[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

Mensaje patrocinado por Sony Computer Entertainment Europe.
Eriksharp escribió:Mensaje patrocinado por Sony Computer Entertainment Europe.

No creo haber dicho nada falso o malintencionado y si fuera así no dudes en corregirme ;).
La mayoría de mi colección para psvita (sin contar los clásicos de psp y psx) se encuentra en formato físico (12 frente a 7, siendo casi la mitad indies) pero no por eso voy a hacerle ascos a lo digital, si un juego que me gusta aparece unicamente en ese formato (Hatsune Miku: Project Diva f1, Soul Sacrifice Delta, el futuro Senran Kagura: Bon Appetit...) no dudare en comprarlo y siempre preferiré adquirir el juego de mi región antes que la de cualquier otra, especialmente si cuenta con contenido descargable y juego online (como ocurre con Senran Kagura: Shinovi Versus).
Al final va a resultar que preferir la versión europea de este título me convierte en una persona non grata o algo así [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:
Nuku nuku escribió:
Aquellos que opten por importar deberán olvidarse de los personajes añadidos (Daidouji y Rin) e incluso del juego en red si por desgracia incluyera pase online.


¿por que?.

Porque entrariamos en la problematica de las multicuentas que en psvita es tremendamente engorrosa (cada vez que quieras cambiar de cuenta, debes reestablecer la consola a datos de fábrica y meter la tarjeta con la cuenta distinta), si el juego tiene pase online solo puedes hacer uso de el teniendo una cuenta de la misma región que el pase y canjeandolo en esa misma store y para los dlc lo mismo, tendrías que comprarlos (en este caso) vinculados a tu cuenta americana, lo más sencillo sería comprar una tarjeta prepago america online (de 20$ por ejemplo) y que te enviaran el código por correo, canjearlo en la store y adquirir el contenido, no hace falta decir que al volver a tu cuenta europea no podrás hacer uso ni del pase online ni del dlc (ni de las partidas). Por supuesto si no estas interesado en el juego online o el contenido descargable la cosa es tan sencilla como meter el cartucho y jugar pero si quieres disfrutarlo al completo todo se vuelve excesivamente complicado.
Saludos!!



Vamos me estas diciendo que entonces no tenemos por que olvidarnos ni del online ni de los personajes, simplemente que se vuelve un poco mas complicado, eso es muy distinto a "no hay tu tia y olvidate" que das a entender.

Acabas de convencerme al 100% de comprar la edicion americana, y animo a todo el mundo a comprar dicha edicion si lo de las multicuentas es una chorrada tan grande no hay mayor problema y mas si cada vez nos dan mas razones para tener cuenta americana con juegos en basura digital.
Hombre si lo juegas con una cuenta americana no tienes que olvidarte del online o los DLCs pero si lo juegas con una cuenta europea si te puedes olvidar de ello.

Saludos !!
CR7joss escribió:Hombre si lo juegas con una cuenta americana no tienes que olvidarte del online o los DLCs pero si lo juegas con una cuenta europea si te puedes olvidar de ello.

Saludos !!


Seria cierto si el sistema te impidiera tener mas de una cuenta pero se puede tener facilmente ambas y no quedarte sin nada, solo invirtiendo 5 minutos incluso con una sola tarjeta, y a no ser que seas de los que cambia de juego todos los dias o varias veces al dia dudo que suponga un problema, menos aun si como digo te van obligando a hacerte con juegos versión USA como va a ser mi caso. Tal cual lo dice da esa sensacion, que si tienes una consola PAL ya no puedes hacer nada como si fuera una 3DS.
los dlc de la version europea son de pago o gratuitos si son de pago adios version eu hola version us
ralt escribió:los dlc de la version europea son de pago o gratuitos si son de pago adios version eu hola version us


Digo yo que serán igual que en el resto, osea si los DLC usa son de pago pues aquí también serán de pago.

De todas formas tanto hablar de importar la versión USA pero por lo que veo sera una tirada "limitada" no? osea los que no la pillen al principio se pueden olvidar no? Caguen, este era un juego que quería pillar cuando bajara un poco mas adelante.

Saludos!
Nuku nuku escribió:
CR7joss escribió:Hombre si lo juegas con una cuenta americana no tienes que olvidarte del online o los DLCs pero si lo juegas con una cuenta europea si te puedes olvidar de ello.

Saludos !!


Seria cierto si el sistema te impidiera tener mas de una cuenta pero se puede tener facilmente ambas y no quedarte sin nada, solo invirtiendo 5 minutos incluso con una sola tarjeta, y a no ser que seas de los que cambia de juego todos los dias o varias veces al dia dudo que suponga un problema, menos aun si como digo te van obligando a hacerte con juegos versión USA como va a ser mi caso. Tal cual lo dice da esa sensacion, que si tienes una consola PAL ya no puedes hacer nada como si fuera una 3DS.

Parece que no nos entendemos. [+risas]

Tu no puedes jugar con una cuenta europea contenido que te hayas descargado de la store americana o asiática, lo mismo pass con el online. Un pass online americano no te funciona en una cuenta europea con lo cual si tu solo tienes cuenta europea no vas a poder jugar online a juegos asiáticos o americanos que tengan pass online porque simplemente no funciona. Lo mismo con el contenido digital que te descargues.

¿Tu por ejemplo un juego de PSP que te hayas comprado en la store americana lo puedes jugar con una cuenta europea? No, pues a eso es a lo que nos referimos.
La gente que solamente tenga cuenta europea y quiera disfrutar al 100% del juego tendrá que comprarse el juego en Europa al no ser que no le importe quedarse sin jugar online o no quita descargar los DLCs que vayan poniendo en la store europea.
No tiene nada que ver si la consola es free region, es una cuestión de stores y que Sony así lo ha hecho.
Yo no tengo cuenta americana, ni japonesa, ni me interesa tenerla porque quiero jugarlo todo con mi cuenta europea. Si el juego no tuviese online tiraría de importación sin dudarlo porque me daría igual pero como no es el caso tiraré de formato digital aunque no me guste, pero prefiero eso a no poder jugar un juego por completo.

Saludos !!!
Parece que no nos entendemos. [+risas]


Esta claro que no nos entendemos. Todo lo que dices ya lo se, el tema es ¿quien te impide hacerte una cuenta usa y japonesa? nadie, te haces un backup en el ordenador de cada cuenta y 5 minutos en cambiar una cuenta en la consola cuando quieras jugar con tu cuenta Pal y otros 5 para la USA, y no te pierdes nada, ni te enculan con la version digital etc etc.
Nuku nuku escribió:
Parece que no nos entendemos. [+risas]


Esta claro que no nos entendemos. Todo lo que dices ya lo se, el tema es ¿quien te impide hacerte una cuenta usa y japonesa? nadie, te haces un backup en el ordenador de cada cuenta y 5 minutos en cambiar una cuenta en la consola cuando quieras jugar con tu cuenta Pal y otros 5 para la USA, y no te pierdes nada, ni te enculan con la version digital etc etc.


Hombre pero no me dirás que eso no es un poco engorroso, si estas en casa igual lo haces rápido. Pero por ejemplo si me voy de vacaciones sin pc pues no podría hacerlo ya que ni tendría online ni tendría pc xD.

Es una de las cosas que mas odio de vita, su sistema de cuentas/almacenaje es muy malo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nuku nuku escribió:
Parece que no nos entendemos. [+risas]


Esta claro que no nos entendemos. Todo lo que dices ya lo se, el tema es ¿quien te impide hacerte una cuenta usa y japonesa? nadie, te haces un backup en el ordenador de cada cuenta y 5 minutos en cambiar una cuenta en la consola cuando quieras jugar con tu cuenta Pal y otros 5 para la USA, y no te pierdes nada, ni te enculan con la version digital etc etc.


Hombre pero no me dirás que eso no es un poco engorroso, si estas en casa igual lo haces rápido. Pero por ejemplo si me voy de vacaciones sin pc pues no podría hacerlo ya que ni tendría online ni tendría pc xD.

Es una de las cosas que mas odio de vita, su sistema de cuentas/almacenaje es muy malo.

Saludos!

pese a que seria comodo multicuentas en la vita, hombre es ilogico pues el sistema multicuenta se creó para cuando una consola tiene distintos jugadores, y en una consola portatil completamente personal no tiene sentido
Lord Duke escribió:
Nuku nuku escribió:
Parece que no nos entendemos. [+risas]


Esta claro que no nos entendemos. Todo lo que dices ya lo se, el tema es ¿quien te impide hacerte una cuenta usa y japonesa? nadie, te haces un backup en el ordenador de cada cuenta y 5 minutos en cambiar una cuenta en la consola cuando quieras jugar con tu cuenta Pal y otros 5 para la USA, y no te pierdes nada, ni te enculan con la version digital etc etc.


Hombre pero no me dirás que eso no es un poco engorroso, si estas en casa igual lo haces rápido. Pero por ejemplo si me voy de vacaciones sin pc pues no podría hacerlo ya que ni tendría online ni tendría pc xD.

Es una de las cosas que mas odio de vita, su sistema de cuentas/almacenaje es muy malo.

Saludos!


Por experiencia propia y que estoy sufriendo ahora mismo en mi 3DS, me he traido unos 20 juegos de esa consola y de DS y llevo dos semanas jugando exclusivamente al Project X Zone, y si se da el caso de que cambias de juego mil veces pues simplemente prevees a que juegos jugaras y te pones la cuenta necesaria. De todas formas ese caso hipotetico te puede pasar 1 o 2 veces al año a lo sumo?, por contra tienes los juegos para siempre en lugar de humo. Para mi no hay color sinceramente.

De todas formas y en ese hipotetico caso con los juegos digitales tienes un problema parecido, a no ser que tengas una tarjeta enorme solo podras llevarte un puñado de juegos y tendras que elegir igualmente que juegos llevar instalados y cuales no al no poder acceder a los otros "que tienes".
Pero como he dicho no me interesa hacerme una cuenta americana para 1-2 juegos que vaya a jugar porque no pueda jugarlos online en mi cuenta europea.
Además cono dije también no me gusta el formato digital con lo cual no tengo casi ningún juego en este formato por lo tanto no tengo problemas con el tema del espacio en cambio si me voy a fuera no voy a ir cargando el portátil simplemente para cambiar de cuenta y poder jugar esos 2 juegos o menos que tenga de esa región.
Es simple.

Saludos !!!
Nuku nuku escribió:De todas formas y en ese hipotetico caso con los juegos digitales tienes un problema parecido, a no ser que tengas una tarjeta enorme solo podras llevarte un puñado de juegos y tendras que elegir igualmente que juegos llevar instalados y cuales no al no poder acceder a los otros "que tienes".


Bueno ya e comentado antes que precisamente tampoco es que me encanten los juegos digitales por lo que dices, que es "Humo" y si puedo tenerlo físico europeo lo pillo. Solo tengo juegos digitales de juegos que solamente están en ese modo o por alguna excepción de juego barato en PSN, por lo demás me tiene que interesar muy mucho el juego para que tire de digital como por ejemplo el SAO, asi que espacio en la tarjeta tengo xD. Pero vamos eso no quita que en un futuro me compre la versión física por coleccionismo xD.

En el caso de este juego pues es un poco jodido también por que viendo que solo es una tirada limitada la que va salir en físico.. o lo compras de salida o te puedes ir olvidando (no se si tendrá versión china con subs en ingles) y era un juego que por ejemplo no tenia pensado pillar de salida.

Saludos!
se puede conseguir el platino sin la necesidad del online?
Reservado y pagado en VGP por lo que pueda pasar, ya que no se que tirada tendrá esta edicion y todos sabemos como funciona la "expeculación" en el mundo GAMER cuando no hay Stock de un producto.
yo acabo de mandarles un correo para ver si puedo pagarlo ya o puedo cambiar la informacion de cobro, porque lo tenia reservado para pagarlo mas cuando saliera,. pero la tarjeta donde tienen que hacer el pago tuvimos que anularla y no se si al no poder cobrar te piden que metas una nueva tarjeta o te anulan el pedido.
Si me dicen que no se puede cambiar, pago un pedido nuevo y anulo el anterior
gouki00 escribió:yo acabo de mandarles un correo para ver si puedo pagarlo ya o puedo cambiar la informacion de cobro, porque lo tenia reservado para pagarlo mas cuando saliera,. pero la tarjeta donde tienen que hacer el pago tuvimos que anularla y no se si al no poder cobrar te piden que metas una nueva tarjeta o te anulan el pedido.
Si me dicen que no se puede cambiar, pago un pedido nuevo y anulo el anterior



44,60 con el envio Airmail+Tracking ha salido al final, ya que desde el Dragon Crown me fio bien poco de los envios "ordinarios" de VGP.......y de esto hace ahora un año, te acuerdas gouki00.
me acuerdo porque todavia estoy esperando ese dragons crown xddddd. Lo bueno que me reingresaron la pasta sin ponerme problemas
Ojalá tengáis suerte a la hora de haceros con el, no hace falta decir que llegado el momento espero fotos de calidad para ilustrar el hilo [ginyo].
Ya que el mensaje se queda algo corto para lo que acostumbro añado unos cuantos fondos de pantalla para nuestra portátil [chulito]:
Imagen
Imagen
Imagen
Más tamaños aquí: http://www.marv.jp/special/game/vita/ka ... /index.php
Saludos!!
Bueno, aunque sea digital al menos llega que para ser el único juego "fanservice" que me interesa por no ser RPG o Visual Novel y encima ser de acción/mussou, ya es bastante.

¿Se sabe cuanto pesa el juego por las otras Stores?
acabo de pedirlo otra vez a videogames plus a falta de lo que me digan en el correo. Con lo que me digan anulo uno u otro
Yo al final me temo que no podré jugarlo, no voy a poder pagar el dinero de la reserva. Y como será de única tirada....pues nada. Ya si eso, pillaré la japonesa si la veo en stock y a precio asequible.

Felicidades a quienes lo tengan (y envidia, pero sana :( )
y por que no lo reservas y lo pagas cuando lo manden. Sale por 43 euros
Maldito juego, al final voy a tener que comprarlo de salida si lo quiero en físico xD. Esto no se hace }:/

Saludos!
(mensaje borrado)
Al final en Europa solo llega en digital no? No van a hacer ninguna tirada en físico como en usa no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final en Europa solo llega en digital no? No van a hacer ninguna tirada en físico como en usa no?

Saludos!


No, no hay compañia Europea interesada en distribuir el juego fisicamente en Europa... por lo que XSeed (Marvelous) lo lanzará en digital.

En 3DS hubo suerte con el "Burst",.Zen United se interesó y lo sacó fisicamente en Europa... pero este no a corrido la misma suerte.
Lord Duke escribió:Al final en Europa solo llega en digital no? No van a hacer ninguna tirada en físico como en usa no?

Saludos!

Al parecer no, te recomiendo reservar afuera para alcanzar algo.
Hibiki-naruto escribió:
Lord Duke escribió:Al final en Europa solo llega en digital no? No van a hacer ninguna tirada en físico como en usa no?

Saludos!


No, no hay compañia Europea interesada en distribuir el juego fisicamente en Europa... por lo que XSeed (Marvelous) lo lanzará en digital.

En 3DS hubo suerte con el "Burst",.Zen United se interesó y lo sacó fisicamente en Europa... pero este no a corrido la misma suerte.


Puede que sea un indicativo de lo que vendió el Burst en Europa.
jogdan escribió:
Lord Duke escribió:Al final en Europa solo llega en digital no? No van a hacer ninguna tirada en físico como en usa no?

Saludos!

Al parecer no, te recomiendo reservar afuera para alcanzar algo.


Ya tengo echa la reserva de la versión usa, aunque me fastidia el tema del pase online por que no me apetece andar cambiando cuentas. Pero bueno creo que tampoco jugaría mucho online a este juego xD.

Saludos y gracias!
el juego tiene pase online?
ragnax escribió:el juego tiene pase online?


Yo por los post que he visto me a dado entender que si tiene.

Saludos!
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Lord Duke escribió:Al final en Europa solo llega en digital no? No van a hacer ninguna tirada en físico como en usa no?

Saludos!


No, no hay compañia Europea interesada en distribuir el juego fisicamente en Europa... por lo que XSeed (Marvelous) lo lanzará en digital.

En 3DS hubo suerte con el "Burst",.Zen United se interesó y lo sacó fisicamente en Europa... pero este no a corrido la misma suerte.


Puede que sea un indicativo de lo que vendió el Burst en Europa.

Por desgracia probablemente tengas razón [snif]. Si Senran Kagura: Shinovi Versus no salé aquí en físico es porque el mercado de este tipo de juegos es demasiado reducido para generar interes entre las distribuidoras, en USA tampoco es que sea mucho mayor ya la tirada física va a estar bastante limitada en número de unidades.
Saludos!!
P.D. Seguramente este sea el último Senran Kagura que veamos en físico por aquí [buuuaaaa]
Imagen
Cada vez que veo la portada del juego alucino xD, siempre digo "joder que bien saben promocionar un juego xD". La verdad es que me sorprendió verlo un día en MM, me quede alucinado por que conocía la serie y me extraño que llegara a Europa y encima en físico xD.

Yo he pillado por ahora la versión USA física ya que al ser limitada no me quiero arriesgar, ya veré luego como va el tema del online. Si tiene pase online al final pues seguramente me quede sin jugar online por que paso de andar cambiando de cuentas pero bueno, si me gusta mucho siempre puedo hacer como el SAO pillar el digital para jugar con gente europea y después pillar el físico para tenerlo de colección.

Saludos!
Pero el SAO no tiene online que yo sepa ¿no?
Ya digeron que el 1º de 3DS vendio MUY bien, de hecho estuvo de los que mas vendieron de salida, pero Vita no es 3DS y hay muchas menos Vitas que 3DS.

Con suerte veremos el 2 de 3DS fisico y si no pues tocara piratear como tantos otros juegos ya.
Nuku nuku escribió:Ya digeron que el 1º de 3DS vendio MUY bien, de hecho estuvo de los que mas vendieron de salida, pero Vita no es 3DS y hay muchas menos Vitas que 3DS.

Con suerte veremos el 2 de 3DS fisico y si no pues tocara piratear como tantos otros juegos ya.


Deja de quejarte y compralo en digital que es mucho mejor ;)
Lord Duke escribió:
ragnax escribió:el juego tiene pase online?


Yo por los post que he visto me a dado entender que si tiene.

Saludos!

Sí tiene pase online

CR7joss escribió:Pero el SAO no tiene online que yo sepa ¿no?


SaO no tiene online , sólo tiene ad-hoc de 4 [ginyo]

^^
Me explique mal, en el caso del SAO me refería por los posibles DLC que saldrán [poraki] .

Saludos!
Ahhh ya decía yo. [carcajad] [carcajad]


Saludos !!!
yo creo que el de vita podria vender mejor que el de 3ds, quizas haya menos consolas pero el publico objetivo es mayor en vita, es cosa de ver las ventas en japon nomas.

por cierto me gusta bastante mas la portada del shinovi versus que del burst
Nuku nuku escribió:Ya digeron que el 1º de 3DS vendio MUY bien, de hecho estuvo de los que mas vendieron de salida, pero Vita no es 3DS y hay muchas menos Vitas que 3DS.

Con suerte veremos el 2 de 3DS fisico y si no pues tocara piratear como tantos otros juegos ya.

Si con el 2 te refieres a senran kagura 2:shinku (parece que solo ha vendido un 49% del stock de lanzamiento), pues siendo el juego que peor se ha vendido de todos los de la saga abra que ver que deciden hacer con el pero como es de 3ds no se como funciona la plataforma digital de esta y si solo puede coger juegos en físico o no.

Saludos!!
sanray escribió:
Nuku nuku escribió:Ya digeron que el 1º de 3DS vendio MUY bien, de hecho estuvo de los que mas vendieron de salida, pero Vita no es 3DS y hay muchas menos Vitas que 3DS.

Con suerte veremos el 2 de 3DS fisico y si no pues tocara piratear como tantos otros juegos ya.

Si con el 2 te refieres a senran kagura 2:shinku (parece que solo ha vendido un 49% del stock de lanzamiento), pues siendo el juego que peor se ha vendido de todos los de la saga abra que ver que deciden hacer con el pero como es de 3ds no se como funciona la plataforma digital de esta y si solo puede coger juegos en físico o no.

Saludos!!

Japón y occidente con mercados muy diferentes. Si en Europa el primero funcionó bastante bien y salieron muy contentos, no veo por qué no lanzarían el segundo en formato digital.

Yo al final he reservado el juego este en VGP viendo que la tirada física va a ser limitada :/
LonK escribió:
sanray escribió:
Nuku nuku escribió:Ya digeron que el 1º de 3DS vendio MUY bien, de hecho estuvo de los que mas vendieron de salida, pero Vita no es 3DS y hay muchas menos Vitas que 3DS.

Con suerte veremos el 2 de 3DS fisico y si no pues tocara piratear como tantos otros juegos ya.

Si con el 2 te refieres a senran kagura 2:shinku (parece que solo ha vendido un 49% del stock de lanzamiento), pues siendo el juego que peor se ha vendido de todos los de la saga abra que ver que deciden hacer con el pero como es de 3ds no se como funciona la plataforma digital de esta y si solo puede coger juegos en físico o no.

Saludos!!

Japón y occidente con mercados muy diferentes. Si en Europa el primero funcionó bastante bien y salieron muy contentos, no veo por qué no lanzarían el segundo en formato digital.

Si, lo se, pero me refería mas al estado en que vendría (fisico/digital) el juego, no así llega o no (ya que eso no lo se).
Buenas compañeros.
A ver si alguien puede resolver mi duda.

He visto en las primeras páginas de este hilo (sobre la 8 y 9, más o menos) que con el editor puedes cambiar el color de la ropa interiore de las chicas, así como ponerle infinidad de complementos.
¿Alguien me puede decir como hacer eso? Tengo el juego japones y, aunque en el vestidor cambio la ropa de los personajes y le pongo algún que otro complemento, no consigo ver la opción de cambiar de color (o quitarlo) de ninguna prenda.

A lo mejor es algún DLC y no lo sé.

Graciar por adelantado por vuestra ayuda.

P.D.: Por si sirve de algo, o se tiene que tener en cuenta, tengo el juego completamente pasado y platineado. Por si es algo que hay que desbloquear.
MrLynch escribió:Buenas compañeros.
A ver si alguien puede resolver mi duda.

He visto en las primeras páginas de este hilo (sobre la 8 y 9, más o menos) que con el editor puedes cambiar el color de la ropa interiore de las chicas, así como ponerle infinidad de complementos.
¿Alguien me puede decir como hacer eso? Tengo el juego japones y, aunque en el vestidor cambio la ropa de los personajes y le pongo algún que otro complemento, no consigo ver la opción de cambiar de color (o quitarlo) de ninguna prenda.

A lo mejor es algún DLC y no lo sé.

Graciar por adelantado por vuestra ayuda.

P.D.: Por si sirve de algo, o se tiene que tener en cuenta, tengo el juego completamente pasado y platineado. Por si es algo que hay que desbloquear.

No es ningún dlc compi , con las cosas que compras en la tienda y las que consigues les puedes poner los "trajes" que quieras XD , luego me meto en el juego y edito el mensaje que llevo 5 meses sin tocar el juego y no me acuerdo de los menús xD

^^
Xseed publicó 7 fotos de la version traducida del senran kagura, aca van algunas

Imagen
Imagen
Imagen

link a las fotos
https://www.facebook.com/XSEEDSenranKagura/posts/594006624044058
Como mola :) , estoy tentado de pillarme la Edición Limitada en Xtralife, vale 60 pavazos pero me ahorro preocupaciones de aduanas y tal.
a mi de videogames plus nunca me han parado un paquete y con seguimiento sale por 43 euros, son 17 euros menos aunque de la otra forma lo tengas 1 dia despues de que les llegue
931 respuestas
14, 5, 6, 7, 819