[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
Soul Assassin escribió:Ojalá no lo quite Nintendo a los que lo han adquirido. Pero me suena a que harán lo mismo que con el DLC de Hyrule Warriors.... no lo difundais mucho porque sino se darán cuenta enseguida.

¿Quitaron un DLC del Hyrule Warriors a quienes lo compraron? De eso no me habia enterado yo. [mad]

Edito:
Imagino que es porque ese dlc es de Nintendo, dudo que con el Shin Chan lo cambien, segun veo ahi en Chollometro tambien paso con otro juego a 30 centimos y no tocaron nada.
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:Ojalá no lo quite Nintendo a los que lo han adquirido. Pero me suena a que harán lo mismo que con el DLC de Hyrule Warriors.... no lo difundais mucho porque sino se darán cuenta enseguida.

¿Quitaron un DLC del Hyrule Warriors a quienes lo compraron? De eso no me habia enterado yo. [mad]

Retiraron el Season Pass a quienes se beneficiaron del error en el precio, creo recordar que en la eShop australiana.

El precio fue de 0,00€... estaba marcado como contenido gratuito.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:Ojalá no lo quite Nintendo a los que lo han adquirido. Pero me suena a que harán lo mismo que con el DLC de Hyrule Warriors.... no lo difundais mucho porque sino se darán cuenta enseguida.

¿Quitaron un DLC del Hyrule Warriors a quienes lo compraron? De eso no me habia enterado yo. [mad]

Retiraron el Season Pass a quienes se beneficiaron del error en el precio, creo recordar que en la eShop australiana.

El precio fue de 0,00€... estaba marcado como contendio gratuito.

Ah, pero eso es otro nivel, aqui tan solo lo han puesto baratito. [+risas]

Ojala que no cambien nada, si no que bajon la verdad.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soul Assassin escribió:Ojalá no lo quite Nintendo a los que lo han adquirido. Pero me suena a que harán lo mismo que con el DLC de Hyrule Warriors.... no lo difundais mucho porque sino se darán cuenta enseguida.

¿Quitaron un DLC del Hyrule Warriors a quienes lo compraron? De eso no me habia enterado yo. [mad]

Retiraron el Season Pass a quienes se beneficiaron del error en el precio, creo recordar que en la eShop australiana.

El precio fue de 0,00€... estaba marcado como contenido gratuito.


Este caso es diferente, por que hemos usado puntos de un juego que hemos pagado. Entonces puede que nos salvemos por ahí.

A cruzar los dedos!
Podéis decir algunos juegos que no sirvan, por no ir abriendo a lo loco.
Alguien lo ha puesto en el chollometro. Ahora se expandirá a otros canales de telegram y tal. Me da miedo que nos lo quiten...
Las tortugas ninjas shreedder revenge sirve? me llega hoy XD
todo lo demas lo tengo canjeado en puntos.
Yo he canjeado puntos del triangle strategy y me ha servido [sonrisa] ,ya tengo shin Shan en la saca! Gracias por el aviso, espero que no nos lo quiten...
Con el Wario dan 44 puntos.
Comprado
Soul Assassin escribió:Las tortugas ninjas shreedder revenge sirve? me llega hoy XD
todo lo demas lo tengo canjeado en puntos.

Debería...
Ya lo he hecho
Nunca había descambiar puntos nintendo. Teniendo más de 40 juegos creo que me voy a poder comprar otro juego con puntos oro.
Y yo con todos los juegos físicos canjeados. A llorar 😭
Valvemi escribió:Ya lo he hecho
Nunca había descambiar puntos nintendo. Teniendo más de 40 juegos creo que me voy a poder comprar otro juego con puntos oro.

Sólo se pueden canjear si no han pasado mas de 2 años desde su lanzamiento... por ejemplo, un Bayonetta 2+1 ya no te los dará.
Parece que con los juegos de Nintendo funcionan todos los puntos de oro en otras regiones?
Edición física y coleccionista anunciada por....límited run.
TheLittleMelo escribió:Y yo con todos los juegos físicos canjeados. A llorar 😭

Comentaselo a algun amigo y entre que le ayudas a pillar el juego, le pides que te deje otro para ti, tambien puedes cambiar la contraseña de la cuenta y dejarsela usar en su Switch.

Total son 60 puntos de oro (60 centimos), aunque se los tengas que pagar, es mas el favor que otra cosa.

EdwardK escribió:Parece que con los juegos de Nintendo funcionan todos los puntos de oro en otras regiones?

Deberian funcionar la mayoria, aunque hay algunos que cambian por el tema de los dlcs.

Me suena mucho que Xenoblade Chronicles 3 te pide que compres el dlc en la misma region de donde compraste el juego, asi que lo mismo ese no funciona, lo comento por ser un lanzamiento reciente.

Sera-chan escribió:Eeeeeeehhh

Imagen

Hostia tengo que verlo.

johmq escribió:Edición física y coleccionista anunciada por....límited run.

Como sea exclusiva de limited run se lo pueden comer con patatas, yo quiero apoyar al mercado español, no a los careros de esos y encima para una portada americana.
Hostia puta estoy en shock jajajaja , es la primera vez que oigo tanto lo de los puntos de oro estos como que un juego me salga gratis! He seguido los pasos y todo perfecto , muchas gracias davidDVD!
EdwardK escribió:Parece que con los juegos de Nintendo funcionan todos los puntos de oro en otras regiones?

Salvo Splatoon 2... la inmensa mayoría comparten región internacionalmente.


PD. Puff LRG... preparados para el atraco.
johmq escribió:Edición física y coleccionista anunciada por....límited run.


Noooo, que cagada. Limited Run es demasiado caro, quería pillar el Doom Eternal y no lo hice por que me parecía exagerado...

A ver que precio le ponen y a ver como se queda con aduanas y todo el rollo...
@davidDVD Estoy por ir a comprar un Mario Golf al MM entonces [carcajad]
EdwardK escribió:@davidDVD No todos los cartuchos valen, yo tengo varios multi no de Nintendo y con ninguno deja canjear los puntos de oro si no es un juego de esa región.


Con el torna valdra?
Segun comentan "version Europea" tambien, por mi ya se la pueden meter por donde les quepa.

O me la envian desde Europa a un precio justo, con la caratula en español y que cuente de verdad como edicion española o iberica o se la quedan ellos.

Si es lo que comentais de que vienen de America con aduanas, sobreprecio y demas, paso olimpicamente, en especial teniendo la version digital que habria comprado en España mas adelante.

Esperemos que pase como con Blasphemous que Selecta Vision pillo su distribucion en España y tan felices sus compradores, porque de verdad que no me creo que el juego este no pueda estar en las estanterias españolas, fisico con triquiñuelas para mi no cuenta como lanzamiento fisico.

gouki00 escribió:
EdwardK escribió:@davidDVD No todos los cartuchos valen, yo tengo varios multi no de Nintendo y con ninguno deja canjear los puntos de oro si no es un juego de esa región.


Con el torna valdra?

No, ese juego salio en septiembre de 2018, caduco hace ya 2 años.
EdwardK escribió:@davidDVD Estoy por ir a comprar un Mario Golf al MM entonces [carcajad]

Pero te vas a gastar "29,99€" y a lo mejor, que no digo que vaya a pasar (lo dudo muchísimo la verdad), a Nintendo le da el venzazo y empieza a cancelar... aunque, pase lo que pase, te quedarían unas ricas partidas al Golf :Ð


EDIT. @Feroz El Mejor Si dicen Europea, me da que se han quedado con los derechos en ambas regiones...
Feroz El Mejor escribió:No termino de entender a que se refieren aqui:



Recordemos que su ultimo twitt (no respuesta) es este:


Asi que atentos a ver si hablan de una vez.

Ahora ya sabemos "la sorpresita" que nos esperaba. [facepalm]

davidDVD escribió:
EdwardK escribió:@davidDVD Estoy por ir a comprar un Mario Golf al MM entonces [carcajad]

Pero te vas a gastar "29,99€" y a lo mejor, que no digo que vaya a pasar (lo dudo muchísimo la verdad), a Nintendo le da el venzazo y empieza a cancelar... aunque, pase lo que pase, te quedarían unas ricas partidas al Golf :Ð


EDIT. @Feroz El Mejor Si dicen Europea, me da que se han quedado con los derechos en ambas regiones...

Ojala que no cuente, porque algo asi tiene pinta de ser algo limitado y no una distribucion normal y corriente.

Ha llegado a pasar de que algunos juegos de Limited Run Games han tenido despues lanzamientos fisicos normales, ¿no?

Es que no les sigo porque para mi es como si no existieran. Antes lo compro de importacion japonesa en el caso de incluir castellano en una actualizacion.
Soul Assassin escribió:Las tortugas ninjas shreedder revenge sirve? me llega hoy XD
todo lo demas lo tengo canjeado en puntos.

Lo acabo de probar y ese no sirve
Ahora mismo solo está medio gratis el shin shan no? Hay alguno más que esté a ese precio?
No entiendo eso de LRG como funciona, pero por lo que leo por aquí sacarán ellos una edición fisica en exclusiva y que viene a ser como si no saliera en físico igual no? Porque entiendo que no podré ir a un MM, game, carrefour a comprarlo?
He seguido los pasos y también he conseguido el shin chan [beer]
seil escribió:No entiendo eso de LRG como funciona, pero por lo que leo por aquí sacarán ellos una edición fisica en exclusiva y que viene a ser como si no saliera en físico igual no? Porque entiendo que no podré ir a un MM, game, carrefour a comprarlo?


Exacto, funcionan por reserva y es exclusivo de su web. Tipo ponen a la venta 40.000 reservas, "imprimen" esas 40.000 y te lo mandan. Tarda bastante.
Pero la fuente de nintenderos cual es?

En Neo Corps han sacado un comunicado hoy, y no menciona nada de la versión física para Switch ni algo de LRG.
https://news.neoscorp.jp/news-shinchan-westerndl/

Y en LRG no veo nada por su twitter ni página web, son informaciones veraces o suposiciones?

Si alguien ve algo que avise, pero es que no veo la fuente clara de lo que dice nintenderos, o es que yo estoy cegato.
Soul Assassin escribió:Pero la fuente de nintenderos cual es?

En Neo Corps han sacado un comunicado hoy, y no menciona nada de la versión física para Switch ni algo de LRG.
https://news.neoscorp.jp/news-shinchan-westerndl/

Y en LRG no veo nada por su twitter ni página web, son informaciones veraces o suposiciones?

Si alguien ve algo que avise, pero es que no veo la fuente clara de lo que dice nintenderos, o es que yo estoy cegato.

Estoy igual, segun ellos es de una nota de prensa, pero se que no son del todo fiables, asi que toca esperar a mas fuentes.
Si sale fisico en tiendas se vendra a casita una copia, si pasan de sacarnoslo en fisico ya lo tenemos colombiano [poraki]
Ale, juego canjeado en la Store más bacana y ya lo tengo en mi consola descargado. He usado el Mario Strikers para los puntos pero... eso sí, me he enterado de la oferta por notificación de Chollómetro así que se va a enterar muchísima gente...
Yo me he enterado por lo mismo, grande EOL no obstante.

De Nintenderos ni os fieis, debería ser una web baneada.
Feroz El Mejor escribió:Ojala que no cuente, porque algo asi tiene pinta de ser algo limitado y no una distribucion normal y corriente.

Ha llegado a pasar de que algunos juegos de Limited Run Games han tenido despues lanzamientos fisicos normales, ¿no?

Es que no les sigo porque para mi es como si no existieran. Antes lo compro de importacion japonesa en el caso de incluir castellano en una actualizacion.

Según comentaron (LRG) en junio, han encontrado a un socio para distribuir en Europa...

https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 2016590848
https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 6027313152

Ya veremos...
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala que no cuente, porque algo asi tiene pinta de ser algo limitado y no una distribucion normal y corriente.

Ha llegado a pasar de que algunos juegos de Limited Run Games han tenido despues lanzamientos fisicos normales, ¿no?

Es que no les sigo porque para mi es como si no existieran. Antes lo compro de importacion japonesa en el caso de incluir castellano en una actualizacion.

Según comentaron (LRG) en junio, han encontrado a un socio para distribuir en Europa...

https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 2016590848
https://twitter.com/LimitedRunDoug/stat ... 6027313152

Ya veremos...

Veremos, si el precio esta bien ajustado rollo 50€ mas o menos lo compro, pero como digan que como es fisico vale 60€ en lugar de 40€ y luego quieran clavarnos gastos de envio tochos, ya pueden decir adios.

Eso y que tocara ver si hacen una portada castellana o si dejan todo en inglés salvo la contraportada y como manejan todo, que como envien desde fuera de la Union, rollo Reino Unido tambien voy a pasar olimpicamente.
Pues como este “truco” se siga masificando muchísimas o la mayoría de ventas del juego se van a perder.

Viendo que el abuso va a ser mayusculo y que el juego no ha salido aún, me da que van a anular todas las compras y devolver los puntos de oro y se acabo, estamos hablando de cientos de miles de euros en pérdidas.
Luego hay gente en Twitter que te monta un lío porque estás adquiriendo un juego "gratis".
De Nintendo me importa muy poco hacer esto la verdad...ale,ya podéis echarme caca xD
Si va por LRG lo siento pero no pasaré por el aro, esperaré a una rebaja en la versión digital y ya. Putada no poder hacerlo con los puntos de oro porque la verdad con la chapuza que van a hacer para traerlo a occidente se merecen 4c y mucho es.
Hola, hace tiempo que no me pasaba por aquí, que voy de tanto en tanto chafardeando hilos y me encuentro esta sorpresa, muchísimas gracias por el aporte!!! A ver si ahora Nintendo como decís no nos lo quita XDDD

Suerte a tod@s, un saludo

[bye]
Wilk09 escribió:Pues como este “truco” se siga masificando muchísimas o la mayoría de ventas del juego se van a perder.

Viendo que el abuso va a ser mayusculo y que el juego no ha salido aún, me da que van a anular todas las compras y devolver los puntos de oro y se acabo, estamos hablando de cientos de miles de euros en pérdidas.

Ellos se lo han buscado, mareando la perdiz lanzando el juego en silencio, dando la fecha hoy a 6 dias de que salga (7 si contamos la filtracion de la eShop), ignorando todas las peticiones de que salga en fisico y demas.

El dia que salga fisico todos a apoyarlo en ventas, porque no me creo que el numero de gente que vaya a pillarlo ahora en digital sea tan grande, ademas de que muchos estamos encabezonados con pillarlo fisico, que total, si ha salido gratis, si dijeras que nos hemos gastado dinero por el y que hay que gastar mas pues lo entenderia, pero a fin de cuentas yo creo que salvo que el juego no guste, la gente lo comprara.

Por cierto, aqui tenemos otra fuente de Limited Run Games:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Pinta muy mal...
Feroz El Mejor escribió:
Wilk09 escribió:Pues como este “truco” se siga masificando muchísimas o la mayoría de ventas del juego se van a perder.

Viendo que el abuso va a ser mayusculo y que el juego no ha salido aún, me da que van a anular todas las compras y devolver los puntos de oro y se acabo, estamos hablando de cientos de miles de euros en pérdidas.

Ellos se lo han buscado, mareando la perdiz lanzando el juego en silencio, dando la fecha hoy a 6 dias de que salga (7 si contamos la filtracion de la eShop), ignorando todas las peticiones de que salga en fisico y demas.

El dia que salga fisico todos a apoyarlo en ventas, porque no me creo que el numero de gente que vaya a pillarlo ahora en digital sea tan grande, ademas de que muchos estamos encabezonados con pillarlo fisico, que total, si ha salido gratis, si dijeras que nos hemos gastado dinero por el y que hay que gastar mas pues lo entenderia, pero a fin de cuentas yo creo que salvo que el juego no guste, la gente lo comprara.

Por cierto, aqui tenemos otra fuente de Limited Run Games:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Pinta muy mal...

Sale "gratis" si tienes algún juego que te sirva. Es obvio que mucha peña lo va a pillar, yo porque canjeo siempre los juegos en mi cuenta la primera vez que los meto que sino lo habría pillado aunque mi mentalidad fuera pillarlo más adelante en físico.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Wilk09 escribió:Pues como este “truco” se siga masificando muchísimas o la mayoría de ventas del juego se van a perder.

Viendo que el abuso va a ser mayusculo y que el juego no ha salido aún, me da que van a anular todas las compras y devolver los puntos de oro y se acabo, estamos hablando de cientos de miles de euros en pérdidas.

Ellos se lo han buscado, mareando la perdiz lanzando el juego en silencio, dando la fecha hoy a 6 dias de que salga (7 si contamos la filtracion de la eShop), ignorando todas las peticiones de que salga en fisico y demas.

El dia que salga fisico todos a apoyarlo en ventas, porque no me creo que el numero de gente que vaya a pillarlo ahora en digital sea tan grande, ademas de que muchos estamos encabezonados con pillarlo fisico, que total, si ha salido gratis, si dijeras que nos hemos gastado dinero por el y que hay que gastar mas pues lo entenderia, pero a fin de cuentas yo creo que salvo que el juego no guste, la gente lo comprara.

Por cierto, aqui tenemos otra fuente de Limited Run Games:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Pinta muy mal...

Sale "gratis" si tienes algún juego que te sirva. Es obvio que mucha peña lo va a pillar, yo porque canjeo siempre los juegos en mi cuenta la primera vez que los meto que sino lo habría pillado aunque mi mentalidad fuera pillarlo más adelante en físico.

Ya, pero digamos que el publico casual no anda buscando por internet estas cosas, no me creo que se vaya a enterar todo el mundo y siendo el juego que es, muchos niños si lo ven en la estanteria del GAME lo pediran, y otra gente pues tambien picara.

Que algo bajaran las ventas, eso no lo dudo, pero vender creo que vendera lo suficiente si sale fisico.

De hecho, creo que el hecho de que la gente se este molestando en aprender a cambiar la cuenta de pais, a canjear sus puntos y demas para pillarlo en Colombia, ya es prueba suficiente de que hay interes por el juego. Digo yo que si cada vez que hablan de el la gente pregunta una y otra vez, "¿y en fisico?", es porque la gente lo quiere fisico.

Nunca habia visto tantas veces esa pregunta con ningun otro juego (salvo quizas los Ace Attorney y me parece que ni ellos llegan al nivel de este Shin Chan que si que llega a un publico mas amplio).
Muchas gracias por el aviso!! ya se me esta descargando [beer] hay mas juegos en la web de colombia que se pueda hacer lo mismo? Estaba deseando que anunciaran la edición coleccionista, yo voy a ir a por ella de cabeza sin dudarlo
Feroz El Mejor escribió:
Wilk09 escribió:Pues como este “truco” se siga masificando muchísimas o la mayoría de ventas del juego se van a perder.

Viendo que el abuso va a ser mayusculo y que el juego no ha salido aún, me da que van a anular todas las compras y devolver los puntos de oro y se acabo, estamos hablando de cientos de miles de euros en pérdidas.

Ellos se lo han buscado, mareando la perdiz lanzando el juego en silencio, dando la fecha hoy a 6 dias de que salga (7 si contamos la filtracion de la eShop), ignorando todas las peticiones de que salga en fisico y demas.

El dia que salga fisico todos a apoyarlo en ventas, porque no me creo que el numero de gente que vaya a pillarlo ahora en digital sea tan grande, ademas de que muchos estamos encabezonados con pillarlo fisico, que total, si ha salido gratis, si dijeras que nos hemos gastado dinero por el y que hay que gastar mas pues lo entenderia, pero a fin de cuentas yo creo que salvo que el juego no guste, la gente lo comprara.

Por cierto, aqui tenemos otra fuente de Limited Run Games:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Pinta muy mal...

Hombre… el argumento es un poco malo eh XD

Como no han hecho las cosas como a mi me gusta pues lo robo XD (si, aprovechar un fallo técnico para conseguir algo gratis, es lo mismo que robar)

En fin, puedo entender que lo aproveches, pero no acepto que lo argumentes con nada, no es ético lo mires como lo mires, auto justificaros si queréis, pero si ahora un cajero automático empieza a sacar billetes por un fallo técnico y tú te aprovechas, vas a prisión igual XD

En cualquier caso, si os sale bien, me alegro por vosotros, solo espero que al menos tengáis la decencia de bo justificarlo XD
No tengo ningun juego para usar los puntos, me marca si le doy a comprar 161$ que me imagino que son colombianos, que según el cambio no es dinero. Pero por si acaso, no habría ningun inconveniente de pagar por ello?
Albáfica escribió:No tengo ningun juego para usar los puntos, me marca si le doy a comprar 161$ que me imagino que son colombianos, que según el cambio no es dinero. Pero por si acaso, no habría ningun inconveniente de pagar por ello?

Sí, te hará falta una tarjeta de allí (con lo cual es prácticamente inviable)
Wilk09 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Wilk09 escribió:Pues como este “truco” se siga masificando muchísimas o la mayoría de ventas del juego se van a perder.

Viendo que el abuso va a ser mayusculo y que el juego no ha salido aún, me da que van a anular todas las compras y devolver los puntos de oro y se acabo, estamos hablando de cientos de miles de euros en pérdidas.

Ellos se lo han buscado, mareando la perdiz lanzando el juego en silencio, dando la fecha hoy a 6 dias de que salga (7 si contamos la filtracion de la eShop), ignorando todas las peticiones de que salga en fisico y demas.

El dia que salga fisico todos a apoyarlo en ventas, porque no me creo que el numero de gente que vaya a pillarlo ahora en digital sea tan grande, ademas de que muchos estamos encabezonados con pillarlo fisico, que total, si ha salido gratis, si dijeras que nos hemos gastado dinero por el y que hay que gastar mas pues lo entenderia, pero a fin de cuentas yo creo que salvo que el juego no guste, la gente lo comprara.

Por cierto, aqui tenemos otra fuente de Limited Run Games:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Pinta muy mal...

Hombre… el argumento es un poco malo eh XD

Como no han hecho las cosas como a mi me gusta pues lo robo XD (si, aprovechar un fallo técnico para conseguir algo gratis, es lo mismo que robar)

En fin, puedo entender que lo aproveches, pero no acepto que lo argumentes con nada, no es ético lo mires como lo mires, auto justificaros si queréis, pero si ahora un cajero automático empieza a sacar billetes por un fallo técnico y tú te aprovechas, vas a prisión igual XD

En cualquier caso, si os sale bien, me alegro por vosotros, solo espero que al menos tengáis la decencia de bo justificarlo XD

Hombre, un fallo no es robar, y menos cuando hablamos de unos y ceros, pagar iba a pagar lo mismo hasta que saliera fisico, asi que el problema no existe, algo rascaran de gente que no tenia pensado pagar por muy barato que este. [qmparto]

Pero lo dicho, desde el inicio que he dicho que compro el dia 1 y el dia 1 lo pienso comprar si sale en España sin lios raros, LRG no lo considero un lanzamiento real, lo he comentado en muchos hilos con muchos juegos, asi que a esperar por ahora, si quieren mi dinero lo tendran, pero es problema de ellos, para mi no es ninguna excusa, si en China y Corea que salio mas tarde les dieron su edicion fisica, aqui en España que Shin Chan es de culto tambien se puede.
1590 respuestas