[HO] Shenmue 3

Normal que no ponga el logo de Steam si la conferencia la presenta EPIC.

Imagen

No os preocupéis porque este juego va a estar en todos los sitios posibles.
Samhain escribió:Normal que no ponga el logo de Steam si la conferencia la presenta EPIC.

Imagen


No os preocupéis porque este juego va a estar en todos los sitios posibles.

Pues creo que nos comemos una buena polla.

PC Version Epic Games Store Exclusive!

We are happy to announce that Shenmue III for PC will be will be an Epic Games Store exclusive. Development for Shenmue III has been moving forward using Unreal Engine and the support we have received from Epic has been excellent. But most importantly, in looking for the most enjoyable experience on PC, it was decided together with Deep Silver after much discussion that the Epic Games Store would be the best distribution platform option.

*For inquiries regarding the General Sales such as Epic Games Store exclusive or Pre-Order, please see our FAQ page. For other inquiries please visit Deep Silver customer support.


https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/2532170

@Inquiristor Eso mismo. Esto al lado de Metro Exodus va a ser una anecdota.
@Inquiristor @JyL Mis condolencias a todos los backers porque esto es una puñalada muy rastrera.
Venga ya. Madre mía con las exclusividades de mierda en PC.

Primero lo retrasan y ahora esto? Que se vayan a la mierda.
Buff en Epic... qué putada... ahora tendremos que hacer click en otro icono para lanzar el juego. Menuda puñalada, que los quemen a todos. Asco de Epic, de verdad.
Me acaba de llegar el correo de kickstarter...
Lo siento para la gente que tenía la versión de PC... pero a ver si a ti te venden la versión en "Steam" debería ser así porque eso es por lo que has pagado...
Yo jugaré en ps4 pero la versión de PC esperaré para ver si lo sacan finalmente en steam...
elokillo escribió:Me acaba de llegar el correo de kickstarter...
Lo siento para la gente que tenía la versión de PC... pero a ver si a ti te venden la versión en "Steam" debería ser así porque eso es por lo que has pagado...
Yo jugaré en ps4 pero la versión de PC esperaré para ver si lo sacan finalmente en steam...

Dijeron en algún momento cuando el kickstarter que era para steam? solo pregunto ehh que no lo se :p
porque si no ponía nada, no podéis hacer nada al respecto, pero de ponerlo si que podréis hacer y con razón
alanwake escribió:
elokillo escribió:Me acaba de llegar el correo de kickstarter...
Lo siento para la gente que tenía la versión de PC... pero a ver si a ti te venden la versión en "Steam" debería ser así porque eso es por lo que has pagado...
Yo jugaré en ps4 pero la versión de PC esperaré para ver si lo sacan finalmente en steam...

Dijeron en algún momento cuando el kickstarter que era para steam? solo pregunto ehh que no lo se :p
porque si no ponía nada, no podéis hacer nada al respecto, pero de ponerlo si que podréis hacer y con razón

Imagen
Imagen
alanwake escribió:
elokillo escribió:Me acaba de llegar el correo de kickstarter...
Lo siento para la gente que tenía la versión de PC... pero a ver si a ti te venden la versión en "Steam" debería ser así porque eso es por lo que has pagado...
Yo jugaré en ps4 pero la versión de PC esperaré para ver si lo sacan finalmente en steam...

Dijeron en algún momento cuando el kickstarter que era para steam? solo pregunto ehh que no lo se :p
porque si no ponía nada, no podéis hacer nada al respecto, pero de ponerlo si que podréis hacer y con razón


Teniendo en cuenta que lleva en la página de steam anunciado un lustro, con sus bonitas fechas de lanzamiento puestas, y que valve no pone esas cosas por ella sola, pues sí, estaba anunciado para steam.
alanwake escribió:
elokillo escribió:Me acaba de llegar el correo de kickstarter...
Lo siento para la gente que tenía la versión de PC... pero a ver si a ti te venden la versión en "Steam" debería ser así porque eso es por lo que has pagado...
Yo jugaré en ps4 pero la versión de PC esperaré para ver si lo sacan finalmente en steam...

Dijeron en algún momento cuando el kickstarter que era para steam? solo pregunto ehh que no lo se :p
porque si no ponía nada, no podéis hacer nada al respecto, pero de ponerlo si que podréis hacer y con razón


No, no lo dijeron. De hecho la confirmación de que era para Steam es algo reciente, diría que desde el último verano.
Pues ya sabéis que hacer, por mi parte si hubiese participado, con los brazos cruzados no me quedo.
suerte!
En el fondo me da pena Yu Sukuzi,después de esta mierda va a volver a la mugre donde ha estado metido todos estos años.
RaD3R escribió:Buff en Epic... qué putada... ahora tendremos que hacer click en otro icono para lanzar el juego. Menuda puñalada, que los quemen a todos. Asco de Epic, de verdad.


https://store.steampowered.com/app/878670/Shenmue_III/

No es por eso... lleva años en la tienda de Steam, que es bastante mejor para los mods y la comunidad que la Epic esta de los ... y ahora le dan la puñalada. Si no me viene para Steam que no me manden la versión física de PC y que se metan los 60$ por donde quieran que ya están más que gastados.
Si sale para Steam lo compraré, si no lo veo por Youtube o Twitch...
Iwao Hazuki esto no lo permitiría.

Además si el asesoramiento de Epic ha sido tan bueno, porque la gente se queja tanto de los gráficos y de las animaciones.
Pues me parece una guarrada francamente, no solo nos comemos los retrasos, sino que encima ahora esto. En mi caso no afecta puesto que pillé la de PS4 pero quien lo quisiera en Steam...
@pachoman

No lleva años, solo desde el verano pasado. Yo también prefiero Steam, pero hay que verlo con otros ojos. Seguramente Epic habrá llegado a un acuerdo con YS/Deep Silver de manera que el juego tendrá mucha más visibilidad, un espacio destacado en la tienda, mientras que en Steam será un juego random más.
A ver... Bastante con que sale... Pero es una guarrada esto de las exclusividades... Que cada uno se pudiera comprar el juego donde quisiese siendo la misma plataforma (pc)

Yo me lo pillé para PS4 y ahí lo jugaré...

Y la verdad que me da pena Yu... Igual esto ha venido dado por la distribuidora .. y la verdad que a la epic Store que todo el mundo echa pestes no se si le vendrá bien al juego este tipo de publicidad...


Por cierto tengo que volver a ver el trailer en calidad buena para ver que tal
guillian-seed escribió:@pachoman

No lleva años, solo desde el verano pasado. Yo también prefiero Steam, pero hay que verlo con otros ojos. Seguramente Epic habrá llegado a un acuerdo con YS/Deep Silver de manera que el juego tendrá mucha más visibilidad, un espacio destacado en la tienda, mientras que en Steam será un juego random más.


Tienes razón, tenía esa impresión no se por qué.

https://steamstore-a.akamaihd.net/news/ ... 1155107542

http://www.youtube.com/watch?v=gXpDvUDX1C4
O me da una clave para steam o para gog, sino que me devuelvan el dinero o demanda al canto.
Esto no puede estar pasando. En el kickstarted ponía claramente FISICAL STEAM DISC. Es lo que he pagado y es lo que quiero tener en noviembre. Me da igual las guerras de exclusividades y ostias, esto no lo podían tocar porque ya habían vendido los juegos en steam.
Entre esto y demás historias ya clama al cielo, un poco de respeto por quienes han confiado en vosotros coño
rufino193 escribió:O me da una clave para steam o para gog, sino que me devuelvan el dinero o demanda al canto.


Tienes más probabiblidades de ver un Dragón en la vida real que de ver este juego en gog.
Sigue saliendo en pc, no pude apoyar la compra en su momento. Entiendo el enfado, pero ojalá la gente que diga ser fan siga pensando en comprarlo.
pachoman escribió:
RaD3R escribió:Buff en Epic... qué putada... ahora tendremos que hacer click en otro icono para lanzar el juego. Menuda puñalada, que los quemen a todos. Asco de Epic, de verdad.


https://store.steampowered.com/app/878670/Shenmue_III/

No es por eso... lleva años en la tienda de Steam, que es bastante mejor para los mods y la comunidad que la Epic esta de los ... y ahora le dan la puñalada. Si no me viene para Steam que no me manden la versión física de PC y que se metan los 60$ por donde quieran que ya están más que gastados.
Si sale para Steam lo compraré, si no lo veo por Youtube o Twitch...
Iwao Hazuki esto no lo permitiría.

Además si el asesoramiento de Epic ha sido tan bueno, porque la gente se queja tanto de los gráficos y de las animaciones.


No, si yo lo entiendo. Con lo que me jode a mi cuando me cancelan una compra en MediaMarkt, me devuelven el dinero y tengo que comprarlo de nuevo en Game. Para quemarlos a todos, verdad.

En fin, posiblemente la guerra más estúpida y lloriqueo de niños que yo haya visto jamás en PC llevando en esto más de 25 años. Es un puto launcher, es absolutamente ridículo. ¡El software que compras es el mismo, el mismo! Es sólo una tienda, naaaa más. Puedo entender razones éticas que tengan que ver con exclusividades para no comprar ahí, pero vamos, esta bola absuda que se ha creado es tan infumablemente infantil que ni los desarrolladores dan crédito.

Yo también prefiero Steam, por estar más desarrollada, ¿pero por eso no voy a comprar el juego y voy a quemarlos en las redes a todos? Estamos loquísimos... por una tienda, es que me parto. En esta época donde el más tonto tiene diez programas para medir rendimiento y otros 7 u 8 launchers de más compañías, por favor. Esto no ha sido más que un puto clickbait que se ha vuelto demasiado ridículo.

Y ni mods ni leches. Que ni el 10% de los juegos que tenemos en Steam los usamos con mods. Y el más modeado de todos, Skyrim, se viene haciendo siempre desde fuera de steam. En Epic podrá ser igual, modificas los archivos de juego y punto.
@nakufox25 menos mal que los que apoyaron el Kickstarter parecen tener más sentido común que fanatismo.
https://www.kickstarter.com/projects/ys ... 3/comments
guillian-seed escribió:https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/shenmue-3/home


No ponen ni siquiera la fecha, solo próximamente. En Steam tiene la del 19 de noviembre.
Me lo temia y han caido en la trampa del dinero, espero que sea temporal y den claves, pero voy a mostrar mi disconformidad con estas cosas, sobretodo cuando dependes de backers y en los requerimientos y encuestas ponia explicitamente una version de steam, por lo que a no ser que nos den una clave exclusiva a los backers, me parece una guarrada de las gordas.

Que oye, que gracias a este acuerdo, tienen más pasta para mejorarlo estos meses, pero no deja de ser una guarrada, encima teniendo ya en steam los dos primeros Shenmues.


Parece que la caja de los backers sera como la que pongan a la venta.
Imagen
Para echar más leña al fuego, edición coleccionista, a mi parecer, muchísimo más vistosa que la ofrecida en kickstarted...
https://twitter.com/Shenmue_Dojo/status ... 18561?s=19

Me parece increíble que aún los backers no sepamos cómo va a ser la versión exclusiva y anuncien ediciones coleccionistas..
Gromber escribió:Me lo temia y han caido en la trampa del dinero, espero que sea temporal y den claves, pero voy a mostrar mi disconformidad con estas cosas, sobretodo cuando dependes de backers y en los requerimientos y encuestas ponia explicitamente una version de steam, por lo que a no ser que nos den una clave exclusiva a los backers, me parece una guarrada de las gordas.

Que oye, que gracias a este acuerdo, tienen más pasta para mejorarlo estos meses, pero no deja de ser una guarrada, encima teniendo ya en steam los dos primeros Shenmues.


Parece que la caja de los backers sera como la que pongan a la venta.
Imagen


Pero en el KS de 2015 no ponía nada de Steam, y en la encuesta de 2018 de fangamer decía que cualquier especificación, incluyendo Steam, estaba sujeta a cambios.

Vaya edición más horrible. Lo siento Suzuki, yo he puesto una pasta por el juego, pero jamás compraría una edición especial con ese logo horrendo ahí estampado.
No si al final el esperar a comprarlo en ps4 va a ser la decisión más acertada que he tomado en estos temas. La que se está liando.
@RaD3R

Lamento ofenderle a la vista. Pero resulta que la traducción de Shenmue 1 va a salir por obra y gracia del señor Hazardous ( [tadoramo] ) en Steam, porque en la Gran Epic Store el Shenmue 1&2 no está. Luego los mods y la comunidad si importan. Y la plataforma de Epic vive de estas puñaladas por que no tiene ni la mitad de extras que tiene la de Valve.

Otra cosa, lo de Steam no solo es por los mods y la comunidad... es por cosas como esta

https://www.protondb.com/app/758330

Ya ve usted me había hecho ilusión con un videojuego...
Pero donde cojones esta el gameplay?
San Telmo 2 escribió:
rufino193 escribió:O me da una clave para steam o para gog, sino que me devuelvan el dinero o demanda al canto.


Tienes más probabiblidades de ver un Dragón en la vida real que de ver este juego en gog.


No estaría yo tan seguro... Espero que nos mantengan la ley de steam. Sino a no ser que sea en gog la versión pc se la pueden comer y que nos devuelvan el dinero. Yo por una tienda que me quiere obligar a pasar por ella no paso.
Ni puta gracia.
Quiero que me devuelvan el dinero. Para mi el juego ahora a acabado a la altura de cesta de rebajas. No te puedes llevar años diciéndome X, no enseñarme la edición y luego darle la especial reshula a los capullos más grandes de las ediciones limitadas de internet.

Puto lamentable.
Sabiendo Deep SIlver lo que pasó con Metro Exodus, esto no les ha cogido por sorpresa. Yo pienso que es una estrategia de la distribuidora del juego para deshacerse de algunos bakers. Imaginaos que salen ahora con la opción de devolverte tu dinero, en vez de darte lo que te corresponde por lo que pagaste. Porque a estas alturas distribuir todo ese material y las copias físicas del juego no les sale a cuenta en costos y tiempo. Por lo menos los que precompraron Metro Exodus se pudieron quedar con su versión de Steam. Si no me dan lo mismo que a los de Metro Exodus me parece que lo voy a ver por Youtube por que ni Windows ni Epic Store los pienso tocar ni pirateados.

Me baso en lo que dice David Ochando 'Saturn Worship' en Shenmue Podcastellano chapter 11

https://www.ivoox.com/36643993

El 12 ya ha salido.
lo pongo también por aquí:

Imagen
@RaD3R joder, no puedo estar más de acuerdo contigo. Cuantas más tiendas, más competencia, lo que se traduce en mejoras para el usuario final (nosotros)

Es que a algunos también les molesta GoG...
Gromber escribió:lo pongo también por aquí:

Imagen


Se les deberia caer la cara de vergüenza. Ojala se lie bien gorda y se coman los mocos ellos y los de Epic. Que gentuza.
Ni comparéis GoG con EGS. La tienda de Epic es basura, te mete spyware y va como el puto culo. GOG está a años luz de eso y además es DRM Free
Que no van a devolver el dinero, que os coméis la versión EGS si o si.

Imagen
alvaro200 escribió:Que no van a devolver el dinero, que os coméis la versión EGS si o si.

Imagen



Eso ya lo veremos,pero vamos estos van a soltar keys de steam seguro, porque hay mucha gente dispuesta a ir a los tribunales. Esque vamos que me tenga que tragar una versión en la epic store... Prefiero esperar 6 meses y que me la den para steam o gog ,es más hay usuarios que les dicen que no les den clave para la epic y se la den para psn o 6 meses más tarde para gog. Esque es lo suyo, yo no quiero pasar por la epic store y menos cuando sabiendo de quien es cada key a saber sino recopilan datos personales.

Les guste o no una solución tienen que dar, pero la key para la epic se la pueden comer y meter donde quieran. Damela para steam,gog, incluso origin,uplay,discord... pero por una tienda como la epic que me quiere obligar a pasar por sus políticas por eso no vamos a pasar, que lo tengan bien claro.

Vamos lo parcheo nada más llegar y lo dejo correr como me obliguen a pasar por ahí.

Es más se les ha dicho que si quieren sacarlo en exclusiva en gog no nos quejaríamos, para que vean que no se trata de steam sino que no queremos pasar por la epic store.
¿No osparece el modelado de Riu poco masculino?, espero que lo mejoren.
rufino193 escribió:
alvaro200 escribió:Que no van a devolver el dinero, que os coméis la versión EGS si o si.

Imagen



Eso ya lo veremos,pero vamos estos van a soltar keys de steam seguro, porque hay mucha gente dispuesta a ir a los tribunales. Esque vamos que me tenga que tragar una versión en la epic store... Prefiero esperar 6 meses y que me la den para steam o gog ,es más hay usuarios que les dicen que no les den clave para la epic y se la den para psn o 6 meses más tarde para gog. Esque es lo suyo, yo no quiero pasar por la epic store y menos cuando sabiendo de quien es cada key a saber sino recopilan datos personales.

Les guste o no una solución tienen que dar, pero la key para la epic se la pueden comer y meter donde quieran. Damela para steam,gog, incluso origin,uplay,discord... pero por una tienda como la epic que me quiere obligar a pasar por sus políticas por eso no vamos a pasar, que lo tengan bien claro.

Vamos lo parcheo nada más llegar y lo dejo correr como me obliguen a pasar por ahí.

Es más se les ha dicho que si quieren sacarlo en exclusiva en gog no nos quejaríamos, para que vean que no se trata de steam sino que no queremos pasar por la epic store.


A mí me parece una guarrada increíble, el problema es que si es como ha dicho otro usuario más arriba (de que la clave para Steam estaba sujeta a cambios), se habrán blindado ante cualquier demanda.
@alvaro200 se pueden blindar de demandas, ahora su reputación y el llamado "consumer trust" y "fidelity" lo están dejando por los suelos. Tanto que, si como se dijo se necesita un Shenmue 4, esta vez va o se lo financia entero una compañía o se como los mocos.

Borderlands 3 tampoco voy a jugarlo de salida por lo mismo, 6 meses de exclusividad de EPIC, y porqué no decirlo claro, si lo juego es por "otras vías".
rufino193 escribió:
alvaro200 escribió:Que no van a devolver el dinero, que os coméis la versión EGS si o si.

Imagen



Eso ya lo veremos,pero vamos estos van a soltar keys de steam seguro, porque hay mucha gente dispuesta a ir a los tribunales. Esque vamos que me tenga que tragar una versión en la epic store... Prefiero esperar 6 meses y que me la den para steam o gog ,es más hay usuarios que les dicen que no les den clave para la epic y se la den para psn o 6 meses más tarde para gog. Esque es lo suyo, yo no quiero pasar por la epic store y menos cuando sabiendo de quien es cada key a saber sino recopilan datos personales.

Les guste o no una solución tienen que dar, pero la key para la epic se la pueden comer y meter donde quieran. Damela para steam,gog, incluso origin,uplay,discord... pero por una tienda como la epic que me quiere obligar a pasar por sus políticas por eso no vamos a pasar, que lo tengan bien claro.

Vamos lo parcheo nada más llegar y lo dejo correr como me obliguen a pasar por ahí.

Es más se les ha dicho que si quieren sacarlo en exclusiva en gog no nos quejaríamos, para que vean que no se trata de steam sino que no queremos pasar por la epic store.


Esto ya ha pasado (phoenix point) y salió uno de la compañia diciendo que devolvían el dinero a quien quisiera, que aunque todos los backers pidieran refund, seguirían teniendo dinero ya que los de epic les habían pagado bastante (la primera parte que tenían dinero de sobra la dijeron tal cual, la segunda no lo dijeron así, pero se dio a entender).

Edit: vale los de shenmue es que además están denegando todas las peticiones de reembolso.
Bonus track:

Imagen

Vamos, exclusiva temporal y no son capaces de darles una key de steam a los backers [facepalm]

Lo pongo por aquí que lo puse en el hilo de ps4 envez de donde toca [+risas]
Es oficial esa captura, la podéis leer aquí.
por lo entiendo por reddit es que bastantes usuarios van hacer conjunta para emprender acciones legales, ya que no están dispuestos a pasar por el aro de EPIC, juer lo que está dando esta noticia jejejeje
Joder, como tenga que volver a recurrir a kickstarter algún día, se va a pegar un hostión bestial. Dale al público lo que quiere y asegurate de aliarte con quienes le van a dar al públiico lo que te ha pedido. Sino te vas a tirar piedras contra tu propio tejado.
1580 respuestas