[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
Space Monkey escribió:No sabe nada aún de reserva para versión física no?

Aún no se sabe si llegara físico o no.

Solo sabemos que se la van pegar muy fuerte en ventas como sea así, porque aparentemente nadie quiere comprarlo digital (yo incluido).

Más le vale a alguna distribuidora española haber hecho ya un acuerdo para traerlo aquí físico o algo.

Veremos qué sucede, porque capaces somos de pegarlo en ventas y que el juego se agote antes de salir.
Feroz El Mejor escribió:
Space Monkey escribió:No sabe nada aún de reserva para versión física no?

Aún no se sabe si llegara físico o no.

Solo sabemos que se la van pegar muy fuerte en ventas como sea así, porque aparentemente nadie quiere comprarlo digital (yo incluido).

Más le vale a alguna distribuidora española haber hecho ya un acuerdo para traerlo aquí físico o algo.

Veremos qué sucede, porque capaces somos de pegarlo en ventas y que el juego se agote antes de salir.

A 1 mes (aprox) de la salida, si no hay info de edición física es de pensar que va a llegar digital.

Yo digital me lo puedo pensar si llega a 20€ (cosa que no va a ser), así que en la eShop se quedará. Quiero pillarlo, pero no en digital.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Space Monkey escribió:No sabe nada aún de reserva para versión física no?

Aún no se sabe si llegara físico o no.

Solo sabemos que se la van pegar muy fuerte en ventas como sea así, porque aparentemente nadie quiere comprarlo digital (yo incluido).

Más le vale a alguna distribuidora española haber hecho ya un acuerdo para traerlo aquí físico o algo.

Veremos qué sucede, porque capaces somos de pegarlo en ventas y que el juego se agote antes de salir.

A 1 mes (aprox) de la salida, si no hay info de edición física es de pensar que va a llegar digital.

Yo digital me lo puedo pensar si llega a 20€ (cosa que no va a ser), así que en la eShop se quedará. Quiero pillarlo, pero no en digital.

Yo creo que aunque sea a posteriori saldrá fisico en España, si se han molestado en escucharnos en que queríamos traducción, estoy seguro de que saben que si no sale físico no nos interesa porque es de lo que más hemos hablado y visto en redes sociales.
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que aunque sea a posteriori saldrá fisico en España, si se han molestado en escucharnos en que queríamos traducción, estoy seguro de que saben que si no sale físico no nos interesa porque es de lo que más hemos hablado y visto en redes sociales.

A posterior yo creo que también, pero de salida pinta a "only digital", tanto en Switch como en PS5.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que aunque sea a posteriori saldrá fisico en España, si se han molestado en escucharnos en que queríamos traducción, estoy seguro de que saben que si no sale físico no nos interesa porque es de lo que más hemos hablado y visto en redes sociales.

A posterior yo creo que también, pero de salida pinta a "only digital", tanto en Switch como en PS5.

Espero que si sale fisico lo compreis, ¿eh?

Que con la brasa que se ha dado, y estando en la epoca que estamos, ya no es como antes en DS con los flashcarts y tal. [+risas]
Espero que salga físico
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que aunque sea a posteriori saldrá fisico en España, si se han molestado en escucharnos en que queríamos traducción, estoy seguro de que saben que si no sale físico no nos interesa porque es de lo que más hemos hablado y visto en redes sociales.

A posterior yo creo que también, pero de salida pinta a "only digital", tanto en Switch como en PS5.

Espero que si sale fisico lo compreis, ¿eh?

Que con la brasa que se ha dado, y estando en la epoca que estamos, ya no es como antes en DS con los flashcarts y tal. [+risas]

Si sale físico, yo pillo de salida... salvo que lo metan en Octubre XD
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que aunque sea a posteriori saldrá fisico en España, si se han molestado en escucharnos en que queríamos traducción, estoy seguro de que saben que si no sale físico no nos interesa porque es de lo que más hemos hablado y visto en redes sociales.

A posterior yo creo que también, pero de salida pinta a "only digital", tanto en Switch como en PS5.

Espero que si sale fisico lo compreis, ¿eh?

Que con la brasa que se ha dado, y estando en la epoca que estamos, ya no es como antes en DS con los flashcarts y tal. [+risas]


Si sale físico cae, si sale digital al precio de Japón (precio de juego completo y en rebajas llega al 50%) le dan por el culete culete.

No he pagado 60 euros ni por el Elden Ring digital de PC los voy a pagar por éste.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:A posterior yo creo que también, pero de salida pinta a "only digital", tanto en Switch como en PS5.

Espero que si sale fisico lo compreis, ¿eh?

Que con la brasa que se ha dado, y estando en la epoca que estamos, ya no es como antes en DS con los flashcarts y tal. [+risas]

Si sale físico, yo pillo de salida... salvo que lo metan en Octubre XD

Yo me guarde el dinero para el juego cuando lo anunciaron para Japon, asi que caera dia 1, salga el dia que salga. [+risas]

kerobscure escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:A posterior yo creo que también, pero de salida pinta a "only digital", tanto en Switch como en PS5.

Espero que si sale fisico lo compreis, ¿eh?

Que con la brasa que se ha dado, y estando en la epoca que estamos, ya no es como antes en DS con los flashcarts y tal. [+risas]


Si sale físico cae, si sale digital al precio de Japón (precio de juego completo y en rebajas llega al 50%) le dan por el culete culete.

No he pagado 60 euros ni por el Elden Ring digital de PC los voy a pagar por éste.

A ver si se dignan a compartir informacion, que estan enseñando capturas todos los dias, pero no dicen detalles, y no se porque. [tomaaa]

Yo tampoco voy a gastarme el dinero en digital, porque estoy seguro de que acabara saliendo fisico y no voy a comprarlo dos veces, eso y que tambien me niego a pagar 60€ por un juego digital cuando fisico lo mismo me costara de salida 47€ como maximo.
Le tengo mucho interés a este, pero espero que salga en formato físico para compensar la falta de doblaje [angelito]
Yo en nintendo nunca he pillao un juego en digital, pero me arrepentí con el Animal Crossing, que lo habria jugado mas si no fuera por tener que cambiar de cartucho cuando estas con otra cosa. Y este, es como que me pega en digital, mientras juegas al Xeno 3, desconectas con este, no tiene aun fecha concreta?
darkokus escribió:Yo en nintendo nunca he pillao un juego en digital, pero me arrepentí con el Animal Crossing, que lo habria jugado mas si no fuera por tener que cambiar de cartucho cuando estas con otra cosa. Y este, es como que me pega en digital, mientras juegas al Xeno 3, desconectas con este, no tiene aun fecha concreta?


Tanto problema es cambiar el cartucho?
Flipo a veces con los problemas del primer mundo XD
Valvemi escribió:
darkokus escribió:Yo en nintendo nunca he pillao un juego en digital, pero me arrepentí con el Animal Crossing, que lo habria jugado mas si no fuera por tener que cambiar de cartucho cuando estas con otra cosa. Y este, es como que me pega en digital, mientras juegas al Xeno 3, desconectas con este, no tiene aun fecha concreta?


Tanto problema es cambiar el cartucho?
Flipo a veces con los problemas del primer mundo XD


No he dicho que sea problema, da igual dejalo guapi [+risas]
No, pero es que no lo entiendo. Si cambiar un cartucho son 15 segundos. no entiendo que eso sea la diferencia entre jugar mas o menos XD.

Puedo entender que alguien que viaja, por ejemplo, si que note la diferencia, pero decir que juegas menos por tener que poner el cartucho, no lo entiendo mucho la verdad.
Por cierto, hoy el juego cumple un año en Japon, aunque a estas horas ya es 16 alli, asi que no creo que sepamos nada mas por hoy.
Hasta el Pacman va a tener edición física no entiendo como no está anunciada la de este juego
sigue sin saberse que dia sale y si saldra en fisico?
Que raro no? si en teoria es en agosto. Lo mismo lo anuncian por redes sociales en plan: ya te lo puedes descargar
pues no se pero en teoria saldria fisico pero si no sale me da un poco igual ya que tengo la version japonesa fisica.
Miyazaki escribió:pues no se pero en teoria saldria fisico pero si no sale me da un poco igual ya que tengo la version japonesa fisica.

Depende, si deciden actualizar esa version e incluir los idiomas restantes pues te ira de lujo, si no, te toca comprarlo de nuevo pero en digital, eso o nada.

Yo sigo pensando que acabara saliendo, pero es posible que en cada region haya un distribuidor distinto por ser de nicho y que en España tengamos uno exclusivo, quien sabe.
Me pareceria horrible, que despues de que lanzarlo con subs, ahora nos dejaran solo con la version digital... [enfado1]
Feroz El Mejor escribió:
Space Monkey escribió:No sabe nada aún de reserva para versión física no?

Aún no se sabe si llegara físico o no.

Solo sabemos que se la van pegar muy fuerte en ventas como sea así, porque aparentemente nadie quiere comprarlo digital (yo incluido).

Más le vale a alguna distribuidora española haber hecho ya un acuerdo para traerlo aquí físico o algo.

Veremos qué sucede, porque capaces somos de pegarlo en ventas y que el juego se agote antes de salir.

Eso de que nadie… XD yo lo voy a pillar día 1 digital :p

Lo que me extraña es que no tengamos fechas aún, me parece raro raro, estando a 1 mes / mes y medio…

En cualquier caso antes tenemos Xenoblade así que tampoco pasa nada, pero no acabo de entender que no haya fecha aún
Wilk09 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Space Monkey escribió:No sabe nada aún de reserva para versión física no?

Aún no se sabe si llegara físico o no.

Solo sabemos que se la van pegar muy fuerte en ventas como sea así, porque aparentemente nadie quiere comprarlo digital (yo incluido).

Más le vale a alguna distribuidora española haber hecho ya un acuerdo para traerlo aquí físico o algo.

Veremos qué sucede, porque capaces somos de pegarlo en ventas y que el juego se agote antes de salir.

Eso de que nadie… XD yo lo voy a pillar día 1 digital :p

Lo que me extraña es que no tengamos fechas aún, me parece raro raro, estando a 1 mes / mes y medio…

En cualquier caso antes tenemos Xenoblade así que tampoco pasa nada, pero no acabo de entender que no haya fecha aún

Ya nos dejaras impresiones si solo sale digital de salida. [+risas]

Yo seguramente le de un muerdo en "mi Switch con teclado y raton", pero ganas de comprarlo no faltan, en cuando salga fisico cae dia 1, asi que ellos sabran.
se save si sale en español me encanta sinchan y ahora estoy aprovechando pa pillarme juegos de switch q la tenia algo olvidada la pobre
WGP Kakashii escribió:se save si sale en español me encanta sinchan y ahora estoy aprovechando pa pillarme juegos de switch q la tenia algo olvidada la pobre


Viene traducido al español.
ok merci no savia nda del jeugo pero tiene muy buena pinta
Creeis que si no llega a salir en fisico por aqui, valdrá la versión fisica de japón almenos con subtitulos en español?
Soul Assassin escribió:Creeis que si no llega a salir en fisico por aqui, valdrá la versión fisica de japón almenos con subtitulos en español?

No se sabe, hasta que no salga, no sabremos como va.

He mirado las paginas de Nintendo.com y Nintendo.es, y el juego aun no esta listado. Si cuando lo listen entre los idiomas estan el japones, chino y coreano, entonces seguramente si que valdra, ya que significaria que van a actualizar la version japonesa, de no ser el caso, y de tener solo los idiomas nuevos, seria una rom distinta y por tanto el cartucho japones se quedaria en japones.
sigue sin saberse nada?
Miyazaki escribió:sigue sin saberse nada?

Nada, el dia que se sepa, lo hare saber, salvo que alguien se me adelante.

Sigo las cuentas del juego y la de Shin Chan España asi que si hay noticias deberia verlas y nada, no hacen mas que apurar, por no saber no se sabe ni la fecha del lanzamiento digital, el cual es posible que este a menos de un mes a estas alturas.
Huele a que de salida es digital y que el físico se va a dentro de unos meses, seguramente octubre que no hay mucha cosa XD
BertoMP escribió:Huele a que de salida es digital y que el físico se va a dentro de unos meses, seguramente octubre que no hay mucha cosa XD

En realidad la jugada puede salirles muy bien si hacen un:
"¡Hoy mismo a la venta en digital, el x de septiembre en fisico!".

Asi los mas ansias lo compran porque "es que ha salido hoy mismo, no quiero esperar" y el resto que no piquen, pues se esperan.

Aunque capaces son de anunciarlo poco despues para que pique aun mas gente.
Me da que se va a ultimas de agosto,no?
oskilla84 escribió:Me da que se va a ultimas de agosto,no?

Si sale fisico si, si es exclusivo digital (al menos de momento) a saber.

Es muy raro que esten con la cuenta oficial activa, subiendo imagenes a diario, que en los comentarios pregunten siempre por la fecha y si saldra fisico, y nada, fotos y mas fotos.

Yo quiero que den detalles de verdad, que el juego no esta ni listado en las webs de Nintendo fuera de Japon, cuando alli lo anunciaban por todo lo alto.
Feroz El Mejor escribió:
oskilla84 escribió:Me da que se va a ultimas de agosto,no?

Si sale fisico si, si es exclusivo digital (al menos de momento) a saber.

Es muy raro que esten con la cuenta oficial activa, subiendo imagenes a diario, que en los comentarios pregunten siempre por la fecha y si saldra fisico, y nada, fotos y mas fotos.

Yo quiero que den detalles de verdad, que el juego no esta ni listado en las webs de Nintendo fuera de Japon, cuando alli lo anunciaban por todo lo alto.

Me parece muy raro que vaya a salir en físico y no se sepa fecha ya, las tiendas físicas deberían ir haciendo pedidos con antelación, las grandes cadenas van a presupuesto mensual o trimestral, si fuera a salir en físico ya se habría filtrado por alguna la fecha.

Esto tiene pinta a Nintendo direct en agosto y que lo lanzan en digital después de la presentación, o es la peor campaña se marketing de la historia de un juego, porque a un maximo de 4 semanas de que salga el juego no se sepa aún fecha, es raro raro :S
Esta genial eso de "el nuevo juego Shin Chan confima su fecha de lanzamiento"
picas en el enlace contento pensando que por fin tendras una fecha...y

"Agosto"

¬_¬ Mmmmmmmmmmmm Agosto tiene 31 dias...cual sale?,no te lo dicen ni en las tiendas,y eso que queda menos de 1 mes,que raro es todo.

como pueden poner que "confirma su fecha de lanzamiento",nadie les pega?,esto es inconcebible [carcajad]
emerald golvellius escribió:Esta genial eso de "el nuevo juego Shin Chan confima su fecha de lanzamiento"
picas en el enlace contento pensando que por fin tendras una fecha...y

"Agosto"

¬_¬ Mmmmmmmmmmmm Agosto tiene 31 dias...cual sale?,no te lo dicen ni en las tiendas,y eso que queda menos de 1 mes,que raro es todo.

como pueden poner que "confirma su fecha de lanzamiento",nadie les pega?,esto es inconcebible [carcajad]

Tendria sentido si faltaran meses, pero estando a dias de agosto no tiene ningun sentido.

Seguimos sin saber si saldra fisico o no.
@Feroz El Mejor No entiendo como ni en las tiendas te dicen una fecha,me extraña mucho que en game no estan haciendo reservas,en game las reservas,y el 1 euro por asegurar el juego por si los rayos gamma te lo rompen es como religion...

huele mal.
emerald golvellius escribió:@Feroz El Mejor No entiendo como ni en las tiendas te dicen una fecha,me extraña mucho que en game no estan haciendo reservas,en game las reservas,y el 1 euro por asegurar el juego por si los rayos gamma te lo rompen es como religion...

huele mal.

Es que en Agosto sale digital, el físico es más adelante.
BertoMP escribió:
emerald golvellius escribió:@Feroz El Mejor No entiendo como ni en las tiendas te dicen una fecha,me extraña mucho que en game no estan haciendo reservas,en game las reservas,y el 1 euro por asegurar el juego por si los rayos gamma te lo rompen es como religion...

huele mal.

Es que en Agosto sale digital, el físico es más adelante.

Ya...pero Agosto es largo,queremos saber que dia de Agosto,el 5?el veintecatorce?,queremos saber lo ya,ahora mismo.
emerald golvellius escribió:
BertoMP escribió:
emerald golvellius escribió:@Feroz El Mejor No entiendo como ni en las tiendas te dicen una fecha,me extraña mucho que en game no estan haciendo reservas,en game las reservas,y el 1 euro por asegurar el juego por si los rayos gamma te lo rompen es como religion...

huele mal.

Es que en Agosto sale digital, el físico es más adelante.

Ya...pero Agosto es largo,queremos saber que dia de Agosto,el 5?el veintecatorce?,queremos saber lo ya,ahora mismo.

Huele a juego que presentan en un Direct o similar con el "disponible al terminar el Direct". Ahora, cuando va a ser ese Direct? Pues ni idea.
BertoMP escribió:
emerald golvellius escribió:@Feroz El Mejor No entiendo como ni en las tiendas te dicen una fecha,me extraña mucho que en game no estan haciendo reservas,en game las reservas,y el 1 euro por asegurar el juego por si los rayos gamma te lo rompen es como religion...

huele mal.

Es que en Agosto sale digital, el físico es más adelante.

Ojala, ya podrian hablar del tema, porque esta claro que si andan callados es porque lo mismo estan cerrando tratos para la distribucion en Europa o algo.

Yo quiero que confirmen que va a salir fisico, que hasta ahora no se sabe nada y digital no lo voy a comprar, no quiero que se piensen que no hay interes porque no vende digital, es que no me da la gana pagar mas en digital cuando fisico sale mas barato y tenemos el juego de verdad.
@Feroz El Mejor Fisico seria lo ideal,pero es un MUST,es precioso...asi que nos tienen en sussssss manos.
En unos días (probablemente la semana que viene) habrá noticias, supongo que la fecha de lanzamiento (¿quizá con shadow drop?):

https://twitter.com/shinchan_summer/status/1553108317899296770
ZyberJosix escribió:En unos días (probablemente la semana que viene) habrá noticias, supongo que la fecha de lanzamiento (¿quizá con shadow drop?):

https://twitter.com/shinchan_summer/status/1553108317899296770

Ojala que no, ojala que anuncien bien el juego, con una edicion fisica cara a la segunda mitad de agosto.

Aunque si sale primero digital y a la vez le dan fecha a la edicion fisica me conformo.
Jo, empiezan a tenerme muy mosca con el lanzamiento de este juego.

Me pasa igual, si sólo sale digital no lo quiero comprar, pero no quiero que vean una mala acogida del juego. Es que lo quiero físicooooo [reojillo]
Esto canta, de lanzamiento, a digital que no veas 🙈

PD. Mientras preparen una edición como la japonesa (la que incluía extras), me da igual que llegue más tarde.

Imagen
https://twitter.com/GamesTribune/status ... 8443730945
davidDVD escribió:Esto canta, de lanzamiento, a digital que no veas 🙈

PD. Mientras preparen una edición como la japonesa (la que incluía extras), me da igual que llegue más tarde.

Imagen
https://twitter.com/GamesTribune/status ... 8443730945


Buen dilema tengo este mes con la GTM, portada de Last of Us o la de Shin-Chan, desde luego la saga TLOU me ha marcado más , pero la de Shin Chan esta guapísima.

Supongo que tiraré por la de TLOU jaja

Perdón por el offtopic!

Por otra parte, no hay novedades? Estoy esperando este juego como agua de mayo!

Un saludo!
@Svidor dijeron "en los próximos días" esperemos que esta semana las haya.
Feroz El Mejor escribió:@Svidor dijeron "en los próximos días" esperemos que esta semana las haya.


Esperemos! Y ojalá una edición especial tipo la japonesa :Ð

Un saludo!
1590 respuestas
13, 4, 5, 6, 732