[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
@davidDVD No todos los cartuchos valen, yo tengo varios multi no de Nintendo y con ninguno deja canjear los puntos de oro si no es un juego de esa región.
davidDVD escribió:
Sera-chan escribió:Cuando inicio sesión me sale contenido no disponible. Hay que cambiar la región primero?

Claro, antes que nada es cambiar a Colombia y luego el resto.

PD. Vaya a alegrón más tonto con esto [jaja]


EDIT. Tienes una renovación auto/reserva activa... cancela y ya te dejará.


Lo he hecho xD Me estoy peleando con la eShop. Ya me deja pasar a la página de compra, ahora a ver si tengo algún cartucho sin canjear los puntos, que creo que no...
@EdwardK Pues entonces ha sido llegar y besar el santo... es que lo primero que me ha rondado por la cabeza es hacer todo esto, y me ha salido mejor de lo que esperaba.
Conseguido!!!! Con el cartucho del Arceus

Te quiero tío

Imagen
davidDVD escribió:¡Pillado! Gracias por el aviso [sonrisa]


PD. No es coña, ya se está bajando y todo...

Imagen

¿Cómo es esto posible...? Pues fácil y simple:

Canjeando puntos oro de un cartucho por ejemplo (y marca como ADQUIRIDO, así que se puede volver a Españita) XD


¿Puedes explicarlo detalladamente para novatazos, por favor?
Sera-chan escribió:Conseguido!!!! Con el cartucho del Arceus

Te quiero tío

Imagen

¡Qué bien!

PD. Has usado el mismo que yo ;)


EDIT. @Lladre No hay misterio:

1. Desde la cuenta Nintendo cambias de región a Colombia.
2. Canjeas un cartucho que tenga los puntos Oro (yo usé Arceus)
3. Te vas a la ficha del juego y compras con puntos Oro.
4. Vuelves a España; y si quieres ya podrás precargar el juego al completo.
davidDVD escribió:
Sera-chan escribió:Conseguido!!!! Con el cartucho del Arceus

Te quiero tío

Imagen

¡Qué bien!

PD. Has usado el mismo que yo ;)


EDIT. @Lladre No hay misterio:

1. Desde la cuenta Nintendo cambias de región a Colombia.
2. Canjeas un cartucho que tenga los puntos Oro (yo usé Arceus)
3. Te vas a la ficha del juego y compras con puntos Oro.
4. Vuelves a España; y si quieres ya podrás precargar el juego al completo.


Yo lo he intentado con un shin megami V y me dice que no puedo canjear los puntos al ser diferente region :(
Sabéis si con el Metroid Dread o Blasphemous servirá? Los tengo en otra casa, es por saberlo de antemano, si no, no me renta ir a por ellos jaja

Un saludo!
fran_bokeron escribió:Yo lo he intentado con un shin megami V y me dice que no puedo canjear los puntos al ser diferente region :(

Ese no es multi-región... tiene una versión USA, no te dejará canjear la EUR en región USA
(SMTV tiene todas estas versiones: USA, EUR, JA, KOR y CH [+risas])


EDIT. @Svidor Dread es multi-región... debería dejarte.
Próximamente Shin Chan éxito de ventas en colombia
davidDVD escribió:
Sera-chan escribió:Conseguido!!!! Con el cartucho del Arceus

Te quiero tío

Imagen

¡Qué bien!

PD. Has usado el mismo que yo ;)


EDIT. @Lladre No hay misterio:

1. Desde la cuenta Nintendo cambias de región a Colombia.
2. Canjeas un cartucho que tenga los puntos Oro (yo usé Arceus)
3. Te vas a la ficha del juego y compras con puntos Oro.
4. Vuelves a España; y si quieres ya podrás precargar el juego al completo.

Como se cambia de región? Perdona es la primera vez que lo hago!
Confirmo que la técnica ninja colombiana funciona con un XC3.
davidDVD escribió:
fran_bokeron escribió:Yo lo he intentado con un shin megami V y me dice que no puedo canjear los puntos al ser diferente region :(

Ese no es multi-región... tiene una versión USA, no te dejará canjear la EUR en región USA
(SMTV tiene todas estas versiones: USA, EUR, JA, KOR y CH [+risas])


EDIT. @Svidor Dread es multi-región... debería dejarte.


Vale! Pues lo pruebo!

Si me sale el juego "gratis", no me sabrá mal comprar la versión física cuando salga jaja
DokkanVGC escribió:
davidDVD escribió:
Sera-chan escribió:Conseguido!!!! Con el cartucho del Arceus

Te quiero tío

Imagen

¡Qué bien!

PD. Has usado el mismo que yo ;)


EDIT. @Lladre No hay misterio:

1. Desde la cuenta Nintendo cambias de región a Colombia.
2. Canjeas un cartucho que tenga los puntos Oro (yo usé Arceus)
3. Te vas a la ficha del juego y compras con puntos Oro.
4. Vuelves a España; y si quieres ya podrás precargar el juego al completo.

Como se cambia de región? Perdona es la primera vez que lo hago!


https://accounts.nintendo.com/

Ahí en tu perfil pone fecha de nacimiento, sexo, y abajo la región. Tienes que cambiarla, haces tus trapicheos y luego vuelves a la de España sin problema.
@DokkanVGC Está el enlace directo en ese comentario, pincha en el enlazado y te llevará directamente a la página.

Imagen
Svidor escribió:
davidDVD escribió:
fran_bokeron escribió:Yo lo he intentado con un shin megami V y me dice que no puedo canjear los puntos al ser diferente region :(

Ese no es multi-región... tiene una versión USA, no te dejará canjear la EUR en región USA
(SMTV tiene todas estas versiones: USA, EUR, JA, KOR y CH [+risas])


EDIT. @Svidor Dread es multi-región... debería dejarte.


Vale! Pues lo pruebo!

Si me sale el juego "gratis", no me sabrá mal comprar la versión física cuando salga jaja


Ya ves! Yo ahora ya estoy tranquila por poder jugar de salida. Ya me pueden sacar la ed física en navidad.

No nos pueden cancelar por error de precio o algo no? Es que 161 pesos colombianos es na y menos. Estoy viendo que los juegos en esta eshop valen mucho más [carcajad]
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Como se canjean los puntos oro? Voy perdidisimo en esas cosas.
Valvemi escribió:Como se canjean los puntos oro? Voy perdidisimo en esas cosas.


Tienes que meter el cartucho de juego a canjear, le das al botón "-" del mando y le das al Programa de recompensas (abajo del todo)
Mierda, no tengo juegos por canjear [qmparto]

Me había enterado de que en Chile sale por 39 céntimos y estoy intentando en que alguien de Latinoamérica use mi cuenta para comprar el juego y pagárselo y tal, pero pinta difícil [+risas]

Ya podrían dejarnos usar la tarjeta a ese precio cualquiera lo compra [+risas]
Ostia que buena la técnica está de los puntos. Tengo por canjear los del Balan Wonderworld que lo tengo sin desprecintar y lo pillé de saldo aunque no tengo intención de jugarlo. Jajaja lo que se aprende en estos hilos
yo tenia el Pocky Rocky para canjear.
He pasado a colombia, canjeado estrellas y comprado Shin Chan

En idiomas pone Español, supongo que será la misma traduccion que en España, aunque ojo



En ocasiones hay juegos de switch que según la región-pais es un paquete diferente y a veces estos paquetes cada uno tiene sus propios idiomas. Ocurre con algunso juegos de ca

En el caso de shin chan esto ocurre

Colombia
title=70010000054116

España
title=70010000054117


Si el idioma ESPAÑOL es el mismo en ambos paquetes, estamos de suerte.
Conseguido gratis usando los puntos de oro del digimon!!!

@leirbag si vas a la eshop española despues de cambiar de region habiendolo comprado te pone que lo tienes comprado, así que será el mismo.
Que cabrones, a ver si al volver a casa el becario no ha arreglado el precio y encuentro un jueguico sin canjear, que va a ser difícil.

A disfrutarlo con salud [beer].
¡¡¡Conseguido!!!

Mil gracias @davidDVD [beer] [beer] [beer]
fuji escribió:Conseguido gratis usando los puntos de oro del digimon!!!

@leirbag si vas a la eshop española despues de cambiar de region habiendolo comprado te pone que lo tienes comprado, así que será el mismo.


ah, entonces es la misma :)

Con algunos juegos lo identifica como paquetes-juegos diferentes.
Porque... hemos comprado el juego completo no? [reojillo] no será en plan reservar por 3€ xDDDDD

Es sólo un pensamiento intrusivo, normalmente en la eShop se pre-compra entero si no me equivoco
El TitleID (la "versión" vaya) es el mismo en todo occidente ;)


PD. Y sí, es COMPRA (pa'ti pa'siempre)... te debería llegar la factura y todo por parte de Nintendo a tu correo.

Si fuera reserva no te dejaría regresar a España = cambiar la región.
Sera-chan escribió:
Valvemi escribió:Como se canjean los puntos oro? Voy perdidisimo en esas cosas.


Tienes que meter el cartucho de juego a canjear, le das al botón "-" del mando y le das al Programa de recompensas (abajo del todo)


tengo el splatton 3 reservado y por eso no me deja cambiar de region, si quito la reserva y hago el "truco" este luego al volver a poner la region verdadera lo podré seleccionar para reservar otra vez?
davidDVD escribió:@DokkanVGC Está el enlace directo en ese comentario, pincha en el enlazado y te llevará directamente a la página.

Imagen

Hecho mil gracias! Ya tengo el shin Chan mil gracias!
@Batman_wanda Sí... me parece que Nintendo no cobra la reserva hasta 7 días antes del lanzamiento... pero antes de nada, si lo haces, leer bien los requerimientos que aparecen antes de aceptar el cancelar o hacer cambio; por si no te convence algo.

Así que podrías cancelar, irte a Colombia unos minutos, hacer allí lo que tengas que hacer y volver para continuar la vida con tu Splatoon 3 aquí en España :-|
Tengo puntos de oro en la eShop de España, supongo que si cambio a Colombia los pierdo o no los puedo usar no? @davidDVD
BertoMP escribió:Tengo puntos de oro en la eShop de España, supongo que si cambio a Colombia los pierdo o no los puedo usar no? @davidDVD



No los pierdes, pero no los puedes usar. Tienes que registrar un juego estando ya en colombia.

P.D: lo unico que se pierde es saldo de dinero si tienes.
BertoMP escribió:Tengo puntos de oro en la eShop de España, supongo que si cambio a Colombia los pierdo o no los puedo usar no? @davidDVD


Si tienes puntos de oro se quedarán guardados rollo monedero, pero no puedes usarlos en otros países. Pero no se pierden, al volver siguen ahí
Pues entonces nada, no tengo juegos para canjear.
Pues la he liado y me he puesto como un loco a canjear los cartuchos (porque no tenia ni idea que se podia hacer eso) en la región España [facepalm] [facepalm]
Yo he probado con un montón de juegos incluso región USA y nada, que en esa región no se pueden canjear [carcajad]

Ya contaréis que tal está el juego los que habéis podido pillarlo, a ver si con suerte tenemos edición física...
Listo! Con el Metroid Dread ha ido fino.

Así da gusto! [sonrisa]
Joder he probado con 7 cartuchos y nanai jaja todos pone que o son de otra región o los puntos han caducado....que putada.
Claramente al becario se le han colado los decimales al poner la moneda de Colombia.
De paso he estado mirando en qué gastar los puntos que sobran (49 puntos = 2450 pesos). Pero no veo nada interesante. Ya esperaré a que pongan alguna oferta de estas de 1€ y si no ahí se quedarán. Sigue siendo worthy.

Por si queréis buscar si veis algo que os guste con los puntos que sobran, en la búsqueda se puede filtrar por límite de precio y ordenar por precio más bajo.
Espero que todavía se pueda cuando llegue a casa :O
Batman_wanda escribió:Pues la he liado y me he puesto como un loco a canjear los cartuchos (porque no tenia ni idea que se podia hacer eso) en la región España [facepalm] [facepalm]

A ver, es lo más normal que se haga [+risas]

Si sigue cuando se lance, tendrás más oportunidades conforme vayas comprando juegos aquí (siempre y cuando estos sean multi región internamente)


PD. Los puntos Oro duran 2 años, si hay otro chollo durante ese intervalo, ahí seguirán... inclusive se podría meter más puntos y pillar algo; que seguro será más económico que por estas zonas geográficas (no he mirado que hay)
@davidDVD eres la hostia, un grande me ha echado un cable y he podido pillar el juego con un cartucho y ahora lo tengo tambien, que gozada. [sonrisa]

Eso si, mantengo que comprare el juego aqui el dia que salga fisico, si sale fisico cae dia 1, palabra de hombre a hombre.
/Shin Chan off

Que alegria la verdad, pues nada a disfrutar del juego cuando salga, ojala que los demas vean tu post, y que de paso tambien se animen a apoyar el juego aqui si saliera fisico a pesar de tenerlo "gratis" digital. [+risas]

Sera-chan escribió:De paso he estado mirando en qué gastar los puntos que sobran (49 puntos = 2450 pesos). Pero no veo nada interesante. Ya esperaré a que pongan alguna oferta de estas de 1€ y si no ahí se quedarán. Sigue siendo worthy.

Por si queréis buscar si veis algo que os guste con los puntos que sobran, en la búsqueda se puede filtrar por límite de precio y ordenar por precio más bajo.


Estoy igual, avisad si con lo que sobra llega para algo interesante. [carcajad]
@Feroz El Mejor Como diría Iniesta: "Shin-chan para todos" [plas]

PD. Yo estoy contento por mi (la sorpresa al ver que valía) y contentísimo por vosotros... menos de una semanita...
Lo único """"interesante"""" que he visto es el Ultimate Chicken Horse, que parece gracioso, pero prefiero esperar xD

El día que salga físico lo reservo y lo compro yo también. Esto sólo nos quita el mono de poder jugar de salida sin tener que esperar a una supuesta ed física que a saber si es verdad que nos la traen. No me importa tenerlo dos veces, una ha sido gratis [carcajad]

Edito: Cierto, qué felicidad. Esta tarde vuelvo al trabajo y tengo faena como para llorar, pero ya tengo el Shin Chan jujuju
@davidDVD hay que hacerte una estatua en el hilo jajaja

Pues ale, ya está “comprado” con los puntos del XC3

Pensaba comprarlo igualmente, así que ese dinero lo guardo para cuando salga físico ;)
Se que es un poco chapuza, pero voy a hacer una encuesta con los datos para esto y que lo vea todo el mundo. [+risas]
@herkris Nada, nada.. no hay de qué.

De juegos recientes... el Live a Live (y Yurukill me imagino) es otro que debería dejar (juegos que sólo disponen de una versión o comparten EUR/USA... al igual que Dread, Digimon Survive, XC3)
Ojalá no lo quite Nintendo a los que lo han adquirido. Pero me suena a que harán lo mismo que con el DLC de Hyrule Warriors.... no lo difundais mucho porque sino se darán cuenta enseguida.
Soul Assassin escribió:Ojalá no lo quite Nintendo a los que lo han adquirido. Pero me suena a que harán lo mismo que con el DLC de Hyrule Warriors.... no lo difundais mucho porque sino se darán cuenta enseguida.


El problema es que alguien lo ha puesto en chollometro... estamos jodidos [buuuaaaa]

https://www.chollometro.com/ofertas/shi ... eta-843275

Buah, es que esta de lo más visto del día...
1590 respuestas
15, 6, 7, 8, 932