[HO] Shadow of the Tomb Raider

Acabo de empezarlo y joder que puta maravilla como se ve el hdr en este juego, eso y el sonido estan de 10, por ahora muy contento.
hola a ver si alguien de aqui a tenido el mismo problema
Acabod e comprar el juego y solo darle se cuelga con un error de controlador de pantalla, tengo la ultima version del controlador y e probado anteriores y nada, si desactivo dx12 si que funciona en dx 11 pero no es plan, tengo una 1070 pero e leido a gente que les pasa con 2080 ti y no veo como se soluciona.
rewind78 escribió:hola a ver si alguien de aqui a tenido el mismo problema
Acabod e comprar el juego y solo darle se cuelga con un error de controlador de pantalla, tengo la ultima version del controlador y e probado anteriores y nada, si desactivo dx12 si que funciona en dx 11 pero no es plan, tengo una 1070 pero e leido a gente que les pasa con 2080 ti y no veo como se soluciona.


Yo tengo 2080 ti y me funciona bien, prueba shadow quality en OFF a ver si te arranca.
al final lo solucione en propiedades del juego de steam y arrancando la ultima beta que pone en el juego, gracias de todas formas compañero
Lo pillé con el humble bundle mensual y probé el benchmark a 1440P todo ultra con MSAAX2 y sin DLSS con una 2080 y me iría a unos 40 fps de media... Hay alguna setup o algún ajuste(sin quitar el rtx o un antialising que emborrone la imagen) que no se note mucho y aumente el rendimiento?


El DLSS qué tal en este juego? Gracias!
ElPilotazo escribió:Lo pillé con el humble bundle mensual y probé el benchmark a 1440P todo ultra con MSAAX2 y sin DLSS con una 2080 y me iría a unos 40 fps de media... Hay alguna setup o algún ajuste(sin quitar el rtx o un antialising que emborrone la imagen) que no se note mucho y aumente el rendimiento?


El DLSS qué tal en este juego? Gracias!

Es uno de los juegos con mejor dlss así que...
Por cierto se puede poner HDR con 1080p o el HDR solo va en 4k?
ElPilotazo escribió:Lo pillé con el humble bundle mensual y probé el benchmark a 1440P todo ultra con MSAAX2 y sin DLSS con una 2080 y me iría a unos 40 fps de media... Hay alguna setup o algún ajuste(sin quitar el rtx o un antialising que emborrone la imagen) que no se note mucho y aumente el rendimiento?


El DLSS qué tal en este juego? Gracias!


Con el equipo de mi firma a 1440p con todo en ultra y el DLSS activado lo puedo poner a unos 80 FPS lo tengo capado a 120 hz y el vsync a la mitad para que vaya a 60 FPS y asi la 2080 ti no pasa del 75-80%.

Con el tuyo activa el DLSS si o si porque el MSAAX2 o X4 revienta el rendimiento.
trandeira escribió:Es uno de los juegos con mejor dlss así que...
Por cierto se puede poner HDR con 1080p o el HDR solo va en 4k?

Gracias!
Del HDR no tengo ni idea.

hardkyo escribió:Con el equipo de mi firma a 1440p con todo en ultra y el DLSS activado lo puedo poner a unos 80 FPS lo tengo capado a 120 hz y el vsync a la mitad para que vaya a 60 FPS y asi la 2080 ti no pasa del 75-80%.

Con el tuyo activa el DLSS si o si porque el MSAAX2 o X4 revienta el rendimiento.

Gracias a ti también.

Tu que antialiasing usas? imagino que MSAA, es que FXAA y demás suelen ser bastante lamentables metiendo un blur importante [toctoc]
ElPilotazo escribió:
trandeira escribió:Es uno de los juegos con mejor dlss así que...
Por cierto se puede poner HDR con 1080p o el HDR solo va en 4k?

Gracias!
Del HDR no tengo ni idea.

hardkyo escribió:Con el equipo de mi firma a 1440p con todo en ultra y el DLSS activado lo puedo poner a unos 80 FPS lo tengo capado a 120 hz y el vsync a la mitad para que vaya a 60 FPS y asi la 2080 ti no pasa del 75-80%.

Con el tuyo activa el DLSS si o si porque el MSAAX2 o X4 revienta el rendimiento.

Gracias a ti también.

Tu que antialiasing usas? imagino que MSAA, es que FXAA y demás suelen ser bastante lamentables metiendo un blur importante [toctoc]


En el shadow cuando activas DLSS no te deja seleccionar el AA y en resto de los juegos dependiendo como sea , porque el supersampling a resoluciones altas es una locura. TXAA la mayoría de las veces. Pero usa el que tu veas mejor porque no dan el mismo resultado en todos los juegos.
ElPilotazo escribió:
trandeira escribió:Es uno de los juegos con mejor dlss así que...
Por cierto se puede poner HDR con 1080p o el HDR solo va en 4k?

Gracias!
Del HDR no tengo ni idea.

hardkyo escribió:Con el equipo de mi firma a 1440p con todo en ultra y el DLSS activado lo puedo poner a unos 80 FPS lo tengo capado a 120 hz y el vsync a la mitad para que vaya a 60 FPS y asi la 2080 ti no pasa del 75-80%.

Con el tuyo activa el DLSS si o si porque el MSAAX2 o X4 revienta el rendimiento.

Gracias a ti también.

Tu que antialiasing usas? imagino que MSAA, es que FXAA y demás suelen ser bastante lamentables metiendo un blur importante [toctoc]

Tengo la misma gráfica que tú, mi recomendación para lo que buscas es que utilices la opción TAA + AMD FidelityFX (que también funciona con gráficas Nvidia), uno te quitará muchos dientes de sierra y el otro hará que ganes en nitidez, para que el emborronamiento de la imagen no sea tan grande. Calidad/rendimiento creo que es la mejor opción, porque el SMAAT2x (combo de SMAA y TAA) consume un poco más pero no ganas mucho en calidad de imagen, y el SMAA4x consume bastante ya que utiliza MSAA, lo cual no la hace una opción viable si queremos ganar algunos fps.

Si no quieres quitar el ray tracing es complicado jugar fluido todo el tiempo salvo que te pongas a bajar cosas a lo loco, perdiendo fidelidad visual de forma notable.

Tu única opción sería activar el DLSS, aunque a mí personalmente a 1440p nunca me ha gustado el resultado en ningún juego (aunque este es uno de los mejores que he probado en ese sentido), si lo jugases a 4k ya sería otra historia... Lo mejor es lo que pruebes y valores por ti mismo.

Si al final no quieres activar el DLSS a lo sumo puedes bajar las sombras del ray tracing a alto en vez de ultra, y también usar BTAO en vez de HBAO+ y bajar la profundidad de campo a normal, con eso ganarás unos pocos fps.

Yo personalmente lo juego en ultra + ray tracing y reshade a 1440p sin DLSS y en general estoy satisfecho con el rendimiento ya que en esta clase de juego priorizo la calidad visual sobre la fluidez. Durante las tumbas y similares suele mantenerse por encima de los 60fps, muchas veces incluso a 70-80fps, pero luego cuando llegas a zonas densas de vegetación los fps inevitablemente caen en picado, llegando a rozar los 30fps en muchas ocasiones.

Salu2.
Juego este juego a 60 fps estables más o menos, dependiendo de las zonas puede que baje a 55 como mucho. Sin embargo, cuando llego a ciudad oculta, paititi, los fps caen muchísimo, hasta los 40.
Alguien sabe si es normal o a que se debe?
Tengo ryzen 5 1600, gtx 1060 6gb y 8 GB de RAM.
thens escribió:Juego este juego a 60 fps estables más o menos, dependiendo de las zonas puede que baje a 55 como mucho. Sin embargo, cuando llego a ciudad oculta, paititi, los fps caen muchísimo, hasta los 40.
Alguien sabe si es normal o a que se debe?
Tengo ryzen 5 1600, gtx 1060 6gb y 8 GB de RAM.


Me lo pasé hace mucho, pero recuerdo que esa zona era mucho más exigente que las demás. Así que sí es "normal".
thens escribió:Juego este juego a 60 fps estables más o menos, dependiendo de las zonas puede que baje a 55 como mucho. Sin embargo, cuando llego a ciudad oculta, paititi, los fps caen muchísimo, hasta los 40.
Alguien sabe si es normal o a que se debe?
Tengo ryzen 5 1600, gtx 1060 6gb y 8 GB de RAM.


Tu equipo ya cojea por todos lados. Sin ser un mal equipo... 8gb se quedan escasos hoy en día. La 1060 aún se defiende bastante bien pero en juegos exigentes como este tomb raider se queda demasiado justa. Y esa cpu tiene su tiempo ya, así que en juegos nuevos y exigentes pues...
zenither escribió:
thens escribió:Juego este juego a 60 fps estables más o menos, dependiendo de las zonas puede que baje a 55 como mucho. Sin embargo, cuando llego a ciudad oculta, paititi, los fps caen muchísimo, hasta los 40.
Alguien sabe si es normal o a que se debe?
Tengo ryzen 5 1600, gtx 1060 6gb y 8 GB de RAM.


Tu equipo ya cojea por todos lados. Sin ser un mal equipo... 8gb se quedan escasos hoy en día. La 1060 aún se defiende bastante bien pero en juegos exigentes como este tomb raider se queda demasiado justa. Y esa cpu tiene su tiempo ya, así que en juegos nuevos y exigentes pues...


Lo de la ram soy consciente, estaba esperando que bajaran los precios, ya tengo pedido otro módulo. Cuando lo compré en su día me costó 75 euros y ahora me ha salido por 39. La gráfica y la cpu no tengo de momento pensado cambiarlas hasta que llegue la nueva generación de consolas. Realmente me va bastante bien en la mayoría de juegos, los que me pegan rascadas a veces son los que piden ram 16gb en recomendados mayormente.
Yo lo veo un equipo muy competente. Prueba a bajar un punto alguna(s) opción gráfica. Por mi experiencia no hay mucha diferencia, la verdad, y tengo peor equipo (aunque con 16 de Ram).
He descargado el juego y me encuentro que estan las voces en ingles, los textos si salen en castellano.

He ido a opciones de idioma y solo deja la opcion de voces en ingles, al lado pone que este ajuste solo se puede cambiar desde el menu principal de opciones ¿?

Que hago mal o donde hay que darle? Se ha podido descargar mal el juego?
fonsiyu escribió:He descargado el juego y me encuentro que estan las voces en ingles, los textos si salen en castellano.

He ido a opciones de idioma y solo deja la opcion de voces en ingles, al lado pone que este ajuste solo se puede cambiar desde el menu principal de opciones ¿?

Que hago mal o donde hay que darle? Se ha podido descargar mal el juego?

Compruebalo desde la Biblioteca de Steam - en Propiedades del juego - Idioma y cámbialo a Español desde ahí. Se debería descargar el pack de voces y dejarte cambiarlo dentro.
JyL escribió:
fonsiyu escribió:He descargado el juego y me encuentro que estan las voces en ingles, los textos si salen en castellano.

He ido a opciones de idioma y solo deja la opcion de voces en ingles, al lado pone que este ajuste solo se puede cambiar desde el menu principal de opciones ¿?

Que hago mal o donde hay que darle? Se ha podido descargar mal el juego?

Compruebalo desde la Biblioteca de Steam - en Propiedades del juego - Idioma y cámbialo a Español desde ahí. Se debería descargar el pack de voces y dejarte cambiarlo dentro.

En steam salía en castellano, lo que he visto que ponía actualización en cola, se han bajado 4,5 gigas y ya daba la opción.

Gracias.
Llevo un cabreo... cawento Me ha ido perfecto durante unas 16h de juego, y de repente ha empezado a crashearse sin motivo alguno, me deja jugar 5-10min y se atasca, da igual que ponga ajustes en alto, en bajo, he quitado las remoras en segundo plano de steam y xbox, y nada, a los 10 min como mucho se vuelve a quedar atontado.

Alguien se le ocurre qué puede ser?

Mi equipo:

I5 6600K
GTX 1050 TI 4Gb
16Gb RAM

Con lo que me está molando el juego y me deja tirado en paititi [buuuaaaa]
Una duda, si completo los logros y no tengo los dlcs me daria el 100% del juego o hay que pasar por caja?
@mante Mira a ver que el antivirus no te detecte algún archivo del juego como virus y te lo haya metido en el baul o esté escaneando por detras, a mi me paso hace un par de días y estaba con unos drops horrendos de fps, hasta que me di cuenta que el antivirus me reconocia como amenaza un archivo sottr.exe o algo así era que es el ejecutable del juego y tuve que ponerle una excepción al antivirus y arreglado.
Guille92h escribió:@mante Mira a ver que el antivirus no te detecte algún archivo del juego como virus y te lo haya metido en el baul o esté escaneando por detras, a mi me paso hace un par de días y estaba con unos drops horrendos de fps, hasta que me di cuenta que el antivirus me reconocia como amenaza un archivo sottr.exe o algo así era que es el ejecutable del juego y tuve que ponerle una excepción al antivirus y arreglado.


No uso antivirus, pero igualmente gracias por contestar.

Puede ser el mando de xbox one??? Me parece absurdo pero he leído por ahí atrás que cuando está bajo de batería crashea el juego... Really???
No puedo comprobarlo aún porque no tengo pilas pero en serio puede ser ese el problema??

Edito con TAGS para que las busquedas de éste problema (y su solución) sea más sencillo a futuros damnificados

CRASHEO / XBOX ONE / PETARDEA / FALLA / CONGELA

Si usáis mando de xbox one por bluetooth, cuando tiene poca batería el juego se rompe. Pilas nuevas o cargar la batería y adios problema (muy absurdo todo, pero es así, comprobado) :)
Hola yo acabo de empezar al juego y después de un tiempo jugando el audio empieza a petardear. Si entro en opciones y cambio la configuración de audio(estereo, etc) se soluciona pero al rato vuelve a petardear y tengo que volver a hacer lo mismo.

A alguien le ha pasado esto?
[erick] escribió:@adriano_99 desarchivado
Gracias!

Me he comprado este pack en steam https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/ pero no me queda claro si incluye todos los dlc.
Sobretodo porque es más barata que en la mayoría de páginas de keys la edición deluxe que dice incluir los dlc.
@adriano_99 Es más barata porque cuando salió la deluxe, no existía la definitive edition y se entiende que son dos productos distintos.
La definitive incluye tudas las tumbas y lo que aportaba la deluxe.
En gmg está a 12,75€ la definitive. Un saludo.
Soulblad3 escribió:@adriano_99 Es más barata porque cuando salió la deluxe, no existía la definitive edition y se entiende que son dos productos distintos.
La definitive incluye tudas las tumbas y lo que aportaba la deluxe.
En gmg está a 12,75€ la definitive. Un saludo.

Ahhhhh, es que cuando busque en paginas de keys la deluxe si indicaba que incluye los dlc pero la definitive no.
Por dos euros prefiero comprarla en steam que ademas tenia 1,50 euros de vender cromos pero gracias ^^
Buenas, todos los dlcs se pueden jugar en coop?
Me acaba de pasar algo rarísimo con este juego. Hasta ahora lo he estado jugando con DLSS activado. Pero me dio por probar el rendimiento con DirectX 11 (lo que desactiva el DLSS) comprobando que rinde peor y que, entre otras cosas, deshabilita el HDR. Lo vuelvo a poner en DirectX 12, reinicio el juego y cual es mi sorpresa que la opción de DLSS está deshabilitada, no la puedo activar. He probado mil cosas, actualizar drivers, desinstalar juego, buscar archivo de configuración en la carpeta de instalación, etc. pero no consigo habilitar DLSS de ninguna manera. También había pensado que había que habilitar la opción de trazado de rayos para activarlo, pero tampoco. Alguna idea??
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo jugue en el 2019 y no me gusto.
Ayer lo jugue mas de 7 horas y me esta encantando.

Lei que el juego no tenia accion.... a q juego jugaron???
🙃
No se si seré el único, pero se me esta haciendo pesadisimo, y eso que los anteriores me los pase al 100%.
En ocasiones se pierde el hilo argumental y es complicado seguir la trama si intentas hacer las secundarias.
Buenas, estaba pensando pasarme la saga completa, y confiando en que estos días las pongan de oferta pregunto

¿Que diferencia hay entre estas dos versiones?

Definitive edition

definitive Upgrade

¿Que añade la del 2º enlace para que en Steam te pida tener la ''definitive edition''? (si solo requiriese el juego base, entendería que es el season pass, pero al pedir la definitive ya me deja en duda)

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, estaba pensando pasarme la saga completa, y confiando en que estos días las pongan de oferta pregunto

¿Que diferencia hay entre estas dos versiones?

Definitive edition

definitive Upgrade

¿Que añade la del 2º enlace para que en Steam te pida tener la ''definitive edition''? (si solo requiriese el juego base, entendería que es el season pass, pero al pedir la definitive ya me deja en duda)

Salu2 y gracias


Sacado de la página de producto de Steam:

El Upgrade son principalmente nuevas tumbas, skins y modos de juego:

ABOUT THIS CONTENT

The Path Home follows the end of Shadow of the Tomb Raider, with the dust having settled and the battle over. However, when allies go missing, Lara must search ancient tunnels to try and find them. Lara’s new journey features a brand-new challenge tomb, which contains a secret that’s been hidden for ages. The Path Home features new customization options with the Midnight Sentinel outfit, the Silver Strike bow, and the Magic Touch skill, which allows Lara to use fewer resources to craft when on the run.


A ferocious deity threatens the lives of innocent San Juan villagers in Shadow of the Tomb Raider - The Grand Caiman. In order to protect local villagers from the aggression of Trinity, Lara Croft must hunt mercenaries, face the towering wrath of a volcanic new challenge tomb, and survive the lethal surpise concealed within.

Equip the Force of Chaos Gear pack and unleash primordial hell on your foes! Blast your enemies to pieces with the Whispering Scourge. This suppressed shotgun will let you get the jump on your foes before you blow them away. You'll be able to safely charge into the fray with the Reptile Hide outfit, featuring plates offering resistance against projectiles and memory fabrics that increase experience from assault kills.


Confront the repercussions of a failed uprising! In order to save the lives of dedicated rebels, Lara Croft must navigate the treacherous waters of a never-before-seen challenge tomb, infiltrate an enemy barracks to stage a prison break, and face cultists in their mountain stronghold. The Serpent's Heart offers new customization options, with the Dragon Scales outfit, the Serpent Lash bow, and the Divine Bounty skill, which rewards Lara with more gold pieces when looting fallen foes.

Create your own saga with the Myth Hunter Gear pack! Includes the Dragon Scales outfit and the Serpent Lash bow. The Dragon Scales outfit features closely-guarded fabric treatments reducing fire damage, preventing stumbling, and increasing your health restoration. The Serpent Lash bow is a coveted weapon, granting you the ability to purge your enemies with fiery flames of the underworld.


Solve the mystery of Lara's greatest foe! While trying to crack the private codes of Trinity's leader, Lara must conquer a poisonous new challenge tomb and defeat the elite Paititian soldiers that stand in her way. “The Price of Survival” is an all-new single-player challenge tomb. “The Price Of Survival” offers new customization options, with the Hunter's Array outfit, the Silent Sting pistol, and the Raptor's Eye skill, which enables Lara to tag her enemies for persistent tracking.

Equip yourself with the Classic Trinity stealth gear pack. This vintage outfit features the Hunter’s Array, allowing your steps to be quieter while running. The outfit also increases the effect of perception plants, giving long-lasting vision to hunt your enemies. This pack includes the Silent Sting, a pistol outfitted with a silencer suppressor enabling stealthy kills. Your enemies won’t hear you coming until it’s too late.


Learn the secret Uchu has told no one else! In order to obtain a powerful and mysterious weapon, Lara Croft must face the music in a brand-new challenge tomb, battle foes who look like but are not like any she's ever faced, and confront the deadliest enemy of all: herself. The Nightmare offers new customization options, with the Scales of Q outfit, the Grip of Fear axe, and the White Breath skill, which grants Lara's Fear Arrows the power of an area effect.

Obtain the Fear Incarnate Gear for Shadow of the Tomb Raider which includes The Scales of Q outfit and The Grip of Fear. The Scales of Q outfit has thick hides and solid bones provide twice as much resistance to melee attacks. The Grip of Fear's primal design is optimized for climbing and fighting. Enemies are more likely to get knocked down, and will stay down longer.


Discover the truth behind the legend of the Maya apocalypse! To reclaim an ancient treasure, Lara Croft must defy the treacherous storms of an all-new challenge tomb, all while fighting Trinity. The Pillar offers new customization options, with the Sinchi Chiqa Battle Dress, the Oathtaker’s bow, and the Thousands Eyes skill, which allows Lara to use Survival Instincts when moving through tree canopies or concealment walls.


Brave the lava-flooded Forge of the fallen gods to uncover the secrets of Kuwaq Yaku. Conquer this all-new challenge tomb, playable solo or in co-op, to obtain the new Grenadier skill, as well as the new Brocken outfit and Umbrage 3-80 weapon. Along the way, Lara must uncover details of a friend’s ancient legacy, and overcome a danger thought to be lost in flames.
FoxFurius escribió:Buenas, estaba pensando pasarme la saga completa, y confiando en que estos días las pongan de oferta pregunto

¿Que diferencia hay entre estas dos versiones?

Definitive edition

definitive Upgrade

¿Que añade la del 2º enlace para que en Steam te pida tener la ''definitive edition''? (si solo requiriese el juego base, entendería que es el season pass, pero al pedir la definitive ya me deja en duda)

Salu2 y gracias


Yo tengo la definitive y creo que trae todo; aún no lo he jugado, está en la lista de pendientes [+risas]

Hay algunos juegos que cambian su ficha después de tiempo y, como este, incluyen todo el contenido
Si alguien lo compró de salida o al poco "a pelo" sin extras y ahora quiere todo, pues debería escoger el "upgrade"
O por lo menos eso es lo que yo entiendo

Salu2 [beer]
Si intentas comprar la definitive y miras lo que lleva, verás que incluye el Upgrade, el Deluxe DLC y Croft Edition Extras.

No se si eso contesta la pregunta
Lo primero gracias por contestar.

@NicOtE Pero eso en teoría lo lleva también la otra...

@Tocho ¿Pero la definitive del primer link?

NicOtE escribió:Si intentas comprar la definitive y miras lo que lleva, verás que incluye el Upgrade, el Deluxe DLC y Croft Edition Extras.

No se si eso contesta la pregunta


Yo diría que de eso no te puedes fiar ¿eh?. Tengo el primero en steam y me sale para volver a comprar como si nada...

Salu2
FoxFurius escribió:Lo primero gracias por contestar.

@NicOtE Pero eso en teoría lo lleva también la otra...

@Tocho ¿Pero la definitive del primer link?

NicOtE escribió:Si intentas comprar la definitive y miras lo que lleva, verás que incluye el Upgrade, el Deluxe DLC y Croft Edition Extras.

No se si eso contesta la pregunta


Yo diría que de eso no te puedes fiar ¿eh?. Tengo el primero en steam y me sale para volver a comprar como si nada...

Salu2

A ver, si lo miramos con detenimiento, parece que es como te dice @Tocho
Porque el upgrade lleva 7 Tumbas:
The Path Home follows the end of Shadow of the Tomb Raider, with the dust having settled and the battle over. However, when allies go missing, Lara must search ancient tunnels to try and find them. Lara’s new journey features a brand-new challenge tomb, which contains a secret that’s been hidden for ages. The Path Home features new customization options with the Midnight Sentinel outfit, the Silver Strike bow, and the Magic Touch skill, which allows Lara to use fewer resources to craft when on the run.


A ferocious deity threatens the lives of innocent San Juan villagers in Shadow of the Tomb Raider - The Grand Caiman. In order to protect local villagers from the aggression of Trinity, Lara Croft must hunt mercenaries, face the towering wrath of a volcanic new challenge tomb, and survive the lethal surpise concealed within.

Equip the Force of Chaos Gear pack and unleash primordial hell on your foes! Blast your enemies to pieces with the Whispering Scourge. This suppressed shotgun will let you get the jump on your foes before you blow them away. You'll be able to safely charge into the fray with the Reptile Hide outfit, featuring plates offering resistance against projectiles and memory fabrics that increase experience from assault kills.


Confront the repercussions of a failed uprising! In order to save the lives of dedicated rebels, Lara Croft must navigate the treacherous waters of a never-before-seen challenge tomb, infiltrate an enemy barracks to stage a prison break, and face cultists in their mountain stronghold. The Serpent's Heart offers new customization options, with the Dragon Scales outfit, the Serpent Lash bow, and the Divine Bounty skill, which rewards Lara with more gold pieces when looting fallen foes.

Create your own saga with the Myth Hunter Gear pack! Includes the Dragon Scales outfit and the Serpent Lash bow. The Dragon Scales outfit features closely-guarded fabric treatments reducing fire damage, preventing stumbling, and increasing your health restoration. The Serpent Lash bow is a coveted weapon, granting you the ability to purge your enemies with fiery flames of the underworld.


Solve the mystery of Lara's greatest foe! While trying to crack the private codes of Trinity's leader, Lara must conquer a poisonous new challenge tomb and defeat the elite Paititian soldiers that stand in her way. “The Price of Survival” is an all-new single-player challenge tomb. “The Price Of Survival” offers new customization options, with the Hunter's Array outfit, the Silent Sting pistol, and the Raptor's Eye skill, which enables Lara to tag her enemies for persistent tracking.

Equip yourself with the Classic Trinity stealth gear pack. This vintage outfit features the Hunter’s Array, allowing your steps to be quieter while running. The outfit also increases the effect of perception plants, giving long-lasting vision to hunt your enemies. This pack includes the Silent Sting, a pistol outfitted with a silencer suppressor enabling stealthy kills. Your enemies won’t hear you coming until it’s too late.


Learn the secret Uchu has told no one else! In order to obtain a powerful and mysterious weapon, Lara Croft must face the music in a brand-new challenge tomb, battle foes who look like but are not like any she's ever faced, and confront the deadliest enemy of all: herself. The Nightmare offers new customization options, with the Scales of Q outfit, the Grip of Fear axe, and the White Breath skill, which grants Lara's Fear Arrows the power of an area effect.

Obtain the Fear Incarnate Gear for Shadow of the Tomb Raider which includes The Scales of Q outfit and The Grip of Fear. The Scales of Q outfit has thick hides and solid bones provide twice as much resistance to melee attacks. The Grip of Fear's primal design is optimized for climbing and fighting. Enemies are more likely to get knocked down, and will stay down longer.


Discover the truth behind the legend of the Maya apocalypse! To reclaim an ancient treasure, Lara Croft must defy the treacherous storms of an all-new challenge tomb, all while fighting Trinity. The Pillar offers new customization options, with the Sinchi Chiqa Battle Dress, the Oathtaker’s bow, and the Thousands Eyes skill, which allows Lara to use Survival Instincts when moving through tree canopies or concealment walls.


Brave the lava-flooded Forge of the fallen gods to uncover the secrets of Kuwaq Yaku. Conquer this all-new challenge tomb, playable solo or in co-op, to obtain the new Grenadier skill, as well as the new Brocken outfit and Umbrage 3-80 weapon. Along the way, Lara must uncover details of a friend’s ancient legacy, and overcome a danger thought to be lost in flames.


Y la definitive lleva esto: Combining the base game, all seven DLC challenge tombs, as well as all downloadable weapons, outfits, and skills, Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition is the ultimate way to experience Lara’s defining moment.

Y por el nombre, upgrade, pues tiene sentido.

Vamos que si compras la definitive te llevas todo. No tienes que comprar nada más.

Lo que no entindo entonces es que te vendan un bundle con la definitive y el upgrade :-? Parece un error de Steam
https://store.steampowered.com/bundle/12231/Shadow_of_the_Tomb_Raider_Definitive_Edition/
Porque en la definitive edition ya tienes todo:
Definitive Edition upgrade is the season pass renamed. People who bought the season pass before the Definitive Edition was released can get this upgrade for free and it includes everything from the other bundles + a new outfit. If you bought the Definitive Edition then you own every single piece of DLC that was released for the game.
@NicOtE
Claro, de ahí mis dudas

Es que para comprar el update te dice que es imprescindible tener la ultimate...es muy raro...

Salu2
@FoxFurius

A ver, yo creo que está bastante claro
Si hoy quieres comprar el juego tienes que comprar la definitive con todo

Sí ya lo tenías de hace bastante y no tienes los dlcs y extras, pues compras el upgrade

Como dije no es la primera vez que se hace con un juego, simplifican las fichas de Steam para facilitar la compra, aunque no explican muy allá [carcajad]

Salu2 [beer]
Buenas compas, recientemente he añadido la nueva trilogía de Tomb Raider y el último titulo (el cual me falta por jugar) no me arranca en DX12 pero sí en DX11; le pasa a alguien más? Mi PC es el de mi firma. Seguiré investigando a ver si doy con el problema.
hardkyo escribió:
ElPilotazo escribió:Lo pillé con el humble bundle mensual y probé el benchmark a 1440P todo ultra con MSAAX2 y sin DLSS con una 2080 y me iría a unos 40 fps de media... Hay alguna setup o algún ajuste(sin quitar el rtx o un antialising que emborrone la imagen) que no se note mucho y aumente el rendimiento?


El DLSS qué tal en este juego? Gracias!


Con el equipo de mi firma a 1440p con todo en ultra y el DLSS activado lo puedo poner a unos 80 FPS lo tengo capado a 120 hz y el vsync a la mitad para que vaya a 60 FPS y asi la 2080 ti no pasa del 75-80%.

Con el tuyo activa el DLSS si o si porque el MSAAX2 o X4 revienta el rendimiento.


Al activar dlss en este juego se desactiva el filtro msaa.

lo que he notado en este juego es que con dlss si da mas fps pero tambien tirones en un punto concreto que no voy a decir por no hacer spoiler,creo con el rtx activado tambien influye.

Estuve testeasdolo y en la grafica de fps en msi afterburner si durante el juego normal sin activar dlss y creo que tambien el rtx tiene alguna bajada la grafica, con dlss se amplifica y la curva es mas notoria,es como si se le hiciera zoom a la linea de fps.

Ademas reverti el juego en steam a la primera version que salio al mercado e iba mucho mejor que la actual,que no tenia dlss ni rtx,de hecho lo hice porque compre el juego dia 1 y yo no recordaba haber tenido ningun problema con el,si se desactiva dlss y rtx deberia ir bien tambien.

Debe ser que en la implementacion del rtx o dlss por lo que sea el juego se fue al pedo,ya avise a los desarrolladores en steam no se si algun dia lo arreglaran.
yuragalo escribió:Buenas compas, recientemente he añadido la nueva trilogía de Tomb Raider y el último titulo (el cual me falta por jugar) no me arranca en DX12 pero sí en DX11; le pasa a alguien más? Mi PC es el de mi firma. Seguiré investigando a ver si doy con el problema.

Prueba a desactivar la pantalla completa exclusiva e inicialo, o en modo ventana y dentro lo cambias, solía haber errores con eso en su lanzamiento.
JyL escribió:Prueba a desactivar la pantalla completa exclusiva e inicialo, o en modo ventana y dentro lo cambias, solía haber errores con eso en su lanzamiento.

Gracias compa por contestar, estaba probado y nada, pasa igual.
Probare a reinstalar drivers y si no restear sistema. Seguiré investigando por ahí también a ver si doy con la tecla.

PD: al final era tema drivers.
Con los últimos 21.12.1 ya me va en dx12, habiendo hecho antes una limpieza con DDU en instalar los nuevos.
Buenas, estoy jugando al juego a 1080p en Ultra y con las sombras con Ray Tracing en High en mi 6700XT y aleatoriamente me pega un crasheo con este error: 0x887A0006: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG


No me pasa con ningún juego más y ya se está volviendo bastante recurrente. He probado a quitar el pequeño undervolt que tengo y dejarlo todo en stock pero me ha vuelto a pasar. ¿Alguna idea?
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, estoy jugando al juego a 1080p en Ultra y con las sombras con Ray Tracing en High en mi 6700XT y aleatoriamente me pega un crasheo con este error: 0x887A0006: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG


No me pasa con ningún juego más y ya se está volviendo bastante recurrente. He probado a quitar el pequeño undervolt que tengo y dejarlo todo en stock pero me ha vuelto a pasar. ¿Alguna idea?

Cuando tuve la Rx 5700 xt con Prepar3D me saltaba ese error y era tema de drivers. Prueba con otros anteriores.
Le dejé por la mitad… pare cuando llegó al poblado ….
Pues, en steam me aparece sin edition pero no me deja comprar los DLCs . es decir que tengo la edition.
949 respuestas
115, 16, 17, 18, 19