[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
@nukibag tan facil como alguien q tenga una cuenta secundaria sin q haya cogido el juego, se meta en la eshop de colombia y busque si está...y si lo está, que ponga la etiqueta "nuevo".

Si es así nos hemos comido un mojon...
A mi ya me permite jugar pero mi reserva es de la eShop española. Si alguien ha hecho la reserva allí también debería dejarle acceder sin problema.
No es por ser negativo. El juego a salido a las 00:00 es la store española, por que lo debería de salir a las 00:00 y ya son las 01:30 en Colombia. Todo apunta ha que lo han capado.
bloodoffaith escribió:No es por ser negativo. El juego a salido a las 00:00 es la store española, por que lo debería de salir a las 00:00 y ya son las 01:30 en Colombia. Todo apunta ha que lo han capado.

La gente de USA tampoco puede jugar.
El juego no se ha liberado en ninguna parte de América (algo raro), si os metéis en la eShop de USA, México, Argentina, Brasil... el juego sigue saliendo para reservar.
Yo ya puedo jugar desde las 00:02, comprado en eshop española, ahora a disfrutar :D
Para lo q lo estais jugando...la traducción es un español neutro o está bien localizado?
m4x1m0 escribió:Para lo q lo estais jugando...la traducción es un español neutro o está bien localizado?

Hasta donde he visto esta en castellano con expresiones que no se ven en las traducciones de español neutro.
@carrodeguas genial entonces...parte de la esencia de shin chan en español es su buena adaptacion a nuestras expresiones.
Predy23 escribió:Ya funciona!


Confirmo, ya va!

Imagen
Wilk09 escribió:Yo ya puedo jugar desde las 00:02, comprado en eshop española, ahora a disfrutar :D


Ya nos darás tus primeras impresiones.
Otro que confirma que ya se puede jugar al juego colombiano. XD
Ale a disfrutarlo chavales! Yo hasta la tarde no puedo😭😅
Pues a darle al vicio. En breves tenemos aquí a los de la "moralidad" [360º]
Felicidades a los que podéis jugarlo.
Hoy se despertarán muchas personas con la bilis en la garganta.
Correito de Nintendo:

Estimado/a xxxxxx:

El jueves, 4 de agosto de 2022, se puso a la venta en Nintendo eShop el juego Shin chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita—. Lamentablemente, debido a un problema en la Nintendo eShop, el juego estuvo disponible temporalmente a un precio erroneo para todos los usuarios. Dado que te encuentras entre los usuarios afectados, queríamos disculparnos por este problema.

Actualmente, los usuarios afectados que hayan descargado el juego podrán utilizarlo hasta el jueves 18 de Agosto de 2022. Sin embargo, cuando el juego se actualice el jueves 18 de Agosto de 2022 quedará inutilizable salvo que se compre al precio correcto. Esto no afectará a los datos de guardado.

En estos momentos, los usuarios afectados por este problema no pueden comprar el juego desde Nintendo eShop. Esta situación se resolverá en cuanto se actualice el juego el jueves 18 de Agosto de 2022, momento en que la opción de compra volverá a estar disponible.

De nuevo, lamentamos las molestias causadas por este error.

Nintendo


Mi opinión:
Es coña gente, a ver quien pica [poraki], a disfrutar del juego.
A viciar cuando llegue del curro [beer] [plas]
Ya va, un minuto de silencio por los paladines de la moralidad
Cierto, ya funciona que acabo de probarlo [beer]
Genial por lo visto en Ajustes se puede bajar el volumen de las voces a 0, lo prefiero así e imaginarme las voces en mi cabeza que de tanto ver ShinChan las tengo muy claras xD

Por cierto en lo de velocidad de tiempo, cuál recomendáis poner? De momento lo he dejado por defecto pero no sé si ponerlo en "con calma"
Bueno, pues nada.... baneado y sin Shin Chan... que no~ [hallow]

Hasta el próximo chollo (cuatro, aunque yo sólo me beneficié de este, y sumando) [bye]


PD. Ya debe quedar más o menos claro que las compras, en la que te llega el correito de confirmación del Sr. Nintendo, son irrevocables.
Que rabia no haberme enterado y haberlo pillado!!!

Por otro lado, me alegro de este bug porque quizá, con el precio normal el juego no lo habría comprado tanta gente, pero con este bug lo habrá pillado mucha mas gente de lo que iba a ser inicialmente.

Esto supone mas ventas, mejores numeros y aunque se haya vendido a 4 cents, Nintendo va a tener que asumir el error y esas perdidas. Por lo tanto, exito para shin chan! jajajaj
Pistu escribió:Pues a darle al vicio. En breves tenemos aquí a los de la "moralidad" [360º]

Pues según mi moral, eso es robar y el señor os castigará con el culo de shin chan

En realidad me dais envidia ja ja ja

Disfrutarlo
11-08-2022
Las Switch de todo el mundo que han comprado el Shin Chan colombiano de manera ilegal empiezan a explotar en cadena de forma masiva. Nadie se salva. La justicia prevalece.
Como dije el otro dia me pasaría por el hilo el dia de salida para ver si funcionaba y que me alegraría para el que se aprovechase o bien si dejarían sin juego por el error.
Vengo veo que funciona y voi a leer opiniones, y lo único que parece es que estan esperando a que vengan la gente que no lo pillo a quejarse para reirse de ellos [carcajad] [fiu]
seil escribió:Como dije el otro dia me pasaría por el hilo el dia de salida para ver si funcionaba y que me alegraría para el que se aprovechase o bien si dejarían sin juego por el error.
Vengo veo que funciona y voi a leer opiniones, y lo único que parece es que estan esperando a que vengan la gente que no lo pillo a quejarse para reirse de ellos [carcajad] [fiu]


Un poco decepcionado con ellos si que estoy, creía que ya habría saltado al menos uno a la yugular
Setsuka escribió:Me hace gracia los que dicen "es que no te pudiste beneficiar" xDDD hay que ser inocente y conocer poco mi historial para creer de verdad que yo entro aquí porque tengo interés en este juego xDDD. Es que no pienso ni hacer la triquiñuela.

Nadie os está llamando ladrones, ni timadores. Ni nada por el estilo. Porque sería mentira ya que como bien decís, no es ilegal.

Jetas, gente poco empatica y sin principios éticos ni morales, en definitiva, pícaros, si que se os llama. Y no es ninguna mentira, porque os aprovecháis de un error y lo sabéis.

Cuando Nintendo la semana que viene alegue un error y os quite la compra me voy a partir la jeta xDD. Porque esto no es la primera vez que sucede. Hace unos meses ya pasó en mediamarkt mismamente, y aquí todo dios riéndose y aprovechándose, seguro que alguno incluso era algún lumbreras de este hilo, y al final alegaron un error y su soberbia se la comieron con papas xD. Anda que no me voy a reír igual que me descojoné hace unos meses de los del mediamarkt.


El que ríe el último ríe mejor.
Galimatazo escribió:Correito de Nintendo:

Estimado/a xxxxxx:

El jueves, 4 de agosto de 2022, se puso a la venta en Nintendo eShop el juego Shin chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita—. Lamentablemente, debido a un problema en la Nintendo eShop, el juego estuvo disponible temporalmente a un precio erroneo para todos los usuarios. Dado que te encuentras entre los usuarios afectados, queríamos disculparnos por este problema.

Actualmente, los usuarios afectados que hayan descargado el juego podrán utilizarlo hasta el jueves 18 de Agosto de 2022. Sin embargo, cuando el juego se actualice el jueves 18 de Agosto de 2022 quedará inutilizable salvo que se compre al precio correcto. Esto no afectará a los datos de guardado.

En estos momentos, los usuarios afectados por este problema no pueden comprar el juego desde Nintendo eShop. Esta situación se resolverá en cuanto se actualice el juego el jueves 18 de Agosto de 2022, momento en que la opción de compra volverá a estar disponible.

De nuevo, lamentamos las molestias causadas por este error.

Nintendo


Mi opinión:
Es coña gente, a ver quien pica [poraki], a disfrutar del juego.


Ya estaba encendiendo la switch para rushearme el juego [qmparto] [qmparto]
Pues mira a modo de demo a mí me hubiera gustado pillarlo ya que me llama la atención pero no sé si me gustaría.
Imagino que ya no se puede pillar ni en Chile no?
De todas maneras no tengo juegos sin haber canjeado los puntos así que tampoco lo podría haber pillado (quién me mandó a mí canjear el Xenoblade 3). [+risas]
¿Y al final han corregido el precio en Colombia?
Que alegría gente, a disfrutar todos del juego y a ver si Límited Run Games no la lian [beer]
Pues jugado un ratito para quitarme el gusanillo: los escenarios son preciosos, técnicamente es muy aceptable teniendo en cuanta que no es, ni pretende ser, un portento técnico.

La traducción, que es lo que más me preocupaba, mucho mejor que la de Digimon Survive, que tampoco es que sea muy difícil de superar, la verdad. Pero al menos de momento, correcta.

Lo mejor del juego es poder hacer el baile del culo en todo momento :D
a todo esto, el juego de que va? que tipo es?
Batman_wanda escribió:a todo esto, el juego de que va? que tipo es?

Es un simulador, ve al primer post para mas informacion por favor. [rtfm]

Cierro encuesta:
Imagen

Ahora empieza a ponerse interesante, pues no se puede comprar en Colombia ni en Chile ¿que pasara?:
1-Retiran el juego de las tiendas latinoamericanas para corregir el precio y se mantiene comprado. 54%
39
2-Retiran el juego de las tiendas latinoamericanas para corregir el precio y nos dan una devolucion. 17%
12
3-Retiran el juego de las tiendas latinoamericanas y se mantiene comprado. 17%
12
4-Retiran el juego de las tiendas latinoamericanas y devolucion. 13%
9
Hay 72 votos.


Y abro una nueva. [beer]

Adjuntos

Wilk09 escribió:La traducción, que es lo que más me preocupaba, mucho mejor que la de Digimon Survive, que tampoco es que sea muy difícil de superar, la verdad. Pero al menos de momento, correcta.

Pues no sé, pone "Elije" y pone "salió de a la estación". Eso apenas empiezas el juego. ¿Qué errores viste en la de Digimon? Porque yo me he terminado el juego y salvo los textos que se salen de pantalla y alguna cosilla puntual, no la vi mal para ser además un juego con tantísimo texto.
Yo seguiré esperando al ban, pero esto que es [+furioso].
Yo lo he tanteado un rato y es lo que prometía, sin más. Los sonidos y el diseño artístico molan. El único pero es que no se puede guardar en cualquier momento (o yo no he encontrado la forma) y no deja salir del juego a no ser que lo cierres...
dryx13 escribió:Yo lo he tanteado un rato y es lo que prometía, sin más. Los sonidos y el diseño artístico molan. El único pero es que no se puede guardar en cualquier momento (o yo no he encontrado la forma) y no deja salir del juego a no ser que lo cierres...


Parece que así es, se puede guardar la partida cuando acaba el día.
Me parto la "jeta" que el juego funcione y no se lo hayan quitado a nadie, aparte muy buen trabajo de moderación que nunca ha intervenido de forma negativa en el hilo, y ha aplicado las normas del foro de forma justa.

Enhorabuena gente por tremendo chollazo, a disfrutarlo.
Ahora a esperar la versión física para los que no teniamos puntos de oro para el chollazo [oki]
Pistu escribió:
dryx13 escribió:Yo lo he tanteado un rato y es lo que prometía, sin más. Los sonidos y el diseño artístico molan. El único pero es que no se puede guardar en cualquier momento (o yo no he encontrado la forma) y no deja salir del juego a no ser que lo cierres...


Parece que así es, se puede guardar la partida cuando acaba el día.


Duran mucho los días? Lo digo porque tengo el Klonoa por medio
Se puede encontrar edicion fisica en algun sitio?
javierpapini escribió:Se puede encontrar edicion fisica en algun sitio?

La info está puesta en el primer post.

Básicamente: Limited Run Games (no se han pronunciado todavía)
Me han quitado el juego, me han baneado la cuenta Nintendo, tengo a hacienda preguntándome por el IVA y los moderadores de EOL me han avisado de que las autoridades colombianas me están investigando [poraki]

Bromas aparte, he estado probando un poco el juego y está bien. Al igual que otros compañeros, las voces japonesas me causan cierto rechazo porque no me pegan nada para los personajes... pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente :Ð
Feroz El Mejor escribió:
Batman_wanda escribió:a todo esto, el juego de que va? que tipo es?

Es un simulador, ve al primer post para mas informacion por favor. [rtfm]

Cierro encuesta:
Imagen

Ahora empieza a ponerse interesante, pues no se puede comprar en Colombia ni en Chile ¿que pasara?:
1-Retiran el juego de las tiendas latinoamericanas para corregir el precio y se mantiene comprado. 54%
39
2-Retiran el juego de las tiendas latinoamericanas para corregir el precio y nos dan una devolucion. 17%
12
3-Retiran el juego de las tiendas latinoamericanas y se mantiene comprado. 17%
12
4-Retiran el juego de las tiendas latinoamericanas y devolucion. 13%
9
Hay 72 votos.


Y abro una nueva. [beer]


Votado, compraré la edición coleccionista :) :)
Yo he bajado el volumen de las voces y así si sale un "uoooo" o lo que sea me imagino las voces en castellano/catalán, que las tengo metidas en el cerebro 😁

Han traducido el nombre de Nevado en algunos textos sí y otros no 😂
Viendo ahora que al final funciona, ¿el truco sigue "disponible"? ¿O ya es tarde? De poder hacerse pues me compro hoy mismo un juego de Switch con el que sacar los puntos de oro, como el Metroid Dread o el último de Kirby [qmparto]
Abrams escribió:Viendo ahora que al final funciona, ¿el truco sigue "disponible"? ¿O ya es tarde? De poder hacerse pues me compro hoy mismo un juego de Switch con el que sacar los puntos de oro, como el Metroid Dread o el último de Kirby [qmparto]

El lunes por la tarde lo caparon. En este momento no se puede ni encontrar el juego en el buscador, solo si tienes el enlace, y no deja comprarlo (da error).
Sera-chan escribió:Yo he bajado el volumen de las voces y así si sale un "uoooo" o lo que sea me imagino las voces en castellano/catalán, que las tengo metidas en el cerebro 😁

Han traducido el nombre de Nevado en algunos textos sí y otros no 😂


Por 4 céntimos como si lo llaman "sfhetsnjdgcg" en todos los dialogos.
1590 respuestas