digo porque está a 0,39€ allí.


PD. Hay auténticos chollos en otras regiones, hace poco pillé el YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world a ~1,5€ y el Castlevania Anniversary Collection a ~3,3€
(mensaje borrado)
Jeyk_89 escribió:Pues nada, que mala suerte, los que tengo o no son compatibles o estan caducados. No se puede meter dinero y pagarlo asi? O comprar algun juego barato y que te den monedas?


Nadie? Alguien sabe si se puede hacer alguna de estas cosas desde España?
(mensaje borrado)
Y si se tienen 50 puntos de oro ya en la cuenta también se puede hacer o es obligatorio obtener nuevos puntos?
Wilk09 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Edito:
Ojito que tenemos el hilo de Shin Chan en el top 10:
Imagen

Shin Chan de nicho y sin rentabilidad mis muelas, ¿a ver donde esta esa edicion fisica que yo la vea?

Está en el top10 porque en este país todo lo que sea conseguir cosas sin pagar (aka robar) es un éxito absoluto, aún que luego no vayan a abrir el juego en la vida, solo por haberlo conseguido sin pagar, ya son felices.

El juego es de nicho, tú lo sabes de sobra XD.


No, robar es lo que pensaba hacer yo hasta que saliese en físico. Igual que hice con Eastward...
Lo encontré [+risas]



Esto era un exploit... aprovecharse de una carambola para llevarte el Season Pass completito SIN PAGAR un céntimo. Con Shin-chan simplemente es que está excesivamente barato (poco más y te lo regalan)


PD. Yo no voy a juzgar a nadie por lo que haga con los videojuegos, pero tampoco quiero que me juzguen a mí [+risas]
Tengo 0 unidades de interés en el juego, a si que no voy a usar "este truco" solo porque salga gratis.

Espero que lo disfrutéis los que teníais verdadero interés y no solo sea por el hecho de que salga gratis.
Pero vamos a ver, yo creo que no hay problema con que la versión digital salga gratis, así muchos de nosotros compraremos la física cuando salga. Lo peor de todo era que saliera a la venta la versión digital y que hubiera que esperarse meses hasta que la física saliera a la venta.
Shiny-estro escribió:Tengo 0 unidades de interés en el juego, a si que no voy a usar "este truco" solo porque salga gratis.

Espero que lo disfrutéis los que teníais verdadero interés y no solo sea por el hecho de que salga gratis.


De hecho, lo ideal (creo) es que aunque no estés interesado registres una descarga, así se hace más bulto.
kerobscure escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo 0 unidades de interés en el juego, a si que no voy a usar "este truco" solo porque salga gratis.

Espero que lo disfrutéis los que teníais verdadero interés y no solo sea por el hecho de que salga gratis.


De hecho, lo ideal (creo) es que aunque no estés interesado registres una descarga, así se hace más bulto.


De hecho es que cuando un juego no me da interés, no lo descargo ni gratis. Es una chorrada pero me pasa así.

Me da mucha hacerlo, aunque sea muy simple.

Por eso digo que si la gente lo descarga que menos que lo haga por interés y no porque es gratis.
Confirmo que el yurukill pal uk comprado en base.com funciona para canjear los puntos de oro en Colombia...
Shiny-estro escribió:Tengo 0 unidades de interés en el juego, a si que no voy a usar "este truco" solo porque salga gratis.

Espero que lo disfrutéis los que teníais verdadero interés y no solo sea por el hecho de que salga gratis.

Es que es eso, yo hice el hilo porque tengo interes en el juego y queria que la gente lo conociera.

A veces siento que le dedico mucho mas esfuerzo a publicitar ciertos juegos del que le dedican las desarrolladoras/distribuidoras.

Tan solo hay que ver como mucha gente desconocia NEO: TWEWY cuando salio o como mucha gente ni sabe que va a salir un nuevo Taiko no Tatsujin este año. Ambos juegos muy cuidados y que en España llegan en castellano y en fisico.

Hasta le hice un hilo al otro juego de Shin Chan que hay en Switch y la mayoria lo desconocen, y es un juego baratito, asi entretenido para pasar el rato y tal, creo que no tiene ni dos paginas.

Luego este todo el mundo flipandolo desde su anuncio y aqui seguimos, esperando a que anuncien de una vez la edicion fisica para España.

Yo de veras que tambien espero que si llega bien, venda bien. Si Limited Run Games la lia, entre que es una venta en exclusiva y tal, comprendere perfectamente que la gente no quiera comprarlo, salvo que arreglen bien las cosas para este juego.

Aun asi, este juego es un titulo menor en contenido y duracion que yo sepa, asi que en parte lo de antes, que es de cierto nicho y que vende por el nombre de Shin Chan y ya, veremos hasta que punto es interesante cuando lo tengamos. Pero eso, no es lo mismo 40€ en un juego real que 40€ en unos y ceros.

leafar8 escribió:Pero vamos a ver, yo creo que no hay problema con que la versión digital salga gratis, así muchos de nosotros compraremos la física cuando salga. Lo peor de todo era que saliera a la venta la versión digital y que hubiera que esperarse meses hasta que la física saliera a la venta.

De hecho es esto, la han cagado tanto con la edicion fisica que ahora ni sabemos si saldra bien y de salir, tardara en llegar y demas, la version digital es un parche para jugarlo de por medio, pero la idea es tenerlo fisico.

kerobscure escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo 0 unidades de interés en el juego, a si que no voy a usar "este truco" solo porque salga gratis.

Espero que lo disfrutéis los que teníais verdadero interés y no solo sea por el hecho de que salga gratis.


De hecho, lo ideal (creo) es que aunque no estés interesado registres una descarga, así se hace más bulto.

Y esto en parte tambien tiene sentido, aunque supongo que lo ideal seria no dar mas bulto del real, porque de lo contrario luego cuando vean que el juego fisico vende menos que el digital, se pensaran que la gente tenia menos interes del que realmente hay, que seguro que era mas que suficiente para tener una edicion fisica como la china o coreana, traducida y doblada pero para España.
vick21 escribió:Confirmo que el yurukill pal uk comprado en base.com funciona para canjear los puntos de oro en Colombia...


Enlace?
Batman_wanda escribió:
vick21 escribió:Confirmo que el yurukill pal uk comprado en base.com funciona para canjear los puntos de oro en Colombia...


Enlace?

¿Enlace para comprar el yurukill pal uk? Lo pasaron en el hilo de shmups fisicos, pero por si acaso aquí va
vick21 escribió:
Batman_wanda escribió:
vick21 escribió:Confirmo que el yurukill pal uk comprado en base.com funciona para canjear los puntos de oro en Colombia...


Enlace?

¿Enlace para comprar el yurukill pal uk? Lo pasaron en el hilo de shmups fisicos, pero por si acaso aquí va


Hombre, pero ahi ya te gastas 14 pavos xD
No sé si se puso (es de ayer), vídeo de Neos:




En la descripción figura esto:

Imagen
Si se cambia de una región a otra se pierden los puntos oro? O al volver a España me siguen apareciendo.
Es para gastar los que tengo antes de hacerme una escapadita hasta Colombia.
Jeyk_89 escribió:
vick21 escribió:
Batman_wanda escribió:
Enlace?

¿Enlace para comprar el yurukill pal uk? Lo pasaron en el hilo de shmups fisicos, pero por si acaso aquí va


Hombre, pero ahi ya te gastas 14 pavos xD


14? A mi me pone que cuesta 45
Jeyk_89 escribió:
vick21 escribió:
Batman_wanda escribió:
Enlace?

¿Enlace para comprar el yurukill pal uk? Lo pasaron en el hilo de shmups fisicos, pero por si acaso aquí va


Hombre, pero ahi ya te gastas 14 pavos xD

Ojalá fuesen 14 pavos el yurukill... PAL ES ya no lo encuentras más que en wallapop por un pastizal y este PAL UK son 46€ y una semana de espera hasta que lo recibes.

Pero por eso he preguntado si el compi lo que me pedía era el enlace para comprarlo en base.com o que es lo que me pedía... Yo en principio solo estaba confirmando, que si os pasa como me pasaba a mi (que todavía no había canjeado los puntos de oro de ese juego que recibí esta semana), es uno de los que podéis utilizar para canjearlo en la eshop de Colombia.
Batman_wanda escribió:
Jeyk_89 escribió:
vick21 escribió:¿Enlace para comprar el yurukill pal uk? Lo pasaron en el hilo de shmups fisicos, pero por si acaso aquí va


Hombre, pero ahi ya te gastas 14 pavos xD


14? A mi me pone que cuesta 45

Cierto, 14 es el descuento, con mas motivo xD
Investigando veo que no hay muchas opciones para conseguir puntos de oro si no es con cartuchos. En la web de Nintendo existe una sección para registrar códigos de puntos, pero ni idea de cómo obtener códigos de algo así.
https://my.nintendo.com/serial_number

Lo de pedir a otra persona que obtenga el juego para mí tampoco lo veo, porque tengo entendido que el único modo es cediéndole mi usuario y contraseña y que en su Switch registre los puntos que tenga disponibles.

Así que me quedo sin poder disfrutar de este "chollo". Enhorabuena a los suertudos que sí han podido [beer]
@mullenujo Los puntos de oro que tengas en España se te quedan en España esperando, de ahí que haya que hacerlo canjeando un cartucho que aún esté sin los puntos canjeados.

La verdad es que tenía curiosidad por el juego, sobre todo por el apartado visual, pero con la de cosas que salen en otoño no entraba en mis prioridades. Gracias al Great Ace Attorney físico que no se puede canjear en Europa he podido hacerme con éste y con el Ultimate Chicken Horse por 29 de los 30 puntos obtenidos con el cartucho, nada mal la jugada [carcajad]

@Abrams Con cualquier juego de Nintendo en físico que tengas y que sea de los últimos dos años debería valerte, suelen ser versiones mundiales, o versión JAP por un lado y resto del mundo por otro, en cualquier caso deberían ser canjeables en una eShop americana como Colombia.
davidDVD escribió:No sé si se puso (es de ayer), vídeo de Neos:




En la descripción figura esto:

Imagen

Si, pero seguimos sin saber nada de las ediciones fisicas salvo lo que se comenta de LRG.

A ver si se dignan de una vez a hablar.
cloud_strife8 escribió:Gracias al Great Ace Attorney físico que no se puede canjear en Europa he podido hacerme con éste y con el Ultimate Chicken Horse por 29 de los 30 puntos obtenidos con el cartucho, nada mal la jugada [carcajad]

¡Ah! Pues no había caído yo en esto... Canjear los puntos de algunos juegos USA que tengo de los últimos 2 años, que no se puede en la eShop de España (donde por sistema siempre los canjeo todos), y así para tenerlos sin usar al menos me dejo el Shin-chan descargado, aunque yo lo busque físico sí o sí.
¡Muchas gracias! [oki]
davidDVD escribió:No sé si se puso (es de ayer), vídeo de Neos:




En la descripción figura esto:

Imagen


Como que septiembre steam, si se supone que sale el 11 de agosto tambien no?

Imagen
Hecho con el Xeno 3 :D :D

gracias!!!
cloud_strife8 escribió:@mullenujo Los puntos de oro que tengas en España se te quedan en España esperando, de ahí que haya que hacerlo canjeando un cartucho que aún esté sin los puntos canjeados.

La verdad es que tenía curiosidad por el juego, sobre todo por el apartado visual, pero con la de cosas que salen en otoño no entraba en mis prioridades. Gracias al Great Ace Attorney físico que no se puede canjear en Europa he podido hacerme con éste y con el Ultimate Chicken Horse por 29 de los 30 puntos obtenidos con el cartucho, nada mal la jugada [carcajad]

@Abrams Con cualquier juego de Nintendo en físico que tengas y que sea de los últimos dos años debería valerte, suelen ser versiones mundiales, o versión JAP por un lado y resto del mundo por otro, en cualquier caso deberían ser canjeables en una eShop americana como Colombia.


Perfecto! Entonces los dejo ahí aparcados mientras realizo estas otras gestiones.
Tengo para canjear el Metroid y el Wario Ware. Quise entender por comentarios que ambos valdrían. Ahora cuando llegue a casa lo comprobaré.
Por cierto, el Ultimate Chicken Horse es un juego de la e-shop de Colombia? Que has aprovechado y los puntos sobrantes los has empleado en hacerte con ese juego? Es que no te entendí bien.
Buenas compis. Y sobre el tema de comprar en colombia, no hay tarjetas eshop que se puedan comprar en algún sitio y que se puedan canjear en colombia ?
Lo he visto en TikTok. He usado los puntos del Live. live. Cuando esté físico me lo compraré igualmente.

Hasta el día 11 no podemos jugarlo no? Me ha hecho una comprobación y eso pone fecha de salida el 11
yo he probado tres juegos y al cuarto me ha dejado, no entiendo
@mullenujo usa el Wario Ware de esos dos, ya que cuanto menor sea el valor oficial del juego menos puntos da, y por tanto menos puntos "dejarás tirados" en Colombia [+risas]

El Ultimate Chicken Horse es un party game indie que probé un día en casa de un amigo y me interesaba si lo pillaba en una buena oferta para dicho cometido de juego de quedada, y al pillar el Shin Chan me ha dado por mirar qué podía hacer con los 26 puntos sobrantes y este me salía por 25, jugada maestra XD

@Javiero El problema de usar saldo (además de que no vas a encontrar tarjetas de menos de 5 dólares o equivalente para gastar 4 céntimos) es que al menos antes, cuando tenías saldo en una cuenta con ubicación americana no podías volver a cambiar de país hasta que el saldo estaba a 0, así que es mejor tirar de puntos de oro si dispones de ellos.
Fido2054 escribió:Lo he visto en TikTok. He usado los puntos del Live. live. Cuando esté físico me lo compraré igualmente.

Hasta el día 11 no podemos jugarlo no? Me ha hecho una comprobación y eso pone fecha de salida el 11


y se puede cambiar de región sin problema no?
cloud_strife8 escribió:@mullenujo usa el Wario Ware de esos dos, ya que cuanto menor sea el valor oficial del juego menos puntos da, y por tanto menos puntos "dejarás tirados" en Colombia [+risas]


Eso tenía pensado de valer los dos si. Aunque con estas ofertazas, no tardaré mucho en volver a darme un paseo por allí.
1595 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232