[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
Tengo bastante hype. A ver que sale de esto.
Anunciado, 6000 pelas, aka 36 eurocréditos, por aire.
A la venta el día 11 por 36 pavos. Ya se puede comprar en la eShop
¿Físico? ¿O sólo psíquico?
Alguien tiene la edición japonesa?

Más que nada para que confirme si se le actualiza a castellano cuando salga el juego aquí.
gunman1976 escribió:Alguien tiene la edición japonesa?

Más que nada para que confirme si se le actualiza a castellano cuando salga el juego aquí.

Es cuestion de mirarlo en la eShop, si en la eShop marca que tiene japones, entonces seguramente actualicen la edicion japonesa con los nuevos idiomas, si solo salen los idiomas occidentales, entonces no lo haran.

39,99€ no me parece caro, pero digital no va a caer, al menos no pronto y menos sin un descuento bueno.

Imagino que se les habra colado por completo el listado en la eShop, porque sale el jueves de la semana que viene y en la cuenta oficial aun no han dicho nada de nada.

Supongo que hoy (jueves) hablaran del juego, lo mismo anuncian edicion fisica en el futuro o lo mismo se la pegan en ventas y no volvemos a ver mas juegos de Shin Chan traducidos. Ellos sabran. [toctoc]
Pues cae día 1.

Me viene perfecto ahora mismo un juego de este estilo y además comparto cuenta con mi chica y a ella también le encanta Shin Chan, así que el día 11 se llevará una sorpresa cuando le diga que lo puede descargar ;)

Por cierto, se viene a mi casa la portada de GTM con la lámina que es una preciosidad ;)
A mi no me sale en la eshop para reservar }:/
Luis_dAR escribió:A mi no me sale en la eshop para reservar }:/

Pues es verdad que a mi tampoco me aparece, pero ayer pude agregarlo a la lista de deseados:

Imagen

Ahora mismo desde el móvil no me deja ni ver la ficha del juego. Y en PS4 ni aparece
En la ficha pone: Japonés, Inglés, Español, Alemán y Portugués.

Aunque dependerá del identificador, podría ser que la versión occidental y la japonesa/asiática no coincidan (ya se puede comprobar no coinciden esas dos últimas) y no lancen parche alguno...
Si solo sale en digital, caerá cuando haya una oferta mejor que la del 10% que veo de reserva.
Si tiene el idioma japones en la eshop puede ser que si pillamos una edicion buena de japon lo tengamos en español no?
A ver si puede piyarse más barato en un viaje por las eshop extranjeras.
manel213 escribió:Si tiene el idioma japones en la eshop puede ser que si pillamos una edicion buena de japon lo tengamos en español no?

Si te refieres de manera física.... El cartucho japonés probablemente no venga actualizado con los nuevos idiomas (en caso de que decidan meter el resto de los idiomas en una actualización, para eso tendrás que esperar a que actualicen la ficha de juego en la eshop).
Sería un tiro en el pie sacarlo físico más adelante
Yo me esperaré a ver gameplays y a ver si dicen algo del físico, no me hace mucha gracia dejarme 36 euros cuando está cantado que dentro de un tiempo estará mucho mas rebajado.
davidDVD escribió:En la ficha pone: Japonés, Inglés, Español, Alemán y Portugués.

Aunque dependerá del identificador, podría ser que la versión occidental y la japonesa/asiática no coincidan (ya se puede comprobar no coinciden esas dos últimas) y no lancen parche alguno...

Depende, ahora habria que mirar la eShop japonesa y ver si incluye chino y coreano, si es el caso, podemos confirmar que la version japonesa no tendra castellano, si por el contrario las versiones con chino y coreano salieron por separado, aun tendriais suerte de que si teneis el cartucho japones, pueda tener el castellano.

Aun asi, aqui toca esperar, no puede ser que con la brasa que hemos dado y preguntado desde antes de que se anunciara si sacarian una edicion fisica con los extras o aunque sea sin ellos, no sean capaces de hacerlo.

Si siento que es mas raro que traduzcan el juego que el hecho de que salga fisico.

Yo lo que dije, cae dia 1 en fisico, y seguramente mientras tanto lo probare en Yuzu, si pasado medio año o mas no tenemos noticias de que vaya a salir en fisico, me planteare pillarlo digital cuando ande rebajado.
@Feroz El Mejor

• Asiático: KOR, TW (ch), CH
• Japonés: JA
• Occidental: JA, EN, SP, DE, PT

PD. "1% de posibilidad, 99% de Fe" [sonrisa]

Yo creo que saldrá físico...

Imagen


EDIT. Añadido en Steam
Lo que dije, se agradece que llegue pero si sólo llega en digital se queda en la eShop. Como juego físico lo pillaría, de hecho es un juego que encaja muy bien en estas fechas, pero si sólo o sacan en digital pues...
Aun queriéndolo mucho en físico, si no sale, se pilla digital, y más ahora en veranito que le viene como un guante :Ð

Nos traen en nuestro idioma un juego como este después de haberlo pedido tanto (y además es el primer juego de la saga “Boku No Natsuyasumi” que sale de Japón) así que hay ganas de jugarlo y apoyar lo que han hecho [toctoc]
En vistas que sale en Steam donde no me importa tener digital, creo que he tomado la decisión de "probarlo" y si en dos meses no han dicho nada de la versión física de Switch, lo pillaré a precio completo y sin ofertas para apoyar lo máximo posible.
Otro más que como no lo saquen en físico, se va a quedar dónde está por muy traducido que llegue, nunca compro juegos digitales más allá de alguna expansión, pero juegos en digital pasando.
Y si acaba saliendo en físico habrá que ver que dia lo sacan ya que de aquí a final de año viene cargado de juegos que me interesan.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor

• Asiático: KOR, TW (ch), CH
• Japonés: JA
• Occidental: JA, EN, SP, DE, PT

PD. "1% de posibilidad, 99% de Fe" [sonrisa]

Yo creo que saldrá físico...

Imagen


EDIT. Añadido en Steam

Y esa caratula? Si saliera físico otro por aquí que lo pillaría…
@DokkanVGC Xtralife, sólo tienen la ficha...

No hay confirmación oficial de que vaya a salir físico en occidente.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor

• Asiático: KOR, TW (ch), CH
• Japonés: JA
• Occidental: JA, EN, SP, DE, PT

PD. "1% de posibilidad, 99% de Fe" [sonrisa]

Yo creo que saldrá físico...

Imagen


EDIT. Añadido en Steam

Ojo, que si el japones solo tiene japones y nuestra version tambien lo tiene, es muy posible que actualicen la version japonesa, por lo que a muy malas podriamos comprarlo de importacion en el futuro.

Por mi parte que no cuenten conmigo, puedo esperar, que ademas voy consiguiendo saldo para la eShop cada x meses con encuestas de gratis y mi prioridad son los dlcs, si de aqui a medio año veo que no ha salido en fisico, ni hay anuncios, ni han dejado caer nada, mirare de primeras cuanto sale pillarlo de Japon, y si la cosa anda muy fea, siempre puedo esperarme a que lo rebajen en digital a 20-25 euros que es lo que siento que va mas acorde a un juego exclusivo digital (por muy fisico que sea en otras regiones).

Ojala que se nos este escuchando, porque es absurdo que con la metralla de preguntas de "¿y la version fisica?" que estan recibiendo no lo tengan en cuenta, que parecen tontos.

Esperemos que sea para promocionar el juego en PS4 y Steam, donde pinta que si sera exclusivo digital, y que la version de Switch occidental sea un extra ahora, pero que la edicion fisica este planeada cara al futuro.

A ver si se dignan a sacar una pagina oficial y dan mas detalles.
Por favorrrrrrr que salga físico. A quién hay que darle la lata??

Si pasan meses y veo que no sale físico tendré que cogerlo digital, pero me hace muchísima más ilusión tener la carátula. Y otro punto negativo de esperar a que salga físico (si es que sale algún día) es que para estas fechas pegaba un montón.
@Feroz El Mejor Eso es de las "1.0.0"... tendría que mirar los Updates por si han metido más idiomas, ahí ya ni idea.


EDIT. Comprobado y no... no se han añadido nuevos idiomas en esas versiones, permanecen iguales.
si no sale fisico pues nada lo pillare digital ya tengo la version japonesa fisica asi que no problemo, lo que no quiero es pillarlo ahora y que la version japonesa se actualice con los nuevos idiomas. que sabemos sobre esto?
Que estoy pensando: la fecha de lanzamiento parece que se han colado en la eshop y lo han filtrado, porque en twitter aún no han dicho nada. Igual la gran noticia que tenían que dar en twitter es el anuncio de la ed física [angelito]
Pues oye, entre el descuento, puntos de oro y tarjeta prepago de instant me ha quedado a 29,85, reservado A.A que ganas!
Cuando se supone que sabremos algo sobre el físico?
Valvemi escribió:Cuando se supone que sabremos algo sobre el físico?

Imagino que hoy a las 19:00 que si no me equivoco es cuando publican las cosas en el Twitter oficial del juego es donde hablarán del lanzamiento.

Otra cosa es que haya planeada una edición física.

Por el momento toca aguantarnos.
Lo de PC no me lo esperaba

Ahora si que si, a disfrutarlo a tope de graficos que tiene pinta de ser super bonito
Sin noticias de la edición física no? Me temo que saldrá o más adelante o nunca, pero de lanzamiento no tiene pinta [mad]

Ojalá me equivoque!
No termino de entender a que se refieren aqui:



Recordemos que su ultimo twitt (no respuesta) es este:


Asi que atentos a ver si hablan de una vez.
Feroz El Mejor escribió:No termino de entender a que se refieren aqui:
https://twitter.com/D1553nt3r/status/15 ... 2980365312
https://twitter.com/shinchan_summer/sta ... 3802005504

Recordemos que su ultimo twitt (no respuesta) es este:
https://twitter.com/shinchan_summer/sta ... 7899296770

Asi que atentos a ver si hablan de una vez.

A los peluches... (se ha pillado todo el merchan o qué) [sonrisa]


Bueno... pues habrá que darle :-|

Imagen
Para mi que en Agosto no sale.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:No termino de entender a que se refieren aqui:
https://twitter.com/D1553nt3r/status/15 ... 2980365312
https://twitter.com/shinchan_summer/sta ... 3802005504

Recordemos que su ultimo twitt (no respuesta) es este:
https://twitter.com/shinchan_summer/sta ... 7899296770

Asi que atentos a ver si hablan de una vez.

A los peluches... (se ha pillado todo el merchan o qué) [sonrisa]


Bueno... pues habrá que darle :-|

Imagen

Hostia, ¿hay parche castellano ya? Que ese juego lo jugare algun dia cuando me quite de encima todo lo pendiente. [+risas]
Woooó oóoo!!!

Ehh!!! Que mi apuesta es:
- Descargable para ahora.
- Físico para fin de año.
Sceptre_JLRB escribió:Woooó oóoo!!!

Ehh!!! Que mi apuesta es:
- Descargable para ahora.
- Físico para fin de año.

Si ya se sabe que sale el jueves que viene digital. [+risas]

Lo que ha salido en la eShop sin mas, de momento no hay noticias oficiales.
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Woooó oóoo!!!

Ehh!!! Que mi apuesta es:
- Descargable para ahora.
- Físico para fin de año.

Si ya se sabe que sale el jueves que viene digital. [+risas]

Lo que ha salido en la eShop sin mas, de momento no hay noticias oficiales.

Woooó oóoooo!!!

Sí, también se dice así. [Ooooo] Pero de físico, nanai. Para este mes, lo dudo mucho. De ahí mi apuesta.
4 céntimos en Colombia, quien pueda ya sabe xD.
Khorgrim escribió:4 céntimos en Colombia, quien pueda ya sabe xD.

El becario la ha liado metiendo el precio fijo xD
Khorgrim escribió:4 céntimos en Colombia, quien pueda ya sabe xD.


Tienes el enlace?
gouki00 escribió:
Khorgrim escribió:4 céntimos en Colombia, quien pueda ya sabe xD.


Tienes el enlace?


Aquí lo tienes!

https://www.nintendo.com/es-co/store/pr ... ey-switch/

Si consigues comprarlo sin una tarjeta colombiana nos avisas jaja
No se va a poder coger directamente con tarjeta porque la cantidad es demasiado pequeña. Primero habria que cargar 50.000 pesos y luego utilizarlos para pagar el juego. 50K pesos son unos 11,50 euros. Nos seguirían sobrando casi todo el saldo
¡Pillado! Gracias por el aviso [sonrisa]


PD. No es coña, ya se está bajando y todo...

Imagen

¿Cómo es esto posible...? Pues fácil y simple:

Canjeando puntos oro de un cartucho por ejemplo (y marca como ADQUIRIDO, así que se puede volver a Españita) XD
davidDVD escribió:¡Pillado! Gracias por el aviso [sonrisa]


PD. No es coña, ya se está bajando y todo...

[img]https://i.ibb.co/1qKX2fC/05-08-2022.jpg[/img

¿Cómo es esto posible...? Pues fácil y simple:

Canjeando puntos oro de un cartucho por ejemplo (y marca como ADQUIRIDO, así que se puede volver a Españita) XD


Cuando inicio sesión me sale contenido no disponible. Hay que cambiar la región primero?

Edito: Ñe
Imagen
Sera-chan escribió:Cuando inicio sesión me sale contenido no disponible. Hay que cambiar la región primero?

Claro, antes que nada es cambiar a Colombia y luego el resto.

PD. Vaya a alegrón más tonto con esto [jaja]


EDIT. Tienes una renovación auto/reserva activa... cancela y ya te dejará.
1590 respuestas
14, 5, 6, 7, 832