[HO] Shadow of the Tomb Raider

@Soulsnake tengo la version normal, por lo que en este caso no te puedo ayudar

@hugoboss69x he puesto antes un enlance donde esta la version normal por USD 20, yo lo pille ahi y sin problema

Salu2
JaVaT20 escribió:@Soulsnake tengo la version normal, por lo que en este caso no te puedo ayudar

@hugoboss69x he puesto antes un enlance donde esta la version normal por USD 20, yo lo pille ahi y sin problema

Salu2



Buenas,te dan clave?. Yo entiendo que te dan una cuenta con solo ese juego,saludos.
No, no te dan clave. Te dan una cuenta para el juego, pero tan sencillo como activar la opcion en familia y ya puedes jugar en la cuenta principal sin mas problemas. Es otra opcion mas, siempre quedarán otras paginas de keys

Salu2
@JaVaT20 Ahh por eso lo habran bajado entonces.
JaVaT20 escribió:No, no te dan clave. Te dan una cuenta para el juego, pero tan sencillo como activar la opcion en familia y ya puedes jugar en la cuenta principal sin mas problemas. Es otra opcion mas, siempre quedarán otras paginas de keys

Salu2


Las cuentas en plati son robadas, ten cuidado y pasate el juego rápido.

Pero no me cuadra que hayas comprado una cuenta por ese precio, por un poco más tienes la key rusa en plati, que es una mejor opción.
@papatuelo ya me lo he pasado al 100% pero gracias por la info es la primera vez que compro algo ahi y de momento sin problema además de la cuenta de Steam me dieron el acceso al correo dónde se registró el juego

Ojo que muchas key rusas solo funcionan alli, busque que fuera región free. Había otra opcion que por 5 pavos te daban acceso a una cuenta compartida pero había que bajarse un exe y me dio 0 confianza

Salu2
JaVaT20 escribió:@papatuelo ya me lo he pasado al 100% pero gracias por la info es la primera vez que compro algo ahi y de momento sin problema

Ojo que muchas key rusas solo funcionan alli, busque que fuera región free. Había otra opcion que por 5 pavos te daban acceso a una cuenta compartida pero había que bajarse un exe y me dio 0 confianza

Salu2


Te puedes hacer una cuenta rusa y jugar todos los juegos de plati, yo compré un par de cuentas y además de q me tuvieron q reenviar cada una varias veces hasta q funciono, todas acabaron inaccesibles por cambio de password.

Sin embargo tengo una cuenta con tres Keys y todas funcionando.

Entre mis mensajes explico dos veces como hacerlo.

Primero te creas una cuenta Steam rusa.

Para hacerlo tienes q usar un VPN, yo uso un software q se llama softether ( no se si está bien escrito)

Una vez q tienes tu cuenta vas a plati.ru y compras el juego como gift. Yo se lo compré a un tal Soft-Klub. Te pide q Linkes a tu profile en Steam, en la descripción explica cómo hacerlo.

Una vez q has comprado el juego vuelves a activar el VPN y abres la cuenta Rusa de Steam y recibes el regalo.

Una vez q el juego está descargando puedes desactivar el VPN.

La primera vez que ejcutes el juego tambien tienes que tener el VPN, a partir de ahí yo lo que hago es iniciar siempre sin conexión y si tengo que descargar un update inicio con el VPN.
Endocrino escribió:
jordi1986 escribió:a las 980 ti a 1080 le saca hasta la última gota... pero la verdad que está guapísimo el juego.


No estoy de acuerdo en eso... yo jugué en 4k todo en ultra con un i7 7700, 32 ram, 2 gtx 1080 11gb ti en sli... y grandísimo bluf me llevé cuando el juego empezó a crashear en la primera cinemática que hay justo cuando controlas a Lara por primera vez. En mi caso se solucionó desactivando el directx12 y el teselado, pero hasta que lo descubrí... me estuve acordando de la madre y la abuela de Eidos y de Crystal Dynamics.

Aun así... en algunos sitios he notado bajada de frames y tirones... en algunos casos será por el juego y en otros será porque juego muchas horas seguidas y la máquina se calienta.

Creo que con el tiempo sacarán parches para mejorar la optimización, pero ahora mismo no llega a la excelencia. Quiero decir, que está bien... pero no llega a la excelencia que se le supone a un juego de estas características.

Estoy de acuerdo, yo lo de directx12 ni lo sabia, lo probare, pero te puedo decir que con una GTX1080 al principio del juego en la primera tumba iva a trompicones, que no se solucionaba ni bajando graficos, Ahora con la actualizacion beta, lo juego a 2k, y va bastante bien, alguna rascada que otra, pero jugable.

¿Habeis probado en ponerlo a 2k?, yo lo he probado 4k con graficos medios y 2k con todo alto, y me quedo con el 2k de calle, el juego en 2k se ve fenomenal y sin dientes de sierra.
@papatuelo Gracias por la info y me la apunto, de todas formas lo primero que hice nada mas ver que la cuenta funcionaba fue cambiar el password de steam y del email, por si las moscas [sonrisa]

Lamento que tu hayas tenido alguna incidencia.

En cuanto al rendimiento, si es bastante malo e incluso bajando los ajustes graficos en 4K no te libras de los tirones y bajadas de fps en muchos puntos. Por curiosidad he vuelto a probar esta mañana el Tomb Raider (el 1º de esta trilogia) y funciona igual, de mal quiero decir, es decir a 4K todo al maximo va sobre los 70 fps pero cada 2 x 3 dan bajadas a 15-20 fps y bajandole la calidad idem sube a 115 fps pero con caidas brucas del fps, estabilidad al 0%

En la Master race no todo es perfecto por mucho hard que le eches :)

Salu2
Valefor escribió:
Endocrino escribió:
jordi1986 escribió:a las 980 ti a 1080 le saca hasta la última gota... pero la verdad que está guapísimo el juego.


No estoy de acuerdo en eso... yo jugué en 4k todo en ultra con un i7 7700, 32 ram, 2 gtx 1080 11gb ti en sli... y grandísimo bluf me llevé cuando el juego empezó a crashear en la primera cinemática que hay justo cuando controlas a Lara por primera vez. En mi caso se solucionó desactivando el directx12 y el teselado, pero hasta que lo descubrí... me estuve acordando de la madre y la abuela de Eidos y de Crystal Dynamics.

Aun así... en algunos sitios he notado bajada de frames y tirones... en algunos casos será por el juego y en otros será porque juego muchas horas seguidas y la máquina se calienta.

Creo que con el tiempo sacarán parches para mejorar la optimización, pero ahora mismo no llega a la excelencia. Quiero decir, que está bien... pero no llega a la excelencia que se le supone a un juego de estas características.

Estoy de acuerdo, yo lo de directx12 ni lo sabia, lo probare, pero te puedo decir que con una GTX1080 al principio del juego en la primera tumba iva a trompicones, que no se solucionaba ni bajando graficos, Ahora con la actualizacion beta, lo juego a 2k, y va bastante bien, alguna rascada que otra, pero jugable.

¿Habeis probado en ponerlo a 2k?, yo lo he probado 4k con graficos medios y 2k con todo alto, y me quedo con el 2k de calle, el juego en 2k se ve fenomenal y sin dientes de sierra.

¿Tienes momitor o tv? Yo creo que mi monitor LG 27" 4K no hace del todo bien el reescalado hacia abajo y cuando no juegas en su resolución nativa se difumina un poco, incluso diría que se pone hasta un poco más oscuro. Una pena porque en 4K con una 1070 casi no podré jugar.
GameCubito escribió:
Valefor escribió:
Endocrino escribió:
No estoy de acuerdo en eso... yo jugué en 4k todo en ultra con un i7 7700, 32 ram, 2 gtx 1080 11gb ti en sli... y grandísimo bluf me llevé cuando el juego empezó a crashear en la primera cinemática que hay justo cuando controlas a Lara por primera vez. En mi caso se solucionó desactivando el directx12 y el teselado, pero hasta que lo descubrí... me estuve acordando de la madre y la abuela de Eidos y de Crystal Dynamics.

Aun así... en algunos sitios he notado bajada de frames y tirones... en algunos casos será por el juego y en otros será porque juego muchas horas seguidas y la máquina se calienta.

Creo que con el tiempo sacarán parches para mejorar la optimización, pero ahora mismo no llega a la excelencia. Quiero decir, que está bien... pero no llega a la excelencia que se le supone a un juego de estas características.

Estoy de acuerdo, yo lo de directx12 ni lo sabia, lo probare, pero te puedo decir que con una GTX1080 al principio del juego en la primera tumba iva a trompicones, que no se solucionaba ni bajando graficos, Ahora con la actualizacion beta, lo juego a 2k, y va bastante bien, alguna rascada que otra, pero jugable.

¿Habeis probado en ponerlo a 2k?, yo lo he probado 4k con graficos medios y 2k con todo alto, y me quedo con el 2k de calle, el juego en 2k se ve fenomenal y sin dientes de sierra.

¿Tienes momitor o tv? Yo creo que mi monitor LG 27" 4K no hace del todo bien el reescalado hacia abajo y cuando no juegas en su resolución nativa se difumina un poco, incluso diría que se pone hasta un poco más oscuro. Una pena porque en 4K con una 1070 casi no podré jugar.

Juego en una pantalla 55 4k, y se ve de lujo.
@GameCubito
Valefor escribió:
GameCubito escribió:
Valefor escribió:Estoy de acuerdo, yo lo de directx12 ni lo sabia, lo probare, pero te puedo decir que con una GTX1080 al principio del juego en la primera tumba iva a trompicones, que no se solucionaba ni bajando graficos, Ahora con la actualizacion beta, lo juego a 2k, y va bastante bien, alguna rascada que otra, pero jugable.

¿Habeis probado en ponerlo a 2k?, yo lo he probado 4k con graficos medios y 2k con todo alto, y me quedo con el 2k de calle, el juego en 2k se ve fenomenal y sin dientes de sierra.

¿Tienes momitor o tv? Yo creo que mi monitor LG 27" 4K no hace del todo bien el reescalado hacia abajo y cuando no juegas en su resolución nativa se difumina un poco, incluso diría que se pone hasta un poco más oscuro. Una pena porque en 4K con una 1070 casi no podré jugar.

Juego en una pantalla 55 4k, y se ve de lujo.


Yo también juego en una tv 55" 4k (sin hdr) y es una pasada.

PD: como advertencia te digo que en menos de un año, la tv ya ha empezado a mostrar los típicos borrones negruzcos (no sé cuál es el término correcto para describir eso... clouding o algo así he leído). Nada grave, sólo se aprecia cuando la imagen es muy clara o cuando usas un navegador de internete.
Juego acabado con un 87.42% y 24 horas.
Para mí el mejor TR de los tres.
Al margen de la historia que podrá gustar más o menos, eso es muy personal, el espectáculo visual es de escándalo durante todo el juego. La mezcla sigilo y exploración para mi gusto está perfecta. Tal vez en momentos puntuales le hubiese sentado bien algo de más acción pero ya digo que en general para mí perfecto.
La sensación es que es un juego al que le ha faltado subir un peldaño en su producción para pulir cosillas como las animaciones faciales in Game, algúna que otra animación escalando o saltando y mejorando algunos doblajes de ciertos NPCs. Eso lo hubiese encumbrado a la excelencia.
Ahora toca pillar cosillas que me he dejado por el camino y esperar a los dlcs.
Dume escribió:Juego acabado con un 87.42% y 24 horas.
Para mí el mejor TR de los tres.
Al margen de la historia que podrá gustar más o menos, eso es muy personal, el espectáculo visual es de escándalo durante todo el juego. La mezcla sigilo y exploración para mi gusto está perfecta. Tal vez en momentos puntuales le hubiese sentado bien algo de más acción pero ya digo que en general para mí perfecto.
La sensación es que es un juego al que le ha faltado subir un peldaño en su producción para pulir cosillas como las animaciones faciales in Game, algúna que otra animación escalando o saltando y mejorando algunos doblajes de ciertos NPCs. Eso lo hubiese encumbrado a la excelencia.
Ahora toca pillar cosillas que me he dejado por el camino y esperar a los dlcs.

en que dificultad lo has jugado? yo lo jugué en media, y ahora al pasármelo estoy en nueva partida + modo MUY DIFICIL y "serpiente" y el juego cambia una barbaridad, el mínimo fallo y muerte XD
os loa consejo porque lo estoy disfrutando aún más. [amor].
@alanwake en media también.
Yo ahora sólo le daré para sacar todos los coleccionables y esperar el contenido que vayan sacando. Me vuelvo para el Dragón Quest esperando el día 28 que sale Horizon 4.
Hola he adquirido el pase de temporada en cdkey. He metido la clave y es correcta, En la parte de abajo de steam me figuran los dlc. Pero al abrir el juego solo me saltan dos trajes. Le doy a tumbas y me dice que proximamente y comprando el pase de temporada. Es normal?¿
vinzenzo34 escribió:Hola he adquirido el pase de temporada en cdkey. He metido la clave y es correcta, En la parte de abajo de steam me figuran los dlc. Pero al abrir el juego solo me saltan dos trajes. Le doy a tumbas y me dice que proximamente y comprando el pase de temporada. Es normal?¿

Si, el juego lleva 9 tumbas de inicio y meterán 7 próximamente.
Pero esas 9 tumbads se van desbloqueando poco a poco?¿
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Uno de los peores juegos de Larita. [bye]
Acabo de actualizar mi 1080 con el geforce experience y noto una gran mejoria en el juego , ahora tengo todo en ultra , smaat2x y 16x filtrado y 60 fps ( a 2K )que de momento no bajan ratataaaa
¿tras acabar la historia se puede seguir explorando?
Juego Completado al 100 % historia , tumbas y todo , un cierre de trilogia que es mas tomb raider que nunca.
El juego carece de momentos de accion que venian plagados en los anteriores de la trilogia,sin embargo nos entregan mas exploracion, tumbas mejor elaboradas, un ecenario mas estructurado y unos paisajes hermosos, aunque la mayor parte del juego es en la selva la vdd nunca me aburrio. En graficos no innova mucho, es como un rise of the tomb raider pero mas pulido.

El rendimiento del juego de momento no es tan optimo, tengo un pc de gamma media alta y creo que deberia ir mejor sin embargo se puede jugar bien la mayor parte del tiempo, aqui es donde o la actual generacion de graficas puede ya empieze a quedarse resagada por los juegos que vallan saliendo, o los optimizan muy bien o quedamos jodidos xD.

En fin salvo el final y otros cuantos detalles por ahi que no me convencieron , recomiendo el juego ampliamente aunque si estan acostumbrados a los momentos uncharted de los otros juegos , pues quizas van a quedar decepcionados con el resultado, saludos ;)
@jokatu
si


@vinzenzo34
A medida vas avanzando en la historia puedes ir accediendo a ellas.

@javitoto
Después de leer tus argumentos me has convencido. [facepalm]
21% por ahora,con casi todo a tope y no noto bajones de rendimiento graves. Solo ayer se me quedo congelado tras acabar la mision secundaria del pueblucho ese de la selva de Perú y una caida en picado de fps al salir de una tumba. Vamos,contentisimo con el juego,pensaba que me iria peor ya que mi pc necesita un formateo pero por vagancia voy atrasandolo...
Para el que juegue con Steam Controller/Steam Link, han resuelto los problemas y ya funciona la configuración oficial.
alguien sabe como se puede activar la opción de modificador de resolución? me sale desactivada y no se como activarla
the_aeon escribió:alguien sabe como se puede activar la opción de modificador de resolución? me sale desactivada y no se como activarla

Tenía la misma duda y googleando por lo que se ve sólo funciona si tienes el juego en modo ventana, no entiendo por qué.
A mi con el parche del viernes me han roto el juego, antes funcionaba bastante bien y ahora me da unos tirones de espanto, casi injugable en determinadas zonas...Estaba en el 55% de avance (voy lento). No se si esperar al siguiente parche o revertirlo usando la opción de beta.

Edito/ Nada, ahora parece que entro y va bien, se debió actualizar mal o que rayos se, la primera vez que me pasa algo así.
javitoto escribió:Uno de los peores juegos de Larita. [bye]

Por qué yo lo valgo...
Daicon escribió:
javitoto escribió:Uno de los peores juegos de Larita. [bye]

Por qué yo lo valgo...

Solo se dedica a hatear los juegos en cada hilo que entra, me pregunto cuantos de ellos habrá jugado y en cuantos solo se dedica a dar por culo [mad]
a mi dsd el ultimo parche algo le hicieron al sonido, se oye mas fuerte.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bluebeetle escribió:
Daicon escribió:
javitoto escribió:Uno de los peores juegos de Larita. [bye]

Por qué yo lo valgo...

Solo se dedica a hatear los juegos en cada hilo que entra, me pregunto cuantos de ellos habrá jugado y en cuantos solo se dedica a dar por culo [mad]

a todos y este es el peor juego del 2018 lejos
sin historia, sin carisma, mas vestida lara que la vieja q hace las compras, cualquier cosa este juego [bye]
Tanta caña que ha recibido el juego por sus secundarias y oiga, yo solo he hecho una, la primera, pero no la he visto tan, tan mal... de hecho creo que es una secundaria hasta decente :-?

@javitoto, demasiado forzado, anims que puedes hacerlo mejor [oki]
papatuelo escribió:
JaVaT20 escribió:@papatuelo ya me lo he pasado al 100% pero gracias por la info es la primera vez que compro algo ahi y de momento sin problema

Ojo que muchas key rusas solo funcionan alli, busque que fuera región free. Había otra opcion que por 5 pavos te daban acceso a una cuenta compartida pero había que bajarse un exe y me dio 0 confianza

Salu2


Te puedes hacer una cuenta rusa y jugar todos los juegos de plati, yo compré un par de cuentas y además de q me tuvieron q reenviar cada una varias veces hasta q funciono, todas acabaron inaccesibles por cambio de password.

Sin embargo tengo una cuenta con tres Keys y todas funcionando.

Entre mis mensajes explico dos veces como hacerlo.

Primero te creas una cuenta Steam rusa.

Para hacerlo tienes q usar un VPN, yo uso un software q se llama softether ( no se si está bien escrito)

Una vez q tienes tu cuenta vas a plati.ru y compras el juego como gift. Yo se lo compré a un tal Soft-Klub. Te pide q Linkes a tu profile en Steam, en la descripción explica cómo hacerlo.

Una vez q has comprado el juego vuelves a activar el VPN y abres la cuenta Rusa de Steam y recibes el regalo.

Una vez q el juego está descargando puedes desactivar el VPN.

La primera vez que ejcutes el juego tambien tienes que tener el VPN, a partir de ahí yo lo que hago es iniciar siempre sin conexión y si tengo que descargar un update inicio con el VPN.


Muchas gracias por la info aunque son 20€ para que luego deje de funcionar. No se si es mejor esperar dos o tres meses a que baje a 30-35€ y si lo piratean aun bajara mas.

Aun asi hay algo qur no entiendo. Cuando dices que linkees tu profile de steam. En ese momento activas otra vez vpn en rusia no?

Es decir, activas vpn rusa, creas cuenta steam rusa, desactivas vpn, compras la key en plati.ru y cuando te pide que pongas tu nick y password de steam rusia activas otra vez el vpn, en tu cuenta recibes el gift, lo activas y empiezas a descargar, una vez esta en medio de la descarga desactivas el vpn pero en ese caso no se corta la descarga? Y aunque no se corte estas con tu cuenta de steam rusa sin VPN por lo que pueden ver que no estas en rusia no?

Una vez descargado sales de steam, activas vpn y entras a tu steam rusia para jugar la primera vez. Despues sales y ya desconectas el cable de red e inicias steam en modo desconexión y en teoria podrias jugar y no te detectarian

Creo qe seria asi no?

Gracias por la info.
polnuman escribió:a mi dsd el ultimo parche algo le hicieron al sonido, se oye mas fuerte.


Por fin te has lavado los oidos guarro!

Es broma no te enfades, yo no he notado ningun cambio la verdad
SECHI escribió:
papatuelo escribió:
JaVaT20 escribió:@papatuelo ya me lo he pasado al 100% pero gracias por la info es la primera vez que compro algo ahi y de momento sin problema

Ojo que muchas key rusas solo funcionan alli, busque que fuera región free. Había otra opcion que por 5 pavos te daban acceso a una cuenta compartida pero había que bajarse un exe y me dio 0 confianza

Salu2


Te puedes hacer una cuenta rusa y jugar todos los juegos de plati, yo compré un par de cuentas y además de q me tuvieron q reenviar cada una varias veces hasta q funciono, todas acabaron inaccesibles por cambio de password.

Sin embargo tengo una cuenta con tres Keys y todas funcionando.

Entre mis mensajes explico dos veces como hacerlo.

Primero te creas una cuenta Steam rusa.

Para hacerlo tienes q usar un VPN, yo uso un software q se llama softether ( no se si está bien escrito)

Una vez q tienes tu cuenta vas a plati.ru y compras el juego como gift. Yo se lo compré a un tal Soft-Klub. Te pide q Linkes a tu profile en Steam, en la descripción explica cómo hacerlo.

Una vez q has comprado el juego vuelves a activar el VPN y abres la cuenta Rusa de Steam y recibes el regalo.

Una vez q el juego está descargando puedes desactivar el VPN.

La primera vez que ejcutes el juego tambien tienes que tener el VPN, a partir de ahí yo lo que hago es iniciar siempre sin conexión y si tengo que descargar un update inicio con el VPN.


Muchas gracias por la info aunque son 20€ para que luego deje de funcionar. No se si es mejor esperar dos o tres meses a que baje a 30-35€ y si lo piratean aun bajara mas.

Aun asi hay algo qur no entiendo. Cuando dices que linkees tu profile de steam. En ese momento activas otra vez vpn en rusia no?

Es decir, activas vpn rusa, creas cuenta steam rusa, desactivas vpn, compras la key en plati.ru y cuando te pide que pongas tu nick y password de steam rusia activas otra vez el vpn, en tu cuenta recibes el gift, lo activas y empiezas a descargar, una vez esta en medio de la descarga desactivas el vpn pero en ese caso no se corta la descarga? Y aunque no se corte estas con tu cuenta de steam rusa sin VPN por lo que pueden ver que no estas en rusia no?

Una vez descargado sales de steam, activas vpn y entras a tu steam rusia para jugar la primera vez. Despues sales y ya desconectas el cable de red e inicias steam en modo desconexión y en teoria podrias jugar y no te detectarian

Creo qe seria asi no?

Gracias por la info.


Lo de perder el juego quería decir si compras una cuenta cuenta rusa con el juego en plati.

El método que yo uso es agregar a un ruso que me manda el juego como gift a mi propia cuenta rusa. Cuando digo que linkas tu cuenta quiero decir que le das el enlace a tu profile para que pueda añadirte como amigo, cuando aceptes su invitación te mandará el juego.

El cuanto al VPN la norma general es que siempre que te conectes con la cuenta Rusa intentes hacerlo con el VPN y que juegues offline para evitarte conectar el VPN, nada más.

Aunque yo tengo una cuenta con tres juegos rusos desde hace tres años y ni me ha desaparecido ninguno ni me han baneado y no siempre respeto el tema de los VPN.

PD: ¿Que tal el leeco? En mi caso la mejor compra que he hecho en años!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un poco de offtopic, pero va un poco en esto de compras por steam.... alguien ha comprado algo que lo actives en steam, pero necesite de abrir otra plataforma como ubisoft? sabesi si con solo activarlo una vez por vpn en steam, luego ya puedes linkear el juego a tu cuenta española y arrancarlo y se abre ubisoft españa¿
papatuelo escribió:
SECHI escribió:
papatuelo escribió:
Te puedes hacer una cuenta rusa y jugar todos los juegos de plati, yo compré un par de cuentas y además de q me tuvieron q reenviar cada una varias veces hasta q funciono, todas acabaron inaccesibles por cambio de password.

Sin embargo tengo una cuenta con tres Keys y todas funcionando.

Entre mis mensajes explico dos veces como hacerlo.



Muchas gracias por la info aunque son 20€ para que luego deje de funcionar. No se si es mejor esperar dos o tres meses a que baje a 30-35€ y si lo piratean aun bajara mas.

Aun asi hay algo qur no entiendo. Cuando dices que linkees tu profile de steam. En ese momento activas otra vez vpn en rusia no?

Es decir, activas vpn rusa, creas cuenta steam rusa, desactivas vpn, compras la key en plati.ru y cuando te pide que pongas tu nick y password de steam rusia activas otra vez el vpn, en tu cuenta recibes el gift, lo activas y empiezas a descargar, una vez esta en medio de la descarga desactivas el vpn pero en ese caso no se corta la descarga? Y aunque no se corte estas con tu cuenta de steam rusa sin VPN por lo que pueden ver que no estas en rusia no?

Una vez descargado sales de steam, activas vpn y entras a tu steam rusia para jugar la primera vez. Despues sales y ya desconectas el cable de red e inicias steam en modo desconexión y en teoria podrias jugar y no te detectarian

Creo qe seria asi no?

Gracias por la info.


Lo de perder el juego quería decir si compras una cuenta cuenta rusa con el juego en plati.

El método que yo uso es agregar a un ruso que me manda el juego como gift a mi propia cuenta rusa. Cuando digo que linkas tu cuenta quiero decir que le das el enlace a tu profile para que pueda añadirte como amigo, cuando aceptes su invitación te mandará el juego.

El cuanto al VPN la norma general es que siempre que te conectes con la cuenta Rusa intentes hacerlo con el VPN y que juegues offline para evitarte conectar el VPN, nada más.

Aunque yo tengo una cuenta con tres juegos rusos desde hace tres años y ni me ha desaparecido ninguno ni me han baneado y no siempre respeto el tema de los VPN.

PD: ¿Que tal el leeco? En mi caso la mejor compra que he hecho en años!



Pues mira, siendo asi y tal y como dices creo que me voy a arriesgar a pagar esos 20 dolares y lo hare como dices.

Lo de jugar desconectado pues siempre que quiera jugar quitare el cable lan del router (que si se jode la clavija sea la del router que tengo 7 clavijas mas y no la de la placa y encima tengo el router a mano) y asi el riesgo espero que sea minimo o ninguno.

El leeco va de fabula, igual que tu creo que es de mis mejores compras de toda mi vida. una pasada de telefono y lo tengo desde octubre o asi, no me acuerdo y va igual de bien que el primer dia y encima actualizado a lo ultimo gracias al canal de telegram de nuestro movil. Que pasada de movil y menudo precio. Un saludo compañero [beer]
SECHI escribió:
papatuelo escribió:
SECHI escribió:
Muchas gracias por la info aunque son 20€ para que luego deje de funcionar. No se si es mejor esperar dos o tres meses a que baje a 30-35€ y si lo piratean aun bajara mas.

Aun asi hay algo qur no entiendo. Cuando dices que linkees tu profile de steam. En ese momento activas otra vez vpn en rusia no?

Es decir, activas vpn rusa, creas cuenta steam rusa, desactivas vpn, compras la key en plati.ru y cuando te pide que pongas tu nick y password de steam rusia activas otra vez el vpn, en tu cuenta recibes el gift, lo activas y empiezas a descargar, una vez esta en medio de la descarga desactivas el vpn pero en ese caso no se corta la descarga? Y aunque no se corte estas con tu cuenta de steam rusa sin VPN por lo que pueden ver que no estas en rusia no?

Una vez descargado sales de steam, activas vpn y entras a tu steam rusia para jugar la primera vez. Despues sales y ya desconectas el cable de red e inicias steam en modo desconexión y en teoria podrias jugar y no te detectarian

Creo qe seria asi no?

Gracias por la info.


Lo de perder el juego quería decir si compras una cuenta cuenta rusa con el juego en plati.

El método que yo uso es agregar a un ruso que me manda el juego como gift a mi propia cuenta rusa. Cuando digo que linkas tu cuenta quiero decir que le das el enlace a tu profile para que pueda añadirte como amigo, cuando aceptes su invitación te mandará el juego.

El cuanto al VPN la norma general es que siempre que te conectes con la cuenta Rusa intentes hacerlo con el VPN y que juegues offline para evitarte conectar el VPN, nada más.

Aunque yo tengo una cuenta con tres juegos rusos desde hace tres años y ni me ha desaparecido ninguno ni me han baneado y no siempre respeto el tema de los VPN.

PD: ¿Que tal el leeco? En mi caso la mejor compra que he hecho en años!



Pues mira, siendo asi y tal y como dices creo que me voy a arriesgar a pagar esos 20 dolares y lo hare como dices.

Lo de jugar desconectado pues siempre que quiera jugar quitare el cable lan del router (que si se jode la clavija sea la del router que tengo 7 clavijas mas y no la de la placa y encima tengo el router a mano) y asi el riesgo espero que sea minimo o ninguno.

El leeco va de fabula, igual que tu creo que es de mis mejores compras de toda mi vida. una pasada de telefono y lo tengo desde octubre o asi, no me acuerdo y va igual de bien que el primer dia y encima actualizado a lo ultimo gracias al canal de telegram de nuestro movil. Que pasada de movil y menudo precio. Un saludo compañero [beer]


Yo no tiro del cable, tengo Steam configurado para q inicie en modo sin conexión.

En el peor de los casos entra en redes e inhabilitación la tarjeta de red.
en mi caso fueron 17 euros (20 dolares) y no he tenido ningun inconveniente, despues de bastantes dias sigo sin problemas. De todas formas al ser un juego single player y tenerlo ya finiquitado al 100% no me doleria si lo "pierdo"

Me parece un poco engorroso el tema de la vpn la verdad, pero que cada uno intente ahorrarse unas pelillas como pueda [360º] e incluso si no tienes prisa lo acabaras encontrando a 5 pavos en alguna oferta de steam la version GOTY

Ara ha esperar con mucha paciencia el RDR2 (aunque ese caera en PS4 pro)

Salu2
JaVaT20 escribió:en mi caso fueron 17 euros (20 dolares) y no he tenido ningun inconveniente, despues de bastantes dias sigo sin problemas. De todas formas al ser un juego single player y tenerlo ya finiquitado al 100% no me doleria si lo "pierdo"

Me parece un poco engorroso el tema de la vpn la verdad, pero que cada uno intente ahorrarse unas pelillas como pueda [360º] e incluso si no tienes prisa lo acabaras encontrando a 5 pavos en alguna oferta de steam la version GOTY

Ara ha esperar con mucha paciencia el RDR2 (aunque ese caera en PS4 pro)

Salu2


Eso sinceramente lo dudo. El anterior va camino de los 3 años y creo que completo oficial no ha bajado de 15€. En keys y tal unos 11€. Square enix no baja tanto los precios como antes a no ser que el juego haya fracasado.

Creo que antes de comprar por vpn es mejor dar el dinero a los famosos que te prestan la cuenta para jugar offline.
El juego a 4k es impresionante, pero he intentado ponerle reshade para ver como le sienta el adaptive sharpen y no hay manera, igual es por el hdr, alguien lo ha probado y le funciona?
Duendeverde escribió:
JaVaT20 escribió:en mi caso fueron 17 euros (20 dolares) y no he tenido ningun inconveniente, despues de bastantes dias sigo sin problemas. De todas formas al ser un juego single player y tenerlo ya finiquitado al 100% no me doleria si lo "pierdo"

Me parece un poco engorroso el tema de la vpn la verdad, pero que cada uno intente ahorrarse unas pelillas como pueda [360º] e incluso si no tienes prisa lo acabaras encontrando a 5 pavos en alguna oferta de steam la version GOTY

Ara ha esperar con mucha paciencia el RDR2 (aunque ese caera en PS4 pro)

Salu2


Eso sinceramente lo dudo. El anterior va camino de los 3 años y creo que completo oficial no ha bajado de 15€. En keys y tal unos 11€. Square enix no baja tanto los precios como antes a no ser que el juego haya fracasado.

Creo que antes de comprar por vpn es mejor dar el dinero a los famosos que te prestan la cuenta para jugar offline.


Vale que no seran 5 pero por 12,5 leuros que pague yo por la edicion 20 aniversario en mayo de 2017, es un regalo lo mires como lo mires. Si no teneis prisa en 4 o 5 meses por 20 pavos lo pillas seguro. Y por lo que habeis comentado los vale.
frikidaguel escribió:El juego a 4k es impresionante, pero he intentado ponerle reshade para ver como le sienta el adaptive sharpen y no hay manera, igual es por el hdr, alguien lo ha probado y le funciona?


Me contesto a mi mismo por si a alguien mas le pasa, con dx12 no funciona el reshade, o eso he leido, voy a probarlo con dx11 a ver si no pierde mucho rendimiento y me deja probarlo

Edito: efectivamente, con dx11 funciona el reshade, pero va bastante peor y encima no admite hdr, una pena porque esa opcion del reshade le da un toque de nitidez increible
Cuanto más avanzo más me gusta, a nivel jugable creo que tiene un equilibrio casi perfecto [amor]
trampiro escribió:
Duendeverde escribió:
JaVaT20 escribió:en mi caso fueron 17 euros (20 dolares) y no he tenido ningun inconveniente, despues de bastantes dias sigo sin problemas. De todas formas al ser un juego single player y tenerlo ya finiquitado al 100% no me doleria si lo "pierdo"

Me parece un poco engorroso el tema de la vpn la verdad, pero que cada uno intente ahorrarse unas pelillas como pueda [360º] e incluso si no tienes prisa lo acabaras encontrando a 5 pavos en alguna oferta de steam la version GOTY

Ara ha esperar con mucha paciencia el RDR2 (aunque ese caera en PS4 pro)

Salu2


Eso sinceramente lo dudo. El anterior va camino de los 3 años y creo que completo oficial no ha bajado de 15€. En keys y tal unos 11€. Square enix no baja tanto los precios como antes a no ser que el juego haya fracasado.

Creo que antes de comprar por vpn es mejor dar el dinero a los famosos que te prestan la cuenta para jugar offline.


Vale que no seran 5 pero por 12,5 leuros que pague yo por la edicion 20 aniversario en mayo de 2017, es un regalo lo mires como lo mires. Si no teneis prisa en 4 o 5 meses por 20 pavos lo pillas seguro. Y por lo que habeis comentado los vale.


Por supuesto que bajará de precio. Pero no tanto como el 2013 que en menos de 6 meses estaba tirado de precio.

Es que de 5 a 20€ hay 4 veces más. Sólo matizar eso. [oki]
Lo de los 5 euros no lo decia en sentido literal, solo era una expresion ;) pero seguro que por 10-15 se podrá encontrar pasado un tiempo y habiendo pagado 17 de salida no esta mal [beer]

He vuelto a retomar la triologia a ver si me los paso los 3 en dificil y al 100% (aunque del ultimo ya tengo el 100%) como ya dije el primero da unos rascazos impresionantes, ni con una rtx 2080ti lo mueves [sonrisa]
papatuelo escribió:
SECHI escribió:
papatuelo escribió:
Lo de perder el juego quería decir si compras una cuenta cuenta rusa con el juego en plati.

El método que yo uso es agregar a un ruso que me manda el juego como gift a mi propia cuenta rusa. Cuando digo que linkas tu cuenta quiero decir que le das el enlace a tu profile para que pueda añadirte como amigo, cuando aceptes su invitación te mandará el juego.

El cuanto al VPN la norma general es que siempre que te conectes con la cuenta Rusa intentes hacerlo con el VPN y que juegues offline para evitarte conectar el VPN, nada más.

Aunque yo tengo una cuenta con tres juegos rusos desde hace tres años y ni me ha desaparecido ninguno ni me han baneado y no siempre respeto el tema de los VPN.

PD: ¿Que tal el leeco? En mi caso la mejor compra que he hecho en años!



Pues mira, siendo asi y tal y como dices creo que me voy a arriesgar a pagar esos 20 dolares y lo hare como dices.

Lo de jugar desconectado pues siempre que quiera jugar quitare el cable lan del router (que si se jode la clavija sea la del router que tengo 7 clavijas mas y no la de la placa y encima tengo el router a mano) y asi el riesgo espero que sea minimo o ninguno.

El leeco va de fabula, igual que tu creo que es de mis mejores compras de toda mi vida. una pasada de telefono y lo tengo desde octubre o asi, no me acuerdo y va igual de bien que el primer dia y encima actualizado a lo ultimo gracias al canal de telegram de nuestro movil. Que pasada de movil y menudo precio. Un saludo compañero [beer]


Yo no tiro del cable, tengo Steam configurado para q inicie en modo sin conexión.

En el peor de los casos entra en redes e inhabilitación la tarjeta de red.


Que diferencia hay entre que te envie una key de steam y la valides en tu steam rusa a que te envie una key gift?

No entiendo la diferencia.

Si te da la.key y la activas tu se queda en tu biblioteca rusa y si te la envia por gift te la puede quitar?

Esa key después no puedes jugar en tu steam de españa como.préstamo familiar?

Y no digo en mi cuenta de 200 juegos. Sino crearme una cuenta de steam españa y hacer prestamo familiar con la rusa. Asi nos evitariamos lo de evitar la conexion no? O el juego se bloquea al no ser un steam ruso?
949 respuestas