[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
SergiOnTheAir escribió:@Feroz El Mejor Gracias!!!.

Alguien sabe como se hace el objetivo de ARROZ (CON CURRY), el de la entrega por 3 veces, porque el objetivo ese me aparece 2 veces, uno coloreado en verde (que es el que no he conseguido), y otro coloreado en naranja (que es el que ya tengo). ¿Depende de algo la difernciación?. ¿A quién y cuando/donde tengo que hablar, para que me pida "ese" arroz con curry?.

Ya estoy a por el 100%, y con este no me aclaro... porque alguien comentaba algo hace nada, pero no tengo claro si en algún caso, si les tomo la comanda por la mañana, a mediodia, o por la tarde, varia el pedido, o no... para que me pidan el arroz con curry.

Si no me equivoco era durante el dia y te lo pedian de forma aleatoria no se si el de la estacion, si Jiro o Akuno. Tenias que hacer el pedido en el restaurante ninja.
Feroz El Mejor escribió:
SergiOnTheAir escribió:@Feroz El Mejor Gracias!!!.

Alguien sabe como se hace el objetivo de ARROZ (CON CURRY), el de la entrega por 3 veces, porque el objetivo ese me aparece 2 veces, uno coloreado en verde (que es el que no he conseguido), y otro coloreado en naranja (que es el que ya tengo). ¿Depende de algo la difernciación?. ¿A quién y cuando/donde tengo que hablar, para que me pida "ese" arroz con curry?.

Ya estoy a por el 100%, y con este no me aclaro... porque alguien comentaba algo hace nada, pero no tengo claro si en algún caso, si les tomo la comanda por la mañana, a mediodia, o por la tarde, varia el pedido, o no... para que me pidan el arroz con curry.

Si no me equivoco era durante el dia y te lo pedian de forma aleatoria no se si el de la estacion, si Jiro o Akuno. Tenias que hacer el pedido en el restaurante ninja.

Vale, es que por mucho que miro en las guias, se que el curry tan sólo lo pide JIRO (el DJ del bar), o ICHIRO (en la estación), y me da que el que me falta es los 3 pedidos de este (porque el logro aparece por 2 veces, coloreado en verde, y en naranja, como dije), de Ichiro, de arroz con curry, pero siempre me pide fideos, el muy... no se si dependerá del día en el que le pidas, te pide una cosa u otra... Voy a avanzar, pero es que no quiero da runa tercera vuelta, porque ya lo demás lo tengo encauzado (creo).
SergiOnTheAir escribió:
Feroz El Mejor escribió:
SergiOnTheAir escribió:@Feroz El Mejor Gracias!!!.

Alguien sabe como se hace el objetivo de ARROZ (CON CURRY), el de la entrega por 3 veces, porque el objetivo ese me aparece 2 veces, uno coloreado en verde (que es el que no he conseguido), y otro coloreado en naranja (que es el que ya tengo). ¿Depende de algo la difernciación?. ¿A quién y cuando/donde tengo que hablar, para que me pida "ese" arroz con curry?.

Ya estoy a por el 100%, y con este no me aclaro... porque alguien comentaba algo hace nada, pero no tengo claro si en algún caso, si les tomo la comanda por la mañana, a mediodia, o por la tarde, varia el pedido, o no... para que me pidan el arroz con curry.

Si no me equivoco era durante el dia y te lo pedian de forma aleatoria no se si el de la estacion, si Jiro o Akuno. Tenias que hacer el pedido en el restaurante ninja.

Vale, es que por mucho que miro en las guias, se que el curry tan sólo lo pide JIRO (el DJ del bar), o ICHIRO (en la estación), y me da que el que me falta es los 3 pedidos de este (porque el logro aparece por 2 veces, coloreado en verde, y en naranja, como dije), de Ichiro, de arroz con curry, pero siempre me pide fideos, el muy... no se si dependerá del día en el que le pidas, te pide una cosa u otra... Voy a avanzar, pero es que no quiero da runa tercera vuelta, porque ya lo demás lo tengo encauzado (creo).

Segun lei era aleatorio, lo mismo te pide una cosa que te pide la otra. Lo mejor que puedes hacer es probar con ambos y si no te toca, probar al dia siguiente.

A mi tambien me suena que era el ultimo logro que me faltaba sin contar los de los peces/bichos.
Me he pasado el juego hoy y hay un evento que no he visto y es ver a Ginja o como se llame con el traje de Ninja, me he perdido algo?
Feroz El Mejor escribió:
SergiOnTheAir escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si no me equivoco era durante el dia y te lo pedian de forma aleatoria no se si el de la estacion, si Jiro o Akuno. Tenias que hacer el pedido en el restaurante ninja.

Vale, es que por mucho que miro en las guias, se que el curry tan sólo lo pide JIRO (el DJ del bar), o ICHIRO (en la estación), y me da que el que me falta es los 3 pedidos de este (porque el logro aparece por 2 veces, coloreado en verde, y en naranja, como dije), de Ichiro, de arroz con curry, pero siempre me pide fideos, el muy... no se si dependerá del día en el que le pidas, te pide una cosa u otra... Voy a avanzar, pero es que no quiero da runa tercera vuelta, porque ya lo demás lo tengo encauzado (creo).

Segun lei era aleatorio, lo mismo te pide una cosa que te pide la otra. Lo mejor que puedes hacer es probar con ambos y si no te toca, probar al dia siguiente.

A mi tambien me suena que era el ultimo logro que me faltaba sin contar los de los peces/bichos.

Pues creo que hay un bug en el juego en relación con todo lo que comentaba sobre ese objetivo, porque de repente, y tras conseguir todos los peces e insectos, que eran los 2 logros que me quedaban, junto al de arroz con curry, va y me los pone todos como conseguidos ya, sin haber hecho ninguna entrega de estos. Es por eso que a tí tb. te quedó junto a lo de completar los bichos, y seguro era por esto.

Dicho lo anterior, otro por aquí que lo ha completado al 100% (unas 19 horas me ha costado, y 2 vueltas). A mi me ha encantado, eso sí, algo tedioso lo de ir a por el 100%, al no poder saltar las cinemáticas, como ya decían por ahí. Y sí, he tenido que tirar de guía, para un par de peces y de insectos, y para el maldito Episodio 8, que fue el único que me habia quedado por completar...

https://twitter.com/SergiOnTheAir/status/1563848468141326336?s=20&t=4RAP7KNMTWSDUpkXskDEfQ
SergiOnTheAir escribió:
Feroz El Mejor escribió:
SergiOnTheAir escribió:Vale, es que por mucho que miro en las guias, se que el curry tan sólo lo pide JIRO (el DJ del bar), o ICHIRO (en la estación), y me da que el que me falta es los 3 pedidos de este (porque el logro aparece por 2 veces, coloreado en verde, y en naranja, como dije), de Ichiro, de arroz con curry, pero siempre me pide fideos, el muy... no se si dependerá del día en el que le pidas, te pide una cosa u otra... Voy a avanzar, pero es que no quiero da runa tercera vuelta, porque ya lo demás lo tengo encauzado (creo).

Segun lei era aleatorio, lo mismo te pide una cosa que te pide la otra. Lo mejor que puedes hacer es probar con ambos y si no te toca, probar al dia siguiente.

A mi tambien me suena que era el ultimo logro que me faltaba sin contar los de los peces/bichos.

Pues creo que hay un bug en el juego en relación con todo lo que comentaba sobre ese objetivo, porque de repente, y tras conseguir todos los peces e insectos, que eran los 2 logros que me quedaban, junto al de arroz con curry, va y me los pone todos como conseguidos ya, sin haber hecho ninguna entrega de estos. Es por eso que a tí tb. te quedó junto a lo de completar los bichos, y seguro era por esto.

Dicho lo anterior, otro por aquí que lo ha completado al 100% (unas 19 horas me ha costado, y 2 vueltas). A mi me ha encantado, eso sí, algo tedioso lo de ir a por el 100%, al no poder saltar las cinemáticas, como ya decían por ahí. Y sí, he tenido que tirar de guía, para un par de peces y de insectos, y para el maldito Episodio 8, que fue el único que me habia quedado por completar...

https://twitter.com/SergiOnTheAir/status/1563848468141326336?s=20&t=4RAP7KNMTWSDUpkXskDEfQ

Pues si, lo has hecho mas o menos como yo el 100%. [+risas]

Solo que yo lo hice en tres vueltas porque de primeras no sabia que algunos bichos eran exclusivos de alguna semana y demas, pero bueno, ni tan mal.

A ver si nos dicen ya algo de la edicion fisica.
lo he empezado hoy, el juego que va por tiempo? o puedes hacer las cosas que te manden cada dia?
Una duda, ¿la batalla de dinosaurios tiene alguna estrategia o es completamente aleatoria?
dead421 escribió:Una duda, ¿la batalla de dinosaurios tiene alguna estrategia o es completamente aleatoria?


es aleatoria.

yo ya me he pasado el juego estoy en partida plus para coger los bichos que me faltan pero no los encuentro...

Dicen que tendremos "buenas noticias pronto", a ver que traman al final.
Estos son los que tienen que anunciar Shin-chan en España? Por ahora solo han confirmado Minabo y nada más:


Imagen
davidDVD escribió:Estos son los que tienen que anunciar Shin-chan en España? Por ahora solo han confirmado Minabo y nada más:


Imagen

Estos son los que deberian anunciarlo, pero no son quienes lo haran, se supone que son los de Limited Run Games, pero que tendrian que abrir sucursal en Europa y que por eso tardan, sumale la absorcion de esa compañia que pillo LRG, a saber que andan tramando. [toctoc]
Aparte, Minabo (XD) es sólo digital por ahora, no se ha confirmado físico realmente.
No es sobre Minabo, pero dejo esto... OK ya [carcajad]


Llevar la serie “Boku No Natsuyasumi” al mercado occidental, la decisión depende enteramente de Sony Entertainment

Sony, venga~... yo sé que quieres, va...

Imagen
davidDVD escribió:No es sobre Minabo, pero dejo esto... OK ya [carcajad]


Llevar la serie “Boku No Natsuyasumi” al mercado occidental, la decisión depende enteramente de Sony Entertainment

Sony, venga~... yo sé que quieres, va...

Imagen

Pero si Sony odia lo japones ahora, yo no tendria fe en ellos. [toctoc]

Por otra parte los dos spinoffs han llegado, y ambos son de consolas de Nintendo, asi que no creo que sea culpa de Ayabe ni del resto de su equipo.

De todas formas, a ver si se dignan ya a hablar de la edicion fisica.
¿Alguien sabe que pasa con este juego? Que al final ha salido la limitada del Xenoblade antes y todo. [tomaaa]

Edito:
Parche
Alguno teneis el fisico jap el parche lo ha puesto en español ?¿

Gracias.
Para el que le pueda interesar, está ahora mismo en oferta en la eShop a 30€, hasta el día 14 de diciembre.
Locks Quest escribió:Alguno teneis el fisico jap el parche lo ha puesto en español ?¿

Gracias.

Hola una pregunta físico solo está el japonés verdad con textos en ese idioma. Estaba mirando formato físico en español pero solo veo digital.
Irdaorev escribió:
Locks Quest escribió:Alguno teneis el fisico jap el parche lo ha puesto en español ?¿

Gracias.

Hola una pregunta físico solo está el japonés verdad con textos en ese idioma. Estaba mirando formato físico en español pero solo veo digital.

Esta por salir una edicion fisica supuestamente con Limited Run Games.

Ellos han insistido una y otra vez de que saldra fisico, pero no han dado detalles aun, asi que toca esperar por ahora.
Feroz El Mejor escribió:
Irdaorev escribió:
Locks Quest escribió:Alguno teneis el fisico jap el parche lo ha puesto en español ?¿

Gracias.

Hola una pregunta físico solo está el japonés verdad con textos en ese idioma. Estaba mirando formato físico en español pero solo veo digital.

Esta por salir una edicion fisica supuestamente con Limited Run Games.

Ellos han insistido una y otra vez de que saldra fisico, pero no han dado detalles aun, asi que toca esperar por ahora.

Muchas gracias pues esperaremos un tiempo a ver
Buenas!

Se ha vuelto a mencionar algo sobre la edición física?

Me suena que la iba a editar Limited Run, pero no han sacado ni una cochina imagen...
wasabineo escribió:Buenas!

Se ha vuelto a mencionar algo sobre la edición física?

Me suena que la iba a editar Limited Run, pero no han sacado ni una cochina imagen...

Nada que yo sepa, el twitter solo ha ido comentando algunas rebajas digitales y ya.

No se a que esperan, basicamente estan forzando que el juego se la pegue en ventas, porque para cuando les de por sacarlo en fisico, mucha gente habra perdido interes y luego estamos quienes queremos ver a que precio queda, porque lo mismo se llevan esto [poraki] si lo de que Limited Run Games no va a lanzarlo desde Europa.

Que hablamos de un juego de precio reducido (40€ en otras regiones) donde ha salido fisico y doblado tanto al chino como al coreano.
No tiene sentido, se mire por donde se mire...
$39.99 y $79.99 respectivamente.


Se confirma la tragedia... LRG.
davidDVD escribió:
$39.99 y $79.99 respectivamente.


Se confirma la tragedia... LRG.


Nunca eh comprado en LRG, esta sera la primera vez, pero, ¿me suena de que iban a abrir tienda en europa y tal, no? Para asi no tener que pagar aduanas.

¿Y este juego esta en la tienda europea o lo estara?
CorrinDeNohr escribió:
davidDVD escribió:
$39.99 y $79.99 respectivamente.


Se confirma la tragedia... LRG.


Nunca eh comprado en LRG, esta sera la primera vez, pero, ¿me suena de que iban a abrir tienda en europa y tal, no? Para asi no tener que pagar aduanas.

¿Y este juego esta en la tienda europea o lo estara?

Me temo que lo de LRG europeo quedó en agua de borrajas... Que yo sepa, no se supo nada más de eso. Sí salió adelante LRG japonés, llamado Super Deluxe Games, que además vende a muy buen precio en Amazon Japón. Pero obviamente estos últimos no van a sacar el Shin-chan, ya que allí ya salió y únicamente en japonés.

Tocará pasar por el aro de LRG USA, me temo.
ni si quiera lo van a poner en amazon al menos ??
davidDVD escribió:
$39.99 y $79.99 respectivamente.


Se confirma la tragedia... LRG.

Hostia al fin.

Por 40 dolares que equivalen a algo menos de 40€ cae fijo, ahora la pregunta es, ¿a cuanto sale con gastos incluidos? Tengo 50€, ¿puedo comprar el juego o se lo van a comer ellos?
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
$39.99 y $79.99 respectivamente.


Se confirma la tragedia... LRG.

Hostia al fin.

Por 40 dolares que equivalen a algo menos de 40€ cae fijo, ahora la pregunta es, ¿a cuanto sale con gastos incluidos? Tengo 50€, ¿puedo comprar el juego o se lo van a comer ellos?

Ponle 60 con el envío y el IVA de importación.
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:


Se confirma la tragedia... LRG.

Hostia al fin.

Por 40 dolares que equivalen a algo menos de 40€ cae fijo, ahora la pregunta es, ¿a cuanto sale con gastos incluidos? Tengo 50€, ¿puedo comprar el juego o se lo van a comer ellos?

Ponle 60 con el envío y el IVA de importación.

Acabo de preguntarle a una persona si le interesa hacer una compra conjunta, si es el caso cae, si no, creo que pasare.

Mas de 50€ G.I. no quiero pagar por un juego de precio reducido de 40€ que debio llegar doblado y bien en estanterias españolas.
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia al fin.

Por 40 dolares que equivalen a algo menos de 40€ cae fijo, ahora la pregunta es, ¿a cuanto sale con gastos incluidos? Tengo 50€, ¿puedo comprar el juego o se lo van a comer ellos?

Ponle 60 con el envío y el IVA de importación.

Acabo de preguntarle a una persona si le interesa hacer una compra conjunta, si es el caso cae, si no, creo que pasare.

Mas de 50€ G.I. no quiero pagar por un juego de precio reducido de 40€ que debio llegar doblado y bien en estanterias españolas.

Esa frase es incompatible con LRG. [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ponle 60 con el envío y el IVA de importación.

Acabo de preguntarle a una persona si le interesa hacer una compra conjunta, si es el caso cae, si no, creo que pasare.

Mas de 50€ G.I. no quiero pagar por un juego de precio reducido de 40€ que debio llegar doblado y bien en estanterias españolas.

Esa frase es incompatible con LRG. [carcajad]

¿El que LRG tenga los derechos de distribucion del juego alli en EEUU significa que aqui en Europa no pueda llegarnos?

Porque a mi no se me ocurre un juego mas ideal para Selecta Play que este y lo mismo algun dia sale fisico aqui y si no llega, tampoco me moriria, el juego esta bien, pero no tanto como para pagar mas de 40€ fisico/nuevo por el (aumento el limite a 50 si contamos gastos de envio y tal).

Si por algun casual logro hacer una compra conjunta y nos sale a 50€ a cada uno, yo genial, pero mas no voy a pagar, no me parece justo que los japoneses, los chinos y los coreanos tengan su edicion fisica lanzada bien cuando les correspondia, doblada y cuidada, y que aqui en España que es un mercado muy potente para Shin Chan, vayan y nos hagan comprar el juego de una pagina rara de Estados Unidos y tengamos que pagar extra como si Shin Chan tuviera peso alguno alli, estamos pagando mas el coleccionismo que el juego en si.
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de preguntarle a una persona si le interesa hacer una compra conjunta, si es el caso cae, si no, creo que pasare.

Mas de 50€ G.I. no quiero pagar por un juego de precio reducido de 40€ que debio llegar doblado y bien en estanterias españolas.

Esa frase es incompatible con LRG. [carcajad]

¿El que LRG tenga los derechos de distribucion del juego alli en EEUU significa que aqui en Europa no pueda llegarnos?

Porque a mi no se me ocurre un juego mas ideal para Selecta Play que este y lo mismo algun dia sale fisico aqui y si no llega, tampoco me moriria, el juego esta bien, pero no tanto como para pagar mas de 40€ fisico/nuevo por el (aumento el limite a 50 si contamos gastos de envio y tal).

Si por algun casual logro hacer una compra conjunta y nos sale a 50€ a cada uno, yo genial, pero mas no voy a pagar, no me parece justo que los japoneses, los chinos y los coreanos tengan su edicion fisica lanzada bien cuando les correspondia, doblada y cuidada, y que aqui en España que es un mercado muy potente para Shin Chan, vayan y nos hagan comprar el juego de una pagina rara de Estados Unidos y tengamos que pagar extra como si Shin Chan tuviera peso alguno alli, estamos pagando mas el coleccionismo que el juego en si.

Ahí la has dado. Hay juegos de LRG que al final acaban saliendo retail en Europa, y como te los pilles previamente de LRG luego se te queda una cara tonto que no veas... Yo también pensé en Selecta Play, y de hecho ha sido lo primero que he mirado, si por lo que sea ellos lo traen aquí o algo, porque desde luego que el Shin-chan es carne de Selecta Play.

Yo haría una cosa: Como el periodo de pedidos es hasta el 26 de marzo, mejor esperarse por si a lo largo del mes y pico que queda Selecta Play se pronuncia (y preguntarles, también).
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Esa frase es incompatible con LRG. [carcajad]

¿El que LRG tenga los derechos de distribucion del juego alli en EEUU significa que aqui en Europa no pueda llegarnos?

Porque a mi no se me ocurre un juego mas ideal para Selecta Play que este y lo mismo algun dia sale fisico aqui y si no llega, tampoco me moriria, el juego esta bien, pero no tanto como para pagar mas de 40€ fisico/nuevo por el (aumento el limite a 50 si contamos gastos de envio y tal).

Si por algun casual logro hacer una compra conjunta y nos sale a 50€ a cada uno, yo genial, pero mas no voy a pagar, no me parece justo que los japoneses, los chinos y los coreanos tengan su edicion fisica lanzada bien cuando les correspondia, doblada y cuidada, y que aqui en España que es un mercado muy potente para Shin Chan, vayan y nos hagan comprar el juego de una pagina rara de Estados Unidos y tengamos que pagar extra como si Shin Chan tuviera peso alguno alli, estamos pagando mas el coleccionismo que el juego en si.

Ahí la has dado. Hay juegos de LRG que al final acaban saliendo retail en Europa, y como te los pilles previamente de LRG luego se te queda una cara tonto que no veas... Yo también pensé en Selecta Play, y de hecho ha sido lo primero que he mirado, si por lo que sea ellos lo traen aquí o algo, porque desde luego que el Shin-chan es carne de Selecta Play.

Yo haría una cosa: Como el periodo de pedidos es hasta el 26 de marzo, mejor esperarse por si a lo largo del mes y pico que queda Selecta Play se pronuncia (y preguntarles, también).

Pues vamos a probar:
Imagen

¿Crees que habra suerte? Porque estaria genial, yo prisa ninguna. [+risas]

Adjuntos

@Feroz El Mejor
Estupendo, todo es meterles presión y que se pronuncien.
Por cierto, en el hilo de LRG y demás juegos exclusivos, un usuario ha hecho un buen apunte:
viewtopic.php?p=1753559916
Sceptre_JLRB escribió:@Feroz El Mejor
Estupendo, todo es meterles presión y que se pronuncien.
Por cierto, en el hilo de LRG y demás juegos exclusivos, un usuario ha hecho un buen apunte:
viewtopic.php?p=1753559916

cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:[
¡Gracias por el aviso! :)
¿Pero está previsto que salga en Europa retail la edición estándar? Que yo sepa, no era así, y sólo estaba previsto que lo sacara LRG. Se hablaba de que éste abriría una división europea, pero tampoco he vuelto a saber nada de eso.


No se sabe nada, no hay ninguna información al respecto, lo único que si, el juego no es parte de la numeración de LRG, solo lo distribuyen, no significa que por ello vaya a salir en Europa, pero más opciones tiene.

Ojo, pues si es el caso, me da a mi que no voy a pasar por el aro y si me quedo sin edicion fisica tampoco me va a matar, si algun dia deciden sacarlo en fisico aqui mejor, si no, eso que pierden y eso que nos ahorramos.

No me apasiona tener una caratula americana para un juego tan "españojaponalizado" como es Shin Chan.
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Feroz El Mejor
Estupendo, todo es meterles presión y que se pronuncien.
Por cierto, en el hilo de LRG y demás juegos exclusivos, un usuario ha hecho un buen apunte:
viewtopic.php?p=1753559916

cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:[
¡Gracias por el aviso! :)
¿Pero está previsto que salga en Europa retail la edición estándar? Que yo sepa, no era así, y sólo estaba previsto que lo sacara LRG. Se hablaba de que éste abriría una división europea, pero tampoco he vuelto a saber nada de eso.


No se sabe nada, no hay ninguna información al respecto, lo único que si, el juego no es parte de la numeración de LRG, solo lo distribuyen, no significa que por ello vaya a salir en Europa, pero más opciones tiene.

Ojo, pues si es el caso, me da a mi que no voy a pasar por el aro y si me quedo sin edicion fisica tampoco me va a matar, si algun dia deciden sacarlo en fisico aqui mejor, si no, eso que pierden y eso que nos ahorramos.

No me apasiona tener una caratula americana para un juego tan "españojaponalizado" como es Shin Chan.

La verdad es que sí, además que LRG es una pasta... De todas formas, si no lo pillas ahora, luego cuando lo hayan fabricado y enviado (que suele ser dentro de unos meses o medio año, generalmente) suelen venderlo también en Amazon USA y tiendas canadienses como VideoGamesPlus y PNPGames, en estas 2 últimas a precios similares o más baratos que los de la tienda de LRG.

Pero hay una cosa que está clara: Eso de que no sea una release numerada de LRG, sino simplemente una distribución, suele ser indicativo de que el juego se podrá encontrar en otros sitios incluidas tiendas normales. La distribuidora original es Neos, la misma que en Japón. No sé, pero si les ha cedido los derechos de distribución a LRG en USA, muy raro sería que no lo hiciera también con alguna distribuidora europea y más concretamente española. (¡Oportunidad de oro para Selecta Play!)
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Feroz El Mejor
Estupendo, todo es meterles presión y que se pronuncien.
Por cierto, en el hilo de LRG y demás juegos exclusivos, un usuario ha hecho un buen apunte:
viewtopic.php?p=1753559916

cristan escribió:
No se sabe nada, no hay ninguna información al respecto, lo único que si, el juego no es parte de la numeración de LRG, solo lo distribuyen, no significa que por ello vaya a salir en Europa, pero más opciones tiene.

Ojo, pues si es el caso, me da a mi que no voy a pasar por el aro y si me quedo sin edicion fisica tampoco me va a matar, si algun dia deciden sacarlo en fisico aqui mejor, si no, eso que pierden y eso que nos ahorramos.

No me apasiona tener una caratula americana para un juego tan "españojaponalizado" como es Shin Chan.

La verdad es que sí, además que LRG es una pasta... De todas formas, si no lo pillas ahora, luego cuando lo hayan fabricado y enviado (que suele ser dentro de unos meses o medio año, generalmente) suelen venderlo también en Amazon USA y tiendas canadienses como VideoGamesPlus y PNPGames, en estas 2 últimas a precios similares o más baratos que los de la tienda de LRG.

Pero hay una cosa que está clara: Eso de que no sea una release numerada de LRG, sino simplemente una distribución, suele ser indicativo de que el juego se podrá encontrar en otros sitios incluidas tiendas normales. La distribuidora original es Neos, la misma que en Japón. No sé, pero si les ha cedido los derechos de distribución a LRG en USA, muy raro sería que no lo hiciera también con alguna distribuidora europea y más concretamente española. (¡Oportunidad de oro para Selecta Play!)

Pues definitivamente me da a mi que voy a ignorar a LRG, a ver si MeridiemGames, TesuraGames, SelectaPlay o NacongamingES se encargan de esto como es debido.

Quiero una caratula PAL-ES y pagar en euros y verlo en estanterias de GAME, Media Markt y demas. Y si pasa, me gustaria ver a la gente comprarlo, porque ahi aunque la liaran con el doblaje, ya se estarian portando medianamente bien al ponerlo a sus 40€ de juego reducido como se ha cumplido ya en Estados Unidos.
Pues viendo vuestros comentarios por mi parte tambien esperare.
Tienen hasta el 13 de Julio por mi parte, que será mi último día en Tokio y si se me (S)hinchan los cojones lo compro allí.
kerobscure escribió:Tienen hasta el 13 de Julio por mi parte, que será mi último día en Tokio y si se me (S)hinchan los cojones lo compro allí.

El japonés sólo trae idioma japonés.
Sceptre_JLRB escribió:
kerobscure escribió:Tienen hasta el 13 de Julio por mi parte, que será mi último día en Tokio y si se me (S)hinchan los cojones lo compro allí.

El japonés sólo trae idioma japonés.


El juego ya lo tengo digital, ya es más por tenerlo físico.
@Sceptre_JLRB tambien le escribi a Tesura Games y me han respondido con esto:
Imagen

Por lo que veo, interes hay por lanzar el juego por aqui, a ver si alguna de las mencionadas logra hacerse con los derechos de distribucion, que seria lo suyo.

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:@Sceptre_JLRB tambien le escribi a Tesura Games y me han respondido con esto:
Imagen

Por lo que veo, interes hay por lanzar el juego por aqui, a ver si alguna de las mencionadas logra hacerse con los derechos de distribucion, que seria lo suyo.

¡Muchas gracias por avisarles y compartirlo!

La verdad es que sería raro que ninguna distribuidora española se animara a traerlo aquí... Si además la traducción ya la tienen, sería tal cual traer la versión americana y listo. En España es que siendo Shin-chan, en la Switch y además tan buen juego, lo reventaría en ventas.

Ojalá lo traigan y digan algo durante este mes. Prefiero evitar LRG, la verdad.
Me he registrado solo para hacer constancia de que si alguna distribuidora se anima a lanzar este juego en España... PUEDEN CONTAR CON MI COMPRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Culeeeeet, culeeeeeeeeeet!!!!

Culito, culitoooooooo!!!!

Saludos
¡Hola! ¿Alguien sabe si la versión física Japonesa (Switch o PS4) vine con subtítulos en Inglés y/o Español? He ido a comprar la de Limited Run Games y sale carísima entre envío, IVA y demás... Importar la japonesa sale bastante más barata.
Grender escribió:¡Hola! ¿Alguien sabe si la versión física Japonesa (Switch o PS4) vine con subtítulos en Inglés y/o Español? He ido a comprar la de Limited Run Games y sale carísima entre envío, IVA y demás... Importar la japonesa sale bastante más barata.

Sólo trae japonés:
https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 37406.html
Sceptre_JLRB escribió:
Grender escribió:¡Hola! ¿Alguien sabe si la versión física Japonesa (Switch o PS4) vine con subtítulos en Inglés y/o Español? He ido a comprar la de Limited Run Games y sale carísima entre envío, IVA y demás... Importar la japonesa sale bastante más barata.

Sólo trae japonés:
https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 37406.html

¿La versión de PS4 también?
Grender escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Grender escribió:¡Hola! ¿Alguien sabe si la versión física Japonesa (Switch o PS4) vine con subtítulos en Inglés y/o Español? He ido a comprar la de Limited Run Games y sale carísima entre envío, IVA y demás... Importar la japonesa sale bastante más barata.

Sólo trae japonés:
https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 37406.html

¿La versión de PS4 también?

Ni idea, de PS4 no piloto.
1590 respuestas
128, 29, 30, 31, 32