[HO] Shenmue 1 y 2

1, 2, 3, 4, 5, 616
Gromber escribió:Bueno al final he visto una promo y he caido con la de PC, a ver que tal el port, a ver si sale algun video jugable, ahh y quitar el HD del título que no lo lleva oficialmente.

Al final cuál port es mejor este o el de la colección de Mega Man x?
Es para votarles en negativo solo por el hecho de no traer Español y si el resto de idiomas, vergonzoso que a dia de hoy sigan saliendo juegos sin el segundo idioma mas hablado
a mí lo que más me jode es que no salga ya, para darle una buena rejugada en PC..... ratataaaa

Imagen

@evilquake ni idea, es bueno el de Mega Man x? de este hay nula información, a ver si empiezan a verse adelantos... pero vamos será un trabajo sencillo, un port a windows 64 bits, un control alternativo nuevo para mandos actuales, panoramico ingame, seleccion de idioma de las voces y poco más...
@Streamer no tienes nada pero nada de razón, darles dinero es potenciarlos a que hagan las cosas en el futuro a lo guarro(como lo están haciendo ahora).
Y por mucho que vendiera este Shenmue jamás habría una 4 secuela hecha por sega, por que ya no tienen medios,sega no es la compañía que era ,y, en su momento compramos los juegos 4 gatos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No entiendo como puede haber gente que compre esto, cutre port con denuvo y en inglés [facepalm]
Compré el 1 en su época, sin embargo el 2 no lo pude hacer, así que esperaba darle caña a esta versión, pero sin castellano, una compra menos que contabilizar. Así funcionan las cosas.
Kamikaze 11 escribió:No entiendo como puede haber gente que compre esto, cutre port con denuvo y en inglés [facepalm]


Obra maestra y dudo que funcione mal, tenga o no denuvo y el idioma tampoco es grave, joder si no subtitulan los Yakuzas, menos estos.
Gromber escribió:
Kamikaze 11 escribió:No entiendo como puede haber gente que compre esto, cutre port con denuvo y en inglés [facepalm]


Obra maestra y dudo que funcione mal, tenga o no denuvo y el idioma tampoco es grabe, joder si no subtitulan los Yakuzas, menos estos.

El idioma si es grave(pero tiene solución), así como que la gente compre un cutre port a precio de oro y 30fps y apoye que las empresas saquen productos así...en fin. Debería haber sido un remake que es lo que esta saga se merece.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gromber escribió:
Kamikaze 11 escribió:No entiendo como puede haber gente que compre esto, cutre port con denuvo y en inglés [facepalm]


Obra maestra y dudo que funcione mal, tenga o no denuvo y el idioma tampoco es grave, joder si no subtitulan los Yakuzas, menos estos.

Que os están volando un cutre port, no han hecho nada más que emularlo y meterle denuvo, y os lo están cobrando como si fuera un remake, quien lo compre es colaborador de que las empresas cada vez abusen más de nosotros, porque no conozco caso más abusivo que este
Bueno a precio oficial de salida, puede ser, pero hay ofertas decentes, yo lo compre junto al injustice 2 ultimate por unos 23 en una web de keys y este pack son dos juegos, veremos si son "emulados" pero el 2 se a confirmado que es un port de la versión de xbox.

Supongo que en mi caso a tirado que son uno de los juegos más queridos, pero fijo que en nada, los teneis a muy buen precio y dudo que sea igual que jugarlos emulados (algo no oficial, por cierto), si no sois fans de la saga, pues si podeis esperar a ver si sacan la traducción por fans y eso.

Que salga esta saga en más sistemas es para estar contentos, veremos las ventas... pero entiendo la poca inversión.
Mismo precio que con su caja y su disco bonito en consola. Y con Denuvo. [360º]

Pues nada, como no puedo acompañarlo con mis copias físicas de Dreamcast tendré que buscar mi copia digital en otros sitios.
la suerte que en pc, se puede jugar con emulador, traducido y sin sensura. En pc, a ver si consiguen usar la traduccion del de dreamcast y trasladarlo al juego.
Sega tiene todos los recursos del mundo para traducirlo y hacer un buen port. Si no lo hacen es por que no les da la real gana.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ???? en el 2018 jugar en 4.3 y con graficos de los 90, no se mucho no me gusta
javitoto escribió:Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ???? en el 2018 jugar en 4.3 y con graficos de los 90, no se mucho no me gusta
o te lo pirateas cuando salga o te los juegas emulados, ni un duro a este cutreport. Siento ser tan sincero y siento que hagan esto con esta saga.
javitoto escribió:Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ???? en el 2018 jugar en 4.3 y con graficos de los 90, no se mucho no me gusta


Gráficos de 2004 y sin fanatismos ya que estaban adelantados a su tiempo, salió a la venta en 1999. Que es lo que no te gusta? me vas a decir que no juegas a juegos de los 90 como por ejemplo ff vii ? :-|. Es interesante la doble vara de medir que tiene la gente, esto no porque es de los 90 y bla bla bla, pero lo otro si porque... [fiu] es de los 90!

Mira, hace nada me pase por primera vez el FF VII con cutre gráficos en 4:3, en mi pc MasterRace, y lo disfruté como si lo hubiera jugado en el 97.

Por ultimo, los shenmue de este remaster son 16:9 excepto cinemáticas.

En mi caso, que los tengo y los he jugado muchísimas veces no me lo voy a comprar pues este "remaster" es un insulto a los fans y a los nuevos jugadores.

Descarga los de dreamcast y emulalos.
javitoto escribió:Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ???? en el 2018 jugar en 4.3 y con graficos de los 90, no se mucho no me gusta



Gráficos de los noventa dice xD, como los de ps2....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Natsu escribió:
javitoto escribió:Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ???? en el 2018 jugar en 4.3 y con graficos de los 90, no se mucho no me gusta



Gráficos de los noventa dice xD, como los de ps2....

Hombre si salió en 1999, técnicamente son gráficos de la década de los 90, así que tampoco ha dicho ninguna mentira
Natsu escribió:eL 2 Salió en 2001 [idea]
y el primero en europa en el 2000 [sonrisa]
Kamikaze 11 escribió:
Natsu escribió:
javitoto escribió:Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ???? en el 2018 jugar en 4.3 y con graficos de los 90, no se mucho no me gusta



Gráficos de los noventa dice xD, como los de ps2....

Hombre si salió en 1999, técnicamente son gráficos de la década de los 90, así que tampoco ha dicho ninguna mentira


Ok, ahora compara gráficamente shenmue con cualquiera de los 90, a ver si encuentras uno que se le acerque.

Luego compara con alguno del 2000 a 2004 y entonces sabras que de graficos de los 90 nada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pregunto de nuevo porque no saben responder lo que se pregunta

Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ????
javitoto escribió:pregunto de nuevo porque no saben responder lo que se pregunta

Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ????


Todo juego que forme parte de la historia de los videojuegos para bien o para mal, siempre merece la pena, es dificil responderte porque como dices, esta la nostalgía, pero yo creo que juegos como este, metal gear solid, zelda ocarina, FF VII etc deben ser jugados siempre, aunque hoy en día choquen un poco, los clasicos siempre es un placer ser jugados, como pasa en otros medios como las peliculas, aunque tengamos juegos modernos muy buenos que han podido superarlos.

Es una aventura muy recomendable sobre artes marciales, que solo por ver la estetica japonesa de Yokosuka y China/Hong Kong de los 80 realizado con tanto mimo merce la pena tocar, pero que en tiempos actuales, tienes que tener paciencia si veis que las mecanicas son algo tocas y no es el tipico juego que a los 10 minutos ya te estan enfrentando a miles de enemigos, es un juego, sobretodo el primero, para disfrutar poco a poco de los detalles y ambientación, hablar con los personajes que encuentras y disfrutar de las zonas que visitas... y ver lo que se consiguio para esa epoca, donde los juegos no tenían ni expresiones faciales, ni voces a ese nivel y meterte en la historia.

Si no estas seguro, siempre puedes esperar a una buena oferta.

Salu2
El problema es la traducción, sino caían... Encima he leido que la traducción va en el ejecutable con lo que va protegido por denuvo en yakuza con lo que la traducción es muy jodida.
SuperLopes escribió:El problema es la traducción, sino caían... Encima he leido que la traducción va en el ejecutable con lo que va protegido por denuvo en yakuza con lo que la traducción es muy jodida.

Pues no creo que sea cierto eso de que Denuvo blinde el ejecutable porque en el Yakuza 0 que tambien lleva denuvo la comunidad ya ha modificado el ejecutable para que el juego se vea correctamente en ultrapanorámico cambiando una cadena de valores hexadecimales: http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=32735&p=172603#p172603
Oooh

Imagen
Imagen

Imagen
javitoto escribió:pregunto de nuevo porque no saben responder lo que se pregunta

Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ????


Se responder perfectamente bien a lo que se pregunta, ahora bien, otra cosa es que no te guste lo que se te responda, pero veo que has aprendido de tu "error" y has reformulado tu pregunta omitiendo lo siguiente:

Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ???? en el 2018 jugar en 4.3 y con gráficos de los 90, no se mucho no me gusta


Y te vuelvo a responder omitiendo mi anterior respuesta:

Sabiendo que el juego es una leyenda, sí merece la pena, como lo merece también FF VII pasen los años que pasen, es un juego que hay que jugar, te puede gustar o lo puedes odiar, pero merecer, merece la pena.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
...
Editado por metalgear. Razón: Fuera de lugar
javitoto escribió:pregunto de nuevo porque no saben responder lo que se pregunta

Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ????


Yo los jugué por primera vez hace relativamente poco, y me gustaron. Pero personalmente los gráficos, no me "incomodan". Lo que si que me incomodó fue un poco el control, tipo tanque.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
javitoto escribió:
elamos escribió:
javitoto escribió:pregunto de nuevo porque no saben responder lo que se pregunta

Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ????


Se responder perfectamente bien a lo que se pregunta, ahora bien, otra cosa es que no te guste lo que se te responda, pero veo que has aprendido de tu "error" y has reformulado tu pregunta omitiendo lo siguiente:

Nunca los he jugado, sacando el fanatismo del mismo, vale la pena el juego ???? en el 2018 jugar en 4.3 y con gráficos de los 90, no se mucho no me gusta


Y te vuelvo a responder omitiendo mi anterior respuesta:

Sabiendo que el juego es una leyenda, sí merece la pena, como lo merece también FF VII pasen los años que pasen, es un juego que hay que jugar, te puede gustar o lo puedes odiar, pero merecer, merece la pena.


Eres soltero ? porque eres insoportable. [beer]


[flipa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"

No os fieis que hay algunos juegos que tienen DENUVO y no sale en la página de Steam. Como ejemplo:
https://store.steampowered.com/app/7121 ... Britannia/

Aunque parece ser que en el EULA no pone nada de DENUVO, esperemos que de verdad lo hayan quitado de forma definitiva y así todos los usuarios salgamos ganando.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mcpato87 escribió:


en el EULA sigue apareciendo Denuvo como protección

https://store.steampowered.com//eula/758330_eula_0

Joder pues yo no lo veo, puedes pasar captura?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:
Mcpato87 escribió:


en el EULA sigue apareciendo Denuvo como protección

https://store.steampowered.com//eula/758330_eula_0

Joder pues yo no lo veo, puedes pasar captura?



Cierto, lo habrán vuelto a modificar, pero esta mañana aun aparecía denuvo tras el "anuncio".

Aunque tambien se pueden marcar un Sonic Mania y volverlo a poner el día de lanzamientp
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Mcpato87 Pues eso, hay que andarse con pies de plomo que de esta gente no te puedes fiar
Pregunta de ignorante.....
Se podría poner una version chunga sin Denuvo y meterlo en un parche y que de esa forma no apareza en eula?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fluzo escribió:Pregunta de ignorante.....
Se podría poner una version chunga sin Denuvo y meterlo en un parche y que de esa forma no apareza en eula?

Hombre el Total War Saga: Thrones of Britannia tiene DENUVO y no lo pone en el EULA así que de alguna forma pueden hacer que no aparezca
A falta de salida oficial, que sea eliminado DENUVO hace posible entre otras cosas que sea traducido, cosa que no va a pasar con Yakuza 0 [fiu]

Y para los que hableis de cutreport, el juego fue lanzado en la Xbox original, arquitectura X86 y versión que han usado, me supongo que es cuestión de tiempo que salgan texturas HD de verdad
Lazebrazul escribió:A falta de salida oficial, que sea eliminado DENUVO hace posible entre otras cosas que sea traducido, cosa que no va a pasar con Yakuza 0 [fiu]

Y para los que hableis de cutreport, el juego fue lanzado en la Xbox original, arquitectura X86 y versión que han usado, me supongo que es cuestión de tiempo que salgan texturas HD de verdad

Eso no es cierto, menudo bulo se ha extendido con que Denuvo no te deja toquetear el ejecutable. Yo mismo le he podido meter mano al .exe de Yakuza 0 con el editor hexadecimal donde te aparecen todos los textos, y lo que traduces se ve reflejado en el juego, el Denuvo no es obstaculo para nada. Y no he tenido que hacer ninguna historia rara, ni cracks, ni nada de eso, directamente puedes toquetear el ejecutable con un editor cualquiera.

A las imagenes y posts me remito: http://www.clandlan.net/foros/topic/79978-peticiontraduccion-de-yakuza-0-pc/

Imagen

Imagen

Imagen

Si no se traduce el Yakuza 0, desde luego no será por culpa de Denuvo.

Y no solo eso, los chicos de WSGF también han editado con el hexadecimal el ejecutable del Yakuza para que el juego se vea correctamente en ultrapanorámico (aspect ratio de 21:9 y 32:9) sin partes recortadas como sucede en el juego original: http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=32735&p=172603#p172603 [qmparto]
Streamer escribió:
Lazebrazul escribió:A falta de salida oficial, que sea eliminado DENUVO hace posible entre otras cosas que sea traducido, cosa que no va a pasar con Yakuza 0 [fiu]

Y para los que hableis de cutreport, el juego fue lanzado en la Xbox original, arquitectura X86 y versión que han usado, me supongo que es cuestión de tiempo que salgan texturas HD de verdad

Eso no es cierto, menudo bulo se ha extendido con que Denuvo no te deja toquetear el ejecutable. Yo mismo le he podido meter mano al .exe de Yakuza 0 con el editor hexadecimal donde te aparecen todos los textos, y lo que traduces se ve reflejado en el juego, el Denuvo no es obstaculo para nada. Y no he tenido que hacer ninguna historia rara, ni cracks, ni nada de eso, directamente puedes toquetear el ejecutable con un editor cualquiera.

A las imagenes y posts me remito: http://www.clandlan.net/foros/topic/79978-peticiontraduccion-de-yakuza-0-pc/

Imagen

Imagen

Imagen

Si no se traduce el Yakuza 0, desde luego no será por culpa de Denuvo.

Y no solo eso, los chicos de WSGF también han editado con el hexadecimal el ejecutable del Yakuza para que el juego se vea correctamente en ultrapanorámico (aspect ratio de 21:9 y 32:9) sin partes recortadas como sucede en el juego original: http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=64&t=32735&p=172603#p172603 [qmparto]

No creo que se refiera a que por culpa de DENUVO no pueda ser traducido, mas bien se refiere que al no tener la proteccion, podria salir algun que otro interesado en traducirlo que si llevara DENUVO, y eso podrian ser por 2 motivos:

1- Que no les sale de los huevos porque DENUVO les toca eso, los huevos, y no quieren pasar por el aro dando su apoyo a un juego con semejante mierda.
2- Que el interesado en traducirlo se vea motivado por poder adquirir el juego gratis al poquito salir, nada mas sea crackeado XD

Mas bien veo eso en el comentario de compi, no que DENUVO sea impedimento para ello, creo he xD
Una duda: Tengo reservada la versión ps4 en Amazon España desde abril, y me pone que la entrega será el día 28-29 de agosto, una semana despues del lanzamiento. ¿Se sabe si ha pasado algo con las reservas?
Imagen

Gente ya esta la precarga!!!! descargando!

@eguren las revisiones no llevan HD en el título, por si quieres editarlo.
Por dios, no apoyad este cutreport, es que compramos lo que sea....tenemos lo que nos merecemos y luego vienen las quejas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:Por dios, no apoyad este cutreport, es que compramos lo que sea....tenemos lo que nos merecemos y luego vienen las quejas.

No digas eso hombre que los fanboys se te tirarán al cuello y te darán la razón de que es que hombre es una obra maestra y por eso tienes que pagar 35€ por un cutreport
Hombre, si no dejais de quejaros, pues logico que la gente se enfade, sobretodo cuando aviso de que esta la precarga, no necesito que me diga nadie en que me gasto el dinero, si cada vez que se mencione algo los que tenemos el juego, nos teneis que echar la bronca, mal vamos.

el juego bajara de precio tranquilos, a 8€ que estara en unos meses o menos en menos de un año, fijo que lo veis con otros ojos teniendolo en steam y con unos cuantos parches y mods, es mi saga fetiche por eso caen de salida y fue con promo en una web de keys.

No suelo tener problema en esperar bastante, para pillarlos tirados, que tampoco me sobra la pasta y muy pocos pillo de salida, no nos quiteis la ilusión [carcajad]

ya sabemos que no es un remaster muy trabajado, pero al menos sale en nuevas plataformas (y la versión de PC es la ideal para sacar mods y traducciones)
Hola, a alguien que lo haya comprado en la store del humble bundle le han dado la key ya?

Saludos
Lo he puesto a precargar y sólo deja descargar el 1....
795 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616