[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
En el de PS4 marca:

[ 音声: 日本語 ]
[ スクリーン言語: スペイン語, ドイツ語, ポルトガル語 (ポルトガル), 日本語, 英語 ]

Audio: Japonés
Idiomas de pantalla: español, alemán, portugués (Portugal), japonés e inglés

Pues parece que sí que lleva español 😯
davidDVD escribió:En el de PS4 marca [ 音声: 日本語 ]

Me da que muchos idiomas no hay ahí [carcajad]

Pero puede ser que los subtítulos estén en otros idiomas, ¿no?
Lo digo por decir, de PS4 no sé nahjs.
davidDVD escribió:En el de PS4 marca:

[ 音声: 日本語 ]
[ スクリーン言語: スペイン語, ドイツ語, ポルトガル語 (ポルトガル), 日本語, 英語 ]

Audio: Japonés
Idiomas de pantalla: español, alemán, portugués (Portugal), japonés e inglés

Pues parece que sí que lleva español 😯

Normal, esa salio a la vez en todo el mundo. Pues que suerte teneis.

Yo mientras tanto esperare al anuncio Europeo, no tengo ganas de tirar de importacion.
En Switch, desde luego, cuando en la ficha de la eShop japonesa sólo viene el idioma japonés, eso es que no incluye más idiomas ni siquiera en subtítulos. Así que nos toca o pasar por el aro de LRG (se queda en unos 55€ entre pitos y flautas) o esperar a que salga retail. A ver si se pronuncian al respecto, que es el momento para evitar que el público europeo opte por LRG.
davidDVD escribió:En el de PS4 marca:

[ 音声: 日本語 ]
[ スクリーン言語: スペイン語, ドイツ語, ポルトガル語 (ポルトガル), 日本語, 英語 ]

Audio: Japonés
Idiomas de pantalla: español, alemán, portugués (Portugal), japonés e inglés

Pues parece que sí que lleva español 😯


¡Ostras es verdad! Incluso en la página de Amazon dice que viene con español: Imagen

[Supported languages] Voice: Japanese Text: Japanese/English/German/Spanish/Portuguese


¡Voy a comprar la coleccionista de allí!
Shin Chan España va y retwittea el twitt de la cuenta oficial que menciona las reservas de Limited Run Games. [facepalm]

Me da mi que mi copia va a ser colombiana y ya.
Grender escribió:
davidDVD escribió:En el de PS4 marca:

[ 音声: 日本語 ]
[ スクリーン言語: スペイン語, ドイツ語, ポルトガル語 (ポルトガル), 日本語, 英語 ]

Audio: Japonés
Idiomas de pantalla: español, alemán, portugués (Portugal), japonés e inglés

Pues parece que sí que lleva español 😯


¡Ostras es verdad! Incluso en la página de Amazon dice que viene con español: Imagen

[Supported languages] Voice: Japanese Text: Japanese/English/German/Spanish/Portuguese


¡Voy a comprar la coleccionista de allí!


Pues ya me ha llegado la coleccionista japonesa que compré de PS4, es preciosa y efectivamente ha venido con castellano (de hecho trae ya la última versión en el disco, no he tenido que bajarme nada).
¿Alguna posibilidad de que Selecta Play pueda tener interés en distribuirlo en España?
¿Alguien ha probado a preguntar ahora al Twitter oficial?

Lo digo porque ahora que se ha acabado la tontería de Límited Run Games, si dicen que hay planes de que vuelva a salir físico, podrían darnos esperanzas de que vaya a salir de verdad en Europa de una vez como tal.
Yo ya me canse de esperar y lo acabo de comprar digital
Es ajeno al juego, pero... es del mismo creador.





Imagen


"¡Natsu-Mon! 20th Century Summer Vacation” se estrenará el 28 de julio en Japón.


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Una compañía de circo llega a una ciudad rural con vistas al mar. El hijo del jefe del circo es el protagonista de este juego. Es un niño de 10 años que pasa un mes de vacaciones de verano en una exuberante ciudad de mundo abierto.
Umm, puede que sea solo yo, pero guarda cierto parecido con cierto juego
Y aquí seguimos, esperando a un lanzamiento europeo que nunca llegará. ZzzZZ
Yo me lo pillé japonés para play 4 que está en castellano
Manurnohara escribió:Yo me lo pillé japonés para play 4 que está en castellano

Tuviste suerte, en la de Switch por el motivo que sea, dejaron los idiomas occidentales aparte para fastidiarnos. [toctoc]
A que precio esta en switch?
chomper1990 escribió:A que precio esta en switch?


El problema (para mi por lo menos) es que la versión de switch no trae idiomas occidentales, al menos eso creo entender.
Narniano escribió:
chomper1990 escribió:A que precio esta en switch?


El problema (para mi por lo menos) es que la versión de switch no trae idiomas occidentales, al menos eso creo entender.

El físico japonés es el que tiene ese problema. Las versiones descargables y física (LRG) occidentales sí traen todos los idiomas incluidos inglés y español.
chomper1990 escribió:A que precio esta en switch?

A 40€ en digital, si no me equivoco vale 10€ menos que en PlayStation y creo que en PC tambien valia 10€ mas que en Switch.

Pero el caso es que el juego ya salio a su equivalente a 40€ tanto en fisico como en digital en Japon, Corea y China, y aqui seguimos esperando su lanzamiento europeo.

Se supone que aun hay posibilidades de que lo saquen porque Limited Run Games no le puso su propia numeracion y normalmente cuando hacne eso es porque no tienen los derechos en exclusiva y otras distribuidoras pueden sacarlo, pero llevamos casi un año desde el lanzamiento occidental y seguimos sin noticias de su lanzamiento fisico.

La verdad es que peor imposible, siempre que veo que algo que en Europa tiene exito y buscan calzarlo al mercado estadounidense, la lian, siempre, no falla. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
chomper1990 escribió:A que precio esta en switch?

A 40€ en digital, si no me equivoco vale 10€ menos que en PlayStation y creo que en PC tambien valia 10€ mas que en Switch.

Pero el caso es que el juego ya salio a su equivalente a 40€ tanto en fisico como en digital en Japon, Corea y China, y aqui seguimos esperando su lanzamiento europeo.

Se supone que aun hay posibilidades de que lo saquen porque Limited Run Games no le puso su propia numeracion y normalmente cuando hacne eso es porque no tienen los derechos en exclusiva y otras distribuidoras pueden sacarlo, pero llevamos casi un año desde el lanzamiento occidental y seguimos sin noticias de su lanzamiento fisico.

La verdad es que peor imposible, siempre que veo que algo que en Europa tiene exito y buscan calzarlo al mercado estadounidense, la lian, siempre, no falla. [toctoc]

Lo mirare pero eso de que no saquen físicas muchas cosas ya empieza a las quemar
@Sceptre_JLRB es que se debería sacar en Europa con multi idioma y físico la de ps4 y pc tiene castellano?
chomper1990 escribió: @Sceptre_JLRB es que se debería sacar en Europa con multi idioma y físico la de ps4 y pc tiene castellano?

El físico japonés de PS4 sí trae castellano. En PC también. Es inexplicable que no lo hayan traído ya los de Selecta Play a Europa, pero bueno, habrá asuntos turbios y de dinero$ de por medio. Yo al final reservé el de LRG porque no tiene pinta de que lleguen a sacarlo aquí.
Sceptre_JLRB escribió:
chomper1990 escribió: @Sceptre_JLRB es que se debería sacar en Europa con multi idioma y físico la de ps4 y pc tiene castellano?

El físico japonés de PS4 sí trae castellano. En PC también. Es inexplicable que no lo hayan traído ya los de Selecta Play a Europa, pero bueno, habrá asuntos turbios y de dinero$ de por medio. Yo al final reservé el de LRG porque no tiene pinta de que lleguen a sacarlo aquí.


Y donde se puede pillar fisico?
chomper1990 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
chomper1990 escribió: @Sceptre_JLRB es que se debería sacar en Europa con multi idioma y físico la de ps4 y pc tiene castellano?

El físico japonés de PS4 sí trae castellano. En PC también. Es inexplicable que no lo hayan traído ya los de Selecta Play a Europa, pero bueno, habrá asuntos turbios y de dinero$ de por medio. Yo al final reservé el de LRG porque no tiene pinta de que lleguen a sacarlo aquí.


Y donde se puede pillar fisico?

https://limitedrungames.com/collections ... ay-journey
Pero ya se ha agotado. Aunque puede que cuando envíen, dentro de unos meses, se vendan algunas unidades "de repesca" en Amazon USA, Amazon Canadá y tiendas como VGP o PNPGames.
Sceptre_JLRB escribió:
chomper1990 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:El físico japonés de PS4 sí trae castellano. En PC también. Es inexplicable que no lo hayan traído ya los de Selecta Play a Europa, pero bueno, habrá asuntos turbios y de dinero$ de por medio. Yo al final reservé el de LRG porque no tiene pinta de que lleguen a sacarlo aquí.


Y donde se puede pillar fisico?

https://limitedrungames.com/collections ... ay-journey
Pero ya se ha agotado. Aunque puede que cuando envíen, dentro de unos meses, se vendan algunas unidades "de repesca" en Amazon USA, Amazon Canadá y tiendas como VGP o PNPGames.


Y que no lo saquen como normal que todo sea limitado uff
Está rebajado en la store a 27.99€, ¿merece la pena?

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Está rebajado en la store a 27.99€, ¿merece la pena?

Gracias.

Un saludo.

Yo no pagaria mas de 10-15 euros en digital si no estas dispuesto a hacer el 100%.

Y es un juego sencillo, el 100% te durara en torno a 20 horas, contando misiones, coleccionables y demas.

Quizas 20€ si te gusta mucho Shin Chan, pero 28€ es demasiado.
La hostia, Limited Run Games lo ha puesto en Amazon EEUU pero sale carisimo:
https://www.amazon.com/gp/product/B0CFZM413M

40$ que acaban siendo 36,70€ (hasta ahi bien), pero luego se le suman 10,49€ de envio y otros 9,91€+1,21€ de aduanas acabando en 58,31€.

Ya os digo yo que el juego no vale ni de coña esos 60€, habria pagado 50€ a regañadientes, mas aun cuando nos llego la traduccion regulera y sin doblaje castellano al contrario de China y Corea que tuvieron el juego bien localizado, en fisico y con doblaje local.

A ver si alguna editora española se digna de una vez a sacarlo aqui PAL-ES, con su precio de 40€ (que es el que ha tenido cada pais en su moneda equivalente) porque si ya de por si al juego le cuesta costar esos 40€, de la forma que llego aqui (sin doblaje y sin traducir por el equipo de la serie como los otros juegos que llegaron), no se merecen las ventas.

De momento me mantengo con mi copia 100% legitima de Colombia digital, que ya complete hara un año al 100%, si quieren mi dinero, que al menos se dignen a traerlo aqui, que nunca entendere esta mania de calzar productos a Estados Unidos que no interesan alli y de tratar al mercado europeo de segunda, cuando esta claro que solo en España ya hay mucho mas interes en Shin Chan del que hay en Estados Unidos por muchos mas millones de personas que hay ahi.
Feroz El Mejor escribió:La hostia, Limited Run Games lo ha puesto en Amazon EEUU pero sale carisimo:
https://www.amazon.com/gp/product/B0CFZM413M

40$ que acaban siendo 36,70€ (hasta ahi bien), pero luego se le suman 10,49€ de envio y otros 9,91€+1,21€ de aduanas acabando en 58,31€.

Ya os digo yo que el juego no vale ni de coña esos 60€, habria pagado 50€ a regañadientes, mas aun cuando nos llego la traduccion regulera y sin doblaje castellano al contrario de China y Corea que tuvieron el juego bien localizado, en fisico y con doblaje local.

A ver si alguna editora española se digna de una vez a sacarlo aqui PAL-ES, con su precio de 40€ (que es el que ha tenido cada pais en su moneda equivalente) porque si ya de por si al juego le cuesta costar esos 40€, de la forma que llego aqui (sin doblaje y sin traducir por el equipo de la serie como los otros juegos que llegaron), no se merecen las ventas.

De momento me mantengo con mi copia 100% legitima de Colombia digital, que ya complete hara un año al 100%, si quieren mi dinero, que al menos se dignen a traerlo aqui, que nunca entendere esta mania de calzar productos a Estados Unidos que no interesan alli y de tratar al mercado europeo de segunda, cuando esta claro que solo en España ya hay mucho mas interes en Shin Chan del que hay en Estados Unidos por muchos mas millones de personas que hay ahi.

En realidad no está mal el precio para una importación. Pidiéndolo en LRG hace unos meses a mí me salió por 55,90€. Precisamente en estos días me llegará.
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:La hostia, Limited Run Games lo ha puesto en Amazon EEUU pero sale carisimo:
https://www.amazon.com/gp/product/B0CFZM413M

40$ que acaban siendo 36,70€ (hasta ahi bien), pero luego se le suman 10,49€ de envio y otros 9,91€+1,21€ de aduanas acabando en 58,31€.

Ya os digo yo que el juego no vale ni de coña esos 60€, habria pagado 50€ a regañadientes, mas aun cuando nos llego la traduccion regulera y sin doblaje castellano al contrario de China y Corea que tuvieron el juego bien localizado, en fisico y con doblaje local.

A ver si alguna editora española se digna de una vez a sacarlo aqui PAL-ES, con su precio de 40€ (que es el que ha tenido cada pais en su moneda equivalente) porque si ya de por si al juego le cuesta costar esos 40€, de la forma que llego aqui (sin doblaje y sin traducir por el equipo de la serie como los otros juegos que llegaron), no se merecen las ventas.

De momento me mantengo con mi copia 100% legitima de Colombia digital, que ya complete hara un año al 100%, si quieren mi dinero, que al menos se dignen a traerlo aqui, que nunca entendere esta mania de calzar productos a Estados Unidos que no interesan alli y de tratar al mercado europeo de segunda, cuando esta claro que solo en España ya hay mucho mas interes en Shin Chan del que hay en Estados Unidos por muchos mas millones de personas que hay ahi.

En realidad no está mal el precio para una importación. Pidiéndolo en LRG hace unos meses a mí me salió por 55,90€. Precisamente en estos días me llegará.

Peor me lo pones.

De momento me sigo guardando 50€ por si saliera por aquí, y si no, lo dicho, eso que me ahorro.






PD. Lo espero a céntimos colombianos (me han malacostumbrado xD)
A ver si esa cae en manos de Selecta Play y la podamos ver en físico...
HungryGator escribió:A ver si esa cae en manos de Selecta Play y la podamos ver en físico...

Ojala, es la unica forma de la que lo compraria.

@davidDVD te cito porque te acabo de ver tanto aqui como en el otro hilo y copio y pego porque al final eso va mas bien aqui.

Al "Shin Chan y Nevado en la ciudad de carbon" ya les pueden ir dando como no se lo vuelvan a currar nada en cuanto al formato fisico, el doblaje y la traduccion un tanto regulera.

Directo al em*****r si es que llega en español o inglés, si no, ni eso.

Tampoco le hare ascos a una buena promocion por parte de Colombia o Chile como el anterior, que ahora ando siempre preparado con mis cartuchos en lugar de canjearlos de primeras. [+risas]

Paso de hacerle un hilo, porque a dia de hoy seguimos esperando esa edicion fisica por parte de Limited Run Games para Europa y al final ha sido un pitorreo absoluto, con Lux International dejando caer que el juego llegaria antes de anunciarlo y que no tengan ni siquiera al traductor de la serie como en los juegos anteriores, y que no hayan metido mano en el doblaje ni nada, yo no se que hicieron ahi, pero todo mal, muy mal.

Encima el juego esta bien si te gusta Shin Chan pero a precio reducido, y siendo digital, aun mucho mas reducido, porque entre que dura poco, es simple, es de hacer tareas y repetir cosas, no merece la pena y esta "secuela" es eso, una "secuela", del mismo desarrollador (Neos), que va con fondos prerenderizados si no me equivoco, con camara fija y jugabilidad similar.

Por si quereis ver mas, aqui lo vereis bien:
La partida que tengo con la estrella sería el new game +? O tengo que hacer nueva partida, ni me acuerdo ya, me lo pasé y quería volver a jugarlo, pero con los bichos demás...


Tengo pendiente el primero... gracias Colombia.
davidDVD escribió:


Tengo pendiente el primero... gracias Colombia.

Yo le dare una oportunidad al segundo si le hacen una buena promocion como al primero, si no como no se molesten en traerlo aqui como es debido, pasando. [toctoc]

Es sorprendente ver la diferencia entre el interes que hubo con el primero y el que hay con este. Como se nota que la patada que nos dieron a los españoles a favor de Estados Unidos no ha funcionado como esperaban.
Pues han traducido Boku No Natsuyasumi 2 (PlayStation 2) al inglés... juego que nunca salió de Japón.



PD. Sony jamás lo traerá de vuelta, y menos en inglés.

[Playstation 1] Boku no Natsuyasumi: Summer Holiday 20th Century
[Playstation 2] Boku no Natsuyasumi 2
[Playstation 3] Boku no Natsuyasumi 3
[PSP] Boku no Natsuyasumi 4: Seitouchi Shounen Tanteidan, Boku to Himitsu no Chizu
[PSP] Boku no Natsuyasumi Portable (Remake of PS1 version)
[PSP] Boku no Natsuyasumi Portable 2: Nazo Nazo Shimai to Chinbotsusen no Himitsu (Remake of PS2 version)
Portada de Sumi no Machi no Shiro

Imagen


Sería bueno hacer un nuevo hilo para este nuevo juego, ¿no?

Esperemos de corazón una edición física en España, ni lo pido doblado (la época dorada de Shin Chan en España ya pasó por desgracia), conque tenga la terminología de Luk Internacional en los subs (Shiro no, NEVADO, Action Kamen no, ULTRAHÉROE) me conformo.

¿Con Mi verano con el profesor respetaron la terminología?

Porfa Selecta Play, haz tu magia [inlove]
HungryGator escribió:Portada de Sumi no Machi no Shiro

Imagen


Sería bueno hacer un nuevo hilo para este nuevo juego, ¿no?

Esperemos de corazón una edición física en España, ni lo pido doblado (la época dorada de Shin Chan en España ya pasó por desgracia), conque tenga la terminología de Luk Internacional en los subs (Shiro no, NEVADO, Action Kamen no, ULTRAHÉROE) me conformo.

¿Con Mi verano con el profesor respetaron la terminología?

Porfa Selecta Play, haz tu magia [inlove]

Respetaron la terminologia en mayor parte, como si lo hubiera traducido un fan de Shin Chan que lleva tiempo sin ver la serie mas o menos. [+risas]

Sobre el tema de la edicion fisica, el que no lo hagan multilenguaje desde un inicio me hace pensar que pasara como con el anterior, que la version japonesa nunca tendra los idiomas occidentales y que en occidente o sale de una forma digna en fisico o nos volvemos a comer la estafa de Limited Run Games.

Yo jugar, lo jugare, pagar, ya depende de si ellos quieren que pague o no, y tambien de si quieren que pague lo mismo que el anterior o los 40€ correspondientes.
Empiezan a llegar las ediciones físicas de coleccionista de Limited Run Games.
Yo con que la segunda parte salga en LRG me conformo, viendo como pasan de traer nada aquí.
VySe escribió:Yo con que la segunda parte salga en LRG me conformo, viendo como pasan de traer nada aquí.


Sobretodo por que en Switch creo que era el único traducido la versión japonesa no tenía castellano
1590 respuestas
128, 29, 30, 31, 32