[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
seil escribió:@Feroz El Mejor
El juego lo pondrán gratis en el plus? Donde ha salido la noticia?
Yo estaba esperando por edición fisica, pero con los comentarios de aquí antes prefiero probarlo [carcajad]

Sí, lo dijeron en la nota de prensa junto a lo de que saldria la edicion fisica y tal hace una semana o dos.

Que iba a estar entre los juegos de septiembre del plus, al menos en Japon, no se como funciona el plus de PlayStation pero si los juegos son los mismos para todo el mundo aqui tambien deberia salir.

Y por otra parte, ya esta, ya tengo el 100%:
Imagen

Ha acabado aqui entre mis juegos por orden de tiempo jugado:
Imagen

He de decir que el juego principal esta bien y tratar de completar todo lo que se pueda en la primera jugada esta entretenido. Que el juego tiene sus momentos divertidos y que han sabido implementar las mecanicas de "Mis vacaciones de verano" en Shin Chan, aunque como no he jugado a esa saga, no se hasta que punto sera fiel.

El caso es que al juego le falta algo de contenido y el tema del tiempo lo limita bastante, el final se me hace abrupto y que para tener el 100% tengas que jugar varias veces en "Partida Nueva+" no ayuda. Ademas sin guias es imposible hacerse el 100% sin matarse muy fuertemente a buscar segun que bichos y peces, ya que algunos aparecen en cierta semana, otros a partir de cierta semana, que si aparecen por zonas, que si tienen ratios minusculos (el cocodrilo caiman aparece en todos los lados donde se pueda pescar y hasta mi tercera vuelta donde me puse a hacer el 100% de los peces que no aparecio, y aun asi, costo horrores para completar su logro de cazar 10).

Los encargos son rapidos y faciles de hacer, las pizarras estan bien porque con la tonteria vas completandolas de forma semiautomatica ya que con lo que vas encontrando vas sobrado. El sistema del periodico funciona perfectamente. Las batallas de dinosaurios estan bien pero estarian mejor si no fueran tan limitadas, si no hubiera una carta que deja al resto inutiles y si tuviera multijugador de algun tipo.

Por lo general la traduccion aunque se les ha colado alguna que otra referencia que sobraba muchisimo, y los fallos ortograficos, siento que no es tan mala como la hemos estado criticando, es mala nivel "se ha hecho a toda prisa" o "fantraduccion no muy seria", y si acaso lo que mas me chirria es la forma de expresarse en ciertas cosas que en Shin Chan no usan como lo de "soy el amo" y tal.

El juego debio salir a un precio aun mas reducido, ya no hablo de occidente, si no de Japon, creo que hasta me sorprende de que saliera fisico, pero claro, alli le dedicaron hasta una edicion limitada chula, aqui tenemos a LRG bien callados sin dar precios ni noticias de ningun tipo.

Sigo pensando que este juego a 40€ PVPR en España habria funcionado bien, habria vendido lo justo por ser un juego de nicho pero teniendo a Shin Chan de su parte pues habrian llegado a lo esperado y necesitado.

En fin, que lo maximo que estoy dispuesto a pagar como ya he comentado otras veces es 50 euros gastos incluidos, si veo que se columpian y empiezan a pedir de mas, me sumare al "me espero por si sale fisico con alguna distribuidora de aqui" y si no pasa, pues creo que voy a pasar olimpicamente de apoyar las ventas españolas. Mas que nada porque no me da la gana comprarlo digital a 40€, y viendo como ha acabado la traduccion, aunque lo rebajen sigo sin tener ganas de pagar por el en digital.

Me parece genial que un spinoff de la saga "Mis vacaciones de verano" haya logrado salir en occidente, pero esta mas que claro que lo ha hecho por Shin Chan y en España es una saga muy conocida a la que una edicion fisica, con su doblaje castellano habria funcionado correctamente, y han tirado de la localizacion mas baratuna que han podido, asi que mira, al final creo que prefiero confiar en que neos o Nintendo habran pagado a precio completo las ventas de Colombia/Chile y en el peor de los casos me quedo con eso. Que para una vez que la lian con el precio de un juego que ando esperando, pues tendre que aprovecharlo. Pero lo de antes, si no la lian con la fisica los de LRG y envian desde la Union Europea y no se pasan con el precio cae, que me gustaria tenerlo fisico con su caratula europea, la cual espero que como minimo tenga en la contraportada textos en castellano.

Y por cierto, el capitulo 8 es horrible (capitulo como mision, no como dia), para completar esa mision sin guia por como funciona lo veo casi imposible, lo demas, quitando bichos y peces, se entiende y se puede hacer sin muchos problemas.

En fin, que eso, como veis en la foto, mi 100% es de 19 horas, 23 minutos y 15 segundos. Dos historias encadenadas con casi el final de la tercera por el capitulo 8 ese.

Lo que yo recomiendo para el 100% como ya dije es una primera partida tratando de completar todo a vuestro aire y luego para las cosas rebuscadas, pues tirar de guia, os dejo unas cuantas que con google traductor deberiais ir bien servidos:
https://h1g.jp/crayon_natsu/?%E3%82%AF% ... 4%E3%81%A6
https://game8.jp/kureshin-oranatsu/395989
https://toragame.com/kureshin/creature/mushi.php
https://gameranbu.jp/oranatsu/

Y creo que ya no hace falta decir que miedo por tener la consola con online, pues nulo. [+risas]
Tiene guardado manual? No lo encuentro...
Marcelo_90 escribió:Tiene guardado manual? No lo encuentro...

No tiene, solo se puede guardar entre dias y el autoguardado guarda cuando se hace de noche y estas en casa despues de la ducha.
Yo estoy a nada de dejarlo abandonado.

Estoy a punto de terminar la primera semana del juego, y cada día es un "joder a ver si hoy pasa algo interesante" y nada... andar por los mismos sitios una y otra vez sin hacer básicamente nada...

Seguramente termine la primera semana y si al empezar la segunda el juego sigue igual de "soso", lo deje ya definitivamente.
clero escribió:Yo estoy a nada de dejarlo abandonado.

Estoy a punto de terminar la primera semana del juego, y cada día es un "joder a ver si hoy pasa algo interesante" y nada... andar por los mismos sitios una y otra vez sin hacer básicamente nada...

Seguramente termine la primera semana y si al empezar la segunda el juego sigue igual de "soso", lo deje ya definitivamente.


No esperaría mucho de un juego que lleva por coletilla "la semana infinita" XD

Bueno y lo de "mi verano con el profesor" como que da que pensar... estos japos...
A mi no ha conseguido engancharme. Me parece bonito pero ya está.

He terminado jugando al Ever Oasis de 3DS.
clero escribió:Yo estoy a nada de dejarlo abandonado.

Estoy a punto de terminar la primera semana del juego, y cada día es un "joder a ver si hoy pasa algo interesante" y nada... andar por los mismos sitios una y otra vez sin hacer básicamente nada...

Seguramente termine la primera semana y si al empezar la segunda el juego sigue igual de "soso", lo deje ya definitivamente.


No te ha saltado ningún evento en la primera semana?
lilmanaphy escribió:A mi no ha conseguido engancharme. Me parece bonito pero ya está.

He terminado jugando al Ever Oasis de 3DS.


Es que Ever Oasis son palabras mayores en mi opinión. 😉
gouki00 escribió:
clero escribió:Yo estoy a nada de dejarlo abandonado.

Estoy a punto de terminar la primera semana del juego, y cada día es un "joder a ver si hoy pasa algo interesante" y nada... andar por los mismos sitios una y otra vez sin hacer básicamente nada...

Seguramente termine la primera semana y si al empezar la segunda el juego sigue igual de "soso", lo deje ya definitivamente.


No te ha saltado ningún evento en la primera semana?

A ver si, pero todos del rollo "sigue a tal hasta tal sitio" para que avance la historia, poco más.

Entiendo que habrá gente que le guste, a mí personalmente se me está haciendo demasiado lento.
clero escribió:
gouki00 escribió:
clero escribió:Yo estoy a nada de dejarlo abandonado.

Estoy a punto de terminar la primera semana del juego, y cada día es un "joder a ver si hoy pasa algo interesante" y nada... andar por los mismos sitios una y otra vez sin hacer básicamente nada...

Seguramente termine la primera semana y si al empezar la segunda el juego sigue igual de "soso", lo deje ya definitivamente.


No te ha saltado ningún evento en la primera semana?

A ver si, pero todos del rollo "sigue a tal hasta tal sitio" para que avance la historia, poco más.

Entiendo que habrá gente que le guste, a mí personalmente se me está haciendo demasiado lento.

Es que la idea del juego es ser tranquilo y lento. No es un juego que recomendaria a alguien que no busque algo asi. [tomaaa]
Con razón el juego lo han "regalado" en Colombia y Chile.

Las cosas como son, este juego al principio estaba destinado a salir solo en Japón y no había planes de localizarlo, por razones evidentes. Pero en los tráilers se veía todo tan bonito que al final muchos lo pedimos. Resultado: lo localizan con una traducción chapucera, y para darle impulso en España hacen lo de las eShops latinas, porque saben que aquí a muchos nos gusta esto de "irnos de viaje".

Si no se molestaron en doblarlo y mucho menos en una traducción siguiendo el ejemplo de la serie y el manga, es que no contaban con que fuera a vender mucho por aquí. Pienso yo.
@Abrams lo de la eShop colombiana fue un error de precio 100% en la notación: donde tenían que haber puesto "," pusieron "." (o al revés, no recuerdo) y, de hecho, si haces esa conversión y colocas el símbolo correctamente, te sale el PVP correcto.
Para los interesados (había unos cuantos me pareció), ya tiene fecha en PlayStation [25/08]
Vamos, por lo que leo es lo que se veía venir, mucho hype para un juego que, salvo lo visual, es una decepción y zZzZzZz.

Algo normal viendo un producto destinado a los niños de la casa, como el Doraemon valley.
yakumo_fujii escribió:Vamos, por lo que leo es lo que se veía venir, mucho hype para un juego que, salvo lo visual, es una decepción y zZzZzZz.

Algo normal viendo un producto destinado a los niños de la casa, como el Doraemon valley.


La cosa es que no es una decepción. El problema lo está teniendo mucha gente que no se ha informado de que tratan este tipo de juegos y se ha hecho una idea equivocada
gouki00 escribió:
yakumo_fujii escribió:Vamos, por lo que leo es lo que se veía venir, mucho hype para un juego que, salvo lo visual, es una decepción y zZzZzZz.

Algo normal viendo un producto destinado a los niños de la casa, como el Doraemon valley.


La cosa es que no es una decepción. El problema lo está teniendo mucha gente que no se ha informado de que tratan este tipo de juegos y se ha hecho una idea equivocada

Exacto. Quienes estabamos en el hilo desde el anuncio vimos de que iba a ir, teneis el post antiguo y tal puesto en oculto de hace la tira.

Quien se esperaba algo tocho de este juego lo tenia claro. [toctoc]
La cuestión no es esperarte algo tocho, la cuestión es que el juego, incluso la gente que sabíamos que era algo rollo chill, nos hemos llevado una decepción tremenda.

El juego es soso, lento y las mecánicas no son nada interesantes.
Por ejemplo, me parece absurdo limitar al personaje con una barra de "energía" cuando ya cuentas con otra limitación, como es el tiempo, ya que al anochecer van a ir a buscarte para devolverte a casa. Jode bastante la experiencia que encima que los días son cortos, te estén jodiendo con la barrita la exploración.
Si hubiese un algo, un motivo de peso para la barra de energía, como en stardew valley, que te limita para que no te hagas mega-huertos desde el inicio, pues mira...

El juego se supone que tiene "cultivos"... que consisten en pulsar la A en una regadera para ver una animación de riego automático. Bastante poco logrado, podrían habérselos currado algo más los cultivos.

Lo mismo para las batallas de dinosaurios, una buena idea, mermada por una jugabilidad extremadamente simple que hace que a las 3 partidas te aburras ya del minijuego (y más aún si pillas cartas tochas en las galletas).

La caza de insectos y la pesca podrían estar bien, pero es bastante meh que los bichos y peces hagan respawn al cambiar de pantalla, sobre todo para la pesca, que te obliga a estar constantemente cambiando de sitio y volviendo para que te salgan peces.

Y bueno, mención aparte para la cámara, que a veces está tan lejos que no ves casi ni insectos, ni peces, ni nada. Y el sistema este de "zonas" con cámara fija... buff, me voy a callar.

La historia, más de lo mismo, mira que hay pelis de Shin Chan buenísimas, con guiones que te partes de risa. En este juego no, más allá de alguna chorradita de Shin Chan, equivocándose con la palabra que le han dicho.

Yo lo siento, pero el juego no es bueno, ni considerándolo de chill, ni considerándolo de nada, es un juego que si no llevase una skin de Shin Chan, le caen suspensos por todos lados.

Y dejada aquí mi opinión, dejo el hilo ya, que no creo que pueda aportar más. Disfrutad los que os lo estéis pasando y gustando. Uno se va al Xenoblade3 que ya había ganas ;)
El juego es una entrega más de la saga “Boku no Natsuyasumi”, una saga que lleva unos 20 años existiendo con varias entregas a sus espaldas, cuyo principal atractivo y principal cometido era el de evocar a señores japoneses mayores, nostalgia y recuerdos sobre lo desenfadado de los veranos de sus ya lejanas infancias.

Hay que tener esto clarísimo cuando te compras este juego, se sabe desde el día 1 a que saga pertenece y como va a ser, y más habiendo salido hace un año en Japón. Tienes que ser fan y disfrutar del lento y pausado costumbrismo japonés, si ese rollo te va, esta saga es una maravilla y pocas experiencias vas a encontrar a este nivel en el mundo de los videojuegos.

La primera entrega pilló por sorpresa a los japoneses siendo todo un éxito en la primera Playstation, lo que aseguró continuaciones constantes a lo largo de los años (ps2, ps3, psp…)

La clave del éxito y acierto de esta saga siempre ha sido conseguir recrear/evocar esas sensaciones de un niño que visita el campo en verano, la rutina, los familiares, la despreocupación y la desconexión de la tecnología que al adulto medio japonés de los 2000s lejos le quedaba, evocando a la nostalgia y a lo que de niños vemos como “tiempos más sencillos”, debido a la perspectiva de esas edades.

Si la saga no había salido nunca de Japón era precisamente por esto, saben bien que lo que tienen entre manos es algo muy costumbrista ligado a esa cultura y muy difícil de encajar en el usuario medio occidental de videojuegos. Ningún distribuidor en su sano juicio pondría dinero para traer esto a occidente y pegarse el batacazo y menos hace 20 años, que a la que algo era un poco raro no salía de Japón.

Supongo que debido a la variedad de géneros que triunfan hoy en día, el hecho de que esta entrega cuenta con la IP de Shin Chan, junto a la facilidad y bajo riesgo de la distribución digital, ha hecho que al fin una de estas obras nos llegue a occidente.

Pero el juego es el que es y va dirigido al público que va.

De la misma manera que las obras maestras del cine asiático costumbrista no son para todo el mundo, la mayoría de gente te dirá que menuda basura aburrida les estás metiendo y se irán del cine, pero el que esta en sintonía con la belleza que ensalzan las sabrá apreciar muy bien y para esas personas pueden ser obras cumbre dentro de sus filmografías. Es un tema cultural y un tema de gustos, la diferencia es que estas películas no van a llegar al 99% del público que no las consume. Es lo que hubiese pasado si este juego no llevase a Shin Chan y no se hubiese podido conseguir gratis. Aquí habría cuatro gatos, los únicos que hubiesen llegado a un juego así porque ya sabrían a lo que van.

En Japón lo mencionado anteriormente es algo que culturalmente tiene mucho tirón y por eso se ha llegado a asociar a una IP tan famosa como es Shin Chan, pero pese al tirón adicional que eso le pueda dar en ciertas partes de occidente, el juego no se va a alinear con lo que la gente espera jugar.
LINKr2 escribió:El juego es una entrega más de la saga “Boku no Natsuyasumi”, una saga que lleva unos 20 años existiendo con varias entregas a sus espaldas, cuyo principal atractivo y principal cometido era el de evocar a señores japoneses mayores, nostalgia y recuerdos sobre lo desenfadado de los veranos de sus ya lejanas infancias.

Hay que tener esto clarísimo cuando te compras este juego, se sabe desde el día 1 a que saga pertenece y como va a ser, y más habiendo salido hace un año en Japón. Tienes que ser fan y disfrutar del lento y pausado costumbrismo japonés, si ese rollo te va, esta saga es una maravilla y pocas experiencias vas a encontrar a este nivel en el mundo de los videojuegos.

La primera entrega pilló por sorpresa a los japoneses siendo todo un éxito en la primera Playstation, lo que aseguró continuaciones constantes a lo largo de los años (ps2, ps3, psp…)

La clave del éxito y acierto de esta saga siempre ha sido conseguir recrear/evocar esas sensaciones de un niño que visita el campo en verano, la rutina, los familiares, la despreocupación y la desconexión de la tecnología que al adulto medio japonés de los 2000s lejos le quedaba, evocando a la nostalgia y a lo que de niños vemos como “tiempos más sencillos”, debido a la perspectiva de esas edades.

Si la saga no había salido nunca de Japón era precisamente por esto, saben bien que lo que tienen entre manos es algo muy costumbrista ligado a esa cultura y muy difícil de encajar en el usuario medio occidental de videojuegos. Ningún distribuidor en su sano juicio pondría dinero para traer esto a occidente y pegarse el batacazo y menos hace 20 años, que a la que algo era un poco raro no salía de Japón.

Supongo que debido a la variedad de géneros que triunfan hoy en día, el hecho de que esta entrega cuenta con la IP de Shin Chan, junto a la facilidad y bajo riesgo de la distribución digital, ha hecho que al fin una de estas obras nos llegue a occidente.

Pero el juego es el que es y va dirigido al público que va.

De la misma manera que las obras maestras del cine asiático costumbrista no son para todo el mundo, la mayoría de gente te dirá que menuda basura aburrida les estás metiendo y se irán del cine, pero el que esta en sintonía con la belleza que ensalzan las sabrá apreciar muy bien y para esas personas pueden ser obras cumbre dentro de sus filmografías. Es un tema cultural y un tema de gustos, la diferencia es que estas películas no van a llegar al 99% del público que no las consume. Es lo que hubiese pasado si este juego no llevase a Shin Chan y no se hubiese podido conseguir gratis. Aquí habría cuatro gatos, los únicos que hubiesen llegado a un juego así porque ya sabrían a lo que van.

En Japón lo mencionado anteriormente es algo que culturalmente tiene mucho tirón y por eso se ha llegado a asociar a una IP tan famosa como es Shin Chan, pero pese al tirón adicional que eso le pueda dar en ciertas partes de occidente, el juego no se va a alinear con lo que la gente espera jugar.



1000% de acuerdo.
Creo que los que ya conocemos a boku no natsuyasumi ya sabíamos de sobras a lo que veníamos.
@clero la barra de energia esta para limitarte mas en el tiempo y a la vez en recursos. La gracia esta en que explores las distintas zonas para cazar bichos y peces.

El truco esta en que si te sales de ciertos mapas, Nevado no llega hasta ti y sera de tarde eternamente mientras tengas energia. Con comprarte unas bolas de arroz aguantas facil para "grindear" peces que te puedan faltar y demas. Ya que para regenerarlos te toca cambiar de mapa y si pillas mapas continuos que no puedan pillarte, pues te aprovechas de ello.

Luego hay eventos que solo suceden por el dia, otros por la tarde y otros por la noche. Junto a que la historia avanza y Shin Chan mantiene la memoria lo que juega tambien con los desbloqueos de las semanas siguientes en cuanto a los capitulos.

A mi no me parece mal tal y como esta planteado, pero si que es cierto que le habria ido bien un poco mas de miga a nivel jugable. El segundo torneo de dinosaurios esta chulo porque es desafiante, pero es eso, en cuando consigues la carta que sube todas las estadisticas 100 puntos, pues se rompe todo y el resto ni las miras (fue como la segunda carta que me salio a mi nada mas empezar).

Asi que puedo entender el descontento. A mi el juego me ha gustado, tiene su encanto y su singularidad de "Mis vacaciones de verano" y es lo que imagino que cualquier japones que haya jugado a esa saga esperaria.

Mi unica pega es el precio, 40€ es caro, tan solo hay que ver el otro spinoff de la saga:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 81531.html

7,99€.

No se cuanto durara, ni cuanto contenido tendra, pero si es similar al Shin Chan, imagino que el Shin Chan digital a 25€ habria salido mejor, pero como es considerado un juego fisico, pues nos han clavado el mismo precio que en Japon, China o Corea solo que nos han tangado la edicion fisica dandosela a Limited Run Games.

Ahora toca ver que hacen esos con el precio, porque como envien de America: puerta y como se pasen de precio -tambien-: puerta.

Algun dia jugare al "Attack of the friday monsters" que se que tiene fantradu española, solo por comparar y tal, pero que vamos, aqui lo que mas pica es tanto el que lo hayan sacado solo en digital, como que hayan tirado de lo mas barato para traducir y no se hayan molestado en doblar el juego, que ni siquiera hablan siempre, no me creo que el doblaje no fuera a salir rentable aqui.

En fin, si alguien sabe algo de LRG que lo diga. [+risas]
@Feroz El Mejor El Shin-Chan tiene más contenido fijo, o sea "Attack of the Friday monsters" lo puedes completar en una tarde si te pones a ello, en unas 5-6h lo tienes hecho todo.
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor El Shin-Chan tiene más contenido fijo, o sea "Attack of the Friday monsters" lo puedes completar en una tarde si te pones a ello, en unas 5-6h lo tienes hecho todo.

¿El 100%? Joer, que mal.

El Shin Chan si vas directo a la historia tambien deberia durar en torno a las 6 horas o menos, pero completando las cosas pues dura bastante mas.
Hola! Los recados de llevar platos de comidas cómo se hacen?
Por ejemplo, los que pone "(Arroz con curry) Completa un recado para entrega X veces"

Gracias de antemano :)
xCrisDo11 escribió:Hola! Los recados de llevar platos de comidas cómo se hacen?
Por ejemplo, los que pone "(Arroz con curry) Completa un recado para entrega X veces"

Gracias de antemano :)

A partir de la segunda semana hay algunos personajes que te piden comida y tienes que avisar en el restaurante donde vives o en el ninja segun el pedido.

Los personajes son el hombre de la estacion, Jiro en el bar por la mañana, Saburo por la noche en el bar de Jiro y el profesor Akuno en el banco junto al dinosaurio.


Asegurate de hablar dos veces con los personajes, ya que a veces a la primera no te lo piden y el aviso que recuerde solo sale una vez, asi que ojo con el texto.
Se sabe ya si saldrá en físico o se queda en la eshop?
Esta anunciada una edición física por parte de Limited run games. Han anunciado ed. estándar y coleccionista. Está pendiente la fecha, solo dijeron que muy pronto
Feroz El Mejor escribió:
xCrisDo11 escribió:Hola! Los recados de llevar platos de comidas cómo se hacen?
Por ejemplo, los que pone "(Arroz con curry) Completa un recado para entrega X veces"

Gracias de antemano :)

A partir de la segunda semana hay algunos personajes que te piden comida y tienes que avisar en el restaurante donde vives o en el ninja segun el pedido.

Los personajes son el hombre de la estacion, Jiro en el bar por la mañana, Saburo por la noche en el bar de Jiro y el profesor Akuno en el banco junto al dinosaurio.


Asegurate de hablar dos veces con los personajes, ya que a veces a la primera no te lo piden y el aviso que recuerde solo sale una vez, asi que ojo con el texto.


Gracias :) Entonces aún me falta, ya que acabo de terminar la semana inicial :)
Pues noticia relacionada con LRG... compañía que lleva el formato físico de este título en occidente:



Y dejo un hilo donde alguien explica el caso: https://twitter.com/Xerajano/status/1560144615289782272
davidDVD escribió:Pues noticia relacionada con LRG... compañía que lleva el formato físico de este título en occidente:



Y dejo un hilo donde alguien explica el caso: https://twitter.com/Xerajano/status/1560144615289782272

Imagen
@Feroz El Mejor [qmparto]

Te lo miro

Imagen

Se presupone que es... bueno.


EDIT. Me faltó el GIF [risita]
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor [qmparto]

Se presupone que es... bueno.

Esperemos que si. [+risas]
Cuando la compañía me dio el código para la consola me puso este *:

*Disclaimer: As you may have known, we have a physical edition in the works. The publisher is not yet decided.

Eso fue hace poco más de una semana pero no quería comentarlo porque pedían que no se dijera. Ahora con la compra de Embracer...
Lázaro escribió:Cuando la compañía me dio el código para la consola me puso este *:

*Disclaimer: As you may have known, we have a physical edition in the works. The publisher is not yet decided.

Eso fue hace poco más de una semana pero no quería comentarlo porque pedían que no se dijera. Ahora con la compra de Embracer...

¿Sera que LRG al final no tiene el juego? Ojala que hablen de una vez, que estoy cansadisimo de esperar, ojala nos llevemos una sorpresa y en lugar de salir por LRG, tenga una distribucion real en tiendas.
@Feroz El Mejor Seguramente ese "aún no se había decidido" tiene que ver por la compra de Embracer. Es decir, estaba planeado y hablado pero supongo que Embracer apareció al poco de pensar en sacarlo (o incluso antes) y con la transición y las expectativas del juego se ha detenido la cosa.
No se, es solo una teoría. Mi sugerencia es que sigáis a vuestro rollo y si lo anuncian, pues bien, si no, pues también. Estar en vilo para ver si anuncian algo solo genera estrés y pérdida de pelo.
Lázaro escribió:@Feroz El Mejor Seguramente ese "aún no se había decidido" tiene que ver por la compra de Embracer. Es decir, estaba planeado y hablado pero supongo que Embracer apareció al poco de pensar en sacarlo (o incluso antes) y con la transición y las expectativas del juego se ha detenido la cosa.
No se, es solo una teoría. Mi sugerencia es que sigáis a vuestro rollo y si lo anuncian, pues bien, si no, pues también. Estar en vilo para ver si anuncian algo solo genera estrés y pérdida de pelo.

Es que en mi caso son 50€ que se irian a otro juego y vendria bien saber si les puedo pegar la patada o si por el contrario, agradecer una buena gestion. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Lázaro escribió:Cuando la compañía me dio el código para la consola me puso este *:

*Disclaimer: As you may have known, we have a physical edition in the works. The publisher is not yet decided.

Eso fue hace poco más de una semana pero no quería comentarlo porque pedían que no se dijera. Ahora con la compra de Embracer...

¿Sera que LRG al final no tiene el juego? Ojala que hablen de una vez, que estoy cansadisimo de esperar, ojala nos llevemos una sorpresa y en lugar de salir por LRG, tenga una distribucion real en tiendas.

Sería un triunfado que no lo tuviese… si aparece en tiendas venderá mucho más.
Va a salir el 31 de agosto en pc y 10€ mas caro, di que si. [qmparto]

De verdad que no entiendo a los chapuzas de neos, un lanzamiento en occidente escalonado, ocultando todo lo de la edicion fisica, el anuncio de Switch casi en secreto, el presupuesto minimo para la traduccion... [toctoc]

Lo unico bueno de pc es que si no se lia con las licencias, el juego se quedara eternamente ahi y eso es bueno, ya que entre rebajas y años, pues saldra mas que rentable a largo plazo.

Ah y tambien sale en Epic Games, seria gracioso verlo algun dia gratis como juego de la semana. [+risas]
Amic colombianos... puede que haya juego para gastar los puntitos Oro:

«Airoheart es un RPG de aventura con vista cenital inspirado en los juegos clásicos. Embárcate en una aventura épica para salvar al mundo del mal y pon a prueba la fuerza de tu corazón en esta emotiva historia de traición, tragedia y redención.»

Airoheart, el cual en España marca 39,99€ y en Colombia $119,00 COP (0,04 €)... debería dar de sobra con la última recarga [poraki]

Imagen

Fecha de lanzamiento prevista: 30 septiembre [risita]

Lo único que, de hacerlo ahora, no podrás moverte hasta el cobro... durante el día 23~24 se debería realizar automáticamente.


EDIT. Ya lo han retirado/aparece a su auténtico precio.
@davidDVD Quizás es demasiado pronto para anunciarlo... Si no se hace efectivo el pago pueden echarlo para atrás y si ven muchas solicitudes antes de que se haga efectivo pues es lo que harán .
@nukibag Yo entendí que retiran las reservas si hay problemas con la calificación por edades o si se producen cambios sustanciales que afecten a los productos reservados (por ejemplo, un retraso significativo en la fecha de lanzamiento).... si no se produce nada de aquello y si reservas a ese precio, se respeta.

Yo lo he visto en otro lado, y los precios son públicos vaya... así que poco escondido estaba.

PD. Y si no pues nada... no estaba para nosotros.
Buenos días por la mañana.
Perdonad que haga un poco de SPAM de EOL, pero dado que aun no se está anunciando en portada, queria dejaros por aqui el video de esta semana de ESEG by ElOtroLado ya que este hilo me ha servido para sacar varios detalles del juego y os estoy agradecido. Os lo dejo en spoiler de todos modos:



  • Midnight Fight Express
  • Game Pass 22-28 Agosto
  • Saints Row
  • Genshin Impact 3.0
  • F1 Manager 2022
  • SD Gundam Battle Alliance
  • Shin Chan: Mi aventura con el Profesor -La Semana Infinita-
  • PacMan World Re-Pac
  • Soul Hackers 2


Un saludo,
SnakeElegido escribió:Buenos días por la mañana.
Perdonad que haga un poco de SPAM de EOL, pero dado que aun no se está anunciando en portada, queria dejaros por aqui el video de esta semana de ESEG by ElOtroLado ya que este hilo me ha servido para sacar varios detalles del juego y os estoy agradecido. Os lo dejo en spoiler de todos modos:



  • Midnight Fight Express
  • Game Pass 22-28 Agosto
  • Saints Row
  • Genshin Impact 3.0
  • F1 Manager 2022
  • SD Gundam Battle Alliance
  • Shin Chan: Mi aventura con el Profesor -La Semana Infinita-
  • PacMan World Re-Pac
  • Soul Hackers 2


Un saludo,

[boing] Ahora me entero de que EOL está en Yutuff... :-)
Estarían bien vídeos de: "Hilos top de la semana", que resuman el movimiento del foro, polémicas, reportes y baneos incluidos. [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
SnakeElegido escribió:Buenos días por la mañana.
Perdonad que haga un poco de SPAM de EOL, pero dado que aun no se está anunciando en portada, queria dejaros por aqui el video de esta semana de ESEG by ElOtroLado ya que este hilo me ha servido para sacar varios detalles del juego y os estoy agradecido. Os lo dejo en spoiler de todos modos:



  • Midnight Fight Express
  • Game Pass 22-28 Agosto
  • Saints Row
  • Genshin Impact 3.0
  • F1 Manager 2022
  • SD Gundam Battle Alliance
  • Shin Chan: Mi aventura con el Profesor -La Semana Infinita-
  • PacMan World Re-Pac
  • Soul Hackers 2


Un saludo,

[boing] Ahora me entero de que EOL está en Yutuff... :-)
Estarían bien vídeos de: "Hilos top de la semana", que resuman el movimiento del foro, polémicas, reportes y baneos incluidos. [carcajad]


Ésa era parte de mi idea original. Hasta que te das cuenta de que ya en EOL se habla más que nada de politica, miscelánea y futbol que de videojuegos/tecnología. E incluso de esto último, lo más comentado es "mi consola/corporación millonaria es mejor que tu consola/orporación millonaria" [carcajad]

Un saludo,
@Feroz El Mejor @davidDVD Ojo que quizás eso de la distribución europea por LRG sea como esto que hicieron con Crysis 2/3.

https://www.crytek.com/news/physical-cr ... ndo-switch

En algunas tiendas llevaron sus copias fisicas americanas de importación y alli las vendieron, nada de retail con PEGI. Si se diera el caso serian 60€ por el juego con portada en inglés.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor @davidDVD Ojo que quizás eso de la distribución europea por LRG sea como esto que hicieron con Crysis 2/3.

https://www.crytek.com/news/physical-cr ... ndo-switch

En algunas tiendas llevaron sus copias fisicas americanas de importación y alli las vendieron, nada de retail con PEGI. Si se diera el caso serian 60€ por el juego con portada en inglés.

¿Por que 60€ aqui mencionan mas bien 40€?
The Standard Edition of both games will be available for $39.99, and will include a physical copy of the game and an art card.


Si lo venden aqui a 40€ aunque sea con portada americana lo compro, pero como lo encarezcan mas se lo pueden comer ellos.

Edito:
He jugado al otro spinoff de la saga "Mis vacaciones de verano" que salio en 3DS:
viewtopic.php?p=1752981587

Lo he comentado por encima ahi y bueno, aqui dire que ese juego es super simple en comparacion a este de Shin Chan y se nota que en este otro han trabajado mucho mas, pero aun asi, no dejan de ser juegos de bajo presupuesto y se nota.

Lo recomiendo bastante porque dura muy poquito (la historia seran en torno a las 2 horas y hacer el 100% no deberia llegar a las 3 horas), y al contrario del juego de Shin Chan, no tiene limitadores de energia ni de tiempo, por lo que se hace bastante mas ameno y sencillo de jugar.

Es una experiencia positiva, pero es un juego que cuesta recomendar de comprar, bastante mas que el de Shin Chan. Jugadlo como querais, ahi yo no juzgo a nadie. [+risas]

Edito 2:
Los de Shin Chan España son lo peor, 0 publicidad le han dado a la version de Switch y ahora van y anuncian la de PS4:


Paso lo mismo cuando anunciaron que iban a localizar el juego, lo anunciaron como un juego de PS4 y tras la horda de gente preguntando por la de Switch, varias horas mas tarde respondieron que tambien saldria en Switch.

¿Que podria salir mal? [facepalm]

Edito 3:
Hostia que en PlayStation tambien vale 10€ mas como en Steam/Epic Games, ay dios. [facepalm]

La edicion fisica no va a valer 40€, como la metan a 50€ y los gastos de envio haya que pagarlos aparte y no sean algo pequeño, conmigo no cuentan. [noop]
Alguna novedad de edicion fisica?
Pues yo le estoy dando la primera pasada, con el tiempo corriendo a un nivel medio, y tratando de sacar lo máximo posible... y a ver que consigo. No sé lo que me debe de quedar (de días, digo).

Unas dudas:
- ¿Es lo recomensable gastar la mayoria del dinero que ganamos en compar galletas de chocolate, para ir consiguiendo las cartas?, ¿o hay que guardar pasta para invertirlo en alguna otra cosa? (dado que el resto se puede cosechar...).
- De noche, no se puede salir del "centro" del pueblo, ¿no?, por ningún lado...
SergiOnTheAir escribió:Pues yo le estoy dando la primera pasada, con el tiempo corriendo a un nivel medio, y tratando de sacar lo máximo posible... y a ver que consigo. No sé lo que me debe de quedar (de días, digo).

Unas dudas:
- ¿Es lo recomensable gastar la mayoria del dinero que ganamos en compar galletas de chocolate, para ir consiguiendo las cartas?, ¿o hay que guardar pasta para invertirlo en alguna otra cosa? (dado que el resto se puede cosechar...).
- De noche, no se puede salir del "centro" del pueblo, ¿no?, por ningún lado...

-El dinero de primeras salvo que ya tengas la carta que sube tus estadisticas 100 puntos en todo, pilla cartas y mas cartas, luego en las siguientes partidas el dinero se traspasa y podras aprovecharlo para cumplir los logros y comprarte bolas de arroz que son mas baratas y utiles (bueno y pillar las cartas que te falten, que son 50).
-De noche no puedes salir del centro no, pero hay puntos concretos donde no te ven y no te llevaran a casa, lo que te sera util para pillar peces y bichos sin parar.
@Feroz El Mejor Gracias!!!.

Alguien sabe como se hace el objetivo de ARROZ (CON CURRY), el de la entrega por 3 veces, porque el objetivo ese me aparece 2 veces, uno coloreado en verde (que es el que no he conseguido), y otro coloreado en naranja (que es el que ya tengo). ¿Depende de algo la difernciación?. ¿A quién y cuando/donde tengo que hablar, para que me pida "ese" arroz con curry?.

Ya estoy a por el 100%, y con este no me aclaro... porque alguien comentaba algo hace nada, pero no tengo claro si en algún caso, si les tomo la comanda por la mañana, a mediodia, o por la tarde, varia el pedido, o no... para que me pidan el arroz con curry.
1590 respuestas
128, 29, 30, 31, 32