[HO] Shadow of the Tomb Raider

loli777 escribió:
Shiniori escribió:
loli777 escribió:ostras lo mismo que me paso a mi con el anterior ja ja ja
Lo de poner en modo alto los recursos hay que hacerlo cada vez que entras al juego xd, es un engorro, no hay manera de dejarlo por defecto? Si no lo hago se me para el juego cada dos por tres }:/


He estado mirando por los foros, en el panel de nvidia, he puesto graficos alto rendimiento y tmb he quitado el modo juego de Windows y utilizando el mando de Xbox one estoy jugando en alto a 4k y va bien.

Me puedes indicar como lo has echo, que pasos has seguido, si no es mucho molestar XD
Gracias


@loli777

Imagen



El mando hay que jugar con cable mejor porque sino, se crashea y en el juego, si tienes el mando pulsas botón guía y debes tener el modo juego desactivado.
Hola. He leído a algunos de vosotros hablar del rendimiento del juego en una 1050Ti. En mi caso la acompaño con un i5 de 7ª generación y 8Gb de RAM (MSi GL62M). ¿Cómo creéis que rendiría comparado con una PS4 Pro? (tengo una y no sé para qué plataforma pillarlo). Por cierto, ¿ganaría fluidez si aumentase la RAM a 16 o con 8 va bien?
Gracias.
Yo te puedo decir que con i5 de 3 generación una gtx 660 que es un quince por ciento inferior a la 1050 ti y 16 de ram . Va muy justo. Hay que sacrificar muchas cosas para conseguir entre 27 y 37 frames. Hay que tener en cuenta que rozarias los mínimos. Imagino que con otros 8 de ram adicionales , quizás puedas llegar a uno 45 frames. Pero como una PS4 pro creo que no
Cuando conecto el Dual Shock 4 se le va el sonido, a alguien mas le pasa?
metalgear escribió:
Por cierto le juego tirao en el sofa con la tv y el steam controller, alguien mas le ha jugado con el mando? Porque menudo cancer de configuración por parte del equipo de desarrollo menos mal q ya hay fix en la comunidad.


Yo, y menudo truño, hasta que no lo arreglen no voy a jugar, no pienso sentarme en el escritorio sin entrada analógica o parecer un mongolo para apuntar con el mando de la xbox, los fixs parecen que valen aún así parece que o se pierde la entrada ratón o los iconos se vuelven locos, me esperaré hasta el viernes, total tengo que currar.
¿Alguien lo ha probado con una GTX 1070? Me va un poco justo a 2560x1440, no suele pasar de 45-55 fps en calidad ultra. Esperaba poder jugarlo a 60fps constantes... ¿Creeis que le falta optimización? Gráficamente no está nada mal pero tampoco lo veo tan bien como para que pida tanto.
sergio_93 escribió:¿Alguien lo ha probado con una GTX 1070? Me va un poco justo a 2560x1440, no suele pasar de 45-55 fps en calidad ultra. Esperaba poder jugarlo a 60fps constantes... ¿Creeis que le falta optimización? Gráficamente no está nada mal pero tampoco lo veo tan bien como para que pida tanto.

Más o menos pienso como tú, debería tener un mejor rendimiento por lo general.

1080p
Imagen

1440p
Imagen

4k
Imagen

De todas formas considerando como salió la cosa con el Rise, es un paso adelante. Al menos en estabilidad.
bluebeetle escribió:
sergio_93 escribió:¿Alguien lo ha probado con una GTX 1070? Me va un poco justo a 2560x1440, no suele pasar de 45-55 fps en calidad ultra. Esperaba poder jugarlo a 60fps constantes... ¿Creeis que le falta optimización? Gráficamente no está nada mal pero tampoco lo veo tan bien como para que pida tanto.

Más o menos pienso como tú, debería tener un mejor rendimiento por lo general.


Espero que no sea la norma en los juegos que van a salir en los próximos meses. La beta del Battlefield V tampoco llegaba a los 60fps estables cuando apenas hay diferencia con el Battlefield 1 y este último lo juego a casi 100fps. :(
sergio_93 escribió:
bluebeetle escribió:
sergio_93 escribió:¿Alguien lo ha probado con una GTX 1070? Me va un poco justo a 2560x1440, no suele pasar de 45-55 fps en calidad ultra. Esperaba poder jugarlo a 60fps constantes... ¿Creeis que le falta optimización? Gráficamente no está nada mal pero tampoco lo veo tan bien como para que pida tanto.

Más o menos pienso como tú, debería tener un mejor rendimiento por lo general.


Espero que no sea la norma en los juegos que van a salir en los próximos meses. La beta del Battlefield V tampoco llegaba a los 60fps estables cuando apenas hay diferencia con el Battlefield 1 y este último lo juego a casi 100fps. :(

El BFV si debería rendirte mejor...

Imagen


No lo veo mal del todo. El Horizon 4 parece estar más o menos bien optimizado, y el que se queda un paso atrás es el Black Ops IIII. Si se confirma el rendimiento de la beta es un cutreport mayúsculo. Sobretodo considerando lo que mueve.

Disculpad el off-topic :(
Yo creo que el juego necesita un parche.

No voy sobrado con mi equipo pero mueve cosas muy brutas a 1080p @60fps y es llegar a la selva y hasta se para el juego unos segundos pasando de 55fps a 0 . :O

Da igual a la calidad que lo ponga,el resultado es el mismo en esa zona.

En la zona inicial varía entre los 60/55fps todo en Ultra.

I57300hq
16gb ram
GTX 1060 6gb

Quien tenga un equipo similar que comente sus resultados.
Yo creo que algunos pedis peras al olmo. No puedes pedir que un juego puntero, recien salido, te funcione a 2k, 60 fps estables y en ultra con una 1070. Es mas, yo no diria que estuviera mal optimizado ni aun con una 1080 porque no llegase a 60 constantes y 2k todo ultra. No se, entiendo que con una 1070 de pida buenos presets a 1080, pero a veces parece que os tomais muy a la ligera eso de jugar a 2k o incluso 4k..

Salu2
bluebeetle escribió:No lo veo mal del todo. El Horizon 4 parece estar más o menos bien optimizado, y el que se queda un paso atrás es el Black Ops IIII. Si se confirma el rendimiento de la beta es un cutreport mayúsculo. Sobretodo considerando lo que mueve.

Disculpad el off-topic :(


Supongo que ese benchmark será del mapa de Rotterdamm, en ese si me iba a más de 60fps pero en el de la nieve solía ir a unos 50fps. De todos modos supongo que la versión final estará mejor optimizada...

@Kalakatita ¿pido peras al olmo por querer que funcione a 60fps con una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado, la cuál sigue vendiéndose a 450€? [carcajad] Los gráficos no han evolucionado tanto respecto a la anterior entrega en comparación con los requisitos.
¿Pedir mucho porque este juego vaya a 60 a 2K con una 1080? GPU que hace nada costaba 800 eurazos...

Así nos va.

La gente se olvida que estamos en un foro de gente viciada de PC, que tiene aviones... el 90% de usuarios soñarian con tener una 1080 o una 1070. Sacar juegos mal optimizados no favorece a nadie. Pocos pueden gastarse 1200 euros en una RTX.

Battlefield 5 se ve mejor que este, tiene más acción, entornos destructibles, 64 jugadores...y me va a 80 FPS a 2K ultra.

Si quieren, pueden.
El juego es una obra de arte, llevo poco, pero es alucinante todos los detalles que tiene. Yo si que diría que el juego es muy superior gráficamente a sus antecesores, el anterior a este, ya pedía lo suyo, es normal, que este pida algo mas, seguramente que con una 1080ti debe tirar de maravilla con gráficos altos, yo con mi PC que puse antes y una 1080GTX lo juego a 4k en alto y se puede jugar bien, decir que juego sin vsync con monitor gsync 100hz.
Marcos2014____ escribió:Cuando conecto el Dual Shock 4 se le va el sonido, a alguien mas le pasa?

Porque el DS4 tiene un sistema de sonido propio integrado para gestionar el altavoz y microfono, seguramente windows te lo detecte y cambie la salida/ entrada de audio.
KChito escribió:
Marcos2014____ escribió:Cuando conecto el Dual Shock 4 se le va el sonido, a alguien mas le pasa?

Porque el DS4 tiene un sistema de sonido propio integrado para gestionar el altavoz y microfono, seguramente windows te lo detecte y cambie la salida/ entrada de audio.

Si pero con otros juegos no me pasa eso
esteban_tet escribió:Hola. He leído a algunos de vosotros hablar del rendimiento del juego en una 1050Ti. En mi caso la acompaño con un i5 de 7ª generación y 8Gb de RAM (MSi GL62M). ¿Cómo creéis que rendiría comparado con una PS4 Pro? (tengo una y no sé para qué plataforma pillarlo). Por cierto, ¿ganaría fluidez si aumentase la RAM a 16 o con 8 va bien?
Gracias.


Hola te adjunto un video donde hacen un test con la 1050 ti

https://www.youtube.com/watch?v=ZOJChIfAYDM
Marcos2014____ escribió:
KChito escribió:
Marcos2014____ escribió:Cuando conecto el Dual Shock 4 se le va el sonido, a alguien mas le pasa?

Porque el DS4 tiene un sistema de sonido propio integrado para gestionar el altavoz y microfono, seguramente windows te lo detecte y cambie la salida/ entrada de audio.

Si pero con otros juegos no me pasa eso

Bueno, tan solo tienes que cambiarlo en los ajustes de Windows.
Me encanta la vibracion en los gatillos
Silverquick85 escribió:Me encanta la vibracion en los gatillos
Esto venía a comentar, creo que es uno de los juegos que mejor lo implementa. Mola [amor]
bluebeetle escribió:
Silverquick85 escribió:Me encanta la vibracion en los gatillos
Esto venía a comentar, creo que es uno de los juegos que mejor lo implementa. Mola [amor]


Creo que es el primer juego fuera de la Microsoft Store que tiene implementado la vibracion de loa gatillos. Por ejemplo, en ROTTR la versión de Microsoft Store si que tiene la vibración de los gatillos implementada, pero la de Steam no.
Manu270891 escribió:
bluebeetle escribió:
Silverquick85 escribió:Me encanta la vibracion en los gatillos
Esto venía a comentar, creo que es uno de los juegos que mejor lo implementa. Mola [amor]


Creo que es el primer juego fuera de la Microsoft Store que tiene implementado la vibracion de loa gatillos. Por ejemplo, en ROTTR la versión de Microsoft Store si que tiene la vibración de los gatillos implementada, pero la de Steam no.


Microsoft la tenia bloqueada para las aplicaciones Win32, al final han tenido que ceder, creo que codemasters tambien lo consiguió.
He llegado a una zona llamada
ojo de la serpiente

Y es brutal como luce. El juego es un escándalo en mucho momentos. Sobretodo en exteriores como la zona que comento en el spoiler.
Alguien sabe donde se guardan las fotos hechas con el modo foto del juego? Tiene que haber una carpeta pero no la encuentro.
El juego me esta encantando y se ve de fabula, solo hay que ver la hora a la que escribo [maszz]
Kalakatita escribió:Yo creo que algunos pedis peras al olmo. No puedes pedir que un juego puntero, recien salido, te funcione a 2k, 60 fps estables y en ultra con una 1070. Es mas, yo no diria que estuviera mal optimizado ni aun con una 1080 porque no llegase a 60 constantes y 2k todo ultra. No se, entiendo que con una 1070 de pida buenos presets a 1080, pero a veces parece que os tomais muy a la ligera eso de jugar a 2k o incluso 4k..

Salu2


hombre el 2k para graficas gama alta deberia estar superado... esto no son las consolas, equipo de 1200€ deberian moverlo 2k 60fps en alto/ultra.
Buenas! Estan dando gratis 4 o 5 armas en la web de squarenix por seguir sus redes sociales.
Alguien podria decirme, una vez canjeadas las armas desde la web, donde aparecen en el juego?
Tecmok escribió:Buenas! Estan dando gratis 4 o 5 armas en la web de squarenix por seguir sus redes sociales.
Alguien podria decirme, una vez canjeadas las armas desde la web, donde aparecen en el juego?

Están en el inventario en el campamento, eso si a mi la primera vez que entré tras canjearlos no me aparecían, a la siguiente tras unas pocas horas ya sí.
@carokix gracias. Por cierto el juego es una maravilla, tanto a nivel jugable como tecnico.
Tecmok escribió:Buenas! Estan dando gratis 4 o 5 armas en la web de squarenix por seguir sus redes sociales.
Alguien podria decirme, una vez canjeadas las armas desde la web, donde aparecen en el juego?

Podrias pasar enlace, estoy en la web y no veo nada de las armas.
Neo_Zell escribió:
Tecmok escribió:Buenas! Estan dando gratis 4 o 5 armas en la web de squarenix por seguir sus redes sociales.
Alguien podria decirme, una vez canjeadas las armas desde la web, donde aparecen en el juego?

Podrias pasar enlace, estoy en la web y no veo nada de las armas.

https://tombraider.square-enix-games.com/es
gente donde se guardan las capturas del "modo foto"?
Si compro el pase de temporada region 1 .Ma valdria teniendo el juego en global?¿
polnuman escribió:gente donde se guardan las capturas del "modo foto"?

En el mismo sitio que steam no? Probé hacer una con el botón del mando del modo captura en lugar de F12 e hizo una captura steam.
@carokix no se, o algo hice mal....yo le di a capturar y no salio nada, y en steam no tengo nada. :-?
polnuman escribió:@carokix no se, o algo hice mal....yo le di a capturar y no salio nada, y en steam no tengo nada. :-?

es algo así : C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\107724794\760\remote\750920\screenshots
mira el tuyo que será una numeración diferente pero el mismo directorio [oki]
polnuman escribió:@carokix no se, o algo hice mal....yo le di a capturar y no salio nada, y en steam no tengo nada. :-?

Te funciona correctamente el overlay de steam? Es decir, cuando le das a shift + tabulador te salen los logros amigos y tal no?
sergio_93 escribió:¿Alguien lo ha probado con una GTX 1070? Me va un poco justo a 2560x1440, no suele pasar de 45-55 fps en calidad ultra. Esperaba poder jugarlo a 60fps constantes... ¿Creeis que le falta optimización? Gráficamente no está nada mal pero tampoco lo veo tan bien como para que pida tanto.


A 1080p.
-MasMe- escribió:
sergio_93 escribió:¿Alguien lo ha probado con una GTX 1070? Me va un poco justo a 2560x1440, no suele pasar de 45-55 fps en calidad ultra. Esperaba poder jugarlo a 60fps constantes... ¿Creeis que le falta optimización? Gráficamente no está nada mal pero tampoco lo veo tan bien como para que pida tanto.


A 1080p.

yo lo estoy jugando a 4k con una 1070 y 60 fps .en el menú has puesto limitar a 60fps?
Pues ya lo he terminado.
Secundarias que dan los personajes hize pocas porque me parecen un rollo.
En exploración y ambiente es el que más gana de los tres.
Exploración porque hay muchas tumbas, monolitos, altares y documentos por ahí para saber más cosas de la historia.
Ambiente, que decir que la música creada ayuda mucho.
El final de esta trilogía, como dicen, parece que lo han hecho un poco deprisa y corriendo en los últimos compases del juego
Respecto a la trinidad, escuchado a los soldados por radio, que el alto consejo está ahí también, y poco después te enteras que todos han caído... O la muerte del comandante de las tropas... Hay muchas cosas que se han quedado en el tintero


Hay otra cosa que me tiene muy mosqueado con respecto al final de Rise
En la secuencia final, caminando Lara y Anna por la estepa Siberia, cuando querían matarla y se escucha la radio enemiga, esa era la voz del padre de Lara.
Yo creía en ese momento que el padre estaba vivo y era el líder de la trinidad.
Luego resulta que era el comandante...
¿Un error de doblaje? Porque el padre en shadow tiene la misma voz...
De verdad que me parece una metedura de pata tremenda


Hay una cosa que no me ha gustado nada
Ese momento en el que vas en plan comando a cuchillo y camuflado... Me ha descuadrado total
Sobre la parte de la mansion con Larita
Ayer a la noche me hice la parte de la mansion con la Larita, me gusto bastante como han llevado la musica desde alegre a tension. Sabias que en cierto punto se le va la mano con las escaladas xDDDDD
alanwake escribió:
polnuman escribió:@carokix no se, o algo hice mal....yo le di a capturar y no salio nada, y en steam no tengo nada. :-?

es algo así : C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\107724794\760\remote\750920\screenshots
mira el tuyo que será una numeración diferente pero el mismo directorio [oki]


Yo ayer hice un monton de fotos y ahi no las encuentro [buuuaaaa]

El juego es una pasada en 4k y jugue a camara lenta, mirando texturas y paisajes, parando hasta las cinematicas para tomar fotos, pero donde estaran?????
roberto28live escribió:Pues ya lo he terminado.
Secundarias que dan los personajes hize pocas porque me parecen un rollo.
En exploración y ambiente es el que más gana de los tres.
Exploración porque hay muchas tumbas, monolitos, altares y documentos por ahí para saber más cosas de la historia.
Ambiente, que decir que la música creada ayuda mucho.
El final de esta trilogía, como dicen, parece que lo han hecho un poco deprisa y corriendo en los últimos compases del juego
Respecto a la trinidad, escuchado a los soldados por radio, que el alto consejo está ahí también, y poco después te enteras que todos han caído... O la muerte del comandante de las tropas... Hay muchas cosas que se han quedado en el tintero


Hay otra cosa que me tiene muy mosqueado con respecto al final de Rise
En la secuencia final, caminando Lara y Anna por la estepa Siberia, cuando querían matarla y se escucha la radio enemiga, esa era la voz del padre de Lara.
Yo creía en ese momento que el padre estaba vivo y era el líder de la trinidad.
Luego resulta que era el comandante...
¿Un error de doblaje? Porque el padre en shadow tiene la misma voz...
De verdad que me parece una metedura de pata tremenda


Hay una cosa que no me ha gustado nada
Ese momento en el que vas en plan comando a cuchillo y camuflado... Me ha descuadrado total



Ese momento te ha descuadrado? Pero si es precisamente lo que mas han promocionado...

Una Lara nas oscura, peligrosa, y depredadora, vamos en todas las entrevistas y avances es de lo que mas se ha hablado


En cuanto a las secubdarias, son mucho mejores que las del primero y del rise. Seran mas o menos buenas pero en comparacion con los anteriores, son bastante complejas.

A mi me han gustado la verdad

Saludos
@gonzo3420 pues eso solo la he visto en esa parte.
El resto del juego, no.
El juego es una maravilla, pero esta muy roto. Haciendo pruebas con el hdr me he dado cuenta que no admite el formato de color Ycbcr444 y 10 bits para el hdr, solo admite RGB.
Pero eso me da lo mismo, lo que me tiene mosca es que es la segunda vez que se bloquea, tengo que reiniciar el pc a lo bestia y encima luego en steam aparece como desinstalado.
Me ha tocado desinstalarlo manualmente y volver a instalarlo [enfado1]
yakumo_fujii escribió:Ayer a la noche me hice la parte
de la mansion con la Larita, me gusto bastante como han llevado la musica desde alegre a tension. Sabias que en cierto punto se le va la mano con las escaladas
xDDDDD

Yo ya lo había jugado ese trozo, pero ponlo en spoiler por si las moscas alguien no lo ha jugado, que es un punto bastante guapo del juego.

El trozo de la escalada tengo que reconocer que pasé un mal rato pensando que la pobre niña se estamparía contra el suelo en cualquier momento...


Un saludo!
@frikidaguel
Me pasa como a ti con las capturas..al principio me iban y salia un mensaje como que se había capturado, pero ahora mismo no me va, hace como un destello cuando pulso la tecla tanto en mando como en teclado pero no la hace la captura...
Me he dado cuenta de que el juego da unos tironcillos cuando está cargando, ¿Pensáis que instalado en un SSD se solucionaría?
bluebeetle escribió:Me he dado cuenta de que el juego da unos tironcillos cuando está cargando, ¿Pensáis que instalado en un SSD se solucionaría?


En los foros de steam dicen que eso se soluciona instalandolo en un ssd y ademas poniendo en administrador de tareas prioridad alta

Saludos
Qué tal la optimización del juego? tengo una GTX 770 con i5-4670k por lo que en teoría cumplo los mínimos pero no sé qué condiciones tienen esos mínimos, y por lo que he leído por el foro a muchos os dan tirones que no deberían...

Podré jugarlo a 1080p con +/- 60fps aunque sea en medio-bajo?

Pensaba esperarme a que bajara de precio en steam y si no funcionaba del todo hacer la devolución, pero lo he visto en esta web por menos de 45€ y me está costando resistirme... [looco]
alanwake escribió:
polnuman escribió:@carokix no se, o algo hice mal....yo le di a capturar y no salio nada, y en steam no tengo nada. :-?

es algo así : C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\107724794\760\remote\750920\screenshots
mira el tuyo que será una numeración diferente pero el mismo directorio [oki]


Nada, no la encuentro, pero gracias.
949 respuestas