[HO] Shin Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita - | ¡Ya disponible en digital!

Encuesta
Ahora que ya ha salido el juego en digital, ¿que tienes pensado hacer?
38%
56
14%
20
37%
55
11%
16
Hay 147 votos.
4Diamond escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto esta chica tiene el juego y ha hecho un directo con el:
https://www.twitch.tv/videos/1556219157

No tengo ni idea de porque, ni me he parado a escucharla ni nada, pero veo que lo tiene digital, asi que imagino que se lo habran regalado para darle promocion.

Bueno se lo han regalado a la streamer y a los usuarios, pedazo de promoción [carcajad]

Ojo, que lo hemos pagado, son 4 centimos pero con 4 centimos me compro 4 bolas de caramelo o si ahorro un centimo mas una piruleta. :o
hecluro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo importante es que ha habido tiempo de sobra para actuar y hacerlo.

Que no ha sido un visto y no visto, quien se ha quedado sin ha tenido que tener muy mala suerte o ha pasado del tema.


Así es

Yo lo he meditado todo el fin de semana [angelito]

Llega el lunes por la tarde (mañana/mediodía de Colombia), no subsanan el error... pues nada pillado [666]

Esperemos que Nintendo asuma el error y nos deje quedarnos el juego, pero me huelo a que cancelarán todas las reservas.


Me ha pasado lo mismo, estuve desde el Sábado pensando en que hacer y ayer decidí e pillarme el Big Brain con la oferta de MM que lo tenía pendiente.
Si al final lo quitan a los que han comprado, podéis poner una reclamación en vuestra policía local en Colombia.

Bajais y la ponéis 😂

[ironia off]
@Melkor82 descuida, que aunque no sea la tónica general por lo que hemos leído, todavía habrá ratas que si pasa eso reclamen [+risas]
Yo solo espero que Limited Run Games cumpla y estrene su sucursal europea, que es lo que realmente me preocupa ahora mismo.
Aquí otro que se lo pensó demasiado.
Leyendo el mail de compra...yo creo que no lo van a quitar...

Los fondos añadidos a tu cuenta Nintendo y todas las compras realizadas son definitivas y no se pueden reembolsar. Tampoco pueden ser canjeadas por dinero en efectivo, a menos que la ley así lo requiera.

Entiendo que se lo tienen que comer...
Falta una opción en la encuesta, cierran para siempre la eshop colombia.

De todas formas, lo mejor de esto fue descubrir el ultimate chiken horse, como recomendó un usuario.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
4Diamond escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto esta chica tiene el juego y ha hecho un directo con el:
https://www.twitch.tv/videos/1556219157

No tengo ni idea de porque, ni me he parado a escucharla ni nada, pero veo que lo tiene digital, asi que imagino que se lo habran regalado para darle promocion.

Bueno se lo han regalado a la streamer y a los usuarios, pedazo de promoción [carcajad]

Justo salto al minuto 8 el video y me la topo diciendo "para entrar a vacilarme no entres "

que asco de stremers chuloprogres y dictatoriales [qmparto]
Hadesbyace escribió:Falta una opción en la encuesta, cierran para siempre la eshop colombia.

Y otra también, "Meten más control para cambiar de país y se acabó el chollo" [+risas]
danicampa55 escribió:Leyendo el mail de compra...yo creo que no lo van a quitar...

Los fondos añadidos a tu cuenta Nintendo y todas las compras realizadas son definitivas y no se pueden reembolsar. Tampoco pueden ser canjeadas por dinero en efectivo, a menos que la ley así lo requiera.

Entiendo que se lo tienen que comer...


Entiendo que eso hace referencia ante situaciones normales, osea que tu compres un articulo y luego quieras devolverlo por que no te gusta (rollo las dos horas de Steam etc...). Ante un hipotético fallo seguramente tengan algo con lo que limpiarse las manos.

Feroz El Mejor escribió:A ver, tampoco os lieis, que salvo que seais como yo que canjeo los cartuchos nada mas me llegan, digo yo que el usuario promedio ignora completamente los puntos de oro y con haber comprado un juego en los ultimos 12 meses, le valdria.

Metroid Dread, Leyendas Arceus, Kirby y Xenoblade Chronicles 3 son ejemplos de juegos que han vendido mucho estos ultimos 12 meses y mucha gente por aqui los tendria.


Eso decía yo antes, en los últimos 12 meses han salido bastantes titulos interesantes como para tener... a menos que los canjees al momento. Yo en mi caso no los canjeo hasta que no voy a comprar algo y seguramente tengo juegos que hayan caducado sin canjearlos.

Debería empezar a apuntar los que canjeo y los que aun están pendientes xD. De los 4 ejemplos que has puesto tengo 3 XD

Saludos!
Acrylic escribió:Ya me veo el Big Brain Academy en el top de ventas este año en España [jaja]

Justo es el que compré ayer por 16€ en Mediamarkt [carcajad]
Lord Duke escribió:
danicampa55 escribió:Leyendo el mail de compra...yo creo que no lo van a quitar...

Los fondos añadidos a tu cuenta Nintendo y todas las compras realizadas son definitivas y no se pueden reembolsar. Tampoco pueden ser canjeadas por dinero en efectivo, a menos que la ley así lo requiera.

Entiendo que se lo tienen que comer...


Entiendo que eso hace referencia ante situaciones normales, osea que tu compres un articulo y luego quieras devolverlo por que no te gusta (rollo las dos horas de Steam etc...). Ante un hipotético fallo seguramente tengan algo con lo que limpiarse las manos.

Feroz El Mejor escribió:A ver, tampoco os lieis, que salvo que seais como yo que canjeo los cartuchos nada mas me llegan, digo yo que el usuario promedio ignora completamente los puntos de oro y con haber comprado un juego en los ultimos 12 meses, le valdria.

Metroid Dread, Leyendas Arceus, Kirby y Xenoblade Chronicles 3 son ejemplos de juegos que han vendido mucho estos ultimos 12 meses y mucha gente por aqui los tendria.


Eso decía yo antes, en los últimos 12 meses han salido bastantes titulos interesantes como para tener... a menos que los canjees al momento. Yo en mi caso no los canjeo hasta que no voy a comprar algo y seguramente tengo juegos que hayan caducado sin canjearlos.

Debería empezar a apuntar los que canjeo y los que aun están pendientes xD. De los 4 ejemplos que has puesto tengo 3 XD

Saludos!

Si alguien compra algo por error, tampoco admiten devolución.

Si cancelan pedido, les tocaría revisar sus normas.

Y mira que a mi si me cancelan el juego tampoco es que me joda.
@eR_XaVi that's the whole point. El sentido común dice que, si fue muy masivo, lo suyo sería la cancelación. Pero, salvo que haya algo en los ToS que no esté a nivel público, una vez cobrado (y los puntos son un método de pago válido) no tienen margen alguno para cancelar.

También es verdad que el foro y las comunidades de "gaming" son una buena caja de eco: a nosotros puede parecernos que ha sido muchísima gente pero, aunque todos los votos de chollómetro y gente del hilo se hubiese aprovecho, en términos globales podría ni ser significativo.
Lo importante es que segun la encuesta hay que mantener la fe. [carcajad]
@u5u4r10

el hilo del chollometro tiene ahora mismo 1336 comentarios, es cierto que son muchos pero si se analizan como la mitad o mas son de gente que pregunta o bien cuantos puntos cuesta, o si se puede pagar con tarjeta o con saldo o que no tengo juego para canjear, o que no me funciona o que si se puede volver a la region de España, etc... y no solo es el comentario con la pregunta sino las contestaciones a lo mismo, ademas de unos 50 comentarios desde que dejo de funcionar con especulaciones.

Es verdad que tambien habra gente que lo ha leido lo ha hecho, lo ha canjeado y no ha comentado, aun asi apoyo tu comentario de la caja de eco, parece que tiene mas repercusion de lo que igual luego ha tenido.

El jueves saldremos de dudas...
Feroz El Mejor escribió:
4Diamond escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto esta chica tiene el juego y ha hecho un directo con el:
https://www.twitch.tv/videos/1556219157

No tengo ni idea de porque, ni me he parado a escucharla ni nada, pero veo que lo tiene digital, asi que imagino que se lo habran regalado para darle promocion.

Bueno se lo han regalado a la streamer y a los usuarios, pedazo de promoción [carcajad]

Ojo, que lo hemos pagado, son 4 centimos pero con 4 centimos me compro 4 bolas de caramelo o si ahorro un centimo mas una piruleta. :o

4 céntimos colombianos ojo, que allí con 4 céntimos igual da para 2 piruletas.
eR_XaVi escribió:
Lord Duke escribió:
danicampa55 escribió:Leyendo el mail de compra...yo creo que no lo van a quitar...

Los fondos añadidos a tu cuenta Nintendo y todas las compras realizadas son definitivas y no se pueden reembolsar. Tampoco pueden ser canjeadas por dinero en efectivo, a menos que la ley así lo requiera.

Entiendo que se lo tienen que comer...


Entiendo que eso hace referencia ante situaciones normales, osea que tu compres un articulo y luego quieras devolverlo por que no te gusta (rollo las dos horas de Steam etc...). Ante un hipotético fallo seguramente tengan algo con lo que limpiarse las manos.

Feroz El Mejor escribió:A ver, tampoco os lieis, que salvo que seais como yo que canjeo los cartuchos nada mas me llegan, digo yo que el usuario promedio ignora completamente los puntos de oro y con haber comprado un juego en los ultimos 12 meses, le valdria.

Metroid Dread, Leyendas Arceus, Kirby y Xenoblade Chronicles 3 son ejemplos de juegos que han vendido mucho estos ultimos 12 meses y mucha gente por aqui los tendria.


Eso decía yo antes, en los últimos 12 meses han salido bastantes titulos interesantes como para tener... a menos que los canjees al momento. Yo en mi caso no los canjeo hasta que no voy a comprar algo y seguramente tengo juegos que hayan caducado sin canjearlos.

Debería empezar a apuntar los que canjeo y los que aun están pendientes xD. De los 4 ejemplos que has puesto tengo 3 XD

Saludos!

Si alguien compra algo por error, tampoco admiten devolución.

Si cancelan pedido, les tocaría revisar sus normas.

Y mira que a mi si me cancelan el juego tampoco es que me joda.


Comprar algo por error es dificil, sobre todo por los 3-4 pasos que tienes que dar antes de finalizar por completo la transacción. Que no es "uy le he dado a la A y lo he comprado sin querer" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
eR_XaVi escribió:
Lord Duke escribió:
Entiendo que eso hace referencia ante situaciones normales, osea que tu compres un articulo y luego quieras devolverlo por que no te gusta (rollo las dos horas de Steam etc...). Ante un hipotético fallo seguramente tengan algo con lo que limpiarse las manos.



Eso decía yo antes, en los últimos 12 meses han salido bastantes titulos interesantes como para tener... a menos que los canjees al momento. Yo en mi caso no los canjeo hasta que no voy a comprar algo y seguramente tengo juegos que hayan caducado sin canjearlos.

Debería empezar a apuntar los que canjeo y los que aun están pendientes xD. De los 4 ejemplos que has puesto tengo 3 XD

Saludos!

Si alguien compra algo por error, tampoco admiten devolución.

Si cancelan pedido, les tocaría revisar sus normas.

Y mira que a mi si me cancelan el juego tampoco es que me joda.


Comprar algo por error es dificil, sobre todo por los 3-4 pasos que tienes que dar antes de finalizar por completo la transacción. Que no es "uy le he dado a la A y lo he comprado sin querer" xD.

Saludos!

Déjale un crío la switch, y veremos.

Que yo mayores funcionales no les ocurra, no quiere decir que un menor no te vaya a comprar media store.

Y si para el caso de que haberle puesto que saliera contraseña y tal (que me veo esa respuesta), que hubieran puesto bien el precio. No hay más.

Si no permites devoluciones una vez comprado, tú no puedes llegar y cancelar compras.
Nunca subestiméis a la gente que no tiene ni pajolera idea de lo que está haciendo, acaban encontrándose fallos que tú con tus conocimientos no habrías encontrado en 4 vidas [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Lord Duke escribió:
eR_XaVi escribió:Si alguien compra algo por error, tampoco admiten devolución.

Si cancelan pedido, les tocaría revisar sus normas.

Y mira que a mi si me cancelan el juego tampoco es que me joda.


Comprar algo por error es dificil, sobre todo por los 3-4 pasos que tienes que dar antes de finalizar por completo la transacción. Que no es "uy le he dado a la A y lo he comprado sin querer" xD.

Saludos!

Déjale un crío la switch, y veremos.

Que yo mayores funcionales no les ocurra, no quiere decir que un menor no te vaya a comprar media store.

Y si para el caso de que haberle puesto que saliera contraseña y tal (que me veo esa respuesta), que hubieran puesto bien el precio. No hay más.

Si no permites devoluciones una vez comprado, tú no puedes llegar y cancelar compras.


SI claro... déjale la switch con la pantalla de compra a un gato a ver si ocurre también. Si la consola la usa un crio lo mínimo que haces es asegurarte de que no pueda liarla y es tan fácil como no guardar la información de pago.. y yo aun sin tener críos no guardo la información de pago en las consolas ni dispositivos para evitar posibles problemas/sorpresas y seguramente no soy el único.

Saludos!
Lord Duke escribió:
eR_XaVi escribió:
Lord Duke escribió:
Entiendo que eso hace referencia ante situaciones normales, osea que tu compres un articulo y luego quieras devolverlo por que no te gusta (rollo las dos horas de Steam etc...). Ante un hipotético fallo seguramente tengan algo con lo que limpiarse las manos.



Eso decía yo antes, en los últimos 12 meses han salido bastantes titulos interesantes como para tener... a menos que los canjees al momento. Yo en mi caso no los canjeo hasta que no voy a comprar algo y seguramente tengo juegos que hayan caducado sin canjearlos.

Debería empezar a apuntar los que canjeo y los que aun están pendientes xD. De los 4 ejemplos que has puesto tengo 3 XD

Saludos!

Si alguien compra algo por error, tampoco admiten devolución.

Si cancelan pedido, les tocaría revisar sus normas.

Y mira que a mi si me cancelan el juego tampoco es que me joda.


Comprar algo por error es dificil, sobre todo por los 3-4 pasos que tienes que dar antes de finalizar por completo la transacción. Que no es "uy le he dado a la A y lo he comprado sin querer" xD.

Saludos!


Pues mira lo que pasó con el DLC de pokemon espada y escudo, que había que comprar el dlc de tu edición y la gente se confundía de edición y no le valía. Y en un principio Nintendo no hacía devoluciones
Lord Duke escribió:
eR_XaVi escribió:
Lord Duke escribió:
Comprar algo por error es dificil, sobre todo por los 3-4 pasos que tienes que dar antes de finalizar por completo la transacción. Que no es "uy le he dado a la A y lo he comprado sin querer" xD.

Saludos!

Déjale un crío la switch, y veremos.

Que yo mayores funcionales no les ocurra, no quiere decir que un menor no te vaya a comprar media store.

Y si para el caso de que haberle puesto que saliera contraseña y tal (que me veo esa respuesta), que hubieran puesto bien el precio. No hay más.

Si no permites devoluciones una vez comprado, tú no puedes llegar y cancelar compras.


SI claro... déjale la switch con la pantalla de compra a un gato a ver si ocurre también. Si la consola la usa un crio lo mínimo que haces es asegurarte de que no pueda liarla y es tan fácil como no guardar la información de pago.. y yo aun sin tener críos no guardo la información de pago en las consolas ni dispositivos para evitar posibles problemas/sorpresas y seguramente no soy el único.

Saludos!

Pues si alguien que pone los precios, puede dedicar 5 minutos a revisarlos.

Mira que veía la respuesta. Y como te han dicho la gente se equivoco con el dlc de pokemon y ajo y agua.
GemoXD escribió:Pues mira lo que pasó con el DLC de pokemon espada y escudo, que había que comprar el dlc de tu edición y la gente se confundía de edición y no le valía. Y en un principio Nintendo no hacía devoluciones

Y mira que antes de terminar la compra había una pantalla de aviso que decía:

"Este contenido sólo es válido para Pokémon XXX" (XXX = Pokémon al que correspondía la versión).

Y dos opciones: "Aceptar" y "Cancelar". La peña que le daba a aceptar teniendo la otra versión es porque es esa gente que no lee nada y compra dandole a la A a lo loco sino no lo entiendo.

eR_XaVi escribió:Pues si alguien que pone los precios, puede dedicar 5 minutos a revisarlos.

Mira que veía la respuesta. Y como te han dicho la gente se equivoco con el dlc de pokemon y ajo y agua.

No sabemos lo que ha pasado, lo mismo Neus o Millenium se dieron cuenta del error a las pocas horas (al ver la subida anormal de ventas) y Nintendo ha sudado hasta anoche de hacer nada.
BertoMP escribió:
GemoXD escribió:Pues mira lo que pasó con el DLC de pokemon espada y escudo, que había que comprar el dlc de tu edición y la gente se confundía de edición y no le valía. Y en un principio Nintendo no hacía devoluciones

Y mira que antes de terminar la compra había una pantalla de aviso que decía:

"Este contenido sólo es válido para Pokémon XXX" (XXX = Pokémon al que correspondía la versión).

Y dos opciones: "Aceptar" y "Cancelar". La peña que le daba a aceptar teniendo la otra versión es porque es esa gente que no lee nada y compra dandole a la A a lo loco sino no lo entiendo.

eR_XaVi escribió:Pues si alguien que pone los precios, puede dedicar 5 minutos a revisarlos.

Mira que veía la respuesta. Y como te han dicho la gente se equivoco con el dlc de pokemon y ajo y agua.

No sabemos lo que ha pasado, lo mismo Neus o Millenium se dieron cuenta del error a las pocas horas (al ver la subida anormal de ventas) y Nintendo ha sudado hasta anoche de hacer nada.

Yo es que debo ser raro y cuando me ha tocado pagar o cobrar en el trabajo primero me fijado de que la cantidad fuera la correcta.

Pero si, es un fallo y ya está. Pero cuando Nintendo a la inversa no permite devolución, me hace gracia que la gente defienda que si, si es una empresa la perjudicada.
eR_XaVi escribió:Yo es que debo ser raro y cuando me ha tocado pagar o cobrar en el trabajo primero me fijado de que la cantidad fuera la correcta.

Pero si, es un fallo y ya está. Pero cuando Nintendo a la inversa no permite devolución, me hace gracia que la gente defienda que si, si es una empresa la perjudicada.

Yo defiendo que os dejen la copia pero que si Nintendo la ha cagado o ha hecho oídos sordos apechugue y asuma los costes de diferencia entre 3.7c y 37€ para pagar el % correcto de royalties a Millenium.

Yo soy de los que me fijo también pero es que aquí a saber de quién ha sido culpa el meter el numerito mal, lo mismo ha sido el becario de la eShop colombiana. La verdad es que es raro que este sea el 3º? 4º? fallo de precio que hay en esa eShop.
eR_XaVi escribió:
Lord Duke escribió:
eR_XaVi escribió:Déjale un crío la switch, y veremos.

Que yo mayores funcionales no les ocurra, no quiere decir que un menor no te vaya a comprar media store.

Y si para el caso de que haberle puesto que saliera contraseña y tal (que me veo esa respuesta), que hubieran puesto bien el precio. No hay más.

Si no permites devoluciones una vez comprado, tú no puedes llegar y cancelar compras.


SI claro... déjale la switch con la pantalla de compra a un gato a ver si ocurre también. Si la consola la usa un crio lo mínimo que haces es asegurarte de que no pueda liarla y es tan fácil como no guardar la información de pago.. y yo aun sin tener críos no guardo la información de pago en las consolas ni dispositivos para evitar posibles problemas/sorpresas y seguramente no soy el único.

Saludos!

Pues si alguien que pone los precios, puede dedicar 5 minutos a revisarlos.

Mira que veía la respuesta. Y como te han dicho la gente se equivoco con el dlc de pokemon y ajo y agua.


Un caso puntual por la mierda de tener dos versiones, pero como bien ha comentado el otro usuario no será por que no venia bastante bien matizado.

Ahora bien luego hay que ver en ese caso puntual que hizo Nintendo al final, Steam también tiene políticas para los reembolsos y en algunos casos hacen excepciones.

Saludos!
He visto el video de un youtuber hablando del tema y refieriendose a este acto como pirateria. Que alguien le explique a semejante personaje lo que es piratear xD

No pongo link por no darle visitas.
Lo del DLC de Pokémon era una estafa de Nintendo que se olía a kilómetros. Con activar los DLC con un único código y dependiendo de la versión que tengas, sobraba. Pero claro, si confundimos a la gente, la liamos y después no nos hacemos responsables de lo que han comprado, dinerito fresco que nos llevamos al bolsillo.
Lázaro escribió:Lo del DLC de Pokémon era una estafa de Nintendo que se olía a kilómetros. Con activar los DLC con un único código y dependiendo de la versión que tengas, sobraba. Pero claro, si confundimos a la gente, la liamos y después no nos hacemos responsables de lo que han comprado, dinerito fresco que nos llevamos al bolsillo.

Pinta más a decisión de TPCi para sacar más pasta. O sea hacer al usuario que te ha apoyado al máximo pillando las 2 versiones del juego que, de nuevo, tenga que pasar 2 veces por caja para tener los DLCs en Espada y en Escudo...
BertoMP escribió:
Lázaro escribió:Lo del DLC de Pokémon era una estafa de Nintendo que se olía a kilómetros. Con activar los DLC con un único código y dependiendo de la versión que tengas, sobraba. Pero claro, si confundimos a la gente, la liamos y después no nos hacemos responsables de lo que han comprado, dinerito fresco que nos llevamos al bolsillo.

Pinta más a decisión de TPCi para sacar más pasta. O sea hacer al usuario que te ha apoyado al máximo pillando las 2 versiones del juego que, de nuevo, tenga que pasar 2 veces por caja para tener los DLCs en Espada y en Escudo...


Evidentemente que la razón era hacer pasar por caja 2 veces y que con un DLC no te sirviera para los 2 juegos, vamos pensar que es una "estafa" aposta para que la gente se lie y quedarse con la pasta... es demasiado retorcido como para pensarlo.

Saludos!
Si la política de Nintendo en cuanto a devoluciones sigue igual no hacen devoluciones de algo comprado en su Store, así que me imagino que se tendrán que aguantar con lo que los hayan adquirido mientras estaba el error.

Mi mujer se confundió al comprar un juego, quería el Overcocked o algo así. se equivoco de juego y nada, Nintendo dice que es lo que hay, así que entiendo que es lo que hay para bien o para mal.

Pensé que si no se usaba el juego se podría solicitar la devolución.
Si todo esto hubiera sucedido y se hubieran dado cuenta antes que que faltasen 7 días para el lanzamiento podrían haberlo anulado todo, ya que no se habría hecho efectivo ningún pago. Como saltó todo el día 5 de agosto, 6 días antes del lanzamiento y ya en un periodo en el que se realiza la predescarga y se hace efectivo el pago al instante, no pueden hacer nada por sus propias condiciones. Es más, quizá esto estaba así ya de hace tiempo pero el que se dio cuenta fue lo bastante avispado como para no difundirlo hasta que Nintendo no pudiese hacer nada con las compras.
forekandebisi escribió:He visto el video de un youtuber hablando del tema y refieriendose a este acto como pirateria. Que alguien le explique a semejante personaje lo que es piratear xD

No pongo link por no darle visitas.

Se le ve muy puesto... pásame su canal que le voy a dar Like y a suscribirme para lo perderme nada de su contenido 😤


PD. Parece que nuestro amigo el colombiano genera para mucha gente... no sólo nos beneficiamos nosotros 🤔
cloud_strife8 escribió:Si todo esto hubiera sucedido y se hubieran dado cuenta antes que que faltasen 7 días para el lanzamiento podrían haberlo anulado todo, ya que no se habría hecho efectivo ningún pago. Como saltó todo el día 5 de agosto, 6 días antes del lanzamiento y ya en un periodo en el que se realiza la predescarga y se hace efectivo el pago al instante, no pueden hacer nada por sus propias condiciones. Es más, quizá esto estaba así ya de hace tiempo pero el que se dio cuenta fue lo bastante avispado como para no difundirlo hasta que Nintendo no pudiese hacer nada con las compras.

Yo creo que te cobran el juego falten 7 días o 25.
@jarus No, no es así, te lo digo por experiencia propia: yo compré una prepago de 25 euros que me salía más baratilla en Eneba para dejar ya comprado el DLC de Mario Kart 8 DX, y al ir a comprarlo tras haber añadido los fondos (sería finales de febrero), me lo reservó, pero no cogió un solo céntimo del saldo hasta que no quedaron 7 días para la fecha de salida (11 de marzo, salía el 18). Es el tiempo de desistimiento que te da Nintendo, por eso no hacen ningún cobro hasta que faltan esos días, para poder cancelar la reserva si te arrepientes antes.
Feroz El Mejor escribió:Yo hay una cosa que no entiendo y es que en mi cuenta principal desde Nintendo.es me sale como que tengo el juego comprado y lo he comprado en mi cuenta americana. Imagino que es porque ambas cuentas estan puestas en mi Switch como consola principal (no hay mas vaya).

Lo que me preocupa el dia que saquen la sucesora, aunque imagino que acabare usando las mismas cuentas ahi, o simplemente se solucionara si hacen bien el lanzamiento europeo los de LRG.

Ojala que no nos hagan esperar mucho porque es absurdo el silencio que llevan a pesar de que ya sabemos que lo tienen ellos, estaran haciendo la tipica practica sucia de "primero que traguen con la version digital y luego les cobramos de nuevo con la fisica".

Cuando tienes una cuenta con un juego comprado te deshabilita el botón de compra de todas las cuentas que tengas en dicha consola.

"Este producto ya ha sido adquirido por un usuario de la misma consola."

PD. Otra cosa no, pero aprender ufff (aprende de Nintendo con Shin Chan)


EDIT. LRG ha puesto la reserva del KOTOR II desde el 19/08 hasta el 02/10, a ver si es similar en duración con este.
Pero, ¿se puede ya reservar algún juego de LRG en Europa sin líos de aduanas?
cloud_strife8 escribió:Si todo esto hubiera sucedido y se hubieran dado cuenta antes que que faltasen 7 días para el lanzamiento podrían haberlo anulado todo, ya que no se habría hecho efectivo ningún pago. Como saltó todo el día 5 de agosto, 6 días antes del lanzamiento y ya en un periodo en el que se realiza la predescarga y se hace efectivo el pago al instante, no pueden hacer nada por sus propias condiciones. Es más, quizá esto estaba así ya de hace tiempo pero el que se dio cuenta fue lo bastante avispado como para no difundirlo hasta que Nintendo no pudiese hacer nada con las compras.

Es esto, yo he reservado muchas veces cosas que faltan meses por salir (dlcs principalmente) y basicamente hasta que no faltan 7 dias no se cobra, porque Nintendo considera la predescarga como compra y la predescarga es 7 dias antes de que salga el juego/dlc.

De hecho hasta hace poco tampoco se podian cancelar las reservas, y fue la Union Europea que obligo a Nintendo a hacerlo, ahora tenemos hasta 7 dias antes, antes te comias lo que fuera por mucho que faltara por salir.

Como has dicho, el Shin Chan lo han puesto demasiado tarde y ha pasado eso, que nos lo han tenido que cobrar a la fuerza porque faltaban menos de 7 dias y al tener que descargarlo y todo, pues ahora esta cobrado y bien cobrado. Si se hubieran dignado a cuidar mas el lanzamiento, esto habria sido imposible, mas que nada porque de haberse listado aunque sea un mes antes, de haber salido mal el precio, no nos habrian intentado cobrar y habrian cambiado el precio a tiempo.

Ahora ya es tarde, lo cobrado, cobrado esta y si no la lian, tendremos el juego digital de forma completamente legal.

davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo hay una cosa que no entiendo y es que en mi cuenta principal desde Nintendo.es me sale como que tengo el juego comprado y lo he comprado en mi cuenta americana. Imagino que es porque ambas cuentas estan puestas en mi Switch como consola principal (no hay mas vaya).

Lo que me preocupa el dia que saquen la sucesora, aunque imagino que acabare usando las mismas cuentas ahi, o simplemente se solucionara si hacen bien el lanzamiento europeo los de LRG.

Ojala que no nos hagan esperar mucho porque es absurdo el silencio que llevan a pesar de que ya sabemos que lo tienen ellos, estaran haciendo la tipica practica sucia de "primero que traguen con la version digital y luego les cobramos de nuevo con la fisica".

Cuando tienes una cuenta con un juego comprado te deshabilita el botón de compra de todas las cuentas que tengas en dicha consola.

"Este producto ya ha sido adquirido por un usuario de la misma consola."

PD. Otra cosa no, pero aprender ufff (aprende de Nintendo con Shin Chan)


EDIT. LRG ha puesto la reserva del KOTOR II desde el 19/08 hasta el 02/10, a ver si es similar en duración con este.

Eso saldra en la Switch, pero en Nintendo.es solo sale que lo tengo reservado o comprado. [+risas]

Casi dos meses es mucho tiempo, si con el Shin Chan hacen lo mismo pues genial, lo unico lo que comento siempre, el precio y lo que tarden en enviarlo es lo que me preocupa, que si no la lian con lo primero cae, que total, tenemos la edicion digital para hacer el apaño.
El título del juego os está viniendo que ni pintado, a algunos se os está haciendo la semana infinita para ver si Nintendo os anula el juego o no XD
Wilk09 escribió:El título del juego os está viniendo que ni pintado, a algunos se os está haciendo la semana infinita para ver si Nintendo os anula el juego o no XD

Es que aqui muchos queriamos jugar al juego pero no esperabamos que fueramos a poder jugarlo ya, pensabamos que saldria mas tarde en fisico y al final mira tu por donde nos han hecho el agosto. [+risas]
Pa que luego el juego sea un zarriete, jaja
Increíble que se le siga dando vueltas xddd
fifi escribió:Increíble que se le siga dando vueltas xddd

Y ahora está tranquilo; pero hasta el jueves va a seguir la cosa calentita seguramente [carcajad] Y cuando se pasen los time-outs seguro que (para bien o para mal) habrá un par más de encontronazos [carcajad]
Estaría bien dejar ya atrás el tema este del truco de Colombia, que ha ensuciado el hilo por completo.

Para los que no conozcáis la saga Boku no Natsuyasumi y los juegos de Kaz Ayabe, aquí os dejo un video muy interesante que repasa sus juegos. Así podéis ver más o menos como será este nuevo juego de la saga ambientado en el mundo de Shin Chan.

cloud_strife8 escribió:@jarus No, no es así, te lo digo por experiencia propia: yo compré una prepago de 25 euros que me salía más baratilla en Eneba para dejar ya comprado el DLC de Mario Kart 8 DX, y al ir a comprarlo tras haber añadido los fondos (sería finales de febrero), me lo reservó, pero no cogió un solo céntimo del saldo hasta que no quedaron 7 días para la fecha de salida (11 de marzo, salía el 18). Es el tiempo de desistimiento que te da Nintendo, por eso no hacen ningún cobro hasta que faltan esos días, para poder cancelar la reserva si te arrepientes antes.

Pues no tenía ni idea, gracias por aclarármelo [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Esta muy muerto esto desde que han quitado el "fallito" , espero que sea porque estais mordiendo las uñas deseando juugarlo [qmparto]
A todo esto, si no nos lo quitan ¿cuando se podrá jugar? ¿Esta noche a las 00:00 o se liberan más adelante?
Se supone que es desbloqueo para el día 11, así que hoy a partir de las 23:59 debería arrancar aquí en España.

Es que ni para eso son claros... también es una cosa en la que tendría que mejorar la propia Nintendo (poner un contador como Steam, PlayStation, ...)
1590 respuestas