[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

Gracias, lo miraré a ver ;)
Bueno pues me falta poco para platinearlo, apenas terminar la trama y el modo arcade con el grupo de Homura y comprar todo lo disponible en la tienda. Vamos, un par de tardes a piñón fijo y lo consigo.

Para lo que me ha costado me ha salido rentable. Me parece uno de los mejores juegos del catálogo de PSVita y muy entretenido. A ver si se animan a sacar una nueva entrega o portean el "2", vistas las discretas ventas en 3DS casi que sería lo lógico.

Ahora queda a ver si puedo pillar el "Dekamori" antes de final de año para probarlo, que seguro que no me decepciona [carcajad]
A todo esto el juego cuando sale oficialmente? Tengo hecha en play-asia la reserva y pone que la versión usa sale en septiembre, pero acabo de mirar en VGP y pone que sale en octubre.

Saludos!
El video del anuncio europeo situaba en octubre la fecha de lanzamiento, al ser un título only digital sabemos con certeza que el lanzamiento coincidirá con un miercoles que es cuando se actualiza la ps store de nuestra región por lo que sólo existen cinco posibles días en los que puede aparecer (1, 8, 15, 22 y 29 de octubre). Si comparamos las fechas del resto de lanzamientos de ese mismo mes y descartamos aquellas semanas más pobladas de títulos seguramente podamos situar con bastante precisión la fecha exacta de aparición de Senran Kagura: Shinovi Versus en la ps store europea.
Saludos!!
Bueno pero lo que quería saber es la fecha de la versión USA, en VGP lo fechan para el 14 de Octubre que justo es Martes cuando se actualiza la store USA y coincidiría con el día 15 Miércoles para la Europea. Pero bueno mi duda venia por que en Play-Asia que es donde lo tengo pedido la versión usa aparece como Septiembre.

En Amazon también lo fechan para el 14 de octubre la versión usa así que tal vez en Play-Asia este mal la fecha puesta.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
http://www.amazon.com/SENRAN-KAGURA-SHI ... ovi+versus


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

14 de octubre!!! [+furioso] [+furioso]
javitoto escribió:http://www.amazon.com/SENRAN-KAGURA-SHI ... ovi+versus


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

14 de octubre!!! [+furioso] [+furioso]


Que pasa? el link no tira xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
javitoto escribió:http://www.amazon.com/SENRAN-KAGURA-SHI ... ovi+versus


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

14 de octubre!!! [+furioso] [+furioso]


Que pasa? el link no tira xD.

Saludos!


http://www.amazon.com/SENRAN-KAGURA-SHINOVI-VERSUS-Physical-PlayStation/dp/B00K85X1TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410340687&sr=8-1&keywords=Senran+Kagura+Shinovi+versus
Sigo sin ver nada raro, sale el día 14 de octubre como estaba previsto no?

Saludos!
¿Se sabe cuanto pesa la versión digital?
Cain91 escribió:¿Se sabe cuanto pesa la versión digital?


La versión que yo tengo, versión japonesa, pesa 1'9 GB. No debería de haber diferencia en la occidental en ese aspecto.
Yo también me imagino que será lo mismo y esperaba que alguien me comentara sobre esa edición. Gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lord Duke escribió:Sigo sin ver nada raro, sale el día 14 de octubre como estaba previsto no?

Saludos!

30 de septiembre en USA

lo atrasaron-
ragna_blzbl escribió:
Cain91 escribió:¿Se sabe cuanto pesa la versión digital?


La versión que yo tengo, versión japonesa, pesa 1'9 GB. No debería de haber diferencia en la occidental en ese aspecto.

si es que le metieron doblaje en ingles (junto al otro) si variará
jogdan escribió:
ragna_blzbl escribió:
Cain91 escribió:¿Se sabe cuanto pesa la versión digital?


La versión que yo tengo, versión japonesa, pesa 1'9 GB. No debería de haber diferencia en la occidental en ese aspecto.

si es que le metieron doblaje en ingles (junto al otro) si variará

2GB y algo a lo mucho.
javitoto escribió:
Lord Duke escribió:Sigo sin ver nada raro, sale el día 14 de octubre como estaba previsto no?

Saludos!

30 de septiembre en USA

lo atrasaron-


Hombre yo llevo viendo la fecha de 14 de octubre desde hace bastante, de hecho cuando hice el preorder en Play-Asia ponía septiembre y estaba algo confundido por que en VGP y Amazon ponían 14 de octubre xD.

Saludos!
14 Octubre USA (XSeed | Fisico + Digital)
15 Octubre EUR (Marvelous Europe | Digital)

· Nuevo trailer USA https://www.youtube.com/watch?v=hGDHZeXZhCI
· Trailer Academia Hanzo EU https://www.youtube.com/watch?v=k4qHZRqn1es


La edicion limitada "Let’s Get Physical!" (solo USA) incluye; Juego + Artbook de 144 paginas + Guia de estrategia + BSO con 36 canciones.
Hibiki-naruto escribió:14 Octubre USA (XSeed | Fisico + Digital)
15 Octubre EUR (Marvelous Europe | Digital)

· Nuevo trailer USA https://www.youtube.com/watch?v=hGDHZeXZhCI
· Trailer Academia Hanzo EU https://www.youtube.com/watch?v=k4qHZRqn1es


La edicion limitada "Let’s Get Physical!" (solo USA) incluye; Juego + Artbook de 144 paginas + Guia de estrategia + BSO con 36 canciones.



OLE OLE OLE, la tengo reservada y pagada en VGP desde verano. Que ganas de tenerlo ya por casa. Pues sí que trae cositas la Edición Física XD XD XD .
La versión europea aun sin ninguna opción limitada en físico no sale tan mal parada, tal como se ha dicho saldrá el día 15 de octubre y lo hará a un correcto precio de novedad de 30€ (no sería el primer third party que sale a 40€ en digital y se queda tan a gusto), por aprovechar las funciones online y por hacerme con los personajes dlc (Daidouji y Rin) sin lios de cuentas será la versión que pillaré aunque estaré encantado de ver las fotos que pondréis en el hilo de vuestras flamantes ediciones limitadas [oki].
http://www.siliconera.com/2014/09/19/senran-kagura-shinovi-versus-coming-west-october/
Saludos!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues genial que salga a 30 euros, el SAO HF lo hubiese pillado a ese precio.

que ganitas le tengo a este juego!! por suerte o por desgracia sale solo con 5 dias de diferencia con el akiba strip... que tambien comprare de salida.

el freedom wars lo dejare para mas adelante... suerte que los hunting games no me gustan mucho...

joder vaya mes de octubre, empezamos bien el cole...

por cierto este juego tiene modo versus online?

PD: la vita esta muerta y blablabla
Hibiki-naruto escribió:14 Octubre USA (XSeed | Fisico + Digital)
15 Octubre EUR (Marvelous Europe | Digital)

· Nuevo trailer USA https://www.youtube.com/watch?v=hGDHZeXZhCI
· Trailer Academia Hanzo EU https://www.youtube.com/watch?v=k4qHZRqn1es


La edicion limitada "Let’s Get Physical!" (solo USA) incluye; Juego + Artbook de 144 paginas + Guia de estrategia + BSO con 36 canciones.

144pag? por sios esperaba menos de 40, agradesco haber podido reservarla aca en chile a 50 dolares al cambio XD
jogdan escribió:144pag? por sios esperaba menos de 40, agradesco haber podido reservarla aca en chile a 50 dolares al cambio XD


son 144 paginas ya que no son 2 libros como puse (Art y Guia) es 1 que combina el Artbook y la guia... por eso 144 paginas.
Hibiki-naruto escribió:
jogdan escribió:144pag? por sios esperaba menos de 40, agradesco haber podido reservarla aca en chile a 50 dolares al cambio XD


son 144 paginas ya que no son 2 libros como puse (Art y Guia) es 1 que combina el Artbook y la guia... por eso 144 paginas.

bueno, gracias por la aclaracion, ahora a esperar cuantas son de cada una
jogdan escribió:
Hibiki-naruto escribió:14 Octubre USA (XSeed | Fisico + Digital)
15 Octubre EUR (Marvelous Europe | Digital)

· Nuevo trailer USA https://www.youtube.com/watch?v=hGDHZeXZhCI
· Trailer Academia Hanzo EU https://www.youtube.com/watch?v=k4qHZRqn1es


La edicion limitada "Let’s Get Physical!" (solo USA) incluye; Juego + Artbook de 144 paginas + Guia de estrategia + BSO con 36 canciones.

144pag? por sios esperaba menos de 40, agradesco haber podido reservarla aca en chile a 50 dolares al cambio XD


Yo también lo esperaba bastante mas pequeño, de ser así va a ser un artbook decente :)

salu2
Yo tengo reservada la versión USA en Play-Asia, a ver cuanto tarda en llegar. Aunque me preocupa que ya ni salga en la pagina web dicha versión, tenia que haberla pillado en VGP directamente.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo tengo reservada la versión USA en Play-Asia, a ver cuanto tarda en llegar. Aunque me preocupa que ya ni salga en la pagina web dicha versión, tenia que haberla pillado en VGP directamente.

Saludos!

Yo tambien tengo la reserva ahi y no aparece ya, tendrian ciertas unidades y ahora esta como agotado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
han posteado la imagen oficial del pack (sacada de neogaf)

Imagen
Josezno escribió:En gamesuniverse aún se puede reservar:

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=9230463&style=games


En VGP también siguen teniendo stock :)

salu2
Me he animado y he pillado en xtralife la edición USA de este juego. Es el primer Senran Kagura al que juego pero la estética 100% japonesa y el ser un beat'em up me atrae demasiado como para dejarlo escapar, sobre todo porque la edición tiene una pinta maravillosa.

Eso sí, aún no tengo PS vita y seguramente hasta final de año no podré comprármela pero bueno, éste será el primer juego que probaré, también me interesa el Remote Play con la PS4.

Un saludo.
jogdan escribió:han posteado la imagen oficial del pack (sacada de neogaf)

Imagen

La caja es bonita , aunque ya podrían haber puesto una diferente a la carátula del juego...xD

Gracias por la imagen compi [beer]

^^
Una duda: ¿la edición física del juego está limitada a unas cuantas unidades? ¿Tiene historia según vas pasando las diferentes fases o el desarrollo es de otra manera?
PharaunMizzrym escribió:Una duda: ¿la edición física del juego está limitada a unas cuantas unidades? ¿Tiene historia según vas pasando las diferentes fases o el desarrollo es de otra manera?

Hasta donde yo se es limitada ( o eso dijeron ellos mismos ) , y el juego sí tiene historia , de hecho tiene 4 arcos diferentes , más un final especial.. :-|

^^.
PharaunMizzrym escribió:Una duda: ¿la edición física del juego está limitada a unas cuantas unidades? ¿Tiene historia según vas pasando las diferentes fases o el desarrollo es de otra manera?


Lo es, de hecho en playasia han cerrado ya reservas, aunque aún puedes reservarla por vgp y cd universe ;)
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Una duda: ¿la edición física del juego está limitada a unas cuantas unidades? ¿Tiene historia según vas pasando las diferentes fases o el desarrollo es de otra manera?

Hasta donde yo se es limitada ( o eso dijeron ellos mismos ) , y el juego sí tiene historia , de hecho tiene 4 arcos diferentes , más un final especial.. :-|

^^.


¿Hay enemigos finales o siempre son hordas? ¿Hay magias y poderes especiales? Es que por más vídeos que veo me queda claro que es un musou donde las tías se van quedando sin ropa pero nada más...

En vídeos se me bastante bien, supongo que en Vita se verá mucho mejor como siempre pasa
PharaunMizzrym escribió:
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Una duda: ¿la edición física del juego está limitada a unas cuantas unidades? ¿Tiene historia según vas pasando las diferentes fases o el desarrollo es de otra manera?

Hasta donde yo se es limitada ( o eso dijeron ellos mismos ) , y el juego sí tiene historia , de hecho tiene 4 arcos diferentes , más un final especial.. :-|

^^.


¿Hay enemigos finales o siempre son hordas? ¿Hay magias y poderes especiales? Es que por más vídeos que veo me queda claro que es un musou donde las tías se van quedando sin ropa pero nada más...

En vídeos se me bastante bien, supongo que en Vita se verá mucho mejor como siempre pasa

Son varias zonas por fase con diversos enemigos ( algunos más fuertes otros muy fáciles...xD ) , hasta llegar a la ultiza zona de la fase donde si hay un enemigo final que es una chica de otra academia junto con enemigos normales .

Sobre magias/poderes , digamos que sí ( aunque son 2 o 3 ) , pues hay varias técnicas que se pueden usar en tu personaje y ellas te atribuirán ciertas ventajas , pero también desventajas ( cuando te transformas en el modo "ninja" ( bikini ) eres muy muy fuerte , pero de pocos golpes te matan )

En la vita el juego se ve de 10 .

^^
valencia7 escribió:
jogdan escribió:han posteado la imagen oficial del pack (sacada de neogaf)

Imagen

La caja es bonita , aunque ya podrían haber puesto una diferente a la carátula del juego...xD

Gracias por la imagen compi [beer]

^^

de nada, pensé lo mismo sobre la caja tal como pasa con el libro de arte.



acá esta la pagina oficial de occidente(?) por si alguien no la ha visto
http://www.hanzonationalacademy.com/sksv/
Muchas gracias, Valencia. voy a reservar en Videogamplus.

¿El envío que recomendáis es el barato? Yo antes hacía ese (no tenía otra opción) y en 6 días lo tenía en casa, ¿sigue siendo tan rápido el servicio?
PharaunMizzrym escribió:Muchas gracias, Valencia. voy a reservar en Videogamplus.

¿El envío que recomendáis es el barato? Yo antes hacía ese (no tenía otra opción) y en 6 días lo tenía en casa, ¿sigue siendo tan rápido el servicio?



Cambiaron los envíos, ahora tienes bastantes mas ;) mi recomendación es el "International Airmail with Tracking" que asi le haces seguimiento :)

salu2
Kite escribió:
PharaunMizzrym escribió:Muchas gracias, Valencia. voy a reservar en Videogamplus.

¿El envío que recomendáis es el barato? Yo antes hacía ese (no tenía otra opción) y en 6 días lo tenía en casa, ¿sigue siendo tan rápido el servicio?



Cambiaron los envíos, ahora tienes bastantes mas ;) mi recomendación es el "International Airmail with Tracking" que asi le haces seguimiento :)

salu2


¿Sería el equivalente al certificado de aquí?
Efectivamente es como un certificado, algo así como el airbuble con el tracking de playasia ;)
Kite escribió:Efectivamente es como un certificado, algo así como el airbuble con el tracking de playasia ;)


ok. Pues muchas gracias. No tengo yo nada claro que me vaya a gustar, pero por ejemplo, Monster Hunter y Lord of Arcana no me gustaron absolutamente nada en PSP, y me arriesgué a comprar Soul Sacrifice en Vita y estoy enamorado.

Los Dinasty Warrios los aborrezco, me parecen cutres técnicamente y sosísimos a nivel jugable, en cambio probé una demo de un One Piece Pirate Warrior en PS3 y no me disgustó.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el de 3DS me encantó y me sorprendió por lo divertido y por lo adictivo y desde entonces soy fan de la saga pese a darme igual el mundo "niñas japos en bolas".

Y lo guay es que tenemos dos entregas pendientes para Vita, al margen del juego musical, y una secuela para 3DS que tiene pintaza.
Hola, perdonar tengo varias dudas y os agradeceria si podeis resolvermelas.

No se que edición coger, me gustaria mucho coger la edición limitada de USA pero me plantea los dos siguientes problemas:

- Tengo una Ps Vita y cuenta europeas, se que funciona sin problemas, pero me comentan que no podre acceder a los DLC del juego, a no ser que cree una cuenta americana y tenga una memory card para esa cuenta. He leido y hacer todo eso parece muy complicado (podria pillarme una tarjeta de 4-8 gb para esto no me importaria). ¿Es posible siendo europeo tener una cuenta americana y realizar compras en ella? (Agradeceria un enlace que tras buscar no encuentro nada claro).

¿Hasta que punto son o no son importantes los DLC? Son todos de pago? o hay gratuitos? Tienen un precio exagerado? o un precio razonable? Si alguien pudiera explicarme con certeza en que consisten todos esos contenidos lo agradeceria

Y mi otra duda es que estamos a dia 27/'09/2014 y deberia hacer una reserva de esa edición, pero no se en pagina debo hacerlo, me han recomendado:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21805

Tambien he visto yo que amazon lo tiene: http://www.amazon.com/SENRAN-KAGURA-SHI ... B00K85X1TE

Pero claro es amazon.com y yo siempre he comprado en amazon.com y no se como va la cosa, tampoco entiendo de la pagina de videogamesplus.

Si es posible prefiero un sitio en el cual el cobro se realice una vez sea enviada y este en camino. Veo que en videogameplus y en amazon hay que pagar en el momento de reservarlo y al ser de america, no tengo claro en que momento llegaria a mi casa. Hablo de que pagaria con paypal, porque disculpad mi ignorancia pero para pagar en dolares debo usar paypal que convierta la moneda directamente no? O puedo usar una tarjeta de credito europea? La use al comprar humbles bundles y no tuve mayor problema pero no se.

Y bueno, estaba y sigo algo dudando entre la edicion digital europea y la fisica americana, pero se debe mas que no se como obtenerla y el problema de los DLC, si es posible resolverlos, me tiraria de cabeza a por la americana.

Un saludo y gracias por leerme.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Los DLC's son básicamente peinados, vestiditos y pijadas similares. También hay algún personaje adicional. Imagino que cada pack costará 3-5 euros aprox.

-Con cuenta europea no podrás descargarlos y para usar una americana tendrás que cambiar de tarjeta, resetear y esas cosas. Como poder se puede pero además de todo el trajín tendrás que pillarte por ebay tarjetas con saldo para comprar en la store yanqui porque para comprar con tarjeta de crédito te piden una dirección USA.

-Amazon USA no suele enviar fuera videojuegos y cuando lo hace es cobrando gastos de aduana por adelantado, lo que encarece muchísimo. Puedes comprarlo en videogamesplus.ca o en gamesuniverse.com. En la primera tienes la opción de reservar ahora y pagar cuando te envíen y en la segunda cobran igualmente con el envío. Puedes pagar perfectamente con tu tarjeta de crédito, el cambio a la divisa extranjera lo hace tu banco. Si pagas con paypal te van a descontar el importe en el momento de la compra sea la tienda que sea.

-Los plazos en ambas tiendas suelen ser de unos 10-15 días para recibir los juegos.
La mas recomendable actualmente es VGP como pones. en playasia se agotaron las unidades. Como alternativa tienes cduniverse pero desconoco los tipos de envio que ofrecen actualmente.

No me lo pensaría mucho si vas a reservarla, pues según que juegos vgp una vez salen al mercado si le quedan poco stock les infla el precio ;)
que yo recuerde, los dlc que tiene son 2 personajes y poco mas, vamos que tampoco es una gran perdida si no puedes disponer de ellos. Aparte de que fisico coleccionista sale por unos 43 y en la store estara entre 30 o 40 euros y por esos euros de mas merece la pena por todo lo que trae la coleccionista
Vale muchas gracias a todos, estaba realizando el pedido en videogamesplus, veo que sale por 33,81 euros el juego.

Pero tengo la duda, en opciones de envio me salen estas 2 opciones:

International Airmail
Delivery is 7-28 Business Days [ITEMS IN LARGER ORDERS MAY SHIP SEPARATE] to ES : 0.21 lb(s) €5.07

o

International Airmail with Tracking
Delivery is 7-28 Business Days [ITEMS IN LARGER ORDERS MAY SHIP SEPARATE] to ES : 0.21 lg(s): €8.45

No entiendo muy bien eso de tracking, he leido que es seguimiento o algo asi no? Merece la pena pagar los 3 euros y pico mas por ello? Sin el seguimiento se me queda en 39 euros, con el en 43, es pequeña la diferencia, asi que me inclino a comprarlo con seguimiento, pero en que consiste ese seguimiento especificamente?

Osea, si selecciono con tracking, ¿Podre consultar en todo momento donde esta el paquete? ¿A traves de la pagina del que envia el paquete o a traves de videogamesplus?

Perdon si es un poco off-topic pero dado que tiene que ver con lo anterior he decidido postear aqui. Esto es referente a la edición limitada de Senran Kagura Shinovi Versus.

Y por ultimo, debo seleccionar a la hora de comprarlo esta opcion creo ¿no? "Pre-Order Now Pay Later (Card Charged when Shipped)"

Segun aclare esto, procedere hacer la pre-order. Gracias a todos por vuestros comentarios
La segunda, la de "International Airmail with Tracking", así le puedes hacer seguimiento con un numero que te daran y al entrar a España se convierte en un certificado ;)

En cuando al pago, como tu quieras, yo hice el pago directamente con paypal. Si quieres dejarlo pagado, o pagarlo cuando vayan a enviártelo, depende de ti ;)
También tienes que tener en cuenta que trae pase online, pero viendo que te interesan los DLCs pues no creo que te importe mucho.
931 respuestas
15, 6, 7, 8, 919