[HO] Shenmue 3

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Virtua fighter tenia captura de movimientos? pregunto
Orto2 escribió:Virtua fighter tenia captura de movimientos? pregunto


google es nuestro amigo

https://www.youtube.com/watch?v=FWv5olHltqc
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Capturar el movimiento ahi en medio de la oficina queda un poco [looco] no?
Bueno de momento estan probando los sistemas, aunque si... pero mejor eso que nada xD
Las imagenes pertenecen a un testeo del sistema de tracking de Xsens.

Aun me acuerdo lo que se puede hacer con estos sistemas, un usuario que no tiene nada que ver con el desarrollo, consiguio hacer cosas muy wapas como estas: https://www.youtube.com/watch?v=vI3DfxhLTGE

PD:
Motion Capture Shenmue
https://youtu.be/YbrSmqnegIk?t=20m
reliquia calidad pesima: https://www.youtube.com/watch?v=hNdab9DcOnY
Pequeño offtopic que me a echo gracia, pobre yu suzuki... los subs imagino que seran bastante fakes, pero aun así el yu no se lo debe de estar pasando muy bien xD

https://www.youtube.com/watch?v=CqIAY1oluc4
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gromber escribió:Pequeño offtopic que me a echo gracia, pobre yu suzuki... los subs imagino que seran bastante fakes, pero aun así el yu no se lo debe de estar pasando muy bien xD

https://www.youtube.com/watch?v=CqIAY1oluc4


hostia puta [qmparto] [qmparto]

Que hace Yu ahi? seran colegas al fin y al cabo imagino.
Bueno Yu Suzuki en una entrevista de hace un par de años, comento que Itagaki le pidio consejos para crear un juego de lucha, que acabaria siendo DOA.

Ahora me acuerdo que ya vi el montaje tiempo atras, no me acordaba, es cojonudo, lastima que el video completo no este subtitulado con lo que dicen de verdad, que conociendo a Itagaki, no distancie mucho de lo del video.

__________________


Canciones que no se utilizaron en el shenmue 2 y que es posible que alguna salga en el 3, ni el mismo yu en la conferencia sabia cuales se habian utilizado jajaja,

Estas canciones estan sacadas explorando el contenido de los discos de dreamcast https://www.youtube.com/watch?v=AyoLZPNXhBU

Para potenciar un poco la imaginación XD
Hola, que tal?. Se que la fecha de salida del juego será por 2017 pero no estoy seguro de cuando exactamente. ¿Alguien podría decirmelo?.

Gracias
finales de 2017 lo unico que se sabe, cuando se acerque confirmaran fecha.

Nueva entrevista sacada de la Magic Monaco 2016 Subtitulada al castellano
https://www.youtube.com/watch?v=a-_kR2fnYKc


Yu Suzuki habla sobre Shenmue III, el papel de los desarrolladores, y el futuro de los videojuegos:
http://shenmuedojo.net/forum/viewtopic. ... 8#p1132388
@Orto2

Si incluso fue una gran innovación en su dia , virtual fighter para mi siempre ha estado en el top juego de lucha.

Hay tan pocos juegos que me interesan a dia de hoy donde manda resoluciones graficos y el hype , espero como agua de mayo este juego y una Nintendo nx que me saque de esta mediocridad.
日本語の記事はこちらです。

Hello Everyone,

Before getting into the main part of the update, we would like to respond to two issues brought up by the community—the Shenmue III logo and voice audio options.

First for the Shenmue III logo. There have been many comments from Shenmue fans wanting the logo to match the original logos from Shenmue 1& 2. We have heard your calls and will of course put it on the to-do list. This particular issue will take some time, however, as game development is currently taking a front seat to other design issues. Designers and other parties will also need to be consulted with, so before we can give a more definite answer, we would ask you please give us some time.

The second issue receiving a lot of attention concerns the voice audio options. Many people have asked for there to be an option to switch between Japanese and English voicing. We understand how strongly people feel about this feature, and it is something we would like to include as well, but the inclusion of a dual audio option will ultimately come down to budgetary limitations. Whether it will be added or not, will need to be decided as development progresses.

Thank you very much everyone for your input! Please keep contacting us here at Kickstarter with your ideas, comments and suggestions!

And now on to our inside look for April…

Manabu Takimoto, Environment Architecture Designer for the Shenmue series and resident in-world character, is now fleshing out all the different set pieces that will become the backdrop for Shenmue III. If you missed his profile update during the campaign, the link is HERE, or catch his interview video below:

https://youtu.be/L2N2_9Z2dpg

Let's drop by the office to see what he is up to!

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Manabu Takimoto at the drawing board.

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In a meeting session with Yu, Manabu puts form to the ideas on the spot.

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The coloring process. Here the soil of Guilin gets tilled, giving the land that “lived-in” feeling.

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In a matter of hours, a page in the world of Shenmue takes form on the desktop.


Resumen:

- Han visto la preocupación de los fans por recuperar el logo clásico y ponen este tema en la lista de cosas por hacer, no obstante ahora mismo es prioritario el desarrollo, de modo que necesitan tiempo. Además, hay que consultar a diseñadores y otros.
- Han visto también la preocupación de los fans por la posibilidad de incluir una opción de dual audio inglés/japonés. Esto es algo que dependerá de las limitaciones presupuestarias y que decidirán a medida que el desarrollo del juego avance.
- Presentan el trabajo de Manabu Takimoto, arquitecto que diseña los edificios de Shenmue. Para quien se perdiera el vídeo de la campaña, también es un NPC del juego, haciendo lo mismo que hace en la vida real, mirar planos y dirigir obras. En una quest de Shenmue III interactuará con Ryo.


Es que tontos serían después de ver el apoyo que ha dado la gente a shenmue 3.
melovampire escribió:


Es que tontos serían después de ver el apoyo que ha dado la gente a shenmue 3.

No te falta razón, pero cosas mas raras se han visto.
kepsa escribió:
melovampire escribió:


Es que tontos serían después de ver el apoyo que ha dado la gente a shenmue 3.

No te falta razón, pero cosas mas raras se han visto.


Yo te aseguro que si lo sacan, somos muchos los que ya hemos jugado shenmue, y somos muchos los que lo amamos, y lo suyo sería rejugarlo en HD, que, aunque no ha envejecido mal, estaría bien aprovechar algun filtro AA o algo por el estilo.


No me extrañaría que lo acaben anunciando en la conferencia de Sony del E3, y es que a pesar de ser un remaster, se trata de un titulo deseado por mucha gente.
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No flipeis tanto

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Orto2 escribió:No flipeis tanto

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Cuentos chinos.
Orto2 escribió:No flipeis tanto

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Pues sigo sin ver cual es el problema, sinceramente, dice que es problema del engine usado? ¿Pero si se usa otros motores dónde está el problema?.

Mi no entender.
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melovampire escribió:
Orto2 escribió:No flipeis tanto

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Pues sigo sin ver cual es el problema, sinceramente, dice que es problema del engine usado? ¿Pero si se usa otros motores dónde está el problema?.

Mi no entender.


[looco] Te crees que es pulsar un boton de pasar el codigo de ese motor a otro?

Que es un motor unico de los 90, no hablamos de un unreal o unity
Orto2 escribió:
melovampire escribió:
Orto2 escribió:No flipeis tanto

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Pues sigo sin ver cual es el problema, sinceramente, dice que es problema del engine usado? ¿Pero si se usa otros motores dónde está el problema?.

Mi no entender.


[looco] Te crees que es pulsar un boton de pasar el codigo de ese motor a otro?

Que es un motor unico de los 90, no hablamos de un unreal o unity


Ya pero que no creo que sea problemas de licencias como pone ahí. Otra cosa es que sea mucjo curro.
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melovampire escribió:Ya pero que no creo que sea problemas de licencias como pone ahí. Otra cosa es que sea mucjo curro.


Eso aparte, se trata de obtener beneficios con el minimo esfuerzo. Y en realidad es demasiado curro para pocos ingresos que va a obtener, lo vamos a comprar cuatro gatos, como el 3.
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Blitworks es español y en una entrevista comentaron que les mostraron junto a posibles ports del soniccd, jet set radio etc, la idea de hacerlo con el shenmue, pero que en Sega pasaron de este ultimo, su coste sería más elevado que otros ports.

A ver si se dejan de excusas con los remasters que llevan años y años, y ni un puto esfuerzo... lo que no quieren es gastar un duro... mirar otras compañias como el reciente FFX... si se quiere se hace.

De paso pongo lo que puse en el hilo de PS4.

Ryuji Iuchi (Compositor Shenmue 3)
This is purely a personal demo piece. The image I had in mind is of a village and waterside in the forest. I've been experimenting composing practice pieces to evoke the sound of "that game".


https://www.youtube.com/watch?v=3bwCZIOlvPQ

https://soundcloud.com/ryujiiuchi/

Colabora en la musica, la artista Hiroko Suzuki, que toca el Erhu*, se animo a aprender a tocarlo con la influencia de Shenmue

* violín chino de dos cuerdas

https://youtu.be/0sNNsvUPBVo
https://youtu.be/w2GcLdfTTUY

A falta de info, que mejor que escuchar buena musica XD
Nueva entrevista a Yu Suzuki de un medio japones, traducida al inglés http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=50042
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https://youtu.be/8IFJPlphfo8

Digital foundry retro shenmue

https://www.youtube.com/watch?v=c0blSBgpRUg

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Feliz cumpleaños GENIO

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Nueva update en video en la página de actualizaciones de kickstarter celebrando el año desde que Shenmue 3 consiguio salir adelante en kickstarter.

el video en youtube
https://youtu.be/l3rWyxQdkS0

edit:



Entrevista a Ryan Payton
https://www.youtube.com/watch?v=RU1JzloyoxE



un usuario de vandal, a traducido lo más importante sobre Shenmue 3.

Voy a poner algunos fragmentos interesantes.

Ryan Payton is working on Shenmue III as part of its advisory board. He meets with Yu Suzuki every two months.


Ryan Payton esta trabajando en Shenmue III como asesor. Se reúne con Yu cada dos meses.

Yu's passion for creating games has been ignited, he's sleeping at the office, and is full of enthusiasm working on Shenmue III. His game creation style is very different to what Ryan Payton is used to (likely waterfall vs agile development methodology), but says there is "method to the madness".

Ryan Payton keeps prodding and poking about the Saturn Shenmue build. Yu doesn't know where it is.

The team are working hard on making Ryo look like he should.

Yu has been able to hire back a lot of veterans of the series, dating back to the Shenmue Saturn build of the game.

The ambition for Shenmue as a series was to release two games, the first part would be the story of Shenmue + Shenmue II, and the second Shenmue III onwards.


La pasión de Yu Suzuki por el desarrollo de juegos se ha encendido, duerme en la oficina y esta lleno de entusiasmo por trabajar en Shenmue III.

Payton quiere conseguir el Shenmue Saturn pero Yu Suzuki dice que no sabe donde esta.

El equipo esta trabajando duro para que Ryo luzca como debe.

Yu ha podido contratar una gran cantidad de veteranos que trabajaron en la serie, desde tiempos del Shenmue Saturn.

Yu and Ryan have had constructive arguments over the game, with Yu pushing revolution and Ryan pushing for evolution. They seem to have met a compromise that works for both, and their overall goal is to make a great game for the fans.

The team are fully dedicated to both the game and Yu, a lot of the people working on the game are there for Yu's benefit as someone they know, love, and respect, Ryan Payton included.


Yu y Ryan tienen discusiones constructivas sobre el juego. Según parece Yu empuja hacia la revolución mientras que Ryan empuja hacia la evolución.

Dice que el equipo esta totalmente dedicado al juego tanto como Yu, muchas de las personas que trabajan en el juego están ahí para beneficio de Yu como alguien que conocen, aman y respetan.

"We're keeping a close eye on other Kickstarter projects like that Mighty No. 9 that didn't work out so well, and that's at the top of his mind. He's aware of it, and he knows that he can't repeat those kind of same mistakes."


Estamos manteniendo una estrecha vigilancia sobre otros proyectos de Kickstater como Mighty nº9 que no han terminado muy bien. El es consciente de ellos y sabe que no puede repetir ese mismo tipo de errores.

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewto ... =5&t=50158
Actualización Kickstarter, anunciando que se une Keiji Okayasu, el Game Director (Subdirector) de la primera entrega y que tuvo tambien un papel importante en la mayor parte de la segunda entrega. Tomará el mismo rol en Shenmue 3.

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pulsar en la imágen para ver el video.

edit: youtube https://www.youtube.com/watch?v=NJXqMPzVvr8

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/1642042

Curiosidad del video
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Actualizacion kickstarter

Development Report 01 https://www.youtube.com/watch?v=tJj-i9RntbY

Para descargar, boton derecho a guardar como Development Report 01 HQ

ALGUNAS CAPTURILLAS

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[inlove]
han comentado en Dojo que han repartido en una conferencia del Unreal Engine 4 en Japón, un folleto de reclutamiento para entrar a trabajar en el Shenmue 3.

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Recruitment for members of the development team
Shenmue III
We are recruiting for team members to create Shenmue 3 with us.

Unreal Engine 4 has been adopted for the development in his project. In preparation for the full production phase scheduled next year, we are now revving up the engine.

This is a game that has fans the world over, and I think you will find the work rewarding.
Applications are welcomed from people who have strong feelings for the game, and those with a wealth of experience with game creation.
Development experience of high-end games using UE4
Development experience of games targeting the world market
You love Shenmue!
If the above apply to you / take your interest, by all means please apply.
Together with Yu Suzuki and the development team, let's create Shenmue 3!


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Fuente Original:
http://www.phantomriverstone.com/2016/1 ... aflet.html


Ya comentó Yu Suzuki en varias entrevistas, que era dificil encontrar a expertos en el uso de este motor, que fueran japoneses.

Otro detalle es que parece que el proximo año, el juego comienza realmente en serio a pleno rendimiento con todo el equipo del que dispongan en la fase de producción
Vamos que tranquilamente se van a 2018 y encima el UE4 todavía es un motor en pañales, pensar que ese motor gráfico lo tiene que mover una P$4 y poner cara como si me estuvieran tomando el pelo
Yo siempre he tenido curiosidad como cojones trabajan los programadores japos que estandares usan , motores , programas etc.

Me parece muy hardcore que poca gente sepa programar shenmue 3 , pero claro viendo como son las universidades japonesas no se de que me sorprendo.
Para dar un poco vidilla, novedades en cuanto a la "saga"

Repaso Shenmue 2, por parte de Meristation: http://www.meristation.com/reportaje/sh ... la/2160050

Repaso Shenmue 2 de Digital Foundry: https://www.youtube.com/watch?v=7HNOSQqoUcg


Por cierto, esperan algo ingame sobre Shenmue 3 pronto.

Edit: 30/11

Novedades en Kickstarter

Video: https://youtu.be/uXXOpqqKIqo
el 15 de diciembre se podrá reservar en la web oficial, la versión de PC, que se mantenía exclusiva a kickstarter, esperan enseñar nuevos videos con más frecuencia el proximo año, pues empieza el tramo serio del juego.
Gromber escribió:el 15 de diciembre se podrá reservar en la web oficial, la versión de PC, que se mantenía exclusiva a kickstarter, esperan enseñar nuevos videos con más frecuencia el proximo año, pues empieza el tramo serio del juego.


Pues, si es exclusiva de kick, será la que pille, que imagino se verá mejor que la de ps4

Ya se puede hacer el preprder de PC, pero no se cómo, alguien me echa un cable?
Greetings Everyone!
Lots to update this month, so here we go!

PC Version Available on Shenmue.link
There have been many requests for the PC version pre-order option during the Slacker Backer Campaign, and now that agreements by all affiliated parties have been finalized, Shenmue.link is accepting Shenmue III PC version pre-orders as of today. As always, sales from the PC version will also help towards the Stretch Goals.
Just as with the Kickstarter, backers will be able to choose whether they would like the PS4 version or the PC version. For example, if you have pledged for the PS4 version, you can still switch to the PC version, or vice versa. Backers will be able to make their choice during the backer surveys. (More on the surveys below.)

Game Development
R&D for various game elements is on course as the development team shifts its focus towards production. Main game scenarios are nearing completion, motion capture tests are well under way, and voicing tests with the cast have begun. Yu-san and the production staff are happy to say they are enjoying the work as they continue to diligently make progress on the mini-games, events, and battles.
“I have been absorbed in developing the game and I stay in the studio all night time to time. My life is all about Shenmue day and night.”-Yu Suzuki

Backer Surveys
Currently backer surveys are currently planned for the summer of 2017. On the surveys, we will ask you for your reward preferences that pertain to the different tiers and for your shipping information if you have pledged for physical rewards. There will be further updates ahead with more information regarding the surveys.



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Rising moon over the temple gate

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This piece of heavy machinery looks familiar...
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A fight breaks out at the morning market!?


En la ultima captura, parece que han pegado la cara vieja, para no mostrar la actual..... xD

Edit: Capturas, a mejor calidad: hilo_ys-net-muestra-tres-capturas-de-shenmue-iii-y-abre-las-reservas-de-su-version-pc-actualizada_2205806
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Happy Holidays Everyone!
Shenhua has come to town wishing merry to all at this year’s end, when our busied breath sends clouds of white billowing forth in the pleasant chill of the season.

PC release on Shenmue.link

After the announcement of the PC release on the Slacker Backer page, site access became restricted due to the large amount of traffic. We sincerely apologize for the inconvenience this has caused. Cries of joy and pain simultaneously went up by the developers from your response to the announcement. We never fail to be moved by your hopes and expectations. Thank you so much!

The Year Past and the Year Ahead

We have been giving it our all this past year getting ready to put the game together, but we were also able fulfill the Dinner Rewards with Yu-san in Monaco, Kamakura and San Francisco. While we may not be able to meet with all you wonderful backers, those events were valuable and enriching experiences we are proud to be able to share with you.
On the production side, we have now entered the final phases of R&D which has allowed us to slowly, but surely, show some of the different game elements and features. Marching along into 2017, we hope to show more of these different elements, along with the increasing depth of the world of Shenmue.
That’s all for us this year! Have a Happy New Year!
Ninguna novedad desde navidad?
¿Se sabe si la edición física va a ser Steamworks?, ¿o va a ocurrir un milagro y va a ser una edición "tradicional"?. (Juego en disco instalable sin necesidad de plataformas digitales). Y hablo de la edición que haga kickstarter.
Yo me he terminado por tercera vez los 2 anteriores y estoy deseando que salgan noticias y se vaya aclarando una posible noticia sobre su lanzamiento.
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San Telmo 2 escribió:¿Se sabe si la edición física va a ser Steamworks?, ¿o va a ocurrir un milagro y va a ser una edición "tradicional"?. (Juego en disco instalable sin necesidad de plataformas digitales). Y hablo de la edición que haga kickstarter.

No esperes que eso sea asi, al 99.9999%
Al final tengo claro que voy a optar por la versión física de ps4 por el simple hecho de que sé al 100% lo que voy a recibir, mientras que con la de pc tengo mis dudas.
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Ha habido bloqueos en twitter por parte del team yu a gente por quejarse y preguntar sobre novedades y que hace meses q no dicen nada.
Depende las formas supongo, de todas formas estos son otros fans más y quien sabe si fanaticos xD

De todas formas esta a la orden del dia que te bloqueen si molestas un poco, incluso a devs famosos.
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Gromber escribió:Depende las formas supongo, de todas formas estos son otros fans más y quien sabe si fanaticos xD

De todas formas esta a la orden del dia que te bloqueen si molestas un poco, incluso a devs famosos.


Formas ningunas, es uno q sigo de pulpo frito y se lo preguntaba correctamente.
Me parece muy heavy el asunto
Sé perfectamente de quien hablas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me da "buena vibra" que no de den muchos detalles del desarrollo ni tanta popularidad. Esta saga no ha sido nunca de masas y me gustaria que siguiera asi por el bien de la personalidad del propio juego.

Prefiero seguir leyendo pamplinas en plan " es un simulador de paseos" o "pelicula interactiva" [carcajad].

Lo que esta claro que ya no se necesita tanto presupuesto para recrear un mundo abierto como por aquel entonces y bueno quizas en la mente de Yu Suzuki todo el dinero sea poco :Ð pero con que saque un juego bueno y con personalidad propia me conformo y no espero menos.
Todo lo que sea mas de esto para mi ya es un regalo para los seguidores de la saga aunque esta claro que a muchos nos gustaria ver alguna vuelta de tuerca que otra pero ya son pajas mentales
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AkrosRockBell escribió:Sé perfectamente de quien hablas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


tu nik me suena mucho jaja eres del podcast o colega suyo no?
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