[HO] Shadow of the Tomb Raider

Comprueba antivirus, y que tmpoco tengas el de windows dale permisos para permita el ejecutable
metalgear escribió:Comprueba antivirus, y que tmpoco tengas el de windows dale permisos para permita el ejecutable



Que va tio, voy reinstalar que cosa mas extraña.

---------

Juego reinstalado y da el mismo fallo :-?
yakumo_fujii escribió:@the_aeon
En las discusiones de steam tienen el mismo problema. Me ha dado por entrar en ajustes de mando de steam y he desactivado la opcion que siempre he tenido puesta, la de "configuracion de mando Xbox" y me ha funcionado, ahora el juego vuelve a detectarme el mando como siempre.

Imagen

Saludos.

Gracias! funciona!!
@fausti1981 A mi me dió problemas con la opción de "Protección contra ransomware" que tengo de windows en el centro de seguridad. Por eso tuve que darle permisos sino el juego no lanzaba.
metalgear escribió:@fausti1981 A mi me dió problemas con la opción de "Protección contra ransomware" que tengo de windows en el centro de seguridad. Por eso tuve que darle permisos sino el juego no lanzaba.



Por lo que estoy viendo en steam e esta pasando a mas gente con el ultimo parche igualmente probé lo que dices pero sigue fallando


Edito por si le pasa a alguien mas


https://translate.google.com/translate? ... edit-text=
Juego terminado.
Personalmente es que menos me ha gustado de los tres. Le falta acción para mi gusto, pocos momentos de tensión.
Técnicamente es una burrada. Que se hayan currado el juego completamente en 21:9 es para sacarse el sombrero, hay momentos brutales.
Bueno, pues lo dicho... Saludos a todos.
Juego pasado, ahora a rematar lo que me falta para el 100%. Para mi en cuanto a historia sigue siendo el primero el mejor, este esta casi al nivel de la segunda parte, ni fu ni fa. Para todo lo demas, el mejor. Eso si...

El volcan super desaprovechado, y mira que la entrada bajo el agua con el fuego saliendo precioso a mas no poder.


Eso si, las misiones secundarias apestosas todas...la de soy un marginado y habla con 5 marginados para volver a decirme que has aprendido de ellos me mato.
de oferta en steam, el juego se habra pegada una ostia muy gorda
Silverquick85 escribió:de oferta en steam, el juego se habra pegada una ostia muy gorda


Es que es muy flojete...
No puedo activar direct x 12 se queda asi como mas claro y tengo una 1060 y los utimos drivers. Os pasa alguno? gracias de antemano.
Yo he llegado a un punto en que he avanzado en la historia, y me encuentro en un lugar en que necesito una escopeta -que no tengo- para poder avanzar. Tampoco puedo volver atrás porque es una especie de tumba y no me deja.

Sólo tengo un slot de guardado y es poco antes de llegar aquí, así que supongo que hasta aquí llegó mi aventura en Shadow of the Tomb Raider [facepalm]

PD. Me estaba gustando bastante.
bluebeetle escribió:Yo he llegado a un punto en que he avanzado en la historia, y me encuentro en un lugar en que necesito una escopeta -que no tengo- para poder avanzar. Tampoco puedo volver atrás porque es una especie de tumba y no me deja.

Sólo tengo un slot de guardado y es poco antes de llegar aquí, así que supongo que hasta aquí llegó mi aventura en Shadow of the Tomb Raider [facepalm]

PD. Me estaba gustando bastante.


El primer punto en el que es obligatoria la escopeta para avanzar te lo encuentras inmediatamente a continuación de haber conseguido la escopeta. Así que una de dos, o la tienes y no te has enterado (cosa que dudo porque hay una escena en la que la recoge y se ve perfectamente) o estás confundiendo una parte opcional a la que podrás volver luego con el camino obligatorio de la historia principal.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
bluebeetle escribió:Yo he llegado a un punto en que he avanzado en la historia, y me encuentro en un lugar en que necesito una escopeta -que no tengo- para poder avanzar. Tampoco puedo volver atrás porque es una especie de tumba y no me deja.

Sólo tengo un slot de guardado y es poco antes de llegar aquí, así que supongo que hasta aquí llegó mi aventura en Shadow of the Tomb Raider [facepalm]

PD. Me estaba gustando bastante.


El primer punto en el que es obligatoria la escopeta para avanzar te lo encuentras inmediatamente a continuación de haber conseguido la escopeta. Así que una de dos, o la tienes y no te has enterado (cosa que dudo porque hay una escena en la que la recoge y se ve perfectamente) o estás confundiendo una parte opcional a la que podrás volver luego con el camino obligatorio de la historia principal.

Un saludo.

Estoy en la misión 'El Ojo de la Serpiente' y debo derribar como una barricada hecha de madera con la escopeta. No es una secundaria... y yo diría que no me han dado ninguna escopeta :-?

De todas formas mañana lo comprobaré...
@bluebeetle ¿No sera algo que tienes que quemar? Las barricadas para escopeta son de planchas metálicas.
bluebeetle escribió:
Nagaroth escribió:
bluebeetle escribió:Yo he llegado a un punto en que he avanzado en la historia, y me encuentro en un lugar en que necesito una escopeta -que no tengo- para poder avanzar. Tampoco puedo volver atrás porque es una especie de tumba y no me deja.

Sólo tengo un slot de guardado y es poco antes de llegar aquí, así que supongo que hasta aquí llegó mi aventura en Shadow of the Tomb Raider [facepalm]

PD. Me estaba gustando bastante.


El primer punto en el que es obligatoria la escopeta para avanzar te lo encuentras inmediatamente a continuación de haber conseguido la escopeta. Así que una de dos, o la tienes y no te has enterado (cosa que dudo porque hay una escena en la que la recoge y se ve perfectamente) o estás confundiendo una parte opcional a la que podrás volver luego con el camino obligatorio de la historia principal.

Un saludo.

Estoy en la misión 'El Ojo de la Serpiente' y debo derribar como una barricada hecha de madera con la escopeta. No es una secundaria... y yo diría que no me han dado ninguna escopeta :-?

De todas formas mañana lo comprobaré...


Revisa que no te hayas dejado nada pendiente *guiño guiño*

No, en serio. Tienes que cortar lazos con el pasado. *guiño guiño*

Diría que la situación está pendiente de un hilo. :-|

Imagen
Nagaroth escribió:
bluebeetle escribió:
Nagaroth escribió:
El primer punto en el que es obligatoria la escopeta para avanzar te lo encuentras inmediatamente a continuación de haber conseguido la escopeta. Así que una de dos, o la tienes y no te has enterado (cosa que dudo porque hay una escena en la que la recoge y se ve perfectamente) o estás confundiendo una parte opcional a la que podrás volver luego con el camino obligatorio de la historia principal.

Un saludo.

Estoy en la misión 'El Ojo de la Serpiente' y debo derribar como una barricada hecha de madera con la escopeta. No es una secundaria... y yo diría que no me han dado ninguna escopeta :-?

De todas formas mañana lo comprobaré...


Revisa que no te hayas dejado nada pendiente *guiño guiño*

No, en serio. Tienes que cortar lazos con el pasado. *guiño guiño*

Diría que la situación está pendiente de un hilo. :-|

Imagen

Aiba... [facepalm]

Pues te debo una, me has salvado la vida [sonrisa]

Gracias tío! :p
Buenas!
He actualizado el juego y no se si es por la actualización ultima de windows 10 o por esta ultima actualización del juego...

Uso el mando de xbox inalámbrico. El caso es que ahora la mira me va muy rápida. Y cuando desde las opciones le doy a regular la velocidad del stick, no hay forma de regular. Da igual que ponga la barra al mínimo o al máximo, el stick ahora a nada que lo toco gira muy rápido. Y claro, al apuntar a nada que lo toco se va a la otra esquina....

¿Alguna ayuda? He desinstalado el mando de windows 10 y lo he vuelto a sincronizar y sigue igual....


Gracias!
Alguno de vosotros juega con un monitor hdr en dx12? porque he llegado al cenote y las cascadas parpadean, lo que se llama flickering, y joder, con lo guapo que es me rompe totalmente la inmersion

edito: por lo visto el problema lo causa el hbao+, que hace que algunas sombras parpadeen, a ver si lo arreglan pronto!
JaVaT20 escribió:joder menuda bajada de precio un -34% como comenta el compañero es "flojete"

En nada lo veremos tirado de precio en el mercado gris (o en sparrow)

Salu2


Pues yo he aprovechado para pillarlo, he jugado todos los TR por lo que este no me lo iba a perder.

PERO, necesito ayuda, no se escuchan los diálogos, la música sí y los efectos también, versión STEAM, no se me ocurre qué puede ser, ¿alguna ayuda?

Me autorepondo, parece que con el último parche hay algo raro en windows y realtek y hay que cambiar la configuración de altavoces a estereo/multicanal depende de cada uno para oirlo, él juego lanza el sonido a los canales sin preguntar. Cambiando eso funciona,
Caniyan escribió:Buenas!
He actualizado el juego y no se si es por la actualización ultima de windows 10 o por esta ultima actualización del juego...

Uso el mando de xbox inalámbrico. El caso es que ahora la mira me va muy rápida. Y cuando desde las opciones le doy a regular la velocidad del stick, no hay forma de regular. Da igual que ponga la barra al mínimo o al máximo, el stick ahora a nada que lo toco gira muy rápido. Y claro, al apuntar a nada que lo toco se va a la otra esquina....

¿Alguna ayuda? He desinstalado el mando de windows 10 y lo he vuelto a sincronizar y sigue igual....


Gracias!

Utiliza el configurador de steam
ha sido un fracaso? apenas hay comentarios.
he llegado al yacimiento porvenir y no se que pasa que no me deja pasar entre las maderas después de haber matado a los que salen con visión nocturna alguna sugerencia?
¿Como juego a la primera tumba del pase de temporada?
Este juego lo ha hecho cristal dinamics o es como el mass effect andromeda que lo hace un estudio secundario?
Fanzelda escribió:¿Como juego a la primera tumba del pase de temporada?


Que yo sepa aun no ha salido ningún contenido jugable del pase de temporada. El primero (La Forja) sale el martes que viene si no recuerdo mal.

mattt escribió:Este juego lo ha hecho cristal dinamics o es como el mass effect andromeda que lo hace un estudio secundario?


No es de CD es de Eidos Montreal, los que hicieron el multiplayer del Tomb Raider 2013 o los últimos dos Deus Ex o el ultimo Thief.
Tengo una duda,
lo que pone que en configuración que es raymarching, ¿es lo del raytracing?
Ya he visto en dos pcs que apenas afecta al rendimiento al menos a 1080p/2k
¿Esto es raytracing o es una opción que solo aparece con una gráfica RTX?
Hola gente. Una pregunta, por defecto en el preset alto, quita lo de las sombras de contacto en pantalla, qué es exactamente? Más bien me gustaría preguntar si es algo que merece la pena desactivar para ganar rendimiento sin sacrificar el apartado visual. Lo tengo puesto en normal pero el preset alto como he dicho, lo quita. Se gana algo quitando esto? Es la leche o tampoco para tanto? Muchas gracias gente.
Lo he terminado y he de decir que si bien es continuista, cosa que me gusta, la trama menparece floja, los personajes sosos, y algunas cosas de la historia que no casan bien. La parte final sosa, rapida y el jefe aburrido. Eso si graficamente el mas bonito de todos.

El primero me sigue pareciendo el mejor.
Saga sosilla,como las antiguas ninguna.
pdriko31 escribió:Saga sosilla,como las antiguas ninguna.

A mi me siguen gustando mas la nueva, y tambien los primeros que hizo cristal dinamics.
¿Qué configuración gráfica hay que usar para mejorar el rendimiento?.

Uso DX11 por el reshade, pero DX12 si va mejor tendré que optar por ello.

He visto mínimos de 32 FPS... con la GTX 1060.

No es tan diferente gráficamente al anterior y éste me iba bastante mejor.
hay una actualización de 8.8 GB que trae de nuevo?
Vaya movimiento que tiene el hilo últimamente [fiu] [fiu]
@The_Witcher la última actualización que a salido en steam arregla algo el rendimiento
Está a 30 Euros en Steam, de oferta, pagarlo, coño.
cheito escribió:Está a 30 Euros en Steam, de oferta, pagarlo, coño.

Lo pagaré cuando tenga todos los DLCs incluidos. De hecho pagué 25 por el Rise y me arrepiento viendo que ahora está a 10.
Motis escribió:
cheito escribió:Está a 30 Euros en Steam, de oferta, pagarlo, coño.

Lo pagaré cuando tenga todos los DLCs incluidos. De hecho pagué 25 por el Rise y me arrepiento viendo que ahora está a 10.


Es que no se pq pero estos Tomb Raider suelen acabar tiraos de precio.
Yo le tng muchas ganas. Pero viendo lo barato q han acabao las otras 2 partes, prefiero esperarme. Gracias a dios q tenemos miles de juegos pendientes para ir pasando la espera
Sino recuerdo mal... Meteran varios DLC para ampliar historia ¿no?

[beer]
JaVaT20 escribió:
sandmannn escribió:Es que no se pq pero estos Tomb Raider suelen acabar tiraos de precio.
Yo le tng muchas ganas. Pero viendo lo barato q han acabao las otras 2 partes, prefiero esperarme. Gracias a dios q tenemos miles de juegos pendientes para ir pasando la espera


La mayoría de juegos acaban tirados de precio pasados unos meses/años y entiendo que es algo habitual y normal en el sector, no solo pasa con esta saga

De ahí que con según que tipo de juegos me cuesta mucho pagar la novedad y prefiero esperar a que baje de precio o pillarlo en el mercado gris

Salu2


Pero es que con esta saga en mi opinión es mucho más exagerado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pareció leer por aquí que alguien decía que le parecía mejor gráficamente el rise, pues macho el que lo dijo que sepa que necesita gafas XD lo que no me gusta de juego es que las mecánicas se repiten muchísimo y las secundarias bastante malas, la historia que estoy casi al final es muy floja aparte que los trajes son feos pero claro van acordes con lo que se cuenta para mi no es tan malo como lo pintaban algunos, a mi me esta gustando
Sabéis cómo activar el ray tracing?
ram escribió:Sabéis cómo activar el ray tracing?

Eso
Nexus_VII escribió:Me pareció leer por aquí que alguien decía que le parecía mejor gráficamente el rise, pues macho el que lo dijo que sepa que necesita gafas XD lo que no me gusta de juego es que las mecánicas se repiten muchísimo y las secundarias bastante malas, la historia que estoy casi al final es muy floja aparte que los trajes son feos pero claro van acordes con lo que se cuenta para mi no es tan malo como lo pintaban algunos, a mi me esta gustando

En los modelados de los personajes me temo que si, el Rise es superior, otra cosa son los entornos y paisajes, pero es que también el Rise transcurre en otra ambientación muy diferente y no se pueden comparar ahí.
chrispro escribió:
ram escribió:Sabéis cómo activar el ray tracing?

Eso


ram escribió:Sabéis cómo activar el ray tracing?


Que yo sepa aun tienen que sacar el parche para eso.
seriousharry escribió:
chrispro escribió:
ram escribió:Sabéis cómo activar el ray tracing?

Eso


ram escribió:Sabéis cómo activar el ray tracing?


Que yo sepa aun tienen que sacar el parche para eso.



si, llevas razón, pensaba que había salido ya.

Gracias!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Motis escribió:
Nexus_VII escribió:Me pareció leer por aquí que alguien decía que le parecía mejor gráficamente el rise, pues macho el que lo dijo que sepa que necesita gafas XD lo que no me gusta de juego es que las mecánicas se repiten muchísimo y las secundarias bastante malas, la historia que estoy casi al final es muy floja aparte que los trajes son feos pero claro van acordes con lo que se cuenta para mi no es tan malo como lo pintaban algunos, a mi me esta gustando

En los modelados de los personajes me temo que si, el Rise es superior, otra cosa son los entornos y paisajes, pero es que también el Rise transcurre en otra ambientación muy diferente y no se pueden comparar ahí.

Pues yo lo veo superior gráficamente en todo,algun video comparativo donde pueda ver ese supuesto mejor modelado?
949 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19