[HO] SHENMUE III

Hola,

A ver si me podéis ayudar...

En unos meses me cambio de vivienda... y me gustaría poner la nueva en el envío de kickstarter... yo pague por paypal...

¿Alguien sabe como hacerlo?

Es lo que tiene que pasen tanto si años...
@_AsKa_ ¿Pero pedían dirección? Yo no recuerdo haber puesto la mía...
Yo que sepa, tampoco adeas de que aún no se puede elegir edición ¿no?
melovampire escribió:Yo que sepa, tampoco adeas de que aún no se puede elegir edición ¿no?


No, aún no.

All backers whose orders include the $29, $60, or $100 Rewards will receive a survey asking for their choice of platform. Those who have already purchased the PS4 version will also receive surveys with a choice for the PS4 version or the PC version.
Hoy es el día :D A ver si tenemos suerte y nos traen buen material y noticias. He leído por twitter que no se va a retransmitir las conferencia por streaming, habrá que estar atento a otros medios. Aunque seguro que @Gromber nos mantiene informados XD
A partir de la 10.40 la conferencia de Shenmue. La gente de Shenmue Master subirá videos aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCrB02Z ... adqWyWuHPQ

Lo que no tiene pinta es que vayan a hacer streaming, o quizás sí... Estemos atentos :)
guillian-seed escribió:A partir de la 10.40 la conferencia de Shenmue. La gente de Shenmue Master subirá videos aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCrB02Z ... adqWyWuHPQ

Lo que no tiene pinta es que vayan a hacer streaming, o quizás sí... Estemos atentos :)

Yo lo estoy viendo aquí [beer] :
https://www.pscp.tv/w/1OdKrZkzWozKX
Vamos a verla. El mismo streaming estaba en shendojo, pero muy mala calidad edit: termino.

Imagen

SegaSaturno, la comunidad en español, pudo entrevistarle ayer, esperando su entrevista.
opuk escribió:
melovampire escribió:Yo que sepa, tampoco adeas de que aún no se puede elegir edición ¿no?


No, aún no.

All backers whose orders include the $29, $60, or $100 Rewards will receive a survey asking for their choice of platform. Those who have already purchased the PS4 version will also receive surveys with a choice for the PS4 version or the PC version.


Yo en su día lo compré para PC. El caso es que ahora lo prefiero para PS4. Aun estoy a tiempo, o me toca comerme la versión para pc por cojones?.

En mi caso fue antes de ponerse activo lo de Paypal.

Saludos
Hay nuevas capturas de la conferencia, podeis verlas aqui: https://www.youtube.com/watch?v=UNjuiGHde3k

a ver si las suben pronto oficialmente.
GottaEvil escribió:
opuk escribió:
melovampire escribió:Yo que sepa, tampoco adeas de que aún no se puede elegir edición ¿no?


No, aún no.

All backers whose orders include the $29, $60, or $100 Rewards will receive a survey asking for their choice of platform. Those who have already purchased the PS4 version will also receive surveys with a choice for the PS4 version or the PC version.


Yo en su día lo compré para PC. El caso es que ahora lo prefiero para PS4. Aun estoy a tiempo, o me toca comerme la versión para pc por cojones?.

En mi caso fue antes de ponerse activo lo de Paypal.

Saludos


Aún estás a tiempo de cambiar, hasta que publiquen la encuesta tienes tiempo para decidirte.
Gromber escribió:Hay nuevas capturas de la conferencia, podeis verlas aqui: https://www.youtube.com/watch?v=UNjuiGHde3k

a ver si las suben pronto oficialmente.


El diseño de la niña.. es MUY de Dreamcast. Mola.

Va teniendo mejor pinta la cosa.. aunque aun no me acaba de convencer. Esperemos que siga mejorando (por mi como si sale en 2020 si así logran que esté a la altura de los originales).

@guillian-seed: Y donde se hace eso exactamente? Gracias ;)
GottaEvil escribió:
Gromber escribió:Hay nuevas capturas de la conferencia, podeis verlas aqui: https://www.youtube.com/watch?v=UNjuiGHde3k

a ver si las suben pronto oficialmente.


El diseño de la niña.. es MUY de Dreamcast. Mola.

Va teniendo mejor pinta la cosa.. aunque aun no me acaba de convencer. Esperemos que siga mejorando (por mi como si sale en 2020 si así logran que esté a la altura de los originales).

@guillian-seed: Y donde se hace eso exactamente? Gracias ;)


Se supone que al correo que diste en el kickstarter enviaran una encuesta en su debido momento, pero todavía no ha sucedido. De todos modos avisarán, que nadie se altere.

El juego va mejorando, se ve mejor que en agosto, que era un desastre lo que vimos, pero aún le queda, y sobre todo, ver algo decente en movimiento, que todavía no lo hemos visto.
EDIT: La conferencia en video https://youtu.be/hGZktkL5q-I


No se si se a comentado, pero por la tarde tendremos algo con "sustancia", si no es trolleada, mirar como se lo pasan estos señores:

Imagen



Imagenes de la conferencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con SegaSaturno

Imagen
Coño, no me he acordado que era ésto ya, sinó me podría haber acercao a Mónaco.

Por cierto que hay un run run por ahí sonando de que Sega igual está haciendo el Virtua Fighter 6.
Hadesillo escribió:Coño, no me he acordado que era ésto ya, sinó me podría haber acercao a Mónaco.

Por cierto que hay un run run por ahí sonando de que Sega igual está haciendo el Virtua Fighter 6.


Sega haciendo algo que piden los fans?

Que dios nos pille confesados!
Gromber escribió:Trailer extendido de lo que ya vimos, a la espera de que se libere a mejor calidad:

https://twitter.com/MangacastFR/status/ ... 8050147328
https://youtu.be/u7qAdv0R3xQ


Ojalá no lo suelten. De hecho al principio del vídeo avisan de que es el vídeo extendido de la GC2017, que no representa el actual estado de desarrollo y, por tanto, piden que no se grabe.

Lo que no sé para que traen ese vídeo. El primero no debería haber visto la luz y este debería haber sido desechado hace tiempo. La verdad es que es un tanto decepcionante que sólo hayan mostrado 4 nuevas capturas en este evento. Y lo peor, ninguna información relevante sobre el juego.
Yu Suzuki dijo en una entrevista anterior de 2017, que quería liberar el trailer extendido al publico, a principios del prox año, pero con las mejoras y es realmente lo que me esperaba, pero quizas no les dio tiempo a montarlo o esperan una feria importante, pero si, supongo que les da un poco palo mostrarlo ahora, pero esto para los fans es un caramelo y raro que no se filtrase, a ver si esto les pone las pilas, pero no tiene sentido no mostrarlo, porque el daño ya esta, pero bueno para que no digan que se han tocado los webos estos meses.
Se ve más bonito de lo que esperaba, pero esas animaciones son un dolor.
Streamer escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

No me hagas eso, que me empieza a subir el hype y tengo que ponerle sentido común.
No deberian sacar antes un remake o remaster de los 2 de dreamcast? muchos no los hemos catado
dantemugiwara escribió:No deberian sacar antes un remake o remaster de los 2 de dreamcast? muchos no los hemos catado

Depende de Sega y no lo ha hecho en 17 años.
Yu Suzuki con suerte y grácias a su insistencia ha conseguido lo imposible, la 3era parte.

Yo soy Sega y los hago, 1/2 o 3/4 del marketing ya estan hechos. Les costaria relativamente poco producirlos y beneficios seguro.
El problema son las pérdidas del pasado (situación nada comparable actualmente)
dantemugiwara escribió:No deberian sacar antes un remake o remaster de los 2 de dreamcast? muchos no los hemos catado


Si quieres unirte a la causa el 3 de cada mes... [+risas]

https://teamyu.net/Shenmue.III
https://www.youtube.com/watch?v=GNlU9hfmGCA

Las animaciones son toscas y ortopédicas a más no poder. Y eso no es problema precisamente del presupuesto, que hay muchos indies bien realizados en 3D que tienen mejores animaciones.

Por otro lado me da la sensación de que quieren copiar tal cual el sistema jugable de los anteriores Shenmue, con la elevada presencia de quick time events y la presencia de minijuegos como el del puñetazo (donde Ryo no impacta nunca el puño, otro detalle donde la animación falla). Teniendo en cuenta que hay unos cuantos que detestan los quick time events, que la jugabilidad da visos de estar estancada en 1999 y que la animación es francamente mediocre, o mejora mucho la cosa (lo cual dudo) o al final el juego sólo agradará a los fans y más nostálgicos, pero no atraerá a nuevos consumidores que aseguren la viabilidad de la saga. Teniendo en cuenta que Yu Suzuki afirmó que la historia de Shenmue estaba ideada para ser desarrollada en 12/15 juegos, acababa antes escribiendo varios libros, porque dudo que cumpla jamás ese sueño...
a parte de lo del remaster... me parece vergonzoso que pidiesen kickstarted... cuando no lo hace un estudio indie y que el jeugo salga por 70€.
Me llama la atención la saga shenmue... y creo que con la moda de los remasters.... deberian sacar los dos de DC
Este juego es indie, que nadie se equivoque, sale gracias al creador del original y sin una desarrolladora grande detrás, Sega no esta involucrada en el desarrollo y nunca a querido resucitarla, veremos si sacan un remaster.

Además nadie obliga a reservar el juego por adelantado en kickstarter para que salga adelante, siempre se puede esperar a que salga.

Los movimientos de combate los veo bastante bien, a pesar de que le queda bastante de desarrollo y es una build vieja, las caras del video ya sabemos que no cumplen, pero ya se sabía en el viejo trailer y este no es más que una versión extendida del mismo, veremos cuando salga, pero hay juegos muy buenos a pesar de sus modelados y gráficos punteros que les dan tres patadas a triples A pasilleros y cortos, los escenarios me parecen muy buenos.

Sobre los QTE, se siguen usando en bastantes juegos, no los veo para nada mal y menos cuando en Shenmue estaban bien distribuidos, no era la mecanica principal, como si paso con algun otro, tienes también combates normales y otras muchas mecanicas para disfrutar, además son una seña de identidad de la saga y si, el juego esta dedicado sobretodo, a los fans de la saga que apoyaron el proyecto.

Nunca se planeo hacer "15 juegos" , ni en la epoca de dreamcast, pues el Shenmue 2, se saltaba y abarcaba un par de episodios del guión y ya esta más que confirmado que como mucho serían 4 o 5 juegos.

Salu2
Serkenobi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GNlU9hfmGCA

Las animaciones son toscas y ortopédicas a más no poder. Y eso no es problema precisamente del presupuesto, que hay muchos indies bien realizados en 3D que tienen mejores animaciones.

Por otro lado me da la sensación de que quieren copiar tal cual el sistema jugable de los anteriores Shenmue, con la elevada presencia de quick time events y la presencia de minijuegos como el del puñetazo (donde Ryo no impacta nunca el puño, otro detalle donde la animación falla). Teniendo en cuenta que hay unos cuantos que detestan los quick time events, que la jugabilidad da visos de estar estancada en 1999 y que la animación es francamente mediocre, o mejora mucho la cosa (lo cual dudo) o al final el juego sólo agradará a los fans y más nostálgicos, pero no atraerá a nuevos consumidores que aseguren la viabilidad de la saga. Teniendo en cuenta que Yu Suzuki afirmó que la historia de Shenmue estaba ideada para ser desarrollada en 12/15 juegos, acababa antes escribiendo varios libros, porque dudo que cumpla jamás ese sueño...


Los movimientos son sublimes, perfectos. El que quiera que le hagan motion a 500 personajes que espere a la peli interactiva de Kojima. Esos movimientos estan infinitamente mejor que ME Andromeda por ejemplo.

Por mi parte el hype por las nubes.

Y si, obviamente deben copiar los antiguos que son los que lo han financiado, los usuarios que esperan desde hace muchos años la tercera parte.
Por mi parte pinta estupendo tambien. Hay que tener claro como decis que es un indie.
Yo vuelvo a repetirlo por enésima vez: por mí, como si sale con gráficos de Dreamcast, lo que quiero es jugarlo. ¿Que tarda más en salir porque quieren mejorarlo en ese sentido? Pues bienvenido sea. Pero vamos, lo importante en mi opinión es otra cosa.
Me hago un lío con la web

El precio de la edición física son 60 dólares?
stroquer escribió:Me hago un lío con la web

El precio de la edición física son 60 dólares?


Sí, 60$ la física y 29 la digital.
opuk escribió:
stroquer escribió:Me hago un lío con la web

El precio de la edición física son 60 dólares?


Sí, 60$ la física y 29 la digital.


Pues un poco estafa, no? Teniendo en cuenta que fue financiado por los fan
stroquer escribió:
opuk escribió:
stroquer escribió:Me hago un lío con la web

El precio de la edición física son 60 dólares?


Sí, 60$ la física y 29 la digital.


Pues un poco estafa, no? Teniendo en cuenta que fue financiado por los fan


Los que lo financiaron tienen (tenemos) una copia asegurada, así que de estafa nada xD Y esos millones no son ni el 60%. El juego ha recibido pasta por otros medios aparte de los backers.

PD: Yo soy de esos raritos que metió 100€ en el kickstarter sin haber jugado los primeros con la esperanza de que los remasterizaran... Tendré que ver gameplays xD
Molonator69 escribió:
Serkenobi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GNlU9hfmGCA

Las animaciones son toscas y ortopédicas a más no poder. Y eso no es problema precisamente del presupuesto, que hay muchos indies bien realizados en 3D que tienen mejores animaciones.

Por otro lado me da la sensación de que quieren copiar tal cual el sistema jugable de los anteriores Shenmue, con la elevada presencia de quick time events y la presencia de minijuegos como el del puñetazo (donde Ryo no impacta nunca el puño, otro detalle donde la animación falla). Teniendo en cuenta que hay unos cuantos que detestan los quick time events, que la jugabilidad da visos de estar estancada en 1999 y que la animación es francamente mediocre, o mejora mucho la cosa (lo cual dudo) o al final el juego sólo agradará a los fans y más nostálgicos, pero no atraerá a nuevos consumidores que aseguren la viabilidad de la saga. Teniendo en cuenta que Yu Suzuki afirmó que la historia de Shenmue estaba ideada para ser desarrollada en 12/15 juegos, acababa antes escribiendo varios libros, porque dudo que cumpla jamás ese sueño...


Los movimientos son sublimes, perfectos. El que quiera que le hagan motion a 500 personajes que espere a la peli interactiva de Kojima. Esos movimientos estan infinitamente mejor que ME Andromeda por ejemplo.

Por mi parte el hype por las nubes.

Y si, obviamente deben copiar los antiguos que son los que lo han financiado, los usuarios que esperan desde hace muchos años la tercera parte.


En serio, hay gente muy equivocada con este juego. Qué esperabais!?

Nunca se pretendió que fuera un AAA, ni tiene el presupuesto de uno. Está siendo desarrollado de puto milagrito del niño Jesús y por el empecinamiento de un señor llamado Yu Suzuki en llevarlo a cabo cuando Sega ha pasado miles del asunto (y veremos si pasan o no de hacer remasters de los 2 primeros teniéndolos a huevo...). Para mi gráficamente ya esta bastante por encima de lo que esperaba sabiendo el currele que tienen por delante y el tiempo que ha pasado de sus 2 primeras entregas.

El que quiera un pepino gráfico AAA, que se espere al Detroit; este no va a ser su juego...
yo tambien quiero jugabilidad dreamcast. de hecho que se pueda saltar ya me escama bastante.
Yo estoy en las mismas que varios de aquí. Me llama mucho la atención aunque nunca llegase a catar el 1 y el 2. Por mi parte si hicieran los remaster serían una compra asegurada (y el 3 también obviamente xD)
El juego luce genial, fiel a los de dreamcast y va a ser un juegazo.
jotoaro escribió:
Los que lo financiaron tienen (tenemos) una copia asegurada, así que de estafa nada xD Y esos millones no son ni el 60%. El juego ha recibido pasta por otros medios aparte de los backers.

PD: Yo soy de esos raritos que metió 100€ en el kickstarter sin haber jugado los primeros con la esperanza de que los remasterizaran... Tendré que ver gameplays xD

Se juegan bastante bien con el demul, lo puedes poner a la resolución que te salga de las narices, mejor que en Dreamcast.
Hadesillo escribió:
jotoaro escribió:
Los que lo financiaron tienen (tenemos) una copia asegurada, así que de estafa nada xD Y esos millones no son ni el 60%. El juego ha recibido pasta por otros medios aparte de los backers.

PD: Yo soy de esos raritos que metió 100€ en el kickstarter sin haber jugado los primeros con la esperanza de que los remasterizaran... Tendré que ver gameplays xD

Se juegan bastante bien con el demul, lo puedes poner a la resolución que te salga de las narices, mejor que en Dreamcast.


Cómo? Tengo los gdrom aquí pero no iba sin lector especial no?
@Enanon
No los gd no los cogen los lectores. Tienes que cargarlo desde una iso que hayas sacado de por ahí.
Hadesillo escribió:@Enanon
No los gd no los cogen los lectores. Tienes que cargarlo desde una iso que hayas sacado de por ahí.


un rapido vistazo y todos los comentarios que he visto es que estan mal llegados a un punto del juego =(
hay .gdi exactos a los originales y que se pueden traducir con la tradu de tiovictor y sin problemas.
Todavía admiten pagos?
Enanon escribió:
Hadesillo escribió:@Enanon
No los gd no los cogen los lectores. Tienes que cargarlo desde una iso que hayas sacado de por ahí.


un rapido vistazo y todos los comentarios que he visto es que estan mal llegados a un punto del juego =(

Yo el primero lo hice entero sin problemas y en el 2 llegué hasta Kowloon, con el demul, que no acabé porque tenia que irme de viaje.
uru1001 escribió:Todavía admiten pagos?


Me uno a la pregunta y añado si habrá versión gog.
@uru1001 @SuperLopes Entiendo que sí, la página para hacer el pago por PayPal sigue abierta. Sobre la versión GOG ni idea, no sé cómo funciona.
Pues admito que jugar al 1 en japo me llama tela
Nadie se ha fijado que en los QTE no aparecen los botones, sino símbolos del ying-yang. Puede que en este juego te tengas que guiar por el sonido para acertar los QTE, algo así me pareció leer en una entrevista a Suzuki.

jotoaro escribió:PD: Yo soy de esos raritos que metió 100€ en el kickstarter sin haber jugado los primeros con la esperanza de que los remasterizaran... Tendré que ver gameplays xD


Siempre puedes emularlos, como te han dicho. O comprar una Dreamcast de segunda zarpa, que están baratas, y jugar a los juegos versión patapalo (merece la pena tenerlos originales, pero teniendo en cuenta como está el mercado de segunda mano, eso ya depende de cada uno).
8105 respuestas