[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

1, 2, 3, 4, 519
Ya que me llegó el juego y la semana pasada terminé la wiki aquí procedo a abrir el post Oficial.
A ver si alguna empresa se anime en editar este juego en EEUU, sabiendo que la versión animada está licenciado por Funimation.
El mio viene a casa directo de AmiAmi, espero que no se demoren mucho XD
Haver si hechamos unas partidas los k lo compremos
Sería una pasada si saliera de Japón, he visto unos cuantos vídeos y jugablemente me encanta (una especie de dinasty warriors o sengoku basara en apariencia y con pinta de ser muy divertido de jugar) pero si lo comprara me gustaría tenerlo al menos en inglés y tener la posibilidad de descargarme dlc (ya se sabe que añadirán personajes por este método) y eso con la versión japonesa y la política de cuenta única por psvita no es posible, ojalá ocurra el milagro y lo veamos por aquí, lo compraría seguro.
Saludos!!
Hace unos dias que llegó

Imagen

bastante bueno, con unos colores muy vibrantes que hacen que la pantalla del PS Vita se luzca al maximo.

Porque ya me cansaba de todos los juegos de Next-gen fueran grises [snif]

Saludos
Wing_gundam escribió:Hace unos dias que llegó

Imagen

bastante bueno, con unos colores muy vibrantes que hacen que la pantalla del PS Vita se luzca al maximo.

Porque ya me cansaba de todos los juegos de Next-gen fueran grises [snif]

Saludos


[babas]


Lo vi hace poco y pensé lo mismo... Sale en Europa aunque sea solo en digital y en inglés y es compra segura!
Tiene muy buena pinta.. Lastima que no vaya a llegar [snif]
No va a llegar nunca, este estilo de juego no esta bien visto en occidente, es inmoral para "nuestros niños" [carcajad] . Aunque el juego tiene argumento 0 (aunque lo tiene, será una chorrada cliché) así que a importar todo el que lo quiera.
XSeed no hace mucho dio un tirito sobre su interes en traer la entrega "Burst" de 3DS para occidente en formato digital... quizas se animen, y en vez de traer el de 3DS pues traigan este.

ademas como dicen, si el anime ya esta licenciado... las posibilidades aumentan.
A mi lo que me gustaría es saber de parte de los poseedores que tal es el juego (si es divertido de jugar, si es largo, si es rejugable, si tiene muchos desbloqueables..) y también una explicación detallada del sistema de juego. Por los vídeos se que tiene un estilo de juego similar a los musou, recorres escenarios bastante acotados, te enfrentas a multiples rivales para ir avanzando y en ocasiones te enfrentas a uno o varios jefes que también pueden ir acompañados de enemigos normales, tanto tu como los jefes puede hacer uso tanto de técnicas ninjas (habilidades previa secuencia que probocan un gran daño y que pueden tener un gran alcance, número de repeticiones o área de efecto) como de la transformación ninja (mediante la cual adquieres un gran poder y además sanas tus heridas hasta ese momento, suelen cambiar bastante la apariencia del personaje), al recibir daños importantes tanto los jefes como tu váis perdiendo la ropa a trozos hasta quedar casi en la total desnudez que es lo que termina indicando la completa derrota (parece que si sigues golpeando al rival despues de perder toda su vida aun puedes humillarlo un poco mas con una desnudez aun más completa [sonrisa] ) el título está dividido en misiones y puede jugarse si recuerdo bien con 5 ninjas de cada una de las 4 faciones por lo que hay bastantes personajes, lo que no se es si se pueden desarrollar las caracteristicas de cada una de las ninjas, si hay movimientos o apariencias adicionales o si el juego cuenta con toma de decisiones o distintos finales y agradecería que si alguien lo sabe me responda.
Saludos!!
P.D. ¿Existe una transformación alternativa a la trasformación ninja típica librandose del traje? Es que tengo la sospecha pero no lo se con certeza.
La verdad es que este juego me llama la atencion (siempre me han gustado los juegos tipo dinasty warrriors y ademas sigo la serie) y estoy pensando en comprarlo. ¿Donde me recomendais pillarmelo?

Un saludo.
Yo he podido probar el juego (cortesía del creador del hilo) y la verdad es que me ha encantado. Muy fluido, control muy suave y gráficamente bastante resultón. Vamos, yo ya me lo había pillado pero tras echar un par de partiditas la verdad es que no hace más que reafirmar mi postura sobre que he hecho una buena compra y creo que el juego me dará muchas horas de diversión. Eso sí, como bien dijeron por ahí atrás, no os esperéis un orgasmo argumental porque no lo es, eso si, pechotes, hasta decir basta XD

Lo único que le pondría como pega es, evidentemente el idioma, ya que NO usa caracteres ingleses para nada, Kanjis a tope y aunque estudie japonés me pierdo mucho [mamaaaaa] (para algo estarán las FAQs) y bueno, quizá la cámara de vez en cuando se vuelve loca, pero poco más.

bola8 escribió:La verdad es que este juego me llama la atencion (siempre me han gustado los juegos tipo dinasty warrriors y ademas sigo la serie) y estoy pensando en comprarlo. ¿Donde me recomendais pillarmelo?

Un saludo.


Yo lo pillé de AmiAmi, pero está Out of Stock, prueba Play Asia.
En SuperUfo.com hay disponibles y a precio mas bajo que en play-asia
Y que tal anda el juego de trofeos?! Son entretenidos?!
Seguro que hay alguno de dejar casi sin ropa a X personaje XD
A ver, yo no soy amigo de lo fanservice, pero la saga Senran Kagura me encanta (me enganché con el de 3DS).
Resumiendo, es una especie de Dynasty Warriors, y también con modo "versus" entre 4 jugadores.
Pero, eso si, si os encantan los pechos, los desnudos gratuitos y tal, lo disfrutareis mil veces mas aun! xD
Catalufo21 escribió:Y que tal anda el juego de trofeos?! Son entretenidos?!
Seguro que hay alguno de dejar casi sin ropa a X personaje XD

Son mayormente de hacerse las misiones en el modo historia, pero si, también hay uno asi XD
que me saltó el otro dia :D

Un saludo
Se sabe si habra alguna version aunque sea USA con ingles ¿?

O este no sale de Japon ¿?
Sylansek escribió:Se sabe si habra alguna version aunque sea USA con ingles ¿?

O este no sale de Japon ¿?


Yo no pondría la mano en el fuego por ello, vamos, pero escuché los rumores de que querían sacar el de 3DS, si sacan ese, ¿por qué este no? ;)
Pero bueno, son todos conjeturas, mirate unos videos y tal y si te convence hazte con el.
Trailer DLC - http://www.youtube.com/watch?v=3tG-_X2HGLQ

El DLC costara 1000Y e incluira 2 nuevos personajes jugables + nuevos trajes.
Una duda, si me compro una memoria se puede usar para tener una cuenta PSN japonesa o hay que digamos, formatear la consola cada vez que quieras cambiar de PSN?

No se sí me explico vamos, que cual sería la mejor forma de poder tener acceso a las dos Stores o si es demasiado complicado?

Es que me daría rabia no poder acceder a los DLC a pesar de que no se sí me interesan en realidad pero bueno...

Saludos y disfrutar los que lo tengáis ya!!!
Lamentablemente tendrias que formatear la consola cada vez que quieras cambiar de region. Ya se podian estirar y permitir varias cuentas solo cambiando de tarjeta.
Bueno tampoco pasa nada por formatear la consola, yo tengo una y por defecto la store japonesa pero tambien la española y cambio cada dos por tres,
El juego es una maravilla, yo me lo pille de segundamano y es un vicio, tambien teneis bastantes dlc en la tienda sobre todo avatares y personajes.
Por cierto, para desbloquear la última academia, Snake Academy, hay que pasarse el modo historia de las tres principales, ó, hacer este truquillo:

En la pantalla de selección de escuela, mantened L y R al mismo tiempo y presionar esta secuencia:
http://harusuki3.sakura.ne.jp/sblo_file ... 228_25.jpg


Por cierto que a dia de hoy, 11/4, las ventas del juego están siendo un exitazo:
http://www.sankakucomplex.com/2013/04/1 ... hk-charts/

Un saludete.
Jester escribió:No me sale.


En la pantalla de selección de escuela quería decir, [tomaaa] [oki] :-|
Hola
Donde recomendais comprarlo?
Yo, aunque sea por ahorrarme aduanas... casi optaría por la versión digital de la store japonesa. O_O
-en caso de tener varias sd/cuentas-
hagenzgz escribió:Yo, aunque sea por ahorrarme aduanas... casi optaría por la versión digital de la store japonesa. O_O
-en caso de tener varias sd/cuentas-


Sabéis a cuanto está en esa store?
Gracias!

PD. Acabo de buscarlo...
6,280円
Puaca, sale más barato comprarlo en ebay que está entre 50-55 euros XD
Pues... acabo de mirarlo ahora mismo para confirmar, y está a 5,980円 , lo que al cambio son unos 46€

Fuente Store Jap:

http://www.jp.playstation.com/software/ ... 00000.html

Convertidor de divisas:

http://es.loobiz.com/convertidor/yen+euro

Edit: Acabo de ver tu respuesta. Dime donde lo has buscado, que los precios no me cuadran O_O

Edit 2: loool Acabo de comprobar que, si a la página original le pones el traductor de google, te cambia el precio al que has puesto tú.
No sé qué decirte, la verdad. Por una parte me fiaría del que pone sin traducir, ya que indica que el iva va incluido ( 税込 ) pero por la otra...
Creo que para salir de dudas lo mejor será mirarlo con la propia Vita
hagenzgz escribió:Pues... acabo de mirarlo ahora mismo para confirmar, y está a 5,980円 , lo que al cambio son unos 46€

Fuente Store Jap:

http://www.jp.playstation.com/software/ ... 00000.html

Convertidor de divisas:

http://es.loobiz.com/convertidor/yen+euro

Edit: Acabo de ver tu respuesta. Dime donde lo has buscado, que los precios no me cuadran O_O

Edit 2: loool Acabo de comprobar que, si a la página original le pones el traductor de google, te cambia el precio al que has puesto tú.
No sé qué decirte, la verdad. Por una parte me fiaría del que pone sin traducir, ya que indica que el iva va incluido ( 税込 ) pero por la otra...
Creo que para salir de dudas lo mejor será mirarlo con la propia Vita


El problema es que no puedes comprar al cambio ya que necesitarías una visa japonesa. Tendrías que comprar el juego comprando puntos del network por ebay por por webs y que cuestan (los más baratos que he encontrado) 5000 yenes - 53 euros...
Yo me pille la edion especial en nippon yasan y no tube problema con aduanas. Me tardo 9 dias en llegar.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ersus.html
yeasia chavales ahi lo tienen bien de precio.
(mensaje borrado)
Sondox, al tipo que le he comprado yo el Project Diva, lo tenía bastante bien de precio este Senran Kagura, creo que no subía de 55€ envío incluido, aunque pedí el juego el día 5 y ahora acaba de salir de Hong Kong, por lo que espero que al menos tarde 2 semanas en llegar contando desde que lo pides (5-10 días laborables).
Bueno, mi copia del juego de AmiAmi la tienen en aduanas en Madrid, y estoy a la espera de que me cobren o no aranceles el día de la entrega, lo pedí por EMS, ¿alguien con experiencia pidiendo en EMS en general me puede decir por donde irán los tiros?
Por fin he conseguido el platino... me siento orgulloso de mi mismo... jajaja.
Sakai escribió:Bueno, mi copia del juego de AmiAmi la tienen en aduanas en Madrid, y estoy a la espera de que me cobren o no aranceles el día de la entrega, lo pedí por EMS, ¿alguien con experiencia pidiendo en EMS en general me puede decir por donde irán los tiros?


aranceles no te van a cobrar pero si te clavaran el 21% y si te hacen ir a por el son otros 7 o 10 euros mas por almacenaje.
EMS siempre para ya en aduanas
gouki00 escribió:
Sakai escribió:Bueno, mi copia del juego de AmiAmi la tienen en aduanas en Madrid, y estoy a la espera de que me cobren o no aranceles el día de la entrega, lo pedí por EMS, ¿alguien con experiencia pidiendo en EMS en general me puede decir por donde irán los tiros?


aranceles no te van a cobrar pero si te clavaran el 21% y si te hacen ir a por el son otros 7 o 10 euros mas por almacenaje.
EMS siempre para ya en aduanas


y por cual recomiendas el envio?
si es por compañia creo que ya todas paran si o si por aduanas, lo mejor envio con numero de seguimiento por airmail. Mi dokuro vino asi y en 7 - 9 lo tuve en casa sin pagar aduanas y de vendedor de ebay
Yo ya tengo el juego y me ha sorprendido gratamente, mas alla de las tetas y los traseros, hay una jugabilidad bastante entretenida.
A mi me ha llegado hoy y estoy bastante despistado, alguien puede decirme los controles de lucha aparte de los estandar, como se hacen los ataques especiales?? cuando se llena la barrita amarilla que combinacion de botones hay que hacer para desatar el poder??

Un saludo y gracias.
recomendais pillarlo aun estando en Japo? por cuanto mas o menos seria buen precio? los estoy viendo a unos 50€ en ebay...
Milin escribió:A mi me ha llegado hoy y estoy bastante despistado, alguien puede decirme los controles de lucha aparte de los estandar, como se hacen los ataques especiales?? cuando se llena la barrita amarilla que combinacion de botones hay que hacer para desatar el poder??

Un saludo y gracias.


A ver si puedo ayudarte...

Los ataques especiales solo pueden hacerse una vez transformada (pulsando boton L cuando tengas un pergamino) o en el modo Sudden Death (pulsando el boton de guardia R y pellizcando en la pantalla táctil).
Los ataques especiales son los siguientes:
NIVEL 1 - Consume un pergamino - L + cuadrado (con este destrozarás una pieza de ropa inferior)
NIVEL 2 - Consume dos pergaminos - L + triangulo (este destruye una pieza superior)
NIVEL 3 - Consume cinco pergaminos - L + redonda (este destruye una pieza inferior y otra superior)

El ataque de nivel 3 tiene ciertas condiciones que debes cumplir para poderlo ejecutar.
Lo primero es haberlo desbloqueado. Eso se consigue en el cuarto episodio del modo historia de grupo.
Una vez conseguido esto, que es lo primordial, debes reunir ciertos requisitos en batalla para poderlo ejecutar. El primero, evidentemente es tener cinco pergaminos acumulados y el segundo es que tu barra de vida este a menos del 20% (cuando se vuelve roja y parpadea).
Para conseguir bajar tu vida de manera facil y sin tener que esperar a que el oponente de machaque, siempre puedes ejecutar el movimiento que se hace pulsando el botón inferior del Pad de control. Esto hace que repelas a todos los enemigos que tienes alrededor a cambio de un poco de vida.

Por cierto, aprender a usar el ataque de nivel 3 es primordial para conseguir uno de los trofeos. El de ganar un combate desnudando por completo al oponente...

Ahora mismo no se me ocurre nada más. Si tienes cualquier duda, pregunta e intentaré echarte un cable...
Pues muchisimas gracias tio, si que me has ayudado, aun no tengo 5 pergaminos, creo que tengo con alguna chica 4 como mucho, he visto el anime pero no me se todos los nombres ahora mismo, el caso es que es un juegazo divertidisimo lo que no me ha quedado claro del todo no porque te hayas explicado mal eh sino porque no lo he probado es lo del BLOQUEO y tocar la pantalla tactil o lo de gastar vida presionando la cruceta hacia abajo, probare ahora a ver que tal si tengo alguna duda mas te preguntare.

Muchas gracias por contestarme tan rapido y un saludo.

Por cierto manda huevos que en Japon tengan esos pedazo manuales a todo color con esas ilustraciones tan preciosas y aqui en europa los de vita sin manual pero en fin xd.
Milin escribió:Pues muchisimas gracias tio, si que me has ayudado, aun no tengo 5 pergaminos, creo que tengo con alguna chica 4 como mucho, he visto el anime pero no me se todos los nombres ahora mismo, el caso es que es un juegazo divertidisimo lo que no me ha quedado claro del todo no porque te hayas explicado mal eh sino porque no lo he probado es lo del BLOQUEO y tocar la pantalla tactil o lo de gastar vida presionando la cruceta hacia abajo, probare ahora a ver que tal si tengo alguna duda mas te preguntare.

Muchas gracias por contestarme tan rapido y un saludo.

Por cierto manda huevos que en Japon tengan esos pedazo manuales a todo color con esas ilustraciones tan preciosas y aqui en europa los de vita sin manual pero en fin xd.


¿Viene con manual? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH, los hijos de puta de Bandai no ponen manuales en sus juegos de VITA.
Eriksharp escribió:
¿Viene con manual? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH, los hijos de puta de Bandai no ponen manuales en sus juegos de VITA.


Pues si, y bastante molón por cierto.
Y ya comento que salió el Senran Kagura Shinovi Versus Perfect Bible por si os interesa, la verdad es que está genial [chulito]
Un saludo
¿Es largo en contenido 1 jugador? ¿El multijugador es viciante? No se si podré esperar a terminar lo que tengo para comprar Senran Kagura... ufff....
Eriksharp escribió:¿Es largo en contenido 1 jugador? ¿El multijugador es viciante? No se si podré esperar a terminar lo que tengo para comprar Senran Kagura... ufff....


Tienes el modo historia de las 4 escuelas, y aparte las historias individuales de cada personaje (estas se pasan en un pispás). Asi que, para mi, diria que si es largo.
Aparte tienes la traducción en gamefaqs de todo, menos del equipo de Homura y los últimos capítulos e historias individuales de Hanzo academy.

El modo online si que es viciante, pero a mi me meten unas palizas de campeonato, hay mucho "jarcore" japonés suelto [+risas]

Un saludo.
jmontero escribió:recomendais pillarlo aun estando en Japo? por cuanto mas o menos seria buen precio? los estoy viendo a unos 50€ en ebay...


A ver si me dais vuestra opinion, tenia pensado pillarlo el viernes!
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519