[HO] Senran Kagura - Shinovi Versus

1, 2, 3, 4, 5, 619
javitoto escribió:Pero otoño prox es 2015? que fecha es aprox el otoño americano [+furioso]
El mismo, que es hemisferio norte no?......

Igual, en el hemisferio sur, estamos en otoño actualmente....y si no me confundo, en el norte tienen un otoño antes de diciembre....entonces....de qué país eres? calculo que nadie de America del sur le diría America a Estados unidos únicamente...
Pensba importarlo pero...bueno, usa o europa, caerá el juego
moyadark escribió:
javitoto escribió:Pero otoño prox es 2015? que fecha es aprox el otoño americano [+furioso]
El mismo, que es hemisferio norte no?......

Igual, en el hemisferio sur, estamos en otoño actualmente....y si no me confundo, en el norte tienen un otoño antes de diciembre....entonces....de qué país eres? calculo que nadie de America del sur le diría America a Estados unidos únicamente...


No he entendido nada de lo que habéis dicho pero Otoño empieza el 23 de septiembre en el hemisferio NORTE, con lo cual para Norte America/Europa seria el 23 de septiembre 2014!
Sabiendo que sale en USA, se puede importar sin problemas :) porque o aqui sale pelado, o digital...

salu2
Dicen que habra edición física limitada, siendo así alguien me dice donde reservarlo o comprarlo?
ralt escribió:Dicen que habra edición física limitada, siendo así alguien me dice donde reservarlo o comprarlo?

En VGP por ejemplo , pero todavía no lo han puesto para reservar [ginyo]

https://www.videogamesplus.ca/default.php?cPath=370_588

^^
Ha dicho Tom de XSeed, que la unica censura que tendrá es que han retirado la edad de las chicas de sus biografias.
¿Esa edición especial en físico traerá el cartucho o será como la del Child of Light? ¿Teniendo en cuenta que aborrezco los Dinasty Warriors creéis que me gustará? He visto vídeos del juego y la estética no me disgusta pero a nivel jugable tengo mis dudas...
PharaunMizzrym escribió:¿Esa edición especial en físico traerá el cartucho o será como la del Child of Light? ¿Teniendo en cuenta que aborrezco los Dinasty Warriors creéis que me gustará? He visto vídeos del juego y la estética no me disgusta pero a nivel jugable tengo mis dudas...

Es una versión física , es decir viene con su cartucho [ginyo]

Sobre si te gustará o no , pues yo no sabría decirte porque yo soy muy imparcial con este juego y te diría que sí xD

^^
PharaunMizzrym escribió:¿Esa edición especial en físico traerá el cartucho o será como la del Child of Light? ¿Teniendo en cuenta que aborrezco los Dinasty Warriors creéis que me gustará? He visto vídeos del juego y la estética no me disgusta pero a nivel jugable tengo mis dudas...

lo mismo por aqui, pero en jugabilidad se ve mas parecida al ninja gaiden asi que podria darle la oportuunidad, al menos por ese lado me llama mucho la atencion
jogdan escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Esa edición especial en físico traerá el cartucho o será como la del Child of Light? ¿Teniendo en cuenta que aborrezco los Dinasty Warriors creéis que me gustará? He visto vídeos del juego y la estética no me disgusta pero a nivel jugable tengo mis dudas...

lo mismo por aqui, pero en jugabilidad se ve mas parecida al ninja gaiden asi que podria darle la oportuunidad, al menos por ese lado me llama mucho la atencion

Jugablemente tiene pinta de ser más como un musou aunque seguramente en el resto de aspectos poco tenga que ver con el típico dynasty/samurai warriors, por lo que he visto (tanto por contenido como por su apartado gráfico y jugable) tiene pinta de ser la mejor entrega de la saga, si aparece en Europa será mio.
Saludos!!
Por fin nos llega. Ha valido la pena la maldita espera [Ooooo] .

Las páginas de importación se deben frotar las manos con cada anuncio de estos [carcajad] .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservada en VGP. XD

Gracias por el aviso.
Yo confío en que lo saquen en formato físico en Europa como pasó con el primero, así que esperaré y de paso apoyaré la saga en Europa =)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primero era para 3DS, una consola muchísimo más vendida que Vita, y la edición física en USA es de tirada limitada. Yo me aseguro mi copia en VGP y si se anunciase en formato físico para Europa, que lo dudo, la cancelo y pillo la de aquí.

Sí que espero que la secuela de 3DS salga en físico en Europa, que con 3DS no hay opción de importar (salvo pillando una 3DS yanqui).
Josezno escribió:Reservada en VGP. XD

Gracias por el aviso.


Por 33 euros es una tentación enorme pero me echa un poco para atrás no saber si vendrá con pase online y arriesgarme a no poder usar sus funciones online con mi cuenta europea. Si fuera de PS3 ni me lo pensaba, pero me da mucha pereza estar cambiando de cuentas con la Vita (básicamente por eso no me lo pillé japo de salida [+risas]).
Para junio lo reservo sin falta :) (seguramente por partida doble para un amigo)

salu2
Pongo lo que trae la edición limitada de xseed por ahora [Ooooo]

Imagen

^^
valencia7 escribió:Pongo lo que trae la edición limitada de xseed por ahora [Ooooo]

^^


Imagen

EDIT: ahora si se ve tambien tu imagen, que hace un momento no se veia XD
Kite escribió:
valencia7 escribió:Pongo lo que trae la edición limitada de xseed por ahora [Ooooo]

^^


Imagen

EDIT: ahora si se ve tambien tu imagen, que hace un momento no se veia XD

no se ve al pasar por primera vez, despues queda en el caché

Imagen
Eso parece ser, porque ahora veo las 3 perfectamente XD


salu2
Alguna idea de donde reservar el juego que no sea VGP ni Amazon? Lamnentablemente donde vivo si el paquete no llega con numero de seguimiento este te puede llegar en 5 meses o nunca.(Me paso con el Dragon Crown 4 meses en llegar)
Neo Don Nadie escribió:Alguna idea de donde reservar el juego que no sea VGP ni Amazon? Lamnentablemente donde vivo si el paquete no llega con numero de seguimiento este te puede llegar en 5 meses o nunca.(Me paso con el Dragon Crown 4 meses en llegar)

En xtralife aunque está más caro , lo envían desde Madrid por agencia . [ginyo]

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes cduniverse, pero yo siempre he pedido por correo aéreo ordinario y no sé si tienen envío certificado.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=9230463&style=games
valencia7 escribió:
Neo Don Nadie escribió:Alguna idea de donde reservar el juego que no sea VGP ni Amazon? Lamnentablemente donde vivo si el paquete no llega con numero de seguimiento este te puede llegar en 5 meses o nunca.(Me paso con el Dragon Crown 4 meses en llegar)

En xtralife aunque está más caro , lo envían desde Madrid por agencia . [ginyo]

^^

Soy de Chile, se me olvido espesificar ese punto xD
Neo Don Nadie escribió:
valencia7 escribió:
Neo Don Nadie escribió:Alguna idea de donde reservar el juego que no sea VGP ni Amazon? Lamnentablemente donde vivo si el paquete no llega con numero de seguimiento este te puede llegar en 5 meses o nunca.(Me paso con el Dragon Crown 4 meses en llegar)

En xtralife aunque está más caro , lo envían desde Madrid por agencia . [ginyo]

^^

Soy de Chile, se me olvido espesificar ese punto xD

y donde es que no llegan?
sino creo que lo mejor es pedir con casilla o por ebay, de todas maneras aca en chile todojuegos al parecer lo traerá, si mira que ya tienen la reserva del akiba's trip XD


PD, te recomiendo esperar un poco mas, ya que si se peude reservar en amazon es casi seguro que todojuegos lo trae ya que importan directamente y trajeron drakengard 3
jogdan escribió:y donde es que no llegan?
sino creo que lo mejor es pedir con casilla o por ebay, de todas maneras aca en chile todojuegos al parecer lo traerá, si mira que ya tienen la reserva del akiba's trip XD

El Dragon Crown lo habia dado por perdido y llego por arte de magia, desde esa vez todo con numero de seguimiento ya que sin el los del correo juegan a la pelota con ellos [+risas]

Sep lo tienen pero quiero asegurarme, ya no es primera vez que tienen como anunciado algo pero al final nunca lo traen y no quiero quedarme sin ella aunque esperare para ver si otra pagina logra poner reservas.
Neo Don Nadie escribió:
jogdan escribió:y donde es que no llegan?
sino creo que lo mejor es pedir con casilla o por ebay, de todas maneras aca en chile todojuegos al parecer lo traerá, si mira que ya tienen la reserva del akiba's trip XD

El Dragon Crown lo habia dado por perdido y llego por arte de magia, desde esa vez todo con numero de seguimiento ya que sin el los del correo juegan a la pelota con ellos [+risas]

Sep lo tienen pero quiero asegurarme, ya no es primera vez que tienen como anunciado algo pero al final nunca lo traen y no quiero quedarme sin ella aunque esperare para ver si otra pagina logra poner reservas.


si, eso es un problema frecuente, pero pasa con ciertos tipos de titulos solamente, dudo que este no lo traigan.


Aproposito, alguien sabe que tan limitada sera esta edicion? por que yo tambien tengo intenciones de comprarla pero quiero esperar a ver si lo traerá la tienda local y solo a ultimo minuto reservar en amazon xD
Sakai escribió:Lo del pase online es una putada, yo gracias a dios lo pillé de salida con Yosinen (el creador del hilo) y le hemos podido dar al multi en ad-hoc, es bastante entretenido, en serio no se a que espera Sony a hacer la PSV multicuenta.


Uf, que recuerdos xD. Juegazo con todas las letras, lo bueno es que en su dia, ya habia una faq con la
traducción al inglés, pero ahora, ya no hay excusa para no pillarlo. (Y si, tiene PLOT, más de lo que puede dar
a equívoco [sonrisa] [sonrisa] )

Un saludo.
Da verguenza ajena esa edicion usa con respecto a la japonesa
tambien la japonesa salio a la venta por 10295 yenes (unos 80 euros al cambio cuando salio a ultimos de febrero del año pasado) y esta sale por 33 euros al cambio. Es normal que de vergüenza habiendo casi 50 euros de diferencia entre las 2 en su salida
Parece que Dekamori Senran Kagura estará en el E3, segun la web oficial del E3.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Parece que Dekamori Senran Kagura estará en el E3, segun la web oficial del E3.

Imagen

Juegazo! , ya podrían tirarse el rollo y anunciarlo en físico para occidente ( como me jodio que solo saliese digital en Japón xD )


^^
no se si será cierto pero si lo es, me ha pillado por sorpresa Oooh
http://www.e3insider.com/exhibitor/view ... sus/29698/
jogdan escribió:no se si será cierto pero si lo es, me ha pillado por sorpresa Oooh
http://www.e3insider.com/exhibitor/view ... sus/29698/

Y Esa fecha de salida WTF?
Por si a alguien le interesa, he visto en la PSN China que este mes con PSN+ (que ahí al cambio vale 3 euros al mes), tienes el Senran Kagura por menos de 10 euros xD

En la japonesa no sé como está, solo he mirado la china porque juego al SAO:HF con cuenta de esa región por los DLC.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
10 de junio?!?!?!

Ojalaaaaa joder!!
He reservado el Senran Kagura en VGP. Tenía mis dudas, pero viendo que ahora han incorporado opción de tracking al airmail, pues he terminado por encargárselo a ellos :)

salu2
lo unico que al final el envio sale por 9 euros y sube un poco.
Yo de momento lo tengo reservado sin tracking xd
Crux está baneado por "Clon Troll"
Buenas, se sabe si la edicion fisica trae todos los DLCs ? Lo malo es el pase online...
Crux escribió:Buenas, se sabe si la edicion fisica trae todos los DLCs ? Lo malo es el pase online...

Yo creo que no , sólo traerá el dlc de la reserva , no los demás...supongo que luego los irán poniendo en la store ...

^^
por cierto alguien que sepa abrir hilos oficiales si puede que vaya abriendo uno del senran kagura bon apetit (dekamori)
gouki00 escribió:lo unico que al final el envio sale por 9 euros y sube un poco.
Yo de momento lo tengo reservado sin tracking xd


Tuve con un pedido anterior una movida porque no me llegó, y prefiero pedirlo con tracking (me terminaron enviando de nuevo el paquete pero eso si, a regañadientes XD )

salu2
gouki00 escribió:por cierto alguien que sepa abrir hilos oficiales si puede que vaya abriendo uno del senran kagura bon apetit (dekamori)

Yo esta noche lo abro ( lo podía haber abierto cuando salió pero no pensaba que fuese a salir de Japón xD )

Edit: Abierto .... [360º]

wiki/Senran_Kagura_Dekamori

^^
El juego se puede jugar bien a pesar del pase online? Me refiero historia demas modos y eso exceptuando el online se pueden jugar bien?

Es que me da pereza hacerme cuenta usa y tener que estar cambiando cada vez que quiero jugar, que si hay que hacerlo se hace obviamente.

Salu2
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619