[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

Hace unas semanas leí en otro lado que iba a salir en Europa. ¿Que tiene eso de cierto?
zackner escribió:El juego se puede jugar bien a pesar del pase online? Me refiero historia demas modos y eso exceptuando el online se pueden jugar bien?

Es que me da pereza hacerme cuenta usa y tener que estar cambiando cada vez que quiero jugar, que si hay que hacerlo se hace obviamente.

Salu2

Se puede jugar perfectamente , de hecho para mi el online en este juego es añadido pues se puede jugar al mismo modo contra la propia máquina , lo mejor sin duda sus modos historia .

^^
Senran Kagura: Shinovi Versus es el segundo título que espero con más ganas este año (tras Hatsune Miku: Project Diva f2) pero a pesar de ello estoy decidido a esperar pacientemente su anuncio europeo (no es que la versión americana salga mañana precisamente, no sería raro que antes de eso pongan fecha a la europea). No tengo claro que alguna distribuidora se arriesgue a hacernoslo llegar en formato físico (aunque no es imposible, mirad lo que pasó con Burst de 3ds y media markt) pero es casi seguro que al menos llegue a la store europea ya que el trabajo de localización ya lo tendrían hecho (la versión ntsc americana y la pal deberían ser practicamente idénticas) por lo que cada venta en nuestro territorio reportaría beneficios extras sin apenas coste añadido.
De momento es el último gran juego japonés con lanzamiento occidental confirmado sin fecha para Europa, ojalá no tarden mucho en ponérsela.
Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He visto videos en youtube y me parece que el modo historia va a durar bastante no??? alguien ya lo ha jugado en japones ?
javitoto escribió:He visto videos en youtube y me parece que el modo historia va a durar bastante no??? alguien ya lo ha jugado en japones ?


Yo me saque el platino en 4 días.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
4ingeru escribió:
javitoto escribió:He visto videos en youtube y me parece que el modo historia va a durar bastante no??? alguien ya lo ha jugado en japones ?


Yo me saque el platino en 4 días.

sin parar? [boing]
hice la reserva de la edicion fisica acá en chile, justo a las pocas horas se agotó XD

no quería reservarlo pero solo surgió mientras reservaba el akiba's trip
4ingeru escribió:
javitoto escribió:He visto videos en youtube y me parece que el modo historia va a durar bastante no??? alguien ya lo ha jugado en japones ?


Yo me saque el platino en 4 días.

¿El platino implica obtener el 100%? ¿Cuantas horas te llevó? ¿Crees que después de conseguir todos los trofeos queda bastante aliciente para seguir jugando? Y por último... ¿Que te pareció el juego?
Saludos!!
Otro juego que nos llega solo en formato digital:

http://www.siliconera.com/2014/08/06/se ... alia-year/

A importar toca xD
luego diran que ha vendido poco y que no traen mas juegos.

Si en usa sale fisico en edicion coleccionista y este es el mismo juego no entiendo porque aqui sale solo en digital.
El bon apetit si que lo entiendo porque ha salido en japon en digital y no vamos a ser mas que los japos, pero que este salga en fisico en japon y usa, en usa sale ademas en edicion coleccionista, y que aqui salga solo en digital, es de traca.

Bendita region free para poder comprar juegos de otras regiones
Genial, ya tenemos la confirmación del lanzamiento europeo.
Esta claro que el formato digital no agrada a todo el mundo (aunque mejor eso a que no nos lleguen de ninguna manera) pero en psvita dependiendo del título incluso puedo llegar a preferirlo (juegos que sepa que me van a gustar mucho, que no tenga pensado vender y a los que vaya a jugar muy habitualmente). Desde hace algún tiempo tenía 27€ y pico en mi cuenta que no sabía en que gastar, despues de esta noticia y tras añadir la diferencia ya se cual será su destino ;).
Esto no tiene porque significar que definitivamente no lo veamos en formato físico, acordaos de lo que ocurrió con el Burst de 3ds, aunque no es nada fácil podría volver a ocurrir.
Saludos!!
en vita creo que no hay ningun caso donde hayan sacado el juego en digital y luego en fisico
(mensaje borrado)
efataleof escribió:Genial, ya tenemos la confirmación del lanzamiento europeo.
Esta claro que el formato digital no agrada a todo el mundo (aunque mejor eso a que no nos lleguen de ninguna manera) pero en psvita dependiendo del título incluso puedo llegar a preferirlo (juegos que sepa que me van a gustar mucho, que no tenga pensado vender y a los que vaya a jugar muy habitualmente). Desde hace algún tiempo tenía 27€ y pico en mi cuenta que no sabía en que gastar, despues de esta noticia y tras añadir la diferencia ya se cual será su destino ;).
Esto no tiene porque significar que definitivamente no lo veamos en formato físico, acordaos de lo que ocurrió con el Burst de 3ds, aunque no es nada fácil podría volver a ocurrir.
Saludos!!

¿Quién prefiere el formato digital en Vita? o.O Con lo que cuestan las tarjetas de memoria... Y sobre el Burst de 3DS, decir que me resulta muy curioso, ya que en esa ocasión fueron los estadounidenses los que se quedaron sin lanzamiento físico y los europeos los que lo tuvimos y ahora es al revés (el lanzamiento en formato físico del Burst se confirmó desde el primer momento en el que se anunció que el juego llegaría a Europa).

Yo de verdad sigo sin entenderlo, hay más Vitas en Europa y nos tratan peor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En digital por lo menos llega, algunos quedan sin nada. Vamos!!!!
Que ganas de jugar q me ha agarrado joder, con este juego. Veo videos casi todos los dias, ya me se el juego practicamente de memoria. jajaja.
Estando al precio que está la E.C. en VGP y playasia, yo no me lo pienso dos veces desde luego...

salu2
He visto la noticia pero no aparece nada de precio. ¿Se sabe cuanto va a costar aquí en Europa?
CR7joss escribió:He visto la noticia pero no aparece nada de precio. ¿Se sabe cuanto va a costar aquí en Europa?

Todavía no se sabe.
¿Se dijo algo del pase online en la versión USA?. Supongo que lo llevará, pero por si suena la campana... xD
efataleof escribió:
4ingeru escribió:
javitoto escribió:He visto videos en youtube y me parece que el modo historia va a durar bastante no??? alguien ya lo ha jugado en japones ?


Yo me saque el platino en 4 días.

¿El platino implica obtener el 100%? ¿Cuantas horas te llevó? ¿Crees que después de conseguir todos los trofeos queda bastante aliciente para seguir jugando? Y por último... ¿Que te pareció el juego?
Saludos!!


El platino implica obtener el 100%, incluyendo la rifa de ropa.

En cuanto a las horas, no sabría decirte, porque dedique bastante tiempo a subirme a los primeros personajes a nivel máximo, cosa que hay formas de hacerlo bastante rápido.

Aliciente no, pero el juego es divertido y siempre se puede jugar solo por diversión, aparte del modo historia hay un modo "misiones libres" que da mucho juego y hay que pasárselo con todos los personajes.

El juego me pareció muy divertido. Yo soy a los que no les gusta el fan service, pero es que no puedo evitar ver a este juego como una auto critica de eso mismo. El juego lo compre porque sabia que me iba a gustar su jugabilidad y no me decepciono para nada en ese sentido.
CR7joss escribió:He visto la noticia pero no aparece nada de precio. ¿Se sabe cuanto va a costar aquí en Europa?

Se situará entre los 30-40€ que es el precio habitual de todos los third de origen japonés de la store para psvita.
4ingeru escribió:El platino implica obtener el 100%, incluyendo la rifa de ropa.

En cuanto a las horas, no sabría decirte, porque dedique bastante tiempo a subirme a los primeros personajes a nivel máximo, cosa que hay formas de hacerlo bastante rápido.

Aliciente no, pero el juego es divertido y siempre se puede jugar solo por diversión, aparte del modo historia hay un modo "misiones libres" que da mucho juego y hay que pasárselo con todos los personajes.

El juego me pareció muy divertido. Yo soy a los que no les gusta el fan service, pero es que no puedo evitar ver a este juego como una auto critica de eso mismo. El juego lo compre porque sabia que me iba a gustar su jugabilidad y no me decepciono para nada en ese sentido.

Se agradece la contestación, este título siempre me ha llamado mucho la atención, por todos los videos que he visto y las opiniones que he leido parece ser justo lo que esperaba, ojalá la demora hasta octubre se me haga llevadera.
Saludos!!
Estoy jugando el de la 3DS y viendo gameplays de este se me hace raro ver los mismos movimientos y ataques pero en escenarios más grandes donde te puedes mover en toda su amplitud [+risas] . Es la versión Deluxe el de la Vita [sonrisa] .
Chavales, sony la ha vuelto a liar, shinovi versus y bon apetit se van al formato digital, da pena sony con vita en el mercado europeo.
nail23 escribió:Chavales, sony la ha vuelto a liar, shinovi versus y bon apetit se van al formato digital, da pena sony con vita en el mercado europeo.


¿porque sony la ha vuelto a liar? Sony no distribuye estos juegos y ya han salido bastantes juegos japones en la store q de otro modo se hubieran quedado en japon. Sinceramente prefiero q salgan en la store a q no salgan, y este precisamente tiene muy buena pinta.

Espero q su precio sea inferior a los 30€...... aunque me extraña....

Saludos
nail23 escribió:Chavales, sony la ha vuelto a liar, shinovi versus y bon apetit se van al formato digital, da pena sony con vita en el mercado europeo.


Bon apetit solo salio en digital en japon asi q ese d
Si que es logico que salga solo digital aqui
Yo solo espero que venda una mierda en europa y mucho en EEUU.

Yo por mi parte comprare la version Yanki y que le follen a la Pal.
ZipiZape escribió:
nail23 escribió:Chavales, sony la ha vuelto a liar, shinovi versus y bon apetit se van al formato digital, da pena sony con vita en el mercado europeo.


¿porque sony la ha vuelto a liar? Sony no distribuye estos juegos y ya han salido bastantes juegos japones en la store q de otro modo se hubieran quedado en japon. Sinceramente prefiero q salgan en la store a q no salgan, y este precisamente tiene muy buena pinta.

Espero q su precio sea inferior a los 30€...... aunque me extraña....

Saludos

Saldrá a 40 casi seguro no creo que lo pongan a 30 o menos la verdad [+risas]

Nuku nuku escribió:Yo solo espero que venda una mierda en europa y mucho en EEUU.

Yo por mi parte comprare la version Yanki y que le follen a la Pal.


+1 , además por el mismo precio la tienes antes , en físico y con edición limitada XD

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya dijeron que la edición física en USA era una tirada limitada para coleccionistas, la digital es la edición principal.

"Shinovi Versus will be released as a digital download, but a limited run will land at retail"

http://www.vg247.com/2014/05/08/senran-kagura-shinovi-versus-heads-west-this-fall-for-ps-vita/
ok, pero alli sale en fisico aunque sean pocas unidades y aqui ni siquiera nos traen esa propuesta. Hay que comerselo en digital si o si.

No os preocupeis, si lo quereis pillar mas adelante en ebay si es tan limitada, solo tendreis que pagar 4 o 5 veces mas por la especulacion que habra
(mensaje borrado)
ufff, entonces pillaré la USA cagando leches. Una pena que no hagan lo mismo en Europa
efataleof escribió:
CR7joss escribió:He visto la noticia pero no aparece nada de precio. ¿Se sabe cuanto va a costar aquí en Europa?

Se situará entre los 30-40€ que es el precio habitual de todos los third de origen japonés de la store para psvita.

Gracias !! [oki]

Me lo imaginaba. Es un juego que lo veo como que vale 35€.

Por cierto sale en inglés ¿no? Es que he leído algún que otro comentario en otros foros de que vendría traducido a varios idiomas algo que me resulta muy difícil de imaginar. [+risas]

Saludos !!!
Josezno escribió:Ya dijeron que la edición física en USA era una tirada limitada para coleccionistas, la digital es la edición principal.

"Shinovi Versus will be released as a digital download, but a limited run will land at retail"

http://www.vg247.com/2014/05/08/senran-kagura-shinovi-versus-heads-west-this-fall-for-ps-vita/

Vamos, que el americano (o europeo/australiano importador) que se descuide se queda sin su cartucho de Shinovi Versus ya que es una tirada muy limitada, es un pequeño detalle (que se agradece) pero tampoco es radicalmente diferente a lo que ocurre aqui. Aquellos que opten por importar deberán olvidarse de los personajes añadidos (Daidouji y Rin) e incluso del juego en red si por desgracia incluyera pase online.
El Bon Appetit (Dekamori) incluso en Japón es un título exclusivamente digital, supongo que no esperaréis recibir un mejor trato que los propios japoneses ;).
CR7joss escribió:
efataleof escribió:
CR7joss escribió:He visto la noticia pero no aparece nada de precio. ¿Se sabe cuanto va a costar aquí en Europa?

Se situará entre los 30-40€ que es el precio habitual de todos los third de origen japonés de la store para psvita.

Gracias !! [oki]

Me lo imaginaba. Es un juego que lo veo como que vale 35€.

Por cierto sale en inglés ¿no? Es que he leído algún que otro comentario en otros foros de que vendría traducido a varios idiomas algo que me resulta muy difícil de imaginar. [+risas]

Saludos !!!

Ambos juegos (Shinovi Versus y Bon Appetit) vendrán con textos y menus en ingles y voces en japonés con casi total seguridad al igual que ocurrió con el Burst de 3ds.
Saludos!!
No tenía pensado comprarlo de salida, pero viendo que la versión en formato físico va ser reducida, voy a tener que reservarlo. Normalmente, cuando importo de USA, compro en la tienda VideoGamePlus. ¿Alguna opción más interesante?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No tenía pensado comprarlo de salida, pero viendo que la versión en formato físico va ser reducida, voy a tener que reservarlo. Normalmente, cuando importo de USA, compro en la tienda VideoGamePlus. ¿Alguna opción más interesante?.

SaluDOS.

Amazon.com
jogdan escribió:Amazon.com


Sale bastante más caro, ¿no?. He intentado hacer la reserva y me sale a pagar $79,22. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jogdan escribió:Amazon.com


Sale bastante más caro, ¿no?. He intentado hacer la reserva y me sale a pagar $79,22. :(

SaluDOS.

wow, probablemente el envio, cuando iba a reservar a mi pais salia 62USD con envío y todo, pero una tienda importadora lo traerá a 52USD y no habia por donde XD
jogdan escribió:wow, probablemente el envio, cuando iba a reservar a mi pais salia 62USD con envío y todo, pero una tienda importadora lo traerá a 52USD y no habia por donde XD


¡Ah! Vale, ahora el tema queda claro. XD

SaluDOS.
Esos precios que estáis comentando no son nada económicos, evidentemente los gastos de envio encarecen los productos pero por lo que parece algunas tiendas se están aprovechando del ansia de la gente y lo limitado de la tirada para especular con el título, al final por precio e inmediatez la versión digital va a terminar siendo la mejor opción de los que vivimos al otro lado del Atlantico.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una muy buena alternativa a vgp es cduniverse. Son solo 6,99 dólares de envío a España. Sale por unos 41 euros puesto en casa:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=9230463&style=games
En Play-asia.com está a 50$, unos 37 €, con envío básico incluido:

http://www.play-asia.com/senran-kagura- ... -7swv.html
el problema de play asia es que el envio gratis viene por burra y puede tardar en llegar 1 mes o perderse
gouki00 escribió:el problema de play asia es que el envio gratis viene por burra y puede tardar en llegar 1 mes o perderse


Con play-asia.com da cierto juego con los cupones de descuento y tipos de envío que siempre te puede permitir hacer alguna historia para que te quede todo bien. Me parece que con 3/4 € más puedes pedirlo certificado con lo que te da cierta seguridad y parece algo más rápido.
La mejor alternativa por precio de las que habéis puesto a la hora de importar es la de Josezno aunque dudo que una web que tiene tan mal posicionada a psvita (bien escondida junto a ps2 y la ds original [facepalm]) y en la que los videojuegos no parecen ser la máxima prioridad pueda mover muchas unidades de una tirada ya de por si limitada.
Saludos!!
Gracias por la info, compañeros. He agregado a mi lista de tiendas a cduniverse y la voy a tener en cuenta para futuras importaciones. En esta ocasión he optado por Play-Asia, ya que es el sitio más barato y nunca me ha dado ningún problema. Todos sus paquetes termino recibiendolos, aunque son los que más tardan en llegar, pero en esta ocasión tampoco tengo prisa. No se por que motivo, para importaciones americanas, nunca suelo mirar en Play-Asia... craso error el mio. ;)

SaluDOS.
efataleof escribió:La mejor alternativa por precio de las que habéis puesto a la hora de importar es la de Josezno aunque dudo que una web que tiene tan mal posicionada a psvita (bien escondida junto a ps2 y la ds original [facepalm]) y en la que los videojuegos no parecen ser la máxima prioridad pueda mover muchas unidades de una tirada ya de por si limitada.
Saludos!!


Mira que tienes ganas de que la gente lo compre en digital y no lo pille de USA en físico eh, que pesadete...
Yo me lo pillaré en digital cosa que no me gusta pero es que si tiene online...
Si no tuviese online tirariay de importación pero al tenerlo no quiero gastarme dinero en un juego que no puedo jugarlo al 100% porque según tengo entendido tiene pass online o algo parecido.

Saludos !!!
Aquellos que opten por importar deberán olvidarse de los personajes añadidos (Daidouji y Rin) e incluso del juego en red si por desgracia incluyera pase online.


¿por que?.
yo en mi caso me pase el japones entero asi que esos 2 personajes y online me dan igual. Ademas que el online no hace falta para nada
Nuku nuku escribió:
Aquellos que opten por importar deberán olvidarse de los personajes añadidos (Daidouji y Rin) e incluso del juego en red si por desgracia incluyera pase online.


¿por que?.

Porque entrariamos en la problematica de las multicuentas que en psvita es tremendamente engorrosa (cada vez que quieras cambiar de cuenta, debes reestablecer la consola a datos de fábrica y meter la tarjeta con la cuenta distinta), si el juego tiene pase online solo puedes hacer uso de el teniendo una cuenta de la misma región que el pase y canjeandolo en esa misma store y para los dlc lo mismo, tendrías que comprarlos (en este caso) vinculados a tu cuenta americana, lo más sencillo sería comprar una tarjeta prepago america online (de 20$ por ejemplo) y que te enviaran el código por correo, canjearlo en la store y adquirir el contenido, no hace falta decir que al volver a tu cuenta europea no podrás hacer uso ni del pase online ni del dlc (ni de las partidas). Por supuesto si no estas interesado en el juego online o el contenido descargable la cosa es tan sencilla como meter el cartucho y jugar pero si quieres disfrutarlo al completo todo se vuelve excesivamente complicado.
Saludos!!
931 respuestas
13, 4, 5, 6, 719