[HO] Shenmue 3

en pc y fisicos? lo dudo

edit: nueva update

Imagen

Si no colaboró por kickstarter, puede ver la update en este enlace:: https://shenmue.link/post_en/813/?en
Yu Suzuki estará en el Magic Mónaco 2018

http://www.magic-ip.com/wp-content/uplo ... UKI-FR.jpg

http://www.magic-ip.com/

http://www.magic-ip.com/yu-suzuki/ "Il viendra notamment présenter les derniers avancements sur Shenmue 3 en exclusivité mondiale."
Nueva actualización en Kickstarter

Special interview
Then, Now and Tomorrow

https://www.youtube.com/watch?v=YZFPPvmr7v8

Googeliano

"Entonces, ahora y mañana

El 16 de junio de 2015, este proyecto comenzó en Kickstarter.
Han pasado dos años y medio, pero en la parte superior de 2016
fueron capaces de unir a nuestro equipo para comenzar
desarrollo en serio, por lo que ha sido alrededor de dos años
ahora que las cosas realmente comenzaron a moverse.

Para el equipo de desarrollo ese tiempo ha pasado volando,
aunque con los muchos comentarios y preguntas que
recibido de usted, el tiempo puede haber sentido más
atraído por algunos patrocinadores.

El próximo año es un año muy importante para Shenmue, así que con eso,
nos gustaría traerte una conversación con
Yu Suzuki y Hiroaki Takeuchi sobre lo lejos que hemos llegado
y hacia dónde vamos desde aquí.

Acerca de Hiroaki Takeuchi
Como productor de animación, ha contribuido a la abundancia de
trabajos que han ayudado a unir a Japón con el resto del mundo. Su
trabajos ejemplares incluyen "The Animatrix", "Tekkon Kinkreet" y
"Enloquecido". Actúa como el productor de animación CG para el Shenmue
serie. Para obtener más información sobre Hiroaki Takeuchi y su trabajo,
te invito a su sitio web . (http://takey.jp/en/)"
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me está haciendo mas dura la espera de los remaster que la del shenmue 3. [mamaaaaa]
Si, pero el tio se dedica a muchas otras movidas y dudo que sea lo que algunos medios dicen, los remasters no estan a su cargo, pero no dudo de que suceda.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
http://comicbook.com/gaming/2018/01/13/ ... shed-back/

"So far, these rumors go without any official word from Sega, so we recommend readers take them with a pinch of salt for now."


caaaalma
Podrian portar el juego a nintendo switch ya que usan el ue.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevas screens del MAGIC Monaco 2018

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve genial,y más con ese presupuesto,que ganas
Ganas de jugarlo JODER!!!
Entrevistas de la pasada MONACO.

SegaSaturno (español)
https://youtu.be/Rwl-CROL_Q4

ShenmueMaster (frances)
https://www.youtube.com/watch?v=bieq9pEjPgA
Para pasar el mono de la espera

https://gematsu.com/2018/04/shenmue-i-ii-announced-for-ps4-xbox-one-pc

Sega has announced Shenmue I & II for PlayStation 4, Xbox One, and PC. It will launch worldwide in 2018. In Japan, it will only be released for PlayStation 4.
Se atrasa para 2019 según el correo que me han enviado por ser backer en kickstarter.

“ Deep Silver today announce that their upcoming release Shenmue III has been moved and will now release in 2019.

The extra time will be used to polish the quality of the game even further, to the high standards it deserves and release the product in the best possible timeframe. ”
carmelero escribió:Se atrasa para 2019 según el correo que me han enviado por ser backer en kickstarter.

“ Deep Silver today announce that their upcoming release Shenmue III has been moved and will now release in 2019.

The extra time will be used to polish the quality of the game even further, to the high standards it deserves and release the product in the best possible timeframe. ”


Conferencia con algunos trozos ingame: https://youtu.be/RkKPuzIr-sI

Imagen
Imagen

Imagen

imagenes de shenmue dojo.

FUENTE
https://tv.streamfabriken.com/thq-nordi ... ?seek=4323
me gusta como va tomando forma, pero aun queda mucho trabajo, por mi que se tiren haciendo-lo los años que quieran.
Comienza la grabación de voces! nueva update con las grabaciones japonesas.

Imagen
Imagen


https://shenmue.link/post_en/941/?en
Kickstarter Update #83 - Survey Info #0

Hello Backers!

We know the backer surveys have been a long time in coming and apologize for the wait. The backer surveys are almost ready and will be going out to everyone soon.

The surveys will begin with a soft open for a few randomly selected backers. Those of you selected will receive an email from Fangamer with a link to your survey. The survey will be sent to the email address you have registered with Kickstarter for Kickstarter backers, or either your PayPal or Shenmue.link registered email for Slacker Backers. Please answer the questions and hit that continue button!

Imagen


The official survey start and end dates will be announced after backer feedback, system tweaks and a thorough FAQ has been compiled. The survey questions address both physical rewards and in-game content rewards.

The dev team will be eagerly awaiting your responses and would like to thank you in advance for your cooperation!


Parece que NO es la encuesta definitiva y que solo ha sido enviada a un grupo de usuarios random, pero sirve para hacerse la idea de lo que van a preguntar. Revisad vuestro correo a ver si tenéis un mail de Fangamer con la encuesta.

De acuerdo con Peter de Shenmuedojo, lo que preguntan es lo siguiente:

- Name
- Shipping Address
- Version of the game you want (Physical Steam Disc - Kickstarter Exclusive Case, Plysical Playstation 4 Disc - Kickstarter Exclusive Case, Steam Digital Download, Playstation Digital Download)
- Name to appear on Shenmue 3 Homepage
- Name to appear in the game credits
- T-Shirt Size
- Your name for the Choubu Inn Guestbook
- Your 140 character message for the Choubu Inn Guestbook
- Your name for the Special Sponsor section (if applicable)
- Your picture for the Harbour Lounge Waiting Area. Height = 1280x768
- an upload of your autograph to accompany the photo


Parece además que hay opción de upgrade, por si alguien quiere poner algo más de dinero y llevarse una edición mejor. También hay información sobre los requisitos de PC (Edit: pone que son provisionales):

Imagen
Imagen
Que ganas dios mio.

Eso si,que se tomen todo el tiempo del mundo
guillian-seed escribió:Kickstarter Update #83 - Survey Info #0

Hello Backers!

We know the backer surveys have been a long time in coming and apologize for the wait. The backer surveys are almost ready and will be going out to everyone soon.

The surveys will begin with a soft open for a few randomly selected backers. Those of you selected will receive an email from Fangamer with a link to your survey. The survey will be sent to the email address you have registered with Kickstarter for Kickstarter backers, or either your PayPal or Shenmue.link registered email for Slacker Backers. Please answer the questions and hit that continue button!

Imagen


The official survey start and end dates will be announced after backer feedback, system tweaks and a thorough FAQ has been compiled. The survey questions address both physical rewards and in-game content rewards.

The dev team will be eagerly awaiting your responses and would like to thank you in advance for your cooperation!


Good to see the surveys are now starting! Be sure to let us know if you have gotten a link from Fangamer!


Parece que NO es la encuesta definitiva y que solo ha sido enviada a un grupo de usuarios random, pero sirve para hacerse la idea de lo que van a preguntar. Revisad vuestro correo a ver si tenéis un mail de Fangamer con la encuesta.

De acuerdo con Peter de Shenmuedojo, lo que preguntan es lo siguiente:

- Name
- Shipping Address
- Version of the game you want (Physical Steam Disc - Kickstarter Exclusive Case, Plysical Playstation 4 Disc - Kickstarter Exclusive Case, Steam Digital Download, Playstation Digital Download)
- Name to appear on Shenmue 3 Homepage
- Name to appear in the game credits
- T-Shirt Size
- Your name for the Choubu Inn Guestbook
- Your 140 character message for the Choubu Inn Guestbook
- Your name for the Special Sponsor section (if applicable)
- Your picture for the Harbour Lounge Waiting Area. Height = 1280x768
- an upload of your autograph to accompany the photo


Parece además que hay opción de upgrade, por si alguien quiere poner algo más de dinero y llevarse una edición mejor. También hay información sobre los requisitos de PC (Edit: pone que son provisionales):

Imagen
Imagen[/quote]


¿¡100 GBs de espacio en el disco duro!?
@Edo Arudo supongo que serán para los assets en 4K.
Mira que hay haters en internet de este juego.
Me ha llegado el correo y veo que puedo escoger entre PS4 y PC, en su momento cogi PS4 pero la verdad es que me gustaria mas tener la de PC creo. Desde un punto de vista coleccionista cual cogeriais? Ya que entiendo que aunque ponga Steam Disk, vendra con un codigo de un solo uso no?.

Salu2.
VictorM escribió:Me ha llegado el correo y veo que puedo escoger entre PS4 y PC, en su momento cogi PS4 pero la verdad es que me gustaria mas tener la de PC creo. Desde un punto de vista coleccionista cual cogeriais? Ya que entiendo que aunque ponga Steam Disk, vendra con un codigo de un solo uso no?.

Salu2.
Me parece fatal que pongan la encuesta, pero nada de información sobre lo que contendran las versiones "exclusivas" fisicas de kickstarter, sobretodo la de PC, si será abrir la caja y un simple papel, sin manual ni nada, coño que molaría un mini concept art como incluyen algunas pelis con ediciones guapas, para que te animes a comprar el artbook... o como hizo FX con Runaway 2, un pequeño librito con concepts arts.

En caso de que no contenga nada, lo mejor es pillarse la de PS4 y pillarse una digital de PC.
Gromber escribió:
VictorM escribió:Me ha llegado el correo y veo que puedo escoger entre PS4 y PC, en su momento cogi PS4 pero la verdad es que me gustaria mas tener la de PC creo. Desde un punto de vista coleccionista cual cogeriais? Ya que entiendo que aunque ponga Steam Disk, vendra con un codigo de un solo uso no?.

Salu2.
Me parece fatal que pongan la encuesta, pero nada de información sobre lo que contendran las versiones "exclusivas" fisicas de kickstarter, sobretodo la de PC, si será abrir la caja y un simple papel, sin manual ni nada, coño que molaría un mini concept art como incluyen algunas pelis con ediciones guapas, para que te animes a comprar el artbook... o como hizo FX con Runaway 2, un pequeño librito con concepts arts.

En caso de que no contenga nada, lo mejor es pillarse la de PS4 y pillarse una digital de PC.


Coño yo he escogido la de PC porque si pone Physical Disk entiendo que vendra un disco, aunque claro, vendra con un codigo de steam de un solo uso. En mi caso pillaria esa y luego el juego pues pirata o alguna clave barata, que total ya lo he comprado.

Entonces esto solo era una encuesta y no era de verdad?
Hombre imagino que es la de verdad, pero yo me quejo de que no sabemos lo que contendrá la versión de PC, pero vamos que es la norma, que los juegos fisicos ya tengan hasta el manual en digital.

Supongo que tirare con la de PC y si en un futuro me paso a consola o quiero conservarlo en su bluray, caiga la otra versión estandar.de ps4.

edit:

Hello Gromber,

That has not been decided yet, however it is likely that the game data will be on the disc. The disc will still require the Steam Client and at minimum parts of the game will have to be downloaded.

Once there are further details on the physcial edition, we will be sure to have an update.

Best Regards,
Joel & the Shenmue III Team
Nueva update confirmando que se llegan a los $7M y que se añade el "Battle System Expanded: AI Battling"

Imagen


This control system lets you automatically unleash the perfect technique in response to the opponent's positioning and distance. R&D for this system is based on Yu Suzuki's concept for players who are not used to fighting games or for those who want a full immersion battle experience. This battle system is highly compatible with, and will be an extension to the current battle system.


Tambien hay varías aclaraciones sobre la encuesta y se asegura que la versión fisica contendra el juego en el disco, cosa que en el caso del PC dudo mucho.

+update
Gromber escribió:Nueva update confirmando que se llegan a los $7M y que se añade el "Battle System Expanded: AI Battling"

Imagen


This control system lets you automatically unleash the perfect technique in response to the opponent's positioning and distance. R&D for this system is based on Yu Suzuki's concept for players who are not used to fighting games or for those who want a full immersion battle experience. This battle system is highly compatible with, and will be an extension to the current battle system.


Tambien hay varías aclaraciones sobre la encuesta y se asegura que la versión fisica contendra el juego en el disco, cosa que en el caso del PC dudo mucho.

+update


Viendo esa captura, parece que ha dado un salto de calidad gráfica.
Gromber escribió:Nueva update confirmando que se llegan a los $7M y que se añade el "Battle System Expanded: AI Battling"

Imagen


This control system lets you automatically unleash the perfect technique in response to the opponent's positioning and distance. R&D for this system is based on Yu Suzuki's concept for players who are not used to fighting games or for those who want a full immersion battle experience. This battle system is highly compatible with, and will be an extension to the current battle system.


Tambien hay varías aclaraciones sobre la encuesta y se asegura que la versión fisica contendra el juego en el disco, cosa que en el caso del PC dudo mucho.

+update


Por fin empieza a gustarme lo que veo, esto ya se acerca a la idea que tenia sobre shenmue 3, hype por 1 millón, a ver si ponen ya algún gameplay decente.

Lo de la versión pc sin disco se dice en algún lado? porque es la versión que yo he escogido en la encuesta y me jodería bastante que luego me venga la caja vacía.

Ademas en las aclaraciones aseguran que la versión de ambas plataformas vendrán con su disco... no hay nada que indique lo contrario.
@elamos, a principios de mes pregunte en kickstarter y me dijeron que contendrá disco, pero si el juego ocupa 100gb aprox, estoy casí seguro a no ser que incluya multitud de dvds, la descarga es obligatoria, por mucho que compriman los datos y más requiriendo steam, que obliga a actualizar si o si el juego. Dudo que incluya un bluray, como la version PS4 y de DRM-FREE nos olvidamos.

Hello Gromber,

That has not been decided yet, however it is likely that the game data will be on the disc. The disc will still require the Steam Client and at minimum parts of the game will have to be downloaded.

Once there are further details on the physcial edition, we will be sure to have an update.

Best Regards,
Joel & the Shenmue III Team


y esto pone en la update de hoy:

PC & PS4 Physical Version Disc Data

We would like to address the many inquiries concerning the physical version disc data. Development is moving forward to have all necessary data to play the game contained on the disc. Please rest assured that the disc will not be just a prompt for an internet download.

*An internet connection is a planned requirement for the purposes of game updates and reward activation.


Todavía dudo que versión elegir, pero claro no tengo la ps4... pero para comprar la versión digital en pc siempre hay tiempo... Si aclararan al menos, que contendrá la de pc algun detallito por ser kickstarter, como un mini artbook, un manual a color, un poster guapo... la caja de calidad...
Gromber escribió:@elamos, a principios de mes pregunte en kickstarter y me dijeron que contendrá disco, pero si el juego ocupa 100gb aprox, estoy casí seguro a no ser que incluya multitud de dvds, la descarga es obligatoria, por mucho que compriman los datos y más requiriendo steam, que obliga a actualizar si o si el juego.

Hello Gromber,

That has not been decided yet, however it is likely that the game data will be on the disc. The disc will still require the Steam Client and at minimum parts of the game will have to be downloaded.

Once there are further details on the physcial edition, we will be sure to have an update.

Best Regards,
Joel & the Shenmue III Team


y esto pone en la update de hoy:

PC & PS4 Physical Version Disc Data

We would like to address the many inquiries concerning the physical version disc data. Development is moving forward to have all necessary data to play the game contained on the disc. Please rest assured that the disc will not be just a prompt for an internet download.

*An internet connection is a planned requirement for the purposes of game updates and reward activation.


Todavía dudo que versión elegir, pero claro no tengo la ps4... pero para comprar la versión digital en pc siempre hay tiempo... Si aclararan al menos, que contendrá la de pc algun detallito por ser kickstarter, como un mini artbook, un manual a color, un poster guapo... la caja de calidad...


Pero es que eso en ps4 también ocurrirá, si ocupa 100 gb no vendrán dos blu ray, vendrá uno + descarga extra.

El problema de elegir la versión de ps4 es que luego la tarjeta de llamadas tan solo la podrás utilizar en dicha versión, ya que es exclusiva de kickstarter, no saldrá ni como dlc ni nada parecido.
Bueno pero en PC los juegos suelen ocupar más, al tener más opciones de configuración y menos comprensión, además fijo que los datos del juego estan comprimidos en el bluray y se instalan en el discoduro de la consola.

Vamos que podras jugar sin conectarte a internet con la consola, aunque no dispongas de la ultima versión del juego.

Dudo que en la versión de PC incluya tambien un bluray, pero no suelo comprar mucho en fisico para PC y los que tengo modernos suelen incluir un dvd (a veces) con nada o pocos datos y un papel con el código. No hay manual ni nada xD
Dudo que el juego vaya a ocupar 100 GB, ahí tenéis por ejemplo The Witcher 3 que pone que necesita al menos 35 GB de almacenamiento, y es un juego bastante amplio y gráficamente puntero. Eso lo pondrán para no pillarse los dedos con el espacio necesario, aunque me parece que lo han exagerado un poco.

Y lo de la edición física pone claramente que no va a ser un código de descarga:

PC & PS4 Physical Version Disc Data
We would like to address the many inquiries concerning the physical version disc data. Development is moving forward to have all necessary data to play the game contained on the disc. Please rest assured that the disc will not be just a prompt for an internet download
rambomar escribió:Dudo que el juego vaya a ocupar 100 GB, ahí tenéis por ejemplo The Witcher 3 que pone que necesita al menos 35 GB de almacenamiento, y es un juego bastante amplio y gráficamente puntero. Eso lo pondrán para no pillarse los dedos con el espacio necesario, aunque me parece que lo han exagerado un poco.

Y lo de la edición física pone claramente que no va a ser un código de descarga:

PC & PS4 Physical Version Disc Data
We would like to address the many inquiries concerning the physical version disc data. Development is moving forward to have all necessary data to play the game contained on the disc. Please rest assured that the disc will not be just a prompt for an internet download


Doom pesa 80gb en ps4, los CoD similar...

100gb no me parece descabellado
@ElSrStinson pero a doom le rehicieron todo el multijugador y eso eran una bestialidad de assets de mapas y hostias. En PC también ronda ese tamaño de hecho y el bajarlo de steam es un suplicio.
Os ha llegado un correo de fangamer pidiendo la direccion de envío?

Se me ha colado en la carpeta de spam y no se si es así, spam o es verídico y realmente ya están pidiendo las direcciones.
AntraxZGZ escribió:Os ha llegado un correo de fangamer pidiendo la direccion de envío?

Se me ha colado en la carpeta de spam y no se si es así, spam o es verídico y realmente ya están pidiendo las direcciones.


De momento más allá del correo en el que me preguntaban qué versión quería, no he visto nada
a mi me acaba de entra el mail de Fangamer. No me acabo de fiar.
a mi otro, luego lo miro.
De que va el mail que os han enviado? es un segundo mail? o es el mail que enviaron para poner dirección y todo eso?
es de nuevo la encuesta y la dirección, el enlace final es el mismo que el de junio, que no la rellene, supongo que me quedare con la version fisica de PC de steam, la llaman Physical Steam edition... espero que tenga algun contenido, pues cuesta el doble que la digital [+risas]

No se, la verdad que tengo dudas.
Yo al final voy a pillar la de PC , total es para coleccion junto con mis shenmue 1 y 2 de dreamcast precintados. Casi todo el mundo pillara la version de PS4 asi que quien sabe, quizas acaba siendo mas cotizada.
Gromber escribió:es de nuevo la encuesta y la dirección, el enlace final es el mismo que el de junio, que no la rellene, supongo que me quedare con la version fisica de PC de steam, la llaman Physical Steam edition... espero que tenga algun contenido, pues cuesta el doble que la digital [+risas]

No se, la verdad que tengo dudas.


Debería tener lo mismo que la edición ps4, y bueno, yo no me preocuparía mucho, cumplirán, ya lo veras XD
Ya sé que este es el hilo de Shenmue 3, pero no veo por ninguna parte el hilo de Shenmue 1 y II.... lo tengo comprado en Steam pero no me deja hacer pregarga, no hay? el juego sale en unas horas...
Natsu escribió:Ya sé que este es el hilo de Shenmue 3, pero no veo por ninguna parte el hilo de Shenmue 1 y II.... lo tengo comprado en Steam pero no me deja hacer pregarga, no hay? el juego sale en unas horas...



hilo_hilo-oficial-shenmue-1-y-2-hd_2281425_s190#p1746315884

A ver si ahi te pueden ayudar....yo ni idea de como va eso de las predescargas.

[beer]
Natsu escribió:Ya sé que este es el hilo de Shenmue 3, pero no veo por ninguna parte el hilo de Shenmue 1 y II.... lo tengo comprado en Steam pero no me deja hacer pregarga, no hay? el juego sale en unas horas...
se podra jugar en 1 día y 3 horas, de momento no hay precarga.

edit: ya se puede descargar desde steam

edit2: ya tenemos fecha de lanzamiento, a la espera del trailer: 27 de Agosto de 2019
1580 respuestas