[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

AdrianR_94 escribió:También tienes que tener en cuenta que trae pase online, pero viendo que te interesan los DLCs pues no creo que te importe mucho.

creo que la version occidental no usa pase
Perdonar que vuelva a molestar, tengo 2 dudas mas:

Me comentaron pero no estoy seguro, este juego al contrario que el de 3DS si tiene modo online y creo que habia 3 modos diferentes, usando la version USA en vita europea podre acceder a el y jugarlo? Me dijeron que si pero no estoy seguro.

Y otra duda, hice la pre-order en videogamesplus.ca del juego limited edition pero lo solicite el sabado y aun a dia de hoy lunes noche solo tengo esto:

"09/27/14 Pending
09/29/14 Processing The comments for your order are
Automatic order update notification.
09/29/14 Preorder Processing "

Eso significa que aun no esta admitida no? Es normal que lleve ya 3 dias y aun no me ponga que esta todo OK?

O es esto normal? Cuando podre estar tranquilo que esta todo OK y demas? Lo digo para buscarlo por otro sitio sino....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icnebi escribió:Y otra duda, hice la pre-order en videogamesplus.ca del juego limited edition pero lo solicite el sabado y aun a dia de hoy lunes noche solo tengo esto:

"09/27/14 Pending
09/29/14 Processing The comments for your order are
Automatic order update notification.
09/29/14 Preorder Processing "

Eso significa que aun no esta admitida no? Es normal que lleve ya 3 dias y aun no me ponga que esta todo OK?

O es esto normal? Cuando podre estar tranquilo que esta todo OK y demas? Lo digo para buscarlo por otro sitio sino....


Ese es el estado normal, solo cambiará cuando te lo cobren para enviar.
Me ha dado por mirar mi cuenta y me he dado cuenta de este detalle

Products
1 x Senran Kagura Shinovi Versus Limited Edition - PS VITA (New) (Pre-Order) $49.99CDN
Sub-Total: $49.99CDN
International Airmail with Tracking (Delivery is 7-28 Business Days [ITEMS IN LARGER ORDERS MAY SHIP SEPARATE] to ES : 0.21 lg(s)) (Senran Kagura Shinovi Versus Limited Edition - PS VITA (New) (Pre-Order)) (Ships 2014-09-30): $12.49CDN
Total: $62.48CDN


Si nos fijamos en la negrita y subrayado por mi,y si mi ingles no me falla eso quiere decir que lo envian el 30 del 9 .... :O

Osea lo enviaran hoy? [looco] [looco] [looco]
Seguramente ya estará dicho pero ando desde el móvil y es difícil mirar entre páginas!

La versión física de USA trae pase online para acceder al online(claro esta xD) ??
Si es así, dicho pase sólo serviría en una cuenta de PSN USA no en una Europea no?
Kenchh escribió:Seguramente ya estará dicho pero ando desde el móvil y es difícil mirar entre páginas!

La versión física de USA trae pase online para acceder al online(claro esta xD) ??
Si es así, dicho pase sólo serviría en una cuenta de PSN USA no en una Europea no?

Si tiene pase online, este solo funcionara en su respectivo PSN, como siempre.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Tiene pase online y además hay un par de pjs que son por DLC [buuuaaaa]
Una preguntilla, pretendo pillar este juego en vgp y la pregunta va para los que han probado ya el sistema de envios que pusieron hace poco con la opcion de envio registrado, experiencias?

Salu2
Ya no queda nada gente, estamos a menos de una semana del lanzamiento occidental, la espera ha sido MUY larga (dos años desde el anuncio, 1 año, 7 meses y 15-16 días desde el lanzamiento japonés) pero mis ganas de jugarlo siguen intactas, deseando estoy de catarlo al fin.
Saludos!!
efataleof escribió:Ya no queda nada gente, estamos a menos de una semana del lanzamiento occidental, la espera ha sido MUY larga (dos años desde el anuncio, 1 año, 7 meses y 15-16 días desde el lanzamiento japonés) pero mis ganas de jugarlo siguen intactas, deseando estoy de catarlo al fin.
Saludos!!

Somos dos. Las ganas son buena y el dinero esta listo xD.

Saludos!!
Apuntar a uno más que lo dejo en junio pagado a VGP. Me parece raro que aún no lo hayan enviado ya que con los lanzamientos USA VGP suele mandar hasta una semana antes, y ahora que hay tracking la espera se hace más amena. Próxima parada de Senran Kagura 27 de Noviembre con el Dekamori en físico directamente desde Osama XD
Yo igual, reservé en VGP hace ya tiempo =) A ver cuándo los envían que hay ganas de viciar xD
yo seguramente lo tendré el 23, pero es queni siquiera quiero abrirlo porque no tengo tiempo para jugar xD
Buenas gente, ganas tremendas de que salga este juego tras viviste sin control al de 3DS.

Alguien sabría decirme si la versión que vendrá a Europa se quedara en Inglés?

Además vi una edición en donde viene este y el otro juego de Vita juntos ¿esa no saldrá de Japón no?
Menus y textos en inglés, voces originales en japonés. Será lanzado exclusivamente en formato digital en Europa, en USA aunque la edición principal es la digital existe además una edición física bastante limitada en unidades y que parece que algunos compañeros del foro esperan con ganas.
En Japón Dekamori Senran Kagura fue lanzado exclusivamente en digital, es ahora cuando tras medio año de espera verá la luz en en formato físico, aprovechando está situación aparecera en un pack junto a Senran Kagura: Shinovi Versus, por desgracia no lo veremos fuera de Japón.
Saludos!!
efataleof escribió:Menus y textos en inglés, voces originales en japonés. Será lanzado exclusivamente en formato digital en Europa, en USA aunque la edición principal es la digital existe además una edición física bastante limitada en unidades y que parece que algunos compañeros del foro esperan con ganas.
En Japón Dekamori Senran Kagura fue lanzado exclusivamente en digital, es ahora cuando tras medio año de espera verá la luz en en formato físico, aprovechando está situación aparecera en un pack junto a Senran Kagura: Shinovi Versus, por desgracia no lo veremos fuera de Japón.
Saludos!!


Muchas gracias!!!!!!!
Era justo lo que necesitaba para saber si reservar ya la física o esperarme a ver si el palo aparecía milagrosamente por aquí, aunque sabia que era muy difícil xD
Yo lo tengo pillado en xtralife, lastima que hasta diciembre que me regalen la playstation tv no podre olerlo porque no tengo vita XD
Pero una ultima duda, tiene online este juego creo no?

Si yo que he pedido la version USA limitada en fisico, lo juego en mi ps vita y cuenta europea no podre jugarlo? o si?

Me dijeron que si podría y me fastidiaria mucho no poder hacerlo.....
icnebi escribió:Pero una ultima duda, tiene online este juego creo no?

Si yo que he pedido la version USA limitada en fisico, lo juego en mi ps vita y cuenta europea no podre jugarlo? o si?

Me dijeron que si podría y me fastidiaria mucho no poder hacerlo.....

Según parece cuenta con pase online, el código de la versión física americana solo podrás canjearlo en la store de la misma región, o te haces una cuenta americana o te olvidas del juego online, lo mismo se puede decir de los personajes añadidos via dlc, tendrás que comprarlos en la store americana (en dolares) para disfrutarlos con tu copia física. A quienes el online o el dlc les den igual pocas pegas encontrarán a la versión física americana (unicamente que tendrán que apurarse en adquirirla si no quieren quedarse sin una de las limitadas copias físicas), los que lo quieran todo (y ahorrarse el coñazo de estar cambiando entre la cuenta europea y americana cada dos por tres) ahí tienen la versión europea digital a 30€ el mismo miércoles 15, sin esperas ni gastos de envio.
Puede que no sea la versión que compre pero tengo ganas de ver fotos de vuestras ediciónes físicas americanas, espero que al menos el primero que reciba el envio se anime a ilustrar el hilo con ellas ;).
Saludos!!
Pues la verdad tengo la pre-reserva en videogamesplus.ca y no se si podre anularla aun... No se si hacerlo, porque los dlc me dan igual, pero si me gustaria bastante poder jugar al online y si es muy engorroso lo de crearse una cuenta americana, que no se hacerlo y imagino que nitaria otra memory card......

Y encima vale un 50-60% menos la digital europea. No se la verdad que hacer....
icnebi escribió:Pues la verdad tengo la pre-reserva en videogamesplus.ca y no se si podre anularla aun... No se si hacerlo, porque los dlc me dan igual, pero si me gustaria bastante poder jugar al online y si es muy engorroso lo de crearse una cuenta americana, que no se hacerlo y imagino que nitaria otra memory card......

Y encima vale un 50-60% menos la digital europea. No se la verdad que hacer....

Lo mejor es que hagas lo que creas que es más conveniente, tener el juego en formato físico es un lujazo pero al no vivir en USA hacerte con esa versión tiene algunos inconvenientes, tendrás que decirdir si a pesar de todo merece la pena o no. Por lo que has dicho he de suponer que el juego te sale por unos 45€ ¿Cuando te lo envían? ¿Que día se supone que lo vas a recibir?
jogdan escribió:me cago en... que bien trabajada esta la edicion
https://www.youtube.com/watch?v=_oDaDNtq5t8
la mejor compra del año [360º]

Es bastante impresionante, especialmente el artbook :O.
Saludos!!
me cago en... que bien trabajada esta la edicion
https://www.youtube.com/watch?v=_oDaDNtq5t8
la mejor compra del año [360º]
icnebi escribió:Pues la verdad tengo la pre-reserva en videogamesplus.ca y no se si podre anularla aun... No se si hacerlo, porque los dlc me dan igual, pero si me gustaria bastante poder jugar al online y si es muy engorroso lo de crearse una cuenta americana, que no se hacerlo y imagino que nitaria otra memory card......

Y encima vale un 50-60% menos la digital europea. No se la verdad que hacer....


Una cosilla, no creo que la digital europea salga por 20 euros. Saldra como minimo por 30 y conociendoles diria que la pondran a 40 euros.
La fisica sale por 43 - 45 euros con envio con numero de seguimiento dependiendo de como este el dolar canadiense en ese momento

Otra cosa, no se si os habeis fijado pero no lleva pase online por ningun lado (juraria que la japonesa lo llevaba pero no estoy seguro).
El libro que viene es de grande como el del ragnarok odissey edicion mercenario
A ver si lo tengo claro, he visto que los personajes DLC son Daidouji y Rin, para tenerlas tendria que hacerme una cuenta en el Store Americano y comprarlas, luego cerrar sesion en mi Vita e iniciar sesion en la Americana, bajar los DLC y ya podria jugarlos aunque tuviese mi cuenta Europea?

Perdon por la ignorancia, es que soy nuevo en esto de cambiar de Store y eso [ayay]
necesitarias una tarjeta con la cuenta americana. Creo que es una tarjeta por cuenta. Tambien tienes que dejar la vita con los ajustes de fabrica para poder meter la otra tarjeta
Garcioso escribió:A ver si lo tengo claro, he visto que los personajes DLC son Daidouji y Rin, para tenerlas tendria que hacerme una cuenta en el Store Americano y comprarlas, luego cerrar sesion en mi Vita e iniciar sesion en la Americana, bajar los DLC y ya podria jugarlos aunque tuviese mi cuenta Europea?

Perdon por la ignorancia, es que soy nuevo en esto de cambiar de Store y eso [ayay]


Eso valdría en PS3, en vita no puedes cerrar sesión de usuario por lo que cada vez que quieres cambiar de cuenta tienes que restablecer el sistema, por eso no puedes usar descargables de una región con un usuario de otra.

Yo acabo de empezar el juego, me mola mas que el de 3DS por la perspectiva, me va a dar buenas horas de juego [amor]
gouki00 escribió:necesitarias una tarjeta con la cuenta americana. Creo que es una tarjeta por cuenta. Tambien tienes que dejar la vita con los ajustes de fabrica para poder meter la otra tarjeta


Kenkami escribió:
Garcioso escribió:A ver si lo tengo claro, he visto que los personajes DLC son Daidouji y Rin, para tenerlas tendria que hacerme una cuenta en el Store Americano y comprarlas, luego cerrar sesion en mi Vita e iniciar sesion en la Americana, bajar los DLC y ya podria jugarlos aunque tuviese mi cuenta Europea?

Perdon por la ignorancia, es que soy nuevo en esto de cambiar de Store y eso [ayay]


Eso valdría en PS3, en vita no puedes cerrar sesión de usuario por lo que cada vez que quieres cambiar de cuenta tienes que restablecer el sistema, por eso no puedes usar descargables de una región con un usuario de otra.

Yo acabo de empezar el juego, me mola mas que el de 3DS por la perspectiva, me va a dar buenas horas de juego [amor]


Pues que pena, ya podrian hacerlo como PS3 que es más simple, en fin pues me quedo sin Daidouji que es la que me interesaba, pero seguro que el juego se disfruta igual.
Gracias por ambas respuestas ;)
gouki00 escribió:Una cosilla, no creo que la digital europea salga por 20 euros. Saldra como minimo por 30 y conociendoles diria que la pondran a 40 euros.
La fisica sale por 43 - 45 euros con envio con numero de seguimiento dependiendo de como este el dolar canadiense en ese momento

Otra cosa, no se si os habeis fijado pero no lleva pase online por ningun lado (juraria que la japonesa lo llevaba pero no estoy seguro).
El libro que viene es de grande como el del ragnarok odissey edicion mercenario

La versión digital europea que aparecerá en la ps stote el miercoles 15 lo hará a un precio de 29,99€, si tenemos en cuenta el precio que suelen recibir la mayoría de las novedades third party japonesas (39,99€) el que le van a poner a Senran Kagura: Shinovi Versus es bastante razonable, la versión física americana está muy chula pero tenéis que daros prisa en haceros con ella porque las unidades son bastante limitadas ¿Merece la pena? Sin duda, pero la versión europea aunque exclusivamente en digital tampoco está mal, el precio es correcto y lo estaré jugando como mucho una hora después de que actualicen la ps store.
Saludos!!
efataleof escribió:
gouki00 escribió:Una cosilla, no creo que la digital europea salga por 20 euros. Saldra como minimo por 30 y conociendoles diria que la pondran a 40 euros.
La fisica sale por 43 - 45 euros con envio con numero de seguimiento dependiendo de como este el dolar canadiense en ese momento

Otra cosa, no se si os habeis fijado pero no lleva pase online por ningun lado (juraria que la japonesa lo llevaba pero no estoy seguro).
El libro que viene es de grande como el del ragnarok odissey edicion mercenario

La versión digital europea que aparecerá en la ps stote el miercoles 15 lo hará a un precio de 29,99€, si tenemos en cuenta el precio que suelen recibir la mayoría de las novedades third party japonesas (39,99€) el que le van a poner a Senran Kagura: Shinovi Versus es bastante razonable, la versión física americana está muy chula pero tenéis que daros prisa en haceros con ella porque las unidades son bastante limitadas ¿Merece la pena? Sin duda, pero la versión europea aunque exclusivamente en digital tampoco está mal, el precio es correcto y lo estaré jugando como mucho una hora después de que actualicen la ps store.
Saludos!!

Nissan, ese es el precio?? y yo haciendo calculos para pillar el FW y el Shinovi este mes y ambos se han sorprendido con los precios xD.

Aqui uno que lo descargara desde que este disponible.

Saludos!!!

EDIT.
wtf??, nissan??, de donde salio eso [+risas]
Aprovechando el viaje al game de turno para reservar el Freedom Wars me he hecho también con 40€ en tarjetas de PlayStation Network, más que de sobra para comprar el Senran Kagura: Shinovi Versus en la store europea y de paso dejar algo para el futuro Senran Kagura: Bon Appétit!, ya con todo preparado no puedo hacer otra cosa más que esperar con muchas ganas a que llegue el dia 15 XD
Saludos!!
efataleof escribió:Aprovechando el viaje al game de turno para reservar el Freedom Wars me he hecho también con 40€ en tarjetas de PlayStation Network, más que de sobra para comprar el Senran Kagura: Shinovi Versus en la store europea y de paso dejar algo para el futuro Senran Kagura: Bon Appétit!, ya con todo preparado no puedo hacer otra cosa más que esperar con muchas ganas a que llegue el dia 15 XD
Saludos!!

Como tiene que ser xD
Kenkami escribió:
Garcioso escribió:A ver si lo tengo claro, he visto que los personajes DLC son Daidouji y Rin, para tenerlas tendria que hacerme una cuenta en el Store Americano y comprarlas, luego cerrar sesion en mi Vita e iniciar sesion en la Americana, bajar los DLC y ya podria jugarlos aunque tuviese mi cuenta Europea?

Perdon por la ignorancia, es que soy nuevo en esto de cambiar de Store y eso [ayay]


Eso valdría en PS3, en vita no puedes cerrar sesión de usuario por lo que cada vez que quieres cambiar de cuenta tienes que restablecer el sistema, por eso no puedes usar descargables de una región con un usuario de otra.

Yo acabo de empezar el juego, me mola mas que el de 3DS por la perspectiva, me va a dar buenas horas de juego [amor]


Que version tienes? La yanki?

Si es la yanki donde lo comprastes para que te haya llegado ya?

A mi los de videogameplus aun no me han enviado nada... y se supone que envian antes para que lleguen a tiempo...
¿El primero que lo reciba podría poner si trae pase online o algún tipo de código de descarga?

EDITO:

Buscando información he encontrado esto de los foros de Marvelous. Es una recopilación de preguntas con su respuesta y una de ellas dice:

Q: What about these online passes for multiplayer?
A: The online passes present in the Japanese version of the game will NOT be present in the English version. There will be no online passes for multiplayer.


De todos modos si alguien lo recibe que lo aclare de primera mano, por favor.
AdrianR_94 escribió:¿El primero que lo reciba podría poner si trae pase online o algún tipo de código de descarga?

EDITO:

Buscando información he encontrado esto de los foros de Marvelous. Es una recopilación de preguntas con su respuesta y una de ellas dice:

Q: What about these online passes for multiplayer?
A: The online passes present in the Japanese version of the game will NOT be present in the English version. There will be no online passes for multiplayer.


De todos modos si alguien lo recibe que lo aclare de primera mano, por favor.


en el video se ve que no lleva nada dentro de la caja asi que seguramente no lo lleve
Buena noticia para los importadores que no hagan uso de una cuenta americana de manera habitual en su psvita. Ya no queda nada chavales, dentro de nada empezaremos a contar en horas más que los días el tiempo restante hasta el lanzamiento :).
Saludos!!
Imagino que los habreis visto pero los dejo por si os interesan:

Son los videos de presentacion de las chicas de las 2 nuevas academias, distribuidos por Xseed games.

AVISO SPOILER, los siguientes videos contienen SPOILER:


Academia Genseen

https://www.youtube.com/watch?v=aa4IaIz ... S8oxaNB5iB

Bad Hebijo:

https://www.youtube.com/watch?v=lXDFpZp ... mHzm4STiAt


Estan los 5 videos de presentacion de las chicas..... Shiki y Ryona son ligeramente CENSURED y esto solo me hizo aumentar el hype....
Mariguano escribió:Que version tienes? La yanki?

Si es la yanki donde lo comprastes para que te haya llegado ya?

A mi los de videogameplus aun no me han enviado nada... y se supone que envian antes para que lleguen a tiempo...


Tengo la versión japonesa, así que no se nada de la americana, sorry.
A ver que hacen con DEKAMORI ahora porque si sale también por 30 pavos y no hay EC anuló en NO y lo pillaré en digital y luego en enero me lo traigo en físico ya que la fecha de salida en Japón es muy mala 27/11 y a esas alturas hasta los EMS tardan más de 15 días por las fiestas y la saturación de las lineas de vuelo internacionales y las aduanas, y me veo que llegaría en enero.

Aún así hoy VGP debería de empezar a enviar las coleccionista del Senran Vs, ya que según lo que he leído esta muy muy muy limitadisima esta edición y está habiendo problemas de stock, y eso que la dejé pagada en verano por lo mismo, así que habrá que esperar el hype hasta finales de mes cuando llegue el envío.
¿Que está habiendo problema de stock? D: Yo la reservé hace poco... Y perdonad la pregunta pero, que no tenga pase online, ¿qué significa?
Que no tenga pase online significa que puedes jugar online sin meter ningún código, y que por lo tanto si lo compras de 2º mano no tendrás problemas con el online.
Kenkami escribió:Que no tenga pase online significa que puedes jugar online sin meter ningún código, y que por lo tanto si lo compras de 2º mano no tendrás problemas con el online.

Oh, eso está bien. Gracias por la aclaración =)
Que tienen problemas de stock significa que los que teniamos la pre-order podriamos quedarnos sin ella?

Me indica esto en videogamesplus.ca:

09/29/14 Preorder Processing

Se sabe de alguien que se lo hayan mandado ya?
Joder hay problemas de stock? yo acabo de pagar el juego junto con otro mas. Espero que no haya problemas.

Salu2
A mi me acaban de mandar el mail avisando de que ya ha salido. Ahora a esperar y que llegue perfecto jejeje
Saludos
A ver si vamos recibiendo ese email pronto los demás que el mío sigue en Processing xD
por aquí también e-mail recibido.
Me estais poniendo los dientes largos..... sigue en processing T-T

Estoy frito por recibir el e-mail hoy....
Me acaba de llegar el correo =) Ahora a esperar xD
a mi también me lo han enviado sobre las 3. Si no pasa nada esta semana llega, que ya he comprado un par de veces en videogames plus y suelen ser muy rápidos.
931 respuestas