[HO] Shadow of the Tomb Raider

Esa key después no puedes jugar en tu steam de españa como.préstamo familiar?


te hablo de mi caso particular, yo compre la key y me mandaron una cuenta de steam rusa con solo el juego, lo unico que hice fue enlazar la cuenta rusa a mi cuenta española con el prestamo familiar y no he tenido ningun problema por jugarlo asi

Salu2
SECHI escribió:
papatuelo escribió:
SECHI escribió:

Pues mira, siendo asi y tal y como dices creo que me voy a arriesgar a pagar esos 20 dolares y lo hare como dices.

Lo de jugar desconectado pues siempre que quiera jugar quitare el cable lan del router (que si se jode la clavija sea la del router que tengo 7 clavijas mas y no la de la placa y encima tengo el router a mano) y asi el riesgo espero que sea minimo o ninguno.

El leeco va de fabula, igual que tu creo que es de mis mejores compras de toda mi vida. una pasada de telefono y lo tengo desde octubre o asi, no me acuerdo y va igual de bien que el primer dia y encima actualizado a lo ultimo gracias al canal de telegram de nuestro movil. Que pasada de movil y menudo precio. Un saludo compañero [beer]


Yo no tiro del cable, tengo Steam configurado para q inicie en modo sin conexión.

En el peor de los casos entra en redes e inhabilitación la tarjeta de red.


Que diferencia hay entre que te envie una key de steam y la valides en tu steam rusa a que te envie una key gift?

No entiendo la diferencia.

Si te da la.key y la activas tu se queda en tu biblioteca rusa y si te la envia por gift te la puede quitar?

Esa key después no puedes jugar en tu steam de españa como.préstamo familiar?

Y no digo en mi cuenta de 200 juegos. Sino crearme una cuenta de steam españa y hacer prestamo familiar con la rusa. Asi nos evitariamos lo de evitar la conexion no? O el juego se bloquea al no ser un steam ruso?


No te puede enviar una ley xq no la hay, tú podrías comprar el juego directamente en Rusia, pero necesitarías un medio de pago ruso. Así q lo q hace el ruso es comprarlo como gift para ti y te manda directamente el juego no una ley.
@JaVaT20 @papatuelo

Ahora lo entiendo, tu nunca ves la key, el ruso o te vende una cuenta de steam rusa ya creada con el juego comprado o tu le dices tu steam rusa y te hace un regalo.

Son las dos diferencias.

Y sobre enlazar cuenta con prestamo familiar parece qe funciona aunque steam sea de españa.

A todo esto, supongo qe el juego al comprarlo asi sigue teniendo idioma español de españa no?

Gracias por vuestra ayuda. [beer]
SECHI escribió:@JaVaT20 @papatuelo

Ahora lo entiendo, tu nunca ves la key, el ruso o te vende una cuenta de steam rusa ya creada con el juego comprado o tu le dices tu steam rusa y te hace un regalo.

Son las dos diferencias.

Y sobre enlazar cuenta con prestamo familiar parece qe funciona aunque steam sea de españa.

A todo esto, supongo qe el juego al comprarlo asi sigue teniendo idioma español de españa no?

Gracias por vuestra ayuda. [beer]


Es juego está en español, pero no puedes usar el préstamo familiar con una cuenta q no sea también rusa
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@papatuelo con la argentina si se enlaza cn la española, la rusa ni idea... pero yo el tomb raider lo tengo de argentina y lo estoy jugando en españa :D
@papatuelo yo lo tengo asi, la cuenta rusa con prestamo familiar a la española y sin problema

Salu2
JaVaT20 escribió:@papatuelo yo lo tengo asi, la cuenta rusa con prestamo familiar a la española y sin problema

Salu2


Pues siendo asi esta muy bien.

Te creas una cuenta rusa de steam con vpn. Desactivas vpn y compras en plati.ru una gift key, le pasas tu nick al ruso y os haceis amigos de steam y te envia el juego como regalo.

Por otra banda y sin vpn ni nada, te creas una cuenta nueva de steam en españa (para no poner en riesgo la cuenta normal con 200 juegos), te haces amigo de tu cuenta rusa, con vpn te conectas a tu cuenta rusa y aceptas el prestamo familiar.

Y ahora a disfrutar del juego con tu cuenta de españa sin vpn, ni desconectar cables ni deshabilitar controlador ni historias. Desde tu cuenta de españa juegas al tomb rader conectado y actualizando como si fuera una compra normal.
en mi caso fue mas sencillo, compre el juego y me enviaron todos los datos, tanto los de la cuenta de steam como los del email donde se registro esa cuenta, luego solo tuve que entrar a la cuenta de steam rusa (previo cambio de las contraseñas por si acaso) y poner el juego en compratir. En ningun momento he usado VPN para nada

Salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aconsejais jugarlo en megadificil o se hace muy frustrante?
Soulsnake escribió:aconsejais jugarlo en megadificil o se hace muy frustrante?


Jugandolo en la maxima dificutad no es nada del otro mundo, asi que juegalo sin problema no vas a notar la gran diferencia, saludos...
que rabia me da que los juegos se buguen los logros, tengo el contador de Dr croft y el de misiones secundarias bloqueados no suman y vete a saber que mas
@Silverquick85 Si, yo tengo algunos también "bugueados" el de la bengala y el pavo y los de hacer muertes mientras usas plantas de concentración, aguante...Suelen sacar parches los viernes, pero ayer no sacaron nada. Esperemos que no este muy lejos. En cualquier caso voy por el 89%, me falta el final del juego y algo de exploración en San Juan.


Soulsnake escribió:aconsejais jugarlo en megadificil o se hace muy frustrante?


Lo estoy jugando en el anterior (solo se diferencia en que si tienes checkpoints) y realmente es muy fácil...pero seguro que me hubiese frustrado mucho tener que repetir tramos largos entre hoguera y hoguera (están a veces un poco mal distribuidas) tras alguna que otra caída más culpa de bugs extraños en el control que otra cosa...Lo guardo para una segunda vuelta con el juego más parcheado.
Silverquick85 escribió:que rabia me da que los juegos se buguen los logros, tengo el contador de Dr croft y el de misiones secundarias bloqueados no suman y vete a saber que mas


Presisamente iba comentar eso del bugeo de los trofeos Dr croft y Perfeccionista, parece que mucha gente padece ese error, mi juego se ah quedado en el 98.88 % por ciento, con los mapas al 100 sin embargo no se consigue el 100 % del juego, en la pestaña de artefactos tengo secciones de 82% - 62 % -50% osea que no tengo todo , cuando deberia de tenerlo puesto que ya no hay nada que hacer en el mapa.

En foros ingleses encontre una solucion temporal a este mal, pero yo no la puedo pobrar por que ya recoji todo en mi primer partida y ya estoy jodido a que bien saquen un parche o me pase el juego en NG + nuevamente pero esta vez haciendo lo que les explicare ahorita que espero les sirva.

Primero deben tener una partida guardada con un porcentaje de 96 % o menor , al menos deben dejar coleccionables por recojer aantes del pasar ala parte final del juego, si hacen el final y despues recojen lo que les falta igual les pase lo que a mi que ya no pude probar esta solucion.

Bueno una vez tengan ese save , acaban su juego e inician una neva partida + , avanzan hasta la selva peruana mas en concreto despues de enfrentarse al jaguar , algunos dicen que en el trascurso de la selva peruana les sale el trofeo de DR CROFT, ( ahi ustedes prueben)...

Ya de ahi , regresan a su save del 96 % o menos y lo completan todo el mapa al 100 % y luego se van a la parte final del juego y ya deberian salirle los 2 trofeos de DR croft y completista...

Bueno pues ahi les dejo ese dato señores, que al menos sirva mientras lo parchean o algo, por que es lamentable no poder sacar los trofeos al 100 :/,,, ire avanzando en la partida NG + por si no sacan parche, saludos.
No es algo nuevo, a mi me paso en el Rise con los dlc de baba yaga, un logro de recoger el 50% de documentos o algo así, lo tenia recogido todo pero ese logro nunca me saltó. Es una mierda, pero es lo que hay
Se sabe cuando empezaran a sacar las tumbas nuevas del season pass?
jokatu escribió:Se sabe cuando empezaran a sacar las tumbas nuevas del season pass?


van a ir saliendo cada mes los dlc de las sendas + tumbas , el primero cae en octubre y asi hasta que sean 7 , osea que haciendo cuentas tenemos dlcs hasta abril de 2019 [ok]
Silverquick85 escribió:que rabia me da que los juegos se buguen los logros, tengo el contador de Dr croft y el de misiones secundarias bloqueados no suman y vete a saber que mas


hostia que putada, pero es algo muy raro yo me lo he pasado al 100% y me han saltado todos los logros :-?

Imagen


Para el logro de las misiones secundarias hay un par que tienes que ir con un traje concreto para que te salte el npc y te den la mision, quizas te falte alguna de esas

Salu2
Fanzelda escribió:No es algo nuevo, a mi me paso en el Rise con los dlc de baba yaga, un logro de recoger el 50% de documentos o algo así, lo tenia recogido todo pero ese logro nunca me saltó. Es una mierda, pero es lo que hay


Pues no debería de ser así ehh, si el juego fuera gratis me callo pero pagando 60e en steam no mola y eso que pague con dinero de cromos, objetos del pubg etc etc
leonthsk escribió:
jokatu escribió:Se sabe cuando empezaran a sacar las tumbas nuevas del season pass?


van a ir saliendo cada mes los dlc de las sendas + tumbas , el primero cae en octubre y asi hasta que sean 7 , osea que haciendo cuentas tenemos dlcs hasta abril de 2019 [ok]


Hola, ¿Para tener acceso a todos estos dlcs que dices que van a ir sacando mes a mes y todo el contenido descargable adicional qué versión del juego hay qué comprar? ¿Qué opciones de compra hay? Gracias.
@GameCubito
Si ya tienes el juego base: https://store.steampowered.com/app/8492 ... ason_Pass/ 29.9 €

Si no tiene el juego base y quiero el juego + el pase de temporada, sólo podrás la Croft Edition, que además te viene con banda sonora y skins, 89 €.
hola, a alguien mas le pasa que jugando con mando, la camara (joystick derecho) va super retrasada?
me va a 60 fps y la camara super retrasada haciendome imposible casi jugar.
Alguien sabe xq puede ser?

he probado usando el mando de ps4 directamente y usando el ds4tools para hacerlo pasar x xbox.
Muchas gracias.
sergiofern escribió:hola, a alguien mas le pasa que jugando con mando, la camara (joystick derecho) va super retrasada?
me va a 60 fps y la camara super retrasada haciendome imposible casi jugar.
Alguien sabe xq puede ser?

he probado usando el mando de ps4 directamente y usando el ds4tools para hacerlo pasar x xbox.
Muchas gracias.

Yo juego con el de Xbox One y perfecto, ¿Juegas de forma inalámbrica o con cable?
bluebeetle escribió:
sergiofern escribió:hola, a alguien mas le pasa que jugando con mando, la camara (joystick derecho) va super retrasada?
me va a 60 fps y la camara super retrasada haciendome imposible casi jugar.
Alguien sabe xq puede ser?

he probado usando el mando de ps4 directamente y usando el ds4tools para hacerlo pasar x xbox.
Muchas gracias.

Yo juego con el de Xbox One y perfecto, ¿Juegas de forma inalámbrica o con cable?

he probado de las 2 maneras, solo me pasa con este juego y batlefield 1.
es una pena q el juego me tire a los 60 fps y me pase esto T_T, ya he buscado por todo google y no consigo saber nada. osea, desde q le doy al boton a que empiece a moverse la camara, tarda casi 1 segundo
sergiofern escribió:
bluebeetle escribió:
sergiofern escribió:hola, a alguien mas le pasa que jugando con mando, la camara (joystick derecho) va super retrasada?
me va a 60 fps y la camara super retrasada haciendome imposible casi jugar.
Alguien sabe xq puede ser?

he probado usando el mando de ps4 directamente y usando el ds4tools para hacerlo pasar x xbox.
Muchas gracias.

Yo juego con el de Xbox One y perfecto, ¿Juegas de forma inalámbrica o con cable?

he probado de las 2 maneras, solo me pasa con este juego y batlefield 1.
es una pena q el juego me tire a los 60 fps y me pase esto T_T, ya he buscado por todo google y no consigo saber nada. osea, desde q le doy al boton a que empiece a moverse la camara, tarda casi 1 segundo


debe ser algún problema de compatibilidad con el mando de ps4 , con el de xbox 360 va perfecto

salu2
Que raro, aunque la verdad esque la han cagado bastante con el soporte de los mandos, lastrado sobre todo por dar pleno soporte a los ultimos drivers del de xbox (cosa por un lado entendible ya que en steam es el más jugado en teoria)

Yo hasta este último parche me era imposible jugar con el steam controller y steam link sin tener que emular el ratón para ver alrededor, cosa cancerígena ya que cambiaban los controles a modo teclado....

Ahora está todo resuelto, excepto... que a veces cuando salta una pantalla central que indica por ejemplo una habilidad o una accion importante qur ocupa toda la pantalla y te pone: PULSA A PARA CONTINUAR... los huevos, no quiere ir la unica manera es ir al teclado y pulsar intro.... madre mia... por lo demás no tengo quejas, la historia y el juego en si me molan bastante. Gráficamente cumple y a la espera de que tenga un final acorde para cerrar la trilogía de la Lara joven.
@JaVaT20 hola, lo están vendiendo por 3,03$ en el enlace que pusiste se supone que ese es el juego que tú compraste?
He cambiado a la RTX 2080ti, he borrado drivers con el DDU e instalados de nuevo y el juego me echa por la cara cuando llevo un rato jugando... Alguna idea?
¡¡¡Saludos y gracias!!!
@torcuey la version que yo pille es diferente, segun veo la de USD 3 que comentas es para jugar solo offline y no te dan nada mas que los datos de la cuenta de steam para jugarlo. En mi caso me dieron la cuenta de steam y tambien el correo donde se registro esa cuenta supongo que por eso sale algo mas caro

Salu2
Con el parche de ayer ya funcionan todos los logros. Termine el juego, la sensación al final un poco meh...no es mal juego, pero no tiene ninguna parte memorable de plataformas, ni de acción y el cierre de la trilogía pues es igual a nada. Me quedo con el de 2013, un juego menos Tomb Raider, pero más redondo (los otros dos se han sentido como expansiones auto jugables). Espero que el próximo reinicio sea capaz de encontrar una formula moderna que capture mejor la esencia de los primeros (o que se dediquen a remakear los primeros).

He empezado otra partida en el modo sin guardados (Obsesión Mortal). Tela la primera hoguera que esta al carajo...no es nada difícil, pero a estas alturas lo que me resulta difícil es poder tener sesiones de juego largas, aunque siempre queda dejar pausado y encendido el PC hasta que puedas seguir o saltar cinemáticas para acelerarlo todo un poco XD. Vamos, que no creo que me vaya a aportar nada más que desbloquear el correspondiente logro.
JaVaT20 escribió:@torcuey la version que yo pille es diferente, segun veo la de USD 3 que comentas es para jugar solo offline y no te dan nada mas que los datos de la cuenta de steam para jugarlo. En mi caso me dieron la cuenta de steam y tambien el correo donde se registro esa cuenta supongo que por eso sale algo mas caro

Salu2

que diferencia hay en jugar offline?
@torcuey Sinceramente no estoy 100% seguro, pero imagino que es por si se cambia la contraseña de la cuenta o algo no pierdas el juego al estar en modo offline, personalmente no me convencio y preferi pillar el juego completo region free

Salu2
torcuey escribió:
JaVaT20 escribió:@torcuey la version que yo pille es diferente, segun veo la de USD 3 que comentas es para jugar solo offline y no te dan nada mas que los datos de la cuenta de steam para jugarlo. En mi caso me dieron la cuenta de steam y tambien el correo donde se registro esa cuenta supongo que por eso sale algo mas caro

Salu2

que diferencia hay en jugar offline?


Si el dueño de la cuenta cambia el pass adios juego. Y aunque juegues en modo desconectado steam o uplay u origin tarde o temprano te pide conexión para verificar,a no ser qe te pases el juego en dos dias sin disfrutarlo de verdad, ademas existe la posibilidad de que venda la misma cuenta a varias personas y varias se conecten a la vez en modo online y se den cuenta.

Yo intente eso con assassins origins y cuando llevaba 10 horas me pidio conexión para verificar, y al darle me dijo qe la cuenta no era mia, reclame al vendedor y me dieron otra cuenta pero el.save no funcionaba. Me costo un euro. Digamos qe pague por jugar.

Al final acabe comprandolo porque el juego me gustaba.
SECHI escribió:
torcuey escribió:
JaVaT20 escribió:@torcuey la version que yo pille es diferente, segun veo la de USD 3 que comentas es para jugar solo offline y no te dan nada mas que los datos de la cuenta de steam para jugarlo. En mi caso me dieron la cuenta de steam y tambien el correo donde se registro esa cuenta supongo que por eso sale algo mas caro

Salu2

que diferencia hay en jugar offline?


Si el dueño de la cuenta cambia el pass adios juego. Y aunque juegues en modo desconectado steam o uplay u origin tarde o temprano te pide conexión para verificar,a no ser qe te pases el juego en dos dias sin disfrutarlo de verdad, ademas existe la posibilidad de que venda la misma cuenta a varias personas y varias se conecten a la vez en modo online y se den cuenta.

Yo intente eso con assassins origins y cuando llevaba 10 horas me pidio conexión para verificar, y al darle me dijo qe la cuenta no era mia, reclame al vendedor y me dieron otra cuenta pero el.save no funcionaba. Me costo un euro. Digamos qe pague por jugar.

Al final acabe comprandolo porque el juego me gustaba.
mas o menos lo que comentaba, basicamente es un "alquiler" y sabiendo que te puedes quedar sin el juego a medias, de ahi que no me convencia esa opcion

Salu2
JaVaT20 escribió:
SECHI escribió:
torcuey escribió:que diferencia hay en jugar offline?


Si el dueño de la cuenta cambia el pass adios juego. Y aunque juegues en modo desconectado steam o uplay u origin tarde o temprano te pide conexión para verificar,a no ser qe te pases el juego en dos dias sin disfrutarlo de verdad, ademas existe la posibilidad de que venda la misma cuenta a varias personas y varias se conecten a la vez en modo online y se den cuenta.

Yo intente eso con assassins origins y cuando llevaba 10 horas me pidio conexión para verificar, y al darle me dijo qe la cuenta no era mia, reclame al vendedor y me dieron otra cuenta pero el.save no funcionaba. Me costo un euro. Digamos qe pague por jugar.

Al final acabe comprandolo porque el juego me gustaba.
mas o menos lo que comentaba, basicamente es un "alquiler" y sabiendo que te puedes quedar sin el juego a medias, de ahi que no me convencia esa opcion

Salu2

como pagáis en esta página? gracias por la información
@torcuey AQUI tienes la info con los pagos aceptados en plati

En mi caso use una tarjeta virtual solo con la pasta justa, por si las moscas

Salu2
He actulizado drivers y ahora no me va el juego con directx 12 ...rise tampoco.. a alguien mas le a pasado????
@Sly_Balboa A mi funcionarme me funciona, pero con los últimos drivers el rendimiento se me ha desplomado. De ir fijo a 60 casi siempre, a caídas a 40-45 fps habitualmente.
¿Sabéis donde se puede pillar la versión Croft Edition a un precio medianamente razonable? Gracias.
seriousharry escribió:@Sly_Balboa A mi funcionarme me funciona, pero con los últimos drivers el rendimiento se me ha desplomado. De ir fijo a 60 casi siempre, a caídas a 40-45 fps habitualmente.


con los 416.16 se han cargado hasta el DSR , con el feedback ya son conscientes del error
GameCubito escribió:¿Sabéis donde se puede pillar la versión Croft Edition a un precio medianamente razonable? Gracias.



Yo lo he pillado hoy en Instant Gaming 63 Euros.
JaVaT20 escribió:@torcuey AQUI tienes la info con los pagos aceptados en plati

En mi caso use una tarjeta virtual solo con la pasta justa, por si las moscas

Salu2

gracias por tu ayuda comprado y funcionando a tope me encanta y a mis niñas también saludos
Hoy le he estado dando un buen rato y encantado con el juego. Es muy continuista respecto al anterior lo cual no es malo y en 4k hdr luce muy bien. Es el típico juego que te engancha hasta el punto de perder la noción del tiempo jeje. Totalmente recomendable!!!
De repente me ha dejado de funcionar el mando de la Xbox one en este juego, me funciona en todos los otros juegos, a alguien más le ha pasado?
the_aeon escribió:De repente me ha dejado de funcionar el mando de la Xbox one en este juego, me funciona en todos los otros juegos, a alguien más le ha pasado?


Mira qe no hayas tocado alguna opcion de los mandos en steam. A mi me paso con el assetto y el volante y es porque habia tocado algo de las opciones del mando dentro de la config de steam para poder jugar a juegos en el salon con el steam link.

Le di a resetear opciones de mando y funcionar perfecto otra vez.
Esta pasando a muchos lo del mando. Es cosa de la ultima actu de steam.
¿Os ha bajado el rendimiento con los nuevos drivers ?
yakumo_fujii escribió:Esta pasando a muchos lo del mando. Es cosa de la ultima actu de steam.

eso he pensado yo, creo que ayer se actualizo algo en steam y me estoy volviendo solo para buscar el fallo, creo que será mejor esperar a que lo arreglen ellos, aunque me jode bastante tener 3 días de fiesta por delante y no poder jugar...a ver cuando lo arreglan
@the_aeon
En las discusiones de steam tienen el mismo problema. Me ha dado por entrar en ajustes de mando de steam y he desactivado la opcion que siempre he tenido puesta, la de "configuracion de mando Xbox" y me ha funcionado, ahora el juego vuelve a detectarme el mando como siempre.

Imagen

Saludos.
Mi gozo en un pozo, compre el juego pero al iniciarlo se queda la pantalla en negro y después de x segundos salta al escritorio a alguien mas ¿le pasa?
949 respuestas