[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
Al final me lo ha conseguido un amigo con sus puntos de oro XD

Ojalá que no nos lo quiten como el SP del Hyrule Warriors... y encima la mala noticia de que LRG se quede con los derechos en USA y aquí, en fin... acaparadores de todo como siempre, si no hacen aquí la filial y sólo envían desde usa con precios prohibitivos y tiempos de espera de meses o incluso año y pico, que se olviden de mi dinero.
Hemos pasado del subidón de pillarlo por puntos, a la mala noticia de LRG, y a que se masifique en el chollometro y puede que nos lo quiten.

Qué agobio de juego de verdad 😂
Me importaba el juego un carajo hasta que se ha podido conseguir gratis y ahora tengo ganas de que salga.
Que lo saque LRG es malo no, peor. Una lástima como han decidido traer este juego, la verdad.
Todos aquí implorando para que el juego saliera en españa, al final sale y todo dios intentando conseguirlo gratis. La próxima vez cuando digan que no sale aquí no os pongáis con las manos en la cabeza a llorar. Tenemos lo que nos merecemos.
Yo sinceramente pensaba que este juego era carne de Meridiem Games o Tesura, la verdad, han sacado muchísima morralla que dudo que nadie haya querido, y este juego era el típico con el que podían dar la sorpresa, que en el mercado español Shin Chan tiene una comunidad muchísimo más grande de lo que la gente se piensa, y encima traducido, con lo que vende la Switch aora mismo y la publicidad que le daría verlo en las estanterías de los Game/Carrefour/Alcampo/etc... pero nada, los de LRG metiendo la pezuña para variar.
johmq escribió:Todos aquí implorando para que el juego saliera en españa, al final sale y todo dios intentando conseguirlo gratis. La próxima vez cuando digan que no sale aquí no os pongáis con las manos en la cabeza a llorar. Tenemos lo que nos merecemos.


Precisamente estamos diciendo que si sale físico lo vamos a comprar.
Es que lo de LRG es una putada bestial... Traer las cosas así a Occidente es una mierda...
johmq escribió:Todos aquí implorando para que el juego saliera en españa, al final sale y todo dios intentando conseguirlo gratis. La próxima vez cuando digan que no sale aquí no os pongáis con las manos en la cabeza a llorar. Tenemos lo que nos merecemos.

Por mi que no traigan nada mas si van a traerlo asi, sin doblaje y en digital, como si fuera algo de segunda.

¿Te imaginas un nuevo juego de Los Simpson en Estados Unidos fisico y aqui llegando en digital con doblaje inglés? Porque Shin Chan en España es practicamente lo mismo.

Y si, se que antes hacian chapuzas con los juegos de Los Simpson, pero ya no estamos en los 90 o muy a inicios del '00.

No tenemos lo que nos merecemos, tenemos lo que les ha dado la gana, si algo tan basico como que nos den una edicion fisica tras rogarles que llegara el juego es demasiado, para eso que se hubieran portado.

EdwardK escribió:Yo sinceramente pensaba que este juego era carne de Meridiem Games o Tesura, la verdad, han sacado muchísima morralla que dudo que nadie haya querido, y este juego era el típico con el que podían dar la sorpresa, que en el mercado español Shin Chan tiene una comunidad muchísimo más grande de lo que la gente se piensa, y encima traducido... pero nada, los de LRG metiendo la pezuña para variar.

Exactamente esto, ojala que acabe pasando, no me creo que LRG al ser algo tan puntual y limitado tenga los derechos eternos de distribucion, digo yo que sera para la limitada y ya, con que nos vendan la edicion estandar en tiendas vamos bien.
Sera-chan escribió:
johmq escribió:Todos aquí implorando para que el juego saliera en españa, al final sale y todo dios intentando conseguirlo gratis. La próxima vez cuando digan que no sale aquí no os pongáis con las manos en la cabeza a llorar. Tenemos lo que nos merecemos.


Precisamente estamos diciendo que si sale físico lo vamos a comprar.


Claro, pero en digital lo vamos a robar. Esa es la forma de agradecer que traigan y traduzcan el juego. Lo dicho, para la próxima veremos los llantos de los de siempre.
johmq escribió:
Sera-chan escribió:
johmq escribió:Todos aquí implorando para que el juego saliera en españa, al final sale y todo dios intentando conseguirlo gratis. La próxima vez cuando digan que no sale aquí no os pongáis con las manos en la cabeza a llorar. Tenemos lo que nos merecemos.


Precisamente estamos diciendo que si sale físico lo vamos a comprar.


Claro, pero en digital lo vamos a robar. Esa es la forma de agradecer que traigan y traduzcan el juego. Lo dicho, para la próxima veremos los llantos de los de siempre.


Y ya me dirás cómo se van a plantear la inversión en distribución física (que tiene unos costes que flipas) estando todos robando la versión digital que ganan 0€

Y cada vez hay más matices para la física: tiene que estar doblado, con portada en español, no me vale ninguna distribuidora, tiene que salir en tienda físico, tiene que valer menos de 50.

Luego al final que pasará? Lo sacarán en físico y lo compraran 4 cuando esté a 19€ porque se tienen que sacar el stock de encima.

La falsa ética; pido, pido más, exigo y a cambio te robo.

Lamentable
johmq escribió:
Sera-chan escribió:
johmq escribió:Todos aquí implorando para que el juego saliera en españa, al final sale y todo dios intentando conseguirlo gratis. La próxima vez cuando digan que no sale aquí no os pongáis con las manos en la cabeza a llorar. Tenemos lo que nos merecemos.


Precisamente estamos diciendo que si sale físico lo vamos a comprar.


Claro, pero en digital lo vamos a robar. Esa es la forma de agradecer que traigan y traduzcan el juego. Lo dicho, para la próxima veremos los llantos de los de siempre.


Nadie está robando nada, ellos han puesto un precio y el comprador decide si comprarlo o no
gouki00 escribió:
Nadie está robando nada, ellos han puesto un precio y el comprador decide si comprarlo o no

Nadie está robando nada, ellos han puesto un precio y el comprador decide si comprarlo o no[/quote]
En serio, tener un poco de decencia, os aprovecháis ok. Pero al menos no hagáis demagogia ni lo justifiquéis.

Tener un poco de decencia humana.
Wilk09 escribió:
johmq escribió:
Sera-chan escribió:
Precisamente estamos diciendo que si sale físico lo vamos a comprar.


Claro, pero en digital lo vamos a robar. Esa es la forma de agradecer que traigan y traduzcan el juego. Lo dicho, para la próxima veremos los llantos de los de siempre.


Y ya me dirás cómo se van a plantear la inversión en distribución física (que tiene unos costes que flipas) estando todos robando la versión digital que ganan 0€

Y cada vez hay más matices para la física: tiene que estar doblado, con portada en español, no me vale ninguna distribuidora, tiene que salir en tienda físico, tiene que valer menos de 50.

Luego al final que pasará? Lo sacarán en físico y lo compraran 4 cuando esté a 19€ porque se tienen que sacar el stock de encima.

La falsa ética; pido, pido más, exigo y a cambio te robo.

Lamentable

Os estais viniendo muy arriba.

El doblaje es algo que duele pero lo podemos dejar pasar si no es rentable, la portada en español es basico si lo vendes en España no me fastidies, la distribuidora da igual mientras salga en España no de importacion como es LRG, lo importante es que tenga una distribucion NORMAL, no EXCLUSIVA. Que tenga que valer menos de 50€ es muy complejo, por valer, puede valer 60€ PVPR, luego nosotros lo pillamos a 45-50 euros en cualquier tienda que no sea GAME o ECI y ya esta, COMO CON CUALQUIER OTRO JUEGO.

No es tan dificil de entender. Recordemos que aqui muchos nos estabamos planteando pillarlo de importacion japonesa en el caso de que actualicen esa con textos en castellano, que no tiene pinta, pero para que veas la diferencia entre Japon, Corea o China que tienen su distribucion normal, con la que se estan marcando aqui de chiste.
Super contento con la noticia del formato físico y veo muchas malas opiniones acerca de Limited Run y se me ha ido la ilusión. Otra vez será. La digital cuando esté de oferta.
Wilk09 escribió:
gouki00 escribió:
Nadie está robando nada, ellos han puesto un precio y el comprador decide si comprarlo o no

Nadie está robando nada, ellos han puesto un precio y el comprador decide si comprarlo o no

En serio, tener un poco de decencia, os aprovecháis ok. Pero al menos no hagáis demagogia ni lo justifiquéis.

Tener un poco de decencia humana.[/quote]

No es tener o no tener decencia, Nintendo ha puesto el precio del juego, el comprador decide si comprarlo o no.
En México pusieron el Miku a 15 cuando aquí lo pusieron a 40. También robamos los que lo pillamos así?
Joder, canjeé los puntos del Xenoblade 3 hace unos días [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfrutadlo los que lo habéis podido pillar.

[beer]
Altear escribió:Joder, canjeé los puntos del Xenoblade 3 hace unos días [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfrutadlo los que lo habéis podido pillar.

[beer]

Creo que el Xenoblade no sirve porque estoy casi seguro de que te piden que compres los dlcs en Europa para que te funcione, es decir, que en Colombia cuenta como otra region y realmente no contaria.

Vamos, que al menos puedes dejarte la mente tranquila que yo tambien canjee hace poco ese juego. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Altear escribió:Joder, canjeé los puntos del Xenoblade 3 hace unos días [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfrutadlo los que lo habéis podido pillar.

[beer]

Creo que el Xenoblade no sirve porque estoy casi seguro de que te piden que compres los dlcs en Europa para que te funcione, es decir, que en Colombia cuenta como otra region y realmente no contaria.

Vamos, que al menos puedes dejarte la mente tranquila que yo tambien canjee hace poco ese juego. [+risas]



Pues yo acabo de canjear el Xeno3 para los puntos
josete2k escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Altear escribió:Joder, canjeé los puntos del Xenoblade 3 hace unos días [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfrutadlo los que lo habéis podido pillar.

[beer]

Creo que el Xenoblade no sirve porque estoy casi seguro de que te piden que compres los dlcs en Europa para que te funcione, es decir, que en Colombia cuenta como otra region y realmente no contaria.

Vamos, que al menos puedes dejarte la mente tranquila que yo tambien canjee hace poco ese juego. [+risas]



Pues yo acabo de canjear el Xeno3 para los puntos


Yo también he canjeado el xenoblade 3
josete2k escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Altear escribió:Joder, canjeé los puntos del Xenoblade 3 hace unos días [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfrutadlo los que lo habéis podido pillar.

[beer]

Creo que el Xenoblade no sirve porque estoy casi seguro de que te piden que compres los dlcs en Europa para que te funcione, es decir, que en Colombia cuenta como otra region y realmente no contaria.

Vamos, que al menos puedes dejarte la mente tranquila que yo tambien canjee hace poco ese juego. [+risas]



Pues yo acabo de canjear el Xeno3 para los puntos

¿Te ha dejado en Colombia? Hostia, pues ahora me sabe mal por Altear. [tomaaa]

A mi me han echado un cable y lo agradezco muchisimo, porque yo tambien lo canjee y no tenia nada para canjear de aqui a que salga Splatoon 3.

Por otra parte, ya hay pagina española:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 50164.html

Ahora actualizare el primer post y lo dejare al fin mas simple y limpio con las imagenes en castellano. [oki]
Puede que los de LRG lo hagan a través de Amazon, igual que hacen en EEUU.

https://www.amazon.com/stores/page/CFCC ... 8322700090
Soul Assassin escribió:Puede que los de LRG lo hagan a través de Amazon, igual que hacen en EEUU.

https://www.amazon.com/stores/page/CFCC ... 8322700090


Sería lo mejor!! Yo les compré así el Ender Lilies a través de Amazon Japón y muy bien. Nos juntamos 3 amigos para repartir el envío y nos salió bien de precio, unos 38€ mientras que en la página de LRG eran 60€ creo
Yo también lo he pillado en la store, y a ver qué pasa con la versión física porque es la que realmente quiero
Soul Assassin escribió:Puede que los de LRG lo hagan a través de Amazon, igual que hacen en EEUU.

https://www.amazon.com/stores/page/CFCC ... 8322700090

Mmm... Si es asi bien, tocara ver el precio y tal, imagino que el envio entra porque tengo Prime o vale mas de 30€ y tal.

Veremos como se portan, mientras envien desde la Union Europea y no se pasen con el precio adelante, lo compro hoy mismo si lo ponen a la venta. [beer]
También puede que lo traiga de importación Xtralife, y quitas aduanas de la ecuación... pase lo que pase, ¡avisad! [carcajad]


PD. Habrá que ver la Ed. Especial... si es como la japonesa, difícilmente podré resistir:

Imagen

De las portadas más bonitas, junto con Digimon Survive.
alguien sabe si se pueden usar tarjetas tipo n26 o revoult para pagar en la store de chile o colombia?
Yo siempre canjeo los puntos de oro para evitar que me caduquen con el tiempo. Hace poco mi pareja se compró Animal Crossing y no pudo canjearlos porque duran 2 años desde el lanzamiento. ¿Sabéis de algún juego físico barato y canjeable que se pueda comprar para aprovechar esta "promoción" XD?
Batman_wanda escribió:alguien sabe si se pueden usar tarjetas tipo n26 o revoult para pagar en la store de chile o colombia?


Hoy antes de saber lo de los puntos he probado con Revolut y nada, no lo permite.

Parece que la única opción es lo de los puntos, a no ser que conozcas a alguien de Colombia y te haga el favor.
@davidDVD Se saben idiomas de la japonesa o no hay confirmación? Me la calzo pero day one.
DeSi-DS escribió:Yo siempre canjeo los puntos de oro para evitar que me caduquen con el tiempo. Hace poco mi pareja se compró Animal Crossing y no pudo canjearlos porque duran 2 años desde el lanzamiento. ¿Sabéis de algún juego físico barato y canjeable que se pueda comprar para aprovechar esta "promoción" XD?



1 año, caducan en 1 año...

El skyward sword ya no lo he podido canjear.
Svidor escribió:
Batman_wanda escribió:alguien sabe si se pueden usar tarjetas tipo n26 o revoult para pagar en la store de chile o colombia?


Hoy antes de saber lo de los puntos he probado con Revolut y nada, no lo permite.

Parece que la única opción es lo de los puntos, a no ser que conozcas a alguien de Colombia y te haga el favor.


Me lo imaginaba, he probado con n26 y nada, eso me pasa por no leer bien y canjear los puntos en la store española [+risas]
@EdwardK La japonesa solo tiene el japonés de idioma... la semana que viene veremos si recibe Update con los nuevos (yo diría que no, es otro titleid)


PD. Para recoger los puntos oro desde el cartucho son 2 años en Europa/Sudáfrica y fuera es 1 año, desde el lanzamiento original del juego... una vez canjeados duran 1 año.
josete2k escribió:
DeSi-DS escribió:Yo siempre canjeo los puntos de oro para evitar que me caduquen con el tiempo. Hace poco mi pareja se compró Animal Crossing y no pudo canjearlos porque duran 2 años desde el lanzamiento. ¿Sabéis de algún juego físico barato y canjeable que se pueda comprar para aprovechar esta "promoción" XD?



1 año, caducan en 1 año...

El skyward sword ya no lo he podido canjear.

Caducan en 2 años en Europa.

Prueba a canjear ese Skyward Sword en la eShop española, deberia irte sin problemas.

Luego en otros paises si, ahi por desgracia es un solo año.
davidDVD escribió:

PD. Para recoger los puntos oro desde el cartucho son 2 años en Europa/Sudáfrica y fuera es 1 año, desde el lanzamiento original del juego... una vez canjeados duran 1 año.



Yo no he podido canjear el skyward sword por caducado ya... Pero claro era en Colombia.

Feroz El Mejor escribió:
josete2k escribió:
DeSi-DS escribió:Yo siempre canjeo los puntos de oro para evitar que me caduquen con el tiempo. Hace poco mi pareja se compró Animal Crossing y no pudo canjearlos porque duran 2 años desde el lanzamiento. ¿Sabéis de algún juego físico barato y canjeable que se pueda comprar para aprovechar esta "promoción" XD?



1 año, caducan en 1 año...

El skyward sword ya no lo he podido canjear.

Caducan en 2 años en Europa.

Prueba a canjear ese Skyward Sword en la eShop española, deberia irte sin problemas.

Luego en otros paises si, ahi por desgracia es un solo año.



Cierto.

Añado que Eastward no me da puntos en Colombia pero sí en España.
Pfff, de todos los juegos que tengo ni uno me vale para usarlos para las monedas en colombia...menuda desilusión
davidDVD escribió:También puede que lo traiga de importación Xtralife, y quitas aduanas de la ecuación... pase lo que pase, ¡avisad! [carcajad]


PD. Habrá que ver la Ed. Especial... si es como la japonesa, difícilmente podré resistir:

Imagen

De las portadas más bonitas, junto con Digimon Survive.

Y la del arceus también es preciosa este año llevamos una racha de portadas preciosas en Switch…
Bueno pues yo tb he viajado a Colombia xd. Canjeado con el xenoblade 3 y me he pillado tb el ultimate chicken horse con los puntos sobrantes.

Gran exploit, me extraña que aún se pueda hacer pero lo acabo de hacer así que aprovechad y sudad de todos los flanders que os señalen porque mimimi estais robando.
Feroz El Mejor escribió:Caducan en 2 años en Europa.

Prueba a canjear ese Skyward Sword en la eShop española, deberia irte sin problemas.

Luego en otros paises si, ahi por desgracia es un solo año.

Aquí pone que caducan en 12 meses... he tenido que mirarlo porque lo recordaba de otra manera.

EDIT. Ah, te referías a canjearlo y no a lo que duran.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:1 año, caducan en 1 año...

Aquí pone que caducan en 12 meses... he tenido que mirarlo porque lo recordaba de otra manera.

EDIT. Ah, te referías a canjearlo y no a lo que duran.

Exacto. [+risas]
¿Todavía es posible hacerlo? Estoy intentando canjear los puntos del Eastward (físico) y no sé porqué me dice la consola "Todavía no puedes recibir puntos con este programa" :( Por otro lado en la eShop el Shin-Chan me sale por 161 $.
Abrams escribió:¿Todavía es posible hacerlo? Estoy intentando canjear los puntos del Eastward (físico) y no sé porqué me dice la consola "Todavía no puedes recibir puntos con este programa" :( Por otro lado en la eShop el Shin-Chan me sale por 161 $.


Se ve que hay juegos que no deja. Te sale por 161 pero 4 puntos de oro te quita como 200 así que te sale gratis si consigues canjearlo por puntos.
Hostia, que al Chino y al Coreano si que doblaron el juego. [facepalm]

Encima ayer vi una cosa que me chirria y que no comente y es que a las Chocobi les llaman "Galletas de chocolate" tal cual en la propia caja.

Siento que este juego al contrario de los de GBA, DS y Wii, no va a estar traducido por el equipo de la serie y puede que tenga algun que otro fallo en el glosario, pero por lo general, la traduccion pinta decente eso si. No es el cuadro del otro juego de Switch. [qmparto]
goliath91 escribió:
Abrams escribió:¿Todavía es posible hacerlo? Estoy intentando canjear los puntos del Eastward (físico) y no sé porqué me dice la consola "Todavía no puedes recibir puntos con este programa" :( Por otro lado en la eShop el Shin-Chan me sale por 161 $.


Se ve que hay juegos que no deja. Te sale por 161 pero 4 puntos de oro te quita como 200 así que te sale gratis si consigues canjearlo por puntos.


¿Y en mi lugar qué podría hacer? El Eastward es lo único que tengo sin canjear [qmparto]
@Abrams con Eastward no deja... es una pena, era el único que tenía sin canjear.
Feroz El Mejor escribió:Hostia, que al Chino y al Coreano si que doblaron el juego. [facepalm]

Encima ayer vi una cosa que me chirria y que no comente y es que a las Chocobi les llaman "Galletas de chocolate" tal cual en la propia caja.

Siento que este juego al contrario de los de GBA, DS y Wii, no va a estar traducido por el equipo de la serie y puede que tenga algun que otro fallo en el glosario, pero por lo general, la traduccion pinta decente eso si. No es el cuadro del otro juego de Switch. [qmparto]

Así están los fans de Digimon con Digimon Survive... comentando que no han respetado el glosario oficial o habido en otras obras (fuera parte de fallos a la hora de asignar erróneamente lo traducido a diversos elementos)
@Abrams o te lo hace alguien de Colombia como se lo han hecho a un usuario o que algún amigo que tenga un juego sin canjear te haga el favor.
Wilk09 escribió:
gouki00 escribió:
Nadie está robando nada, ellos han puesto un precio y el comprador decide si comprarlo o no

Nadie está robando nada, ellos han puesto un precio y el comprador decide si comprarlo o no

En serio, tener un poco de decencia, os aprovecháis ok. Pero al menos no hagáis demagogia ni lo justifiquéis.

Tener un poco de decencia humana.[/quote]

Lo resto de todos los juegos que ya tenía comprados en WII U y que he tenido que volver a comprar en switch ok?
Enga figura.
Si algún usuario de Colombia me lo puede enviar como regalo o tal se lo agradezco ;) ;)
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia, que al Chino y al Coreano si que doblaron el juego. [facepalm]

Encima ayer vi una cosa que me chirria y que no comente y es que a las Chocobi les llaman "Galletas de chocolate" tal cual en la propia caja.

Siento que este juego al contrario de los de GBA, DS y Wii, no va a estar traducido por el equipo de la serie y puede que tenga algun que otro fallo en el glosario, pero por lo general, la traduccion pinta decente eso si. No es el cuadro del otro juego de Switch. [qmparto]

Así están los fans de Digimon con Digimon Survive... comentando que no han respetado el glosario oficial o habido en otras obras (fuera parte de fallos a la hora de asignar erróneamente lo traducido a diversos elementos)

Vaya, yo es que de Digimon no se nada, pero imagino que es como si Pokémon lo tradujera otro equipo y se liara gorda con todo el glosario que hay en la saga. [tomaaa]

Con Shin Chan realmente dudo que vayan a liarla, tendran un glosario basico y cosas como Action Kamen acabaran como Ultraheroe y tal, que si Shiro es Nevado y demas.

Si con el otro juego que era una chapuza lo hicieron bien, con este tengo mucha mas confianza.

u5u4r10 escribió:Si algún usuario de Colombia me lo puede enviar como regalo o tal se lo agradezco ;) ;)

Ojala se pudiera hacer eso. [+risas]
1590 respuestas