[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
Yo lo estoy jugando ya (me dio un código la desarrolladora) y de momento me está molando bastante. En la tele se ve de escándalo para ser el tipo de juego que es y la banda sonora está chula (la que suena en un bar a la derecha del inicio es la caña). He jugado apenas una hora porque tengo algo de lío en casa pero el juego promete. Lo que me ha sorprendido es que en una hora he cogido bichos a porrón, y eso que está muy limitado al principio porque a poco que pases por donde no debes te devuelven a casa y termina la "secuencia".
Eso sí, las voces en japonés son horrorosas, quiero mi "culet culet" :(
eR_pOty escribió:Esta muy muerto esto desde que han quitado el "fallito" , espero que sea porque estais mordiendo las uñas deseando juugarlo [qmparto]

Ganas hay, al menos mi parte, lo que tampoco quiero pasarme por si acaso nos la lian.

vick21 escribió:A todo esto, si no nos lo quitan ¿cuando se podrá jugar? ¿Esta noche a las 00:00 o se liberan más adelante?

En teoria es a las 00:00 del pais donde hayas comprado, que como ya dije, seria a las 07:00 del dia 11 hora peninsular.

davidDVD escribió:Se supone que es desbloqueo para el día 11, así que hoy a partir de las 23:59 debería arrancar aquí en España.

Es que ni para eso son claros... también es una cosa en la que tendría que mejorar la propia Nintendo (poner un contador como Steam, PlayStation, ...)

En Switch es a las 00:00 siempre, en 3DS/Wii U era a las 00:00 de Japon, es decir, 15:00 o 16:00 del jueves si era exclusivo digital y 00:00 del viernes de España si era lanzamiento fisico.

Lázaro escribió:Yo lo estoy jugando ya (me dio un código la desarrolladora) y de momento me está molando bastante. En la tele se ve de escándalo para ser el tipo de juego que es y la banda sonora está chula (la que suena en un bar a la derecha del inicio es la caña). He jugado apenas una hora porque tengo algo de lío en casa pero el juego promete. Lo que me ha sorprendido es que en una hora he cogido bichos a porrón, y eso que está muy limitado al principio porque a poco que pases por donde no debes te devuelven a casa y termina la "secuencia".
Eso sí, las voces en japonés son horrorosas, quiero mi "culet culet" :(

A mi que por lo general no me gusta oir las cosas en japones, Shin Chan es de las pocas cosas que no me molestan, ademas la voz japonesa de Shinnosuke me encanta. [+risas]
si no hemos recibido noticias de Nintendo ya, no creo que tengamos problemas, a ver qué tal el juego, tengo ganas de verlo en portátil
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Se supone que es desbloqueo para el día 11, así que hoy a partir de las 23:59 debería arrancar aquí en España.

Es que ni para eso son claros... también es una cosa en la que tendría que mejorar la propia Nintendo (poner un contador como Steam, PlayStation, ...)

En Switch es a las 00:00 siempre, en 3DS/Wii U era a las 00:00 de Japon, es decir, 15:00 o 16:00 del jueves si era exclusivo digital y 00:00 del viernes de España si era lanzamiento fisico.

Pues entonces a partir de las 6:00 AM de España... en horario local: a partir de las 0:00 (ET), según la eShop.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Se supone que es desbloqueo para el día 11, así que hoy a partir de las 23:59 debería arrancar aquí en España.

Es que ni para eso son claros... también es una cosa en la que tendría que mejorar la propia Nintendo (poner un contador como Steam, PlayStation, ...)

En Switch es a las 00:00 siempre, en 3DS/Wii U era a las 00:00 de Japon, es decir, 15:00 o 16:00 del jueves si era exclusivo digital y 00:00 del viernes de España si era lanzamiento fisico.

Pues entonces a partir de las 6:00 AM de España... en horario local: a partir de las 0:00 (ET), según la eShop.

Yo es que use el horario de Colombia, supongo que sera a las 23:00 de alli entonces.

Ya son menos de 24 horas, asi que mañana por la mañana saldremos de dudas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:En Switch es a las 00:00 siempre, en 3DS/Wii U era a las 00:00 de Japon, es decir, 15:00 o 16:00 del jueves si era exclusivo digital y 00:00 del viernes de España si era lanzamiento fisico.

Pues entonces a partir de las 6:00 AM de España... en horario local: a partir de las 0:00 (ET), según la eShop.

Yo es que use el horario de Colombia, supongo que sera a las 23:00 de alli entonces.

Ya son menos de 24 horas, asi que mañana por la mañana saldremos de dudas. [+risas]

Hora arriba, hora abajo... por mi parte, a esas hora lo va a jugar la prima del colombiano (y que antes va XC3... cap6)

Ahora segun ellos han confirmado la edicion fisica, cosa que no es cierto porque se andan todo el rato con acertijos y respuestas vagas, pero mirad, al menos la cuenta oficial se ha dignado a mencionarla al fin.
Mañana lo probaré, tiene pinta de ser divertido.
De la coleccionista no se sabe nada todavia? Menuda casa de putas.
Feroz El Mejor escribió:

Ahora segun ellos han confirmado la edicion fisica, cosa que no es cierto porque se andan todo el rato con acertijos y respuestas vagas, pero mirad, al menos la cuenta oficial se ha dignado a mencionarla al fin.


A ver si dicen algo ya estos o los de LRG con su supuesto almacén europeo
Buenas compas!

Acabo de leer todo el post, me he llevado un buen rato. He decir que cada uno haga lo que le plazca, la verdad. Pero si se apoya luego comprando el juego, no pasa nada, pero repito aquí cada uno es libre hacer lo que quiera. Pienso que Nintendo luego le dará la parte que le corresponda y listo.

Ya para estos casos suelo decir la frase, Hakuna Matata vive y deja vivir. 😉

Por otro lado, para no desvariar más en el tema. He decir que el juego pinta muy bonito estéticamente, y luego en modo de capítulos mola mucho. Pero además la música ambiente y el sonido de fondo hace que sea mágico. Ya he visto en algún canal de Youtube sus primeros minutos, y tengo perspectivas altas con el juego. Molará.

Para terminar, he decir que he apoyado al post del amiguete @Feroz El Mejor y votado en la encuesta.

Ya falta poco para disfrutarlo. 😉 Un saludo a todxs!
Curxen escribió:Buenas compas!

Acabo de leer todo el post, me he llevado un buen rato. He decir que cada uno haga lo que le plazca, la verdad. Pero si se apoya luego comprando el juego, no pasa nada, pero repito aquí cada uno es libre hacer lo que quiera. Pienso que Nintendo luego le dará la parte que le corresponda y listo.

Ya para estos casos suelo decir la frase, Hakuna Matata vive y deja vivir. 😉

Por otro lado, para no desvariar más en el tema. He decir que el juego pinta muy bonito estéticamente, y luego en modo de capítulos mola mucho. Pero además la música ambiente y el sonido de fondo hace que sea mágico. Ya he visto en algún canal de Youtube sus primeros minutos, y tengo perspectivas altas con el juego. Molará.

Para terminar, he decir que he apoyado al post del amiguete @Feroz El Mejor y votado en la encuesta.

Ya falta poco para disfrutarlo. 😉 Un saludo a todxs!

Gracias Curxen, yo opino igual.

Yo voy a comprar el juego cuando salga fisico porque me interesa y quiero apoyarlo si no la lian, pero respeto completamente a quienes lo hayan pillado digital (que yo tambien lo hice) y luego no tengan intenciones de comprar nada, ya que quien haya querido pagar lo hara y quien no quiera no lo hara, lo que se suele decir de "cada uno con su dinero hace lo que quiere", pues si hay gente por aqui que se compra el catalogo entero de la consola a pesar de que muchos de esos juegos no los va a jugar en la vida porque no le gustan lo mas minimo, pues aqui igual a la inversa, habra gente que no quiera o pueda pagar todo lo que quiere jugar y lo respeto, a fin de cuentas, limitarse a jugarlo o no solo porque haya o no haya dinero de por medio es una tonteria.

En fin, que el juego pinta muy bien cara a Shin Chan y en cuanto a variedad, espero que no defraude que hay ganas de jugarlo mañana. [beer]
davidDVD escribió:Ya queda poco~

Imagen

Pero no me pongas la peli que se estreno en un cine de Madrid y que los cutres de Luk International siguen sin emitir en Fox o en sacar en Blu Ray. [snif]
Ni un solo análisis saliendo mañana, que entiendo que es un juego para 4, ahora quizá 8 con lo del truquibiris pero joer esperaba al menos tener alguno para poder leerlo.

En fin, a ver si hay suerte y nos funciona.
Buenas noches, alguien sabe la fecha de salida en PC??

Gracias!!!!!!
@kaplan007 El 11 en teoría, supongo que activaran la compra mañana a las 7 de la tarde. No es el primer de juego en steam donde se gestiona así de mal sin fecha de salida ni preorder.
takuma_xoaxe escribió:Ni un solo análisis saliendo mañana, que entiendo que es un juego para 4, ahora quizá 8 con lo del truquibiris pero joer esperaba al menos tener alguno para poder leerlo.

En fin, a ver si hay suerte y nos funciona.


Yo he visto a vandal, por poner un ejemplo, hacer análisis después de la salida del juego. Con el digimon survive han sacado el análisis esta semana. Puede que sea por que no tienen claves para jugarlo antes de su salida
takuma_xoaxe escribió:Ni un solo análisis saliendo mañana, que entiendo que es un juego para 4, ahora quizá 8 con lo del truquibiris pero joer esperaba al menos tener alguno para poder leerlo.

En fin, a ver si hay suerte y nos funciona.

Es portada de GTM de Septiembre; así que al menos allí hasta el mes que viene nada. En Anait tampoco hay nada salvo un par de noticias.
Se abre la veda a las 12 entonces?
Venga venga, cuenta atrás. Estoy ansiosa esperando a las 12.

Edito: Nada aún. A ver en un rato..
¿A qué hora suelen activar las descargas?
se puede bajar desde hace 7 dias con la precompra, ya deja entrar a darle un rato
Aún se puede hacer lo de la reserva?
Yo lo descargué con el bug y no me deja entrar 🤣
Me dice que todavía no puedo.
A mí tampoco me deja entrar aún. Será por la diferencia horaria con la eShop del café? Aunque mi perfil volvía a estar en españa. Qué remedio, habrá que jugar mañana si no. No me quejo [+risas]
Yo creo que, salvo sorpresa, hasta las 07:00h españolas nada de nada para los de Colombia [beer]
Las reservas en territorio americano se rigen por el horario de allí...

• Chile: 06:00 AM de España (0,39€)
• Colombia: 07:00 AM de España (0,04€)

A descansar que mañana tocará mover el culo (si nada cambia...), más concretamente el de Shinnosuke Nohara.
davidDVD escribió:Las reservas en territorio americano se rigen por el horario de allí...


Jo, pensaba que irían asociadas de alguna manera al país del perfil. Como entrando en la eShop sale comprado igual...

Aunque claro, de esa manera la gente se cambiaría la región de la consola a Japón p.e. y jugaría horas antes a todos los lanzamientos. (Que tampoco lo veo mal)

Lo dicho, no me quejo, faltaría más.
Iba a pillarlo en colombia y se ve que está retirado de la eshop
rubee3n escribió:Iba a pillarlo en colombia y se ve que está retirado de la eshop

Hostias [carcajad] lleva retirado desde el lunes, compa [beer]
Igual al haberlo quitado de la eShop colombiana nos lo retiran de la consola. o nos dicen que ha habido un error o algo.
No os preocupéis. Yo andaba intentando jugar al Cult of the Lamb comprado en la Eshop de España y me pone que aún no está disponible, así que lo de los horarios es bastante relativo xD. De hecho, me acuerdo de haber tenido que esperar alguna vez hasta la tarde para poder estrenar algún juego.
@JangelTheKing ya se comentó esa posibilidad: aunque se retire de esa eShop de forma permanente, no se le retira a quien haya hecho la compra. Hay precedentes y otros casos unas páginas más atrás en este mismo hilo.
Tranquilos todos, hasta las 7 de la mañana no es medianoche en Colombia, asi que toca esperar, mañana por la mañana espero leeros que todo va bien. [+risas]

Si no es el caso, Limited Run Games, venid aqui. cawento
Alguien ha probado a eliminar la predescarga y bajarlo desde la store española? Como aparece comprado...es que me da yuyu que luego no me aparezca o algún rollo...jajajajaja
danicampa55 escribió:Alguien ha probado a eliminar la predescarga y bajarlo desde la store española? Como aparece comprado...es que me da yuyu que luego no me aparezca o algún rollo...jajajajaja


Da igual q hagas eso, el juego se descarga de la eshop donde lo compraste aunq tenga una versión global...

En este caso si aparece como comprado en la eshop española pero no siempre es así y desde la eshop española, aunq tengas un juego comprado q no te aparezca como comprado, puedes descargarlo desde españa pero te descarga la versión de la eshop del pais correspondiente (por ejemplo, one piece pirate warriors 4)

De lo q dices, así lo tengo yo...eliminé la precarga y lo descagué desde la "eshop española".
danicampa55 escribió:Alguien ha probado a eliminar la predescarga y bajarlo desde la store española? Como aparece comprado...es que me da yuyu que luego no me aparezca o algún rollo...jajajajaja

He pensado lo mismo [+risas] pero tampoco me atrevo.
Ya respondí justo en el mensaje de arriba...no sirve de nada.

De todos modos aunq aparezca "comprado" no se descarga desde la seccion de la eshop del juego.

Se descarga desde el menú del usuario de la cuenta (donde puedes ver las monedas de oro y demás datos personales) y ahí vuelves a descargar el programa q SE DESCARGA DE LA ESHOP DONDE LO COMPRASTE.
Tranquilos que tampoco deja jugar al Cult of the lamb y lo he comprado en la tienda de España ;)
@herkris eso es porq te han baneado la cuenta...

Chanan!!!
Tengo un amigo colombiano (reside alli) y me acaba de decir que ha hablado con nintendo y que efectivamente, el juego ha sido cancelado de la eshop (supongo que a vosotros se os eliminará a las 7 de la mañana)

Es broma, esperad unas horitas y disfrutadlo [beer]
@Batman_wanda mereces un permanent ban por hacerme escupir el café del susto. Ganas de llegar a casa y disfrutarlo. Ahora sí el hilo se llenará de gente que lo esté disfrutando. Quedan 15 minutos [amor]
Todavía no se puede.
A ver por la tarde!
Nos quieren ver sufrir [360º]
¿Nos comeremos un garrón de la gran flauta? [jaja]
m4x1m0 escribió:Huele a churros


Pos eso
Y no puede ser que sea a las 16 h que esté disponible, que es cuando actualizan las eshops? En ese caso sería a las 23h de hoy (16h de Colombia) cuando estaría disponible.
Hay que juegos que los activan a las 16 y no las 00
1590 respuestas